O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Ely. Jue 05 Sep 2013, 3:19 pm

Sinopsis:
Cuando dos pueblos legendarios deciden dar inicio nuevamente a la batalla que los ha atormentado durante años, ____ Martin y Louis Tomlinson deciden comenzar con un plan para terminar lo que arruino sus vidas durante años.
Alguna vez pensaron ellos que esa desicion cambiaría sus vida? Jamas pensaron encontrar el amor, y menos que seria entre ellos. 
Luego de intentar mantener un relación secreta deciden intentar unir a las tribus pero los enemigos rotundamente se niegan provocando cambios en el destino...


¿Lograran terminar juntos?


Holaaa :)
Bueno, como verán es una AUDICIÓN!
Y si les interesa necesito chicas para:


-Niall: Vampiro
-Harry: Hombre-lobo
-Zayn: Vampiro
-Liam: Hombre-lobo
-Josh (Devine): Vampiro
-Justin: Ángel
-


Y los requisitos básicos serian:


Nombre:
Edad:
Apodo:
Chico:
Descripción Física y mental:
Historia:
Raza: (Vampiro/ Hombre-lobo/ Ángel) 
Gif o imagen de un famoso que se te parezca:
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Schere Jue 05 Sep 2013, 3:22 pm

holaaa ame la sinopsis ya te dejo mi ficha para zayn
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por bad_carrots Jue 05 Sep 2013, 3:24 pm

Holaaaa, mi hermana quiere participar para zaynchuuu, ya que a ella la banearon hasta el sábado (ella es Cony.Directionersforever)
 
  AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- 01cec41400109db1519fb51a

Representante: Victoria justice







  • Nombre: Constanza Alegría


  • Edad:19


  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).


  • Nacionalidad: Chilena


  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.


  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.


  •  Auto: Lamborghinni negro 


  • nivel social: Alto


  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.


  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.
  • Historia: Nací un 21 de marzo de 1900, era lo más feliz que podía existir, estudie, bueno todo lo que tenia que hacer una chica a mi edad, cuándo cumpli los 19 años, mis padres me celebraron una fiesta pero de puros jovenes de mi edad y de mi estatus social,  creo que mi entonces mejor amigo estaba pasado de copas, cuándo me llevo a la fuerza a un callejón lejos de mi hogar, donde me cmenzo a besar a la fuerza y despues lo golpee el se molestó y  me golpeó dejándome en el suelo golpeada, así comenzo a golpearme hasta dejarme al borde de la muerte, de lo poco que pude ver vi a mi primo, golpearlo y lo dejo tirado en el suelo sin resirar, se acercó a mi y sentí como mordió mi cuello, y me comenzaron a dar unas reacciones raras en mi cuerpo y  todo se volvió negro, al otro día desperté en mi cama, me sentia mariada, mew levanté al baño, y me miré al espejo, mi test era más blanca de lo normal, tenia una sed insasiable, tenia mer fisico del que tengo, mi pelo brilaba más, tenía una audición más sensible, en verdad era hermosa, más de lo normal, despues entró mi primo y me contó todo, y me dijo que ahora soy una vampira, y luciré como una chica de 19 años por siempre, o hasta que el destino lo quiera, bueno, entonces así e vivido hasta el día de hoy, siendo ua criatura, al cual muchos llaman asesino, slo espero al chico indicado que me quiera, que meacepte como soy y que compartamos los mismos gustos y por algo me llaman Bad girl y lo que más deceo es encontrar a mi BadBoy, para toda la vida...
  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.


  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool ni el jugo, el maquillaje, en esepción el delineador negro, y bueno me gusta el estilo rockero, los tacones, solo uso bototos y converse


  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice


  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.


  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, egocentrica, leal, competitiva, me aburro fácil.


  • Estilo: Rockero, me cargan los tacones, el rosa el maquillaje de colores claro.
  • Raza: Vampiro

  • Chico:  zayn malik 


Última edición por bad_carrots el Dom 15 Sep 2013, 2:08 pm, editado 3 veces
bad_carrots
bad_carrots


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por bad_carrots Jue 05 Sep 2013, 3:39 pm

Bueno, y a mi me gustaría participar por Niall

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Tumblr_mab7eqeaUV1qkdght
Representante: Ariana Grande


Nombre: Catalina alegría
Edad: 16 (ponme la que tu quieras)
Apodo: Cata, cat
Chico: Niall Horan
Raza: Vampiro
D.Psicologica: soy tímida, introvertida, alegre, estudiosa, responsable, (soy más madura que mi hermana mayor), soy normal, a comparación con mi hermana, no me gusta que me griten, educada, protejo y defiendo a quienes me importan, solidaria, amable, inteligente, me cuesta confiar en la gente que no conosco bien.
D.Fisica: Pelo castaño, largo con ondas, cejas finas, pestañas medianas, nariz normal, labios carnosos, orejas normales, estatura mediana, test blanca, ojos color miel (lo sé envidio a mi hermana por el color de sus ojos), delgada, buen físico.
Historia: EL día 29 de julio de 1934, fue cuando mi vida cambió por completo, era una criatura anormal, despues de que una señora, me mordiera sin razón, en un callejón, dejandome sin energía, al tro día que desperté mis ganas de comer eran tremendas, y asi fue como mate a mucha gente tomando su sangre y botando sus cuerpos al mar, me arrepiento hasta el día de hoy, soy una asesina lose pero no puedo hacer nada más para cambiar, vivo en ciudad en ciudad tratando de acostumbrarme a la vida, pero nunca lo logró e tratado de hacerme vegetariana pero no puedo, la sangre humana me llama, convirtiendome en otra yo, desde ese día lusco joven y muy llamativa para los chicos, pero despues de haber resivido mi primera desepción amorosa, que se fue al enterarse que era "una asesina, sin alma y sin sentimientos", se fue rápido, dejandome llorando, y con dolor, en eso el se equivocó si tengo sentimientos, aunque no lo crean, siento las emociones, pero eso es lo que debo pagar por ser una VAMPIRA....


Bueno sobre el gif, soy nueva y no puedo subir la imagen pero cuando pueda lo hago :D, saludos y ojalá gane :D (por sierto mi hermana es Cony.Directionersforever)


Última edición por bad_carrots el Dom 15 Sep 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
bad_carrots
bad_carrots


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Schere Jue 05 Sep 2013, 4:12 pm


Nombre:   kirsa jones


Edad : 19


Apodo: kir


Chico:  zayn malik


Descripción Física y mental:
fisica:  


mental:tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros.








 Femenina. Si hubiese que elegir una palabra para describir a kir sería esa. Ante todo, lo que más le gusta es sacar su lado más rosa a dar una vuelta. Le encanta sacarse partido, porque confía en sí misma y está orgullosa de su cuerpo.
Adulta. kir es una de las personas más maduras que podrás conocer, aunque acabe de cumplir la mayoría de edad estadounidense. Siempre piensa las cosas veinte veces antes de hacerlas y nunca toma una decisión sin antes haberla consultado con la almohada.
Optimista. Aunque haya caído la tormenta del siglo, en su boca siempre encontrarás una frase de ánimo. Lleva la sonrisa permanente y sabe alegrarle el día a cualquier persona que pase por delante. Sabe sacar el lado bueno de todo, incluso de los errores.
Fuerte. kirsapuede parecer una muñequita de porcelana, pero en realidad se asemeja más a una gran mole de hierro. No vas a conseguir destrozarla por mucho que la ataques. Por supuesto que tiene sus debilidades, y que llora, y que sufre. Pero nunca, nunca, serás capaz de romperla.
Apasionada. Lo da todo y más. Más de lo que esperan de ella y más de lo que, en realidad, es capaz de dar. Nunca se cansa de apretarse las tuercas y de mostrar toda su energía en un solo momento. Si tiene que hacer algo, lo hace lo mejor posible y con toda la pasión que puede dar. Si no, ¿para qué hacerlo?
Amor: en el amor a ella no le va bien siempre que se enamora sufre,por eso aveses suele huir de sus pretendientes.





Historia:nacio un 9 de agosto,sus padres al ver una niña tan indefensa pensaron que un futuro como el de ellos no seria bueno,abandonando a la pequeña niña de 1 semana de nacida en un orfanato.
desde niña  ella pensaba que algo estaba mal,siempre  le pasaban cosasraras su cabello crecia mucho,una vez cuando ella tenia tan soo 5 años estaba jugando con una niña del orfanato,era navidad,cuando el reloj marco las 10 ,la  luna llena habia salido,ella se empezo sentir rara,pero solo era una niña de 5 años y no sabi lo que pasaba,y se durmio, a media noche la niña volvio a despertar pero esta ves no era ella,ella se dio cuanta que tenia mucho pelo por todo su cuerpo,sus ojso eran celestes,la niña asustada salio del orfanato y corrio a una velocidad que para ella no era humana a un gran bosque que estaba un poco lejos del orfanato,la niña empezo a llorar a aajo de un arbol,de pronto escucho que algo se movia y vio salir a un señor de no mas de 30 años,dijo algo que  la niña no entendio,es la hija de emma y greg,los años pasaron ya no era una niña ya tenia 15 años,ya sabia toda su desendencia era hija de emma  jones y greg evans,sus padres la abandonaronen un orfanato y poco despues murieron en una batalla,ella sabia que era una loba.


Raza: mujer loba
Gif o imagen de un famoso que se te parezca:   AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Wd0


Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Argent Sáb 07 Sep 2013, 12:55 pm


Noelia Rose Green
vive la vida, total, nunca saldrás vivo de ella
Datos Básicos
Nombre Completo: Noelia Rose Green
Apodos: Noe
Edad: 17
Orientación Sexual: heterosexual
Nacionalidad: Polaca
Fecha de Nacimiento: 9/12/1995
Rango: Alto

Físico
Altura: mide al rededor de 1.65cm, no es ni delgada ni gorda, pea al rededor de unos 59 kilogramos, aún asi ella se ve un poco gorda. Tiene el pelo negro con las puntas en azul, media melena ondulada y con el flequillo hacia un lado. Ojos marrones claros y con pestañas largas. Tiene un buen busto y buen trasera. Labios poco carnosos, pero tampoco son muy finos. Tiene dos marcas de nacimiento de forma circular en lazona baja de la espalda una a cada lado de la columna. Tiene pecas y unos cuantos lunares por los brazos. Su tonalidad de piel es parecda a la de Zayn pero un poco más clara. 

Psicologia
Es muy amiga de sus amigos y odia cuando alguien se mete con ellos. Suele ser pesimista, su lema: piensa lo peor y acertarás. suele ser un poco cerrada con quien no conoce pero luego es muy loca y pervertida, le encanta salir de fiesta y vivir la vida loca. Otro de sus lemas es: vive la vida a tope, total, no saldrás vivo de ella. Tiene una pequeña enfermedad llamada Ácido úrico, no es muy corriente en personas jóivenes a no ser que sea genético, y en su caso, sí es genetico; otra de sus enfermedades es el síndrome vasovagal, se ddesmalla cuando se levanta muy rápidamente y otra es la ira incontrolada, cuando se enfada, es capaz de todo. Aún con todo esto es feliz y le encanta vivir la vida a su manera. 

Historia
Su historia es como todas, nació en Polonia, su madre era Española y su padre Irlandés, tenía una hermana pequeña llamada Cecillia, pero su madre y hermana murieron en un accidente de avión cuando viajaban a España a visitar a los abuelos maternos, después de eso su padre decidió que se mudarian a Irlanda, y así lo hicieron, un frio día de invierno ella salió a ver caer los copos de nieve y se encontró a una mujer que le recordaba a su maestra de Polonia, se acercó y ella estaba llena de sangre, Noelia intentó escapar pero su maestra la mordió, estuvo una semana inconsciente, y cuando despertó se sentía diferente, al parecer ahora era una vampiresa.

Otros
Raza: Vampiresa
Gustos: la múisica, el color negro y la sangre
Disgustos: los dentistas y la oscuridad (irónico xD) 

Template creado por Umbra Wolf  ? 2013


Última edición por noelitah el Sáb 07 Sep 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Argent Sáb 07 Sep 2013, 12:56 pm

jwedfwsbfgyweafd mi ficha esta arriba, me gustaria audicionar para Niall, por cierto me encanto la idea!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 1:10 pm

holiss me gustaria audicionar para hazza ..!!?


fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 1:12 pm

hola me encantaría audicionar para hazz ahorita te mando mi ficha
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 07 Sep 2013, 1:24 pm





"Shanthall Gray"
Ellos serien de mi por ser diferente y yo me rio de ellos de ellos por ser todos iguales.
Apodo: Shanty
Edad: 19
Raza: Vampiro
Harry styles
PB:Lily Collins


Descripción física.


piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño 0scuro rojizo natural ondulado
Descripción psicológica.


. soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera y con un carácter algo fuerte, pero todo eso cambio volviéndose callada y fría (veras en le historia porque)



Vamos a la historia.


Shantall es una chica que vivía con sus papas y su hermano Like(o puede ser Zayn o Josh ya también son vapiros   era muy feliz hasta que cayo aquella noche que lo cambio todo, esa noche shantall cenaba con sus padre y su hermano, tocaron la puerta shanthall fue abrir y para su gran sorpresa era un señor con piel pálida, alto, y con ojos color rojos, ella se quedo en shock cuando lo vio, cuando su madre sale a preguntar quien era y cuando vio al hombre en la puerta corrió hacia shanthall y cerro la puerta su mama se veía muy asustada y fue hacia la mesa y le dijo algo a su padre que no alcanzo a entender, cuando de  repente te se empiezan a escuchar ruidos muy fuertes  los cuales toda la familia se asusto  cuando en eso alguien entra por la ventana y para su sorpresa era el mismo hombre de la puerta pero ahora con dientes afilados y las venas se salían de sus ojos los papas de shanthall les paso lo mismo y se pusieron delante de sus hijos para defenderlos shanthall estaba mas que asustada confundida de como sus padres se volvieron igual a los del hombre, su papa se lanzo hacia el y comenzaron a pelear su mama agarro a sus hijos y los escondido en el sótano, les entrego a cada uno un collar y dijo "esto los protegerá" shanthal le pregunto a su madre mor que se volvió asi y esa revelación que nunca deseo escuchar fue "SOMOS VAMPIROS Y CUANDO LLEGUEN ALA EDAD USTEDES TAMBIEN LO SERAN" shanthall empezó a llorar y su madre la abrazo les dijo que por nada del mundo salieran del sótano le dijo a su hijo que cuidara de ella y beso a sus hijos en la frente sabiendo que seria la ultima vez que los volvería a ver cuando su madre salió los ruidos se oyeron cada vez mas fuertes asta que salió el sol todo era un silencio, fue cuando decidieron salir pare ver que había pasado, pero desearon no haber salido del sontano nunca cuando vieron a sus padres muertos en el suelo desde ese dia shanthall ,no volvió aser la chica dulce risueña que era ella se volvió fría, cuando llego ala pubertad se con convirtió en vampiro al igual que su hermano tiempo después logro superarlo con ayuda de su hermano y volviendo a ser la chica socia tierna y cariñosa que había sido pero ojo el dolo que sufrió ese día   nadie ni siquiera su hermano lograra quitárselo o alguien mas si.


Datos extras.


Gustos:

. Lluvia

Nutella

Cantar

Bailar

Tomar fotografías

SURF

Disgustos:

. Mujeriegos

. Plásticas

. Que me digan que hacer

. Que me griten

. Que me ignoren

. Que me utilicen

Fobias:

cucarachas.

truenos


Codes by Kitty Sykes


SIME HACE ALGO FALTA ME AVISAS:) ESPERO LOS RESULTADOS
XXBESOS SHANTY
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 11 Sep 2013, 8:39 pm

 Hey! Ahora te dejo mi ficha para el sensualón de Liam. Xx
-Nair
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Nanni~Direction♥ Miér 11 Sep 2013, 8:53 pm

Pasa el Mouse por la imagen para ver los datos ^^
 
Fichis♥:
Wolf.

Aquí está mi ficha, espero que te sirva :3
-Nair
Pd:Creo que la frase no aparece, pero es: Mírame. Un error. Es todo lo que soy, un gran error.
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu- Empty Re: AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.