O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:18 pm

Para que tengan una idea más clara de los personajes y otros entren aquí: ♲ Cαяиivαl Of Rυsт [No Comentar] ⚧
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:34 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 12:


*Una semana después*


^Narra Ariana^

-¡Lou! ¿Estás listo para ir al gym?- Pregunté.
-Si, acá vengo-
*Uf, qué sensual se ve con ese buzo. Le marca absolutamente todo*.


Nos subimos al auto, y llegamos a "Vitalia". No nos demoramos demasiado porque el camino estaba expedito.

-Buenos días chicos- Dijo Keller y saludó a mi novio de la mano.
-Buenos días señor Keller-
-Ariana, quédese por el sector del baile entretenido, mientras que yo me llevaré a Louis a dar un recorrido-
-Está bien profe- Le sonreí y me di vuelta hasta llegar a la salita.


^Narra Louis^


Keller me llevó por todo el recinto. Ya tenía un esquema de cómo es ésta cuestión.




-Espere, voy a hablar con alguien y ya vengo-
-Está bien- 
El caballero ya se había ido, y yo me senté en un colchón. Miré hacia abajo, y sentí unos pasos que me sacaron de mis pensamientos.
-Hola, ¿Eres nuevo?- Me preguntó una chica rubia de cabello un poco más abajo de los hombros, una linda sonrisa y unos ojos pequeños pero dulces.
-Si, me llamo Louis Tomlinson- Me paré y la saludé con un beso en la mejilla.
-Mucho gusto Louis, yo soy Scarlett Mahuad-
*Así que ésta es Scarlett*. Mi ángel bueno me decía que no hiciera lo que me dijo Grimmy, pero mi ángel malo me decía que me la violara allí mismo.
-Oye Scarlett, ¿Te gustaría salir a cenar ésta noche conmigo?-
-Eh, claro...si no hay problema-
-Es que como soy nuevo aquí, quiero conocer a alguien para tratar más y no aburrirme, ¿me entiendes?-
-Si, si claro- Ella sonrió.
-Bueno, pero dime dónde vives y te paso a buscar-
-Vivo en la calle Las Magnolias-
-¿De veras? Yo vivo en esa misma calle igual-
-Oh, somos vecinos entonces-
-¿Vives sola?-
-No, vivo con Niall mi novio- Dijo, y mi mente se llenó de pensamientos pecaminosos otra vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:36 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 13:


^Narra Liam^
Habían pasado los días que yo salía con Jade, pero la embarré ya que al final ella me pilló hablando con una de mis ex novias, y creyó que yo tenía algo con ella. Le expliqué como 1000 veces que yo era soltero, pero no entendió. Ahora me enteré que iba a asistir a un gimnasio llamado "Vitalia". Tengo que hacer algo para volver a tenerla en mis brazos.


*¿Quién me podrá ayudar ahora?*- Me senté en la cama, hasta que se me ocurrió llamar a Zayn.


-Aló Zayn-
-Hola Liam, ¿qué tal?-
-Estoy mal, Jade ya no cree en mi. Quiero volver a salir con ella-
-¿Te recomiendo algo?. Dile que todo fue un mal entendido y eso bastaría-
-Es que no me entiende amigo...- Respondí con un nudo en la garganta.
-Mira, se me ocurrió una idea. Como ya te había dicho, ella está yendo a Vitalia, entonces puedes pedir trabajo allí, te disfrazas y así te acercas otra vez a Jade-
-¿Y cómo crees que me tenga que disfrazar? ¿¡Estás loco?!- Exasperé.
-Liam, hazte pasar por un coreógrafo gay-
-¡¿Y de adónde saco ropa y todo eso?!-
-Compramos pues, y asunto solucionado-
-¿Y a qué hora vamos a ver eso?-
-Vamos ahora- Me dijo.
-Está bien Zayn. Nos vemos-
-Te pasaré a buscar- Me dijo y colgó.


Esperé a que llegara el pelinegro, y me subí a su auto.Me llevó hasta un local donde vendían un sinfín de cosas. Allí compré una peluca rubia, unos shorts blancos, una polera rosa con una banda un poco más clara que la tonalidad de la polera y unas calcetas largas parecidas al mismo tono.


-Voy a hacer el ridículo con esto- Miré feo a Zayn.
-¿Quieres volver con Jade?, bueno entonces haz una locura por amor-
-Está bien...- Dije resignado.

Llegamos a mi casa, y lo dejé pasar. Nos quedamos almorzando juntos y charlando se nos pasó la hora.
-Liam, mañana tienes que ser Leeroy. Jade entra al gimnasio al mediodía, según me dijo Perrie-
-Está bien, está bien. Me los haz dicho como 100 veces- Suspiré.

^Narra Louis^
-¿Niall?, al parecer lo conozco-
-Es un chico rubio de ojos azules- Me respondió Scarlett.
-Ah si, si lo ubico-
-¿Entonces va la junta o no?-
-Si Scarlett, claro que si- Asentí.
-¿A las 8 de la noche puedes?- Me dijo y yo sonreí amablemente.
-Si, por supuesto- 
En realidad Grimmy tenía razón. Creo que me la pasaré bien con ella, tiene un buen cuerpo y además se ve muy sumisa.



Ella se sentó en el colchón de al lado, y comenzó a hacer abdominales. La veía y me imaginaba de todo. 
*¡Qué mente la mía!*- Pensé.


Ariana se encontraba aun al parecer en la salita, y cuando me iba a dirigir a sacar unas pesas, me fijé que llegó un tipo de piel morena, alto, labios carnosos y musculoso.
*Típico cabeza de músculos*- Me dije a mi mismo, y tomé los objetos.


-¡Menos mal que llegaste Mateo!- Dijo Keller y le indicó un lugar y el moreno se fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:37 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 14:


*7 Horas después*


Me encontraba en casa. Estaba en periodo de vacaciones, así que no tenía mayor preocupaciones. Ariana me dijo que iba a salir con Jade y Perrie a tomar un café.
Me peiné un poco, y salí hasta llegar a la casa de Scarlett.


-Hola Louis- Me saludó amablemente.
-Hola Scar. ¿Te puedo llamar así?-
-Claro, dime como quieras- Respondió.


Nos subimos al auto, y llegamos a un restaurant. Era gigante, tenía un acuario en el centro y unas cortinas y muebles sofisticados.



^Narra Louis^


Me senté en una mesa junto con Scar, y comenzamos a charlar. Me di cuenta que era una chica bastante amorosa y sociable. Ahora tengo que llevar a cabo mi plan, mi supuesto malévolo plan.


Mientras ella comía un chapsui, no dejaba de mirarla. Cada cosa que ella hacía, cuando la veía mascar, saborear ese plato me imaginaba que ella me estaba lamiendo los pezones, mi abdomen... ¡Ya detente por un momento Tomlinson!.


-Oye Louis, ¿Y tu tienes novia no cierto?- Preguntó a lo que a mi se me desencajó la cara.
-Si, si...- Dije no muy convencido.
-¿Ella es una chica bajita o no?-
-Si, se llama Ariana-


Habíamos terminado de servirnos la cena, así que pagué la cuenta y me levanté. Ella también lo hizo, y mientras íbamos caminando aproveché de abrazarla por la cintura. Me observó y se sonrojó, pero seguimos el trayecto así hasta que llegamos al auto.
Ayudé a Scarlett a abrirle la puerta, y se sentó. Me subí por el otro lado y nos fuimos hasta la casa.

Paré justo al frente de la casa de Scar, y en vez de despedirme de ella con un beso en la mejilla, se lo di en los labios. Me despegué de ella, y se tocaba la mejilla.

-Louis, no confundas las...- Alcanzó a decir, ya que la volví a abrazar por la cintura y la besaba otra vez.

Nuestras lenguas comenzaron a hacer una jugarreta, una verdadera danza de pasión.
Me separé de ella por falta de aire, y le pedí que nos fuéramos al asiento trasero.


Ella metió sus manos por mi torso, yo le daba besos en el cuello. Lo único que se podía escuchar eran nuestras respiraciones agitadas y los gemidos.
Bajé sus bragas, y comencé a frotar su clítoris, mientras que ella se tocaba sus senos por encima de su sostén. Se mordió los labios ahogando un gemido cuando decidí introducir dos dedos en su entrada. Levanté sus piernas, y su entrada quedó mucho más expuesta.

Seguía con mi acción hasta que ella llegó al orgasmo. Probé su sabor, era algo delicioso. Iba a bajarme los pantalones hasta que ella me detuvo.


-No Louis, no sigas...lo siento. Mejor borremos lo que acaba de pasar- Ella se subió sus bragas y su falda.
-Pero...- La quería detener, pero no podía.
-Mi novio y tu novia se van a enterar de todo esto-
-¡Pero no le cuentes a Niall!- Dije.
-¡Louis!- Me gritó.
-¡Scarlett, si es que ves a Ariana por favor no le digas! ¡Ella me matará!-
-¿Y por qué lo hiciste?-
-Porque eres especial, eres linda tanto por dentro como por fuera Scar- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:38 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 15:


^Narra Louis^


*¿De verdad pienso que ella es una chica especial o es solo la calentura del momento?*.


-Louis, Niall me pillará aquí-
-Estamos en el auto no lo notará- Respondí.

Ella asintió y continuamos con la acción.


-¡Ay Louis más rápido!- Gemía contra mi oído mientras le daba su merecido.


Ambos nos corrimos, y ella se arregló su ropa. Me dio un beso en los labios y se bajó del auto. Yo di un fuerte suspiro y entré el vehículo a casa.


---
Al día siguiente...


^Narra Ariana^


-Hola Jade, ¿Vas al gym hoy?- Le preguntó a mi amiga por celular.
-Claro Ari, estaré allí en un rato más-
-Ok, te espero-
-Adios amiga- Dijo ella y me despedí también.


Mi novio también estaba preparado para ir al gimnasio pero me dijo que estaba muy agotado. ¿Por qué será?.
Recuerdo que el día de ayer él me dijo que iba a salir con Harry o algo así. Sinceramente, ya no le tomo la suficiente importancia. A veces pienso que sería mejor marcharme con Mateo, aunque sé que no se lo merece.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:39 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 16:


^Narra Ariana^


Tomé mi bolso y entré al vehículo de mi novio. En todo el trayecto fuimos en silencio. Yo aun pensaba en ese día que me encerré en los baños con Mateo. 


Bajamos, y él me dejó entrar a mi primero al recinto. Keller nos saludó a ambos, y yo me quedé allí en unas colchonetas esperando a que llegara Jade, mientras que Louis se fue al baño para cambiarse de ropa.


Pasaron unos 20 minutos, y por la gran puerta entró mi amiga. Me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.


-Hola, ¿Y dónde está Keller?-
-Anda por allí-
-Ah...-
Después de haber dicho eso, apareció el rey de Roma, y nos dijo que necesitábamos un precalentamiento. Así que comenzamos a estirar las piernas, los brazos, los codos, las muñecas, entre otras partes de nuestro cuerpo.
Keller nos dejó por un momento para abrir la puerta. Cuando abrió dijo:
-¡Oh es un gusto verte por aquí! ¡Bienvenido a Vitalia!- Dijo el hombre y entró un chico alto, de cabello rubio, cejas marcadas, de buen cuerpo pero se notaba súper afeminado.
-Muchas gracias señor Keller. Estoy agradecido de que me haya contratado- Respondió el tipo gay ese.
-Bueno Leeroy, primero vamos a ensayar algunos pasos de baile para que puedas mostrarle a las chicas el día de hoy-
-Claro- Asintió y se fue con el profesor.

-¿Y ese es nuevo?- Preguntó Jade.
-Al parecer es un nuevo personal trainer-
-Yo quería un chico sexy y no con pinta de marica- Jade respondió y yo aguanté una carcajada.

^Narra Liam/Leeroy^

Iba súper nervioso a mi nuevo trabajo, pero me relajé cuando Keller me comentaba de las cosas que tenía que hacer allí en el gym. Me gustó volver a Jade, casi se me sale el corazón.

-Me quedó todo claro Keller- Dije mientras trataba de marcar el ritmo. Al principio me costó un poquito coordinarme pero después todo se dio bien.
-Ahora un giro, separa los brazos. ¡Muy bien Leeroy!-
-Gracias-
-Eres un excelente bailarín. Un rato más comenzará la clase de zumba-
-Entendido señor Keller-
-Tómate un break mientras yo me dirijo a ver a los chicos-


^Narra Louis^


Había regresado de cambiarme ropa, y me fui a hacer un poco de aerobox. Habían otros chicos por allí. Me agoté un poco, y me senté en una colchoneta. Sentí que mi celular comenzó a sonar, y lo contesté rápidamente.


-Aló- Dije yo.
-Hola Lou, ¿Cómo te fue con lo de Scarlett?- Me dijo Grimmy con voz baja.
-Me fue bien. Tuvimos una cita y pasó algo más con ella-
-No te puedo creer- Nick comenzó a chillar como loco y reír.
-¡Pero shh, cálmate!- Respondí con el ceño fruncido y siseando.
-Oh lo siento amigo...ya espero la reacción que tendrá Niall al saber lo de su "inocente chica"-
-¿Te confieso algo Nick?- Dije por lo bajo.
-Dime-
Miré hacia mi alrededor y me fijé que un tipo afeminado se le acercó a Ariana y a Jade.
-Al parecer me está gustando Scar-
-¿Así que le tienes sobrenombre? ¡Mira cómo avanzan las cosas ah!- Dijo en un tono burlón.
-Si. Bueno, te corto porque Ariana viene hacia mi. Chao- Le colgué.


-¡Lou! Te presento a Leeroy, un nuevo personal trainer-
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson- Le di la mano a ese chico que había visto antes.
*Me guiñó el ojo y me incomodó demasiado...*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:41 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 17:


^Narra Liam/Leeroy^


Me presenté con Ariana y Jade. Ellas fueron muy atentas conmigo, pero si Jade se enterara quién soy realmente, me hubiese pegado una patada y me lanza a la China.


-Ariana, preséntale a Lou el nuevo chico- Dijo Jade y me llevó hacia dónde estaba un chico con un celular en la mano. Era de cabello castaño, ojos azules, de buen físico.


-¡Lou! Te presento a Leeroy, un nuevo personal trainer-
-Mucho gusto, soy Louis Tomlinson- Le di la mano a ese chico que había visto antes.



Le guiñé el ojo para parecer todo un coqueto, pero él se incomodó bastante me atrevería a decir, ya que casi se le salen los ojos.
No sé por qué, pero creo que lo de ser gay me lo estoy tomando muy a pecho. Encuentro a ese chico muy atractivo...bueno, no importa.


Les pedí a Jade y a Ariana que me siguieran. Iba a comenzar la clase de zumba y me encontraba con Keller allí bailando. Colocamos "Velocidade 6", una canción bastante hot para el ambiente mañanero.


-¡Ya chicos 1,2,3,4...!- Decía mientras flexionaba un poco las piernas.
-Muevan todo esta parte de abajo. Caderas, glúteos, muslos...-


Las chicas comenzaron a bailar, y a mi casi se me cae la boca al ver a Jade. ¡Qué sexy esa mujer!.
Pasaron las horas, y las clases acabaron. Me fijé que Ariana cuchicheaba mucho con Jade, y observaban a un chico alto, de piel morena, labios carnosos, buenos músculos, ojos semi claros y buen trasero.


Tomé mis cosas, entré a las duchas y me fijé que estaba el mismo chico de la mañana, Louis solamente con un bóxer color gris y una polera sin mangas blanca. Pude observar que tenía tatuajes en su pecho y en sus brazos.
Hice como si nada pasara, y entré a darme una ducha de agua fría. Estaba el agua tan relajante, que rodeaba todo mi cuerpo. Terminé la sesión, y me vestí rápido otra vez con unos calcetines rosas parecidos, me coloqué la peluca y me maquillé con disimulo.

^Narra Ariana^


-¡Jade! Mira quién está allá- Me acerqué al oído de mi amiga.
-¿Ese es Mateo?- Preguntó.
-Así es...- Mateo me miró y me dedicó una sonrisa seductora.
-Hola Mateo- Le hice señas.
-Hola chicas- Dijo con su tono de voz cautivante, demostrando su acento brasileño-estadounidense.
*¡Qué piernas tiene este hombre!* Me pensé.
-¿Actuarás esta noche en el café?- Le preguntó Jade.
-Claro que si damas, pueden ir a visitarme- 
-Estaré allí como a las 10:30- Dijo mi amiga, y yo no sabía que responder...no podía escaparme porque Lou me puede pillar.
-Espero que estés allí Jade. Adiós Ari, adiós gatinha- Se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.


*¡A mi amiga le dijo "Gatinha", y a mi no! ¡¿Qué se cree?!*



^Narra Ariana^


Después de lo que ocurrió con Mateo, me fui a las duchas con mi amiga. Allí se encontraba una chica rubia, que me miró con cara fea y siguió maquillándose.


-¿Irás a ver a Presley?- Le pregunté a Jade.
-Claro, ahora si que no me lo pierdo-
-¿Y qué no eras toda una cartuchona?- Dije y después carcajee.
-¡Ay Ari! ¡Necesito despejarme un poco!...fue doloroso ver a Liam con Danielle otra vez-
-¡Pero si es su ex!- Le grité y la chica me miró horrible otra vez.
-Pero uno nunca termina de conocer a los hombres...- Respondió.
-En todo caso- Dije mientras me quedé solamente en ropa interior.


---

Las dos terminamos de ducharnos y arreglarnos, y me despedí de Jade. Louis se acercó a mi, y nos fuimos a almorzar a un restaurante de comida peruana.


-¿Qué vas a hacer esta noche Scarlett?- Me preguntó Louis a lo que yo abrí los ojos de par en par y me indigné demasiado.
-¿¡Cómo dijiste?!- Grité.
-Perdón, es que me acordé de mi nueva jefa Scarlett...¡Perdón perdón!- Me suplicó.
-Cuidadito ah, no quiero que andes en cosas raras- Lo amenacé.


*¿Cómo puedo amenazar a Louis, si yo igual he pecado con Mateo?. Sé que pronto me iré al infierno por eso.*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 10:41 am


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 18:


^Narra Louis^


*¡Ups!, le dije Scarlett a mi novia. Ya siento que la cagué...*


-Bueno, me quedaré en casa. ¿Y tú?- Me preguntó.
-Yo también...-
-Si quieres podemos hacer muchas cosas esta noche- Me dijo con un tono de voz picarón.
-Si mi reina- Le tomé la mano, y le di un beso.


---


^Narra Liam/Leeroy^


Llegué a mi casa, y me quité la peluca y las zapatillas. Me quedé con la misma prenda pero me puse unas pantuflas blancas lisas.
Me preparé una sopa y unos tallarines con salsa y me senté.
Tenía ganas de llamar a Zayn, pero sabía que este estaba ocupado viajando con su novia así que no quise interrumpirlo.


Pasaron las horas, y tenía que irme a la cama. Saqué un pantalón viejo color crema del closet y me lo coloqué. Me giré, y no podía dormir.
*Otra vez el puto insomnio...*


Prendí la TV, y me fijé que estaban dando una película porno donde la chica tenía un botellón de leche y le derramaba por todo el cuerpo al hombre. Después ella comenzó a lamerle todo. Pasó por su cuello lentamente, bajando por su pecho, pellizcándole los pezones hasta llegar a su hombría. Eso me había dejado caliente, pero no quise seguir viendo la peli ya que tenía una carpa de circo debajo de mi pantalón.


Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 29 Oct 2013, 7:06 pm

pero k onda liam :OOOO :omg: no la dejes ahi siguela
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 29 Oct 2013, 7:09 pm

disculpa pero puedes dejarme un comentario en la novela. :D
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:45 pm

Noriega feat. 1D escribió:pero k onda liam :OOOO :omg: no la dejes ahi siguela
Bueno, la seguiré ahora, pero solo colocaré un cap. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 7:46 pm

Noriega feat. 1D escribió:disculpa pero puedes dejarme un comentario en la novela. :D
Ya te dejé un comentario, lo único que quiero es que termines la nove kdjahsjkhskdhjkas Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 2841648573 Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Adore. Mar 29 Oct 2013, 8:00 pm

siguela para poder leer ya k la yaz se quedo dormida xdd
Adore.
Adore.


Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:15 pm


Lo Exacto {LT™}    


Capítulo 19:



^Narra Liam/Leeroy^
 
 
Comencé a meter mi mano dentro de mi ropa interior, la tela comenzaba a estorbarme. Tuve que tocarme pensando en Jade con ropa interior, aunque no podía acabar, así que seguí jalándomela pensando en aquél cuerpo que vi hoy, esos labios finos que me daban ganas de besarlos, esa espalda para poder arañar.
 
 
Tocaba mis muslos, mi trasero mientras ahogaba mis gemidos. Mi respiración comenzó a agitarse más, al igual que mis movimientos de mano. Me corrí pensando en ese chico Louis...aunque ustedes piensen que estoy loco no sé, él tiene algo especial. No sé si me están gustando los hombres ahora, pero él tiene algo. Deben ser sus buenas nalgas o su mirada, qué se yo.
 
 
^Narra Ariana^
 
 
Me encontraba en la casa con mi novio. Él estaba viendo televisión acostado en el sofá, mientras que yo limpiaba un poco.
 
 
-Amor, ¿No vas a salir con Harry hoy?- Pregunté.
-No, ya te dije que me quedaré aquí-
 
 
*No podré salir a ver a Mateo...* Suspiré, y seguí barriendo.
-Ya es muy tarde, vamos a dormir Ari- Me dijo extendiéndome la mano para que la tomara.
Subimos hasta la pieza, y ambos solamente quedamos en ropa interior.
Louis se acercó a mi con una mirada lujuriosa, me miró de arriba a abajo y comenzó a desabrochar mi brasier. Lo dejó cerca de mi notebook, y comenzó a besarme con mucha pasión. Nuestras lenguas se juntaban, mis ojos se encontraban cerrados y me imaginaba el mismo cielo.
Hace tiempo que no disfrutaba de algo así con mi verdadero novio, siempre tenía que recurrir a los brazos de Presley.
 
 
Louis se separó de mi, y me dejó abajo de él en la cama, y el peso de su cuerpo se encontraba en sus brazos hacia cada uno de mis lados. Comenzó a besar mis pechos, los juntaba y los masajeaba. Tomó uno de mis pezones con su lengua y daba círculos alrededor de mi aureola.
-Louis...- Dije con una voz casi inaudible.
Después hizo lo mismo con mi otro pecho, y comenzó a dar un recorrido de besos húmedos por mis costillas y mi estómago. Me daba cosquillas sentir su cabello por alrededor de mi cintura.
Llegó hasta mi monte de Venus, y comenzó a mover su labio inferior por encima de éste. Tomó mi clítoris primero para después jugar con su lengua en mi entrada. Ya no daba más del placer.
 
 
Se quitó la última prenda que le quedaba, y entró en mi haciendo que yo me quejara un poco. Al principio fue un poco doloroso, pero después se convirtió en placer.
 
 
Ambos llegamos al orgasmo, primero yo y después él, y se acurrucó a mi lado para dormir. Apagué la lámpara y caí en un sueño profundo.
 
 
 
^Narra Ariana^
 
 
Al día siguiente, Louis se encontraba a mi lado. Besé su frente,y él entreabrió un poco sus ojitos azules y me dedicó una sonrisa dormida.
 
 
Me levanté y tomé una ducha. El agua caliente recorría todo mi cuerpo. Recordé lo de anoche, mis fantasías más lujuriosas, los momentos con Mateo, etc.
 
 
Tomé mi toalla blanca y me enrollé. Me miré al espejo y escribí en el empañado un "Te amo".
 
 
^Narra Louis^
 
 
Me levanté perezosamente de la cama, colocándome las pantuflas y me dirigí a la cocina para comer algo. Preparé unos cereales y me los fui a comer a la pieza.
Llegué hasta allí y me senté en la cama mientras veía mi celular. Decidí entrar a la aplicación de Facebook, y me encontré con una foto de Harry besando a David...
*No me digan que éstos son novios*. Seguía bajando y leí un estado de Grimmy demostrando su felicidad. Ese si que es de armas tomar...
 
 
Terminé de comer, y dejé el plato sucio en el lavadero.
 
 
^Narra Harry^
 
 
Me encontraba en la universidad. Tenía prueba de Estadística y no tenía idea de nada. Ni siquiera había estudiado porque estuve todos estos días con David. Tengo que aclarar que no somos novios, solo estamos saliendo.
Él me llevó a su casa. Quedamos en cenar allí.
 
 
Mientras él colocaba unas ensaladas en la mesa, me dirigió la palabra:
 
 
-Harry, tengo algo importante que decirte-
-Dime David- Dije observándolo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct 2013, 8:17 pm

Noriega feat. 1D escribió:siguela para poder leer ya k la yaz se quedo dormida xdd
Hahhaa ahora la seguí XD. Qué bueno que se durmió la baby. Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 350222609 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo Exacto ๏  Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada- - Página 3 Empty Re: Lo Exacto ๏ Louis, Niall & Scarlett Mahuad (tú) ๏ -Primera Temporada Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.