O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 12:54 pm

Ficha de la serie


• Título: Heast High School.
• Autor: Colectiva.
• Adaptación: Ninguna.
• Género: Variado.
• Advertencias: Ninguna por ahora.
• Otras páginas: No, solo OWN.


Heast Hight School


El instituto HHS {heast high school} no es ningún instituto cómo otro, es totalmente lo contrario.
En aquel instituto, los alumnos deben de comportarse cómo es debido, si no lo hacen, inmediatamente tendrían problemas y lo más seguro es que fueran graves.Pero a esos chicos eso no les importaba, ellos fueron allí para divertirse, ellas para probar algo nuevo, pero....¿y si lo hacen juntos? El destino es tan caprichoso que querrá que algunas personas caían en sus redes.
- Somos tu y yo contra el mundo, pequeña.- El chico le sonrió a la chica que le robó el corazón.
- Algún día, hasta el destino estará celoso que estemos juntos. Y ese día, lo queramos o no, esta por llegar.- Habló ella.


Reglas


ɞ Es una novela colectiva, es decir que vos también escribís. 
ɞ Son audiciones, no se puede reservar a nadie.
ɞ Buena ortografía, nadie escribe perfecto pero para eso existen los correctores. En esto esta incluido el buen uso de los signos de exclamación e interrogación. Recuerden en el español/castellano los signos tienen un comienzo y un final. "¿?" "¡!"
ɞ Buena narración.
ɞ Para la ficha deberán usar el código que dejaré más abajo.
ɞ No podes participar por Niall Horan y Harry Styles. Tampoco podes usar como representante a Jade Thirwall ni Ariana Grande. 
ɞ Si querés podes audicionar por otro chico que no sea 1D pero deberás inventar algún rol original y distinto a los ya usados, tu nacionalidad deberá ser; Londinense, Canadiense o Estadounidense. 
ɞ Si leíste hasta acá pone un spoiler que diga "Forever Young" con un gif de Peter Pan, sino tu ficha no será aceptada.
ɞ Tampoco podes usar como representante a Miranda Kerr ni Cara Delevinge.
ɞ Los roles deben ser respetados, no podes cambiar nada. Si dice que el personaje es de Londres, es londinense, nada de "Nací en Chile, pero me mudé a Londres por que..." ¡NO!


Roles


ɞ |Niall Horan| Argentina/ Loca/ 16 años {Niall's Little Princess.}
ɞ |Harry Styles| Española/ Rara/ 16 años {Stirlwall.}
ɞ |Liam Payne| Francesa/ Tímida/ 17 años {LIBRE}
ɞ |Louis Tomlinson| Estadounidense/ Rebelde/ 18 años {LIBRE}
ɞ |Zayn Malik| Londinense/ Inteligente/ 17 años {LIBRE}



Código:
[center]<table><td><div style="background: url(IMG DE TU CHICO); width: 240px; height: 240px;"></td><td><div style="background: url(IMG DE TU PERSONAJE); width: 240px; height: 240px;"></td></table><div style="font-family: Parisienne; font-size: 60px; color: #EC0033; text-shadow: 3px 3px 2px black; margin-top: -10px;">Nombre  y apellido de tu personaje</div><font style="font-family: verdana; font-size: 12px; color: white; line-height: 13px; margin-top: 5px;">[/font][/center]
[center][font=Verdana]Apodo | Edad | Nacionalidad[/font][/center]
✖ Nombre completo: Aquí.
✖ Representante: Aquí.
✖ Chico: Aquí.
✖ Rol: Aquí.
✖ Escrito: En spoiler, nada de links.


Última edición por Niall's Little Princess. el Lun 10 Mar 2014, 1:07 pm, editado 3 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 12:59 pm

ame la idea dejo mi ficha en un rato :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 12:59 pm

Hola, nosotras somos Lu {Stirlwall.} y Azul {Niall's Little Princess}, esta idea se nos había ocurrido hace tiempo, la posteamos, subimos la N.C pero decidimos cancelarla por la irresponsabilidad de las demás escritoras. Esperamos sus fichas y ¡suerte!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 1:00 pm

Anastacia escribió:ame la idea dejo mi ficha en un rato :)
¡Ay que bueno! La esperamos :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por raymond. Lun 10 Mar 2014, 1:14 pm

Aquí llegue yo:AA:
Espero que audicionéis.
Kisses:3
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:21 pm

Nicky Belmont
Nicky| 17| Francesa

✖ Nombre completo: Nicole Fleur Belmont
✖ Representante: Selena Gomez
✖ Chico: Logan Lerman
✖ Rol:  Vanidosa
✖ Escrito:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:24 pm

Forever Young:
Espero que les guste el capitulo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 10 Mar 2014, 1:47 pm

Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖ Representante: Claire Holt
✖ Chico: Dylan O'Brien
✖ Rol: Fiestera
✖ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 3:23 pm

Anastacia escribió:
Nicky Belmont
Nicky| 17| Francesa

✖ Nombre completo: Nicole Fleur Belmont
✖ Representante: Selena Gomez
✖ Chico: Logan Lerman
✖ Rol:  Vanidosa
✖ Escrito:
Spoiler:
FICHA ACEPTADA
Holus, me encantó tu ficha, enserio. Es muy buena, escribís bien y me gustó el rol que elegiste, tu escrito muy originail por cierto :) en fin, ¡SUERTE! y gracias por dejarnos tu ficha xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 3:26 pm

HoranSkyes escribió:
Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖ Representante: Claire Holt
✖ Chico: Dylan O'Brien
✖ Rol: Fiestera
✖ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los caps siesquellegasaquedar en la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 10 Mar 2014, 3:41 pm

Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖ Representante: Claire Holt
✖ Chico: Dylan O'Brien
✖ Rol: Fiestera
✖ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los caps siesquellegasaquedar en la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja 

¡¡GRACIAS!! Sí , me habéis quitado a Niall , pero no importa :D Hahahaha , Dylan es lindo, él fue el primero que se me vino a la mente después de que leí que no se podía al duende latigable y sexy :3 Aw...que lindo...Sí , Peter Pan es sensualón(?) xDD En fin , de nuevo gracias por aceptar mi ficha. Una amiga mía no se ha podido crear una cuenta en onlywn , pero quiere participar , so...Te dejaré la ficha , ¿vale? :D
PD: El tema es super original :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 3:57 pm

Dije que no audicionaría más pero ya véis, vienen con ideas así y rompo mis promesas.
En un rato subo mi ficha :P El cap que pondré es corto pero lo escribí recientemente so no se preocupen que suelo escribirlo más largo(?. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 4:03 pm

HoranSkyes escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖️ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖️ Representante: Claire Holt
✖️ Chico: Dylan O'Brien
✖️ Rol: Fiestera
✖️ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los caps siesquellegasaquedar en la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja 

[size=12.727272033691406]¡¡GRACIAS!! Sí , me habéis quitado a Niall , pero no importa :D Hahahaha , Dylan es lindo, él fue el primero que se me vino a la mente después de que leí que no se podía al duende latigable y sexy :3 Aw...que lindo...Sí , Peter Pan es sensualón(?) xDD En fin , de nuevo gracias por aceptar mi ficha. Una amiga mía no se ha podido crear una cuenta en onlywn , pero quiere participar , so...Te dejaré la ficha , ¿vale? :D
PD: El tema es super original :D[/size]
De nada :) Jajajaja yo fui la que te lo quité  :lilo:  Yo siempre soñé con que Peter Pan venía a mi casa, enserio.. todas las noches dejaba las ventanas abiertas para que pase .-. y una vez quise volar pero, boeh... fue imposible y me caí -.- Mmm claro, deja la ficha, pero ¿cómo haría ella para subir su cap?
Gracias, salió de nuestras cabecitas :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 10 Mar 2014, 4:04 pm

Gwen escribió:Dije que no audicionaría más pero ya véis, vienen con ideas así y rompo mis promesas.
En un rato subo mi ficha :P El cap que pondré es corto pero lo escribí recientemente so no se preocupen que suelo escribirlo más largo(?. 
Jajajaja te entiendo, me pasa lo mismo XD 
¡Yay! Esperamos tu ficha con ancias Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} 1857533193 no te preocupes, lo que valoramos es la forma en la que narras y la ortografía
 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 10 Mar 2014, 4:18 pm

Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Niall's Little Princess. escribió:
HoranSkyes escribió:
Rebecca Smith
Rebe , Becca o  Cami | 17 | Canadiense
✖️ Nombre completo: Rebecca Camille Smith Fox
✖️ Representante: Claire Holt
✖️ Chico: Dylan O'Brien
✖️ Rol: Fiestera
✖️ Escrito: En spoiler, nada de links.
Bullying:

Forever Young:
FICHA ACEPTADA
Holus, me gustó tu ficha. Escribís muy lindo, solo que los caps siesquellegasaquedar en la nove son cómo mínimo de 4 hojas de word, pero eso es solo un dato, me gustó mucho también la personalidad que elegiste y ¡DYLAN! jajajaj quiero mucho a ese O'Brien solo porque una de mis amigas lo ama y boeh... me contagio su amr?) jjajaa en fin, ¡suerte! y muchas gracias por dejarnos tu ficha.
PD: EL GIF FUE PERFECTO. él fue mi primer amor platónico<3 jajaja 

[size=12.222222328186035]¡¡GRACIAS!! Sí , me habéis quitado a Niall , pero no importa :D Hahahaha , Dylan es lindo, él fue el primero que se me vino a la mente después de que leí que no se podía al duende latigable y sexy :3 Aw...que lindo...Sí , Peter Pan es sensualón(?) xDD En fin , de nuevo gracias por aceptar mi ficha. Una amiga mía no se ha podido crear una cuenta en onlywn , pero quiere participar , so...Te dejaré la ficha , ¿vale? :D
PD: El tema es super original :D[/size]
De nada :) Jajajaja yo fui la que te lo quité  :lilo:  Yo siempre soñé con que Peter Pan venía a mi casa, enserio.. todas las noches dejaba las ventanas abiertas para que pase .-. y una vez quise volar pero, boeh... fue imposible y me caí -.- Mmm claro, deja la ficha, pero ¿cómo haría ella para subir su cap?
Gracias, salió de nuestras cabecitas :)


Hahahaha...Yo sueño que estoy en Londres , en un parque y que ahí pasa Niall y me besa xDD...Ese es my dream :D
Ella subirá por mi cuenta , so...mañana la subo...No tengo time. xD Hablo spanglish. xDD
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.} Empty Re: Heast Hight School [N.C] {AUDICIONES A.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.