O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 7:33 pm

khay08 escribió:Hola, enserio me siento mal por no haber comentado, :lloro: pero ya habia leído el capitulo, solo que no tuve tiempo de dejar un comentario. ah 


Me encanto el capitulo IS PERFECT, lol leeyum teniendo sueños humedos con Zayn creepygusta  , ¿Porque solo fue un sueño? Me habias emocionado sabes, :imdead:  Zayn canta como angel eso si es seguro ah. Bueno besos, te quiero :aah:   Bye. 


Mi vida!! awss no te preocupes cariño lo importante es que te guste y que comentes aunque sea tardado xD
Really Perfect?? me siento tan skhadh :corre:
ñaca ñaca la venganza es dulce mi amor!! xD wuajajaj así como me dejas con tus novelas .... eres cruel :(
ne ya paz xD pero te aseguro que habra Ziam hot un secretito sera en un c..p..e... 
wass descubre lo  hahaha xD Lo se Zayn es ángel caído del cielo :D
i Love You!! <3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 7:34 pm

FUTURESTYLES escribió:siguela!! por cierto soy vicky y adoro esta nove

La sigo cariño :3
awsssssss gracias por adorarla y comentar...
I Love You!! <3<3<3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 7:37 pm

Inognito escribió: me encanta tu novelaaaa! siguelaaaaa!

https://onlywn.activoforo.com/t50953-hermanastros-unidos-larry?highlight=larry+hermanastros
esta es la miaaaa! seguidla y comentad pls! :bye: :bye: :bye: 

awsssss amor!! la sigo :D
por cierto ya me pase por tu novela y la amo ya eh comentado y debo decirte que para llevar pocos capítulos se robo mi alma :D seguila plisssssss!! xD
I LOVE YOU:corre: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Mar 02 Jul 2013, 8:22 pm

Capitulo 5


Liam...primo...primito...
Liam!!.


Hay que?? que? que? que??-desperto alterado el Castaño.


cabrón ayúdame a limpiar el desastre de anoche...-se quejo Leli.


Hay patoja enclenque!! va vamos pues...-dijo el castaño levantandose-pero primero me voy a bañar y a desayunar.


ahhh!-suspiro Leli-está bien pero rápido.


Ok mamá-dijo el castaño riendo-va fuera pues no quiero liendres en mi cuarto.


Tu mascara!!-dijo Leli saliendo del cuarto haciendo una seña vulgar con su mano (xD).


Liam se levanto y abrió la  ventana sin querer vio para la ventana del cuarto de Zayn...Zayn estaba solo en bóxer posando en el espejo (Liam quiere un baile privado xD Ok ya .__.). Joder!! que sexy se ve pensó el castaño...pero borro enseguida esos pensamientos.


Hahahaha-se burlo el castaño-ese cree que tiene más que yo-mientras se volvió a pegar una carcajada y está ves fue escuchado por el moreno.


Perdón te interesa algo?-pregunto enojado el Moreno cruzando los brazos.


Esque según tu matas a todos con tu cuerpo hahaha hay niño yo tengo más que tu-dijo Liam mientras le sacaba la lengua y se seguí riendo.


ja! haber quiero ver si es cierto lo que dices?-lo desafío el moreno.


El castaño se encogió de hombros y se quito su camisa al ver Zayn en la forma tan sensual según el trago en seco elimino esos pensamientos y siguió desafiante ahora Liam se quitaba sus Pants quedándose en solo con su bóxer negro (delicioso :d Ok ya!!).


Hahaha ves? estoy más bueno dijo Liam viendo cada parte de su abdomen.


Cabrón-se quejo el moreno y cerro su ventana mientras que Liam se dirigió riéndose al baño.


Zayn Pov.


Jesús!! que cuerpo el que tiene Liam quisiera ser su ropa para poder cubrirlo y ser sus bóxers par-esperen que?? que demonios digo?? Que asco!! ohh Dios estoy traumado como pensé eso guiiiiiiiu! Puaj!! hay no necesito ayuda psicológica-vamos Zayn tu sabes que quieres... si pero que que demonios?? hay no mejor voy a desayunar-se decía a si mismo el moreno.


Liam Pov.


Leli!! Leli??-preguntaba está niña parece un insecto que se esconde en las esquinas de las casas para no morir con el repelente.-Leli!!-grite ya la había buscado en toda la casa hasta que escuche unas risas en la entrada era la risa de Niall.. Niall?? mejor me encamine hacía la entrada-Niall??-pregunte ha este cerdo pícaro ya le echo el ojo a Leli haha que ni crea que se la dejare fácil solo por ser mi mejor amigo-Liam!!-me saludo con un abrazo- Que haces aquí?-pregunte recostándome en el respaldo de la puerta mientras enarcaba una ceja-Valla forma de recibir a tu amigo-se quejo Niall-ademas no puedo venir a visitarte?-pregunto el rubio-hahahah claro que a si!! pero viniste a visitarme a mi?? o a Leli?-yo sabía que desde que eramos niños a Niall le gustaba Leli pero ahora ya veo que está loco por ella-Liam!!-me pego Leli en el hombro-que te tengo que cuidar niña no creas que dejare carne al lobo-reí ante eso-Me-mejor me voy-dijo Niall totalmente ruborizado-Esta bien cuídate-dijimos mi prima y yo-Bueno vengo pronto hasta luego Leli-dijo Niall despidiendo ce de un beso en la mejilla a Leli-yo garaspe para que notaran mi presencia-Hey!! deja a mi niña-dije jalando a la liendre está y sobandole la cabeza como una niña pequeña abrazada a mi-Deja torpe-me dijo Leli dándome un Zape en la cabeza-yo la fulmine con mi mirada-hahaha ustedes si son locos-rió mi rubio amigo-Bueno nos vemos adiós-dijo Niall marchandoce-Hey que quieres desayunar?-me pregunto Leli cambiando de ''tema''-hahaha hay tontita con que mi pequeña ya creció y le gusta mi rubio amigo-pregunte divertido me parecía bien una relación entre Niall y Leli Niall era un buen chico pero claro como primo bueno mejor dicho hermano porque Leli para mi es como una hermana menor tengo que protegerla- que dices?-pregunto nerviosa-hahah verdad que si me burle-No tonto!!-dijo ruborizada está cree que soy tonto-claro como digas-dije pasandole mi brazo a su hombro y nos dirigimos a la cocina.


Hey! Liamcito?.


que?


Y ya hay paz entre tú y tú vecinito?-pregunto Leli riendo.


Cállate!! en primera no es mio! que asco!!
y en segunda sabes que nunca habrá paz entre nosotros-dije enojado ya empezaba con sus dichosas premoniciones que esto y lo otro ¬¬.


Hahahaha claro como digas-dijo aún riendo-está chica si me daba miedo.


así pasamos todo el día solo para nosotros 2 extrañaba ya la compañía de Leli o de alguien  así como ella lo cuál solo era ella y Niall quisiera tener a alguien... alguien que me ame por lo que soy no por mi dinero lo cual sera que nunca la encontrare o me costara hallar.



**************************************


Mis babys!! xD aquí les  traje el capítulo perdón la tardanza esque este fin de semana lo pase con mis tíos y ellos no tenían internet (aburridos D:) pero aquí está se que está corta y no tiene nada bueno xD pero para ponerle aunque sea algo ''llamativo'' puse a Zayn y a Liam discutir desde la ventana de sus casas xD... bueno como ya saben las amo!! <3
 y comenten plis!! o no subo >:/ .
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Natalia101412 Miér 03 Jul 2013, 8:40 am

Nueva lectoraa, Siguelaa!!:ilusion:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 03 Jul 2013, 5:04 pm

Natalia101412 escribió:Nueva lectoraa, Siguelaa!!:ilusion:

Hey!! Bievenida cariño gracias por comentar :enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 7:28 pm


Asdghjñ e,e Liam yo tambien quiero ser tu ropa y tus boxers ah que. creepygusta  lol
Zayn & Liam que se queria violar con la mirada, xD se estaban viendo todo por la ventana. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 2841648573 
Niall es todo un loquillo, lol. 

:happuy: 

En fin, te amo bebe :enamorado: , siguela pronto :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por -MM-MS- Miér 03 Jul 2013, 10:48 pm

Ehu! Nuevo lector! Te acuerdas de mi hermosa? [inserte aquí mirada sexy] jajaja okno!
Siguela! Esta muy buena tu novela :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 06 Jul 2013, 11:29 pm

khay08 escribió:
Asdghjñ e,e Liam yo tambien quiero ser tu ropa y tus boxers ah que. creepygusta  lol
Zayn & Liam que se queria violar con la mirada, xD se estaban viendo todo por la ventana. Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 2841648573 
Niall es todo un loquillo, lol. 

:happuy: 




En fin, te amo bebe :enamorado: , siguela pronto :bye:



naca naca xD te entiendo todos queremos ser la ropa y especialmente los Bóxers de Leeyum :maloso: 

hahaha si se violan con la mirada los muy sucios xD

ya me di cuenta que quieren 1313 Ziam haha esperence que sera especial!!

si Nialler es muy Latigable xD todo un LOco con L mayuscula... ñaca ñaca xD Ok ya .___.

la sigo pequeña pronto les daré una sorpresa :3

I love you <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 06 Jul 2013, 11:32 pm

-MM-MS- escribió:Ehu! Nuevo lector! Te acuerdas de mi hermosa? [inserte aquí mirada sexy] jajaja okno!
Siguela! Esta muy buena tu novela :)



Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 167695056 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 167695056 Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 167695056  OMG!! aquí estas?? mi pequeño!!

claro que me acuerdo de ti soy tu Fan!! eres de mis escritores favoritos y 100% bienvenido a mi Nove.... NUevo lector :corre: ame tu mirada sexy (devolviendo mirada sexy) hahah Ok ya!! .___. xD la sigo... y gracias :3 les voy a dar una sorpresita... <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 07 Jul 2013, 12:37 am

Capitulo 6


*La fruta sexy ... Fresa y Uva...*



Zayn Pov.


ashhhhhhh!! otro maldito día de clases (eso me suena a mi xD Ok ya .___.).


Pero algún día saldré de esa cárcel!!... ya estaba listo para salir tome mi Móvil y me dirigí a la escuela... Note los sermones de Leo hacia el tarado de Liam hahaha esa chica parece la mamá...seguí mi camino hasta que llegue a mi celda osea el aula... me sente junto a Larry que se estaban iba de besuquear niños asquerosos pense y llame su atención.


mmm si que rica sabe tu lengua Lou... ahhh Hazza me excitas dije gimiendo llamando la atención de estos hahahaha Joder!! me mate riendo como loco logrando que estos se separaran y se sonrojaran eso no me ayudo mucho que se diga...


Cállate tonto-dijo Louis dándome un codazo.


haha oye cálmate succionador de bocas especializado en Harry Styles-dije volviendo a reír.


Cállate!!-se quejo Harry mirandome mal.


Hay perdón pues... pero diablos!! se estaban comiendo!.


No seas mentiroso-se quejo Louis-además que o que??.. que sepan todos que hazza es mio!!-grito Louis haciendo que todos escucharan.


Coches!! sucios!! hay salio la gata defendiendo a su ratón!! hahaha marranos ya se echaron va!!hahaa hay por Favor Louis ya sabemos que eres el dueño de Harry!!-gritaba todo el salón.


Louis río ante el ultimo comentario al igual que yo.. bueno yo por ver el rostro de Harry hahaha estaba rojo como un tomate...


Dale duro!! ahhh si que rico mm más!!-grito Luc el pervertido de la escuela.


Louis le saco el dedo de en medio y Hazza undio su cabeza en el hombro de Louis.


haha estos sucios les preguntare si ya lo hhicieron-dije para mi mismo.


Oigan chicos!-dije llamando la atención de ambos- que ustedes ya lo hicieron?-dije sin rodeos.


que??!-vi como ambos se ponían rojos y abrieron sus ojos y bocas como platos.


haha no se hagan ya saben-dije haciendo señas de unión con mis manos.


No-susurro Louis.


Que!??-pregunte sorprendido ahora yo.


hay esque tiene que ser especial-se quejo Louis.


hahaha ya esperaron como 3 años según yo que por todas las esquinas lo hacían-dije riendo y ganándome miradas asesinas de mis queridos Larry.


Hay ya era una broma-dije tranquilizando el ambiente-me alegra que piensen así-dije dandoles mi apollo.


Gracias-dijeron ambos y se voltearon a ver y se volvieron a comer a besos... yo por mi parte rodé los ojos... Necesito buenos amigos o una pareja-pense me voltee y vi entrar a Liam.. Ok eso fue raro-dije para mis adentros.


Vi como me vio luego vio a Larry note que sonrió--- sonrió?? bueno eso es lo de menos después me vio a mi?? y esperen me guiño el ojo?? esperen que diablos!??
***********************************
Liam Pov.


ya iba de salida a la escuela cuando Leli me tomo del brazo.


Garrapata no quiero quejas ni problemas-me dijo seria.


Hay Liendre!! pareces mi mamá-me queje.


Comprometemelo-dijo apretándome el brazo y aushh está chica tiene fuerza.. sera mujer?-me pregunte.


Hay!!-me queje del dolor-si si te lo prometo pero ya soltame Hombre encarnado en una mujer.!!


Me soltó del brazo y empezó a reír... en cerio?? ... pobre Niall pensé.


Está bien loquito cuídate mucho y suerte-yo asentí con un gracias y volví a parar hace su comentario-


Oye hay vas por tu macho Zayn hahaha no quiero que sueñes otra vez lo del beso...que diablos?? que rayos?? como supo que volví a soñar con Zayn... si volví a soñar con Zayn que estábamos en el salón de clases y diablos!! nos besabamos como que si no ubiera más luego todos los chicos se iban dejandome solo con Zayn y el se sento en cima de mi con sus piernas a cada lado de las mías luego me decía-Liam a mi Leon hazme marcas para que todos sepan que soy tuyo-gimió luego le arranque la camisa y Joder!! me desperté del sueño y claro hice una guerra con mis pensamientos.


Co-coomo supiste?-tartamudee


haha para que mires..._me guiño el ojo-ahora ve a estudiar-dijo empujándome y yo me dirigí a la escuela.


llegue y rápido me adentre al salón y ahí estaba Zayn tan sexy!!.. esperen que ?? sexy?? hay que asco!!.. Luego Vi a sus amigos este emmm a si si Harry Y louis siempre se me olvidan sus nombres.... se esperen?? se están besando?? hay me alegra sinceramente hacen buena pareja  sonreí ante eso después observe como se comían a besos y me recordó a Zayn lo vi y le guiñe el ojo... no se porque lo hice pero lo necesitaba... hay que sexy su mirada pensativa... ashhh ya que asco!! ya Liam!! deja de pensar estupideces!! me senté al lado de Nialler.. claro está este comía unas galletas con 2 jugos y una manzana... diablos en cerio?? pobre Leli pensé.
*******************************
Zayn Pov.


estaba en la cafetería con Larry sentados en una mesa... Vi entrar a Liam junto a Naill esperen?? no Niall si así se llama... y para ajustar mi querido Liam... (notasen el sarcasmo) se sentó en una mesa enfrente de nosotros... y claro está solo yo lo note y el también... ya que mis amados y estimados Larry están solo en su mundo ¬¬ y Niall pues ese chico se perdía en su comida.. mientras Liam y yo nos mirábamos con odio... mi pansa gruño y agarre las fresas que tenía en mi plato las cuales estaban cubiertas con betún y las empece a lamer.
*************************************
Liam Pov.


No me Jodan!!


me sente enfrente del torpe del Malik ahh y para gran ayuda Niall solo tenía ojos para su comida mientras yo tenía enfrente a Zayn... nos vimos con odio.. esque ese moreno me cae tan ashhhhh... vi como desvio su mirada pero yo seguía ahí viendolo con la misma mirada de odio... agarro una fresa creo que tenía betún?? o algo así... y esperen... las esta lamiendo?? OMg!! que sexy!!! hay quiero ser esa fresa... em que?? diablos que dije??... hay pero no puedo dejar de mirarlo veo que el me volteo a ver.
************************************
Zayn POV.


estaba lamiendo el betún de la fresa... hay es tan deliciosa-pensaba... sentí una mirada en mi voltee a ver y era Liam.. esperen Liam?? Liam se está mordiendo los labios... Liam se muerde los labios viendo mi lengua?? que??? hay se ve tan sexy mordiendo ce esos labios tan rojos y carnosos y sabrosos y.... esperen esperen!?? que digo!??? ushhh no!!.
**************************************
Liam Pov.


Zayn me volteo a ver y me miraba y seguía lamiendo la fresa... hay me derretía no pude evitar morderme los labios... esque tenía unas ganas de besarlo!! ... guiuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que asco!!! besarlo?? puaj!! hay pero esque miren ah tomare mi uva y la chupare así pensare que son los labios de Zayn no tengo de otra tengo que hacerlo para calmarme!!...
**************************
Zayn Pov.


hay Joder!! que hace esta chupando esa Uva??... ah quiero ser esa uva... que sexy mmmmmm... me lamí los labios ante eso ganándome como Liam seguía viéndome y aceleraba sus chupadas en la uva eso me puso muy calenturiento queriéndome lanzarme en cima de él y la merlo todo empece a lamer más rápido la fresa ... 
******************************
No es en cerio?? Zayn está lamiendo más rápido la fresa??... esto no me ayuda... así que le empece a tirar miradas sexys acelerando mis movimientos con la uva (Ok esto es muy gracioso para mi hahahah xD Ok ya la sigo .___. amargados!!) mientras el hacia lo mismo me mandaba esas miradas sexys como solo él...  Oigan esperen?? que me pasa.. pero ignore eso y seguí mi asunto frutoso sexy con Zayn... llegamos al punto de no poder respirar yo notaba esos de zayn y los 2 empezamos a sudar Joder!! estaba tan caliente...
**********************************
zAYN pov.


Joder!! no es cierto estoy tan caliente Liam y yo estamos sudando?? hay que me pasa porque me pasa esto?? ignore eso y sexy mi asunto frutoso sexy con Liam... hay siento que voy a gemir está decidido la Uva y la fresa son mis frutas favoritas...
*********************************
Liam POV.


estoy sudando?? que diablos?? hay no me importa solo quiero seguir con este hay joder tengo ganas de gemir! está decidido la fresa y la uva ahora son mis frutas favoritas!!
*************************************
Zayn POv.


HAy!! mier* ya no puedo más!! voy a gemir!!.
**************************************
Liam Pov.


Hay!! no no!! voy a gemir!!.
********************************
Narro YO!! :3


AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Uva!!-gimió Zayn viendo  liam y ganandoce la atención de Larry.


AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Fresa!!-gimió Liam viendo a Zayn ganandoce la atención de Niall.
**********************************
Zayn POv.


Joder!! que paso?? desvié mi mirada de Liam estaba agitado que me paso?? pero fue maravilloso esperen que digo??... mier* ahora me miran raro Harry y Louis.


Chi-chicos nos vemos luego-dije levantándome y vi de reojo a Liam que se levantaba y se dirigía a dirección contraria de mi... Ok eso fue muy raro!!...
*********************************
Demonios!! que dije?? Gemí?? genial y me gane la atención de Niall le tengo que inventar algo.


Niall eh me voy olvide tenía que hablar con la profesora de Inglés-mentí acto seguido me levante y me dirigí en dirección contraria de Zayn... no puedo creer lo que paso fue muy raro!!..










Ñaca ñaca!! xD
Mari les trajo el Cap siento mucho haberme tardado un mundo y valla que un mundo en subir... perdón :( em me preguntaban si querían otro Bimini Maratón??... Plis comenten ustedes me inspiran mis hermosos lectores... Plis o no subo >:/ 
Los amo <3 *-*
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 11:26 am


Chinga tu madre! No, no, no, no mori con el capitulo me estaba cagando de risa :xd: asdfghjklñ te amo por escribir la novela :enamorado: .


En fin siguela cariño 

:bye: 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 07 Jul 2013, 2:05 pm

:O! JAJAJAJAJAJAJJAJA Se Aman Admitanlo Siguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 3:58 pm

Holuuuuu Nueva Lectora!! Ayyy Pooorr Deoooss!! Ese Cap Fue Tan Frutalmente hot xD Haahah De verdad!! Hahah Me Mato Lo De: UVA!!!! FRESAAAA!!!! Ahahah Fue Tan Sjdjfmjfjf Ahahah Me Muero Con Tus Comentarios XD Ahaha Y Sisisisisisiisi Has Otro Bimini Maraton!! :wut: Por Cierto, Me Llamo Ashlie!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 08 Jul 2013, 5:24 pm

khay08 escribió:
Chinga tu madre! No, no, no, no mori con el capitulo me estaba cagando de risa :xd: asdfghjklñ te amo por escribir la novela :enamorado: .


En fin siguela cariño 

:bye: 



La chingo pues!! xD hahaha si yo también cuando la leí hahaha Okno .___.

neeeeee ya bromas , no te preocupes es un honor escribir para ustedes <3

yo te amo por comentarla y por amarme :ilusion: 

la sigo no te preocupes ahorita les pongo la sorpresita!! :3
 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 3 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.