O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 6:26 pm

Fantasy. escribió: Ay weón es que ustedes tienen ganas de hacerme llorar c': ¡Las amo! y por cierto Liz, estoy leyendo Safe & Sound, cuando termine la comento Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 
JAJAJAJAJA nos pillaste Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 167695056  okno ._. Lizzieeeee, GEZZANDY esta completo ahora Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 . Weón Gen, ahorita te mando mp pq te amo y queri decirte algo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 jajajaja xd.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 6:27 pm

Pase de pagina bitches :meh: 
Es como la tercera vez hoy que lo hago Ö JAJAJAJA xd.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Vie 05 Jul 2013, 6:32 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió: Ay weón es que ustedes tienen ganas de hacerme llorar c': ¡Las amo! y por cierto Liz, estoy leyendo Safe & Sound, cuando termine la comento Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 
JAJAJAJAJA nos pillaste Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 167695056  okno ._. Lizzieeeee, GEZZANDY esta completo ahora Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 . Weón Gen, ahorita te mando mp pq te amo y queri decirte algo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 jajajaja xd.

 Aaaaaw, listo, estoy llorando bitcha...Sufre por mi ahque'.
Lo espero.
Te amo mash c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:41 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió: Ay weón es que ustedes tienen ganas de hacerme llorar c': ¡Las amo! y por cierto Liz, estoy leyendo Safe & Sound, cuando termine la comento Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 
JAJAJAJAJA nos pillaste Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 167695056  okno ._. Lizzieeeee, GEZZANDY esta completo ahora Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 . Weón Gen, ahorita te mando mp pq te amo y queri decirte algo Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 jajajaja xd.
Geeeeeeeeeeeeeeeen! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573  Te extrañamos weón! Oh mi dios! Amore te amo mas! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 1857533193  ahora me paso para ver tu coment! GEZZANDY Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 Las loveo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Vie 05 Jul 2013, 6:49 pm

Fantasy. escribió:
 Aaaaaw, listo, estoy llorando bitcha...Sufre por mi ahque'.
Lo espero.
Te amo mash c':
JAJAJAJAJA D:
Ya te lo mande Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 , so... :meh: GEZZANDY es la cumbia 🍌 , las amo<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:55 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:
 Aaaaaw, listo, estoy llorando bitcha...Sufre por mi ahque'.
Lo espero.
Te amo mash c':
JAJAJAJAJA D:
Ya te lo mande Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 , so... :meh: GEZZANDY es la cumbia 🍌 , las amo<3.
Oh Yeah! somos la cumbia! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573  Las amuuu<3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 06 Jul 2013, 8:56 am


Capítulo Dos.


Recuerdos...

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Tumblr_m9go3ey0ho1rrpjpdo1_500

Si tan sólo pudiéramos tener esta vida un día más 
Si tan sólo pudiéramos volver el tiempo atrás
 Usted sabe que yo voy a su la vida, su voz, su razón de ser 

Moments

El chico realmente había pasado sin siquiera mirarnos. Miro al cielo… ¿De veras no nos vio?
Me remuevo incómoda, nuevamente el sentimiento de que me reciban mal ha vuelto, y al parecer  esta vez no quiere irse.
-No, no lo he visto- Contesta Liam desviando su mirada hasta nosotros-. Quizá salió con Zayn.
-Oh, lo siento, de veras lo siento, no los he visto- Habla el susodicho desconocido rascándose la nuca-. Me llamo Louis Tomlinson-  agrega sonriendo.
Suspiro. Siento como la paz vuelve y eso me hace sonreír; ahora al menos sé que no es un niñito mimado menospreciador de gente no tan adinerada como la de él.
-No te preocupes, nosotros somos Harry y Harriet Styles- anuncia mi hermano presentándonos.
-Wow, que imaginación la de sus padres- comenta aguantando la risa.
-Lo mismo digo- afirmo riendo y todos se suman.
El chico mira detenidamente a Harry y luego sonríe, es raro ver cómo le brillan los ojos, tal cual como me brillaron a mí al conocer a Emily, mi mejor amiga. Al parecer este parcito se llevará de maravilla.
-Bueno, creo que será mejor que comencemos a irnos, hace frío y no creo que quieran llegar con forma de cubitos de hielo a la casa- dice Mark haciendo una mueca.
Subo mi maleta al vehículo color negro y Harry imita mi gesto, luego subimos al auto y comenzamos el trayecto.
Por la ventana se puede observar el hermoso paisaje, el Big Ben, el London Bridge, el London Eye, todo en realidad tiene su belleza singular; tanto así como en Venecia, donde las casas de colores y “flotantes” como yo las llamo, es lo que atrae a los turistas.
La velocidad del vehículo aumenta y esquivamos los automóviles rápidamente, pero de un momento  otro, el vehículo desciende su velocidad tan drásticamente que me termino golpeando la cabeza con la ventana.
-Auch- susurro, me duele y de seguro quedará marcado, pero si Harry me ve, se reirá de mi toda mi vida y eso será trágico.
Acabo de darme cuenta de que hemos llegado  a la casa de los Tomlinson, por lo que todos descienden del vehículo –incluyéndome- y entramos a la gran casa de color azul rey.
-Es… hermosa- balbuceo mirando las afueras del lugar.
Muevo toda mi anatomía hasta donde se encuentra una señora con un delantal floreado de cocina y una gran sonrisa plasmada en el rostro.
-¿Quién es ella?- codeo a Louis quien rápidamente se agacha hasta mi altura para responderme.
-Es mamá, pero realmente se llama Johanna- contesta él en mi oído
La observo fijamente, penetrándola, y me doy cuenta de que parecido con Louis casi no tiene. Ojos almendrados y cabellos cobrizos, mientras que Louis es igual a Mark, castaño y oji- azul.
-Oh- le devuelvo el susurro y ambos reímos entre nuestros susurros, haciendo de que todos se den vuelta a mirarnos.
Mis mejillas comienzan a arder, por lo que infiero que me encuentro igual a un tomate, sino peor.
La mamá de Louis nos saluda y yo sólo atino a corresponderle con un movimiento de manos. Me siento cohibida.
Miro a Harry, quien acaba de tomar asiento en el sofá color blanco que se encuentra en la sala, yo no me hubiese atrevido a hacer eso, pero que va… él es Harry y yo Harriet, aunque realmente no hay mucha diferencia con el nombre.
Los cuadros del salón llaman mi atención, por lo que camino hasta ellos. Hay un cuadro de la “Mona Lisa”, el cual supongo que es una copia, ya que la verdadera Gioconda –por lo que yo sabía- se encuentra en el Museo de Louvre, en  Francia.
Luego sigo avanzando, y una foto  grupal hace que me detenga. Ahí está Louis, Liam, el señor Mark, la señora Johanna y dos chicos más que se ven bastante lindos. Todos están sonrientes, aunque más de una sonrisa es falsa
Más tarde.
Juego haciendo gestos raros en el espejo de mi –bastante amplia- habitación. Es hermosa, pero aún no encuentro la manera de adaptarme a ella, color rosa, con armarios llenos de ropa y zapatos, maquillaje, un baño… esto no es lo mío.
Mi antigua habitación era color azul, había un armario donde tenía mi ropa, no había baño dentro y tenía un lugar para maquillarme, pero no puedo quejarme, después de todo esto no lo hubiese podido obtener jamás.
Decido de que mañana terminaré de guardar la ropa que hace quince minutos atrás estaba guardando, voy al baño y me doy una ducha mientras canto Can’t buy my love de The Beatles y luego salgo enroscando una toalla alrededor de mi cuerpo.
Voy hasta el armario, donde escojo unos vaqueros azules un tanto apretados y una blusa holgada de color blanco, además de la ropa interior color blanco y mis vans azules.
Una vez vestida salgo hasta el pasillo, encontrándome con la señora Johanna.
-¿Te ha gustado tu cuarto?- pregunta con una sonrisa de amabilidad
-Sí- respondo- es hermoso.
Y  otra vez más estoy ocultando parte de la verdad.  ¿Por qué no dije: “La verdad no me siento cómoda en él, digo, pasé dieciséis años de mi vida en una habitación azul”? Creo que esto de mentir u ocultar la verdad se me está haciendo costumbre.
Cada una sigue su camino y yo bajo las escaleras, encontrándome con que todos están desayunando.
-¡Hey Harriet! ¿No vienes?- consulta el señor Mark.
-Oh, gracias señor Mark, muero de hambre- contesto sobándome el estómago.
-Tú siempre dices lo mismo y luego sigues viva- reclama Harry.
-Porque lo digo en sentido figurado-  respondo mientras tomo asiento.
- ¿Y qué nos cuentan de su vida?- interpela Louis curioso.
Y ahí es cuando los flashes inundan mi mente, haciendo que divague por los recuerdos de mi infancia y una lágrima se escape por mis ojos cayendo por  mi mejilla.
-Harriet… ¿Estás bien?-

 He aquí el capítulo número dos, espero que les guste y que ¡Comenten!
PD: Perdón por la tardanza, pero me castigaron :'c aunque tomo la computadora de mi hermano xd.
Prometo subirles pronto el tercero. Recuerden que las amo ¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por pris_vt Sáb 06 Jul 2013, 8:04 pm

Hay me encanto el capítulo :D
YA FALTAN MENOS CAPÍTULOS PARA QUE SALGA EL SEXY IRLANDÉS!! WII 
Yo te entiendo, cuando agarró la compu de mi hermana también me castigan :( Así que nos te preocupes hermosa. 
Pobre Harriet por lo de su infancia :'( 
HAZZA que confianzudo me saliste, pero no importa porque así LO AMO. Hahahaha me salí del tema
SIGUELA PRONTO HERMOSURA:* 
Muero por saber que sigue y estoy esperando con ansias el encuentro de Harriet con el guapo irlandés
pris_vt
pris_vt


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 8:46 pm

 Mi amore! Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 oh Dios ame el cap! fue hermoso! sakdjkdajdhskjhkjffd Louis y sus comentarios! lol
No se, la relacion de Harriet & Harry es extraña pero divertida. Que mal que te castigaron! Que hiciste chamaca?! No te preocupes, yo espero :meh: Beeeeeeeeeeeeeso! I love you<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Sáb 06 Jul 2013, 9:57 pm

pris_vt escribió:Hay me encanto el capítulo :D
YA FALTAN MENOS CAPÍTULOS PARA QUE SALGA EL SEXY IRLANDÉS!! WII 
Yo te entiendo, cuando agarró la compu de mi hermana también me castigan :(Así que nos te preocupes hermosa. 
Pobre Harriet por lo de su infancia :'( 
HAZZA que confianzudo me saliste, pero no importa porque así LO AMO. Hahahaha me salí del tema
SIGUELA PRONTO HERMOSURA:* 
Muero por saber que sigue y estoy esperando con ansias el encuentro de Harriet con el guapo irlandés

 Aaaw, gracias linda c':
¡Sí! y ese día haremos party hard 1313
Wuajajaja, estamos empate c';
Sí, en el otro capítulo tendrán más claro lo de Harriet :c
Wuajajaja ese Hazza... es todo un loquillo xd.
Pronto, prontito ^^
Al parecer todas esperan el Team #Narriet forevah' xd.
¡Besos!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 08 Jul 2013, 10:48 am

Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 12:39 pm

Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.


pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por peeta. Lun 08 Jul 2013, 12:40 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.


pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
Es un tema privado, pero me da flojera escribirlo completo. Por cierto, ya lo cree, búsquenlo en Sin Tabú

pd: Creí que me habías abandonado.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Atenea. Lun 08 Jul 2013, 12:44 pm

Fantasy. escribió:
Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.


pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
Es un tema privado, pero me da flojera escribirlo completo. Por cierto, ya lo cree, búsquenlo en Sin Tabú

pd: Creí que me habías abandonado.
JAJAJAJAJ sos una floja amorsh xd. Sha lo vi :'), ¿ahi comentaremos nuestras weas? jajajaja xd.


pd: Jamas D:, ando escribiendo y corrijiendo cosas del fic que subire Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 y cuidando a mi sobrina :c, loveu<3.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:23 pm

Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:
Gina Malik escribió:
Fantasy. escribió:Weón, Ann, Lizzie, voy a crear un PVT de Gezzandy, se lo merece c':
¿Que es PVT? D: jajajajaja, soy tan torpe u.u, las amo<3.


pd: Gen, amorsh, mas al rato comento tu capi :3
Es un tema privado, pero me da flojera escribirlo completo. Por cierto, ya lo cree, búsquenlo en Sin Tabú

pd: Creí que me habías abandonado.
JAJAJAJAJ sos una floja amorsh xd. Sha lo vi :'), ¿ahi comentaremos nuestras weas? jajajaja xd.


pd: Jamas D:, ando escribiendo y corrijiendo cosas del fic que subire Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573 y cuidando a mi sobrina :c, loveu<3.
Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 1857533193 Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 2841648573  Ame el tema amores! Geeeen! Tu cap fue hermoso! ya lo comente pero ñeh, lo ame! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente} - Página 8 Empty Re: Love Story {Niall Horan} {Cancelada temporalmente}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.