O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Miér 19 Jun 2013, 1:02 pm


Hola! soy Aranza y esta es mi novena novela creo, :roll:  que subo espero que les guste y prometo subir todos los días si veo muchos comentarios :) :bye:


Nombre: La Venganza de un marido
Autor: Lynne Graham.
Adaptación: Si
Género: Hot, romántica, drama.
Advertencias: no por mi parte 
Otras Páginas: si aquí pero no esta completa.



Sinopsis 
________  Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar un marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás...
Joseph Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Joe se topó con algo totalmente inesperado...


Última edición por aranzhitha el Vie 12 Jul 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 9:45 am

Capítulo 1
 
Una esbelta y frágil belleza en un vestido de noche verde plateado. Piel transparente, melena de vibrantes cabellos castaño-rojizos de tono Ticiano y ojos verdes bajo una máscara de seducción. Voz débil y profunda, lo suficientemente profunda como para llamar la atención, pero más dulce que la miel...
- Sin nombres... nada de convencionalismos - dijo ella -. No quiero saberlo - añadió cuando él trató de presentarse -. Después de esta noche no volveré a verte, así que, ¿para qué?
Ninguna mujer le había dicho nunca algo así a Joseph Raffacani. Ninguna mujer había pretendido de él simplemente una aventura de una noche, y el desconcierto que aquello le produjo fue profundo. Sin embargo el ardor de ella en la cama pareció contradecir aquellas palabras... hasta que a la mañana siguiente él despertó y comprendió que su misteriosa amante había desaparecido llevándose consigo el anillo Adorata. Luca, sencillamente, no pudo dar crédito al hecho de que una tunanta sin escrúpulos le hubiera saqueado con tan insultante facilidad.
Los recuerdos de aquella desastrosa noche en Venecia, tres años atrás, seguían corroyéndolo por dentro como una herida abierta llena de sal. Luca observó el expediente cerrado y etiquetado con el nombre de _______  Fielding sobre su mesa del despacho. Se resistió a abrirlo apresuradamente con la impaciencia de un adolescente y esperó con la autodisciplina que lo caracterizaba como reputado hombre de negocios en las finanzas. Llevaba mucho tiempo esperando aquel momento, podía esperar un poco más.
- ¿Crees que has acertado esta vez?, ¿estás seguro? - preguntó.
A pesar de estar orgulloso del éxito de su investigación, a pesar de estar convencido de que había dado por fin con la chica, Benito vaciló. La mujer a la que había seguido la pista encajaba perfectamente con cada uno de los detalles que le había proporcionado su jefe, pero no podía comprender como Luca, un hombre tremendamente sofisticado, podía haber pasado una loca noche de pasión con la chica de la fotografía...
- Solo estaré seguro cuando usted la reconozca, señor - admitió tenso.
- ¿Acaso dudas, Benito? - inquirió Joe Raffacani suspirando algo desesperanzado y abriendo la carpeta para examinar la fotografía.
Joe frunció el ceño y su mandíbula se tensó como el granito. Benito palideció creyendo que había vuelto a equivocarse. La mujer de la fotografía llevaba unos vaqueros sucios, botas de goma, gorro de lluvia y una chaqueta vieja con una raja en una manga. No era una belleza seductora.
- Quizá me haya precipitado...
- Se ha cortado el pelo... - lo interrumpió Joe.
- ¿Quiere decir que... es la misma mujer?
- ¿Se había vestido así para una baile de disfraces?
- La signorina Fielding estaba dando de comer a las gallinas cuando tomaron la foto - explicó Benito -. Fue la mejor fotografía que pudieron hacerle, no sale mucho de casa.
- ¿Las... gallinas? - repitió Joe divertido, sin dejar de examinar la fotografía -. Sí, es ella, sin duda es ella... ¡es la ladrona profesional que me engañó!
______ Fielding le había robado el Adorata, un anillo medieval, una pieza de museo, una herencia irremplazable. Los Raffacani eran príncipes desde la Edad Media, y para celebrar el nacimiento de su primer hijo tenían por costumbre regalarle a su mujer un magnífico anillo con un rubí. No obstante, a pesar de ser una rica herencia de familia y una joya de considerable valor, Luca no había informado del robo a la policía. Aquello había dejado atónito a Benito, que con el tiempo había ido comprendiendo...
Según los rumores, aquel año, durante la noche del baile anual de máscaras del Palazzo d'Oro, habían ocurrido una serie de hechos muy extraños. Para empezar el anfitrión había desaparecido, y si era cierto que Joseph Raffacani se había marchado para seducir a una ladrona con un romántico paseo en góndola por Venecia a la luz de la luna no era de extrañar que no hubiera informado a la policía. Ningún hombre hubiera confesado abiertamente semejante error de juicio y estupidez.
A pesar de las recompensas ofrecidas el anillo no había aparecido. Lo más probable era que el ladrón lo hubiera vendido en Inglaterra, que lo hubiera adquirido algún coleccionista rico que no hubiera preguntado por su procedencia. Benito quedó profundamente desilusionado al descubrir que _________  Fielding no era una reputada ladrona.
- Cuéntame cosas de ella... - rogó el jefe cerrando de golpe la carpeta.
- ______  Fielding vive en una casa grande y antigua que ha pertenecido a su familia durante generaciones - informó Benito -, pero su situación financiera es muy calamitosa. La casa tiene una fuerte hipoteca, y ella es la única responsable de los pagos...
- ¿Quién le ha concedido esa hipoteca? – inquirió Joe
Benito lo informó de que la hipoteca había sido concedida diez años atrás y de que estaba en manos de una compañía de seguros.
- Cómprala - ordenó Joe -. Continúa.
- Es una persona respetada en los alrededores, pero hemos encontrado a la antigua ama de llaves de la casa, y está dispuesta a airear los trapos sucios.
Los brillantes ojos de Joe  se entrecerraron, y su sensual boca se frunció. De pronto volvió a abrir el expediente con una expresión de disgusto y examinó la fotografía con renovada fascinación. Los cabellos de la mujer de la foto, sugerían un corte de pelo al rape y descuidado en lugar de un trabajo de salón de belleza. Tenía un aspecto desarreglado, de completo abandono, pero el brillo de su piel perfecta y la embrujadora mirada de sus ojos resultaban inconfundibles. Joe estaba absorto. De pronto se dio cuenta de que no había escuchado en absoluto el informe de Benito.
- …y si la dama lo consigue heredará algo así como un millón de libras esterlinas - concluyó Benito.
- ¿Conseguir qué? - inquirió Luca.
- La última signora Leeward tenía tres posibles ahijadas herederas, pero las tres endiabladas - conjeturó Benito.- Cuando llegó el momento de disponer de sus bienes en su última voluntad no tenía dónde elegir. La una vivía con un hombre casado, la otra era madre soltera y la tercera iba por idéntico camino... ninguna de las tres llevaba un anillo de casada, ni tenía esperanzas de llevarlo nunca.
- Me pierdo - admitió Joe impaciente.
- La rica madrina de ________  Fielding se lo legó todo a sus tres ahijadas con la condición de que se casaran en el plazo de un año.
- Y ______  es una de esas ahijadas que has descrito - concluyó Joe tenso -. ¿Cuál de ellas?
- La madre soltera - respondió Benito.
- ¿Cuándo nació su hijo? - inquirió Joe inmóvil, helado.
- Siete meses después del viaje a Venecia. La criatura tiene algo más de dos años.
Joe se quedó mirando las musarañas, tratando de mantenerse imperturbable, pero era imposible. ¡Cristo!... de modo que ella estaba embarazada de otro hombre cuando hicieron el amor. Aquello no era sino otra injuria más. Fuera lo que fuera lo que ella valorara más en su vida se lo arrebataría, le enseñaría lo que significa sentirse engañado y humillado, le haría exactamente lo mismo que le había hecho ella.
- En cuanto a la identidad del padre... - continuó Benito irónico -... no se sabe. Según parece la gente del lugar cree que el niño es del novio, que la dejó plantada delante del altar. A sus ojos ese hombre es una rata de alcantarilla. Sin embargo el ama de llaves tiene otra versión. Asegura que el novio no estaba en Inglaterra cuando el niño fue concebido, y dice que la abandonó porque se dio cuenta de que el bebé no podía ser suyo.
Joe  asimiló aquella información en completo silencio.
- Sin embargo no creo que la dama permanezca soltera mucho más tiempo - añadió Benito -. No con un millón de libras esterlinas de por medio. En la página seis del expediente verá lo que sospecho que está haciendo para tratar de hacerse con el dinero...
Joe echó un vistazo al expediente.
- ¿El qué? - exigió saber Joe examinando el anuncio de periódico y la dirección adjunta en la página seis de la carpeta.
- Sospecho que ______  Fielding ha puesto un discreto anuncio para encontrar un marido con el que satisfacer las condiciones del testamento.
- ¿Un anuncio? - repitió Joe incrédulo.
Se necesita hombre soltero, tranquilo, domesticado y de buenos modales, sin ataduras y de entre 25 y 50 años, para un empleo en el campo, adonde tendrá que trasladarse. Se trata de un trabajo a corto plazo para el que se garantiza la más absoluta confidencialidad. Abstenerse bromistas, por favor.

- Pero esto no es para un marido... ¡es para adquirir un perrito domesticado! - gritó Joe.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por alinprincess Sáb 22 Jun 2013, 3:18 pm

Holisssss
Nueva Gil y Soñadora  Lectora 🍌
Me encanta la Sipnosis y que decirlo de CAP!!!, me fascino!!! :omg:
tienes que seguirlaaaaa, y te prometo que la recomendare, y desde ahora comentrare demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor siguelaaaaaaa ;)


alinprincess   



alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por alinprincess Sáb 22 Jun 2013, 3:27 pm

Siguelaaaaaaa
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 22 Jun 2013, 3:36 pm

GUUUAAUUU!!!.. SEGUNDA LEEECTOORAAAA!!!... AAAIII SIGUEEELAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 5:20 pm

alinprincess escribió:Holisssss
Nueva Gil y Soñadora  Lectora 🍌
Me encanta la Sipnosis y que decirlo de CAP!!!, me fascino!!! :omg:
tienes que seguirlaaaaa, y te prometo que la recomendare, y desde ahora comentrare demasiadoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por favor siguelaaaaaaa ;)


alinprincess   



Bienvenida, me alegra que pasaras por la nove,  :oops:  ya casi la cancelaba por que pensé que a nadie le gustaba  La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada 2039594227 pero ya no la cancelare y prometo todos los días subir, espero que nos sigamos leyendo  :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 5:23 pm

chelis escribió:GUUUAAUUU!!!.. SEGUNDA LEEECTOORAAAA!!!... AAAIII SIGUEEELAAA PORFIISS

Hola, bienvenida me alegra que te guste la nove, :corre:  gracias por pasarte a leer mi nove, espero que te siga gustando la nove ya veras que es muy bonita  :amor: nos leemos pronto :bye: 
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por AniitaRP4 Sáb 22 Jun 2013, 5:57 pm

SIGUELAAA!!:D
AniitaRP4
AniitaRP4


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 6:04 pm


Continuación....
- Voy a tener que poner el anuncio otra vez - comentó _____  dirigiéndose a Karen mientras limpiaba la vasta cuadra de un solo ocupante.
- ¿Y qué ha sido de tus dos únicos candidatos, el jardinero y el chapuzas?
- Ayer los llamé para concertar una cita...
- En la cual planeabas soltarles por fin que el trabajo consistía en casarse contigo - suspiró Karen -. ¡Dios, no me gustaría tener que pasar por eso!
- Bueno, pues ya ves, según parece yo tampoco voy a tener que pasar por eso. Él uno había encontrado trabajo, y el otro se había mudado sin dejar su dirección. No debería de haberme angustiado tanto por la elección.
- ¿Qué elección? ¡Pero si solo te han contestado cinco personas! Dos con obscenidades, y otra en un tono tan misterioso como sospechoso. El anuncio era demasiado vago en cierto sentido, y al mismo tiempo excesivamente revelador. ¿Cómo diablos se te ocurrió poner eso de «domesticado y de buenos modales»? Quiero decir que no estás precisamente en posición de elegir. Bueno, a pesar de todo no puedo decir que lo lamente - admitió Karen abiertamente.
- ¡Karen ... ! - la increpó _____.
- ¡Escucha, me dan escalofríos solo de pensar que vas a estar sola en casa con un extraño! - exclamó la morena con ansiedad -. Y de todos modos, como tampoco dices abiertamente que lo que buscas es un marido temporal, ¿qué posibilidades tienes de que cualquiera de los hombres que llaman acceda?
- Apuesto a que alguno accederá si le ofrezco el suficiente dinero. Necesito mi herencia, Karen, y no me importa lo que tenga que hacer para conseguirla. No me importa si tengo que casarme con el jorobado de Notre Dame para satisfacer las condiciones del testamento - admitió ______ honesta -. ¡Esta casa ha pertenecido a mi familia durante más de cuatrocientos años ... !
- Sí, pero se está derrumbando delante de tus narices y está acabando contigo, _____. Tu padre no tenía derecho a dejarte esta carga sobre las espaldas. Si él no hubiera dejado Fielding's Folly en semejante estado financiero tú no te verías ahora en esta situación.
_______ inclinó la cabeza. Sus ojos verdes expresaban resolución.
- Karen... tengo dos manos para trabajar, y mientras me quede aliento Folly pasará a manos de Zia.
_____  contempló a su hija de dos años con orgullo y satisfacción. Sentada en un soleado rincón del jardín la niña vestía a una de sus muñecas preferidas. Zia tenía suerte, pensó. No había heredado el pelo color zanahoria de su madre, ni sus ojos miopes o su nariz. Tenía unos preciosos rizos negros y rasgos finos y esbeltos, era sorprendentemente guapa y femenina para su edad. En resumen, iba a ser todo lo que su madre había anhelado siempre ser. No sería la fea de las fiestas, no sería descarada ni poco atractiva ni sus rasgos serían tan simples como para no llamar la atención. Ni nunca se sentiría tan humillada como para arrojarse a la cama de un extraño solo para demostrar que era capaz de atraer a un hombre. Aquel doloroso recuerdo hizo palidecer a ________, que miró a otro lado con un vergonzoso sentimiento de culpabilidad preguntándose cómo le explicaría a su hija las vergonzosas circunstancias de su nacimiento.
Zia le preguntaría algún día el nombre de su padre. ¿Y qué le diría _______? Que no lo sabía, que no se lo había preguntado. Que no había querido saberlo. Más aún, que podría cruzarse con él por la calle sin reconocerlo porque aquel día no llevaba puestas las lentillas y, por lo tanto, no tenía ni idea de qué aspecto tenía. Pero tenía los ojos oscuros, el pelo negro y una voz maravillosa...
Aquellos recuerdos se agolpaban en su mente haciéndola perder toda su confianza en sí misma. Se había comportado como una buscona con el primer play-boy con el que se había topado.
- Bueno, entonces supongo que volvemos al punto de partida en lo que respecta al tema de encontrar marido... - concluyó Karen secándose un sobre del bolsillo de los vaqueros -. Toma, ábrelo. Creo que es otra solicitud, aunque un poco tardía. Llegó esta mañana de Londres.
Karen había aceptado que _______ utilizara su nombre y dirección. Ella necesitaba preservar su intimidad. Todas las cartas eran enviadas a la casa de los guardas que Karen había comprado dentro de los límites de la propiedad de _______. Esta sabía que se arriesgaba al poner un anuncio para encontrar marido, pero no tenía alternativa. Si la descubrían la acusarían de engaño en el cumplimiento de las condiciones del testamento y la excluirían de la herencia pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Era responsabilidad suya asegurarse de que Fielding's Folly pasara a manos de futuras generaciones, no podía fallar a la palabra que le había dado a su padre en el lecho de muerte. Se había comprometido a conservar Folly costara lo que costara. ¿Cómo iba a permitir que cuatrocientos años de historia familiar acabaran con ella?
Y, lo que era aún más importante, solo cuando consiguiera la herencia estaría en posición de volver a contratar a todo el personal que se había visto forzada a echar a la muerte de su padre. Saber que aquella pobre y fiel gente se veía en semejante situación por la incompetencia financiera de su padre le pesaba sobre la conciencia. ______ rasgó el sobre y leyó la escueta carta.
- No es británico... y tiene experiencia como consejero financiero...
- Lo más probable es que sea un empleado de un banco - comentó Karen sin dejarse impresionar.
- Ofrece referencias, que es más de lo que han hecho otros - anunció ________  esperanzada -. Y solo tiene treinta y un años.
- ¿De qué nacionalidad es?
- No lo dice - respondió _____ incapaz de descifrar la firma, levantando la cabeza -. Solo dice que no padece ninguna enfermedad, que está soltero y que un empleo temporal con alojamiento le iría bien en este momento...
- Así que está en el paro y acaba de romper con su novia.
- Si no estuviera en el paro ni dispuesto a trasladarse no habría contestado, Karen - señaló _____ -. Me parece razonable. No sabe de qué tipo de empleo se trata, así que no informa sobre sí mismo más que lo básico.
Cinco días más tarde, mientras andaba por el diminuto salón de la casita de guardas de Karen, ______  se alzó las gafas sobre el puente de la nariz y se alisó la falda, nerviosa.
El candidato llegaría en cuestión de minutos. Aún no había tenido oportunidad de hablar con él. No le había dejado ningún número de teléfono, de modo que se había visto obligada a responder por correo a Londres y, nerviosa ante la idea de darle ella su número, había concertado una cita pidiéndole que le escribiera si la fecha no le convenía. Él había escrito una breve nota confirmando que acudiría, y ________ había podido adivinar por fin por la firma que su nombre de pila era Joe, un nombre muy inglés. No obstante el apellido le seguía resultando indescifrable.
______ escuchó un ruido de moto en la calle y reprimió su impaciencia. Joe  llegaba tarde, quizá no apareciera. Un minuto más tarde la puerta principal se abrió. Karen asomó la cabeza en el salón llena de excitación.
- Acaba de llegar un tipo en moto... es un pedazo de hombre perfecto. Ha parado y se ha quitado el casco. Tiene que ser Joe... _____, es guapísimo.
- ¿Ha venido en moto? - la - interrumpió _____  atónita.
- Sí, pesada. ¿A que no te atreves a preguntarle si quiere casarse contigo por un sueldo?
Pero _______ sabía que no tenía alternativa. Tenía que preguntárselo. Y rogaba por que él accediera. No disponía de tiempo para poner otro anuncio, estaba con la espada contra la pared. El día anterior había recibido una carta sobre la hipoteca de Fielding's Folly. La amenazaban con quedarse con la casa, y como en el banco estaba al descubierto no querían prestarle más dinero.
_____  hizo una mueca al oír el timbre. Karen corrió a abrir. _______  se colocó junto a la chimenea. Así que Lucas era guapo. Los hombres guapos siempre tenían un enorme ego, reflexionó. Ella solo deseaba a un hombre normal y corriente, alguien que no se metiera en sus cosas.
- ¿Signorina _____? - escuchó en la distancia una voz sorprendida y educada.
- No... eh... ella.. ella... lo está esperando - tartamudeó Karen.
______  parpadeó. Aquella voz le había sonado familiar. De pronto comprendió por qué. ¡ Joe era italiano!
Era su lírico acento, no su voz, lo que había despertado sus recuerdos.
Un hombre tremendamente alto, moreno y masculino, con gafas de sol y ropa de cuero negra de motorista acababa de entrar a grandes zancadas en el salón. ________  abrió la boca atónita. El cuero negro acentuaba unos hombros ya de por sí anchos, unas caderas estrechas y unos poderosos y largos muslos. Aquella ropa ajustada apenas dejaba espacio a la imaginación, y las gafas de sol prestaban a su rostro una intimidante falta de expresión. Sin embargo... sin embargo ______  lo miró y pensó que aquel hombre compartía algo más que el acento con el padre de Zia, al que se parecía.
«¿Y qué?», preguntó una voz irritada en su interior. Sencillamente era el segundo italiano moreno al que conocía. El sofisticado hombre que la había dejado embarazada no era de los que se ponían ropa ajustada. Si ella no se hubiera sentido culpable por su modo de comportarse en Venecia, la voz de Joe  nunca la hubiera amedrentado.
- Por favor, le ruego que me disculpe si no me quito las gafas, me hiere la luz - informó el italiano con voz tranquila.
- ¿No quiere sentarse? - le ofreció ______.
- Si me permite que lo diga... me mira usted de un modo extraño - señaló el italiano mientras se sentaba con gracia en el sofá frente a ella -. ¿Le recuerdo a alguien, signorina?
- En absoluto - aseguró ella poco convencida -. Además me temo que fui incapaz de leer su nombre en la firma... ¿cuál es su nombre completo?
- Dejémoslo en Joe, por el momento. El anuncio sugería que el empleo era de naturaleza poco habitual, y me gustaría conocer más detalles antes de continuar. Después de todo usted tampoco me ha dicho su nombre real.
- ¿Cómo dice? - exigió saber ______ sorprendida.
- Antes de venir aquí estuve haciendo averiguaciones. Su apellido es Fielding, no ______, y no vive usted en esta casita, sino en la enorme mansión que hay al final del camino - respondió con frialdad -. Se ha tomado usted bastantes molestias para ocultar su identidad y, naturalmente, eso me inquieta.
________  se levantó del asiento incapaz de ocultar su sorpresa e irritación.
- ¿Me ha estado investigando?
- Creo que hay poca luz aquí... - comentó el italiano quitándose las gafas lentamente y escrutándole con una intensa curiosidad y expectación.
_______  se encontró de pronto observando unos brillantes ojos negros de largas pestañas. Era el tipo de ojos que causaban admiración. Bellos, brillantes y oscuros como la noche, impenetrables, profundos e insondables. Con gafas aquel italiano era bien parecido, pero sin ellas era terriblemente guapo y atractivo. A pesar de ir sin afeitar.
______  se puso tensa y dio un paso atrás instantáneamente. Su retirada, no obstante, se vio detenida por el sillón sobre el que se había sentado. Sentía un repentino cosquilleo en el estómago, un cosquilleo de excitación que pronto se transformó en vergüenza. ______  se ruborizó y se alejó evitando el sillón, tratando de mantenerse lejos de él.
- Signorina Fielding...
- Escuche, no tenía usted derecho a investigarme... - contestó _____  cruzándose de brazos -. Yo le garantizaba su intimidad en el anuncio, ¿no podía usted hacer lo mismo?
- No sin tener al menos una idea sobre dónde me estaba metiendo. En los negocios es habitual hacer averiguaciones antes de una entrevista.
_______  apartó la mirada de él. Una ola de antipatía la invadió, pero controló su airado temperamento. Posiblemente todo se debiera al hecho de que aquel hombre le llevaba a la memoria viejos recuerdos. Después de todo la proposición que iba a hacerle era una proposición de negocios. Quizá aquel tal Joe se creyera muy inteligente, pero era un tonto. Solo un estúpido se presentaría a una entrevista vestido de ángel infernal y sin afeitar. ¿Asesor financiero? Ni en sueños. No era lo suficientemente serio.
Envalentonada por esa idea y reprochándose a sí misma el haberse, sentido intimidada por algo tan superficial y de tan poca importancia como el aspecto, ______  volvió a sentarse y enlazó las manos sobre el regazo.
- Bien, vayamos al grano...
Un silencio pesado reinó en la habitación. Joe se sentó relajado y la observó. _____  apretó los dientes y continuó:
- Tenía una buena razón para mantener el anonimato. Pero antes de que le explique esa razón quiero comentarle ciertos detalles. Si accediera usted a ocupar el empleo que le ofrezco le pagaría bien, a pesar de que no requiere trabajo alguno...
- ¿Cómo que no requiere trabajo?
- No, en absoluto - confirmó ella -. Mientras viva usted en mi casa todo su tiempo será suyo, y al final, suponiendo que haya cumplido satisfactoriamente, recibirá usted una generosa gratificación.
- Entonces, ¿de qué se trata? - inquirió Joe -. ¿Quiere usted que haga algo ilegal?
- Por supuesto que no - contestó _______ -. Se trata de que acceda a casarse conmigo para un período de seis meses.
- ¿A... casarme con usted? - repitió Joe  frunciendo el ceño incrédulo -. ¿El empleo que ofrece consiste en... casarse con usted?
- Sí. Es muy sencillo. Necesito un hombre que esté dispuesto a pasar por una ceremonia nupcial y que se comporte como un marido durante seis meses - explicó ____  con aspecto gélido, como cualquier mujer cohibida que se viera obligada a hablar sobre algo indecente.
- ¿Y por qué?
- ¿Por qué? Eso es asunto mío. No creo que precise usted de esa información para tomar una decisión - respondió ______  incómoda.
- No comprendo... ¿podría explicármelo otra vez, signorina?
Desde luego no se podía decir que aquel italiano tuviera gran agilidad mental. Sin embargo ya había pasado lo peor, y el tipo no había salido huyendo. Además, ¿por qué iba a hacerlo? Si era soltero podía ganar mucho dinero sin gran esfuerzo. _______ repitió la oferta y, convencida de que el tema monetario sería el mejor aliciente, mencionó el sueldo mensual más la bonificación extra, que pagaría por adelantado, por mantener la discreción cuando sus destinos se separaran.
El italiano asintió lentamente una y otra vez, con el ceño fruncido y la vista fija en la alfombra. ________  pensó que quizá lo molestara la luz y trató de calmarse ante aquella torpe reacción. Quizá estuviera anonadado ante una oferta a la que no sabia cómo responder.
- Por supuesto necesitaría referencias - continuó _______.
- Pues me es imposible darle ninguna referencia como marido...
- Me refiero a referencias sobre su buen carácter - explicó ella seca.
- Y si lo que deseaba era un marido, ¿por qué no puso usted un anuncio en la sección de ofertas personales?
- Porque en ese caso hubiera recibido respuestas de hombres genuinamente interesados en relaciones prolongadas y sinceras - suspiró _______ -. Era más inteligente dirigir la petición como si se tratara de un empleo...
- Tranquilo... domesticado... de buenos modos.
- No quiero a alguien que se meta en mi vida ni que desee que yo lo espere todo de él, ¿Diría usted que es una persona independiente?
- Sí.
- Bien, entonces, ¿qué le parece? - preguntó ______  impulsiva.
- No sé qué pensar, no esperaba este tipo de oferta - contestó el italiano con amabilidad -. Nunca, ninguna mujer, me había pedido antes que me casara con ella.
- Yo no estoy hablando de un matrimonio propiamente dicho, es evidente que después de seis meses nos divorciaremos. Y, por cierto, tendrá usted que comprometerse a firmar un acuerdo prematrimonial - añadió _____  tratando de evitar que ningún extraño pudiera reclamarle legítimamente ninguna parte de la herencia que recibiría -. Eso es innegociable.
- Creo que necesitaría una suma de dinero importante para privarme de mi libertad - objetó Joe  poniéndose en pie.
- Eso no es problema - lo interrumpió _______  con convicción. Si por fin contaba con un candidato dispuesto a considerar su oferta el dinero no tenía importancia -. Estoy dispuesta a discutir ese tema, e incluso a doblar la cantidad final si está usted de acuerdo.
Era extraño, pero aquella oferta no pareció obtener la respuesta impulsiva que ______  esperaba.
- Lo pensaré, estaremos en contacto.
- ¿Y las referencias?
- Se las traeré si decido aceptar la... proposición - contestó Joe  con ojos dorados e iluminados.
¿Acaso le divertía la desesperación que no podía por menos de haber adivinado en ella?
- Necesito con urgencia una respuesta, no tengo tiempo que perder.
- Le daré mi respuesta mañana... - respondió Joe  caminando a grandes pasos hacia la puerta para detenerse delante de ella y decir - : Me sorprende que no tenga usted ningún amigo para interpretar ese papel.
- Dadas las circunstancias prefiero a un extraño.

- Un extraño... comprendo - contestó Joe con voz de seda.
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por aranzhitha Sáb 22 Jun 2013, 6:05 pm

AniitaRP4 escribió:SIGUELAAA!!:D




Hola bienvenida, espero leerte mucho por aqui y que te agrade la nove  :corre: nos leemos pronto :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por pequeñitakony Sáb 22 Jun 2013, 6:27 pm

Siguelaaaaa :)
pequeñitakony
pequeñitakony


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Sáb 22 Jun 2013, 6:52 pm

JOE LE HARA LA VIDA DIFICIL.. PERO CUANDO SE DE CUENTA QUE ELLA NO VE BIEN SE ARREPENTIRA!!! Y MIRA QUE ELLA Y SU BB!!!.. POR QUE LA BEBA ES DE JOE!!!!... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!1
SIGUELAAAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ElitzJb Sáb 22 Jun 2013, 9:05 pm

Otra nueva y como bien sabes fiel lectora
sigue me encanta quiero mas capitulos please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por chelis Dom 23 Jun 2013, 10:16 am

:ilusion: caaaaaaaapiiiiiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Dom 23 Jun 2013, 10:26 am

Holassssss
Chica recomendada ;)
Siguelaaaa POR DIOS
Esta bueniisisima
Siuelaaaaaaaa
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada Empty Re: La Venganza De Un Marido (Joe & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.