O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Jue 19 Mayo 2011, 11:54 pm

La puta madre! joe creele la concha de la lora! me desespera este hombre!! :caliente:

SIGUELA!!!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 20 Mayo 2011, 11:45 pm

rayos pero es que........... :caliente2: :caliente2:
continua con la nove plis
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Sáb 21 Mayo 2011, 12:34 am

SIGUELA!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Mar 24 Mayo 2011, 10:45 pm

siguela!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Jue 26 Mayo 2011, 11:58 pm

siguela!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 29 Mayo 2011, 5:39 pm

CAPÍTULO 15

Él entró en la oficina, apenas consciente de los sonidos de los teléfonos y del bullicio de su alrededor.
Se dejó caer en el sillón detrás de su escritorio, con las manos cruzadas en su regazo, mirando fijamente hacia el frente sin comprender.
―La noche continuó mal, ¿eh?
Miró hacia arriba. Nicholas Delaney lo estaba mirando fijamente con compasión.
―¿Hemos tenido alguna buena noche últimamente?
Nicholas se encogió de hombros.
―Bueno, eso es una cuestión de separar nuestras vidas profesionales de nuestras vidas privadas.
Joseph agitó su cabeza, apoyándose hacia adelante.
―Has hecho tu investigación sobre el Destripador, Nicholas, ¿Qué sabes de los vampiros?
Nicholas se encogió de hombros.
―El viejo Nosferatu, una película fenomenal en realidad. Luego fue Bela Lugosi, de Christopher Lee, Gary Oldman y Lauren Hutton. Esa era una película como una especie de mayoría de edad para un chico donde ella buscaba vírgenes adolescentes. Noche de terror, la primera, la adoraba. Escalando en el concepto completo, puedes ver Hombre Omega como una película de vampiros, luego está Ejército de Obscuridad…
―No estoy hablando de películas, Nicholas.
―¿Vampiros reales? ¿La base de las leyendas, las investigaciones de Bram Stocker? Naturalmente, hubo un Vlad Dracul real, un príncipe rumano, un tipo sanguinario si alguna vez hubo alguno. Los registros indican que mató a decenas de miles de sus enemigos, y a su propia gente, empalándolos y dejándolos morir. Cenó, supuestamente, entre el hedor de la muerte sobre las colinas, lo que condujo a la idea de que bebía sangre. Pero con toda seriedad…
―¿Sí? ―Joseph arqueó una ceja, agitando su cabeza. ―Me llevas ventaja con tus conocimientos sobre vampiros.
Nicholas sonrió abiertamente.
―No puedo ayudarte en ello, adoro una buena película, un buen misterio, Jack el Destripador, y las leyendas raras. Soy un yonqui del canal de Artes y Espectáculos. Cuando era niño en la escuela secundaria, pensaba en hacer una película basada en los chupasangres. Realmente no sé por qué. Parece que siempre he tenido fascinación por los vampiros y por Jack el Destripador. Como si me afectaran en realidad de una manera personal, de algún modo.
Mirándolo fijamente, Joseph arqueó una ceja. ___(Tn) pensaba que Nicholas era su amigo el doctor Peter, viviendo otra vida. ¿Podría serlo...
No. Demasiado, demasiado raro. Agitó su cabeza.
―Jack el Destripador estaba loco. Los historiadores anteriores y presentes saben que eso era cierto. Y con la moderna tecnología…
―Ah, pero no tenían tecnología moderna. Hey, y mira lo que hemos conseguido nosotros, no se han parado los crímenes, ¿O sí?
Mirando sus manos, apretadas fuertemente sobre su escritorio ahora, Joseph negó con su cabeza.
―Pienso que lo más interesante para mí ―Nicholas continuó, ―Es la manera en que la leyenda de algún tipo de criaturas bebedoras de sangre ha aparecido durante las diferentes culturas a través de la historia.
―¿Oh?
Nicholas asintió con la cabeza.
―Bajando hasta Adán, en el viejo Testamento. Supuestamente tuvo una esposa antes de Eva. Lilith. Pecó, fue expulsada, se comió a sus propios hijos, y por años las esposas judías protegieron a su descendencia de ella, porque se suponía que volvería y se comería a otros niños. Porque todos los hombres descienden de Adán y Eva, naturalmente, todos somos presa del canibalismo de Lilith. Lamia existió para perseguir a las personas de la Grecia antigua ―eran mujeres aladas bebedoras de sangre, que sedujeron a apuestos jóvenes y, bien, ya sabes el resto. Todos los habitantes de Lamia tomaron la reputación de la Lamia, que fue una vez amada por Zeus, pero que fue descubierta por la vengativa Hera. Incluso en China, la gente creyó en un demonio llamado El Gigante Shi, otro bebedor de sangre. En el sánscrito antiguo leemos baital, criaturas que se alimentaron de sangre; los alemanes tenían un blutsauger, etcétera. La cerámica encontrada en la antigua Siria y Babilonia antes de Cristo retrata a demonios en varios actos de chupar sangre o vampirismo, y…
―Demonios, ¿Qué hiciste, tomar clases de esto ―Vampirismo 101? ―Joseph preguntó.
Nicholas se encogió de hombros.
―Te lo dije, iba a ser un gran director de películas. ¿Por qué todas estas preguntas sobre vampirismo? ¿Piensas que tenemos un vampiro en la ciudad? Cadáveres, ninguna sangre.
―No creo en vampiros ―dijo Joseph.
―Bien, ha habido una falta misteriosa de sangre ―Nicholas dijo. ―No tenemos ningunos castillos viejos, y es condenadamente difícil para nosotros desenterrar a nuestros muertos horneados, pero…
―Pero alguien está matando como una imitación, alguien que piensa que es una reencarnación de Jack el Destripador, o un vampiro.
―Ya sabes, Joseph, un imitador puede ser tan peligroso, como alguien trastornado, pensando que es un vampiro, puede ser tan espantoso como uno auténtico.
―Y qué si...―Joseph empezó.
―¿Sí? ―Nicholas dijo.
―Muy bien, ¿Qué pasaría si existiera un vampiro?
―Tendríamos que llamar a Van Helsing ―Nicholas bromeó. Entonces vio los ojos de Joseph. ―Yo... yo...
―No me estoy suicidando todavía, estoy siendo hipotético. Nos enfrentamos con un imitador o algo parecido. Después de todo, esto es Nueva Orleans, el patio de recreo de Lestat, el hogar del vudú, los recorridos turísticos de los vampiros, y mucho más. Así que, ayúdame aquí, ¿Eh?
―En las viejas películas de Hammer ―Nicholas dijo pensativamente, ―Los vampiros dormían durante el día, la luz del sol podía asarlos, el Agua Bendita era como el ácido, una estaca en el corazón era una forma segura de eliminarlos, la decapitación…
Su voz se apagó. Aclaró su garganta.
―Decapitación ―repitió. ―Pero... son las víctimas las que están siendo decapitadas. Ahh... Veamos, una víctima no podría hacerse vampiro si fuera decapitada, ¿Bien?
Joseph no le respondió a eso.
―Regresemos a la morgue. Necesito que hagas un poco de investigación para mí. La vieja historia de Nueva Orleans. Quiero investigar especialmente a un hombre que se sabe que estuvo en esta región durante la Guerra Civil. Aaron Carter. Ve lo que puedes encontrar para mí.
―Seguro ―Nicholas dijo. ―Tal vez debería de empezar a llevar una cruz, ¿No? ¿Mascar ajo?
―Mucho ajo ―Joseph estuvo de acuerdo, sonriendo.
―¿Debo obtener un poco de agua bendita?
―Todavía no. Te lo haré saber.


___(Tn) apenas había entrado en su oficina cuando escuchó el teléfono sonar. Lo cogió.
―Empresas Montgomery.
―Ah... ¿Y podría ser la misma señorita Montgomery?
___(Tn) sintió la piel de gallina.
―Aaron. Maldito..
―Querida, ya estamos ambos malditos.
―¿Qué quieres?
―Sangre, asesinato, mutilación, lo habitual.
―Tú has dirigido eso, Aaron. ¿Por qué estás llamando, qué quieres de mí?
―Porque, querida mía, eso es exactamente. Tú eres realmente lo que quiero.
―¿De verdad? Qué interesante, Aaron. Nos despreciamos.
―Oh, no, ___(Tn). Estás bajo la impresión equivocada de que no me gustas. Eres molesta y una pequeña perra de superioridad moral, pero estas jodidamente buena. Y eres un desafío, lo sabes. Te quiero bajo mi poder, ___(Tn). Me has pertenecido desde hace mucho tiempo. ¿Y quién sabe? Podría tener una adoración lo suficientemente obsesiva por ti para ser bueno contigo... Después del castigo correcto por todo lo que me has hecho, por supuesto. Pero diablos, ___(Tn), puede ser que solo te desee.
―Si me tuvieras, ¿Pararías todas estas matanzas?
Su risa era ronca, y parecía cortar profundamente hasta el hueso.
―No en tu forma de vida. Te enseñaría cómo vivir. Te enseñaría que a tener el poder que yo tengo, porque no estoy arrepentido de ser lo que soy. Un depredador, mi amor. Una criatura chupasangre de la noche, si quisieras. Disfrutarías de la vida.
―¿Has sido alguna vez humano, Aaron?
―Interesante pregunta. En verdad, lo fui, indudablemente lo fui. ¡Y éste es mi territorio, querida, más de lo que es el tuyo! ―Dijo, con una nota de cólera en su voz.
―¿Y eras un asesino cuando eras humano, Aaron?
―Ahh, ¡Otra pregunta interesante! ¿Somos asesinos cuando nos alimentamos de ganado vacuno? No, sólo somos animales superiores, con una inteligencia más grande, y el ganado vacuno está ahí para servir a nuestras necesidades. Se rumorea que has estado especialmente encariñada con ellos siempre. Querida mía, siempre he sido más fuerte, más inteligente. He adorado siempre un buen juego. Estoy en lo más alto en la escala de la creación; aquellos a quienes he matado han sido mi ganado vacuno todo el tiempo. Los seres humanos son tan estúpidos, debes de estar de acuerdo con eso. Ellos no sólo no creen. ¡Se ven a ellos mismos como las criaturas en el punto más alto, demasiado inteligentes para darse cuenta de que podría haber algo más de lo que el ojo puede ver! Incluso cuando los relatos son contados una y otra vez, cuando la verdad casi los abofetea en la cara, están ciegos. Pobre Joseph, voy a ir a buscarlo, ya lo sabes. Otro Jonas. Y será presa fácil, porque no cree. Como siempre. Son demasiado jodidamente brillantes para creer… hasta el momento en que la muerte cierra sus ojos para siempre.
___(Tn) retorció el cable del teléfono fuertemente en sus manos.
―Deja a los Jonas en paz, Aaron. Iré contigo. ¿Dónde? ¿Cuándo?
―¡Oh, ___(Tn)! De ninguna manera. Yo vendré a por ti cuando menos te lo esperes. Tal vez hablaremos otra vez. Tal vez te daré algunas oportunidades.
―Aaron, si lastimas a Joseph, te mataré. Te lo advierto.
―___(Tn), mi amor, me he vuelto más fuerte. Mucho más fuerte. Tal vez no te dejaré matarme. Existe esa gran posibilidad de que no puedas matarme. Tal vez sólo me aseguraré de que existas... por siempre y para siempre, ¡Sólo para entretenerme!
―Aaron, lo que sea…
―Adiós, ___(Tn), mi amor.
―Aaron…
―¿Recuerdas, ___(Tn)? Cinco pequeñas putas... Ésa es la manera en que lo contaron de todos modos. Si solo lo hubieran sabido. Oh, bien, durante los siglos, incluso yo no podría llevar la cuenta. ¿Pero qué ocurrió después de los primeros dos, ___(Tn)?
―Donde quiera que hayas ido, allí has llevado la decepción, el engaño y la muerte.
―La naturaleza de la bestia; yo te enseñare eso en su momento. Te has sacrificado demasiado durante mucho tiempo, ___(Tn). Sé que sientes el hambre. Un día... pero me estoy adelantando. ¿Qué ocurre después de las dos primeras, ___(Tn)?
―¿Las dos primeras? Ya eres responsable de al menos cinco muertes.
―No tuve nada que ver con Rutger Leon. Pero eso no importa. El alcahuete no importaba; los otros no importaban. Dos pequeñas putas, ___(Tn). Deberían de haber sido tres. Esa bruja de Callie. Pero se ha ido y no tengo interés en localizarla. Puede que después. Tal vez la encontraremos juntos.
Ella le dijo lo que podría hacer consigo mismo. Se rió.
―Un trío, ___(Tn). Pero me estoy adelantando a los acontecimientos. Maldita sea, ¿Qué viene después?
―Aaron…
―Un golpe doble, ___(Tn). Dos pequeñas putas en la misma noche. ¿Recuerdas?
―Los policías están peinando la ciudad en tu busca, Aaron. Y no eres indestructible.
―Los policías mueren también. Definitivamente planeo matar a otro Jonas. Otro Joseph Jonas. No queremos a ese bastardo paseando continuamente en la inmortalidad con nosotros, ¿No? Un doble golpe, ___(Tn). Dos pequeñas putas. Mírame. Mírame, mírame...
―Aaron…
La línea de teléfono se cortó.


Pierre y Joseph dieron un paso atrás, mirando fijamente las camillas en las que estaban los cadáveres ―Jane Doe y Bessie Girou, sus tristes vidas interrumpidas muy pronto. Anthony Beale. Había tratado con carne humana. ¿Eso quería decir que se había merecido morir de esa manera? Luego estaban Rutger y Ray.
―¿Bien? ―Pierre preguntó.
―Estoy buscando más marcas de perforación.
Pierre vaciló. Joseph sintió al hombre mirarlo.
―¿Marcas de perforación?
―Como las que encontramos antes, Pierre, sobre Beale ―Joseph dijo.
Pierre asintió con la cabeza.
―Muy bien ―accedió de mala gana. ―Pero, Joseph, no entiendo…
―Creo que nuestro loco bien podría pensar de sí mismo como un vampiro, ¿De acuerdo?
―Sí, seguro, está bien ―dijo Pierre.
―De acuerdo, sabemos que Beale tiene, emm ―echaré un vistazo a Rutger, tú mira a Ray. Luego…
―Yo miraré a Bessie, y tú puedes mirar a nuestra Jane Doe.―Joseph lo miró fijamente. ―Jane Doe nunca estuvo en el agua. Bessie lo estuvo. Probablemente yo pueda hacerlo un poco mejor, ¿No?
Joseph asintió con la cabeza. Dio un paso hacia delante. La morgue parecía tan malditamente silenciosa. Había tenido la intención de hacerlo lo primero, justo después de haber hablado con Nicholas, pero el jefe Daniels había pedido un informe, luego había escuchado un informe de personas desaparecidas sobre un adolescente libertino que había vuelto varias horas después. Ahora estaba oscuro. Había un turno nocturno en la morgue, pero muy pequeño. La mayor parte del personal se había ido a casa. No había muchas personas que presenciaran su búsqueda de marcas de perforaciones.
Cuatro cadáveres, con las cabezas separadas, todavía allí, solo a unos pasos de distancia. Muerte. Joseph la veía bastante a menudo. Donde la gente es tan aficionada a decir con un simple encogimiento de hombros, es Nueva Orleans. Una olla de mezclas. Un lugar de magia, y un lugar de violencia provocada por la mezcla a través de los siglos. Las luchas de cultura, de religión... ¿de lo sobrenatural?
Se concentró en los cadáveres. Lo que había sido carne humana. Su corazón se encogió de compasión. Lo que estaba tan frío había representado la vida una vez. Pero allí, sí... por encima del corte...
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Dom 29 Mayo 2011, 5:41 pm

Agujeros de perforación. Dos de ellos.
De pronto se sintió como si estuviera en un escenario. Como si caminara hacia atrás, y la habitación se volviera más grande. Sí, así era, el momento... por el rabillo del ojo creyó ver una neblina filtrándose en la habitación por las puertas, que estaban cerradas desde que él y Pierre habían llegado para revisar los cinco cadáveres preparados para su examen. Necesitaba dormir. La neblina se elevaba, de la manera en que la neblina se elevaba desde el Mississippi cuando la temperatura se enfriaba y el día se convertía en noche...
No era niebla. Alguien estaba con ellos. Se dio media vuelta. Le dio una sacudida. Uno de los ayudantes de Pierre se había reunido con ellos; un hombre permanecía de pie cerca y ligeramente detrás de Pierre. El tipo era joven —¿Un estudiante? —y llevaba una bata de laboratorio sobre vaqueros de color negro. Joseph no había oído que las puertas se abrieran. Pierre ni siquiera había notado aún al hombre.
―No pedimos ayuda ―dijo Joseph.
Pierre miró hacia arriba, estudiando al recién llegado, frunciendo el ceño.
―Sí, lo siento, ¿Por qué esta interrupción? No pedimos ayuda. Quién eres, joven, y quién…
―¿Quién o qué?
Joseph lo reconoció en ese momento. El tinte negro de su pelo había desaparecido. Era alto, delgado, con rasgos finos, sorprendentes y una sonrisa lenta que era, simplemente, cruel.
―¡Cállate viejo! ―le dijo a Pierre, y con un golpe de revés, envió a Pierre volando al otro lado de la habitación, estrellándose contra una pared de compartimentos de cadáveres. Dos volaron abiertos por el impacto. Una mano esbelta y blanquecina cayó de un cadáver cubierto con una sábana, y reposó ligeramente sobre la cabeza de Pierre cuando éste se desplomó en el suelo, inconsciente.
―Si lo ha matado…
―No está muerto. No me gusta la carne muerta. La sangre fría es como un buen vino agriado. Pero esto es para luego. ¡Mírese, Teniente Jonas! Esto es como un déjà vú ―dijo el hombre. No estaba respirando fuerte ni siquiera después del duro golpe que le había dado a Pierre. Cruzó los brazos sobre su pecho, agitando su cabeza mientras estudiaba a Joseph. ―Joseph Jonas. Por fin estamos juntos en un momento íntimo. Aaron Carter, señor, a su servicio, por si acaso no fuera consciente de que había vuelto. He sido llamado varias cosas a lo largo de los años, por supuesto. Jack el Destripador, el Hombre Hacha, el Macabro Destripador. La Muerte. Eso fue en París. Gran ciudad, París. Los franceses son tan emotivos. Ellos proveen de tan dulce y caliente sangre. ¡Ésa es una de las razones por las que siempre amé Nueva Orleans! Porque estamos llenos de sangre caliente aquí, ¿No está de acuerdo? Pequeñas cosas dulces como Bessie. Engendros del demonio, como el viejo Ray de ahí. Ésas roturas entre la oscuridad y la luz, como nuestra querida e irresistible ___(Tn). Pero pienso dejarla ver la luz, o la oscuridad, como debe ser. ¡Ah! Luego tenemos a los que podrían ser héroes como usted, Jonas. Diablos, ya lo maté una vez, amigo. Debería haberse quedado muerto.
Joseph estudió a Carter mientras hablaba. ¿Era un vampiro viejo de siglos? ¿O era sólo un hombre increíblemente fuerte, acentuado también por algunas drogas ya fueran ansiadas o tomadas para luchar contra su forma de locura?
De una manera u otra, era un asesino.
―Bienvenido a la morgue ―Joseph dijo. ―Debe tener cuidado. Podría descubrir que puede quedarse aquí más tiempo de lo que supuso.
Carter se rió.
―Buen toque de bravura. Bien, ustedes chicos estaban siempre llenos de ustedes mismos. ¡El sur se encumbrará otra vez! ¡Y toda esa putrefacción! No, no lo creo. Me gusta lo dramático. Quería que ___(Tn) lo viera morir otra vez, que se diera cuenta de lo que es usted, y de lo que es ella... Pero en fin, cuando lo seguí a la morgue, ¡Simplemente no pude resistir la tentación de cortarlo correctamente en la mesa de autopsias!
¿Este hombre podría ser realmente una figura inmortal, una aberración de chupasangre? Joseph estaba a punto de enterarse. Deslizó su mano debajo de su bata del laboratorio, sacando su.38 especial.
Vio a Carter moverse, aunque no lo hizo realmente. Era rápido, pero antes de que pudiera apretar el gatillo, Carter estaba encima de él, y estaban luchando por el arma. La fuerza de Carter era asombrosa. Joseph podía imaginar sus dedos romperse uno por uno. Antes de que el primer hueso pudiera romperse, apretó el gatillo, aunque no estaba seguro de dónde estaba apuntando.
Impactó en Carter; por un momento, el hombre se quedó parado. Joseph pensó que lo había golpeado en alguna parte de sus entrañas. Tal vez era todo un engaño; tal vez Carter caería, gritando, saliendo sus tripas a borbotones de él.
Pero entonces, Carter empezó a reírse. Arrancó el arma de las manos de Joseph, la envió volando. Sus manos estaban alrededor de la garganta de Joseph, apretando. Joseph se encontró levantado del suelo. Desesperadamente, se agarró a las manos de Carter, tratando de arrancarlas de su cuello.
Ya no tenía casi oxígeno. Carter estaba sonriente. Se relamió sus labios. En su vista aturdida, Joseph esperó ver dientes amarillos, fétidos, oliendo a muerte...
Los dientes de Carter eran blancos, los colmillos que se acercaban a la garganta de Joseph ahora estaban brillando y eran perfectamente blancos. Podría haber sido un anuncio de la sabiduría de un buen dentista.
Y aun así, la respiración del hombre, ahora dando vueltas alrededor de la poca conciencia que le quedaba a Joseph, tenía un olor a... putrefacción. Putrefacción distante. No tan terrible; por extraño que pareciera, casi invitador.
Estaba moribundo, Joseph se dio cuenta eso.
Con su última pizca de fuerza, se ladeó con un débil esfuerzo, arrastrando todo este esfuerzo a sus piernas. Arremetió, arreglándoselas para golpear un golpe sorprendente, con una precisión exacta, sobre la ingle de Carter.
Carter aulló, dejando caer a Joseph, doblándose. Cuando empezó a ponerse de pie, sus ojos ahora brillaban como los de una serpiente, con sus pupilas de forma horizontal, encolerizado.
―Teniente, ¡Voy a cortar sus órganos sexuales con una sierra de hueso y a meterlos por su garganta mientras se muere en el charco de su propia sangre!
Y podría haber ocurrido.
Excepto que Joseph alcanzó la barbilla de Carter con un derechazo robusto mientras lo amenazaba, enviándolo sorprendente algunos metros hacia atrás. Joseph usó aquellos pocos momentos para agarrar una escoba de la esquina, golpearla fuertemente contra los cajones de acero, y convertirla en una pica con un final irregular. No era exactamente un arma bien afilada, pero la forma astillada de la madera podría ser igual de eficaz.
Carter arremetió contra él; Joseph levantó su arma, apuntando hacia el corazón del vampiro.
Carter se paró, mirando fijamente a Joseph. Y en ese momento, las puertas dobles de la habitación se abrieron y apareció Nicholas Delaney.
―¡Deténgase! ―le gritó bruscamente a Carter.
Carter se dio la vuelta. Miró de Joseph a Nicholas. Sonrío, y se dirigió hacia Nicholas.
―¿Quiere disparar algunos disparos de advertencia, Doc?
―¡Pare ahora, o dispararé a matar! ―Nicholas le advirtió.
Riéndose, Carter dio otro paso adelante.
Nicholas empezó a disparar.
Carter se paró, dando un paso hacia atrás. Miró fijamente a Joseph de nuevo, luego a Nicholas. Lleno de balas, hizo una reverencia cortés.
―¡Nos encontraremos otra vez, caballeros!
Se puso en camino hacia Nicholas otra vez. Nicholas intentó disparar de nuevo.
Carter lo vapuleó al pasar.
Joseph lo persiguió mientras él se lanzó al pasillo. Carter dobló una esquina. Joseph hizo lo mismo.
Carter había desaparecido. Solo quedaba un leve vestigio de neblina.
―No vi eso ―Nicholas dijo.
Joseph no respondió.
―Tal vez sólo vi eso. Mierda, ¿Qué lo que he visto? ―Nicholas preguntó. ―¿Por qué odio tanto a ese hombre?
―Es un asesino cruel y de sangre fría ―Joseph dijo.
―Sí, pero...―La voz de Nicholas se atascó.
―Muy oportuno, a propósito, socio ―Joseph murmuró, todavía mirando fijamente el pasillo como si Aaron Carter pudiera reaparecer repentinamente. ―¿Qué te trajo aquí?
―Me dijeron que estabas en la morgue. Y pienso que tengo un poco de información interesante para ti.
―¿Sí?
―Encontré a tu histórico Aaron Carter.


___(Tn) había tratado de llamar a Joseph durante todo el día.
Gyn en su oficina había contestado a cada llamada suya cortésmente, ya fuera mientras lo vociferaba o lo engatusaba. Joseph estaba fuera; estaba ocupado. La vería aquella noche.
Estaba aterrorizada, temerosa de que él no viviera para ver la tarde. Si solamente la creyera, podría tener una posibilidad, pero no la creyó. No se protegería, no estaría preparado. Se creería a sí mismo como un tirador de primera, y que podría parar al asesino con una bala.
Estaba sentaba en su oficina, con su cabeza inclinada sobre el escritorio, cuando sintió un revuelo en el aire. Antes de que pudiera levantar su cabeza, sintió unos dedos moverse ligeramente a través de su pelo.
―¿Un día malo? Te he advertido contra los mortales. Por supuesto, tú puedes a salvar a tu amado Jonas. Lo sabes.
Miró a Kevin. No se estaba burlando de ella. Con su típica camisa de seda negra y pantalones chinos, aparecía como un hombre de mundo agradablemente vestido, arrogante, seguro, seriamente comprensivo.
―¡Aaron es un monstruo! ―le dijo a Kevin. ―¿Por qué no podemos matarlo?
―Todos somos monstruos ―Kevin le dijo. ―¿Recuerdas? ¿Cómo podemos condenarlo por ser predadores, cuando eso es lo que somos?
―No, no todos somos predadores como él….
―¡Ah, ___(Tn), ___(Tn), mi dulce Magdalena! ¿No recuerdas como era? ¿Antes del advenimiento de bancos de sangre? ¿No recuerdas el dolor, la agonía del hambre cuando se volvía profunda? Sé que recuerdas la muerte, tanto como desearías no hacerlo.
―Sí, pero los hombres van a la guerra, las personas matan, hay cólera, hay pasión... ¡Pero no hay tal crueldad despiadada en hombres o bestias como la que existe en Aaron! Kevin, por favor...
Se sentó sobre la esquina de su escritorio, alisando su pelo hacia atrás otra vez, sonriendo tristemente.
―¿Qué pasa contigo? ¡Debería charquear mis dedos y decir al diablo con todo! Ya no eres ni siquiera mi amante, y aun así... pero lo siento. Sabes que no puedo matarlo. Lo mismo que tú tampoco. Y todavía...
―Y todavía ¿Qué? ―___(Tn) preguntó, aspirando bruscamente.
―Parte de nuestro código tiene que ver con las líneas entre la vida y la muerte, ___(Tn). Los vampiros son encontrados y asesinados por los hombres, y ése es el motivo por lo que no podemos destruir a nuestra propia especie.
―¿Y eso significa?
―Eso significa, por supuesto, que aunque nosotros no podemos matarlo, Aaron puede ser destruido. Algunas cosas son mitos, y algunas no lo son. Todas las criaturas tienen sus defectos. Lo sabemos todos demasiado bien, podemos ser eliminados. Una estaca en el corazón lo hará. Cremación. Decapitación. Aaron no fue mi creación; nunca supe quién lo hizo, porque creo que su benefactor fue asesinado poco después de que Aaron fuera transformado. No había venido a los Estados Unidos a menudo cuando te seguí aquí, y sabía poco de él. Pero piensa, ___(Tn), tu vuelves aquí, porque aquí está tu hogar. Cuando viajas a Europa, debes llevar contigo tierra natal. Creo que las raíces de Aaron están también aquí. Está confortable aquí, camina libremente aquí, tú lo conociste aquí. Y aunque es una falacia que nos quemamos hasta convertirnos en ceniza con la simple luz del día, él debe descansar en algún lugar. Debemos descansar todos en algún lugar. Si pudiera ser encontrado mientras duerme...
Sintió como si su corazón se acelerara. Era eso. Hacer un poco de investigación sobre Aaron Carter. Cerró sus ojos. Sí. Había afirmado que era un “pariente lejano” de los Wynns. Lo habían aceptado. Había sido bienvenido como pretendiente para Lilly Wynn, hace todos esos años. Luego Lilly Wynn había muerto... y había sido renacida. No había escuchado nada sobre Lilly Wynn desde hacía el tiempo. Desde que el Coronel Elijah Wynn se había ido enojado y había comenzado a matar a sus propios soldados, buscando al amante que le había costado su hija...
―Kevin.
―No debes matarlo. Recuerda eso.
Ella negó con la cabeza.
―Kevin, él es una especie de demonio, más allá que cualquiera de nosotros. Libraré al mundo de Aaron, de una manera u otra. Y si debes condenarme por ese acto, Kevin, entonces ¡Que así sea!
―___(Tn), ___(Tn), ___(Tn)... ¡No debes ser una mártir para el mundo!
Había visto raramente a Kevin tan tierno. Apasionado, sí. Arrogante, absorbente. No lleno de ternura. Muy suavemente la sujetó, besando su frente, y soltándola.
―¡Esto lo hago por ti! ―Dijo suavemente.
Y luego se marchó.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 29 Mayo 2011, 8:46 pm

oh dios!!!
GRAX POR SUBIR CAPI!!!!
tenias tanto que no subias, ya pensaba que te habias olvidado de nosotras :sad: :sad:
pero GRAX!!!!!
espero aqui con ansias el proximo capi
ah y
PD: Maldito Aaron :caliente2: :caliente: :enfadado:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Dom 29 Mayo 2011, 11:15 pm

Esto se esta poniendo bueno! Bien tiene q decirle a Joe donde descansa aaron mmm :¬w¬: bIEN JOE SE AVIVO!!! Y NICK WAA SABE MUCHO DE VAMPIROS

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por jb_fanvanu Jue 02 Jun 2011, 11:09 pm

siguela!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 03 Jun 2011, 3:23 pm

CAPÍTULO 16

Pierre se fue desde la morgue al hospital, protestando todo el rato. Estaba bien, y se encontraba violento por haber sido noqueado tan fácilmente. Bromeó tristemente de que la mayoría de las personas iban del hospital a la morgue, y no el contrario.
―¿Cómo entró en mi morgue ese bastardo? ―quiso saber. Joseph abrió su boca para explicarlo. Cerró su boca, habiéndose rendido. No había una explicación sensata.
Cuando Pierre se fue, regresó a la central, diciéndole a Nicholas que se quedara atrás con algunos de los oficiales uniformados para volver a trazar los hechos, y encontrarse en la oficina tan pronto como pudiera.
Joseph entró en su despacho y cerró la puerta de golpe, totalmente turbado y encantado de ver que Gyn le hubiera dejado café para él, con una nota para que no se quedara en la oficina demasiado tarde. Sorbió su café, pasando su mano libre por su pelo.
Se dio media vuelta... Y vio que Kevin DeVeau estaba sentado en una de las sillas delante de su escritorio.
―Buenas tardes ―dijo DeVeau.
Joseph se arrellanó en su sillón detrás del escritorio.
―Me sobresaltó.
Kevin se encogió de hombros. Era un hombre de buen ver con rasgos aristocráticas, extraños, hipnótico, ojos verdes, y una elegancia informal en sus movimientos.
―Lo siento.
―Bien, me alegro de verlo. Lo hemos estado buscando, ya sabe.
Kevin sonrío y se apoyó hacia adelante, cruzando sus manos sobre el escritorio de Joseph.
―¿Se lo ha dicho ella ya?
―¿Decirme qué?
―Lo que es ella.
―No sé de qué está hablando usted.
―Está mintiendo ―dijo Kevin. ―Pero eso está bien. Rara vez dejamos que la verdad sea conocida para la preservación de nuestra identidad, por supuesto. Y la gente no maneja la información demasiado bien.
―Bien, ¿Puede superar eso? ―Joseph murmuró sarcásticamente.
―Si usted no quiere mi apoyo —Kevin empezó.
―Sin embargo. Estoy ansioso por escuchar cualquier cosa que tenga que decirme.
La sonrisa de Kevin se ensanchó.
―Estoy seguro de que hay muchas cosas que desea saber. Bien, no voy a decirle demasiado sobre el pasado. No importa.
―¿Por qué, está terminado?
Kevin asintió con la cabeza.
―Sí, está terminado. Y todo esto es tan encantador. Creo que usted la ama realmente. Y creo que ella lo quiere.
―¿Está usted todavía enamorado de ella?
Kevin se rió suavemente.
―¿Si sigo enamorado de ella? Tanto como soy capaz de hacerlo, supongo, pero eso no importa. Estoy aquí como su amigo.
―¿No se están acostando juntos?
―No hemos dormido juntos en muchos años.
―¿Cuántos años?
―Décadas, viejo, décadas.
Tenía que ser todo una broma macabra.
―Lo siento. No creo en nada de esto.
―¿No? Pienso que sí, pero también puedo ayudarlo en el camino de la creencia. No está en gran forma por el momento, teniente. ¿Otro encuentro con Aaron? ¿Qué puedo decir para convencerlo más allá de lo que usted ya sabe pero no quiere ver? ¡Ah, sí! Estoy dispuesto a apostar que la policía ha descubierto recientemente partes de un cuerpo. Pertenecientes a un tal Rutger Leon.
Joseph respingó. Las noticias no habían llegado a los periódicos aún. Las portadas habían estado llenas sobre el ataque abortado sobre Mamie.
―Muy bien —¿Qué hay de las partes del cuerpo de Rutger Leon?
―Bien, yo soy quien le dividió en partes.
―¿Usted?
―Estaba muy hambriento. Estoy seguro de que ___(Tn) le informó que hay muchos de nosotros tratando de moldear una sociedad superior. Nos alimentamos de mamíferos pequeños y de la Cruz Roja más frecuentemente. Aunque, cuando me golpea uno de esos impulsos terribles yo mismo ―de acuerdo con nuestra sociedad superior ―trato de reducir mis ansias con los más merecedores. Rutger fue al hospital para torturar a la chica. Decidí no dejarle.
Joseph llegó a la conclusión de que estaba perdiendo su cabeza definitivamente.
―¿Por qué está usted aquí? ―Preguntó.
―Con el propósito de que pueda salvar la vida de ___(Tn).
Joseph frunció el ceño.
―¿Qué quiere decir?
―Ella va a tratar de matar a Aaron, por supuesto. Va a tratar de tenderle una trampa y matarlo. No importa qué la he dicho. No puede hacer eso. Para uno, él es muy fuerte, y podría matarla. Lo ha vencido antes, así que no se da cuenta de qué fuerte se ha vuelto. Y si se las arreglará para eliminarlo, se me exigiría ordenar su ejecución. Es una ley más antigua que ninguno de nosotros. No podemos acabar con nuestra propia especie. No importa lo que pienso de Aaron, o cómo me siento sobre ___(Tn), si lo destruyera y no ordenara su muerte, habría rebelión y el caos entre nuestros rangos.
―Entonces ¿Por qué me está diciendo esto? ―Joseph exigió duramente.
―Obviamente, usted, como mortal, tiene que matarlo.
―¿Cómo?
Kevin sonrío.
―Buena respuesta. No “no sea ridículo, soy un representante de la ley, no puedo matarlo”. Llegue a él antes que ___(Tn). Y lleve una espada.
―Pongámonos serios. No puedo caminar con una espada…
―Entonces consiga un cuchillo muy grande. Cuando tenga su oportunidad, tiene que cortar su cabeza.
―¡No puedo encontrarlo ni siquiera! ¿Cómo diablos voy a conseguir arrancar su cabeza?
―Ah... Ahora tengo su atención. Si usted quiere que esto termine, tiene que resolver cómo matar a Aaron. Respecto a cómo se la va a arreglar para hacerlo... Bien, diablos, no lo sé. Creo que proviene de esta área…
―¿Lo cree? ¿No lo sabe?
―No, no lo sé todo. Como le dije, Aaron se ha vuelto fuerte. Le gustaría ser yo. Pero quiere la venganza contra ___(Tn) más que cualquier cosa, por lo que irá tras ella primero. Se conocieron aquí. Y alguna vez, debe dormir. Todos los vampiros deben descansar. No dormirá necesariamente por el día; de la misma manera que ___(Tn) y de la misma manera que yo, ha aprendido a aguantar el día. Aunque, durante el día, no tenemos la fuerza que tenemos por la noche. Encuéntrelo por el día, encuéntrelo cuando este descansando. No le dé disparos de advertencia, oficial. Encuéntrelo, mátelo. Clávele una estaca a través del corazón, corte su cabeza.
―Si fuera a sugerir tales acciones en una reunión del destacamento especial…
―Ningún destacamento especial va a ayudarlo, Jonas. Mire hacia el pasado. Si usted se atreve, esta cuerdo. Niéguese a creer en todo esto. Pero si usted quiere a ___(Tn), es mejor que mate a Aaron.
La línea privada de la oficina de Joseph empezó a brillar intermitentemente. Joseph permaneció mirando fijamente a Kevin.
―Su teléfono ―Kevin dijo cortésmente.
―Cierto. Discúlpeme ―dijo Joseph, volviéndose mientras cogía el auricular.
Nicholas estaba en la línea.
―Estoy de camino ahora mismo. ¿Sabes qué, Joseph? Nadie vio a este personaje entrar en la morgue. Nadie en absoluto. Era como si hubiera desapareció en la niebla, y llegara de la niebla. ¿Qué piensas?
―Pienso que todo esto es una mierda. Ven tan rápido como puedas.
Colgó el auricular y se volvió para terminar su conversación con Kevin.
Pero Kevin se había ido.
En el aire.


Quince minutos después, Nicholas entró en la oficina llevando su libreta.
―¿Estás bien? ―Joseph le preguntó cuidadosamente.
―Sí. Un tipo desaparece en frente de mí, las balas no lo matan, pero estoy muy bien. ¿Y qué hay acerca de ti?
Joseph levantó sus manos, dando a entender que bien con su expresión.
―Estoy interesado por lo qué encontraste sobre Aaron Carter.
―Bien, hay una endiablada historia sobre un tipo con ese nombre ―Nicholas dijo. Mostró las notas que tomó en su libreta a Joseph. ―Los Carter poseían una plantación río arriba de la tuya. La primera generación estuvo bien. El Carter original, Grayson, era un hombre popular con todos los grupos étnicos; contrató a negros libres, españoles, franceses, ingleses, piratas ―era un hombre, generoso que proporcionó a muchos un punto de partida en la vida. Murió en 1747; le reemplazó su hijo, Aaron. Aaron tenía dieciséis años cuando heredó las propiedades. Heredó sobre su hermano mayor, Steven, porque Steven era retrasado, o lento, o mentalmente deficiente. Aunque cuando Aaron estaba ausente por asuntos de negocios, Steven se quedaba. Fueron escuchados gritos en la noche, algunos viajeros desaparecieron, etcétera. Luego, la hija joven y muy respetablemente hermosa del criado negro de un vecino desapareció y un grupo de ciudadanos entró por la fuerza en Carter y ¿Adivinas que encontraron?
Joseph levantó sus manos.
―No lo sé —¿Aaron Carter dormía en una cripta?
Nicholas agitó su cabeza.
―No, Aaron Carter era suficientemente humano entonces. No lo encontraron en absoluto. Encontraron a esclavos y a criados asesinados espantosamente; partes de sus cuerpos desparramadas sobre el sótano. En una habitación mantenida perpetuamente en la oscuridad, la gente encontró un grupo de mujeres jóvenes aterrorizadas, un harén de ellas ―blancas, negras, asiáticas, francesas, hispanas. Las raptó, y se entretuvo con ellas hasta que se cansó de ellas. Había habitaciones en una ala de la casa, supuestamente el dominio de Steven, donde habían sido cometidos docenas de homicidios.
―¿Qué ocurrió?
―Bien, naturalmente, Steven fue culpado. Fue disparado docenas de veces por la gente, luego colgado por sus talones y prendido fuego. La mayor parte del sitio se quemó. Aaron Carter, regresando del exterior supuestamente, lloró por la gente y por su hermano. Donó dinero a las familias, e hizo construir una capilla grande en las ruinas de la propiedad. Dijo que se marchaba, a Europa, lejos del horror del que él se sentía tan responsable.
―¿Y final de la historia?
―No. Hay dos finales. La historia sensata señala que se fue a Europa, regresó con una esposa, un hijo que empezaba a caminar y una hija pequeña, y luego fue asesinado por la madre de la última niña desaparecida en su casa familiar. Algunos dicen, sin embargo, que la madre de la niña estaba muy introducida en las ciencias ocultas. No solo en el vudú, también en magia negra de todas clases. Dijeron que podía convocar al diablo, y podía hacer que las personas desaparecieran. La historia dice que ella creyó que fue el mismo Aaron quien sedujo su hija y, a su vuelta, siendo una mujer muy hermosa, seducción a Aaron y tomó su vida. Sea como sea la historia, éste desapareció, pero, supuestamente, su tatara ―tatara-tatara nieto llegó de una plantación en una isla durante la Guerra Civil y estuvo a punto de introducirse dentro de la familia Wynn a través del matrimonio. Eran primos lejanos, ya que la Sra. Wynn era descendiente de la hija a quien Aaron Carter había traído a los Estados Unidos. Se había casado con un hombre llamado Dixon, y reconstruido la casa. Los Dixons, sin embargo, murieron a finales del siglo.
Joseph lo miró fijamente, sintiendo una extraña sensación creciendo dentro de él. Había un tramo de terreno al norte de Oakville que había estado desocupado desde que él podía recordar. Los impuestos habían sido pagados sobre la propiedad; el área estaba abandonada, pero cuidada ocasionalmente. Debido a las ruinas de la vieja plantación en la propiedad, había sido cercada hacia aproximadamente veinte años para mantener apartados a los curiosos turistas, y a los ocultistas a quienes le gustaba dirigir sesiones de espiritismo y tener servicios durante la luna llena.
Joseph estaba callado.
―¿Qué estás pensando? ―Nicholas le preguntó.
Joseph levantó sus manos.
―Estoy pensando que vamos a parecer realmente ridículos a la espera de la luz el día, reuniendo un saco con estacas y agua bendita, y cazando a través de la vieja propiedad Carter / Dixon.
Nicholas agitó su cabeza.
―¿Y qué estás pensando tú? ―Joseph le preguntó.
Nicholas lo miró fijamente.
―Estoy pensando que vi a un hombre hoy que parecía malvado de una manera que podía tocarse, y luego desapareció. Y estoy visionando todas esas viejas películas. El Profesor Van Helsing y sus ayudantes, moviéndose silenciosamente por las lápidas y las criptas... Abriendo la tumba de Lucy, viendo su hermosa cara, y...
―¿Y?
―¿Qué película fue en la que todos fueron salpicados en un mar de sangre cuando una estaca fue clavada en el vampiro?
―No recuerdo ―Joseph dijo.
Nicholas se encogió de hombros.
―Luego, en la oscuridad y la neblina, el vampiro se pone de pie ―ellos esperan siempre hasta que es demasiado tarde, y de algún modo el vampiro se despierta antes de que puedan clavarle la estaca. Y mata a todos y se va volando en la fantasmal neblina de la noche.
―Nicholas, estos vampiros no tienen que dormir por el día.
Nicholas sólo lo miró fijamente.
―¿Estos vampiros?
Asintió con la cabeza torpemente.
―Si hay vampiros. Tal vez son reales o tal vez son locos. De todos modos, nuestro asesino es ―de una manera o de otra ―un psicópata llamado Aaron Carter. O un psicópata que usa el nombre de Aaron Carter. Piensa que fue Jack el Destripador y una docena de otros asesinos en serie a lo largo del tiempo. No sé si podremos atraparlo en su propiedad, pero si es así, por lo menos creerá que podemos vencerlo con las armas correctas.
Nicholas continuó mirándolo fijamente. Joseph arrastró sus dedos por su pelo.
―Mira, sé que esto suena chiflado. Sé que no puedo llegar a una reunión del destacamento especial y decir nada de esto. Pero no sé dónde más ir o qué hacer. Lo que sea que es, es un monstruo, humano o no, y atacará otra vez. Tenemos que pararlo. No tengo muchas pistas. Investigar la vieja propiedad parece tener sentido. Bien...
―Sólo tengo que decir una cosa ―Nicholas le dijo.
Joseph se puso a la defensiva.
―¿Qué?
―Durante el día. Tenemos que ir durante el día. Al amanecer del día. No vamos a cazar, vamos a encontrar al tipo, y tenemos que transfórmalo en noche justo cuando lo encontremos, antes de que podamos atravesarlo. Y vamos a hacer esto inteligentemente. No podemos tener vampiros en los cementerios ―sabemos que los cuerpos se cuecen al horno. Cadáveres vivos, cadáveres muertos, se cocerían en el horno. Si los Carter y los Dixon fueron enterrados en bóvedas de seguridad, deben de estar horneados también.
―Dijiste que Aaron Carter ordenó construir una capilla o una cripta.
―¿Cuál sería la temperatura en una capilla? ―Nicholas preguntó.
Joseph agitó su cabeza.
―No lo sé.
Nicholas asintió con la cabeza.
―Muy bien. Vamos a la propiedad a la primera señal del día. Registramos las ruinas y la capilla. Y nos vamos de allí antes del anochecer. No creo en nada de esto, por supuesto. No puedo creer que esté diciendo esto. Voy a irme a casa y hacer estacas de todos mis bates de béisbol viejos.
―Las escobas valdrán muy bien.
Nicholas vaciló.
―Fresno. El fresno es una buena madera. Encuentra algo hecho de eso. Y recuerda, la capilla también debe estar en ruinas ya...―Nicholas empezó, quedándose en silencio luego. Estaba mirando fijamente a través de la puerta de la oficina de Joseph.
Joseph se dio la vuelta. ___(Tn) había venido. Se puso de pie, mirándola.
Parecía pálida; sonrío lánguidamente.
―La capilla no está en ruinas.
―¿Cómo lo sabes? ―Le preguntó bruscamente.
―Traté de seguir a Aaron Carter yo misma ―dijo suavemente. Echó un vistazo a Nicholas con un encogimiento de hombros arrepentido. ―Luego fui al palacio de justicia y pasé algo de tiempo en la oficina de documentos públicos. Llega un cheque de un tal A.D. Carter, en la Rue Royale de París, dos veces al año para el mantenimiento de la vieja capilla situada en los campos de Carter/Dixon.―Miró fijamente Joseph. ―Iré contigo.
―¡No! ―Nicholas y Joseph dijeron simultáneamente.
―Nicholas, no comprendes, puedo ayudarlos.
―___(Tn), ¿Sabes qué? Podemos hablar de esto mañana ―Joseph comenzó.
―¿Podemos? ¿Qué ocurrió esta noche? Tus oficiales son buenos con las relaciones públicas, y son cuidadosos con lo que dicen a la prensa, pero usaron la palabra “desaparecer”. ¿Qué ocurrió en la morgue? Las emisiones están diciendo que tú y Pierre fueron atacados por un hombre vestido como un ayudante médico que luego ¿desapareció? Tú y Nicholas dispararon, pero él desapareció. Eso es lo que están diciendo en las noticias, Joseph.
―El tipo se escapó, ___(Tn).
―¡El tipo era Aaron! ―Dijo airadamente. ―El asesino.―Miró fijamente a Nicholas bruscamente. ―¡Y tú sabes que él sólo se desvaneció en el aire!
Nicholas se encogió de hombros.
―No lo hizo en el aire ―dijo a la defensiva. Pero ___(Tn) permaneció mirándolo fijamente. Tragó. Humedeció sus labios. ―___(Tn), venga ya. Las personas sólo no desaparecen.
―Desapareció, Nicholas ―repitió ella.
―¿Cómo puede saberlo, ___(Tn)? Tú no estabas ahí. Creo, él, uh, bien ―dejó de hablar, investigando sus ojos. Su voz se entrecortó. ―No lo hizo en el aire… fue en una especie de neblina en la que desapareció. Pero, ___(Tn)…
―Es un vampiro, Nicholas. Puedes dudarlo, puedes cuestionar tu cordura, pero es cierto.
―¿Y lo conoces?
―Sí.
―Así que la sangre que cayó del alcahuete sobre Bourbon Street y que llegaba hasta tu puerta…
―Fue hecho por Aaron a propósito. Para implicarme.
―¿Por qué? ―Nicholas preguntó.
―Soy también un vampiro ―dijo ___(Tn).
Joseph gimió.
Nicholas sonrío. Su sonrisa era débil.
―___(Tn), llevas una gran y hermosa cruz de oro, y tú eres…
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 03 Jun 2011, 3:25 pm

―Voy a la iglesia. No he aceptado el hecho de que se supone que estoy maldita. Yo voy, pero Aaron no. Puedes realmente lastimarlo por muchos medios tradicionales. Va a ser duro de matar, pero a veces, cada pequeña arista ayuda. No desaparecerá o chisporroteará o se derretirá de la misma manera que una bruja perversa con el agua bendita, pero puede disminuir su velocidad. El ajo ayudará sinceramente…
―Ajo. Tal vez debamos comer una gran cena italiana y abstenernos de cepillar nuestros dientes ―Nicholas murmuró.
―Sí, debemos comer una gran cena italiana. Iremos a mi casa. Yo cocinaré.
―¿Con ajo? ―Nicholas preguntó, medio molestándola, medio preocupado porque esta pregunta era completamente sensata.
―No lo comeré, sólo lo cocinaré. Nos alojaremos en mi casa toda esta noche. Y estaré con ustedes por la mañana.
―No, ___(Tn) ―Joseph rechinó.
___(Tn) agitó su cabeza severamente.
―¡Sí! Y nos quedaremos juntos desde ahora. Aaron quiere matarte, Joseph. Y te matará a ti, Nicholas, también, con todo el placer del mundo.
―Le disparé ―Nicholas dijo. ―Joseph le disparó. Tiene que estar en muy malas condiciones.
―Le ha dolido, definitivamente ―Joseph dijo, desafiando que ella negara todo eso.
Sus ojos cayeron.
―Si corrió, entonces estaba lastimado. Pero si desapareció sobre ustedes, no estaba tan dañado. Volverá.
―Pero nos dará un poco de tiempo ―Joseph insistió.
―Puede ser ―___(Tn) dijo.
Joseph llegó hasta ella, puso sus manos sobre sus hombros y besó su frente.
―Está bien, ___(Tn), iremos ambos a cenar. Nos llenaremos de ajo. Pero tengo que atar algunas cosas, y Nicholas tiene que ir de compras. Dame una hora o así.
Vaciló.
―¿Vendrás realmente? ―Preguntó.
―Lo juro.
Ella miró fijamente en sus ojos, luego asintió con la cabeza después de un momento, giró y los dejó.
Nicholas miró a Joseph.
―¿___(Tn) es un vampiro?
Joseph se encogió de hombros.
―¿___(Tn)? ―Nicholas repitió.
―Eso dice ella.
―Muy bien. Así que —¿Qué estamos haciendo realmente?
―Tú vas a ir a por la munición. Escobas, agua bendita, cruces benditas. Fósforos, muchos fósforos. O encendedores. O ambos.
―Tendríamos que informar de esto, lo sabes.
―No va a ver ninguna reunión de la fuerza especial para tratar esto, Nicholas.
―No, supongo que no. ¿Y mientras esté fuera comprando escobas para recortar estacas, qué estarás haciendo tú?
―Voy a la farmacia.
Nicholas arqueó una ceja.
―Somníferos. ___(Tn) no puede venir con nosotros.
―Joseph, ella no puede realmente…
―No sé lo que es real. Pero no puede estar con nosotros.
Nicholas giró, cuadró los hombros, y dejó la oficina.
Joseph se recostó cuando ambos se fueron. Abrió su cajón inferior, cogió munición. Las balas disminuirían la velocidad del imbécil por lo menos. Se dio la vuelta sobre su sillón y se quedó mirando a la pared. Una de las espadas de su antepasado de la Guerra Civil colgaba allí. Vaciló, luego se levantó del sillón para descolgarla. ―¿Venganza? ―Murmuró silenciosamente, manejando la espada cuidadosamente. Era una antigüedad localizable, de un valor incalculable.
La sentía demasiado familiar en sus manos.
Se dio una sacudida a sí mismo, buscó en su cajón una bolsa de lona, embaló su espada y munición adicional y dejó la oficina.
Caminó hacia la calle Royale. Los comerciantes de joyas, las tiendas de turistas y de antigüedades estaban empezando a cerrar para la noche. Se dio cuenta de que eran casi las diez. Una mula arrastraba un carruaje haciendo ruido con los cascos. Al otro lado de la calle estaba la farmacia, un viejo edificio, con el segundo piso adornado con una hermosa barandilla forjada de hierro. Su ciudad. La adoraba.
No había cabida en ella para ambos, tanto él como Aaron Carter.
Cambió la lona sobre su espalda y entró en la farmacia. El viejo Trent Bickery, más cerca del color de la ceniza del fresno que del color negro, estaba detrás del mostrador. Trent le debía una. Joseph había evitado que su nieto fuera a prisión en lo qué podía haber sido un caso de robo de automóviles. El chico, dada la interrupción, había limpiado su acto y se había ido a Duke. No era porque lo que le iba a pedir Joseph fuera una cosa terrible, pero dispensar narcóticos sin una receta todavía era ilegal. Y Trent era un hombre dentro la ley. Un cristiano hasta la médula, tan moral como ellos podrían ser.
―¡Teniente Jonas! ―Trent le dio la bienvenida. ―Estaba a punto de cerrar. Me atrapó justo a tiempo.
―Necesito un poco de ayuda, Trent.
El anciano nudoso arqueó una ceja.
―¿Me va a pedir algún tipo de estimulante o tranquilizante, Teniente? No soy como usted. No me pida que haga algo ilegal, vamos…
―Trent, usted me conoce. Estoy limpio. Y sabe que los doctores de la oficina del médico forense podrían darme una prescripción para cualquier cosa que necesitara. No tengo tiempo, eso es todo. Necesito un somnífero. Ahora. No sobre una receta médica de somníferos que pueden o no pueden funcionar. Alguien podría ser asesinado. Tengo que mantenerla fuera de peligro.
Trent lo miró fijamente durante un largo momento. Se encogió de hombros. Dio media vuelta y se volvió a girar hacia él.
―Sin sabor, sin olor. Rompa una cápsula en una bebida y debería de estar fuera de juego en veinte minutos. Rompa dos... y dormirá durante 24 horas.
―Gracias, Trent. De mis saludos a su esposa y a los chicos, y a sus hijos, ¿De acuerdo?
―Sí señor, Teniente. Asegúrese de hacerme saber si todo resulta bien, ¿Escuchó?
―Seguro, Trent. Seguro.
Condujo hasta la plantación Montgomery, pensando que la noche parecía más negra de lo usual. No había ninguna estrella. La luna llena había empezado a menguar. Las nubes de tormenta cubrían la poca luz que ésta podría haber brindado. El meteorólogo en la radio informó que habría viento, lluvia, y vendavales mañana desde una formación en el Golfo.
Cuando se estaba acercando a la casa de ___(Tn), ella misma le abrió la puerta. Lo besó rápidamente, con sus ojos inspeccionando los suyos atentamente.
―¿Ya crees? ―susurró.
Él ahuecó su barbilla entre sus manos.
―Voy tras un vampiro con la primera luz de la mañana ―le dijo.
Asintió, segura, y se volvió hacia la cocina.
―¿Una maldita cena tardía, no? ―Preguntó.
Él la siguió. El agua hervía sobre la cocina, la salsa hervía a fuego lento, el inconfundible olor a ajo llenaba la cocina. Algo con unas extrañas burbujas claras borboteaba sobre un quemador. Joseph lo olió, echándose hacia atrás, arrugando su nariz.
―Whoa, ___(Tn), ¿Se supone que tenemos que comer eso?
Se las arregló para lanzarle una sonrisa.
―No, ésa es mi loción de piel personal. Tú y Nicholas tienen que frotársela por todo el cuerpo mañana, especialmente en la zona del cuello y el pecho... las muñecas... y en cualquier lugar donde Aaron podría hundir sus dientes fácilmente.
―Oh ―murmuró.
―¿Remueves la salsa? ―Preguntó, extendiendo la mano en el frigorífico buscando ingredientes para la ensalada.
―Sí. ___(Tn), ¿Dónde está Peggy?
―La envié a visitar a una hermana en Atlanta.
―¿Por qué?
Vaciló. Mientras lo hacía, el timbre sonó.
―Debe ser Nicholas ―le dijo.
―Muy bien.―Se fue y respondió a la puerta. Nicholas había llegado con dos bolsas grandes de policía de color caqui.
―¿Conseguiste todo? ―Joseph preguntó.
―Todo. Tuve que prometer ir a Misa todos los domingos durante el próximo año, ya que no pude arreglármelas para explicar por qué necesitaba toda el agua bendita.
―Eso será bueno para tu alma. Ven a la cocina; la cena está casi lista.
Nicholas lo siguió hasta la cocina.
―Hola, ___(Tn).
―Hey, Nicholas.
―___(Tn) estaba justo a punto de decirme por qué envió a Peggy a casa de su hermana.
Vaciló otra vez, encogiéndose de hombros.
―Bien, espero que lastimaras a Aaron realmente esta noche porque me llamó y me amenazó. Quiere matarte y torturarme durante el próximo siglo.―Estaba rompiendo pasta en la olla como si estuvieran discutiendo un asunto cuerdo. ―Pero él está en medio de emular asesinatos en imitación de lo que ve como sus crímenes más importantes. Descontando a Anthony Beale…
―Ha matado a dos putas ―dijo Nicholas.
―Así que, ¿Continuando con los números aceptados para el Destripador…? ―Joseph dijo.
―El siguiente es doble ―Nicholas terminó.
Joseph sintió un tic en su mejilla cuando sus músculos se agarrotaron. Sus manos fueron apretadas en puños.
―Jesús, debemos de ir tras de este psicópata esta noche.
―¡No por la noche! ―dijo Nicholas. ―Es más fuerte por la noche.
Joseph miró fijamente Nicholas. ¿Su compañero estaba creyendo en todo esto?
―Vamos mañana para ver si no podemos encontrarle lamiendo sus heridas ―___(Tn) dijo firmemente. Se dio la vuelta poniendo sus manos sobre las caderas, mirándoles fijamente. ―¿Están seguros, sin embargo, muy seguros, de que descargaste una carga importante de balas en él?
―Seguro―dijeron al unísono mirándose el uno al otro.
―Sí, estamos seguros ―Joseph reiteró.
___(Tn) asintió con la cabeza.
―Bien, en fin, no soy en absoluto una mala cocinera, realmente. Siéntense, la cena estará lista tan pronto como escurra la pasta.
Momentos después, tallarines con una rica salsa roja fueron servidos con pan de ajo.
___(Tn), Joseph noto, estaba comiendo ensalada. La suya estaba limpia, en cambio las ensaladas de ellos fueron llenadas con ajo picado fresco.
___(Tn) también sirvió vino tinto. Cuando abrió la botella, Nicholas susurró a Joseph.
―¿Crees que hay ajo en el vino también?
―No, creo que es una botella de vino tinto.
―¿Sin sangre, cierto? ―Nicholas estaba bromeando seguramente, pero parecía un poco preocupado.
―Sin sangre.
___(Tn) vertió el vino y fue al refrigerador a por un poco de queso rallado.
Joseph empezó a vaciar los somníferos en su vaso, pero vaciló. Esperaría. No quería admitirlo, pero estaba asustado. No tanto de la muerte. Era policía; se había acostumbrado a esa clase del miedo.
Estaba asustado de estar sin ella otra vez.
Nicholas aclaró su garganta.
―¿Bendecimos la mesa?
―Diablos, ¡Sí! ―Joseph habló entre dientes. ―Señor, consagra esta comida, y permite que nosotros matemos a un monstruo. Amén. Nicholas, come.
Después de unos momentos de tenso silencio, ___(Tn) les pidió que la dijeran exactamente qué había ocurrido en la morgue. Ambos trataron de explicárselo. Nicholas preguntó al final.
―¿Sólo desapareció en la neblina, ___(Tn)?
Ella asintió con la cabeza.
―Puede cambiar de forma. No es fácil. Es la mente sobre la materia. Ya has visto fenómenos similares, incluso aunque no quieras admitirlo —telequinesis, segunda visión, todo eso. Imagino, que en algún lugar a lo largo de la línea calcularán las razones científicas por las qué puede ser todo esto. Pero cambiar de forma supone una terrible cantidad de energía, por lo que si estaba lleno de balas y desapareció, como dices, debe estar tratando de recuperar su fuerza ahora. Y no olviden, bien puede estar despierto y esperando, incluso por el día. Es más débil por el día. Su visión está reducida y es de lejos más vulnerable.
―Al igual que tú. ―Nicholas comentó.
―Como yo. ―___(Tn) admitió.
Habían comido todo lo que podían comer. La comida había estado deliciosa, aunque en exceso cargada de ajo.
―___(Tn), ¿Puedo tomar algo más de vino? ―Joseph preguntó.
―Por supuesto.
―Únete a mí.
Se dio la vuelta para coger la botella. Él soltó las pastillas en su vaso.
―¿Nicholas?
―Por supuesto―, dijo, y cuando sus vasos fueron llenados otra vez, levantó el suyo. ―¡Y aquí está nuestra intrépida caza vampiros!
___(Tn) levantó su vaso.
―¡Pero debemos tener miedo, y tener cuidado!
―Mucho cuidado ―Joseph estuvo de acuerdo.
Bebieron. Luego Joseph se puso de pie, alcanzando una mano de ella.
―Necesito dormir un poco.
―Voy a estar hasta…
―No, ___(Tn), síguele. Yo recogeré después de la cena y convertiré las asas de escoba en estacas ―Nicholas les dijo. ―No creo que esté diciendo esto. Haciendo esto. Hey, Joseph, ¿Hemos estado haciendo esto demasiado tiempo?
―Puede ser. No lo sé.
―No, Nicholas, estás perfectamente cuerdo. ―___(Tn) le dijo.
Él asintió con la cabeza, haciendo una mueca.
―Y tú eres un vampiro. Y estoy durmiendo en tu casa. ―Buenas noches ___(Tn), buenas noches Joseph.
Joseph llevó a ___(Tn) escaleras arriba. A pesar de sí mismo, se paró debajo del retrato, sintiendo de nuevo como si una extraña impresión se apoderara de él.
―Así que eres un vampiro ―murmuró suavemente. ―Y crees que soy la reencarnación de mi pariente lejano.
Ella tocó su mejilla. Sus ojos de color de avellana parecían de oro con la luz.
―Sé que soy un vampiro. Sólo sé que te he querido en más de una vida.
Ella tropezó ligeramente, frunciendo el ceño. Él la arrastró hasta sus brazos.
―Debe ser el ajo ―murmuró.
―¿Soy insoportable?
―Debes de ser insoportable.
Siguió caminando hasta su dormitorio, colocándola sobre la cama, corriendo las cortinas. Apoyado sobre un codo, se echó al lado de ella. Acarició su mejilla. Su piel era tan hermosa. Casi translúcida. Su respiración acariciaba como una pluma sus dedos. Vampiro. Criatura de la noche. Monstruo. Tendría que haber sido horrible. Su aliento debería oler a putrefacción, a muerte y a la decadencia de la edad. Pero era simplemente hermosa.
Ella extendió la mano, acariciando su mejilla con los nudillos.
―Hazme el amor ―dijo suavemente.
―Ah, mi amor, el ajo...―murmuró.
―¡Sólo no respires sobre mí! ―bromeó, y extendió la mano, curvándose contra él, con las manos sobre su camisa y su labios jugando con su piel. La humedad ardiente de su beso contra su carne era fuego líquido. Se encontraba desesperado por acostarse con ella, estar con ella, como si ésta pudiera ser la última vez. Para siempre. Sus manos enrollándose dentro de su pelo; evitó sus labios, besándola en cualquier otra parte, retirando su ropa mientras lo hacía. Ella lo tocó con un toque suave, erótico, dulce; los besos exploraron hasta que ambos se encontraron en un frenesí y la cubrió con su cuerpo, llegando a una explosión culminante rápidamente. Sus dedos se enredaron en su pelo y los ojos de ella se encontraron con los de él, dorados, como los gatos.
―Te quiero, Joseph ―dijo, y sus ojos se cerraron.
―Te quiero, también, ___(Tn). ¡Dios, pero como adoro!
No lo escuchó. Los somníferos habían hecho su trabajo.
Acunó su cuerpo contra el suyo.
Su boca fue cerrada; se atrevió a doblarla y a besarla, y sus labios saborearon dulcemente el vino que habían compartido. ¿Qué pasaría si ella fuera clavada con una estaca, matada como tal “monstruo” debería de ser? ¿Su carne se marchitaría, sus pechos colgarían en pliegues marrones acartonados, su cara se contraería en los recovecos de su cráneo? ¿Se volvería ceniza y volaría con el viento? Nunca lo sabría. Se moriría mil veces antes que dejar que se la hiciera daño. Si era verdad, o no, él la amaba.
Aunque...
¿Si fuera cierto, qué podían hacer? ¿Vivir y quererse durante su corto tiempo sobre la tierra? ¿Esperaría por él entonces, a que volviera como otro hombre, en otro siglo? Aunque, ¿Y qué si fuera mordido, corrompido, y se volviera uno de los suyos? ¿Se quedarían aquí, desaparecerían algunos años, volviendo en un cuarto de siglo a disfrutar de sus vidas una y otra vez?
No, no lo creía, no podría creerlo.
Colocó su cabeza abajo, al lado de la suya, y la arrastró fuertemente contra él. Mañana, él iba a la caza de un vampiro con una bolsa llena de Agua Bendita y estacas.
Tenía que creer...












Aca el siguiente capitulo chicas, solo quedan tres capitulos para el final, asi que lo bueno ya se aproxima xD. Las quiero mucho y muchas gracias por sus firmas.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 03 Jun 2011, 8:58 pm

grax por el capi!!!!!!!!!!!
oye te tengo una pregunta porque duras tanto para subir capis??
no es nada malo es solo que duras muchito
sigue con la nove!!!!
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Karely Jonatika Vie 03 Jun 2011, 11:39 pm

Bueno, apenas me paso a ver los comentarios, a tu pregunta JBX2, he tardado mucho en subir en esta y todas mis novelas, porque he tenido algunos problemas familiares, con mi padre, y por la escuela, que en este momento estoy en examenes, pero voy a tratar de subir todos los capitulos que faltan, para este fin de semana (:

Y gracias por tu comentario. Y lo siento mucho de verdad ): hago lo que puedo, y lo que esta en mis manos.
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 03 Jun 2011, 11:49 pm

ahhh, lamento si te sientes presionada con mi comment, es que enverdad me encanta la nove, espero que arregles todos tus problemas, y que te vaya bn en tus examenes, no te preocupes, tu subes cuando puedas, tus lectoras fieles estaremos aqui esperandote :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: "Bajo una Sangrienta Luna Roja (Joe&Tu)" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.