O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Sáb 10 Ago 2013, 2:28 pm

Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere:  Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre:   i love you!! :bye: !!
Xx Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 10 Ago 2013, 4:27 pm

omg!!! ojala Harry escyche al buen de Zayn! jasjaskjaksjaksjakakajk que tristza con larry. TE AMO, jaksjak dos capitulos geniales, gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosss enormes MUACCCCCCC
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 10 Ago 2013, 4:28 pm

PD: ADORÉ LA ACTITUD DE LOS PADRES DE ZAYN, NO SE PORQUE SE PREOCUPA TANTO si son tan divinos-
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por pattyguzman Sáb 10 Ago 2013, 6:14 pm

Holuuuu mari e-e hehe gracias por subir! *-*, me rei con lo de hazza de como estaba, aunque pobrecito u_u pero nadie le manda a no escuchar al lucho y entender la situacion ¬¬ ojala el zayn le haga entender ¬¬, ah y sobre tener 14 mmm... esta entre aburrido y divertido jiji, porque aburrido no tienes muchos privilejios ¬¬ y te tratan de peque todavia ¬¬y porque seria muy peque para ser novia de algunos de los chicos, les llamarian pedofilos u_u y no quiero eso, y divertido mmm... a veces cuando vienen esos pinches viejos a hablar con un mayor de la casa disk pa vender vainas y noc que haha, OMG eres de guatemala *-* otra hermana directioner de centro america murooooooo x_x okya.-., bueno byeee :D cuidateeee~

_________________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:22 pm

GreyDameLatigo escribió:
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
GreyDameLatigo escribió:MUJER SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA DE MAS!!!!!!! MALDITO LIAM LO ODIO LO ODIO, OK NADA MAS POCITOO PERO ESQUE WAA MI ZAYN ESTA ASI POR SU CULPA Y HAHHAHA VES MUCHAS NOTICIAS, TAN MAL ESTABA HARRY??? POBREEEEE U.U E QUE LOUIS NO TIENE LA CULPA PERO DEJAME PEGARLE AUNQUE SEA TANTITOO OKYA ME CALMO SIGUELA





haha amo dejarlos con ese sentimiento :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e te corresponderé tu intriga.. es una venganza no tienes derecho a hablar mujer!! me tenes puro perro pulguiento detras tuya esperando carne pero que recibo? nada... me matas con tus Novelas... así que ahora sufre :maloso: wuajaja (risa macabra) si Liam es un maldito perro en brama ('? neeee es un tonto que no sabe lo que tiene enfrente (hablamos de Zayn no pienses mal Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 167695056 ) haha si Harr estaba como decirte así:





Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Harry-styles-cries-red-nose-day-ghana-video


bueno no se mira horroroso e.e pero vos haceme el favor de imaginártelo horrible como en estado cuando estas con gripe y te mojas y de paso no has dormido ni bañado.. asi de malo mi  niña.. si Lucho no tiene la culpa pero si para desahogarte necesitas darle adelante le podes dar nalgadas en ese precioso trasero creepygusta  (el día que deje de pensar en doble sentido sera el fin de todos los tiempos o del mió xD hahahaha ) no te calmes si no no voy a tener tu sabor haha xD Mari te ama!! gracias por tu sensual, tierno y hermoso comentario!! :(L): 
VENGANZA???? PERO PORQUEEEE?? MIS NOVELAS SON FEASSSSS!!!! ESCRIBO HORRIBLE! EN CAMBIO TU ESCRIBES KVBKBDFB ME EXPLICO???? HAAHAHAA YO TBM SOY UNA MAL PENSADAAAAAA, PERO ES INEVITABLE ES DECIR ESTAMOS HABLANDO DE ESOS BOMBOMES TE ENTIENDO PERFECTAMENTE XD



Mujer otra ves que vuelvas a decir de que tus novelas son feas y escribis ''Horrible'' vas a tener los días contados -.- esque escribis tan jskldjsljfdslkjflsdfj jodidamente Hermoso y sensual Gracias por decir que escribo tan sdjsahjfladsjklf :enamorado: si te explicas bien xD --- haha estamos en nuestro mundo Angi ... somos unas pervertidas.. chocalas quién demonios se resiste a esos bombonas tan apetecibles baba   haha xD
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:26 pm

boo bear14 escribió:Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere:  Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre:   i love you!! :bye: !!
Xx Ash



Asi!! baby!! (corran que ella es celosa y posee lo suyo U.U joder solo me queda tener amantes... alguién quiere? haha xD ) ñeeeee perdón si te hicieron pasar esos sentimientos tan feos.. pero amo la tristeza :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e pero luego hago lo más feliz y bueno del mundo!! 🍌 si Zayncho la pasa muy mal... D': pero Liam sere una mierda ('? haha lo se ya me di cuenta xD amo el espiritualismo :canto: ... I LOVE YOU TO!! Xx Mari la gusana!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:28 pm

JoselynFuckyeah escribió:omg!!! ojala Harry escyche al buen de Zayn! jasjaskjaksjaksjakakajk que tristza con larry. TE AMO, jaksjak dos capitulos geniales, gracias lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa besosss enormes MUACCCCCCC


esque Harry es un burro  :¬¬: :¬¬:  en brama ('? haha xD lo se el Larry está como para shorar!! amo usar el sho hdsahfkhdfksjdf YO TE AMO MÁS!! Ok me va a dar un colapso de felicidad.. Gracias por decirme eso tan bello ... beso infinitos!! MUACKKKKKKKKKKKKKK!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:31 pm

JoselynFuckyeah escribió:PD: ADORÉ LA ACTITUD DE LOS PADRES DE ZAYN, NO SE PORQUE SE PREOCUPA TANTO si son tan divinos-


PD: lo se esos seres humanos son un amor!! :(L): esque emmmmmmm ni yo lo se e.e hahahahah xD imagino que es por su ''conciencia' ''imagen'' y porque por alguna extraña razón teme que sus padres lo rechacen ya que ellos no le han dicho nada acerca de que no les importa su orientación sexual .... 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 10 Ago 2013, 6:37 pm

pattyguzman escribió:Holuuuu mari e-e hehe gracias por subir! *-*, me rei con lo de hazza de como estaba, aunque pobrecito u_u pero nadie le manda a no escuchar al lucho y entender la situacion ¬¬ ojala el zayn le haga entender ¬¬, ah y sobre tener 14 mmm... esta entre aburrido y divertido jiji, porque aburrido no tienes muchos privilejios ¬¬ y te tratan de peque todavia ¬¬y porque seria muy peque para ser novia de algunos de los chicos, les llamarian pedofilos u_u y no quiero eso, y divertido mmm... a veces cuando vienen esos pinches viejos a hablar con un mayor de la casa disk pa vender vainas y noc que haha, OMG eres de guatemala *-* otra hermana directioner de centro america murooooooo x_x okya.-., bueno byeee :D cuidateeee~

_________________________________
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"




Holuu Patty!! (está sera nuestra tradición ('?) no agradezcas mujer es un gusto subir para ustedes .... haha si Hazza estaba como para dejarte :gasp: :gasp:  esque es un burro terco en brama ('? es un niño caprichudo a comparación de Lucho... lo mismo pido yo.. pobre Zayn haha nadie está con él pero él si con todos xD Joder ya me abrume con lo de los 14 pero imaginate como estoy respecto a los chicos yo haha soy una pinche rata de 13 años  por eso me metí la idea de dejarlos como amor platonico y como soy Larry shipper no tengo mucho problema ya que las esperanzas están abajo D: (otra cosa que me a ayudado esque tengo una rara obsesión con Logan me lo violo!!  ) yeeeah soy de Guatemala .. más familia Directioner centro americana!! 🍌  Gracias por tu bello comentario *-* vos también cuidate .. Love you!! :(L): 

PD: tenes Face o Twitter? 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 11 Ago 2013, 10:44 am

PERO NO ME DEJES ASI! DDDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Dom 11 Ago 2013, 4:04 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
boo bear14 escribió:Mari!! Amore!! (Llegue! Bitches a un lado! Ella es mia!!) Los caps estubieron tan...tristes :( mi zaynchu!! :lloro: ya quiero ver como se siente el weon de liam -.- ojala que sea como la misma mierda! :muere:  Perdón pero es lo que siento u.u nose si sabias pero me gusta ser un espiritu libre u.u (digo lo que siento) :corre:   i love you!! :bye: !!
Xx Ash



Asi!! baby!! (corran que ella es celosa y posee lo suyo U.U joder solo me queda tener amantes... alguién quiere? haha xD ) ñeeeee perdón si te hicieron pasar esos sentimientos tan feos.. pero amo la tristeza :twisted: :twisted:  Okno .__. bueno si e.e pero luego hago lo más feliz y bueno del mundo!! 🍌 si Zayncho la pasa muy mal... D': pero Liam sere una mierda ('? haha lo se ya me di cuenta xD amo el espiritualismo :canto: ... I LOVE YOU TO!! Xx Mari la gusana!!
 Mari! Hoy subí tres caps!! Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 1857533193
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por lizbeth_NH Dom 11 Ago 2013, 10:59 pm

MARI MY LOVE!!!!!
NUNCA ME HABIA FIJADO EN TU FIRMA!!!
Y DEMONIOS AHORA QUE LO HAGO ME METI EN ESTA NOVELA
JAGSHJLSKJGAKHASGAHSA
ACABO DE LEER LA SINOPSIS Y YA LA AMO!!!!
ME METI EN LA DE 1 ENTRE 2 PERO NUNCA ME HAN GUSTADO QUE LAS PERSONAS SE PELEEN POR ALGUIEN POR LO QUE CREO QUE SOLO ME TENDRAS AQUI :) LO LAMENTO
BUENO COMO SEA AHORITA MI MAMA ME VA A QUITAR LA LAPTOP PERO CUANDO ME PONGA AL CORRIENTE ME VERAZ COMENTANDO NUEVAMENTE BABY :D,ASI QUE NOS VEMOS MARI LA AMANTE DEL POLLO

ATT:LIZ TU NUEVA LECTORA :(L): 
Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 961472736  AMAME
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 11:23 pm

Hola realmente me siento mal por no haber aparecido U-U lo siento Mari ah, pero vi que ya te hacian compania [Mi n latina no sirve] y dije, Mi amor esta bien acompanada *Celos* y por esp no me apareci pero en fiiiiiin me encanta como escribes *0* espero que la sigas pronto por favor :hug: :hug: :hug: i need you, por favor TTnTT y que Larry se reconcilie:3 besoso xxxxxx bye. PD: Mari bailame sensual:B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 12 Ago 2013, 5:40 am

Mariiiiiiiiiiii! Siguela por favor t.t te amo
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Miracle. Vie 16 Ago 2013, 6:50 pm

mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me estás matandoooooo :imdead:  siguelaaaaaaaaaaaaa por deoooossss Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 961472736   Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 1926951358   :misery:   :lloro:  :imdead:  
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Nuestras vidas  ( Ziam y Larry) - Página 20 Empty Re: Nuestras vidas ( Ziam y Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.