O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Direcrtioner Lun 08 Jul 2013, 3:54 pm

Hermoso tu capitulo boo pobre harry:_ JAJAJA besitoo
CAMILA RODRIGUEZ:P
Direcrtioner
Direcrtioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Capítulo 12

Mensaje por Jimena Directioner Jue 11 Jul 2013, 12:50 am

Capítulo 12: “Fase 2”
 
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 485607_618446961501815_17342445_n


Louis: Ok! En que te ayudo?

Edward: Veremos si con choques de electricidad la podemos revivir.

Louis: Recuérdame porque debo hacer esto.

Edward: Porque eres el que más resiste al olor de la sangre humana... Ahora pásame el cardiodesfibrilador. (dijo mientras deprimía{significa: hundir alguna parte del cuerpo, por medio de una fuerza determinada} el pecho de Luly a un tercio de su unidad)

Louis: El que cosa?

Edward: El aparato que se usa para dar descargas eléctricas... Louis!! Apúrate! No tenemos todo el día!!




Le di el aparato ese y empezó a darle las descargas, en ese momento entro Niall corriendo. Se acercó a mi y se quedó observando lo que le hacían a Luly.

No daba ninguna señal, nada. Supimos que se había ido...




Niall: Nooooo (gritó al ver que Edward se dió por vencido. Salió corriendo hacia Luly y se paro al lado de ella.) No estas muerta!! No estas muerta!! (gritaba desesperadamente mientras le hacía reanimación cardio-pulmonar) Despierta!!...(le dió respiración boca a boca) Vamos Lu no te vallas...(seguía con la reanimación) Quédate conmigo por favor!! ... (le dió respiración boca a boca)

Vamos!!... (seguía con la reanimación) Vamos!!... (seguía con la reanimación)




Louis: Murió!! Y fue todo por mi culpa!!! (salí corriendo de allí, me fui para fuera al bosque, me senté en el suelo y comencé a llorar desesperadamente)



Narra Niall


Al no ver respuesta de Luly, me preocupaba cada vez más...

Decidí hacerlo, no me quedaba otra... o sino de que otra forma estaría de vuelta?




Narra Harry




Cuando llegué a casa todo empapado, los chicos me dieron una toalla y me cambie de ropa, a una seca. Subí a mi cuarto y me encerré allí, Mica fue a ver si precisaba algo y le dije que no.

No quería ver a nadie. Solo pensaba en Jimena, mi Jimena...

Me acerqué al borde de la ventana y subí al tejado de la casa con mi guitarra. Son las cinco y media de la tarde, parece que fueran las doce de la noche de tan oscuro que está pero es por la tormenta.

Tomé la guitarra y me dispuse a tocar esto mientras miraba a la nada. Tocaba esta canción mientras lloraba, además de estar lloviendo.

De pronto, mire hacia al cielo y vi una luz dirigirse a mi a toda velocidad (como una estrella fugaz), pero no cualquier luz yo sabía que era, yo sabía quien era... Sonreí al ver aquello...




Harry: Has llegado :)




Narra Justin




xxx: Bo, pibe! Estas seguro de que viene a Londres?

Justin: Si.

xxx: Más te vale.




Me senté en un banco que había por allí cerca.




xxx: Qué haces acá todavía pendej*?

Justin: Quiero sentarme... Me vas a decir que no puedo?

xxx: Tomatela pibe! Tomatela!!




Me levanté y me fui. ¡¡Ay! No lo soporto!!

No me deja en paz!!




Narra Jime




Hemos llegado a Londres. Al bajar del avión, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Liam iba a recoger las maletas y yo me fui a ver una tienda que había por allí pero estaba cerrada, sentí como que alguien estaba observándome, voltee y en efecto, un chico maso menos de mi edad me miraba desde un pequeño puesto de chocolate caliente, él estaba comprando y mirándome al mismo tiempo. No sabía como reaccionar así que le sonreí y le salude con la mano desde lejos, él sonrió y me guiñó un ojo.

Luego agarró su vaso de chocolate caliente que había comprado y se fue, apoyó su pie derecho contra la pared mientras se sostenía con el izquierdo (así) y me miraba sexymente, esa mirada me estaba consumiendo por dentro.

Me iba a acercar a él cuando llega Liam...




Liam: Qué estas haciendo aquí preciosa? (dijo sorprendiéndome)

Jime: Pues... nada

Liam: Okey... (dijo no muy convencido)

Jime: Ya vuelvo, voy por dos chocolates calientes...

Liam: Voy contigo.

Jime: No!!! Digo... no, quedate aquí a... cuidar las valijas!

Liam: AASSHH!! No me gusta quedarme a cuidar las valijas! (reprochó como un niño pequeño)



Fui hasta el puesto de chocolate caliente y compré 2.

Cuando me fui a dar la vuelta, vi esos ojos que me dejaron hipnotizada...




xxx: Hola!

Jime: Hola!

xxx: Soy Justin y tu? (tomó mi mano izquierda)

Jime: Soy...Ji (alguien jaló de mi brazo) auch!! (me quejé, voltee y vi a Liam furioso) Liam podes soltarme?!!!?

Liam: Che, qué haces con este pibe?

Jime: Liam calmate un poquito...

Liam: Te voy a matar a vos pendej* de mierd*!!

Justin: Perdón pero acá el único pendej* sos vos!

Liam: Aah pero yo te cago a piña...

Jime: Tranquilos chicos!! Tranquilos! (me puse en medio antes de que empezara lo feo)

Liam: Vámonos de acá y dejemos a este... Pendej* pelotudo...

Justin: Como me dijiste?!!? (Se paró delante de Liam)

Liam: Aah pero... además de retraso mental también tenes problemas para escuchar?




Justin estaba rojo de la rabia y Liam ya se estaba preparando para pelear al igual que Justin.

Si solo Liam supiera que es todo un mal entendido...

Ay por dios que hago!?!




Narra Lisandro




Mi plan esta en marcha solo tengo que convencer a Jime de que venga conmigo a mi casa y listo! La segunda fase estará completa... Fácil.




Lisandro: Yamir!!

Yamir: Que patrón?

Lisandro: Tenes nuestras maletas ahí?

Yamir: Si, acá están.

Lisandro: Encargate de encontrar un lugar para alojarnos y alojar a Jimena.

Yamir: A Jimena? Lograste convencerla al final?

Lisandro: No. Todavía no... Pero de todas formas necesitamos ese lugar que me mostraste la otra vez por internet. Compralo.

Yamir: Ok. Otra cosa?

Lisandro: Si. Cortate ese pelo!

Yamir: Bueno... (quedo quieto sin hacer nada)

Lisandro: Y? Que estas esperando? Una invitación? Volate de acá loco! Andá a comprar ese lugar!!

Yamir: Si señor... (se fue)




Narra Niall




Al ver que no despertaba la mordí, en el cuello, en el brazo, en la pierna izquierda, en la derecha. Pero no había caso... la perdí... pero esta vez para siempre...

Unas horas después...

Edward me ayudó a bañarla con una esponja para sacar los rastros de sangre y le cambiamos de ropa.




Niall: No debería estar tan quieta.

Edward: Es la morfina que le di.

Niall: Quizás lo hice demasiado tarde...

Edward: No Niall, escucha su corazón.




Narra Luly




No estaba muerta y eso lo sabía, pero tampoco estaba viva...

¿Qué me está pasando?

Mi cuerpo estaba cambiando por dentro.

Mi corazón se estaba fortaleciendo al igual que el resto de mi cuerpo.

Era como si un río de sangre se congelara por completo...

Como si en el bosque más cálido cayera nieve...

Estaba entre la vida y la muerte.

¿A caso un ser humano pasa siempre por esta etapa?

Todos mis recuerdos volvían al comienzo, pero no se borraban, seguían ahí...

Mi cuerpo seguía cambiando... fortaleciéndose cada vez más y más.

Mi sangre se volvió fría. Mis pulmones... esos pulmones con los que respiraba cada segundo, volvieron a inflarse de aire.

Mi corazón... ese corazón que al igual que los pulmones, funcionaban cada minuto desde mi creación, volvió a llenarse de sangre pero una sangre la cual desconocía.

Otra vez los recuerdos invadieron mi mente... el día en que vi aquel auto acercarse a toda velocidad hacia mi, el día en que llegué al hotel por primera vez, el chico del avión, la charla de chicas que tuvimos con Jime y Vicky, cuando conocí a Niall y a Harry, el engaño de Sebastián, cuando Jime se perdió, el día que hicimos las pases con Vicky, mi cumple N° 9, el día que llegué a Estados Unidos, cuando me peleé con Vicky, aquel día que fui a hacer ballet con Jime y Vicky, mi cumple N° 5, la tarde que conocí a Jime y a Vicky, mi primera palabra, el día en que era tan solo una bebe de 2 años, el día en que abrí los ojos, mi mamá y mi papá, mi nacimiento.

Todo eso estaba en mi memoria... yo ya no era la misma...




Narra Niall




Todos estábamos en la habitación, Louis, Dai, Kendall, Emmett, Edward, Jasper, todos estábamos esperando alguna señal, algo de ella, hace 48 horas que esta pálida e inflada, de muerta no tiene nada, la cara se veía normal, no estaba hundida de las mejillas como antes, ya no tenía ojeras, sus labios estaban rojos, su pecho estaba lleno de aire.




Me acerque a su lado y de pronto...




[Click para ver lo que vio Niall]




Narra Harry




Las nubes negras se abrieron para dar paso a la luz angelical que provenía del cielo...

De allí un ángel, mi protector, bajaba para darme su apoyo, ella era mi salvación...

Cuando bajo por completo, en el medio del bosque, yo salí hacia ella corriendo con la guitarra en la mano. Llegué a aquel lugar y allí estaba Camila, mi ángel, observándome con esa mirada angelical la cual te hace sentir protegido, la cual no se describe, la que no necesita palabras para hacerte sentir bien.




Narrador Omnisciente




Camila es un ángel de 17 años. Pero no cualquier ángel, ella es única.

Es la encargada de llevar a cabo la misión. Salvar al mundo de la terribles garras de “La Bestiaes su objetivo...

Tiene un cuerpo que es fuerte pero a la vez en débil, es morena pero no demasiado, es delgada y de altura normal, el pelo lo tiene castaño, sus ojos son castaños oscuros, despiertos y muy vivarachos, sus mejillas son redondas y se ponen coloradas en algunas situaciones, su boca es grande con unos labios besucables y sus dientes luminosos.
Ella es alegre, extrovertida, le gusta divertirse, rebelde, positiva, alocada, simpática, enamoradiza, aventurera y sentimental.


Se destaca por ser muy buena persona, le gusta ayudar a las personas, para ella siempre lo sentimientos de los demás valen más que los de ella, no importa cuanto sufriera, nunca recurre a sus poderes cuando se trata del amor.

Le gustaba mucho cantar simplemente era un don que ella traía.
No le gusta que le mientan, los lobos le causan fobia.


Básicamente es como una “Nena de Mamá”.

Llena de emociones y valentías es una especie de heroína en su mundo.
Desde chica su padre le inculcó varios de esos valores por ejemplo: ayudar a las otras personas hace que nuestra personalidad sea digna o que practicar la empatía y usar magia para aquellos que verdaderamente lo necesitas es una clave para ser una gran persona en el futuro.
Cuando tenían apenas 8 años su madre falleció ya que era humana y esto causo muchos problemas, su padre angustiado, recurrió a la violencia para desahogarse... su vida de ángel parecía destruida...





Narra Harry




Harry: Llegaste...

Camila: Hola Harry :)

Harry: :)  Viniste a ayudarme no?

Camila: Si. ¿Cómo vas con tu misión?

Harry: :(Bien... eso creo... (dije cabizbajo)

Camila: Hey, ¿Porque esa cara? (dijo levantando mi barbilla)

Harry: Se fue...

Camila: Tranquilo... hay tiempo...

Harry: NO!! NO HAY! EL DÍA DE LA BATALLA SE ACERCA Y JIME SE FUE DE MIS BRAZOS!!! (dije gritando con lágrimas saliendo de mis ojos)
Camila: ¿Qué te está ocurriendo Harry? Ya no eres él mismo de antes...


Harry: Es este mundo de mierd*... este mundo te cambia!

Camila: No Harry. Tú eres el que eligió cambiar... Tú quisiste cambiar... Nadie te pidió que lo hicieras, solo... lo hiciste.

Harry: ¿Por qué siempre tienes razón?

Camila: Jajaja Porqué yo ya pasé por esto Harry...

Harry: Qué?!!? ¿Fuiste humana?

Camila: Es que... cuando tengo que hacer alguna misión, no puedo presentarme así como un ángel. No todos los humanos son iguales.

Harry: Tienes razón. Vamos a dentro antes de que caiga otro chaparrón.

Camila: Claro.




Fuimos hasta la casa y como estaba siendo cortante y frío con todos decidí entrar por la ventana de mi cuarto.

Claro que para Cami no iba a ser problema porque ella tenía alas y yo podía saltar alto.

Camila llegó en el momento justo a la hora justa, la verdad no se que haría sin ella... Era más que una amiga, ella era como una hermana para mí.




Narra Vicky




George me llamó diciéndome que era increíble lo que estaba viendo.

Que lo tenía que ver con mis propios ojos...

Los resultados estaban listos, pero tenía que viajar a Londres para verlos.

La verdad estaba allí con él, si quiero saber la verdadera respuesta de lo que es Jimena tengo que viajar cuanto antes a Londres...




Narra Harry




Camila: Harry... ¿Quieres saber el punto de encuentro?

Harry: Si obvio.

Camila: Será en una casa, en Londres, Inglaterra.

Harry: O sea que...

Camila: Sip... Hay que viajar cuanto antes para allá...

Harry: O sea que... ¿Todo lo que paso tenía que pasar?

Camila: Exacto.

Harry: Que Jime se fuera a Londres?

Camila: Si.

Harry: Que yo me pusiera mal?

Camila: Si.

Harry: Que rompiera el auto de Zayn otra vez?

Camila: Amm no, eso no...

Harry: Pero paso!




Camila solo negó con la cabeza y me miro de una forma tan graciosa que hizo que comenzara a reír, a lo que ella me imitó.

Mi risa es muy contagiosa jaja.




Harry: Así que... ¿Qué fase es esta?

Camila: La fase 2.

Harry: ¿Y la  fase 1?

Camila: Que vos y ella se conocieran...

Harry: ¿Y la 3?

Camila: El viajar a Londres...

Harry: Pues vamos mañana... cuanto antes mejor! No?

Camila: Si obvio.


Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Jue 11 Jul 2013, 3:34 pm

ajajajaja ya recordé a luly xP 
ujuju me encantó esode:


''Entonces todo tenía que pasar?- si - que jime se vaya, que me ponga mal y romper el auto de Zayn otra vez? - no eso no'' 
ajajajajajajajajajajajjajajajaja xD dios morí!
Quiero más!!! Mas! seguila porfa!!!
besos!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Direcrtioner Vie 12 Jul 2013, 7:01 pm

Que grande valeee <3 ameeeee este capitulooo FIRME :)jajjajajaa sos la mejor seguila
Direcrtioner
Direcrtioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por VickyDMalik Jue 18 Jul 2013, 4:52 pm

Hola Chicas!!;)  yo soy Victoria (Vicky) Amiga de Vale....Y espero que les este gustando la Nove tanto como a nosotras, Sigan leyéndola porque todavía ahí muchas cosas nuevas que van a pasar...Como veen ME VOYY A LONDREES!!! JAJAJA Y QUIEN SABE..QUE PUEDE LLEGAR A PASAR? O... CON QUIEN SE VA VICKY? SOLA? TAL VEZ SI..TAL VEZ NO :roll:.QUE PASO CON VALE Y HARRY?... QUE PASOO CON LUSIANA??... Pero bueno ahí que esperar al próximo Capitulo para saber q pasa asique ustedes tranquilas, Las queremos mucho Besoos xx
VickyDMalik
VickyDMalik


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Dom 21 Jul 2013, 7:30 pm

Mañana subo el cap 13!
Perdón por la demora.
Un beso enorme a todas las que me hacen el aguante!! xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Capítulo 13

Mensaje por Jimena Directioner Lun 22 Jul 2013, 10:28 am

Capítulo 13:“Strange Dreams
 
Wolf's (Harry Styles) - Página 5 3836106087_c83543b44b
[Esto es un atrapa sueños, se dice que los sueños buenos quedan atrapados en la telaraña y las pesadillas se irán por el agujero.]

Monday 9th December, 2013
Temperatura: 7°C
Hora: 09:15 am

Narra Jime

Era asombroso podía oler a kilómetros. Pero lo que olía ahora era la sangre de Liam y la de Justin que escurría de sus caras.

Pensé que Justin no podría con Liam pero me llevé una sorpresa cuando lo vi pelear ayer.

Si, dije ayer. Después de la pelea vino una patrulla y se los llevó a los dos a la jefatura. Y aquí estoy yo, haciendo el papeleo para que suelten a Liam de una vez. No había dormido en toda la noche, ya que estaba en la jefatura y no tenía reservación en ningún lugar.

Me dio mucha pena por Justin, pero no podía sacarlo porque no sabía nada de él.

Yo no había pensado donde nos hospedaríamos, pero justo cuando íbamos a cruzar la puerta de la jefatura apareció Lisandro.

¿¡¡Qué no se cansa de cruzarse con nosotros!!? Porque yo si!!

¿Qué es lo que quiere este tipo? Mejor sonrío para que no piense que no me alegro de verlo. A quien engaño!!




Lisandro: Wow chicos! Tenemos que dejar de cruzarnos así, no creen?

Jime: Si. (dije sonriendo falsamente) ¿Qué haces aquí?

Lisandro: Pues... Yo trabajo aquí... Veo que tu amigo tuvo problemas...

Liam: ¿Qué no eras hombre de negocios? (dijo frío)

Lisandro: Yo soy de todo un poco. (dijo la última palabra mirándome de una manera que se les mira a las zorras)

Jime: Uy! que agradable charla! Tenemos que irnos.




Lisandro se paró frente a nosotros impidiendo nuestra salida.




Lisandro: Se... que no tienen lugar para hospedarse. Pero pueden ir a mi casa.

Jime: ¿Nos estas invitando o nos estas ordenando?

Lisandro: Tómalo como quieras... Ten (me entrego un papel con algo escrito y luego me giño uno ojo) te servirá... (se fue)




Luego de pensarlo unos minutos nos fuimos a la casa de este señor. Raro no? Solo nosotros nos vamos con un desconocido.




La casa de Lisandro.





Narra Vicky




Zayn: No me gusta que pases mucho tiempo con él (dijo señalando a Austin y haciendo puchero)

Vicky: Zayn, ya te dije que es mi mejor amigo!!

Zayn: Y?!? Yo soy tu novio! No él!

Vicky: Zayn deja tu celos para otro momento.

Zayn: Yo no estoy celoso. (dijo mirando por la ventanilla del avión)

Vicky: Entonces no te molesta que este con él? (dije apoyando mi mentón contra su hombro derecho)

Zayn: No. No me molesta.

Vicky: Ok! Entonces...

Zayn: Entonces...? (se estaba acercando a mi, me iba a besar)

Vicky: Me voy! (salí corriendo hacia el asiento de al lado de Austin. Dejando a Zayn estirando los labios.)

Zayn: Oh! Eso no es justo.

Vicky: Tarde!! Dijiste que no te molestaba. (dije abrazando a mi mejor amigo)

Zayn: Si pero...

Vicky: Sin peros!! Ahora estoy con mi mejor amigo. (dije interrumpiéndolo)

Austin: Desde cuando...

Vicky: Shh! Desde siempre. (le susurre al oído) Austin, creo que me casaré contigo... (dije en voz alta)

Zayn: Mierda! (susurro)





Narra Luly




Todo lo que veía a mi al rededor estaba lleno de sangre, la cual se congelaba. Las lagunas, el bosque, el sol, las alas de una mariposa, mis venas, mi corazón, mis neuronas, mis pulmones, un campo de rosas rojas, las hojas verdes, los árboles... Todo, tomaba un color rojo para después pasar a uno blanco, era nieve... Todo estaba congelado.

Me desperté. Creí que nunca lo volvería a hacer.

Abrí mis ojos, podía ver como las gotas de lluvia en la ventana, resbalaban lentamente, aquel pétalo de rosa roja cayendo sobre la mesa, luego vi a Niall entregándome su mano para ayudarme a levantarme. La tomé delicadamente, lo extrañaba tanto.

Lo mire a los ojos, tenía unos ojos dorados, pero seguía siendo hermoso, su pelo rubio, su nariz, sus labios, todo seguía igual que antes, excepto por sus ojos, extraño esos ojos que te hipnotizan solo con verlos.




Niall: Eres muy hermosa... (lo miré a los ojos nuevamente) Tenemos la misma temperatura... (sonreí)




Me fui a mirar en un espejo que había ahí y vi mis ojos rojos.

Niall apareció atrás de mi y me agarró de la cintura, yo lo abrazé.




Niall: Eres fuerte...(dijo mientras lo “estrangulaba” con el abrazo) No me mates...(dijo cuando lo solté yo solo reí ante su comentario)

Luly: Donde estoy?

Niall: En mi casa.

Luly: Debo volver a mi hotel.

Niall: No puedes. Todos creen que estas muerta.

Luly: Tengo hambre. (toqué mi estomago y lo miré)

Niall: Debes comer. (lo miré con cara extraña) así es... debes ir a cazar...




Estábamos corriendo por el bosque.

¿Desde cuando puedo correr a esta velocidad?

Corro más rápido que un auto a 280 km/h, más rápido que un avión, a esta velocidad podría estar en Francia en un abrir y cerrar de ojos.

Veía como las flores se congelaban lentamente con la llegada del invierno. Veía como las hormigas se apresuraban a llegar al hormiguero.

Niall en un par de segundos me había pasado.

Saltábamos entre los árboles, los acantilados, me sentía viva, hasta que me detuve frente a Niall.




Niall: Cierra los ojos. (me dijo al oído, ya que estaba tras de mi) ¿Qué escuchas?




Escuchaba como una ardilla comía una bellota, un búho posándose en una rama, un venado caminaba lentamente a 6 metros de mi, respire profundamente oliendo la deliciosa sangre de aquel animal.

Me acerque lentamente, lo tenía en la mira, sentí el olor a humano, sangre humana.

Al olerla salí corriendo hasta de donde provenía, un hombre se encontraba escalando una de las montañas de Londres, al verlo vi que tenía un herida muy exquisita, escale rápidamente la montaña hasta una parte llana de aquella rocosa montaña.




Niall: Detente. (voltee a mirarlo) Lo siento, no sabía que había gente tan lejos en el bosque. (mire hacia el hombre que estaba a unos 5 metros sobre mi)

Luly: Ash! Debo irme de aquí (dije apretando mis dientes)

Niall: Ok. Yo puedo ayudarte. (salte de la montaña) Oh puedes hacerlo tu sola...




Volví hacia donde estaba el venado y lentamente me acerqué a él y lo mordí del cuello, se retorcía bruscamente en mi boca hasta que ingerí toda su sangre...


*2:30 pm*




Niall: Wow huiste de la sangre humana en plena caza... Hay algunos vampiros nuevos que no pueden con eso.

Luly: Si, todo esto para mi es nuevo... Pero a que te refieres con “nuevos”?

Niall: Pues... Hay una chica... Daiana, que ella no pudo controlarse y bue paso lo que paso... claro que la detuvimos pero eramos Jasper, Louis y yo ocultando el cuerpo de un gordo panzón.

Luly: ¿Quién es Jas...

xxx: Veo que llegaron los tórtolos.

Niall: Lu te presento a...

xxx: Hey! Niall te perdiste de la gran broma que le hizo lucho a Dai!

Niall: No quiero ni saber! Bueno Lu como te decía ellos son...

xxx: Maldito Louis! Mira lo que me hiciste!! Era mi mejor vestido idiota!! (dijo una chica saliendo de la casa gritando)

xxx: Esto va a estar bueno... (dijo un chico mirando la pelea que se aproximaba)

xxx: ¿Qué vas a hacer, eh? Partirme la cara. (se burló)

xxx: Algo peor...

xxx: Haaay! Que miedo que te tengo. (dijo irónico)

xxx: Deberías!!

Niall: Como te decía... (dijo gritando) ellos son...

xxx: Eres un idiota!! Esas cosas no se le hacen a una chica! Y menos llevando puesto mi vestido nuevo!!

Niall: Ellos son...

xxx: Ay si! Ay si! (dijo irónico) Ya se! Si quieres puedo pintarte las uñas. (dijo con voz de chica)

xxx: Bo! Cerra el culo! Mongólico!!

Niall: Ya cierren la maldita boca!!! Mierda! No me dejan hablar!

Luly él (dijo señalando a un chico de cabello desordenado) es Jasper (lo saludé), ella (dijo señalando a la chica que estaba sumamente enojada) es Daiana (la saludé y me dijo que le diga Dai), él (señalo a chico que estaba viendo la pelea anteriormente) es Emmett (lo saludé), él (señaló al chico que había visto apenas llegué) es Edward (lo saludé), él (dijo señalando al segundo chico que vi al llegar) es Kendall (lo saludé) y él (dijo señalando al chico que se estaba burlando de la chica) es Louis (lo saludé). Chicos ella (dijo señalándome) es Luciana.

Luly: Pero digan me Luly.

Edward: Si precisas algo solo ven conmigo. (lo mire extraño)

Niall: Luly, Edward es doctor y es nuestro padre.

Luly: Ah! Ahora entiendo todo...

Edward: Entremos.

Todos menos Ed: Ok.





Narra Jime




Recorría aquella enorme casa en busca de un baño. Cuando lo encontré, entré, me saqué la ropa y abrí la canilla de la bañera.

Necesitaba una ducha bien caliente para relajarme...





Narra Lisandro




Lisandro: Yamir, donde esta Liam?

Yamir: En... su cuarto jugando en el Nintendo Wii.

Lisandro: Y... Jimena?

Yamir: Me dijo que se iba a dar una ducha.

Lisandro: Uh! Justo iba para el baño. ¿Qué coincidencia, no?

Yamir: Si... pero no cree que es muy chica para...

Lisandro: Ya lo veremos... Bue me voy a duchar.

Yamir: Pero esta Jime...

Lisandro: Esa es la idea.





Narra Zayn




Vicky: ¿Donde dijiste que nos quedaríamos?

Zayn: En la casa de Louis.




Vicky ya sabía que yo era un lobo y yo ya sabía que ella también lo era. Por eso le pedí que fuera mi novia, además la amo, aunque me hacía ponerme celoso de vez en cuando, yo la amo con todo mi corazón...




Vicky: ¿Austin va con nosotros?

Zayn: ¿Eso importa?

Vicky: Zayn!!

Zayn: Desgraciadamente si.

Vicky: ¬ ¬

Zayn: ¿Qué? Al menos esta vez no lo insulte o si?

Vicky: Solo es mi amigo.

Zayn: No que era tu mejor amigo (dije resaltando “mejor”)

Vicky: Bueno... Solo es mi mejor amigo (dijo resaltando “mejor”)

Zayn: ¿Y esperas a que yo te crea eso? (dije mirando el estrecho camino del bosque)

Vicky: Zayn, ya hablamos de esto! En mi corazón solo hay espacio para alguien... Y ese alguien... eres tú, Zayn... Te amo.

Zayn: Yo también te amo. Y recuerda, yo siempre voy a estar cerca de ti, para salvarte de cualquier cosa...

Vicky: Zayn...

Zayn: Si Vicky?

Vicky: Recuerdas cuando me llevaste a la casa de tus padres.

Zayn: Si... ¿Qué hay con eso?

Vicky: Antes vivía en Bradford...

Zayn: Y...

Vicky: Cuando tenía 4 años casi muero atropellada por un auto...

Zayn: (me puse nervioso, no sabía que decir) ¿Estoy hablando con un fantasma?

Vicky: No, tontito! Alguien me salvó. Y... lo que dijiste... no se, me hizo recordar...

Zayn: El destino quería que estuvieras aquí, ahora conmigo...




Vicky sonrió y luego el camino fue un poco incomodo.

Al cabo de 10 minutos llegamos a la casa de BooBear.

Bajé y lo saludé, hace mucho tiempo que no veo al “vampiro juguetón”, creo que se nota cuando lo saludé, luego le presenté a Vicky y allí fue cuando ella quedó pálida...





Narra Vicky




De camino a casa de Louis, Zayn había prendido la radio.

Pasaron algunas noticias, pero la que me impactó más, fue la de una muerte en especial.

Habían atropellado a una chica, la cual salía de una tienda con muchas bolsas, iba a cruzar la calle cuando un auto que venía con una velocidad increíblemente alta la atropelló.

La muchacha salió volando por los aires, al igual que las bolsas de comestibles y ropa.

El que iba manejando no la había visto, pero al ver como la muchacha caía arriba de una reja y moría desangrada ya que había traspasado la reja su pecho, detuvo el auto.

Vino un auto de la funeraria y la colocó en un cajón, lo peor que la muchacha estaba viva pero agonizando.

Luego cuando iban a cerrar la tapa del cajón, la chica ya no estaba y él del auto tampoco.

Luego nadie supo nada más de ambos... habían desaparecido...

Pero esto no termina aquí.

Dieron el nombre de la chica y era “Luciana Rodriguez”, esa era Luly, mi amiga...

Lágrimas empezaron a inundar mis ojos, hasta que al final las deje salir a mojar mi rostro.

Cuando bajé del auto, Zayn me presentó a Louis.

Era un chupa sangre pero tenía una linda casa.

¿Como podría vivir y tener un “amigo” chupa sangre?

Al ver tras de él, vi lo peor que pude ver en mi vida...

¿Sería un fantasma? ¿Sería real? ¿O solamente es producto de mi imaginación?

Esto solo me pasa a mi...





Narra Jime




Salí de la bañera y envolví mi cuerpo en una toalla y de pronto veo que el pestillo de la puerta, comienza a girar.




Jime: ¿Qué haces aquí?

Lisandro: Vine a hacerte compañía.

Jime: Eres un baboso!!

Lisandro: (se acercó a mi y me agarró bruscamente de los hombros) Tu harás lo que yo quiera ok!! Estas en mi casa por si no lo sabías! (me sacudió bruscamente)

Jime: Eres un desgraciado, baboso, mugroso... (Lisandro me cayó con un beso) Sueltame imbécil!

Lisandro: La mejor forma de callar a una persona, no crees? (le pegué una cachetada) Tranquila. Aún no has visto lo mejor de mi. Si quieres verlo vamos a mi habitación, que dices?

Jime: Que te vas ya del baño!! Ya!! Te vas!!

Lisandro: Escuchame bien! Esta, la dejaré pasar... Pero la próxima, no te vas a escapar de mis brazos... No será hoy. No será mañana. Pero algún día estarás en mis brazos. Me escuchaste?!!




Me vestí y decidí salir a caminar.

Eran como las *7:50 pm*. No había nadie en las calles.

De pronto escuché unas risas de niños pequeños jugando, intente buscar de donde provenían pero no logré ver nada ...-Extraño-(pensé para mi misma)


Seguí caminando y pude ver a una anciana no mas de 70 años barriendo las ultimas hojas de otoño que quedaban...





Jime: Hola (le dije con una sonrisa)


Anciana: Hola (me respondió de la misma manera que yo) como estas?


Jime: Bien gracias y usted?


Anciana: Me alegro... yo bien haciendo las tareas de la casa...


Jime: Aahh... esta bien ...Sabe usted algún lugar de por aquí cerca donde hallan niños?


Anciana: Mmm... si! En el orfanato, claro... pero... no eres muy joven para adoptar?


Jime: jajaja (-no es para adoptar- pensé)...no creo... donde queda?


Anciana: Caminas unas 10 cuadras, doblando la esquina a la derecha, es la primer casona después del hospital.

Jime: Ah! Ok. Gracias!

Como ella dijo, caminé las 10 cuadras y doblando la esquina a la derecha me encontré con el orfanato. Pude observar desde una ventana como unos pequeños corrían de allí para acá riendo y divirtiéndose... ¿como fue que los escuche ? Mmm... no lo sé ... lo único que se es que tengo un fuerte dolor de cabeza que me esta matando...tengo muchas ganas de gritar...


De un momento a otro me vi a mi misma tirada en un frío bosque, como muerta, no producía ni un sonido, ni un movimiento solo yo sin nadie mas a mi lado, había un rastro de sangre fresca que se dirigía a unos arboles que habían a lo lejos... algo me estaba observando desde allí... ¿Sería el causante de aquel rastro de sangre?


Podía escuchar su respiración agitada, se dirigía a atacarme, cada vez lo tenía más cerca, apenas podía ver a causa de la penumbra de aquel escalofrioso bosque... Era un hombre lobo real...Tenía unas enormes garras de unos 15 o 20 cm cubiertas de sangre, al igual que el gran hocico y el pecho peludo.


Cuando estuvo a unos 3 metros de mi, maldije para mis adentros y dije “Jimena este, es tu fin” ya que me miraba con esos ojos rojos llenos de ira, venganza, con ganas de verme muerta entre sus garras... pero... ¿Porqué a mi? ¿A caso yo le he echo algo?


Se estaba preparando para lanzarse sobre mi, comencé a correr, estaba corriendo a una velocidad desconocida para un humano, él me seguía, mientras yo seguía corriendo aumentando cada vez más mi velocidad hasta que caí en un enorme pozo...





[Escucha esto. ]


Narra Ashtar





xxx: Debes buscarla.


Ashtar: No se donde esta.

xxx: En Londres, Inglaterra.

Ashtar: Cuanto tiempo tengo?

xxx: Nada. Debes estar con ella, con tu hija...

Ashtar: Gracias! (lo abrazé)

xxx: Ten... (me entregó un collar) No debes sacártelo nunca. Si precisas nuestra ayuda, solo presiona la parte roja. Es un botón.

Ashtar: Gracias! Gracias por todo, enserio.

xxx: Ya... Vete. O no la alcanzaras...

Ashtar: ¿De qué hablas?

xxx: Fenrir la persigue...

Ashtar: Oh no!




Hoy era mi día. Hoy la buscaría y la salvaría...

La extraño, demasiado...

Ese dolor que siento en el pecho, muy pronto se irá...

Estaba entrando en la Tierra. Hace tanto que no estaba allí...

Aterricé en un bosque de Londres. Estaba todo oscuro.

Me dirigí hacia un enorme pozo y allí estaba ella. Llorando desconsoladamente dentro del pozo.

Yo soy su madre.

La que la salva de cualquier cosa, la que la protege, que la ama, que la saca del pozo más oscuro y frío, que del camino más oscuro le muestra la luz más segura, la que la ayuda, la que le saca una sonrisa cuando esta triste.

Soy su ángel, su protectora, su compañera, su amiga, su socia, todo eso y mucho más, soy yo, su madre...





Narra Jime




Desperté en una cama. No sabía en donde me encontraba.

Me levanté y no vi a nadie.

En la mesa estaba pronto el desayuno.

Probé un bocado y me encanto, estaba exquisito.

Escuche ruidos provenientes de afuera y allí vi a una viejita que no tenía menos de 50 años de edad.




Jime: ¿Donde estoy?

xxx: Hola. Veo que despertaste.

Jime: ¿Quién eres tú?

xxx: Oh! Perdón no me presente. Soy Ana... Jime...

Jime: ¿Como sabes mi nombre?

Ana: Jime, yo... yo soy tu abuela.

Jime: ¡¿Qué?! (pregunté exaltada por la noticia ya que no había visto a mi abuela desde que nací, no recuerdo nada de ella ni de mi madre)

Ana: Entenderás con el tiempo... Ahora debes ir a prepararte...

Jime: ¿Qué?

Ana: El gran día se acerca y debes estar preparada. (no se de lo que habla esta vieja. No entiendo nada!) Ten (me entregó un collar) esto te pertenece... (se fue)

Jime: Espera! (grite) No entiendo nada!

Ana: Tranquila mi niña... Nos volveremos a ver...





Narrador Omnisciente




Lo que Ana le había dado a Jime era un tótem. Pero no cualquier tótem este era uno especial.

Para entender el símbolo tótem del lobo, uno debe primero entender el corazón del lobo. Esto lleva tiempo, porque el lobo ha tenido que soportar muchos estereotipos falsos, conceptos erróneos y malentendidos.

El espíritu del Tótem lobo llega a los que realmente entienden la profundidad de la pasión a la que pertenecen esta noble criatura. El lobo es representante de una fe absoluta y una profunda comprensión.

En absoluto es cierta su imagen de ferocidad o terror, el Lobo es una criatura con un alto sentido de la lealtad y fuerza. Otra idea falsa es la del “lobo solitario”. Por el contrario, el lobo es en realidad una criatura social, amigable y sociable con sus congéneres.
El Lobo representa el maestro. Es el maestro que acoge a todos los estudiantes con la esperanza de que tal vez uno de cada diez alcanzará su sabiduría. El Lobo conecta con todos pero se comunica y comparte los verdaderos misterios con unos pocos que perseveran y superan la etapa inicial de su camino. Aquí es donde el lobo se convierte en un maestro verdaderamente valioso.
El lobo es un comunicador increíble. Al utilizar el tacto, los movimientos del cuerpo, el contacto visual, así como muchas expresiones vocales complejas - el lobo se hace entender.
Las personas con el tótem lobo son de la misma inclinación - son expresivas tanto verbal como físicamente.
El Lobo llega a nuestras vidas para hacernos saber que si estamos teniendo una racha de decepciones y falta de éxitos, esto realmente no importa. Lobo no viene para decirnos que nuestra suerte va a cambiar, a menudo se trata de hacernos saber que seguirá siendo lo mismo. ¿Por qué?. Porque aunque tengamos una mala racha, aún así Lobo encuentra la ocasión para celebrar los logros y desarrollar relaciones sólidas y comunales. La felicidad no está en las cosas materiales que nos alimentan, es en las personas que nos rodean y nutren espiritual y emocionalmente.


Lobo representa todas las facetas: la perseverancia, fuerza y resistencia. Lobo entra en nuestras vidas para hacernos saber que podemos conseguir cualquier cosa. Ni el dolor, la tristeza, la pérdida o la depresión, no son excusa suficiente para dejar de intentarlo de nuevo y vivir la vida al máximo.

Por otro lado Lobo nos enseña el equilibrio entre la soledad y la socialización.
Recomienda dedicar el tiempo necesario tanto para alimentar nuestro espíritu como para las relaciones humanas, sin dejar que un hábito invada al otro.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Miér 24 Jul 2013, 4:45 pm

agjhfgjasgdfgaldfg  V O L V I S T E ! 
Seguila dios me encantó el cap!! 
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Vie 26 Jul 2013, 1:06 pm

Little BadGirl escribió:agjhfgjasgdfgaldfg  V O L V I S T E ! 
Seguila dios me encantó el cap!! 
Besos!


DaiXx
Sii perdón por desaparecer!
Es que traje malas notas y de castigo me sacaron el internet por 4 días.
El día que me sacaron el castigo, hubo una falla de luz en toda la manzana y estuve sin luz 2 días. A PURA VELA!! XD
Me alegro de que te alla gustado y tranquila que ya estoy escribiendo el cap 14 en la compu!!
Un beso y perdón por desaparcer xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Lun 29 Jul 2013, 7:17 pm


Holaa Gentee!!

Les tengo malas noticias.
No podre subir caps hasta más o menos el domingo 18  :(  por las putas pruebas semestrales.

PUTAS PRUEBAS!! (?
Pero... trataré de subir uno que otro cap (SI PUEDO)
No se enojen conmigo... pero el tema es que si no apruebo no paso de curso.
Solamente les quería decir eso..Y no me abandonen!! YO las ree amooo :(L): 

Un Besote xx
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Vie 02 Ago 2013, 10:25 pm

 Nueva lecoraaaaa
Siquela, por que la estoy amando
Como puedes saber tanto de los lobos o de donde 
sacas todo eso?
Siguela plisss por que esta nove esta muy buena
Espero que nunca la canceles linda
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 03 Ago 2013, 5:36 pm

ijanania1D escribió:
 Nueva lecoraaaaa
Siquela, por que la estoy amando
Como puedes saber tanto de los lobos o de donde 
sacas todo eso?
Siguela plisss por que esta nove esta muy buena
Espero que nunca la canceles linda
Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xD
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 2:07 am

valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
 Nueva lecoraaaaa
Siquela, por que la estoy amando
Como puedes saber tanto de los lobos o de donde 
sacas todo eso?
Siguela plisss por que esta nove esta muy buena
Espero que nunca la canceles linda
Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xD
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.
Si es sexy XD
*Sigue baile de 5 segundos*
Tambien es mi animal favorito y tambien los amoo
Creo que son sers magnificos
(Si eres loba, convierteme,prometo no decirle a nadie ;) ) Okno
Gracias por nunca cancelarla y no te preocupes por lo de la semana linda
Seamos locas juntas por el resto de nuetras vida y saltemos asi: :corre:  wiiii
No puedo esperar a que la sigas :bye: 
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Dom 04 Ago 2013, 11:53 am

ijanania1D escribió:
valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
 Nueva lecoraaaaa
Siquela, por que la estoy amando
Como puedes saber tanto de los lobos o de donde 
sacas todo eso?
Siguela plisss por que esta nove esta muy buena
Espero que nunca la canceles linda
Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xD
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.
Si es sexy XD
*Sigue baile de 5 segundos*
Tambien es mi animal favorito y tambien los amoo
Creo que son sers magnificos
(Si eres loba, convierteme,prometo no decirle a nadie ;) ) Okno
Gracias por nunca cancelarla y no te preocupes por lo de la semana linda
Seamos locas juntas por el resto de nuetras vida y saltemos asi: :corre:  wiiii
No puedo esperar a que la sigas :bye: 
Jaja eres loka como yop jeje
Si son unos seres magníficos!! Y creo que magníficos les queda chico...
Jajajaja Ok. ;)
Como dije antes eres tan loka como yo! Wiii jaja wiiiiii :corre:
Ok ya casi termino el cap, Un Beso Bye!
P.D: ¿Cómo te llamas?
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Dom 04 Ago 2013, 3:35 pm

valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
valentina directioner escribió:
ijanania1D escribió:
 Nueva lecoraaaaa
Siquela, por que la estoy amando
Como puedes saber tanto de los lobos o de donde 
sacas todo eso?
Siguela plisss por que esta nove esta muy buena
Espero que nunca la canceles linda
Biienveniidaa a my sexy temaa!! Okno. (ME EMOCIONÉ) xD
Graciias por amarla!!
wii una nueva lectora! *Baile de 5 segundos*... (?
No es que "sepa" de lobos y eso... Es que yo... Bueno es my animal favorite :D
Y bueno amooo a los lobos <3
Gracias por el cumplido ;)Y Tranquila que ya la sigo.
Puede ser que deje una semana el foro pero yo SIEMPRE, repito, SIEMPRE termino todo lo que empiezo. Porque es como algo... no sé... como que queda horrible que la gente comience a leer y no lo pueda terminar porque abandonaron o algo... bueno ta capaz que tienen problemas para terminar pero ta... A mi personalmente, no me gusta dejar las cosas por la mitad!
En fin, Un BESOO Y GRACIAS por leer la nove... que la disfrutes...
Vale xx.
Si es sexy XD
*Sigue baile de 5 segundos*
Tambien es mi animal favorito y tambien los amoo
Creo que son sers magnificos
(Si eres loba, convierteme,prometo no decirle a nadie ;) ) Okno
Gracias por nunca cancelarla y no te preocupes por lo de la semana linda
Seamos locas juntas por el resto de nuetras vida y saltemos asi: :corre:  wiiii
No puedo esperar a que la sigas :bye: 
Jaja eres loka como yop jeje
Si son unos seres magníficos!! Y creo que magníficos les queda chico...
Jajajaja Ok. ;)
Como dije antes eres tan loka como yo! Wiii jaja wiiiiii :corre:
Ok ya casi termino el cap, Un Beso Bye!
P.D: ¿Cómo te llamas?
Ser locas y diferentes nos define (de la buena manera)
Tienes razon... son perfectos
Besos igual :bye: 
Mi sexy nombre es Irma Okno XD y ya se que tu valentina haha
De donde eres?
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 5 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.