O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por SaraJaneStyles Miér 19 Jun 2013, 8:47 am

¡Me encantó! Sube pronto. x
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Miér 19 Jun 2013, 9:06 am

SaraJaneStyles escribió:¡Me encantó! Sube pronto. x

¡Bienvenida, que bueno que te haya gustado...! ¡El veintinueve!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por conDdededo Mar 25 Jun 2013, 12:49 pm

Quiero que llegué el sábado ;)
Besos.
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Mar 25 Jun 2013, 3:54 pm

suca escribió:Quiero que llegué el sábado ;)
Besos.
Ya viene, ya viene c':


Besos (: x
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Ally. Jue 27 Jun 2013, 3:18 pm

Ok, la sinopsis me hizo llorar.


Ally no llores, Ally no llores, Ally no llores...


Siguela please :D me encanta como escribes y la sinopsis me dejo como  :lloro:


Besos xx
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Jue 27 Jun 2013, 3:39 pm

Locadirectioner173 escribió:Ok, la sinopsis me hizo llorar.


Ally no llores, Ally no llores, Ally no llores...


Siguela please :D me encanta como escribes y la sinopsis me dejo como  :lloro:


Besos xx

¡Bienvenida Ally!

No llores que lloraré yo xd.

Que lindo que te guste como escribo, gracias de nuevo.

Quizá suba mañana, sino, el sábado como teníamos previsto... c':

¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Vie 28 Jun 2013, 11:50 pm

 Gen!! Ay que confianzuda yo xd, jajajajaja, estoy empezando a leer tus fics Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 y ya me tendras stalkeandote en todas ahquexD, escribes hermoso mujer *.* y esta fic, bueh nose, pero ya la amo con solo leer las sinopsis <3, espero el primer cap o el prologo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 y ya es 29 *.* jajajajaj, besotees y cuidate <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 29 Jun 2013, 8:32 am

Andrea Rizo escribió:
 Gen!! Ay que confianzuda yo xd, jajajajaja, estoy empezando a leer tus fics Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 y ya me tendras stalkeandote en todas ahquexD, escribes hermoso mujer *.* y esta fic, bueh nose, pero ya la amo con solo leer las sinopsis <3, espero el primer cap o el prologo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 y ya es 29 *.* jajajajaj, besotees y cuidate <3.

 Wuajaajajaja ¡Ann! {estamos empate e.è} No te los recomiendo todos eso sí, ya que la mayoría son fics antiguos por los que no doy ni un peso D: . JAJAJAJ esta es la que más me gusta {y eso que aún ni empieza} Sí, hoy es veintinueve Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573  en la tarde estoy subiendo c':


¡Besotes! <33
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por pris_vt Sáb 29 Jun 2013, 9:18 am

OH POR DIOS! Hoy ya es 29!!!! 
SII! Hoy vamos a tener CAP. 
Party hard all day all night 🍌 
SUBE PRONTO HERMOSA :*
Besossss xx.
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 29 Jun 2013, 10:52 am

pris_vt escribió:OH POR DIOS! Hoy ya es 29!!!! 
SII! Hoy vamos a tener CAP. 
Party hard all day all night 🍌 
SUBE PRONTO HERMOSA :*
Besossss xx.

 Oh Sí c':
En la tarde lo subo hermosa c':


¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Sáb 29 Jun 2013, 2:00 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
 Wuajaajajaja ¡Ann! {estamos empate e.è} No te los recomiendo todos eso sí, ya que la mayoría son fics antiguos por los que no doy ni un peso D: . JAJAJAJ esta es la que más me gusta {y eso que aún ni empieza} Sí, hoy es veintinueve Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573  en la tarde estoy subiendo c':



¡Besotes! <33

JAJAJAJAJ bueh, si quiera no soy la unica xd, noimporta, los leere - pq me gusto la sinopsis - para ver que tal y te stalkeare en todos Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 okno ._. Ya me imagino, aun ni inicia y tbm me gusta *.*, espero cap Gen Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 besotees <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Sáb 29 Jun 2013, 6:43 pm

Gen! capi Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 29 Jun 2013, 7:12 pm

Gina Malik escribió:Gen! capi Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 

 Ya voy, ya voy... estoy escribiéndolo xd.


¿Te gusta mi nuevo nombre?
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Sáb 29 Jun 2013, 7:59 pm

Es que... quiero capi Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 2841648573 jajajajaj xd
Me encanta *.*, tbm cambie de username <3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 29 Jun 2013, 9:20 pm


Capítulo Uno.


Cambios...

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Tumblr_m7bjqpXGcm1qe6r6qo1_500


Las luces se apagan y no me pueden salvar
Mareas contra las cuales intenté nadar
Me pusiste abajo sobre mis rodillas
Oh ruego, ruego e imploro

Clocks


Tomo mi maleta, me veo en el espejo por última vez y salgo de lo que hasta ahora había sido mi habitación por dieciséis años, es decir, mi edad actual.
Ahora me estoy arrepintiendo de todo, ya no quiero ese viaje, es definitivo, quizá hay otra persona que lo necesite más que yo. ¿Qué pasa si me reciben mal en Londres? ¿Qué pasa si me discriminan por ser extranjera? No me gusta pensar en aquello, pero hay que saber abrir la mente a todas las opciones y posibilidades.
Miro mi vestimenta ¿Y si no les gusta mi estilo? Siempre creí ser de esas personas a las que no le importa lo que piensen de ellas, pero en este momento comprendo que nunca lo he sido. La opinión de los demás me afecta, en gran manera.
Me aferro de mi maleta y bajo las escaleras, donde mamá, papá, Cassy y Harry me esperan con una sonrisa; mamá y papá por la beca que hemos conseguido, Cassy porque en media hora empieza Bob esponja y Harry… porque al fin conseguiremos un futuro mejor.
-¿Estás lista?- Pregunta el recién nombrado con una sonrisa más grande que la del gato de Cheshire, un ejemplo bastante usado, pero es eso o decir que se parece al Wasón, y estoy segura de que si Harry leyera mentes, me ganaría un gran golpe por eso.
No, no estoy lista, creo que la palabra exacta para describir como me siento vendría a ser atolondrada, sí, encaja a la perfección.
-Sí- respondo con una sonrisa que oculta mis verdaderos sentimientos.
Si realmente supiera como me siento, si tan sólo me viera a los ojos… Okey, estoy sonando melodramática, aunque será mejor que nos vayamos pronto antes de que termine quedándome en Venecia, cosa que en realidad no creo que me afecte, pero desilusionaría a mis padres y eso no me lo perdonaría jamás.
-Debemos irnos, el vuelo sale en media hora- anuncia mi hermano mirando su reloj.
Me preparo mentalmente y me despido de mis padres y Cassy, quien a pesar de no entender mucho se despide como si fuera la última vez que nos viéramos en la vida. Doy media vuelta y junto a Harry, además de nuestras maletas, salimos de la casa.
Durante el camino al aeropuerto conversamos de cosas sin sentido, por lo que reímos sin parar durante tres calles.
-Jamás creí que nuestro sueño se cumpliera- balbucea Harry mirando el gran avión que nos espera.
Sonrío, durante toda mi vida jamás había visto a Harry tan feliz, ni si quiera cuando sacaba buenas calificaciones, ni para navidad… ni siquiera para su cumpleaños –que a la vez es el mío-.
-Yo tampoco…- susurro mientras apuro mi paso para ingresar al aeropuerto y esperar a que nos llamen.
Hace frío, creo que no fue una gran elección andar sólo con una camiseta holgada, unos jeans y mis botas radcliffe… debí ponerme el abrigo.
Me siento en una banca de madera y al lado coloco mi maleta; juego con mis dedos, Harry imita mi gesto, observo a un señor tocar la guitarra, me duele el pecho al tan sólo acordarme de como Cassy rompió la mía, la cual había costado todos mis ahorros.
-Pasajeros del vuelo trescientos doce con dirección a Londres, por favor, comiencen a subir al avión- habla aquella típica vocecilla que no sabes si es de un carnal o de algún sistema computacional.
- ¿Terminaremos de luchar por nuestros sueños?- curiosea Harry con la vista perdida- digo, ¿podremos hacerlo o perderemos en el intento?- explica observándome.
-Creo que sólo Dios sabe eso, por lo menos si perdemos, sabremos que dimos todo de nosotros- contesto yo tomando mi maleta y avanzando al lado de Harry
Dejamos nuestras maletas con un encargado y luego subimos al avión, donde una amable azafata nos indica nuestros asientos, tomo mi teléfono celular y coloco mi canción favorita de mi grupo favorito “Help!” de The Beatles.


Cuatro horas después


Bajamos del avión, Harry tallándose los ojos, yo por mi parte, abrazándome para guardar calor, reitero el hecho de que debí ponerme el abrigo.
Caminamos con dirección a la cinta donde aguardan nuestras maletas. Observo a Harry marcando un número telefónico.
-¿A quién llamas?- me acerco a él, con la intención de ver su teléfono celular.
-A la familia del intercambio- contesta él encogiéndose de hombros.
-¿Los Tomilinson?- pregunto un tanto enredada.
-Tomlinson- corrobora él.
-Uh, que apellido más extraño-
Agarro mi maleta y comienzo a caminar hasta la salida del aeropuerto, con Harry a mi delantera, para buscar el vehículo que nos espera.
La hermosa arquitectura es lo que siempre me ha llamado la atención de ésta ciudad, además de que la mayoría de los cantantes o famosos son ingleses.
A lo lejos veo un cartel blanco con letras rojas que dice “Styles”, supongo que se refieren a nosotros, por lo que llamo a Hazza.
-Hey, creo que ese es el vehículo-
-Woow, creo que el dormir en el avión me dejo un tanto ciego- comenta avergonzado.
-Créeme que ya eras bastante ciego- respondo molestándolo.
Ambos caminamos un poco más a prisa que las veces anteriores, ya que el frío es mayor afuera del aeropuerto, al llegar al vehículo puedo observar a un hombre de unos treinta y dos años y a un chico que parece tener nuestra edad.
-¿Ustedes son Harriet y Harry Styles?-  pregunta el hombre mirándonos con una sonrisa.
-Sí, somos nosotros- responde Harry con su típica amabilidad.
-Por deducción supongo que ustedes son los Tomlinson- hablo yo.
Por un momento me creí toda una Sherlock Holmes, pero no, jamás me podría comparar con sus aventuras…
-¿Son hermanos?- pregunta el chico castaño que como decía anteriormente aparentaba tener nuestra misma edad.
-Sí, gemelos, para ser exactos- comentamos al mismo tiempo.
-Pero tú eres rubia y el castaño… ¿Esto es posible?- interpela mirándonos raro.
-Al parecer sí… Harriet Styles, un gusto- estiro mi mano esperando que la tome.
-Liam Payne, un amigo del hijo del señor que está a mi lado… Louis salió a comprar algo para comer- habla un tanto confundido- el gusto es mío- continúa.
-Yo soy Mark Tomlinson, padre de Louis- acota el señor oji- azul con una gran sonrisa.
-Creo que ya conoce nuestros nombres, somos los chicos de intercambio- murmura Harry sonriendo.
-¡Hey Liam! ¿Has visto a Niall?- habla un chico detrás nuestro, el cual al parecer no se ha dado cuenta de nuestra existencia.

Aquí les dejo el capítulo chicas, espero sea de su agrado y ¡Comenten!.
PD: Niall no aparecerá hasta el capítulo cuatro o cinco xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 2 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.