O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Lun 22 Jul 2013, 2:05 pm

lolaSkeeter escribió:
 
Esta eres tu por tu cansancio : Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 2257141722 
Esta soy yo siendo feliz caminando por el bosque : Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 206647112 
Esta soy yo viéndote que estás cansada y te miro sensualmente : Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 4262161048 
Y empiezo a cantarte : Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 1329417463 
Y te molestaste porque te sigo comentando sonsera y media :c :Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 3051058166  

Y me morí : Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 872078069 



FIN DE LA FUNCIÖN


Jajjaaj xD Me ha encantado la función xD
Tranki, mañana mismo (u hoy jejeje...) la sigo
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Lun 22 Jul 2013, 3:21 pm

Espero que la siiigas!!!! c:
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Lun 22 Jul 2013, 4:49 pm

Hermosa?

Hoy subes?
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Lun 22 Jul 2013, 6:03 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por lucy99 messer Lun 22 Jul 2013, 9:27 pm

LolaSkeeter escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 VISTE EL VIDEO!!! yo moria cuando lo vi *este es el fantasma mio que se quedo al tanto de las novelas* okno jajajajajja
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por pao_lagos Mar 23 Jul 2013, 12:48 am

Hola hola! 
soy Pao tu nueva lectora! 
Comente hace poco en tu otra nove  la de freddo.
Síguela cuando puedas. 
C:  
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 4:07 am

lucy99 messer escribió:
 
LolaSkeeter escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


 VISTE EL VIDEO!!! yo moria cuando lo vi *este es el fantasma mio que se quedo al tanto de las novelas* okno jajajajajja

Por supuesto que lo vi, justo 1 hra. después de que
lo sacaran, que sexy es Zayn, le amo
y Liam, y Niall, y Louis... y Hazza...
Todos jaja xD
Ahora la sigo
Kisses
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 7:52 am

LolaSkeeter escribió:Espero que la siiigas!!!! c:
 

La sigo ya, estoy subiendo el capi
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 7:52 am

LolaSkeeter escribió:
 
Hermosa?

Hoy subes?


Si, ya subo, en unos minutos lo tienen el capi
xox
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 7:54 am

pao_lagos escribió:
 
Hola hola! 
soy Pao tu nueva lectora! 
Comente hace poco en tu otra nove  la de freddo.
Síguela cuando puedas. 
C:  


Aló!!!
Genial, NEW READER!!!
Si, ya lo vi ;)
La sigo ahora en un momento
Kiss
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 8:04 am

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Tumblr_lz3b62rxko1qfe072o1_500
 No es como creía

Llegamos a la Sala Común de Gryffindor sin decir ni mu. Harry se sentó en uno de los sillones y yo subí a mi cuarto a cambiarme de ropa, ya que teníamos toda la tarde libre. Me puse un conjunto muggle, cogí un libro muggle titulado "Romeo y Julieta" y bajé de nuevo a la sala común. Allí se encontraban Harry, Ron, Hermione, Ginny, los gemelos Weasley, Seamus Finnigan y Dean Thomas entre otros. Me acerqué al trío y me senté con ellos.
-¡Wow! Lo que le dijiste a Umbridge fue increíble, Mila- me animó Ron
-Gracias Ronnie- le hice la puñeta un poquito.
-No me llames así -me sonrió levantando una ceja.
-OK, ¿qué te pasa Harry? A mi me dijeron que eras un chico bastante "pacífico" pero estás de mala leche siempre últimamente- le dije.
-Si, no se que me pasa...- dijo mas para si mismo que para mi.
-No te preocupes demasiado, ¿eh Potter? Será que tienes unos días malos, simplemente- le animé-. Me voy a que me de el aire, estoy cansada de estar encerrada aquí dentro o en clases, hasta luego- me despedí. Pasé por el retrato de La Dama Gorda, bajé las escaleras hasta llegar al jardín. Me senté al lado de un árbol, delante del Lago Negro. Dejé mi libro a un lado y cerré los ojos. Escuché unos pasos detrás de mi y abrí los ojos. Draco Malfoy se encontraba al pie del árbol, observándome.
-Buenas Draco- le saludé-. ¿Qué pasa? ¿Quieres algo?- le pregunté levantando una ceja.
-Eres rara, Lewis- me dijo.
-¿Ah sí? ¿Y eso por qué?- le sonreí mientras el se sentaba a mi lado.
-Porque, ves que tus amigos nos odian y aún así nos hablas a los Slytherin's, ves que me llaman por mi apellido, pero tu me llamas por mi nombre.
-¿Draco es tu nombre, no? Tu madre te lo puso para algo, ¿no crees?- le dije divertida. El rió y se tumbó a mi lado.
-Supongo, hay pocas personas que me llamen por mi nombre, solo tú y Daphne, Blaise, Theo, etc...
-¿Por qué antes te has puesto así? Ya sabes: "¡Vete con tu noviecito Potter"- imité su voz-, di.
-Pues porque os he visto cogidos de la mano y te as acercado mucho a él.
-Si, pero tampoco era para que me gritaras que me fuera con Harry y encima "noviecito"
-Ya. pero es que la poción de hoy no me había salido muy bien y me he enfadado. Lo siento- se disculpó.
-Si, pero no era motivo aparente para que digas que Harry, y justamente Harry, sea mi novio. Es decir... JAMÁS saldría con Potter, es mi amigo, pero... pff...- reí por las escasas oportunidades que tendría Potter conmigo.
-Si, pero como ya te he dicho, os he visto cogidos de la mano y pensé...- le interrumpí.
-Mira- dije, me senté apoyada en el árbol, el me imitó-, somos amigos, ¿cierto?- el asintió- Bueno, pues perfectamente puedo a ti también cogerte de la mano- le agarré de la mano y le sonreí-, puedo estar contigo- me acerqué a él un poco- o puedo darte un beso- le di un besito en la mejilla. El se sonrojó un poquito-. ¿Ves? No somos novios, somos amigos. ¿Si hiciera esto con por ejemplo... Daphne? ¿Pensarías que soy boyera?
-Vale, vale.. ya lo he pillado- rió él. Cogió mi libro y lo ojeó un poco-. ¿Romeo y Julieta?
-Es un libro muggle, es de amor y tragedia, muy bonito. Pero demasiado meloso- hice una mueca-, prefiero los libros de aventuras.
-Ya... yo paso de leer si no es en clase, sinceramente.
-Tu eres muy bueno en pociones, me extraña que no leas- me burlé yo.
-Si, soy bueno en muchas cosas- se echó flores.
-Pero yo soy la mejor en todo, así que te gano- le seguí el juego.
-Seguro. Y dime, ¿por qué has desafiado de tal manera a Umbridge?
-Porque esa cara sapo es una maldita falsa y marimandona, quiero decir: en el discurso de bienvenida que dio Dumbledore le interrumpió, ¿tu sabes qué es eso? ¿Interrumpir a Dumbledore? ¿Quién se cree qué es?- me molesté yo.
-Pues no lo se, a mi padre no le agrada demasiado Dumbledore, a mi tampoco en realidad.
-¿Y eso?- fruncí el ceño.
-Porque admite a demasiados sangre sucias en este colegio.
-A ti no te molesta, ya que en Slytherin solo pueden entrar los sangre puras o mestizos, ¿no?
-Si, pero con nacidos de muggles en Hogwarts no se nos toma tan enserio, según yo, ¿sabes?
-Hogwarts es el mejor colegio de magia y hechicería que existe, Beauxbatons se toman demasiado a pecho el aspecto físico del colegio, por ejemplo. Y en Dumstrangs demasiado las Artes Oscuras. Ahí hay mucho mortifgo, ¿sabes?
-Puede que si... Oye, ¿te vienes un rato a nuestra sala común? Daphne me ha dicho que quería hablar contigo.
-Claro, ¿por qué no?- nos levantamos y nos dirigimos a las mazmorras, donde estaba la de Slytherin. Draco dijo la contraseña "Sangre pura" y entramos. En un sillón estaban sentados Daphne, Pansy y tres personas que no conocía. Miraron hacia nosotros y sonrieron.
-Hola Mila
-Hola Daphne, ¿qué tal?
-Genial, ella es Juliana Urrego.
-Encantada. Mila Lewis, Harry me ha hablado de ti...- mierda, se me escapó- Olvida lo último que te dije, ¿si?- ella rió.
-De acuerdo, encantada Mila, espero que seamos amigas- dijo alegremente. Era alegre, pero, al igual que Draco, hablaba con un tono un poco frío.
-Hola, soy Theo Nott- dijo un chico de pelo azabache, a decir verdad, bastante guapo.
-Y yo Blaise Zabinni- se presentó un chico de tez morena.
-Bueno, ¿qué me querías decir Daphne?- me arrastró hasta una punta de la sala.
-¿Sabes qué es el castigo de Umbridge?
-No, ¿por qué?
-Por curiosidad, pero el castigo no será nada bueno, ya sabes, lo del Ministerio y tal
-Si, lo sé, espero que no me haga hacer trabajos físicos o algo similar...- dije con una mueca.
Pasé toda la tarde con los Slytherin's eran muy divertidos, fuera de esta sala común eran algo fríos y altivos, pero conmigo eran ellos mismos, y eso me agradaba. Cuando dio la hora de la cena salimos de la sala común y nos dirigimos al Gran Comedor.
-Mila, ¿por qué vas así vestida?- me preguntó Theo
-¿Cómo "así"?
-Ya sabes, algo gótica
-Si, es mi estilo, siempre visto así, mola. La mayoría de veces llevo gorra y shorts o algo negro con colores fríos, me encanta- me encogí de hombro.
-¿Cenas con nosotros?- me preguntó Draco
-No, lo siento, tengo que irme a mi mesa, Harry se estará preguntando donde he estado
-Si, siempre con... San Potter- escupió su nombre.
-Que no me gusta Potter, Draco. yo ya le tengo el lazo echado a... un chico- le guiñé el ojo. Me volteé y entré al comedor.

Writer's POV
Draco se preguntaba si Mila lo habría dicho para ponerle celoso o para insinuarsele. Optó por creer la 1º opción. Sonrió como tonto y suspiró. Entró al comedor con el resto de sus amigos y se sentó en medio de la mesa, como siempre. La mesa de Slytherin estaba detrás, justamente, de la mesa de Gryffindor, así que podía ver a Mila. La vio sentada con los gemelos, riendo y hablando con ellos. Pensó que ella se veía muy linda. A Draco le encantaba su pelo, era castaño con mechas naturales, largo y un poco enmarañado, pero bonito y con flequillo. Sus ojos de color marrón chocolate le encantaban, cuando la miraba sentía mariposas en el estómago. Solo se conocían hace poco de una semana, pero ella le inspiraba confianza y, siendo sinceros, le agradaba.
Ella pensaba que Draco no era tan malo como quería aparentar, a simple vista era un chico frío, arrogante, narcisista y altivo. Pero si lo conocías bien era dulce, tierno, divertido y muy buena persona, pero en el fondo. A ella le encantaban sus ojos grises y su pelo rubio platino. Le inspiraba confianza y libertad, con él podía contar y confiar.
Los dos pensaban que, respectivamente, no eran como creían.


Última edición por Saru Stark Weasley el Vie 13 Sep 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Mar 23 Jul 2013, 8:43 am

NADIE COMENTAA?¡¡?¡
oeuhfsydhgrkurghjdkgjflhjdthjdjt
aqui estoy yoooooooooooo
jsnognds}
tu amada lola
lalolita
okya
ME HA ENCANTADO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suave es Drakin (okya) suave están dentro de mi vocabulario
es como muy dulce divertido feliz hermochooo c:
AHAHAHAHAHAHAHA
muero que diver diver tidooo
hahahaha
hahaahahahaaahahahahahahahahahahahahahaha
c:
Estoy viendo los muppets c:
hahaha c:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Tumblr_m506y4kNRX1rxuzpho1_500
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 HD7E2BC93
YEY
ME ha encantado el cappp!
espero que la sigas!!!
c:
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por LolaSkeeter Mar 23 Jul 2013, 8:46 am

 ME ENCANTA COMO ESCRIBES!
LolaSkeeter
LolaSkeeter


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 23 Jul 2013, 8:54 am

3...2....1...
ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TIENES QUE SEGUIR ESTA HERMOSA NOVELA
ME ENCANTA!!!!!!!!!
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por roronoa. Mar 23 Jul 2013, 9:02 am

LolaSkeeter escribió:
 
NADIE COMENTAA?¡¡?¡
oeuhfsydhgrkurghjdkgjflhjdthjdjt
aqui estoy yoooooooooooo
jsnognds}
tu amada lola
lalolita
okya
ME HA ENCANTADO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que suave es Drakin (okya) suave están dentro de mi vocabulario
es como muy dulce divertido feliz hermochooo c:
AHAHAHAHAHAHAHA
muero que diver diver tidooo
hahahaha
hahaahahahaaahahahahahahahahahahahahahaha
c:
Estoy viendo los muppets c:
hahaha c:
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Tumblr_m506y4kNRX1rxuzpho1_500
Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 HD7E2BC93
YEY
ME ha encantado el cappp!
espero que la sigas!!!
c:


Genial que te gustara el capitulo, si, Draco es muy lindo xD
A mi no me gustan los muppets...
Kisses, la sigo mañana u hoy
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

Stay With Me (Draco Malfoy y tu)  - Página 10 Empty Re: Stay With Me (Draco Malfoy y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.