O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 02 Jul 2013, 1:37 pm

¡Hola!
Adore el capitulo :DD
espero la sigas pronto.

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 02 Jul 2013, 2:30 pm

Lo ame, me encanto como no tienes una idea ;D
Siguela!!!!
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 7:07 pm

Holiwis¡¡¡¡ llego Juliana¡¡¡¡¡


jgf amo la orden del fenix, hoy la vi y créeme  casi me muero, y hablaba sola porque mi hermana leí un libro , y, me gritaba a mi misma y mi hermana me pregunto que porque gritaba, le conteste que estaba viendo Harry potter y me dijo "ah.. eso, yo pensé que era más importante" y yo rodé los ojos y seguí viendo a Harry  y su teoría sobre que esta loco a causa de ver thestrals, pero, después llega Luna y... bueno... tu sabes lo que sucede.


Yo dio a la familia de Harry en especial a suprimo, es gordo, grande, con los ojos muy juntos y increíblemente feo.Y¡¡¡¡ odio a cho chang , en especial en este año ya que, tu sabes, la muy pendeja besa a harry y, los mete en problemas porque le cuenta a Umbridge de el ejercito de Dumbledore, y, bueno, la odio, Simple like that.


jkdfghsd bueno, espero que la sigas porque, estoy que muero... bueno, chau.




Posdata: En Mi Ficha puse que tenía 11, y, bueno, lo siento, me equivoque  tengo la misma edad que Harry, y en mi historia puse que "no me aceptaron en Beauxbatons" bueno, me volví a equivocar (lo siento, estaba por mi celular, y, tenia autocorrector) no es que no me aceptaron en beauxbatons, debí de haber escrito que estudia hasta Cuarto grado y me expulsaron... eso era, Uf, por fin lo dije. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Jue 04 Jul 2013, 4:58 am

Gracias por los comentarios, la seguiré hoy o mañana, lo mas posible es mañana. Me voy a cenar con unos amigos.
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pocito Vie 05 Jul 2013, 12:04 am

ame el capi siguelaaaaaaaaaaaaa
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 05 Jul 2013, 12:03 pm

jksdghds CAPITULO POR FAVOR
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 06 Jul 2013, 7:58 pm

 me facina!!!
nueva y fiel lectora
siguela!!
 :bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 8:27 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 1219621011899_f

La Orden del Fénix


 
Harry me guió hasta el final de los peldaños y a través de una puerta que conducía a la cocina. La mansión Black era grande, difícil de aprender en tan poco tiempo. La cocina tenía paredes de piedras, la mayor parte de luz provenía de un gran fuego en el extremo lejano de la gran mesa. Molly estaba en la cocina terminando de preparar la cena. Arthury Bill se encontraban murmurando entre ellos en un extremo de la mesa.
Molly se aclaró la garganta.
- ¡Harry! – se puso de pie Arthur para saludarlo – ¡Qué bueno verte!
- ¿Tuviste un buen viaje, Harry? – pregunto Bill mientras tomaba varios pergaminos.
- Si – se limito a responder Harry.
Después de que Molly se quejara con respecto a los pergaminos y Mundungus apareciera, nos acomodados en la larga mesa de la cocina Black para cenar.
- ¿Has tenido un buen verano hasta ahora? – le pregunto Sirius a Harry.
- No, estuve con los Dursleys – respondió compartiendo una sonrisa burlona con su padrino.
- Estuve encerado durante meses – comentó Sirius – Como el Ministerio de Magia todavía esta tras de mí, y Voldemort debe saber que soy un Animago, seguramente se lo comento Colagusano, mi disfraz es inútil para salir. Lo único bueno que hice fue prestar mi casa como cuartel.
- Al menos estás enterado de todo – dijo Harry intentando animar a Sirius.
- No me interesa escuchar los informes de Snape, oyendo sus insinuaciones sobre como él arriesga su vida mientras yo estoy cómodamente sentado.
- Esto se ve maravilloso, Molly – dijo Lupin. Ella sonrió.
Por pocos minutos reino el silencio. Lo único que se escuchaba era el tintineo de los platos y los cubiertos.
- Sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que la primera cosa que harías cuando llegaras sería preguntar por Voldemort – dijo Sirius.
La atmósfera se tenso.
- Les pregunte a Mila, Ron y Hermione – comenzó a hablar Harry con sus ojos en Sirius – pero me dijeron que a nosotros no nos aceptan en la Orden, bueno, con la excepción de Mila
- Ellos tienen razón – dijo Molly – son demasiado jóvenes para involucrarse en esto. Yo me negué en rotundo a qu Mila entrara en la Orden, pero...- dejó la frasé en el aire
- Contestare su pregunta igual – dijo el padrino del azabache. Molly bufó.
- ¡Un momento! – interrumpió George - ¿Por qué Harry puede saber lo que esta pasando y nosotros no? Tenemos el mismo derecho.
- Lo único que conseguimos son “Eres demasiado joven para involucrarte en esto, Fred” – continuo el hermano de George.
- No es mi culpa si no les han contando lo que sucede – se apresuro a decir Sirius – yo me haré responsable de Harry.
- No te corresponde decir que es bueno o no para Harry – dijo Molly bruscamente.
- Es su padrino, Molly – aclaré yo sonriendo a mi 2º padrino, el cual me devolvió la sonrisa.
- No es suficiente – se quejo.
- No tengo intención de decirle más de lo que necesita, Molly – dijo Sirius.
- ¡El no es nombro de la Orden del Fénix! – protesto – Solo tiene quince años, Sirius.
- Y ya ha pasado por lo mismo o más que muchos en la Orden. – le recordó.
- Harry todavía es…
- ¡No es un niño! – la interrumpió Sirius.
- Tampoco es un adulto – dijo Molly – Él no es James, Sirius.
- Se muy bien quien es, gracias, Molly – dijo Sirius con frialdad.
- No estoy segura – repuso – A veces, la manera que hablas de él, es como si pensaras que tu mejor amigo ha vuelto.
- ¿Qué hay de malo en eso? – dijo Harry con seriedad.
- Lo malo, Harry, es que no eres tu padre, aunque te parezcas mucho. Harry tú no eres James – aclaro Molly. .
-Molly, ¿puedo intervenir? Creo que Sirius sabe de sobra que no es James Potter, solo quiere que su ahijado se entere de lo esencial, no se si recuerdas pero, un mago tenebroso anda suelto y  no sabemos exactamente donde, así que es mejor que se lo diga. Voldemort se nos puede aparecer en cualquier momento tanto dentro, como fuera de Hogwarts.
Si la atmosfera estaba tensa hace solo un momento ahora colapsaba de tensión.
- Estoy de acuerdo con Mila, – dijo Lupin calmadamente – sin embargo, pienso que es mejor que Harry conozca los hechos, no todos, pero lo suficiente para estar informado.
- No creo que sea necesario Lupin – se quejo Molly – Dumbledore debe haber tenido motivos suficientes para no desear que Harry supiera demasiado, y hablo como alguien que tiene los mejores deseos y quiere a Harry.
- El no es tu hijo – dijo Sirius cansado de la situación.
- Es como si lo fuera. ¿A quién más tiene?
- ¡Me tiene a mí!
En silencio reino.
- Quiero saber que está sucediendo – pidió Harry mirando a su padrino.
- Muy bien – dijo Molly furiosa – los quiero a todos ustedes fuera de la cocina – nos miro fijamente.
- Si me disculpas, Molly. A Mila le vamos a permitir escuchar – dijo con seriedad Remus – me parece lo más justo y sensato que sepan y se informen.
- Nosotros somos mayores de edad – dijo los gemelos al mismo tiempo.
- Ron, Ginny….
- Harry nos va a terminar contando todo, ¿cierto, Harry? – aseguro Ron. Molly cambiaba constante mente su color de piel al rojo vivo.
- Por supuesto – dijo Harry.
- Bien – grito la Molly – GINNY ¡A LA CAMA!.
Ginny se puso de pie y abandono la habitación en silencio.
En ese instante Sirius le sonrió a Harry, se inclinó y con una sola palabra la conversación comenzó. “¿Qué queréis saber” fue la pregunta del dueño de la mansión Black.
Las preguntas salían atropelladamente y una llevaba a la otra. "¿Dónde está Voldemort? ¿Qué está haciendo?" Sirius y Lupin contestaron todos las dudas planteadas. Aclaro que Voldemort no tenía un lugar definido y que no mataba a magos y muggles para llamar la atención. “Nada salió como el quería, tú no tendrías que haber sobrevivido el año anterior, Harry. Nadie tenía que saber de su regreso.” Explico Lupin. También explicaron las razones que tenía el Ministerio para desmentir cualquier indicio o conversación que asegurara el regreso de Voldemort.
- Creemos que Voldemort, está tratando de reunir a su ejército otra vez. Y no solo brujas y magos sino toda clase de criaturas – comentó Sirius – ha estado reclutando y nosotros tramamos de hacer lo mismo – mire a todos los presentes e intercambio una mirada con Lupin – creemos, también, que Voldemort está buscando algo más, algo que no tenía la última vez.
- ¿Cómo qué? – pregunté. eso no lo habían mencionado en la última reunión
- ¿Un tipo de arma? – pregunto Harry.
- ¡Es suficiente! – exclamo Molly – es solo un niño, Sirius, si vas a contarles más, es mejor que lo metas a la Orden.
- ¿Por qué no? – dijo Harry rápidamente – Me quiero unir, si Voldemort tiene un ejercito pelearé.
Sirius sonrió.
-Yo estoy de acuerdo, ¿quién si no mejor para la Orden, que la persona que vio volver a Voldemort?- dije yo, dándole la razón a Potter, el cual me sonrió abiertamente.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 08 Jul 2013, 8:54 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Dacb983e537ed14a3bebc7a08e23bf

Charlas con El Elegido
 

Esa mañana me desperté a las doce. Harry ya se había ido al Ministerio de Magia acompañado de Arthur para aclarar el caso de los Dementores. Cuando baje a desayunar solo se encontraba Molly. Después de saludarla me senté frente a mi desayuno sin apartar mis pensamientos de la Audiencia de Harry. Hermione y Ginny se despertaron media hora más tarde, al contrario de Ron y los gemelos que asomaron sus caras dos horas más tarde.
La tarde fue lenta. Molly les volvió a obligar a limpiar las habitaciones, el comedor y la cocina. A mi también me decía que limpiara pero yo me negaba en rotundo. A veces creo que se aprovechaba de tener esa autoridad. Al terminar los "que haceres domésticos" obligados por Molly, Fred, George, Ron, Ginny y yo usamos nuestro tiempo libre para jugar y entrenar al quidditch. Siempre se ma había dado muy bien volar. Creo que esntraría en Gryffindor para el puesto de golpeadora o cazadora.
Unas horas más tarde Harry regresó. La Audiencia había sido un éxito para el azabache.
- ¡Lo sabía! – Exclamo Ron una sonrisa – ¡Siempre te sales con la tuya, Harry!
- Estaban obligados a retirarte los cargos, yo lo sabía – dijo Hermione.
- Muy bien, Hermione, que raro teniendo razón – bromeó el pelirrojo.
Nos sentamos a merendar al mismo tiempo que escuchábamos atentamente todo lo que había visto y pasado en el Ministerio esa mañana.
- Por supuesto, una vez que Dumbledore se puso de tu lado, no había manera que te condenaran – dije con una sonrisa.
- Si, él puso todo a mi favor – afirmo Harry con una pequeña sonrisa.
En los siguientes días Sirius permanecía encerrado en el cuarto de su madre con Buckbeak. Harry y yo nos sentíamos culpables por tener que ir a Hogwarts y abandonarlo, al fin y al cabo, su padrino pensaba que Harry era la viva imagen de su mejor amigo que no quería volver a perder, yo simplemente, es que me encariñé mucho con el, era una persona muy simpática y amable.
A medida que se aproximaba el final de las vacaciones Harry sentía más culpa por abandonar a su padrino. Y yo, remordimiento por abandonar al mío.
Bajé esa mismo noche, alrededor de las doce, a causa de la sed. Llegue a la cocina en busca de un vaso de agua. Deje mi varita con el hechizo Lumos en la mesa y me senté. Termine mi agua y volví a encaminarme a las escaleras. Nuestro cuarto quedaba un piso más abajo que el de los chicos, fue en ese instante que sentí el impulso de subir. Abandone mi piso subiendo uno más. Para mi sorpresa en uno de esos escalones, casi llegando al tercer piso, estaba Harry, sentado en un escalón con su espalda apoyada en la pared. Su presencia me produjo un sobresalto.
- ¿Te asuste? – me pregunto en un susurro.
- Un poco – dije.
- ¿Qué haces aquí? – volvió a preguntar.
- No podía dormir, y… decidí inspeccionar, nunca había subido – mentí una vez más.
Harry me dedico una mirada, una mirada que decía "no te creo". Terminó sonriendo, seguramente quería evitar que me ponga en ridículo con otra falsa respuesta.
- Yo tampoco puedo dormir – comento el azabache.
- ¿Por lo de Sirius? – pregunte.
Harry arrugo la nariz y asintió. Dejo caer sus pies en el escalón de abajo y apoyo su espalda en el escalón superior permitiéndome sentarme a su lado.
- No es tu culpa, Harry – murmure – tenes que regresar, Hogwarts es tu hogar, y Sirius quiere lo mejor para ti. Si por mi fuera, también me quedaría con Remus y con el.
- Si, lo sé – responde en un susurro – pero igual, no quiero abandonarlo. Es la única familia que me queda.
- Te entiendo, Harry, pero a Sirius no lo vas a perder por irte a Hogwarts – le aseguré – Siempre va a estar para ti y tu vas a estar para él sin importar la distancia.
Harry me dedico una sonrisa y el silencio reinó. Solo podíamos escuchar nuestras respiraciones en el oscuro y frio silencio que rondaba por la mansión Black.
-Oye, cuando llegué aquí no te hablé como debía, lo siento- se disculpó Harry
-No importa, estabas enfadado porque no ta habían dicho nada, yo también te habría hablado así o peor si hubiera estado en casa de los amargados de mis tíos todo un mes.- reí sin alegría.- ¿Crees que quedaré en Gryffindor?
-Supongo, ¿por qué?- preguntó con el ceño fruncido
-Porque pienso que mi actitud es similar, por lo que me han contado, a una serpiente, es decir: Slytherin. Puede que quede ahí. Además, se que Gryffindor's y Slytherin's no se llevan muy bien, y para unos amigos que tengo, no me haría mucha gracia perderlos, ¿sabes?
-No nos perderás por quedar en Slytherin, ¿sabes? Y si te lo han dicho los gemelos, solo bromeaban.
-Eso espero.
-Siento lo de tus padres, se veían buenas personas.
-No tienes culpa y si, si lo heran, muy buenas personas. Yo estaba muy unida a Jay y a Garet, su muerte me ha afectado. Pero tu también perdiste a tus padres.
-Si, pero yo cuando era pequeño, no tenía tanta comunicación con ellos como tu, ¿sabes?
-Eso no significa que no te afecte, ¿cierto?- el asintió- Me ha gustado hablar contigo, Harry. Buenas noches.
-Buenas noches Cami.
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 08 Jul 2013, 5:39 pm

¡Hola!
me han encantado los capítulos
¡Síguela pronto!
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 08 Jul 2013, 6:53 pm

Me encanto lo ame siguela por favor :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 1:08 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:

 ¡Hola!
me han encantado los capítulos
¡Síguela pronto!
¡Besos!






Hola Susie, ahora luego la sigo, me encanta que te haya encantado xD

Besos y abrazos psicológicos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 1:09 am

✝ Nana Stylinson ✝ escribió:Me encanto lo ame siguela por favor Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495 Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 3613480495


Hola Nadia, genial. Ahora la sigo en un ratito.
Abrazos Psicológicos
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 5:14 am

Hoy voy a subir un par de capítulos. En los dos siguientes apareceréis vosotras
Kisses


Última edición por Saru Stark Weasley el Mar 09 Jul 2013, 5:18 am, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 09 Jul 2013, 5:16 am

 
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Tumblr_ly1ajnSW521r7uzxno1_500

 El Castillo



WRITER'S POV


El retrato de la Sra. Black gritaba con rabia, pero nadie se molestó en cerrar las cortinas encima de ella; todo el ruido del salón había servido para despertarla de nuevo
-Harry, Mila, vosotros vendréis conmigo y con Tonks- dijo la Sra. Weasley, por encima de los gritos de : "¡SANGRE SUCIA! ¡ESCORIA! ¡CRIATURAS SUCIAS!"
-Coged vuestros baúles y vuestras lechuzas, Alastor va a encargarse del equipaje…Oh, por el amor de Dios, Sirius, ¡Dumbledore dijo que no!
Un perro negro parecido a un oso apareció al lado de Harry y se subió encima de varios baúles desordenando el salón para llegar con la Sra. Weasley.
-Sirius, ten cuidado, no quiero que acabes de nuevo entre esos asquerosos barrotes de Azkaban- dijo Mila acariciando la cabeza al perro.
-Oh, sinceramente… - dijo la Sra. Weasley desesperada- tu sabrás lo que haces
Abrió la puerta de entrada y salió a un día soleado de Septiembre. Harry, Mila y el perro la siguieron. La puerta se cerró detrás de ellos y los chillidos
de la Sra. Black se cortaron instantáneamente
-¿Donde está Tonks?-preguntó Harry, mirando alrededor cuando dejaron el pedregoso numero 12, que desapareció en el momento que llegaron a la acera
-Ella nos espera allí- dijo la Sra. Weasley fuertemente, apartando su mirada del gran perro negro
-Démonos prisa ¿Vale Molly?- dijo Mila, mirando su reloj
-Lo se, lo se"- se quejó la Sra. Weasley - Pero Ojo Loco quiere esperar a Sturgis… si Arthur pudiera tener nuestro coche del ministerio otra vez…pero Fudge no presta mucho más que un bote de tinta últimamente… ¿cómo pueden los muggles pretender viajar sin magia?
Mientras tanto el enorme perro negro ladró alegremente y dio vueltas a su alrededor, espantando a las palomas y persiguiendo su propia cola. Harry y Mila no pudieron aguantar la risa. Sirius había estado encerrado demasiado tiempo. La Sra. Wealey frunció sus labios casi como lo hacía la tía Petunia
Costaba 20 minutos llegar a King’s cross a pie y nada importante pasó
durante ese tiempo, sin contar que Sirius asustara a una pareja de gatos para entretener a Harry. Una vez dentro de la estación, pasearon por cerca de la barrera entre las plataformas 9 y 10 hasta que todo estuvo despajado, entonces uno por uno se inclinaron sobre ella y entraron fácilmente en el andén nueve y tres cuartos, donde el Expreso de Hogwarts permanecía eructando vapor negro. El andén estaba lleno con los estudiantes que se iban y sus familias. Harry aspiró el olor familiar y sintió que su espíritu se elevaba...realmente había vuelto… En cambi Mila contempló asombrada el Expreso de Hogwarts, sin poder contener una sonrisa.
-Espero que los demás lleguen a tiempo- dijo ansiosa la Sra. Weasley, mirando fijamente al arco de hierro Forjado que era la llave de la plataforma, por donde los demás tenían que llegar.
-¡Bonito perro Harry!- dijo un chico alto con expresión divertida
-Gracias Lee- dijo Harry sonriendo, mientras Sirius meneaba la cola
-Oh, menos mal-Dijo la Sra. Weasley - Allí está Alastor con el equipaje, mira..- Moody venía cojeando por el arco tirando de un carro con sus baúles.
-Todo bien- susurro a la Sra. Weasley y a Tonks -No creo que nos hallan seguido.
-Increíble- murmuró Mila-, ahora en ningún lugar estamos a salvo...- concluyó. El perro, que había escuchado su lamento, le dio una cabezadita suave en la pierna, haciendo que ella sonriera. Segundos más tarde, el Sr. Weasley apareció en la plataforma con Ron y Hermione. No habían casi descargado el carro de baúles de Moody cuando George, Fred y Ginny entraron con Lupin
-¿Algún problema?- pregunto Moody
-Nada- dijo Lupin. 'Me alegro' pensó Mila
-Tendremos que dar un informe a Dumbledore sobre Sturgis- dijo Moody
-Esta es la segunda vez que no aparece en una semana. Se está volviendo tan irresponsable como Mundungus
-Bien, ocuparos de vosotros- dijo Lupin, agitando las manos alrededor. Se la tendió a Harry el último y le dio una palmada en la espalda -Tu también. Ten cuidado. Mila, nos veremos en Navidad, pequeña. Ten mucho cuidado- añadió Remus dándole un abrazo a su ahijada.
-Si, tened vuestra cabeza alerta y tus ojos expectantes- dijo Moody, dándole la mano a Harry -"Y no olvides, ten mucho cuidado con lo que
escribes. Sin duda, no debes poner en cartas nada de nada.
-Ha sido un placer conoceros- dijo Tonks, abrazando a Hermione, Ginny y Mila. -nos veremos muy pronto, o al menos eso espero.
Sonó el pitido de alarma y los alumnos que quedaban en la plataforma corrieron al tren, pero antes Mila se agachó hacia el perro y le dio un besito en la cabeza.
-Gracias por todo, Canuto. Nos vemos en Navidades.


-Rápido, rápido- dijo la Sra. Weasley, abrazándolos a todos y a Harry dos veces -Escribe…se bueno…si has olvidado algo, ya te lo mandaremos…sube al tren, ahora, corre..
Por un breve momento, el perro negro se puso a dos patas y las colocó en los hombros de Harry, pero la Sra. Weasley empujó al chico hacia la puerta del tren.
-¡Por amor de Dios! ¡Actúa más como un perro Sirius!
-¡Nos vemos!- gritaron Harry y Mila a unísono por la ventana abierta cuando el tren se movió, mientras Ron, Hermione y Ginny saludaban tras él. Las figuras
de Tonks, Lupin, Moody y los Weasley se hicieron pequeñas rápidamente, pero el perro negro seguía al tren, moviendo su cola; La gente borrosa de la plataforma se reía viendo como perseguía al tren, entonces tomaron una curva y Sirius se había ido.
-No debería haber venido con nosotros- dijo Hermione con voz preocupada
-Oh, anímate- dijo Ron -El pobre no había visto la luz del sol
en meses.
-En parte ambos tenéis razón, pero pensad que el pobre Hocicos ha estado encerrado en Azkaban durante 12 años y en su casa durante meses y meses, necesitaba salir de casa para no acabar con El Sombrerero Loco.
-Bien- dijo Fred, dando una palmada -No queremos tener la misma conversación de siempre, vamos a hablar de negocios con Lee. Luego nos vemos Mila- ella le sonrió y él y George desaparecieron por el pasillo de la derecha
El tren iba cada vez más deprisa, tanto que las casas pasaban como flashes, y se balanceaban cuando estaban de pie.
-¿Qué os parece si vamos a buscar un vagón?
Ron y Hermione intercambiaron miradas
-Ems…- dijo Ron
-Nosotros…quiero decir….Ron y Yo deberíamos ir al vagón de los prefectos- dijo Hermione incómoda


Ron no miraba a Harry; parecía estar muy interesado en las uñas
de su mano izquierda
-Oh- dijo Harry -Bien, me parece perfecto..
-No creo que tengamos que pasar allí todo el viaje- dijo Hermione rápidamente -Las cartas decían que recibiríamos instrucciones y patrullaremos los pasillos por turnos.
-Bien- dijo Harry de nuevo -Bien, yo.. yo os veré luego, entonces.
-Sí, claro- dijo Ron, dedicando una mirada ansiosa a Harry -
-Es pesado tener que ir abajo ahora... sabes que preferiría…pero tenemos que….quiero decir, que no me gusta esto. Yo no soy Percy"- dijo con tono retador
-Se que no lo eres- dijo Harry y él sonrió. Pero cuando Hermione y Ron cogieron sus baúles a Crookshanks y la jaula de Pigwingeon para ir al final del tren , Harry sintió un extraño sentimiento de perdida. Nunca había viajado en el Expreso de Hogwarts sin Ron...
-Vamos- le dijo Ginny -si vamos rápido aun podemos conseguir plazas
-Si, ¿quedará algún compartimento vacío?- preguntó Mila
-Bien- dijo Harry, cogiendo la jaula de Hedwig en una mano y el asa del baúl en la otra.
Recorrieron el pasillo, mirando por la ventana de cristal de todos los compartimentos que pasaban, que estaban todos llenos. Harry no pudo dejar de fijarse en que mucha gente le miraba con interés y que muchos de ellos daban codazos a sus amigos y lo señalaban. Después de que eso le pasase durante cinco vagones, se acordó de que el Diario el Profeta había dicho a sus lectores durante  todo el verano que era un mentiroso presumido. Se asombraba de como la gente se creía esas tontas historias. En el último vagón se encontraron a Neville Longbottom, un compañero de Harry, de 5º curso y también de Gryffindor. Estaba rojo por el esfuerzo de llevar su baúl y mantener en las manos a su escurridizo sapo, Trevor
-Hola, Harry- dijo -hola Ginny…está todo lleno… no puedo encontrar
sitio...
-¿De que estás hablando?- dijo Ginny que había pasado a Neville para mirar en el ultimo compartimiento -Aquí hay espacio, solo está Lunática Lovegood.
Neville dijo algo parecido a que no quería molestar a nadie
-No te preocupes"- dijo Ginny riendo -Es simpática
-No judguéis a alguien sin conocerle antes.- añadió Mila. Ella estaba muy callada, echaba ya de menos a su padrino y 2º padrino. Abrió la puerta y metió su maleta. Harry y Neville la siguieron
-Hola Luna- dijo Ginny -¿Te parece bien si nos sentamos
aquí?
La chica de la ventana les miró. Tenía el largo pelo rubio enredado y sucio, las cejas muy claras y los ojos grandes, que le daban aspecto de estar siempre sorprendida. Harry comprendió porque Neville había escogido pasar ese compartimiento. La chica daba la impresión de estar claramente chiflada. Quizás fuera el hecho de que tenia su varita a la altura del oído para protegerse, que llevaba un collar de corchos de cerveza de mantequilla o que estaba leyendo la revista boca abajo. Sus ojos pasaron de Neville a Harry y de Harry a Mila.


-Gracias- dijo Ginny.

-Yo dejo aquí el baúl y voy a darme una vuelta, ¿vale, chicos?- dijo Mila. Ellos asintieron y dio media vuelta para irse fuera del vagón. Caminó un rato, observando a la gente, los compartimentos y el tren en general. En un momento dado, se chocó con un chico rubio, de ojos grises y al parecer era un Slytherin.



roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 3 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.