O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Patu Sáb 19 Mar 2011, 9:44 pm

hola a todas! :hi: durante el tiempo que el foro estuvo cerrado estuve escribiendo mucho (nada bueno en realidad XD) y algo de lo que escribi es este one shot. espero que les guste :jeje:

Nombre: "Don't Tell Anyone"

Autor: Pato XD 8)

Adaptación: NO

Género: Drama y Romance

Advertencias: emm :suspect: tiene mas drama que romance (?

Otras Páginas:

http://jbt.forumcommunity.net/?t=44288447

http://onlywns.foroactivo.com/t17-don-t-tell-anyone


"Don't Tell Anyone"


Ese día se levanto antes de lo usual; los nervios no le permitieron dormir mas.

Hizo su cama con impaciencia, y luego de una corta ducha empezó con su tarea mas importante…elegir la ropa adecuada.

Descarto una por una las prendas de su closet, nada le conformaba, nada la hacia verse perfecta, y quería estar perfecta para él.

Termino conformándose con una sencilla falda de mezclilla y una camisa que acentuaba sus curvas. Se coloco los incómodos pero elegante tacones y se aplico un maquillaje discreto.

Cuando estuvo lista tomo su bolso y salio al mundo con paso firme, tratando de parecer segura de si misma, a pesar de que los nervios amenazaban con desmoronarla.

Sintió el frío metal de las sillas del café al sentarse. Había llegado diez minutos antes solo para verificar si su aspecto era presentable.

Saco su pequeño y redondo espejo y noto que tenia el maquillaje corrido. Se apresuro a retocar sus labios con un color carmesí y se coloco mas rimel en las pestañas.

Apenas terminó levanto su mirada hacia la puerta del local y lo vio entrar…

Se veía irresistiblemente apuesto con unos jeans azul intenso, camisa desabotonada al cuello que dejaba entrever sus finos vellos y chaqueta oscura.

Sus hermosos ojos verdes recorrieron todo el local hasta encontrarse con los de ella. Una sonrisa se dibujo en sus sensuales labios y levanto una mano en señal de saludo.
Ella le correspondió a la vez que también le sonreía. Tomo asiento en frente suyo y entrelazo los dedos sobre la mesa.

- ¿Cómo estas ______? Tanto tiempo sin vernos- sonrió mostrando sus blancos dientes.

-he estado bien, ¿Qué hay de ti?- respondió ella.

- bastante bien.

- ¿Qué les sirvo?- pregunto la camarera.

- quiero un Frapuchino Moka Late- ordenó ella.

- que sean dos- agrego él.

- ¿algo mas?

- no gracias- respondieron al unísono.

- se los traeré en seguida- se marcho dejándolos solos nuevamente.

Él retomo la conversación.

-bueno, dime mas, cuéntame de ti, han pasado dos largos años desde la última vez que te vi, en la graduación.


- bueno yo…no hay mucho que decir en realidad. Estoy en segundo año de ingeniería agrónoma.

- eso es genial, lo que siempre soñaste- sonrió él.

-así es- sentencio ella. Entrelazo sus dedos, apoyo sus codos en la mesa y su mentón sobre las manos- ¿y a que te dedicas tu? ¿sigues teniendo en mente lo de ser músico?

-ahora mas que nunca. De hecho, mis hermanos y yo firmamos un contrato con Hollywood Records. Las grabaciones de nuestro CD empiezan la próxima semana- le informo orgulloso.

-¡vaya! Eso es bueno- exclamó entusiasmada- en verdad es algo muy bueno. Te felicito, Kevin.

-gracias ____- le sonrió.

En ese momento llego lo que habían ordenado. Se produjo un silencio abrupto mientras ambos degustaban su desayuno. Ella estaba tensa, pero él lucia sereno.

A veces la mirada de Kevin se encontraba con la de ____, esta última se ruborizaba y bajaba la vista.
Así estuvieron por varios minutos.

____ deposito bruscamente su taza sobre la mesa.

-Kevin, en realidad te pedí que nos encontráramos por otro motivo- dijo por fin, luego de armarse de valor.

El desvió su mirada del transito de la ciudad a través del cristal y no pareció sorprenderse en absoluto.

- eso supuse. ¿Y bien?- inquirió- ¿de que querías que habláramos realmente?

Tomo aire profundamente y eligió bien las palabras; no podía equivocarse, no ahora. Desde primer año de secundaria que intentaba decirlo.

-la verdad es que tu…- lo miro directamente a los ojos y se estremeció- yo… yo te quiero Kevin- se perdió en sus ojos y dejo de hablar.

-lo se- dijo luego de varios minutos en silencio que a ___ le parecieron horas.

-¿lo…sabes?-pregunto confundida.

-claro que si—sonrió afable- yo también te quiero _____, siempre fuiste como una mas de la familia Jonas, y en especial para mi, siempre has sido- busco las palabras correctas- como una hermana.

Ella bajo la vista. Se sentía tan herida…una hermana. Solo eso era para él, ese era el único lugar que podría ocupar el corazón de Kevin Jonas

Y todos esos años de secundaria escribiéndole mil cartas confesando su amor hacia él y luego quemándolas por miedo a que las leyera y supiera su más grande secreto.

Tanto tiempo lo había amado en silencio y ahora que por fin se atrevió a confesárselo… sus ojos se cristalizaron.

- no…no me has entendido Kevin- dijo con voz entrecortada- yo, no te quiero como a un hermano, sino como algo mas. Yo… te amo, quiero estar siempre a tu lado, compartir tus momentos de felicidad, consolarte cuando estés mal, quiero estar en tus brazos y sentir tus labios sobre los míos. Quiero ser tuya- las lagrimas cayeron una por una sobre la mesa- siempre he tratado de decírtelo- sonrió entre lagrimas.

El rostro de Kevin se mantuvo inexpresivo. Ella lo miro, y lo miro, anhelante de una respuesta pero el permanecía estático.

Su silencio y frialdad le destrozaron el corazón a ____.

- di algo- pidió con un hilo de voz….silencio- por favor, por favor- la imagen que tenia enfrente se volvió borrosa.
Las impertinentes lágrimas no cesaban.

Estaba a punto de darse por vencida, abandonarlo todo y salir corriendo de ahí rumbo a quien sabe donde.

- _____, lo siento- dijo él por fin, ella levanto su mirada esperanzada- no pretendía hacerte llorar. Pero quiero que sepas que no quiero hacerte mía.

____ sentía como todo se desmoronaba a su alrededor. Acababa de ser rechazada, y era tan real como recibir una bofetada.

Se sintió tan ingenua. Los finales felices eran puramente ficticios.

- de nuevo lo siento ____, espero volvamos a vernos- su voz le llego lejana, estaba perdida en sus pensamientos sombríos.

Él dejo sobre la mesa lo suficiente para pagar la cuenta de ambos y se fue, sin mirar atrás.


*** 10 años después ***


-¡Joe, tu hijo esta jugando en la tierra otra vez!- grito a la vez que apartaba los platos recién lavados y secaba sus manos para ir a intervenir.


-ya voy, ya voy- contesto su marido un tanto hastiado- ¡Joseph, te he dicho que no juegues en la tierra, hijo!- lo tomo de la cintura y lo aparto del tierral aunque la mugre quedo impregnada en su ropa- ¡pero mira nada mas! A tu madre no le va a gustar nada esto- le reprocho y el pequeño empezó a hacer pucheros.

- no llores cariño- lo consoló ella cuando llego- ven vamos a bañarte y a buscarte ropa limpia.

-____, debo irme. Debemos reunirnos en la disquera dentro de veinte minutos y se me esta haciendo tarde- comento mirando su muñeca.

- esta bien, pero no olvides la cena de esta noche con tu madre.

-no lo haré. Adiós, te amo- y con beso y un “te amo” mecánicos se fue dejando a su esposa e hijo solos en el jardín.

-¿quieres darte una ducha?- pregunto tomando la mano de Joseph Jr. Y el pequeño asintió- ¿si? Entonces vamos.

***

_____ observaba a su suegra colocando los platos en la mesa a la vez que le ayudaba con los demás preparativos para la cena.

- ¿y como has estado querida?- le pregunto la amable mujer una vez que todo estuvo listo.

-muy bien- sonrió forzadamente. Era mentira. En realidad estaba enamorada de Joe cuando contrajeron matrimonio, pero con el pasar de los años, exceso de trabajo por parte de esposo, y la crianza de su hijo su relación había caído irreversiblemente en la rutina, convirtiéndose en un matrimonio frío e impersonal.

Si de algo estaba segura _____, es que no era feliz.

-me alegra saberlo- respondió Denisse, en ese momento la puerta de la sala se abrió y entraron dos hombres casi de la misma estatura, ambos con el cabello rizado y uno de ellos un par de años menor que el otro.

- ¡Nick, Kevin! Que bueno que llegaron- los saludo su madre con un caluroso beso en la mejilla.

- también nos da gusto verte- respondió el menor- hola ____- la saludo amablemente.

- hola Nick- sonrió ella.

- hola _____- la saludo el segundo hombre.

- Kevin- dijo a modo a de saludo- hacen falta mas servilletas, iré a buscarlas- dicho esto salio rápidamente del comedor.

Nadie parecía notar la hostilidad entre esos dos, pero Kevin lo sabia, sabia que ella lo odiaba por no amarla…pero el tenia sus razones.

Joe llego exactamente cuando sirvieron los primeros platos, todos lo recibieron con una sonrisa y la cena transcurrió “alegremente” entre bromas suyas que nunca podían faltar.

____ se retiro temprano argumentando que le dolía la cabeza y que necesitaba descansar.

- oh, por favor quédate en el cuarto de huéspedes querida.

- lo haré. Gracias, Denisse.

- y no te preocupes, yo acostaré a Joseph Jr.- la tranquilizo su marido.

- de acuerdo. Buenas noches.

-buenas noches- le respondieron todos.

Los demás se quedaron otro rato conversando sobre trivialidades.

Ninguno de ellos sabia que arriba una mujer lloraba desconsoladamente, sintiéndose infinitamente infeliz y desdichada. Hasta que poco a poco consiguió conciliar el sueño.

- ¿me disculpan?, debo ir al baño.

- esta bien hijo.

Kevin subió las escaleras y camino por el pasillo hasta llegar a su destino, que no era realmente el baño sino…el cuarto de huéspedes.

Abrió la puerta suavemente para no hacer ruido y la cerro de la misma forma.

Un lado del colchón se hundió bajo su peso.

Ella dormía dándole la espalda.

Él y sus hermanos habían tenido un día difícil en la disquera, pero el solo hecho de verla dormir placidamente, escuchar su respiración pausada, esfumaron cualquier rasgo de tensión en él.

Aparto su cabellera dejando su fino cuello descubierto y la acaricio tiernamente. Sabiendo que estaba profundamente dormida empezó a decirle entre susurros:

-sabes, hermosa, lamento mucho haberte herido y haberte hecho sufrir durante todos estos años. Y quiero que sepas, que yo también sufro.

Sufro porque no puedo tenerte a mi lado, sufro porque debo soportar verte junto a Joe, sufro porque no puedo tenerte conmigo en las noches y despertar contigo en las mañanas, sufro porque no eres mía.

Se lo que te dije ese día en el café, pero ¿sabes? No era cierto. En realidad fue lo más falso que dije en mi vida, mentí como nunca. ¿Sabes porque lo hice? Lo hice por Joe, él es mi hermano y yo lo quiero mucho. Él siempre estuvo enamorado de ti, desde que éramos pequeños. No podía ser tan mal hermano y arrebatarle a la mujer que amaba. Por eso te mentí, por eso te aleje de mi, por eso tengo que conformarme con amarte en silencio.

Si, así es. Te amo, ______. Siempre te ame; pero eso es un secreto así que por favor no le digas a nadie.



~FIN~


Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Vie 02 Mar 2012, 10:14 pm, editado 1 vez
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Nella † Dom 20 Mar 2011, 8:05 am

Woooow!! me ha encantadooo!!!
Está genial de verdad! :)
Qué pena que Kevin y ¨_____¨ no pudieroon estar nunca juntos al final :,(
Pero ha sido super tierno! :D
jajajaja De verdad que está genial! :)
Nella †
Nella †


http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar 2011, 9:33 am

AYYY PATO ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOSOS COMO SIEMPRE!

ADORO COMO ESCRIBÍS. ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA.

CASI LLORO :') FUE GENIALLLLL!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Kevonita Vie 25 Mar 2011, 3:18 pm

Oh, por Dios. Acabo de enamorarme. Acabo de enamorarme de tu oneshot y una vez más de Kevin Jonas. Bueno, tal sólo me hayas recordado por que le adoro, pero es casi lo mismo. ¡Sigue escribiendo así! A sido precioso, de verdad :)


Última edición por Loreloveskevin el Jue 31 Mar 2011, 8:38 am, editado 1 vez
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Patu Vie 25 Mar 2011, 7:53 pm

me alegra saber que les gusto! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar 2011, 9:01 pm

Nooooo es hermosaaaa ME ENAMORE EL DOBLE DE KEVIN es una belleza! espero que la termines pleaseeeee prometo escribirte y darte todos los animos para que no la acabes pleasee! ): te insisto por que he empezado muuuy buenas novelas pero no las quieren terminar. Prometo escribirte tooodo lo que pueda, un beso.

Ps. DEDICAME EL PROXIMO CAPITULO YO AMO A KJ2 :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Patu Jue 31 Mar 2011, 7:38 am

steffkj2 escribió:Nooooo es hermosaaaa ME ENAMORE EL DOBLE DE KEVIN es una belleza! espero que la termines pleaseeeee prometo escribirte y darte todos los animos para que no la acabes pleasee! ): te insisto por que he empezado muuuy buenas novelas pero no las quieren terminar. Prometo escribirte tooodo lo que pueda, un beso.

Ps. DEDICAME EL PROXIMO CAPITULO YO AMO A KJ2 :love:

me alegra que te haya gustado pero esta es la seccion de one shots, lo que quiere decir historias cortas que pueden tener de 1-5 capitulos. bueno la mia solo tiene un capitulo y asi es como termina.
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Abr 2011, 10:25 pm

estuvo genial :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Born Free Lun 25 Abr 2011, 9:48 am

¡Oh por Dios!
Me encantó, me encantó.
Pobre Kevin, sufriendo en silencio ):
¡Felicidades! (:
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por little-danger! Vie 29 Abr 2011, 2:54 pm

mass liindoo!!!!
mee ree gustoo!... kevin es mas lindoo! adoro a ese chiicoo... es lo mas!!!.
mee encantoo tuu shot' siiguee asii!!!
.besoss,elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 10 Jul 2011, 8:47 am

Oh! Es tan hermoso!
Me encantó!

Pobre Kev! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Tina(: Dom 31 Jul 2011, 11:50 am

MORIIIIIIIIII!
este Shot me enamoro una vez más de tu forma de escribir..
TE AMO KEVIN! :inlove:
de verdad... me dolió el corazón.
yo pensé que no la quería, pero es tan tierno y considerado con su hermano que aplico el "Si la amas, déjala ir" por primera vez deseé que Joe no existiera. Pero bueno... LO AME! de verdad.... :D
♦️♦️Valen.
Tina(:
Tina(:


http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Justmarilu Mar 09 Ago 2011, 2:51 am

OMG!!
lo ame con todo mi corazón
Aww al principio si crei lo que dijo Kevin
pero despues al saber que lo
habia echo por Joe me partio el corazón
awwww
excelente shot!
Justmarilu
Justmarilu


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Sáb 17 Mar 2012, 9:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!
me re encantoooo!!!
eres unica!!
me encantas como escribes!!
me encanto la historia!!
lindo mi kevo :(L):
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Stephany D´Jonas Lun 09 Abr 2012, 11:57 am

AWWW QUE HERMOSA! :arre:
triste pero HERMOSA! :sad: :L:
ME FASCINO!!!!! "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) 88550944
Gracias por compartirla :hug: :happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu) Empty Re: "Don't Tell Anyone" (Kevin y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.