O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Empty My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 17 Mayo 2013, 7:27 pm

Nombre: My salvation.
Autor: Mariana Gzz
Adaptación: Nope.
Género: Romance y así... jejeje(:
Advertencias: no subo todos los días y hay veces que me tardo en subir pero nunca cancelo(:
Otras páginas: Nope.

"Él estaba completamente perdido y ella era la única que podía salvarlo." -My salvation.

Sinopsis

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Tumblr_mmlukdgQCX1rz3rino2_500

*Semanas antes*

-Muy bien Harry, ¿Empezamos?- me preguntó mi psicólogo, haciéndome un gesto para que me sentara cómodo en el sofá.
-Seguro- le respondí.
-Dime como te sientes con tu vida Harry.
-Bueno, siendo sincero, últimamente tengo ganas de morir.
-¿Te sientes suicida?- me preguntó un poco preocupado.
-Algo así, o sea, es como que, si algo malo me sucediera, no le daría mucha importancia.
-Explícate por favor- me pidió.
-No creo tener el valor de, ir y suicidarme, pero si estoy cruzando la calle y un auto se aproxima a mi, creo que no trataría de correr- le explique -Todo parece carecer de sentido desde que ella se fue.
-Bueno- empezó a decir -Harry eres muy joven creo que deberías de buscar una motivación a seguir viviendo, algo que te salve de esa depresión por la que estas pasando.
-¿Y usted que cree que pueda ser ese algo?- le pregunte.
-Creo que el universo te ayudara a encontrarlo o encontrarla, necesitas encontrar a tu salvación.


Porfavor diganme que les parecio!(: gracias xx;)
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Empty Re: My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters)

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 17 Mayo 2013, 7:45 pm

primera y fiel lectora

siguela!

pobre harry!

necesitas chicas para zayn?

besos:xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Empty Re: My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters)

Mensaje por Mariana Gzz Vie 24 Mayo 2013, 3:17 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora

siguela!

pobre harry!

necesitas chicas para zayn?

besos:xx

Hola nenaa!!
Chicas para zayn claroo!! Solo mandame tus datos;)

Besos xx
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Empty Cap. 1

Mensaje por Mariana Gzz Vie 24 Mayo 2013, 6:28 pm

Cap. 1

Narra Harry.

-Te amo- le dije.
-Y yo a ti- me respondió. Colgué el teléfono y miré la mesa alumbrada por la escasa luz de las velas. Hoy Brittany y yo cumplíamos 6 años de novios y le estaba preparando la mejor sorpresa de todos los aniversarios que alguna vez tuvimos.

Les dije a los muchachos que empezaran a tocar en el momento en que Brittany llegara, me puse en mi lugar listo para esperar a mi amor, a mi vida; Estaba atento a la puerta, cuando esta finalmente se abrió, miré a los chicos para que empezaran a tocar y yo me acerqué a la puerta para llevarla a la mesa, pero no me encontré con la rubia cabellera de Britt, si no fue una castaña y corta, era Louis.

-¿Hermano? ¿Qué pasa?- le pregunté nervioso, Britt llegaría pronto y necesito que estemos solos.
-Britt, Britt no vendrá- dijo mirando al suelo.
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté nervioso.
-Ella ella e-esta- tartamudeó Louis aun sin mirarme.
-Mierda Louis, mírame de un p*ta vez y dime que pasa- le grité desesperado, tratando de no imaginarme lo peor. Louis levanto su cabeza, hasta que su vista se poso en la mía.
-Ella esta muerta- dijo suavemente, como intentando que la noticia no sonara tan fea, como si en realidad no fuera tan malo, como si mi vida no fuera a acabar desde aquel momento, pero aun que lo intentara suavizar me llegó como una granada, como una bomba.
-No- grité -No ella no...

Me desperté de un salto, estaba empapado en sudor y mi respiración era muy irregular. Me senté al borde de mi cama y pude sentir que alguien se sentaba a mi lado y me colocaba una mano suya en mi hombro, mandándome el mensaje de que él siempre estaría conmigo y que siempre me apoyaría, no soporte más y las lagrimas empezaron a resbalar por mi rostro. Esto era mucho, era más de lo que yo podía soportar.

Lloré desconsoladamente durante un momento, no me importaba que Louis me viera llorar, era mi mejor amigo, él sabía cuanto me había dolido la perdida de Brittany y me sentiría mal fingir que no me duele, por lo cual no oculto mis sentimientos, mucho menos con Louis.

Después de un rato me logré calmar lo suficiente como para que Louis hablara, pero aun se escuchaban mis sollozos en el cuarto.

-Hermano, amigo- empezó a decir, intentando calmarme un poco -No puedes seguir así- hizo una pequeña pausa como que buscando las palabras adecuadas para seguir -Se que la amabas..
-La amo- le corregí, él asintió levemente con la cabeza y sonrió de lado.
-La amas- se corrigió y me miro un poco serio -Pero estoy seguro de que si Britt estuviera aquí, no le gustaría verte todo decaído y triste- volvió a hacer otra pausa solo que esta duro más por lo que pensé que ya había acabado, intenté levantarme pero él me lo impidió agarrándome un brazo.
-Hermano, no te pido que la superes y mucho menos que la olvides, pero...- calló un poco y en su cara se veía que esta pensando si decirlo o no -ella no tuvo la opción de vivir, tu si la tienes, no la desperdicies- dijo muy serio, luego se levanto y se dirigió a su cama para acostarse y dormirse de nuevo, claramente mis gritos lo habían despertado tanto como me habían despertado a mi.


Me levanté de la cama y di unos pasos a ciegas hasta que di con el interruptor de la luz. Lo prendí y parpadeé un poco, intentando que mis ojos se adaptarán. Escuché un ligero gruñido que provenía de la cama de Louis.
-Apágala o sabrán que estas despierto- gruñó para luego volver a enterrar su cara en su almohada.
Asentí con la cabeza, aun que él no me pudiera ver, pero no le hice caso. Me valía lo que los vigilantes me pudieran llegar a hacer y yo no podía dormir ya que el recuerdo de el día en que falleció Brittany me abrumó la cabeza. No es que no me gustara recordarla, me encantaba acordarme de ella, de su sonrisa, de su personalidad; lo único que no me gusta recordar es el último día que la vi, lo último que supe de ella y lo último que voy a saber por el resto de mi vida.

Me dirigí al baño y lave mi cara con agua helada, mis ojos estaban rojos e hinchados por haber llorado tanto pero no me importaba, solo expresaba mis sentimientos.

Regrese a la cama e intente dormir, pero después de un par de horas la alarma sonó, lo cual significaba que era hora de levantarme y soportar otro día de escuela, muchos se preguntaran el porque sigo en la escuela y la respuesta sería, porque se lo prometí a ella.

"-Harry eres terriblemente rebelde- me dijo Brittany mientras acariciaba uno de mis rulos y sentía como lo apartaba de mi rostro, para después depositar un ligero beso en la punta de mi nariz.
-Así me amas- le dije abriendo los ojos para poder ver al amor de mi vida.
-Demasiado- contestó mientras apartaba la mirada de mi ya que se había sonrojado un poco. Después de un rato me miró seriamente -Hazz necesitas ser menos rebelde o reprobaras año- yo solo asentí con la cabeza y le di un ligero beso en los labios, como amaba besarla.
-Prometelo- dijo cuando nos separamos.
-¿Prometer que?- le pregunte algo confundido.
-Que no importa lo que pase, que tengas flojera o te hayas desvelado, no faltaras ningún día a clases hasta terminar la universidad- dijo mirándome fijamente a los ojos.
-Lo prometo- le respondí mientras la volvía a besar suavemente..."

-Hermano- la voz de Louis me saco de mis pensamientos e hizo que lo mirara fijamente -yo se que quieres faltar y también se que no lo harás por...
-Brittany- le dije en un suspiro, a Louis no le gustaba mencionar el nombre de Britanny, él pensaba que eso me haría más daño.
-Si, por Brittany, pero te vez de la patada, creo que sería mejor que te que...
-No- le grite un poco desesperado, ¿Cómo puede si quiera considerar el hecho de que rompa la promesa que hice con Britt?

Él solo suspiro y se fue al baño, dejándome solo con mis pensamientos.
-Hey! tarado, apúrate o llegaremos tarde- me gritó Louis desde el baño, algo que me gustaba de él es que dejaba pasar los temas pesados, sabía cuando hablar de temas serios y cuando decirme tarado para subirme el animo.

------------------------------------------------------------------------

Bueno nenas es el primer capitulo... espero y les guste:D
Mariana Gzz
Mariana Gzz


http://infinity--n--beyond.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters) Empty Re: My salvation. (Harry Styles y Jennifer Waters)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.