O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ledger. Lun 24 Jun 2013, 12:30 pm

Oye Gemma, ¿cuándo nuestra noche de bodas?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ledger. Lun 24 Jun 2013, 12:31 pm

Pase de página, violame.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 12:47 pm

Capítulo uno
Vivir es nacer cada cinco minutos.



La vida no es fácil, la vida te pone la zancadilla cuando le apetece, haciéndote caer al suelo, de cabeza -la mayoría de las veces- Y ahora, teniendo que vivir solo, rodeado de todo lo malo... es más difícil. Louis nunca pidió lo que ahora tiene, es más, nadie lo pide. Quedarte solo a los siete años parece doloroso ¿verdad? pues, os diré que es más que eso. La soledad es peor que una enfermedad, nadie quiere tenerte, porqué puedes ser una carga, nadie parece quererte, a nadie parece importarle tu estado, a nadie le importa tu aspecto, o tu sufrimiento. Nadie quiere estar contigo.
-¡Tomlinson!-Gritó Jonathan corriendo en su dirección.-¡Mierda! ¡Corre!-Gritó una vez más, haciendo que Louis volviese a incorporarse para correr hacia el coche. Detrás de él, el humo era asfixiante. Podías oír maldecir a los enemigos, escuchabas gritos de socorro entre ellos.
Nada más llegar al vehículo, Louis abrió la puerta del conductor y con un movimiento seguro, entró dentro. Las carcajadas no tardaron a aparecer luego de que prendiera el motor, y se alegaran del lujar.
-¡Maldito estúpido!-Le gritó el castaño a Jonathan.-¡Tenías que haberme avisado!
-Lo hice, tú no me escuchaste. Por cierto, buen trabajo con Payne.-Rió por lo bajo el moreno.
-Lo sé, ese cabrón no volverá a meterse con nosotros.
-No estés tan seguro, sabes como es él con estas cosas.-Recordó.
-No creo que sea tan imbécil como para volver ha hacer eso...
-No sé que tienes contra Payne.-Interrumpió.
-Sabes lo que le hizo a Danielle.-Murmuró dando un giro clave al volante. Su voz sonaba gruesa, como cada vez que hablaba del tema.-Y lo que su padre le hizo a mi familia.
-Tienes que superarlo, dejar el pasado atrás. Vivir el momento, tío, debes vivir el presente.
-Jonny, sin el pasado, no habría presente.-Dijo divertido.-Además, dudo que sepas que es vivir.
-Vivir es nacer cada cinco minutos, Louis.
El castaño apartó la mirada del camino para mirar a su acompañante, él tenía razón. La vida, a pesar de ser despiadada, horrible, sucia y repugnante. Tenía su lado bueno, con sus locuras y estupideces, aunque, él no lo viese de esa forma.
-Lo que tu digas, hermano.-Le respondió cortamente, silenciando las últimas palabras al recordar lo que su padre le decía. La vida es nacer cada cinco minutos, Louis, detente, y disfruta de la montaña rusa que te depara.
-¿Quieres hablar?-Preguntó sincero, su moreno amigo.
-¿Hablar? Oh, Parks, no me vengas con mariconadas.-Rió.
-Escúchame, idiota.-La dureza de las palabras de Jonathan hicieron que Louis lo mirase al instante.-Todos sufrimos a veces, tú no eres la excepción... ¿Entiendes? Todos necesitamos hablar, puede que tú no quieras hacerlo, pero en el fondo... Lo necesitas.-Y eso sentenció la conversación de los dos amigos. La pura verdad contra un escudo de mentiras. Era eso, Louis decía que no necesitaba ningún tipo de ayuda, una mentira que crecía con él cada día. Y Jonathan, intentaba ayudarlo.
Llegaron a la casa, tres pisos llenos de alcohol, o al menos, así lo decía él. La verja estaba abierta, solo para ellos. El jardín amplio, se expandía por el pequeño vecindario, con un lujar así para vivir, ¿quién sospecharía? Nadie. Puede que ni la mismísima madre de Jonathan -la cual, se pasaba todos los días por la casa- llegase nunca a sospechar sobre lo que escondían.
-Dame las llaves del garaje, iré ha guardar esto antes de que mi madre aparezca por la mañana.-Habló Jonathan nada más bajarse del vehículo negro, sacudió la bolsa de cuero entre sus manos y miró a su amigo.-Vamos.-Insistió. Louis lanzó las llaves al aire, y las dejó caer otra vez en su palma.
-Toma.-Las tendió frente a su amigo y este las agarró con un solo movimiento.
-Gracias.
-¿Pizza?
-Con Pepsi.-Afirmó indirectamente.
-Bien.-Murmuró el castaño alejándose del moreno y cruzando el pequeño  camino de piedras grises que dirigían a la casa. Abrió la puerta, y entró cerrando detrás de él. Suspiró una, dos, tres veces. ¿Cómo era capaz? Hoy, había ido a la universidad, había molestado a unos cuantos, pero había estado absolutamente solo -como todos los días del curso- y nadie se le había acercado -como normalmente ocurría- pero, por la tarde, había ido a casa de Payne, y le había disparado en un hombro mientras Jonathan se librara de Malik, y cogía la bolsa.
Así era su vida.
Como la de un súper héroe.
No, como la de un súper héroe no. Tal vez, se parecía la rutina, pero él nunca se creería un súper héroe. Jamás lo haría.
Se adentró al salón, una botella vacía de alcohol yacía encima de la alfombra azul, la que la tía de Jonny, Margaret, les había regalado. La chutó y el sonido chirriante del vidrio llegó a sus oídos. La botella chocó contra la pata de la mesa, y después de unos minutos de silencio, Louis fue a recogerla.
-¿¡Pides tú la pizza!?-Le preguntó el moreno desde la puerta.
-¡Sí!-Afirmó él, sosteniendo la botella.
-Pues date prisa, porqué dudo que a las tres de la noche nos la traigan.-Comentó divertido apareciendo detrás de él.
-Toma.-Louis le dio la botella vacía a su amigo, dejándole confundido mirando el objeto.
Se acercó al mueble de la cocina, donde se encontraba uno de los cinco teléfonos que tenían en la casa, y lo descolgó llevándoselo al oído. Pulsó los números, marcando el de la famosa pizzería de Doncaster, Sunnie's. Y al tercer pitido, le respondieron.
-Sunnie's. ¿Qué desea?-La voz de la chica al teléfono le hirió el oído.
-Que voz más asquerosa.-Susurró.
-¿Perdón?
-Nada. Me gustaría encargar una primavera, y...
-¡Una de champiñones! ¡No olvides los champiñones!-Le interrumpió su amigo.
Rió por lo bajo y volvió al teléfono.
-Y una de champiñones, gracias.
-¿Algo más?-La voz molesta de la chica era irritante.
-Sí. Podrías operarte las cuerdas vocales, hieres mis oídos, nena.
-Perdón, pero no quiero ningún problema. Así que... ¿Cuál es su dirección?
-¿Porqué? ¿Quieres darme una visita?
-No, es para que mi compañera pueda traerte las pizzas.-Respondió fríamente.
-En ese caso... FalldStreet número cinco.
-Su pizza estará allí en media hora...
-Exacto, así que podéis daros prisa, que sino, me sale gratis.-Sonrió ampliamente, para después colgar el teléfono.


Oh, my:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 12:50 pm

LittleMuffin escribió:
¡Hellou Gems!
Acabo de ver este tema y he visto autora y me he dicho..."¡Mery, como no lo mires, matamos a la gata!" y sin presión alguna he dihco..."tengo la extraña sensación de que debería ver el tema"
Ea, ¡SPAIN IS DIFFERENT, BITCHES!
Three hugs, please...ON!
jfjsfjshbfajfjasbhjbd quiero cap <3

¡Alou, babe!
JAJAJA Lo miraste, y por eso te quiero <3 Sin, presión. ósea, Keep calm.
¡YES! I'S DIFFERENT, AND ONLY. Please, bitches.
Oh, babe.
Ya subí capítulo c:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 12:51 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Oye Gemma, ¿cuándo nuestra noche de bodas?

¡HOY! Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 Yeah, babe.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 12:52 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Pase de página, violame.

Te violo, agh.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ledger. Lun 24 Jun 2013, 12:55 pm

¿Horrible? Ese capítulo se merece grabar nuestra noche de bodas.
Mi perra, ¿cómo es que eres tan asquerosamente sensual? me has matado con este capítulo. La gominola de Louis se merece nata yun regalo por tu parte, VAMOH' A ANIMARLE.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 1:05 pm

MiniHazzaLouis escribió:
¿Horrible? Ese capítulo se merece grabar nuestra noche de bodas.
Mi perra, ¿cómo es que eres tan asquerosamente sensual? me has matado con este capítulo. La gominola de Louis se merece nata yun regalo por tu parte, VAMOH' A ANIMARLE.

¿Te gustó? Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 Es cierto, lo grabaremos. No lo sé, me sale solo, ah. ¿Te maté? ¡NO! Revive, revive, te necesito. :escena de película romántica, aparece un socorrista to' buenorro: ¡Sip! Se la merece, por ser demasiado gominolo (? Regalos, ¡amo los regalos! ñ.ñ ¡Vamos!
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ledger. Lun 24 Jun 2013, 1:07 pm

iman malik <3 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
¿Horrible? Ese capítulo se merece grabar nuestra noche de bodas.
Mi perra, ¿cómo es que eres tan asquerosamente sensual? me has matado con este capítulo. La gominola de Louis se merece nata yun regalo por tu parte, VAMOH' A ANIMARLE.

¿Te gustó? :A:Es cierto, lo grabaremos. No lo sé, me sale solo, ah. ¿Te maté? ¡NO! Revive, revive, te necesito. :escena de película romántica, aparece un socorrista to' buenorro: ¡Sip! Se la merece, por ser demasiado gominolo (? Regalos, ¡amo los regalos! ñ.ñ ¡Vamos!

Me aburro un poco, necesito que atraigas con sensualidad cañas y farolas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Haven. Lun 24 Jun 2013, 1:13 pm

Wiii
Me encantó el capitulo*-*
ajksd no entendí si Louis era bueno o malo Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 2278276204 jhfd pero lo descubriré klfjd
Pizza*-* tengo hambra.
En fin, me gusto mucho el capitulo Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Espero ansiosa el otro*-*
¡Besos!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 1:20 pm

MiniHazzaLouis escribió:
iman malik <3 escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
¿Horrible? Ese capítulo se merece grabar nuestra noche de bodas.
Mi perra, ¿cómo es que eres tan asquerosamente sensual? me has matado con este capítulo. La gominola de Louis se merece nata yun regalo por tu parte, VAMOH' A ANIMARLE.

¿Te gustó? :A:Es cierto, lo grabaremos. No lo sé, me sale solo, ah. ¿Te maté? ¡NO! Revive, revive, te necesito. :escena de película romántica, aparece un socorrista to' buenorro: ¡Sip! Se la merece, por ser demasiado gominolo (? Regalos, ¡amo los regalos! ñ.ñ ¡Vamos!

Me aburro un poco, necesito que atraigas con sensualidad cañas y farolas.

¡Ahora traigo cañas, farolas, cucharitas y cobras! Nos vamos a divertir
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 1:23 pm

The Dreamer Girl escribió:Wiii
Me encantó el capitulo*-*
ajksd no entendí si Louis era bueno o malo :fry:jhfd pero lo descubriré klfjd
Pizza*-* tengo hambra.
En fin, me gusto mucho el capitulo Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Espero ansiosa el otro*-*
¡Besos!

¡YEI! ¿Te encantó? Misión cumplida. Fiu. :limpiando sudor de la frente: Ya lo entenderás, ya verás, ya verás. ¡Yo también tengo hambre! Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193 Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 1857533193
Cuando pueda, lo subiré.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Ledger. Lun 24 Jun 2013, 1:29 pm

iman malik <3 escribió:¡Ahora traigo cañas, farolas, cucharitas y cobras! Nos vamos a divertir

Dame duro mami.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Mαy Lun 24 Jun 2013, 1:32 pm

ASCDOPJIFPJ.
El capítulo me ha encantado, me da a mí que la repartidora de la pizza es la chica predilecta de Tommo, lol.
TIENES QUE SEGUIRLO PORQUE PORQUE TE QUIERO <33.
Mαy
Mαy


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Batman. Lun 24 Jun 2013, 1:33 pm

MiniHazzaLouis escribió:
iman malik <3 escribió:¡Ahora traigo cañas, farolas, cucharitas y cobras! Nos vamos a divertir

Dame duro mami.

Zayn ya te da bien duro. Por cierto, nos falta un nombre para su... ¿cucherita? ¿cobra? ¿farola? ¿caña?
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Three hugs, please. |Louis Tomlinson| - Página 2 Empty Re: Three hugs, please. |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.