O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Battle Of Love |Larry| |OS| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Battle Of Love |Larry| |OS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Battle Of Love |Larry| |OS| Empty The Battle Of Love |Larry| |OS|

Mensaje por Shani [#ArmyMalik#] Jue 20 Jun 2013, 4:29 pm

Nombre: The Battle Of Love
Autor: @tiernonialler {yop}
Adaptación: Nou
Género: Mmm, drama, tristeza (?) No lo sé.
Advertencias: Goodbye Homophobic. 
Otras páginas: Nou.

Hola chicas, este es mi primer OS, así que perdonen si no queda bien, espero que les guste! :))




A veces, no sabemos por qué, pero personas especiales aparecen en nuestra vida, sin embargo, nos damos cuenta de ello demasiado tarde.


Yo solo quería que el se sintiera especial, quería hacerle saber que todo iba a estar bien, que nada marlo iba a pasarle, pero no todo es color rosa en esta vida. Solo unas horas, tan solo unas horas y mi amor, mi mayor anhelo podría volverse un hermoso ángel.


Tenia de hacerlo, era ahora o nunca, debía de confesarle mi amor antes de que sea demasiado tarde. Salí corriendo hacía el hospital, entre directamente al elevador, no iba a pedir permiso, no ahora, nadie me iba a impedir verlo en estos momentos.


La enfermedad de Louis había empeorado mucho estos últimos meses, su hígado no había estado funcionando debidamente y tuvo que ser internado de inmediato, por lo cual hemos cancelado demasiados conciertos. La mayoría de las fans entendieron y nos dieron su apoyo, pero como existe gente tan egoísta también muchas se fueron, pues quedaron "Decepcionadas" al ver que los 4 no hacíamos el concierto, que Louis no importaba.


Toque la puerta, pero nadie respondió, entre silenciosamente y ahí estaba el, conectado a esa infinidad de aparatos y cables, abrió sus hermosos ojos color verde mar, me observaron un minuto y me dedico una leve pero deslumbrante sonrisa cubierta por un respirador.


Su pecho subía y bajaba lentamente con dificultad, no sé si iba a ser capaz de soportar esta imagen.


"Hey" Me acerque y le tome de la mano.


"Hola, se ve que eres nuevo, la inyección va en mi brazo derecho, después en mi torso, por el lado izquierdo" Hablo con voz baja y algo débil.


Esperen ¿Nuevo? ¿Inyección? Esto no puede estar pasando, se olvido de mí.

"Lou ¿acaso no me recuerdas?" Pregunte dolido.


El solo lanzó una risita, hasta en estos momentos tan serios no perdía su gran humor.


"Eres un tonto Tomlinson, me sacaste un gran susto" Suspiré.


"Nunca te olvidaría Harry, eres alguien muy importante para mi" Mi corazón se acelero al escuchar tales palabras saliendo de su boca.


"Igual tu Lou, necesito hablar contigo" Dije decidido.


"Claro, te escucho" Se acomodo mejor en su camilla y yo arrastre una silla a un lado de ella.


"Mira, he tenido esas raras sensaciones al estar con una persona, pero no lo sé tengo miedo,  lo amo demasiado" Me sentía tan estúpido.


"Pues, amigo mío, a eso se le llama amor" Sonrió.


"Pero, ¿qué pasa si él no me corresponde?" Moví mis dedos ansioso.


"Depende, ¿de quien hablamos?" Santo cielo, de ti Louis, de ti bebe.


"Hablamos de.. ti, es de ti Louis" Dije sin más rodeos.


Miré el monitor de pulso, y era bastante rápido, casi parecía que su corazón saldría disparado de su pecho al igual que el mío, ¿y si no me ama tanto como yo  a él? ¿Y si el quiere a El más de lo que me imagine?


"Hazza" susurró el castaño.


"¿Si?" Respondí apenado por la situación.             


"También te amo" Susurró.


"Disculpa ¿Qué dijiste?" Quería escucharlo una vez más.


"Si, te-te amo Harry, te amo" Y ambos sonreímos.


Me acerque a el, comencé a dar besos en sus brazos, torso y cualquier parte en la que tuviera marca alguna de inyección. Comencé a llorar de felicidad, me ama, ¿pueden creerlo? Bese sus mejillas, su frente.


Cuidadosamente retiré el respirador y deposite un pequeño beso en su barbilla, y otro en sus dulces labios, me correspondió y fui por unos instantes la persona más feliz del mundo.


Pero como dije antes, no todo es color rosa en esta vida, su pulso comenzaba a disminuir.
Me separé de él, su mirada estaba perdida en mi cara, dios no, volví a colocar su respirador en su boca, pero él lo quito.


"Hazza, llego mi hora" Me dio media sonrisa.


"No no no, Louis vamos, claro que no" Me hinque junto a él tomando su mano, las lagrimas caían inevitablemente.


"No hay nada más que hacer" Una lagrima se deslizo por su mejilla.


"Por favor, llamaré a los enfermeros" Intente pararme, pero su suave mano me detuvo, mire su mano y después a él, confundido por su reacción.


"No, si no quieres verme sufrir, no los llames, estoy cansado de estar aquí, encerrado"


"Hay más alternativas Louis, ¡por favor! La batalla aun puede ser ganada" Rogué llorando como un niño de 5 años.


"Bésame, si quieres que sea feliz, por favor bésame una última vez" Susurró.


Me acerque y lo besé, un beso lento, para que perdurara por siempre en su alma y en la mía, un beso con amor, para que lo pudiéramos sentir, un beso suave para que permaneciera por siempre en nuestros labios, un beso verdadero.
Me separé de él y lo miré, sus ojos cristalizados dejaron caer esas lágrimas retenidas, y los míos igual.


"Te amo Harry Styles" Acarició mi mejilla y cerré mis ojos al tacto.


"Te amo Louis Tomlinson" Besé su mano.


Miro hacía la ventana y lanzó un leve suspiro.


"Una batalla si fue ganada" Dio una última mirada hacía mi.


"¿Cuál?" Pregunte yo.


"La del amor" Y sus hermosos y brillantes ojos verdes mar se apagaron, lentamente, fueron cerrándose, su pulso comenzó a bajar.


Sonreí, lo amaba y siempre lo iba a amar, sus palabras siempre fueron sabías, hasta en este momento, el monitor comenzó a hacer ruido, pues su pulso había parado totalmente, su mano nunca soltó la mía, sin embargo tuve que hacerlo, tuve que separarme de él.


"¡Enfermera! ¡Doctor!" Grite saliendo de la habitación, limpiando mi cara.

Shani [#ArmyMalik#]
Shani [#ArmyMalik#]


Volver arriba Ir abajo

The Battle Of Love |Larry| |OS| Empty Re: The Battle Of Love |Larry| |OS|

Mensaje por katy tapia Jue 11 Jul 2013, 10:35 pm

Eso fue hermosho :'3 me encanto <3
katy tapia
katy tapia


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.