O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por micayam Lun 02 Dic 2013, 6:20 am

porqe no la sigues?? estamos esperando  :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: :meh: jaja :D sigela prontooooooo 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por ElizaRendon Miér 04 Dic 2013, 4:27 pm

¡¡HOLI!! :3


Oye, me fascina tu novela, es... unica, espresa lo mas profundo que tiene un corazon destrosado (o alguien con una esperiencia de vida fascinante) ¿Sabes? Yo tambien soy una persona fria, que oculta algo, pero el que entra en mi corazon encuentrra una nueva persona: Tierna, dulce; Pero si me decepcionan soy una maquina que te ignora o te contempla con tristesa y desea morir. Tal vez lo que te digo no tiene nada que ver con lo que te digo, pero siento que esa novela me cae completamente hacia mi, solo a mi. Que relata mi historia, siento a  veces que mi vida es una mie*rda, que deberia dejar de vivir pero... pensar que dejare a mi familia sola, sobre todo a mi madre, me hace quitar ese pensamiento. No soy mala persona, a veces soy tan insegura y me asuste quedarme sola que dejo que la gente me pisotee y hasta que alguien no me diga que solo me utilizan no dejo de ser asi. Despues lloro, lloro porque mi vida es una pinche Mie*rda, lo unico que me a sacado una sonrisa honesta es One Direction, les doy mil gracias a ellos (y varias cosas mas) por mantenermen con vida... Ni siquiera se porque te digo esto, tal vez estoy quedando loca o solo quiera desahogarme... Ahora dejemos la tonteria de mi vida y a tu novela:


¡¡Oh Por Dios!! Es Maravillosa, me fascina, como esta redactada, lo profunda que es. Es una, de muchas, de las mejores que e leido, es increible... No me moleste en mirar el tiempo en que la pusiste pero se que es hace demasiado, y me alegro de haberla encontrado, es algo que recordare siempre y espero que ese cerebrito tuyo siga haciendo esas maravillas de novelas...
Me Despedio, un besos :bye: Estas ayudando a una niña de 13 años, sientete orgullosa :3
ElizaRendon
ElizaRendon


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por ElizaRendon Miér 04 Dic 2013, 6:14 pm

P.D. Debes de seguirla, esta genial :3 ;) 


Att: La loca que dice que su vida no es nada.


Me presento, Me llamo Elizabeth, pero dime Eliza :3
ElizaRendon
ElizaRendon


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por StaySexy Sáb 22 Feb 2014, 12:09 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora  :P 
Desde el titulo me atrajo y dije porque no mcbek, xd
Me FASCINA!!!
Cuando estaba borracho sabia que era Lucho ndcmdke xd
SE BESARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 918334782 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StaySexy
StaySexy


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Javiera_*-* Dom 02 Mar 2014, 9:15 pm

hola me llamo javiera soy nueva lectora  :-w-:   y me encanta la nove pero porfavoooooor síguela...
nesesito un final jehfehfer no seas malota no me dejes asi  :evil:  sino me ire a llorar a un rincon oscuro en posision fetal  :lloro:  jdjvjhfvnbfhbvg 
bueno chau cuídate y síguela porfa .... bueno ahora si chao  :bye:
Javiera_*-*
Javiera_*-*


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Gabriela Arenas Dom 09 Mar 2014, 8:26 pm

 La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 1113326116  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 638757701  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 638757701 ¡Hola! Nueva lectora dime Gaby, quiero decirte que esta es una excelente novela me la empece a leer en un día y no puedo PARAR, no puedo creerlo ese Louis es todo un picaron y Harry es todo un sensual, quería preguntarte si en esta novela hay Smut (entre Louis y Harry claro.....aunque si hay con los otros chicos se le acepta  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 2206569979 ).
Por otro lado ese triángulo amoroso extraño entre Zayn, Niall y Liam da mucho de que hablar imagínate el mero trio  :amor: .....perdóname por mis pensamientos soy muy pecadora....ok no, pero si te molesta hazme saber  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 1187795894  Yo: *pensamiento* ojalá que no le moleste.
Por ultimo espero con ansia tu respuesta, kiss and hugs  :bye:  :corre: .
Posdata: Sino la sigues ¡¡TE JURO QUE YO!! :muere: ....no vivirás para contarlo es una amenaza.

Posdata: No mentiras no seria tan dura contigo igual me caes bien a pesar de no conocerte, pero bueno, ahora si concluyo mi comentario.
  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 1113326116 

-GABY
Gabriela Arenas
Gabriela Arenas


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por LoreDirectioner Dom 16 Mar 2014, 11:46 pm

 Hola!! mi nombre es Lorena xD , y tengo 14 años, 
tengo que decirte a estas alturas que tu novela me encanta, esta tan geniaal, que ni duermo,por saber si subiste capitulos :D ---
que cosa che? pobre LIAM,esta enamorado de NIALL y este ni le da la hora 
en cuanto a ZAYN? es un sicario y esta enamorado de LIAM¿? hay dios :O 
 despues estan Louis & Harry que parece que ''juegan'' a hacerse los tarados, parece... bueno yo soy tu nueva lectora, y como esta mierda esta per-fect (CON CARIÑO)
Seguila porfi,ya pasaron muchos dias y quiero saber si cada uno de los Chicos dejan de hacer esas cosas que no estan bien, mierda me desesperan! :D
 :muere: seguila , carajo!


besos desde...
Argentina :D Ah :P
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 2:29 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

HOLA ME LLAMO XIMENA SOY NUEVA LECTORA ME GUSTA MUCHO TU NOVELA ESTA MUY BONITA DIOS LA AME LA LEI TODA EN UN DIA TIENES QUE SEGUIRLA
SOY DE MEXICO Y TENGO 15 AÑOS
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 2:32 pm

TU NOVELA ESTA TAN INTESA DIOS ME ENCANTA CUANDO LOUIS BESA A HARRY Y LUEGO ZAYN ESTA ENAMORADO DE LIAM SINCERAMENTE AMO CON TODO MI CORAZON A NAILL PERO ME HICISTE ODIARLO CUANDO ESTABA LEYENDO TU NOVE GRITABA ME ESPANTABA Y MI HERMANA ME VEIA ASI COMO DE MUERETE XIMENA PERO ME VALIO UN COCO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P  :P  :P  :P  :P  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 2686721104  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 2686721104  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 2686721104  La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 2686721104 
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por ximiwis Sáb 22 Mar 2014, 2:33 pm

SIGUELA ME ESTOY MURIENDO  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: NO ES DEMASIADO TARDE SIGUELA
ATTE:
XIME
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica* - Página 14 Empty Re: La ultima silla del salon (Larry Stylinson) *Cronica*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.