O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast High School|ONE DIRECTION

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Miér 26 Jun 2013, 2:02 am

Azul no pienses que esta feo! Esta hermoso, ¿tu segundo nombre es Marie o solo es para tu personaje? Porque el mio si es Marie por esa razón me dicen Lidia M. Me ha encantado y Emy sigue plis
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 26 Jun 2013, 1:04 pm

lidiadirectioners escribió:Azul no pienses que esta feo! Esta hermoso, ¿tu segundo nombre es Marie o solo es para tu personaje? Porque el mio si es Marie por esa razón me dicen Lidia M. Me ha encantado y Emy sigue plis

Gracias Lulu!! ♥
Mi segundo nombre es María jajaja pero le puse Marie para que combine mejor con el apellido ajajaj
JAJAJAJA TU ERES MARIE?! YAYY! Marie, es mejor que María!
creo que eres a la única a la que le gusto
EMY SEGUILA!!
Gracias linda!, estoy anciosa por tu cap!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Miér 26 Jun 2013, 11:06 pm

Azul, ¡me ha encantado el capítulo! Niall es tan bueno contigo sañdkaslk<3 ya subiré mi cap
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Miér 26 Jun 2013, 11:19 pm

Perdón por no haber comentado, pero estuve ocupada buscando mi vestido de graduación y así 
Hsjskskskskdjdjdjdndkducycyduxyvtxysjebvene tu capítulo quedo hermoso a mi me encanto es taaaaannnnn (ok me sentí Liam) jsjsjskskakaksjsjsj (y ahora me sentí Harry diciendo pura incoherencia)
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por taeyong. Miér 26 Jun 2013, 11:47 pm



Capítulo 2:

Me levanté de la cama, animada y con una sonrisa plasmada en el rostro. Me dirigí al baño y me observé en el espejo ubicado en la parte superior del lavabo, estaba realmente feliz.
Me desvestí rápidamente y me adentré a la ducha, me encanta bañarme por las mañanas, es como una rutina mía.
Cuando terminé con todo eso, me sequé el cabello y luego me vestí con un suéter con un estilo como arcoíris, unas vans de un color parecido y unos shorts cortos y claros que tenía algunos con algunos detalles.
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina que se encontraba en el primer piso, cuando llegué, vi allí a mi padre haciéndome mi desayuno; sonreí por inercia y me senté junto a él.
—¿Hotcakes? — me ofreció, yo asentí con la cabeza y el me sirvió en mi plato.
—Gracias. —murmuré y comenzamos a comer.
El desayuno siempre para mi es algo realmente genial, mi padre cocina fantástico y siempre hace platillos nuevos, y aunque los repita, nunca le quedan igual. Puede agregar pequeñas o minúsculas diferencias en la cantidad de un elemento pero de todas maneras le queda delicioso. Solemos hablar bastante también, como la familia que somos. Somos bastante unidos, no tenemos secretos y no nos encontramos con sorpresas. Padre e hija, nos tenemos confianza.
—¿Segura que quieres ir a ese internado, Mily? —mi padre era el único que me llamaba así, todos los demás me llamaban Ems, pero era por nuestra conexión especial, no permitía que nadie más me llamara así.
—Segura. —dije luego de dar un asentimiento.
—Te voy a extrañar mucho, hijita. —murmuró, para luego pararse de su silla y darme un caluroso abrazo.
Obviamente le correspondí, no nos veríamos en mucho tiempo.
Luego de eso, me fui a lavar los dientes y a buscar mis maletas; era hora de irnos.
El trayecto en auto fui agradable, aunque nos fuéramos a separar, aprovechábamos nuestros últimos momentos juntos.
Al llegar allí notamos que era un residencia gigantesca, era realmente impresionante— sin mencionar que tengo dinero — era una institución preciosa.
—¿Quieres que te ayude con los trámites? —me pregunto mi padre, yo negué con mi cabeza; podría arreglármelas sola.
—Te amo, Mily. Cuídate mucho —me volvió a abrazar y luego se fue.
Cuando ya no distinguía el lujoso auto de papá, me coloqué mis audífonos y empecé a escuchar a mi banda favorita, los Rolling Stones. La verdad es que nadie pensaría que soy fanática de esa banda ya que soy la típica ‘señorita perfecta’, bah, habladurías.
Paré la música justo cuando llegué frente a una señora. No soy de esas chicas que les importa un comino si hay un adulto en tu presencia y no lo toman en cuenta. Tienen que aprender a respetar. —¿Disculpe? —llamé su atención, ella levantó la vista y me sonrió levemente.
—¿En que puedo ayudarte, cariño? —me cuestionó— ¿Estás inscrita, cierto? —preguntó como si me adivinara el pensamiento. Yo simplemente asentí. —Dime tu nombre.
—Emily Stryder. —murmuré.
—¿Emily J. Stryder Webb?  —preguntó observando detenidamente la computadora y luego posando su mirada en mi.
—La misma. —sonreí, la mujer me pasó un papel completamente estirado, en el cual supuse estaría mi horario.
—Tu habitación es la…—se calló un momento y volvió a dirigir su mirada a la computadora—571, al parecer en tu habitación habrán solamente una chica además de ti.
—Muchísimas gracias. —le agradecí. Ella me respondió con un ‘de nada’ y yo me alejé caminando de ahí mientras me volvía a colocar mis audífonos.
Mis maletas estaban algo pesadas, retrasándome en el camino a mi habitación, pero bueno ¿Qué se puede hacer?
—¿Necesitas ayuda? —me preguntó una voz gruesa y varonil.
Dirigí mi vista al chico que me había hablado. Era atractivo.
—No, gracias. —le dije y continué intentando llevar las pesadas maletas.
—Te ayudo. —más que una pregunta sonó a una afirmación, yo nuevamente negué con la cabeza.
—Chico desconocido, ya te dije que no necesito ayuda— el rió.
—¿Chico desconocido? Me han llamado de un millón de formas, pero jamás así—empezó a reír nuevamente y luego me extendió su mano— Zayn Malik.
—Emily Stryder. —dije simple.
—Genial, tu eres la chica Stryder. —un momento, ¿cómo me conoce?
—¿Cómo me conoces?
—Multimillonaria, ricachona. ¿Quién no te conoce, bonita? —esta vez ocupo un tono realmente distinto al anterior, como si tuviera…—Me das asco. La gente como tú me da asco. Rubias tontas que aseguran su vida teniendo dinero y sin saber nada.
Yo apreté mis puños, subí el volumen de la música y me alejé de allí aún sin poder llevar bien mis maletas.
—¿Te ayudo? —ahora una voz distinta a la de el chico ese, Malik. Había interrumpido mis pensamientos. Ésta vez decidí ignorarla, seguramente era otro idiota.
—¿Te ayudo? —volvió a insistir la voz ronca.
—No. —me negué rotundamente.
De la nada, el chico me quito de las manos mi maleta de ropa. Era un chico alto también, con rulos y unos llamativos ojos verdes, de un color que nuca había visto. “Si tomabas la maleta de los libros te mataba, chico de rulos” pensé.
Nadie. Nunca. Toca. Mis. Libros.
—¿Cómo te llamas? —me preguntó.
—Emily Stryder. —dije esta vez algo insegura.
—Harry Styles. —me dio un beso en la mejilla. “Este chico es un caballero” pensé. —¿Cuál es tu habitación?
—571. —respondí.
Él asintió con una sonrisa y empezó caminar en —yo creía— dirección a la habitación.
Después de un rato se paró frente a una puerta y vi grabado el número en la puerta, 571.
—Muchísimas gracias, Harry. De verdad—le sonreí y el me sonrió de vuelta.
—No es nada, Emily. Dime Hazza, creo que seremos amigos, me caíste bien—dijo con simpleza.
—Dime Ems. Igualmente. —respondí.
—Bueno, Ems. Tengo que irme a desempacar, un gusto. Adiós. —se despidió.
—Adiós. —murmuré un poco antes de perderlo de vista.
Entré a la habitación y observé que habían dos camas. Elegí la única que daba con la ventana, porque me permitiría ver el cielo, las estrellas y la noche. Tres cosas que realmente amaba.
Después de terminar de desempacar absolutamente todo, colocar todos mis libros—debo admitir que son muchos—en mi librero y ordenar completamente; empecé a revisar el papel que me había entregado la señora.
Como había pensado, allí estaban indicadas mis clases y al final, me aparecía el horario.
Me lancé como un saco de papas a mi cama.
Éste año será bastante insesperado.


Sigue: forever_happy



ñsladalsñd:
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Jue 27 Jun 2013, 6:40 am

Dios tu capi quedo tan lindo Maldito Zayn ¬¬ LALALALA dime que no soy incoherente :3 es tan tierna y Harry tan Harry(?) oigan una pregunta, mi historia no queda mucho con el papel ¿Puedo cambiarla? Si no no hay problema. ya quiero el siguiente cap
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Jue 27 Jun 2013, 7:00 am

Me encanto tu cap! Fue perfecto, enserio muy bonito.
Puto Zayn tengo ganas de .... mejor no lo digo.
Hazza es todo un caballero (?
Bien en fin Nana siguela.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por AdrianaSmile(: Jue 27 Jun 2013, 7:08 am

Cuando Lidia me envio el mensaje quede así Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 167695056.
Los mensajes no me habían llegado pero el caso es...
QUE ESTOY AQUI!
Ame los caps! fueron muy buenos ahora subo los mios.
One Kiss.
PD: Lidia no dejes que Louis muerda zapatos!
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 27 Jun 2013, 11:29 am

Me encanto el cap♥
Jajaja Zayn que malo!! Aww hazza todo un caballero ♥♥ :3 pero mejor no digo nada antes que Lidia M. me mate xD ajajaj anah mentira :3
Nana síguela!! :3 ya quiero leer tu fabuloso cap, por cierto sube cap en tu nove!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por AdrianaSmile(: Vie 28 Jun 2013, 7:46 am



Capitulo 3.
Bufo enfadada, odio despertarme temprano.
Bostezo mientras me siento en la cama y sonrio al ver la foto colgada en la pared.
En ella salimos, mi padre,mi madre, Gemma, Harry y yo hace unos años antes, antes del divorcio de nuestros padres, suspiro y por fin me levanto de la cama.
A paso lento, me dirijo hacia el baño, abro la puerta y entro, una vez allí. Me echo alguna cantidad de agua por la cara haciendo que me despeje del todo.
Hoy-como años atrás- empieza el nuevo año del Heast High School al que asisto después de que mi madre no quisiera saber de mi vida.
-       Adriana, ¿Estas despierta?- me pregunta una voz desde el pasillo.
-        ¿Qué quieres Mandy?- le pregunte fastidiada saliendo de mi habitación mientras me hacia un improvisado moño.
Mandy es mi hermanastra-hija de la nueva mujer de papa- Está muy unida conmigo y tenemos algún que otro parecido. Mandy tiene 24 años y está casada con un chico simpático llamado “Luke” y además tiene un hijo de 2 años llamado “Louis”
-       Dice tu padre que te vayas vistiendo- dijo- Lo mas seguro es que te lleve yo al internado, el esta ocupado- asentí y volví a mi pequeña habitación.
Me puse unos cómodos jeans y una camiseta de hombro caído con la frase “rock me” grabada, deje mi pelo rizado y rubio suelto y sonreí dejando mostrar mis hoyuelos, cogí la maleta que estaba en un rincón de mi habitación. Suspire y baje las escaleras << Un nuevo año comienza >> pienso mientras suspiro.
 
***
 
-       Adriana me da gusto verla por aquí!- me saluda alegremente la secretaría.
-       Y a mi verla a usted- le conteste- ¿Cuál es mi habitación?- le pregunte y ella me contesto “la 450” y después me dejo las llaves, las tome con gusto y después de hacerle un gesto de “ok” con mi mano a Mandy esta desapareció por el camino.
Paseaba a gusto cogiendo mis maletas con mis manos cuando veo a un chico de rulos ayudando a una chica rubia. A ese chico lo conocía yo. Lancé un pequeño chillido y dije entre dientes.
-       ¿Por qué estas aquí Harry?
Sigue: Michihere
 
Abridme:
AdrianaSmile(:
AdrianaSmile(:


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Vie 28 Jun 2013, 9:50 am

Ooooooh diosh mío ya me toca :3
Tu capi estuvo tan skskdjdjdjdjdkdkddkdjdkslsid en serio me encanto solo espero que el mío no este tan feo :c después de todo sus caps estubieron increíbles
No creo subir hoy ya que es mi graduación c:
Pero voy a intentar subir mañana o el domingo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 28 Jun 2013, 11:34 am

Amé el cap!! Si Nana se encontrará con Hroldin!! :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por wasteland Sáb 29 Jun 2013, 9:45 am




Capítulo 4


La alarma del despertador sonó a las 5 de la mañana.
Agarre las calientes y cómodas cobijas y las hice a un lado con mucho esfuerzo, puse un pie en el piso y lo retire rápidamente. Estaba demasiado frío. Puse mis pantuflas de garras sobre mis pies y comencé a caminar hacia el baño, lamentablemente este estaba ocupado.
-Toc Toc- dije mientras golpeaba la puerta
-Largo enana, estoy ocupado - dijo la masculina voz de mi hermano desde el baño
- Gustarías apurarte. Me tengo que bañar - dije mientras me sentaba en el suelo
- ¿Te tienes que apurar? Entonces creo que voy a tardar media hora más
- ¡Vamos, es mi primer día! - dije en tono de súplica
- Esta bien, sólo porque lo pides tan amablemente - dijo mientras salía del baño cubriendo solo la parte de abajo de su cuerpo con la toalla blanca
- Gracias eres un amor - dije sonriendo
- Si eso lo sabía - contesto con su usual vanidad
- Sarcasmo - dije riendo y entrando al baño
Abrí la llave del agua caliente mientras me retiraba mis viejos shorts rotos y la playera de Nirvana que antes era de mi hermano.
Sentí el agua caliente recorrer mi cuerpo y relajar mis músculos.
Salí después de 20 minutos y corrí en bata a mi cuarto.
Cerré la puerta tras de mi y voltee a ver mis blancas paredes, después de todo esta sería la última vez que las vería en mucho tiempo.
Fui a mi vestidor y agarre una camisa rosa pastel casi transparente y me puse una playera blanca muy pegada al cuerpo debajo de esta.
Busque mis shorts de  mezclilla y me los puse mis converse color crema. Baje a desayunar y me encontré con una hermano muy concentrado en sus tocinos
- Huele rico ¿Es para mi?- dije poniendo mi mejor cara de perrito
- Claro que es para ti niña boba - sonrió de lado y me entrego un plato con dos tocinos y unas tostadas francesas
- Gracias - sonreí y comencé a comer feliz de la vida
- así que, vas a ir al internado - dijo en forma cansada
- Si. Jason si voy al internado - dije fastidiada de que nunca me hiciera caso
- Que bien, porque me ofrecieron trabajo de maestro
- ¿Qué vas a dar? Cómo ser un vago y aún así tener dinero para la renta - dije divertida
- No. Para tu información voy a dar música, instrumentos específicamente
- Es en serio ¿No era broma?
- ¿Por qué bromearía? - dijo con su típica sonrisa de lado
- ¿Sabes? Para ser un "padre soltero" de 28 años, creo que vas bien, pero no tenías que buscar empleo en mi escuela
- Yo no lo busque, ellos me encontraron - dijo divertido al ver mi expresión de sorpresa - ahora apúrate que nos tenemos que ir
...
El camino fue relajado, nos las pasamos escuchando música y yo cantaba o más bien fingía saber las letras de las canciones aunque nunca las hubiera escuchado.
...
Llegamos al colegio y nos decidimos a ir a la dirección primero, todo estaba solo a no ser por la secretaria que "nos estaba viendo" pues realmente solo veía a mi hermano
- Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarlos? - pregunto muy amablemente a Jason
- Mi hermana viene a recoger sus papeles de inscripción y yo soy el nuevo maestro de instrumento
- Claro - dijo de forma apurada - toma cariño estos papeles son tu número de habitación y tu horario, en cuanto a usted señor Hepburn acompáñeme voy a enseñarle su habitación y su salón.
La señora salió con mi hermano agarrado del brazo y yo decidí que si no me quería perder tenía que buscar ayuda para encontrar mi nueva habitación.
...
Camine un buen rato sin saber en donde me encontraba hasta que tropecé con alguien
- Disculpa, no se en donde me encuentro - dije sonrojandome a más no poder
- No te disculpes linda, pero dime que buscas - dijo el chico con el que había tropezado. Fue entonces cuando decidí levantar la vista y ver al chico con el que había chocado. Tenía una camisa blanca desgajada con unos jeans oscuros y unos converse blancos, su cara era simplemente hermosa, unos ojos color café miel y sonrisa amable. Su cabello estaba a modo rape y tenía un tatuaje en el brazo
- Yo solo busco la habitación 568 - dije con media sonrisa
- Si la encuentro ¿Me invitas a pasar? - dijo el desconocido sonriendo
- No. En primera no se ni tu nombre y tu no sabes el mío. Audrey mucho gusto
- Eso en realidad no importa, pero si insistes en saber mi nombre es Liam - dijo cerrando un ojo y yo decidí ignorarlo y seguir con mi camino
...
Después de buscar y perderme como lo había previsto encontré a un chico rubio ayudando a una chica y no es por ser metiche, pero yo estaba completamente perdida y ellos estaban hablando, así que escuche por pura casualidad que ella iba a la habitación 569 así que los seguí para encontrar mi habitación.
Llegue a ella y gire la manija esperando ver a más chicas, pero para mi buena o mala suerte estaba sola, me había tocado una habitación individual, lo primero que pensé fue que todo fue obra de mi hermano así que no le di mucha importancia y comencé a guardar mis cosas en el gran ropero, esperando que mañana no me perdiera para la primer clase que era matemáticas.  


sigue lidiadirectioners


HoloCrayolo:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por raymond. Sáb 29 Jun 2013, 10:06 am

 Para Adriana:
Tu cap fue perfecto, no me importa si fuese largo o corto lo importante es la calidad(?. Harold, Harold vas a tener que recuperar la confianza de Adriana y te va a costar muy caro.
Para Bambi:
Te quedo bien, al menos a mi me gusto. YEI! me toca a mi subir. Bueno no te preocupes, yo odio los dentistas y felcidades por la graduación.
Bye! y ahora me pongo a escribir mi cap.


PD: Adriana tengo sueño,¿Sabes por que? Adivinalo, tu vecino es un pesado y se que dirás, es mi vecino solo en vacaciones pero nah.. es tu vecino.
PD2: Aún me acuerdo de lo de la mini-falsa sexy. 
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 29 Jun 2013, 10:34 am

Amé el cap! me encantó!!! ♥
JAJAJAJ ME SIGUIÓ A MI A NIALLER!! AJAJJA XD ♥
SE ENCONTRÓ CON LEEYUM!!! :3 ES UN PERVERTIDO -.-
JAJAJA SIGUE LIDIIIIIIIIA!!! :3 ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast High School|ONE DIRECTION  - Página 2 Empty Re: Heast High School|ONE DIRECTION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.