O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Invitado Lun 24 Jun 2013, 5:33 pm

Hola! Nueva lectora *-* Me han recomendado tu novela y jlskdnmbsljkd Me encanta! Ojalá la sigas pronto, está muy buena escribes genial asdasdasd 
Adiós Ale! ¿Te puedo decir así? Bue, ya ni modo... Síguela pronto!
Atte: Deby :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 5:39 pm

Bienvenida Ali :)
Jajaja, que bueno que te haya encantado, y si Zayn fue todo un malo, y si, Jenn ya podrá quitarle el ipod a Liam ;} 
En un rato subo el siguiente capitulo :D
¡Besos!

Alaii escribió:holaa soy nueva lectora, puedes llamarme ali o alu como gustes :)
me encanto el capitulo jaksja zayn aprovechador, pobre jenn no puedo quitarle el ipod a liam, igual yo se que luego se lo quitara :P 
espero que la sigas pronto (:
kisses xx
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 5:42 pm

Jajajaja, Bienvenida Andy, tu puedes decirme Ale :}
Jajaja, si, Zayn es todo un malo y ¿quién no saltaría y lo mordería? asdfghjklñ, jajaja, okno.
y en un rato subo el siguiente cápitulo :)
con esa foto obviamente la continuo enseguida, ahque!
Besos linda c:

andy19 escribió:OLAAA!!

me llamo andrea pero dime como qieras o solo
dime andy y otrso me conosen por andy la violadora o acosadora okya me sali del tema haahaa
ese zayn es malooo te juro qe si ami me ubiesen qitado mi telefono yo me le aviento encima a morderlo asta qe me lo de :B ahaha okno
ame esto ahaha
—¿Qué de malo tendría eso?—pregunto Noelia.
—Sería algo horrible Noe, en una de mis conversaciones con Ale, ¡digo que el esta buenísimo!—habló algo preocupada— No se en que estaba pensando cuando dije eso.
—Pues si no mal recuerdo, fue la vez que lo viste sin camisa.—dijo Jennifer riendo.
—Es cierto…—se quedo pensando por unos segundos—Y no se veía nada mal.—rió Laura.

esta enfermo el qe piensa qe zayn no es sexy
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 One-direction
es todo un dios griego  baba  (aunqe no todos los dioses gregos eran lindos)buee zayn es la excepcion  :crepygusta:pobre hazza esta enamorado de jennifer y ella ni en cuenta xD

 okya siguelaaaaaa pronto siiiii??? 
te dejare esto para ver si te animas a seguirla

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 5384_357780711011829_1382368364_n
es la cosa mas asjkkjhgfghjk qe e visto en toda m puta existencia :3
bueno ya dejo de molestarte

PD:recuerda qe te tengo bien vigilada  :twisted::twisted:

ANDY19 BYE!!  :bye:BESOS XX
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 5:44 pm

Bienvenida Deby :3
Jajaja, que bueno que te haya encantado y pues en un rato subo el siguiente cápitulo, y gracias c:
Jajaja, si, me puedes decir asi :D 
¿de donde eres?
Besos :*

~Deby~ escribió:Hola! Nueva lectora *-* Me han recomendado tu novela y jlskdnmbsljkd Me encanta! Ojalá la sigas pronto, está muy buena escribes genial asdasdasd 
Adiós Ale! ¿Te puedo decir así? Bue, ya ni modo... Síguela pronto!
Atte: Deby :3
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 5:49 pm

Hello Bitches
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_mj29zkbum11rgyhcfo1_500
fubdjgfdg Okey noo
Holaaaa Me llamo Itzel,pero dime Cherry
y adivina que soy tu nueva lectoraaaa
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_lr9qyc3wRX1qeiav6
me dijeron es una novela increible
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_mcl64wFQXx1qemwoe
y yo de ahhh  no te creo lo comprobare con mis propios ojos shimi shimi
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_inline_mhuvoqN4EI1qz4rgp
y fue cuando entre y me quede con cara de
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_m1euofnKWb1r7a4yt
y yo de: QUIERO MÀS o esto pasara...
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_lwe7mdaKnu1r2p7uo
tu noove la es asi de 
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_mcrrtrvv131r7jgvpo1_500
por favor por favor siguelaaaa
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_lwxgkadxs61qid8iv
me eh enamorado de tu novela con tan solo un capitulo
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_m247hbOomh1rpwfpno1_500
te quiere tu nueva lectora 
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_mispqpPxcX1s39cvoo1_500
-Cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 5:51 pm



Cápitulo 2


La clase de matemáticas estaba a penas en la mitad; en el pizarrón se podían observar varios números y formulas las cuales estaban siendo colocadas por el profesor que estaba explicando un nuevo tema.
—“Esto es tan aburrido”—repetía una y otra vez en su mente el Styles mientras veía de reojo a Jennifer, la cual prestaba atención a la clase.
Sus pensamientos no estaban donde debían estar, solo pasaban dos cosas por su mente, la grandiosa idea que tenía para declarársele a Jenn y lo aburrida que estaba esa tonta clase.

—¿Me puede explicar lo que dije Joven Styles?—dijo en tono de regaño el Profesor Sanders, un señor aproximadamente de cincuenta años, algo bajito, gordo y con lentes.
—¿Qué?—pregunto confundido mientras reía un poco.
—Ponga atención por favor.
—Esta bien profesor.

La clase transcurrió hasta que por fin dieron el toque para la siguiente clase y el profesor salió.

—¡AL FIN!—gritó Harry mientras se paraba de su silla y sonreía.
—Eres un exagerado.—comentó Jennifer saliendo del salón junto con el.
—Lo sea o no, tu me adoras.
—Como tu digas Styles—dijo riendo Jenn mientras observaba a su amigo, mas bien, su muñeca, en la cual llevaba un reloj, el preferido de este, un Michael Kors para ser exactos—¿me prestas tu reloj un rato?
—¿Para qué?—preguntó algo desconfiado.
—Para comérmelo Harry.—dijo sarcásticamente Jennifer haciéndolo reír—obviamente para usarlo un rato.
—Sabes que es mi favorito, pero esta bien, solo porque eres tu.—dijo mientras se quitaba el reloj y se lo extendía con una mano a su amiga.—Solo un rato y cuídalo como si fuera tu vida.
—Claro.—dijo con una sonrisa picará en su rostro la castaña.

Ambos caminaron un poco, riéndose y platicando en el camino hacia su siguiente salón, en el cual estaban junto con Louis y Elisa.
Entraron al salón y se sentaron junto con sus dos amigos para comenzar a platicar hasta que llegara el profesor de literatura.
Louis observo la muñeca de Jennifer por unos segundos, sonrió de lado, a él le encantaba ese reloj de su mejor amigo, pero el era un tanto especial y por lo tanto nunca se lo prestaba a nadie, exceptuando a Jennifer.
—“Esta es mi oportunidad”—se dijo para sus adentros, tendría ese reloj aunque fuera una semana o un mes.
Dejo que la platica siguiera un poco mas hasta que decidió intervenir.

—Oye Jenn, que lindo reloj.—dijo con una sonrisa llamando de inmediato la atención de Harry—¿de quién es?
—Es de Harry.—sonrió la castaña riendo, sin duda alguna, lo había hecho a propósito.
—¡JENNIFER!—grito el Styles viendo como su amiga le entregaba el reloj a Louis—¿por qué hiciste eso?
—Me la debías Harold, hace una semana hiciste que nos castigaran todos los días, ahora te aguantas.—respondió Jennifer y el Styles puso una mala cara.
—Este reloj queda perfecto en mi muñeca.—rió Louis—¿No lo crees Eli?
—Claro que si Lou, se te ve muy bien.—le dijo riendo Eli a lo que el sonrió de medio lado y se acerco al oído de ella.
—Me alegra que pienses eso, pero no es lo único que se ve bien en mi. Y con esto sabré exactamente la hora para pasarte a recoger hoy.—susurro haciendo que Eli se sonrojara. Si, Louis le había pedido hace algunos día a Eli poder salir ya que el se encontraba enamorado de ella desde hace ya un tiempo, y ella había aceptado dándole una oportunidad al oji-azul.
—Tonto…—susurró ahora Eli, haciendo que Louis le dedicara una tierna sonrisa.
—Los detesto.—comentó ahora Harry mientras se sentaba en su silla algo molesto por el acto de su mejor amiga.
—Solo será por un rato Harry, no tienes de que preocuparte—dijo tratando de animarlo Jennifer a lo que el solo suspiro.

Eso no se iba a quedar así, algo haría el para devolverle la jugada, y tal vez, eso podría ayudarle en el plan que había elaborado para conquistar a la castaña.


* * * * *

¡Hermosas! Ahi esta el segundo cápitulo, se los subo hoy ya que no se si pueda subir mañana :( . Pero bueno, espero que les guste, y bienvenidas a todas las nuevas lectoras,asdfghjklñ. Y bueno, para socializar mas, ¿de donde son ustedes? yo soy de México :} y, ¿quién de sus idolos es su debilidad? La mía son tres, Liam, Zayn y Grant Gustin, *-*.
Bueno, si les gusto el cap, comenten, a ninguna nos gustan las lectoras fantasma :{. ¡Gracias por leer!
¡Besos!
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 5:54 pm

Bienvenida Cherry :}
asdfnklfgnlg, jajaja, me alegra que te haya gustado la nove, ya he subido el segundo cápitulo, es algo corto pero bueeeno. Tratare de seguirla pronto :)
¡besos!
ah, y puedes decirme Ale :)
Spoiler:
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 6:33 pm

AHAHAHAAAHAH!!!
jennifer es toda una mala ahah como le ase eso al pobre de hazza
y louis uuy!con eli  creepygusta  okno
conqe una cita eh? LOUIS SABES QE SOY CELOSA!!  :¬¬:   okno siguela pronto siiiiiiiiiiiiiiii?? :corre::corre::corre::corre::corre:
PD: yo soy de honduras :D mis devilidades? son niall,nathan sykes  baba,zayn y de un chico qe se llama pedro ferraro es muy lindo 
espero y la sigas pronto :D
ANDY19 BYE!! :bye:  BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por darko. Lun 24 Jun 2013, 6:36 pm

Hola!!!
Awww me encantaron los capítulos!
Zayn ¬¬ jajaja estuvo muy bueno!
Y cual sera el plan del joven Harry??
Jajaja y que mala Jenn con el reloj!
Aww me gusta mucho, enserio son menos de 10 caps?
Bueno, en fin... yo soy de Colombia!
Síguela pronto :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Lun 24 Jun 2013, 6:37 pm

Haber haber Andy!!! Ni te le acerques a mi Louis eh!!! Ahhahah ame el capítulo y OMG Lou me pidió salir!! Hahahah yo me lo como ahhaha ya chao
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Jun 2013, 6:44 pm

Me encanto el capitulo *-*
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por andy19 Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

ahahaah qe? qe? qieres pelea eh?
loui es mio no te tengo miedo
A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Tumblr_m85mr6K2Fy1r1vo6fo1_400
okno ahahah lo compartimoos solo qe la mayor parte para m claro ahahah
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por EliHoran Lun 24 Jun 2013, 7:01 pm

-.-' TU dijiste que no querías pelea eh!! Y adivina!!! Soy ENVIDIOSA y Louis es mío -.-' así que largoooloooooo!! Okno ._. Lo compartimos :3
EliHoran
EliHoran


https://www.facebook.com/pages/I-%E1%83%A6-One-Direction/5195591

Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 7:04 pm

Jajajaja, ya ves Jenn fue la mala esta vez :(
Jajaja, tratare de subir capitulo mañana andy
asdfghklñ, y te entiendo, como zayn no puede ser una debilidad!
jajaja
Besos!

andy19 escribió:AHAHAHAAAHAH!!!
jennifer es toda una mala ahah como le ase eso al pobre de hazza
y louis uuy!con eli  creepygusta  okno
conqe una cita eh? LOUIS SABES QE SOY CELOSA!!  :¬¬:   okno siguela pronto siiiiiiiiiiiiiiii?? :corre::corre::corre::corre::corre:
PD: yo soy de honduras :D mis devilidades? son niall,nathan sykes  baba,zayn y de un chico qe se llama pedro ferraro es muy lindo 
espero y la sigas pronto :D
ANDY19 BYE!! :bye:  BESOS XX
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 24 Jun 2013, 7:07 pm

¡hola lauu!
Me alegra que te gustaran los capitulos, jajaja, y si Zayn te quito tu cel :{
Ya sabran cual sera el plan del rulos ;)
Pues depende de cuanto me salga seran los capitulos, pero no creo que sea muy larga, pero quien sabe que pueda pasar ;)
Que padre ser de Colombia, asdnkfnm.
¡Besos!
Laura.est escribió:Hola!!!
Awww me encantaron los capítulos!
Zayn ¬¬ jajaja estuvo muy bueno!
Y cual sera el plan del joven Harry??
Jajaja y que mala Jenn con el reloj!
Aww me gusta mucho, enserio son menos de 10 caps?
Bueno, en fin... yo soy de Colombia!
Síguela pronto :D
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer


Volver arriba Ir abajo

A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans} - Página 4 Empty Re: A Little Game {Harry Styles y Jennifer Evans}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.