O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino |Zayn Malik|  EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El destino |Zayn Malik|  EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El destino |Zayn Malik|  EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El destino |Zayn Malik|  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El destino |Zayn Malik|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El destino |Zayn Malik|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El destino |Zayn Malik|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El destino |Zayn Malik|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El destino |Zayn Malik|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino |Zayn Malik|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Sáb 22 Jun 2013, 4:16 am

Titulo: El destino.
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco, predomina el romance.
Advertencias: Alto lenguaje a veces. No necesito chicas. No podré subir seguido.
Otras páginas: No.


Bien, me presento: Patricia en proceso de escritura. Espero que les guste esta historia, tanto como a mí me está gustando a mí escribirla. Comenten.
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Sáb 22 Jun 2013, 4:19 am

PRÓLOGO.
El destino |Zayn Malik|  Tumblr_me0pcug3iX1rlf76eo1_500

Dicen que las cosas, pasan por algo. Que si algo pasa, es cosa del destino, que sucede porque estás destinado a ello. Así que tal vez, el que Zayn Malik apareciese en mi vida, fue cosa del destino. No entendía el por qué Dios había puesto a una persona tan pedante y engreída en mi vida. Y seguí sin entenderlo, hasta que el día menos esperado, descubrí que estaba enamorada de él. 
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Sáb 22 Jun 2013, 4:28 am

CAPITULO 1
El destino |Zayn Malik|  -_-zayn-malik-31496984-500-500

Otra bella mañana de verano amanecía en San Francisco, California. Mis ventanas estaban abiertas y el sol que me daba en la piel, resultaba casi abrasador. Harían unos 25º más o menos. Apenas eran las diez de la mañana.
Aparté aquella sábana de mi cuerpo, con la necesidad de darme una ducha y al menos refrescarme un poco.
Me quité el pijama a trompicones y me metí en la ducha. El agua fría que caía sobre mi cuerpo me hizo acabar de espabilarme. Dios, afuera hacía un calor insoportable.
Pronto acabé y decidí envolverme en una toalla. Caminé con paso ausente hasta mi gran y bello armario, para ver que me pondría en el día de hoy. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86473548&.locale=es ) Decidí recogerme mi larga cabellera castaña, ya que hoy apenas podía soportar el calor.
Bajé a desayunar, pero al bajar a mi cocina, me di cuenta de que no me apetecía cocinar. Por lo tanto, cogí dinero, el móvil y las llaves y me encaminé al Starbucks más cercano.
El sol era absolutamente abrasador, caminé a paso algo rápido, deseando pedir mi frappuccino frío de chocolate. Al menos, aquello aliviaría mi calor por un rato.
El móvil me sonó.
-          Alo Katherine – saludé a mi mejor amiga.
-          Hola Jane, me alegro de que por una vez en tu vida te hayas levantado temprano.
 
Kate, como siempre tan graciosa.
-          La verdad que es que no podía soportar el calor ni un segundo más – admití.
-          Bien, ¿has planeado algo para hoy?
 
Me quedé pensando unos segundos.
-          Bueno, había pensado en poner el aire al llegar a casa, tirarme en el sofá y ver películas durante el resto de la tarde.
 
Unas risas se pudieron escuchar al otro lado del teléfono.
-          ¡Qué floja que eres! – siguió soltando alguna que otra risita.
-          Parece mentira que no me conozcas a estas alturas Kath.
-          Lo sé. Había pensado que tal vez te gustaría venir a cenar hoy a mi casa.
 
¿A su casa? Sólo iba a su casa a cenar cuando era algo en plan serio. Esto no me terminaba de convencer.
-          Katherine Rose Horan, no sé por qué no me termina de convencer todo esto – confesé.
-          Verás, es que hoy, mi hermano Niall viene a visitarme y tal vez se quede una temporada y quiere salir. Pensaba convencerte una vez que estuvieses aquí. Sé que no te gustan ese tipo de sitios, pero por favor Jane, vienen amigos suyos y si vienes tú me sentiría mucho más cómoda…
-          Está bien Kath – la interrumpí – iré, pero me debes una tarde de pelis con helado de chocolate.
-          ¡De acuerdo! Ponte guapa, te quiero Jane – tres pitidos se oyeron una milésima de segundo después, me había colgado.
 
Esto era típico de Kate. Siempre me acoplaba a todos los planes que tuviesen de por medio gente nueva. No entendía el por qué. Yo era muchísimo más tímida que ella. Tenía ganas de ver a Niall, nos conocíamos desde siempre y llevaba varios años sin verle, desde que se había ido a Londres a finalizar sus estudios universitarios. Nosotros tres éramos el trío de amigos inseparable. Así que la llegada del rubio era en parte el por qué había aceptado ir esta noche a salir de fiesta.
El día pasó borroso. Antes de darme cuenta, eran las cinco y media de la tarde. Yo volvía a morir de calor, así que antes de vestirme, decidí darme una ducha rápida.
Me paré enfrente de mi armario. ¿Qué me iba a poner? “Ponte guapa”. Ja. Claro. Para Kath era fácil. Un metro setenta y dos, pelo rubio hasta la cintura, ojos celestes, piel bronceada, cuerpo de modelo. Ella lo tenía fácil. Podría ponerse cualquier cosa y seguir pareciendo hermosa.
Sentía algo de envidia, pero de la buena. Me alegraba por mi amiga. De hecho, no sé por qué me llevaba a estos sitios, ella siempre acaba rodeada de chicos. Comencé a tirar vestidos a la cama, no encontraba nada que me gustase. Después de rebuscar y rebuscar, saqué el vestido que me había regalado mi madre por mi cumpleaños, meses atrás. ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86482346 )
Pensar en mi madre, me hizo recordar que hacía dos meses que no nos veíamos. Ella vivía en Londres con mi padre. Yo antes vivía allí también, hasta que gané una beca para la universidad de San Francisco. Ahora, apenas pisaba Londres. Navidades, alguna que otra vacación y algunos cumpleaños eran las fechas que solía pasar allí. Estaba en mi segundo año de carrera universitaria, dónde estudiaba psicología y a la vez trabajaba por las tardes en un pequeño restaurante como mesera. Me quedaban unos dos meses y medio de vacaciones de universidad, pero apenas un mes antes de volver a trabajar. No ganaba mucho, la verdad no me hacía falta trabajar, lo hacía para sentir que hacía algo productivo con mi tiempo libre.
Mi padre era un gran empresario y tenía muchísimo dinero. De ahí mi gran apartamento para mí sola en el cual dentro de unas semanas Kath se vendría a vivir conmigo y así no estaría tan sola.
Me coloqué los zapatos y pasé al maquillaje. Nada demasiado llamativo. Sólo delineé mis ojos que eran de un color azul-grisáceo. El pelo, de un castaño claro, casi rubio, decidí dejármelo suelto, pero le di algo de volumen antes. Metí el móvil en el bolso, junto con el brillo de labios, llaves…cosas que las chicas siempre llevamos en el bolso.
El timbre sonó, eso quería decir que Katherine se había acordado de mí y había pasado a buscarme. Estaba ahorrando para comprarme un coche. No me gustaba abusar del dinero de mis padres.
Bajé las escaleras que daban paso a mi cuarto, tan rápido como mis altos tacones me permitían, no quería fracturarme una pierna o algo parecido.
Al abrir la puerta, allí se encontraba mi mejor amiga, aunque podía decir que era prácticamente mi hermana. Ella también había vivido en Londres, sólo que aquella chica era irlandesa.
-          ¡Jane! – me saludó tan efusivamente como siempre – Estás guapísima.
-          Lo mismo digo Kath, vas perfecta, como siempre – miré hacia todos los lados buscando a más gente.
-          Niall y sus amigos vendrán dentro de nada, hemos quedado aquí.
 
No me dio tiempo a contestar. Una gran camioneta negra, aparco detrás del coche de Katherine.
La puerta se abrió y me descubrí conteniendo el aire.
Cinco chicos y dos chicas bajaron. El primer chico en bajar, era alto, de piel algo tostada, pelo castaño y revuelto, unos ojos azules impresionantes y varios tatuajes se dejaban ver a través de su camiseta de tirantes. Se giró y ayudó a bajar a una chica algo alta, pelo castaño y ondulado, bellos ojos verdes y su cara reflejaba dulzura e inocencia. Supongo que sería su novia. Después un chico con el cabello castaño rapado y una gran sonrisa bajó acompañado con una chica cuyas curvas eran interminables, pelo rizado castaño claro y una sonrisa encantadora. Les siguió un chico con el cabello rizado con aspecto de ser esponjoso, ojos verdes esmeraldas, piel pálida y dos hoyuelos en ambas mejillas al sonreír; era adorable. El siguiente supe que era Nialler, apenas había cambiado. Su pelo seguía siendo rubio, como se lo llevaba tiñendo desde hace bastantes años ya. Sus ojos seguían siendo los mismos. Él seguía siendo el mismo. La última persona en bajar, fue otro chico. Cabello azabache, levantado; piel tostada;  en su cara llevaba barba de unos cuantos días, la cual, sin saber por qué, me dieron ganas de acariciar;  ojos color miel, rodeados por largas y espesas pestañas.
Pude observar que todos tenían tatuajes a la vista, excepto Niall.
-          ¡Katherine! – la voz de Niall me hizo sentir otra vez como cuando era una niña.
-          ¡Nialler! – Kath ya estaba en los brazos de su hermano mayor.
-          ¡Estás hecha una mujer! – entonces decidí entrar.
-          ¿Vais a seguir gritando? – una sonrisa se deslizó por mi rostro.
 
Los ojos de Niall se abrieron como platos.
-          ¿Jane? – preguntó.
-          ¿Ahora nada más que preguntarás? – solté una risita.
 
Sus brazos me tenían atada a él pocos segundos después.
-          Mi pequeña Jane, ¡cómo has crecido! – ya estaba con lo de pequeña.
-          ¿Nos presentarás Niall? – el chico moreno habló.
 
Su voz contenía ese acento británico que yo conocía tan bien, pero era algo extraño. Su voz era grave, lenta y melodiosa.
-          Oh, claro – dijo Nialler más para sí que para nosotros – ella es mi hermana Katherine y ella es mi mejor amiga Jane. Kath, Jane, ellos son Louis y Eleanor; Liam y Danielle; Harry y Zayn – comentó Niall por orden en el que toda esa gente había bajado de la camioneta.
 
Y ese día, sin saberlo si quiera, había conocido al futuro motivo de mis insomnios. 
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Sáb 22 Jun 2013, 4:29 am

Bien, ahí tienen el primer capitulo, bien largo. Espero que lo disfruten y comenten, ya que, sin comentarios, no habrá siguiente capitulo. Un beso lectoras <3
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 5:48 am

Hola! Nueva lectora! *-* Waoo! Ame el cap seguila linda si(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Sáb 22 Jun 2013, 7:48 am

Adriana1D escribió:Hola! Nueva lectora! *-* Waoo! Ame el cap seguila linda si(?
¡Hola! Bienvenida :) me alegro de que te gustase, en cuanto pueda amore, gracias por leer <3
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por Ana Guerrero Sáb 22 Jun 2013, 9:23 am

esto lo vi y me interezo
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Ana Guerrero
Ana Guerrero


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por 25/05/13 Dom 23 Jun 2013, 3:25 pm

CAPITULO 2
El destino |Zayn Malik|  Tumblr_mcbugoyntC1rf9cguo1_500

Sonreí ante los nombres, cinco segundos después ya se me habían olvidado la mayoría de ellos. Sí, yo era así. Montamos en la camioneta. El tal Louis, iba de conductor con su novia al lado. Detrás íbamos Niall, Kath, Harry y yo. Por desgracia el ruloso se había sentado al lado de mi amiga y no me quedaba otra que mirar por la ventana, no era buena para entablar conversación.
La camioneta iba repleta de conversaciones. Excepto el moreno, eh, ¿Zayn? Sí, creo que se llamaba así. Era una de esas ocasiones en las que sientes que eres invisible y que nadie quiere ser amigo tuyo.
-          ¿Y tú Jane? – oí la voz de Niall.
-          Perdona, yo, ¿qué? – estaba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que tal vez estaba metida en la conversación.
 
Un resoplido se pudo escuchar desde la parte de atrás del coche.
-          Le estaba preguntando a Kath – comenzó Nialler – que sí tenía novio. Te estaba repitiendo la pregunta a ti.
 
Creo que en ese momento la mayoría de los ojos del coche, excepto los del conductor, estaban puestos en mí.
 
-          Eh, pues no – me sonrojé, me sentía observada.
-          No saben lo que se pierden – comentó Niall y continuó hablando con su hermana.
 
Volví a mirar hacía la ventana.
-          Jane – me llamaron.
Me giré hacía Harry.
-          Harry, ¿verdad? – respondí.
-          Sí. Niall parece muy entretenido, ¿te apetece hablar de algo? – noté que esto era la presión social.
-          De lo que quieras. ¿Eres de Londres? – pregunté con una sonrisa.
-          Soy de Cheshire aunque he vivido mucho tiempo en Holmes Chapel.
-          Yo soy de Londres – sonreí – aunque estoy enamorada de San Francisco – admití.
-          Tiene pinta de ser una ciudad preciosa – me devolvió la sonrisa y dos preciosos hoyuelos se formaron en ambas mejillas del rizado.
-          Cuando quieras, puedo hacerte de guía – ofrecí – las playas son estupendas – comenté.
-          Aceptaré esa propuesta.
 
Seguí hablando con Harry el resto del viaje. Era un chico muy simpático y con las cosas bastantes claras. Amante de la fiesta y estudiaba abogacía. Trabajaba en una pastelería por las tardes. Ya había acabado su carrera.
Bajamos todos de la camioneta, Harry me ayudó a bajar. Ese tipo de comportamiento en un chico me solía gustar, sobretodo así, cuando era inesperado y no venía a cuento. Cuando no era forzado. Ese pequeño gesto, le sumó unos cuantos puntos al rizado. Cada vez me caía mejor.
Entonces, entramos al local.
Gente bailando en la pista, la música atronaba mis oídos. Apenas podía ver por una especie de humo en el ambiente. Parejas por todos los lados, sobándose y besándose, algunas incluso a punto de tener sexo.
Comencé a caminar, mirando hacía todos los lados. Cuando miré hacía delante estaba sola. ¿Dónde se habían metido todos? Si esto era una broma, no me hacía ni pizca de gracia. Pero, ni un poquito.
De repente, una gran mano se posó en mi hombro desnudo, haciendo que una corriente eléctrica lo recorriese entero. Me giré. El muchacho moreno, ¿Zayn? Sí, estaba casi segura de que así se llamaba.
-          ¿Puedes hacer el favor de mirar por dónde andas? Casi te perdemos y creo que ya eres lo suficientemente mayorcita como para que nadie tenga que estar pendiente de ti – dijo en tono hosco.
 
¿Quién se creía que era? Exacto, era una persona adulta y no me hacía falta ninguna niñera. Observé sus ojos, miel con azul-grisáceo encontrados. Sin saber por qué no pude llegar a enfadarme todo lo que me hubiese gustado.
-          Disculpa, pero no eres quién para hablarme así.
 
Sí, me habría gustado haberle dicho otras muchas cosas más. Tal vez la mayoría de ellas fuesen insultos, pero no pensaba quedar como una mal hablada.
-          Pues, soy la persona que ha estado pendiente de que te has desviado del camino mientras que todos los demás se estaban empezando a preocupar.
 
Abrí la boca para contestar, pero como siempre, Katherine llegaba en el momento más oportuno.
-          ¡Jane! ¡Tú siempre tan despistada! Si es que no puede ser, menos mal que Zayn te ha encontrado.
 
Simplemente asentí. Seguí a Katherine a través de la multitud. Hasta que me tropecé y una mano en mi brazo impidió mi caída.
-          Deberías de tener más cuidado – me reprochó a la vez que me enderezaba y me pegaba a su cuerpo. Su perfume varonil inundó mis fosas nasales – Coge mi mano – ordenó.
 
Hice caso, más que nada, porque ya estaba bien por esa noche. No quería más incidentes.
Su mano cogió la mía. Así sin más. Me pareció el gesto más normal del mundo. El problema fue lo que causó en mi interior.
El corazón acelero su ritmo normal, el estómago se retorció de una forma rara y totalmente extraña para mí. Su mano encajaba en la mía perfectamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando sus dedos se entrelazaron con los míos.
Me soltó rápidamente una vez estuvimos junto a los demás. Me dejé caer en el sofá en el que Kath y una de las dos chicas que venían con nosotros hablaban animadamente.
-          Hola – dijo una chica con el pelo castaño y ojos verdes sentándose junto a mí.
-          Hola – contesté – eh, esto…
-          Eleanor – me dijo ella con una sonrisa amable.
-          Sí, Eleanor. No soy muy buena con los nombres – sonreí intentando sentirme menos incómoda.
-          Tranquila, es normal, han sido muchos nombres en poco tiempo – me resultó terriblemente agradable.
 
Por lo visto, Eleanor era la novia de Louis, el chico de cabello castaño revuelto y bonitos ojos azules. Era modelo. Claro, eso explicaba la ropa que llevaba y lo guapísima que era.
Una mirada clavada en mí, captó mi atención. Descubrí a Zayn mirándome fijamente. Desvié la mirada incómoda. ¿Qué demonios le pasaba conmigo? Sentí mi piel erizarse. Me estaba comenzando a enfadar, ni si quiera le conocía y ya tenía la capacidad de producir sentimientos extraños en mí.

Sinceramente, aquello no me gustaba nada.
25/05/13
25/05/13


Volver arriba Ir abajo

El destino |Zayn Malik|  Empty Re: El destino |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.