O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 4:38 pm

SIGUE EL MARATÓN!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 23 Ago 2013, 8:24 pm

Ame el cap. Síguela prontooooooooooo.. Me encanta

Pásense por mi nove. Soy nueva en esto pero se que les va a gustar..
https://onlywn.activoforo.com/t57554-mi-vida-en-sueno-niall-horan-y-___-tomlinson#2959593
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 9:07 pm

POOR FAVOOOR SIGUE EL MARATÓN:c

Se podrían pasar por la novela de una amiga mía? Es muy interesante su nove y no tiene lectoras, les aseguro que les gustará:

https://onlywn.activoforo.com/t56914-want-a-little-bit-of-love-harrytu#2993735
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por EellenRomina Vie 23 Ago 2013, 10:00 pm

Sigueeeeeeeeeeee!!!!!!
Amo la noveeeeee :D
Si te comprendo, Mi Nialleeeeeeer :'(
esa tal Ellie rubia teñida de ldshfkjdhfdjkdvfjddkjdfkj la odio! :c
tiene cara de culo, ubiera preferido a selena o incluso demi pero ELLA!
¿vamos a llorar a un rincon? tambien es mi devilidad :C
pero que conste ES MIO 
Nialler Is Mine :D 
Maldita sea la vida que me iso nacer a la cresta de mundo, hablar español, nacer 5 años despues, y ser de esas personas que solo mi perra se alegre de verme llegar :C
*llora en un rincon* no mentira soy muy insencible para eso :C
EEEEEEEEN FIIIIIIIIN! sigueeela la amooo <3 Avisame cuando subas el otro si es que no te comento :c
EellenRomina
EellenRomina


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por analu749 Sáb 24 Ago 2013, 11:45 am

siguela porfa
analu749
analu749


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por LunethDirectioner:3 Sáb 31 Ago 2013, 6:57 pm

NUEVA LECTORA*-* Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 352482
SÍGUELA O
 CONRTARE MIS VENAS CON GALLETICAS DE ANIMALITOS 
LunethDirectioner:3
LunethDirectioner:3


http://lunethdcaro.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por ely! Dom 01 Sep 2013, 11:54 am

tieness que seguirlaa!!!






o sinooo el mono te violara! :arrastro: :arrastro: :arrastro: 


muajajajajaja 




asmdnaklsdfjkla








seguilaaa esperoo los capitulos e.e!
ely!
ely!


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:12 pm

Hey ya llegue jajaja ok no
me encantaron los capítulos tienes que seguirla pero ya ok no pero si pronto ok
Siento haber tardado pero aquí estoy ya jajaja
Besos
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Vie 06 Sep 2013, 3:37 pm

HOLA PERDON POR NO HABEME METIDO ANTES PERO ME CAI Y SE ME SALIO EL HUESO DE LA PIERNA Y LA ROTULA NO SE ME A PUESTO EN SU LUGAR ASIQE TENGO QUE IR SEGUIDO AL DOCTOR Y A TERAPIAS ASIQUE NO EH PODIDO METERME AL COMPU…ME ENCANTARON LOS CAPITULOS SIGUELA PRONTO BYE CUIDATE
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:05 am

Hola chicas! :c disculpa por desaparecer! :c
No tenia internet! :'c
Ya me voy a poner a escribir cap! HOY LES TERMINO EL MARATON PORQUE LO TERMINO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:34 am

                      

                CAPITULO 12
                       MARATON [3/5]

    Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Tumblr_mspoqwqM1E1rdnl4ro2_250 



Sigue narrando _____:
Al llegar el mesero nos llevo hasta nuestra mesa, nos sentamos.

__:Papá ¿Solo cenaremos nosotros verdad?-Le pregunte ya que era una mesa grande como para nosotros tres.
P:No, cenaremos con un amigo que es socio de nuestra empresa y su familia, tenemos un anuncio importante por darte.
__:¿Cual?. Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 779623427 
P:Espera que lleguen.

No tardaron en llegar a los 10 minutos ya estaban aqui y me encontre con una sorpresa no tan agradable.

Narra Louis:
Al llegar a mi casa mi mamá me dijo que teniamos una cena importante, asi que me mando a alistarme para la "Gran Cena".
Baje mis padres ya estaban listos y nos fuimos directamente al restaurante.
Al llegar el mesero nos llevo a nuestra respectiva mesa, me lleve una gran sorpresa. Me encontre con ___ ¡¿ENCERIO?! la mire y ella me miro.

Narra __:

¡¿ENCERIO?! LOUIS TOMLINSON NO PUEDE SER ESE CHICO YA ME TIENE ARTA Y AHORA TENDRE QUE CENAR CON ÉL? ¿EN UNA MISMA MESA? ESTO NO PUEDE SER PEOR.  Dije en mis adentros.

TP:Hola, ¿Como han estado?, tomen asiento por favor.-Dijo señalando las sillas {ni modo el suelo lol}
PL{Papá de Louis lol}:Hola __{el nombre de tu papá}, bien, listo para el anuncio de hoy?.
TP:Listo, es una de las mejores decisiones que puedo tomar.- ¡¿PERO DE QUE ESTAN HABLANDO?! ODIO QUE HAGAN ESTO.

Y asi sigueron hablando mis padres con los de Tomlinson y yo estaba aburrida, jugando en mi teléfono, noté como Louis me miraba, yo lo fulmine con la mirada no lo aguantaba, era tan irritante, aunque la Sra.Tomlinson no lo es ni su papá no entiendo como su hijo le salio tan irritante, ¿acaso es adoptado? jajajaajaja que pensamientos los mios.  :maloso: 
Sin darme cuenta que estaba sonriendo como pende*ja y eso llamo la atención de todos en la mesa hasta la de Louis, el solo se impresiono, pude notar como mis mejillas se tornaban de un color rojiso. Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 1187795894 


Última edición por Adriana1D el Dom 08 Sep 2013, 12:14 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:07 pm

          Capitulo 13
                   Maraton [4/5]

    Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Tumblr_msgkfqe9ws1r98rtso7_250


Sigue Narrando __:

Fué un momento incomodo, todos me seguian mirando hasta que por suerte el camarero llego con la comida, ya tenia hambre asi que yo fui la primera en comer, comia sin mirar a nadie, aún tenia vergüenza por lo sucedido.

Luego de terminar de comer mi papá y el Sr.Tomlinson se pararon y nos miraron a mi y a Louis.

TP:Tenemos un gran anuncio! Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 3962251205   -Dije mi papá.
PL:Si, estoy muy feliz por este gran anuncio!.
M:¡Bueno digan cual es el gran anuncio!-Dijo sonriente.
TP:Bueno, Louis y ___ se uniran en santo matrimonio.
___ y L:¡¿QUE?! :gasp:  -Dijimos juntos.
PL:Si, ___ tu eres la chica indicada para Louis, además nuestras empresas se uniran.
L:PERO PARA POR SI NO SABIAS TENGO NOVIA! ¡¿LO RECUERDAS?!
__:SI EL TIENE NOVIA!
PL:Louis, tu sabes que a mi nunca me gusto mucho Eleanor como tu novia.
M:Tranquilos chicos.
__:¡¿COMO QUIERES QUE ME TRANQUILISE?!.
ML:Ya chicos, esto es lo mejor que pueden hacer.
__:Claro como es para su empresita les conviene a ustedes porque a mi no, ¿acaso creen que soy su titere que pueden hacer con migo lo que se les de la regalada gana?. Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 2372005390 
TP:¡YA TRANQUILISATE ___ TE CASARAS CON LOUIS! ¡FIN!.
__:¡ESO NUNCA PASARA!  :fuckya: 

Luego de eso sali del restaurante dejando a todos con la boca abierta, ¿Como me pueden hacer esto?, fui a la casa de Eellen, era el único lugar donde podia ir.
Llegue a la casa de Eellen toque el timbre y Eellen abrio.

E:¿___ que haces aqui? ¿Y a esta hora? ¿Vestida asi?.
__:Dejame entrar, ¿tus padres estan?.
E:No, estan de viaje, pasa.

Fuimos al cuarto de Eellen le conte todo lo que había pasado.


Última edición por Adriana1D el Dom 08 Sep 2013, 12:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:41 pm

CAPITULO 13
              MARATON [5/5]

  
   Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Tumblr_msq0coYRt51sfldlzo1_500


Sigue Narrando ___:

Eellen solo me sonreia picara yo solo sonrei igualmente.

Eelle: :twisted:  A si que te casaras con Tomlinson.
__:Pues asi parece.
E:Ya quiero ver la boda.:maloso:
___:Eres mala, odio que me obligen hacer las cosas.
E: Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 4222964207  ____ Tomlinson, suena lindo, ¿verdad?.
___:  :pokerface: 
E: Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 1313521601
E: Que suerte la tuya _____.
__: :muere:  CALLATE NI ME LO RECUERDES, SE SUPONE QUE DEBES AYUDARME Y NO BURLARTE DE MI!
E:¿Y que quieres que haga?.
__:Nose, piensa que puedo hacer para no ca-ca-....
E:¡Vamos dilo! :xd:
__:casarmeconTomlinson, Listo lo dije.
E:Ok! Nose tu pero yo tengo sueño, mejor mañana hablamos bien, ¿Ok?.
__:Esta bien.

Eellen me presto una pijama suya, y asi nos fuimos a dormir. Mañana será un nuevo día.

Narra Louis:

_____ Salio del restaurando y el ambiente se puso más tenso de lo que estaba.

TP:Lo siento por el teatrito de ____.
PL:No te preocupes, la entiendo su reacción no todos los días te dices que te vas a casar.
TM:Creo que mejor sera que ya nos vallamos a casa.
TP:Si.

Se despiedieron de nosotros y se marcharon, al igual que nosotros, al llegar a mi casa subi a mi habitación, ¿Como le hiba a decir esto a Eleanor? o mejor dicho ¿Con que cara?.
Tengo miedo a si reacción, ella y __ se odian, lo mejor sera dormir y ya vere mañana que hare.

Hola chicas! ¿como han estado? yo exelente, disculpen el retraso :c no tenia internet ;C
knhvkdmldfñdfj CHER AYER ME SIGUIO EN TWITTER  *-*
LDBOKLÑBDGFMF MI IDOLA! ME SIGUIO! *-*
FJNGFKLMFDNL,GMFLDÑ,FDÑ! ¿QUE LES PARECIO THIS IS US? FUE INCREIBLE! FKDSMNKMNDSKSD! LA AME!
Bueno no las aburro más cuidensen besos xx :(L): :(L): :(L): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:59 pm

Hola me encantó el resto de la maratón
Haaa pobresita de rayita se va a casar con louis que pasara con eleanor? mmm...
No te preocupes te entiendo sobre la peli de los chicos no la he visto y nunca la veré porque mis padres piensan que es una simple peli de unos chicos comunes y corrientes y pues por decir eso discutí con ellos y me castigaron así que no creo que la vea y eso me pone muy triste :-(
Bueno dejo de hablar y mejor te digo que la sigas ok
Besos y abrazos apachurrables
Adiós
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 08 Sep 2013, 2:15 pm

Me encanto la maratòn ____ & Louis se van 
a casar fbgfhfsbrbhe siguela siguela siguela
comparto la misma idea que vos This is Us
fue tan fueigfsfbgdsgvvfr qu moriiii :333
Yeiiii siguela
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Mi  Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu ) - Página 9 Empty Re: Mi Peor Enemigo (Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.