O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf's (Harry Styles)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta mi novela Wolf's?

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l1037%Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l10 37% 
[ 10 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l107%Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l100%Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l1056%Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Vote_l10 56% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Mar 19 Ago 2014, 8:23 pm

QUIERO LEER NO ES JUSTO QUE ME HAYAS DEJADO ASÍ CON ESE ADELANTO Y DESPUÉS UNA ESPERANZA DE "YA VOY A SUBIRLES UN SUPER CAP"
te extraño :'c
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Miér 20 Ago 2014, 3:56 pm

I'm sorry... estoy en pruebas :/
Pero de a poco voy "creando" el cap!
No te preocupes linda, se que te gustará tu escena con Tommo :3
En general mis caps son algo pedorros pero de a poco la voy llevando...
En fin, ojalá pueda subirlo este finde, sino los primeros días de la semana que viene.
Odio a los profes! Se hacen los MUY MUY!!! Ponen muchos escritos y pruebas y no saben que también tenemos una vida fuera del liceo!
Bye hermosa! Lucho te ama Wolf's (Harry Styles) - Página 20 1477071114
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Sáb 23 Ago 2014, 9:26 pm

Los caps ya casi están terminados!!!!
Le estoy dando... "sus retoques" xD
Tal vez los subo mañana! :)
Las quiero xX.
Gracias por leer, comentar y esperarme todo este tiempo :3
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Sáb 23 Ago 2014, 11:19 pm

GRACIAS YISUS CRAIST
Es la mejor noticia que me han dado hasta ahora c': espero que los subas mañana si o si porque el lunes empiezo pruebas y bueno, estoy ya en ciclo avanzando y es pesado u.u buuuuut esto me alegró la vida!
Besos amor, espero los caps :ahh:
DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Capítulos 19 y 20 Parte 1

Mensaje por Jimena Directioner Dom 24 Ago 2014, 8:12 pm


Capítulos 19 y 20 Parte 1
Diferente...



Una semana después...
Friday 20th December, 2013
Temperatura: -14°C
Hora: 13:30 pm
Narra Liam
Después de que Jime se fue a vivir conmigo hace una semana me preguntó si podía ayudarla a llevar sus cosas para la cabaña, pero que no le digiera a nadie donde se estaba quedando; y yo como buen amigo le dije que se quedara tranquila que no le iba a dar ningún dato a nadie. Pero que si llegaba a pasar algo malo se los diría.
Esa mañana me desperté y partí rumbo a la casa de Louis para traer las últimas cosas de ella. Y ya que estaba aproveché para pasar un rato con todos los chicos.
Y vaya que me perdí varias cosas en esta casa; Mica y Niall son novios, al igual que Louis y Dai, Luly y Kendall, los doctores había desaparecido sin dejar rastro alguno, Justin intentaba tener algo con Mich, pero ellos son muy diferentes según opinaba ella, porque Mich es una neófita y él es un lobo novato.
Nosotros los lobos estábamos “cambiando”, en el buen sentido, ya que al transformarnos no rompíamos la ropa; y cada lobo tenía un elemento o como me gusta llamarlo a mi, una habilidad.
Justin es elemento viento, Zayn es elemento fuego, Vicky es elemento agua, Mili es elemento rayo, Mica es elemento tormenta, Austin es elemento cristal y yo, soy elemento acero.
Ninguno de nosotros sabe exactamente como utilizarlos correctamente según Tommo, pero eso son locuras de él.
Con respecto a Jime y Harry; no sabemos cuales son sus respectivos elementos pero si no lo averiguamos pronto, habrán consecuencias.
El sonido de alguien tocando la puerta me sacó de mis pensamientos...
Me levanté del sofá en el que estaba semi dormido mirando Bob Esponja y me dispuse abrir ya que a nadie le daban las pelotas para hacerlo...
xxx: ¿Dónde está mi hija?-Dijo entrando a la casa como Pedro por su casa. ¡Pobre Pedro!
Liam: A ver, a ver, a ver... ¿Quién sos vos?
xxx: ¡¡Quiero ver a mi hija!! ¿¡¡Decime YA donde está!!? - Exigió elevando la voz.
XXX: ¿¡Fenrir!? - Dijo.. Mich entrando a la sala.
Fenrir: ¿¡Mich!? - Esta sonrió. - Que bajo has caído. - Dijo negando con la cabeza.
Mich: ¿Más qué vos? - Pregunto irónica.- Mmm... no lo creo.
Liam: Mich, ¿de qué está hablando Fenrir? - Pregunté mirándolos confundido a ambos.
Fenrir: Aaaah...- Dijo como si supiese de algo interesante.- Con que...no les has dicho tú pequeño secreto...
xxx: Déjala en paz! - Dijo Justin llegando en el peor momento o... eso parecía.
Fenrir: ¿Porqué? ¿Acaso te estas enamorando de una... vampira? - Dijo la última palabra haciéndose el gracioso. - ¡¡Que estúpido sos!! Que no vez que usa sus poderes vampíricos para enamorarte y después hacer contigo lo que ella quiera!! - Le gritó.
Justin: No hables así de ella!! Ella es... es diferente... - Dijo mirando a Mich a los ojos y Fenrir al ver esto levantó ambos brazos señalando hacia el cielo.
Fenrir: Ay! Ya te lavó el cerebro!!
Justin: No. - Dijo firme y seco. - Vos lo hiciste.- Dijo tomando a Mich de la mano para finalmente irse al segundo piso juntos.
Fenrir: Amm...Debe estar abatido... si, debe ser eso.- Me dijo. Yo solo asentí con la cabeza sin darle importancia.
Ni siquiera se cuando comencé a hablar con el enemigo, pero esto puede ser peligroso, debería avisarle a Jimena que no venga...
...................................................................................................
De: Liam
Para: Jimena
Mensaje: Quédate en la cabaña, no vengas.
Tu padre esta aquí, te está buscando.
....................................................................................................
A los minutos de enviarlo, ella me respondió:
.....................................................................................................
De: Jimena
Para: Liam
Mensaje: Voy enseguida!!
Que no se valla; él y yo tenemos una charla pendiente.
.......................................................................................................
De: Liam
Para: Jimena
Mensaje: Que parte de que te quedes allá no entendiste?!!
No podes venir. Creo que Fenrir quiere hacerte daño. Además, él es
el enemigo!!
........................................................................................................
De: Jimena
Para: Liam
Mensaje: El verdadero enemigo soy yo.
.........................................................................................................
Ese mensaje me sorprendió y mucho.
Decidí llamarla para preguntarle que fue lo que me quiso decir, pero no contestaba a mis llamadas; Fenrir me veía curioso mientras yo estaba desesperado llamando a Jime.
Liam: ¡¡Zayn!! ¡¡Zayn!! - Grité. Al instante él estaba junto a mi con Louis y este traía a Gatito con una correa para perro.
Zayn: ¿Qué sucede? - Dijo mirando fríamente a Fenrir que estaba sentado cómodamente en el sofá.
Liam: No, con Fenrir no pasa nada...
Zayn: ¿Entonces?
Liam: ¿Podemos hablar en la cocina? - Dije mirando a Fenrir. Zayn me miro confundido e intrigante.
Zayn: Claro. No hay problema...
*Mientras tanto con Vicky*
Narra Vicky
Hace unos días tuve otra... “visión” y luego la vi nuevamente en mis sueños.
A mi, siempre, me ha gustado dibujar y siempre dibujo lo que sueño o lo que veo en mis visiones, claro, que también dibujo lo que me gusta.
Pero también, dibujo las cosas que no comprendo de mis visiones.
Como ayer de mañana por ejemplo, me puse a dibujar esto.
No lo soñé, tampoco tuve una visión, solo vino la imagen a mi mente...
En este momento estoy terminando a mi dibujo.
Estaba concentrada observando mis dibujos cuando alguien toca mi puerta, la abrí y era Austin.
Austin: Vicky, ¿estás ocupada? - Dijo entrando a mi cuarto.
Vicky: No, claro que no. ¿Que necesitas? - Dije con una sonrisa
Austin: Necesito que me ayudes con algo.
Vicky: Claro, pero... que es ese algo?
Austin: Bueno ese es el problema, quiero que me ayudes a conquistar a una chica.
Vicky: Ey!! Estas enamorado!!?
Austin: Si... bueno es algo complicado
Vicky: Oh... entiendo, y bien en que te puedo ayudar!
Austin: Enserio me vas ayudar?
Vicky: Si!! porque no?
Austin: Pues...porque...yo pensaba que...amm...gracias por ayudarme Vicky. Eres la mejor chica que un chico podría tener... - Al escuchar lo último le sonreí y él me devolvió la sonrisa. - ¡Espera! ¿Qué es eso?
Vicky: ¡¿Eso...qué?!
Austin: Esto... - Dijo acercándose a mi escritorio donde están mis dibujos. - Vicky... - Dijo tomando uno de ellos- No sabia que dibujabas...
Vicky: Ah...yo... si... - Dije mirando hacia un costado mientras me sobaba el brazo.

*Mientras tanto con Jime*
Narra Jime
¿Donde estoy?¿Que estoy haciendo acá?¿Para que me quieren?¿Como llegué acá? Bien creo que la historia de como llegué acá es algo... OBVIA!!
Me durmieron, me secuestraron, me trajeron hasta aquí y me encadenaron para después encerrarme en esta celda.
XXX: Oh, por fin despiertas!! - Dijo asombrada.
Jime: ¡¡Tú!! ¡Tú me has hecho esto! ¡¡Maldita perra desgraciada!! - Dije agitándome sobre los barrotes de la celda.
XXX: Oye Oye Oye, no me trates así yo solo he venido a traerte comida y agua... pero no le digas a Perrie ni a... Gregory. -Dijo lo último en susurro pero de todas formas la escuché.
Jime: Ah! -Dije seca.
XXX: En mi ciudad existen los modales!!
Jime: Ni sueñes con que te dé las “Gracias” ya que por tu culpa, Harry ya no es más mi amigo...
XXX: ¿¡Por mi!? - Dijo haciéndose la inocente.
Jime: Jade...
Jade: Bueno... si, puede ser...
Jime: Ves! Conmigo no te sirve de nada hacerte la buenita...
Jade: Te ofrezco un trato.-La miré extraña.
Jime: ¿Cuál? -Dije de mala gana. Al terminar de hablar sonrió. Pero no era cualquier sonrisa era una malévola.
*Mientras que con Liam y Zayn...*
Narra Zayn
Liam se encontraba algo nervioso y preocupado, caminamos hasta la cocina y ahí cerramos la puerta para hablar más tranquilos y con privacidad.
Liam: Zayn...-Comenzó Liam con más nerviosismo que antes-. Jimena está en problemas.-Me dijo finalmente.
Zayn: ¿Cómo lo sabes?
Liam: Lee el mensaje que me envió...-Dijo entregándome su móvil con un mensaje extraño; “El verdadero enemigo soy yo”. Decía el mensaje. Lo leí varias veces y luego entendí.
Zayn: El que envió el mensaje debe tener a Jimena.
Liam: Eso pensé. Pero... no sabemos donde está.
Zayn: Ay! Leeyum! Somos lobos podemos rastrearlos con nuestro olfato...
Liam: Mjm...-Me miró algo raro-. Hay una nueva aplicación...-Dijo agarrando su tablet y pasando el dedo varias veces en la pantalla como buscando algo. ¡Odio cuando le sale el geniesito intelectual de adentro!-. Que sirve para localizar la ubicación de una persona por medio de su celular.
xxx: Uy! Ha hablado el cerebrito!!-Dijo Tommo entrando a la cocina con gatito.
Liam: -Lo fulminó con la mirada-. Cállate chico zanahoria!!!
Louis: Vamos, sigue intentando no me harás enojar...
Liam: Ya quisieras... Pero no soy como vos o Harry! En fin, solo... tengo que ingresar su número de celular y luego lo rastreará... Lo que significa que nos llevará hacia ella...
Louis: ¿Qué no sería mucho más fácil utilizar lo que tienes en medio de tu cara?
Liam: ¿Y ahora de que estás hablando?
Zayn: Amm... yo creo que... se refiere... A TU NARIZ!!!-Le grité.
Liam: Cállense!! Y vamos a buscarla antes de que le pase algo!
Zayn: Tienes razón. Voy a llamar a Harry.-Dije sacando mi celular.
Liam: Oh no! Claro que no! En lo absoluto llames a Harry!!-Dijo sacándome el móvil de las manos.
Zayn: ¿Por qué no? Él nos ayudaría.
Louis: Si es cierto... ¿Por qué no?
Liam: Porque si no fuera por él, Jimena estaría aquí y no perdida en donde mierda sabe Dios en que lugar.
Louis: Pero...
Liam: Además...-Dijo Liam interrumpiendo a Louis-. Mientras menos gente lo sepa mejor! No lo creen?
*Mientras que en el segundo piso...*
Narra Justin
Justin: Espera Mich! -Dije caminando rápido atrás de ella.
Mich: ¿Qué quieres? -Dijo de mala gana.
Justin: Vamos Mich, arriésgate, habla conmigo. Al menos conóceme, dame una oportunidad... yo sé que somos totalmente diferentes pero... tan solo te pido que me conozcas...
Mich: -Ésta se quedó callada unos segundos pensando y luego sonrió-. Está bien. -Se sentó al borde de su cama-. ¿De qué quieres hablar? -Dijo ya más calmada y sonriente.
Justin: Quiero hablar de ti.-Dije y ella sonrió y negó con la cabeza-. De tus sueños, tus esperanzas, de lo que quieres en la vida...
Mich: -Rió-. Que te quede claro. Tú y yo, jamás estaremos juntos. Jamás.
Justin: Pero... ¿pero por qué?
Mich: Yo trabajo para Fenrir, y si yo quisiera ahora mismo puedo matarte.
Justin: Pero no lo has hecho.
Mich: -Suspiró-. Yo... solo quiero que te alejes de mi.- Dijo levantándose de su cama para irse.
Justin: Jamás.- En ese momento me levante rápidamente y la tome del brazo, esta volteó a verme y en ese instante la besé. La besé como si fuera el fin del mundo. Nunca en mi vida había besado a una chica de esta forma, nunca las había besado de verdad, con pasión, con amor... solo era como cualquier beso pasajero. Pero a Mich no, yo la amaba, más que a nadie en el mundo y que ella sea una neófita y yo un lobo novato, no cambiaría en lo más mínimo mis sentimientos hacia ella.

Al besarla ella se sorprendió, pero después me siguió el beso...
Cuando nos separamos, ay! Ahí si, vinieron los problemas...

Mich: ¡¿Pero que te pasa?! ¡Te dije que te alejaras de mi! -Me rezongó.
Justin: Ay! Tan sexy que te veías besándome...- Dije divertido.
Mich: No te vuelvas a acercar a mi en tu vida! ¿Oíste?
Justin: Mjm claro. Emm... creo que eso deberías hacerlo vos.
Mich: ¿¡Cómo!? -Dijo enfadada y cruzándose de brazos.
Justin: Te recuerdo que fuiste vos la que me quería comer en el bosque. Me debes una. -Le recordé.
Mich: Vos fuiste el que me disparó con un dardo tranquilizante en el cuello. Y todavía me duele.- Se quejó tocándose la nuca.
Justin: Ay por favor! Ya se que te gusta como soy! No lo tenés que demostrar con un beso. -Le dije haciéndome el coqueto.
Mich: ¿De qué estás hablando? Vos fuiste el que me besó, no yo! -Se defendió.
Justin: Pero nunca te separaste de mis... labios. -Susurré en su oído y eso hizo que se le ponga la piel de gallina-. Así que eso significa que te gustó. Pero todavía no llego a entender si fue el beso o la persona que te lo dió.-Dije haciéndome el confundido.
Mich: A ver si me entendes, vos no me gustas. -Dijo fría.
Justin: ¿Segura? ¿Entonces por qué se te puso la piel de gallina cuando te susurré al oído? -Pregunté curioso.
Mich: Siempre me pasa.
Justin: ¿Por qué sabías que llegaría para salvarte de Fenrir? -Pregunté de la misma forma que antes.
Mich: Coincidencia.
Justin: ¿Por qué no te zafaste de mi o hiciste esas cosas raras que hacen los vampiros cuando te besé?
Mich: ¡Es necesario hablar de esto!- Es algo obvio que no me quiere responder a la pregunta.
Justin: Pues... no. Pero ambos sabemos que te tengo comiendo de la mano.
Mich: ¡Ja! ¿Enserio te crees que es así? No me gustas, Justin.
Justin: ¡A mi si me gustas! Y creo que solo me estás mintiendo. Acepta que te gusto y dejaré de molestarte.
Mich: Pero si no me gustas!
Justin: Yo se que si... pero tranquila puedes decírmelo cuando estés lista, bombón!-Dije yéndome.
Mich: Ay! Ya! Está bien! Si, me gustas. Me gustas demasiado. Y es verdad, me tienes comiendo de tu mano. Pero es que... estoy en el equipo de Fenrir. Soy mala.
Justin: Que estés en su bando no significa que no puedas estar conmigo. ¡Ni siquiera son una manada o una familia, Mich! Y no eres mala. Estás en su bando... porque te sientes agradecida a que él te salvara la vida y ahora crees que lo mejor es estar del lado de tu amo. Eres tan fiel como un perrito. Pero crees que cuando llegue el día de la batalla y mueran criaturas que él mismo creó, ¿de verdad crees que le importas si te estas muriendo? No. No le interesas en absoluto, a él solo le interesa que mientras más estén de su lado más posibilidades tiene de ganarnos la pelea. ¿Y si mures crees que llamará a la ambulancia o traerá a algún doctor? ¡Él no llamará ni traerá a nadie, Mich! Yo si. ¿Y sabes por qué? Porqué te amo. Me interesas y no solo para ganar la pelea, sino que también me interesa pasar el resto de mi vida contigo. No me importa sino me crees, no me importa si te da igual lo que diga. Porqué yo sé que estoy siéndote sincero... Adiós Mich...-Dije despidiéndome y me dispuse a salir de su habitación.
No quería dejarla con la palabra en la boca, pero tuve que.
Una de mis cualidades es que me gusta enfrentar los problemas pero en este caso no sabía como, no sabía que más decirle.
Me recosté en mi cama mirando hacia el techo; su nombre rebotaba en mi mente, quería ir y abrazarla y besarla y jamás soltarla pero algo me lo impedía. No quería confundirla más de lo que ya está. Me gusta demasiado como para verla metida en un enrollo en el que no tendría que estar...


Última edición por Jimena Directioner el Dom 09 Oct 2016, 10:40 pm, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Capítulos 19 y 20 Parte 2

Mensaje por Jimena Directioner Dom 24 Ago 2014, 8:42 pm


Capítulos 19 y 20 Parte 2
Diferente...



Temperatura: -16.3°C
Hora: 18:00 pm
Narrador Omnisciente
Mientras Liam, Zayn y Louis buscaban a Jime junto a Gatito; ella trataba de pensar en algo para salir de ese lugar horroroso en el que estaba; Lisandro había salido nuevamente a cazar pero esta vez iba acompañado de Yamir, su fiel compañero y socio; Vicky había tenido otra visión, había visto que un lobo inmenso y gris estaba bajo un león, y ese león era nada más ni nada menos que Gatito; Luly, Kendall, Mili y Mica estaban entrenando juntos, Mica le lanzaba rayos a Mili y ésta hacía que una nube de tormenta anduviera sobre ella, Luly esquivaba los puñetazos y patadas provenientes de Kendall y ella se defendía dándole choques de corriente con solo tocarlo con su mano.
Narra Gregory
Habíamos capturado a Jimena para hacerle unas pruebas. Pero ella se negaba y cuando le fuimos a sacar sangre, la jeringa termino enterrada en en cuello de Perrie.
Oh por cierto, además de trabajar con Justin, trabajo con Perrie y Jade.
Hace unos días sospechaba de ellas y mandé a seguirlas y viven con Fenrir y además trabajan para él.
Así que no puedo confiar mucho en ellas, son como mis ayudantes pero nada más que eso...
Yo no tengo amigos y tampoco los pienso tener.
Gregory: Muy bien Jimena... Te haré unas últimas pruebas... por el día de hoy.-Reí-. ¡Llévensenla!-Les ordené a Jade y a Perrie.
Jime: Emm...Amm... ¡ALTO!-Gritó.
Gregory: ¡¿Y ahora qué?!-Dije frustrado. Ya me tenía cansado con sus “altos”!
Jime: Es que... si me vas a revisar, cosa que no estoy de acuerdo, opino que debo estar limpia.
Gregory: ¿Opinas?¿Tú opinas?
Jade: ¿Niña te parece que esto es una broma?
Jime: Amm... si. Pero no me vuelvas a llamar niña ok? A vos te gusta que yo te diga... zorra!?!
Jade: Gregory...-Dijo entre dientes.
Gregory: Bueno a ver chicas sepárense! Tú por aquí y tú por allá!
Jade: Pero Gregory...!!
Jime: Pero Gregory...!!-Dijo imitando la voz de Jade.
Gregory: Vamos a tener un fin de semana laaargo... Bueno ya que! Ve a bañarte.
Jime: Si!-Dijo haciendo un gesto con su mano en forma de “estupendo” o “genial”.
Jade: No te alegres mucho...
Jime: Pff las moscas andan como locas al lado mío, mejor me voy a bañar ya o... tendré que echar insecticida.
Jade: Idiota...-Susurró.
Jime: Imbécil...-Se volteó y la miró desafiante.
Jade: Porque no te callas?!
Jime: Cállate tú!
Jade: Mocosa insolente!
Jime: Miren! Habló la persona más hipócrita del mundo!!
Jade: ¿¡Hipócrita YO!?
Perrie: Jade vámonos...-Dijo Perrie agarrándola del brazo a Jade.
Jade: ¿¡Hipócrita YO!? -Dijo Jade soltándose del agarre de Perrie y volteandose hacia Jime quedando cara a cara.
Perrie: Jade... -Le advirtió ésta. Jade solamente la ignoró.
Jime: Si! Eres la persona más hipócrita que he conocido!!
Jade: Tú no me conoces.
Jime: No. Pero te conozco lo suficiente como para saber que eres una zorra engreída y manipuladora!
Jade saltó sobre Jimena y se empezaron a pelear, se tiraban del pelo y se daban algunos puñetazos en la cara; si no los separaba se iban a matar y necesito a Jime con vida, y a Jade... no sé, no me importa.
Le ordené a Perrie que me ayudara a separarlas y yo me llevé a Jimena para el baño y Perrie se quedó con Jade en mi laboratorio.
****
Gregory: Cuando te termines de bañar sales directo a mi laboratorio, entendido?
Jime: Si Greg...
Gregory: No me llames así, no soy tu amigo.
Jime: Ay pero aquí todos son enemigos de todos!
Gregory: Para que quieres amigos si al final te terminan traicionando.
Jime: Si... tienes razón. Pero no todo es tan así, eh!
Después de bañarme me puse esto, y ahora tenía que buscar una forma de salir de allí...
****
Después de lograr escapar de esa cueva, corrí, corrí y corrí hasta alejarme de allí.
Había logrado escapar por una pequeña ventana. Lo cierto es que esa especie de laboratorio o lo que mierda fuera, estaba como construido bajo la tierra, pero la ventana que daba a el baño sobre salía hacia la superficie y así logre escapar.
Estaba en el bosque, pero sentía que estaba muy lejos de casa como para ir volando; además no era muy experta que digamos en aterrizar.
Necesitaba comer, no había comido nada hace demasiadas horas y si no lo hacia moriría de hambre.
Me transformé en loba y caminé buscando alguna presa, ya que no podía correr por la falta de energía.
Divisé un venado a lo lejos, la niebla espesa comenzaba a cubrir todo el bosque no lograba ver con absoluta claridad, si tan solo pudiera volar...
Me iba acercando sigilosamente hasta que sentí algo venir hacia mí a gran velocidad.
Volteé y una flecha giraba sobre si misma dirigiéndose hacia mi cuerpo peludo. Eso se grabó en mis ojos, la imagen de la flecha hacia mi perduraba en mi retina como un recuerdo del pasado. Mi cuerpo no se movió y la flecha rozó contra mi lomo. Sentí que algo había cambiado en mí; comencé a correr por el bosque, a lo lejos divisé un río extenso que cada vez se acercaba más y más a mí, salté sobre él y seguí corriendo, todo parecía una película lenta, mis patas corrían lo más rápido que podían no tenía nada en mi estómago así que no podría alcanzar grandes velocidades...
Flechas pasaban como si nada contra mi cuerpo peludo mientras corría por aquel bosque extenso.
Vi que algo me perseguía a caballo. ¡Era un cazador!
Esquivaba uno, dos, tres árboles; me impulsé con ambas patas traseras para saltar a una roca de una altura de unos tres metros y medio más o menos que tenía frente a mí, mi agudo oído se concentró en el sonido de la cuerda del arco de tiro tensarse y justo en ese instante lo sentí, las flechas con un líquido extraño en sus puntas venían hacia mi en cámara lenta.
****
Saturday 21st December, 2013
Temperatura: -10°C
Hora: 15:30 pm
Sigue narrando Jime
Me desperté en un lugar desconocido.
-“¿Dónde mierda estoy?”-pensé para mi misma.
Me moví bruscamente en el lugar donde me encontraba recostada, unas cuantas piedritas cayeron al suelo...
-“¿¡Estoy arriba del techo!? (o tejado; como le digan en su país). Pero que diablos hago aquí!?”- pensé.
Miré mis manos y estaban llenas de sangre...
-“¿Pero que me ha sucedido?”- dije para mí interior.
Salté como si nada desde el techo al suelo.
Me fui caminando por las calles de Londres algo... confundida.
Algo había cambiado en mí, me sentía extraña, me sentía... diferente.
****
Temperatura: -15°C
Hora: 16:05 pm
Narra Liam
Acababa de comer un venado que por cierto estaba exquisito y no quiero presumir pero soy mitad lobo-ninja!!
Hice mis súper movimientos de kung-fu Wuashaaaa!! Y ¡plaf! Cayó en menos de dos segundos!
No sé que tiene que ver, pero... Soy todo un galanazo!!!
Ahora me encontraba caminado por las húmedas calles de Londres. Se avecinaba una tormenta.
¿A caso Mica estaba enojada o algo así?
Seguí caminando por la calle, una gota de agua helada calló en mi nariz. Seguí con mi paso apresurado, ignoré el chaparrón que caía sobre mi; caminaba normalmente como si hubiese un sol de pleno verano. Ya que es algo raro que halla sol, si en Londres llueve hasta por los codos!
Zayn, Louis y Gatito se fueron a buscar a Jime por el bosque. Pero al salir de la casa se encontraron con una Dai enojada y cruzada de brazos; yo estaba con ellos en ese momento, luego decidí separarme de ellos y buscar a Jime por otro lado.
En fin, según ella, Louis le dejó toda la ropa sucia sobre su laptop. Y según Louis, él dejó la ropa sucia donde siempre la deja, solo que Dai dejó su laptop bajo la ropa sucia.
Supongo que esto de estar en pareja viviendo como esposos no es muy... bueno que digamos.
Me fijaba por todas las tiendas de ropa por las que pasaba y nada.
Frené mi cuerpo en seco al olfatear un delicioso olor a café recién hecho. Starbucks. Entré a la famosa cafetería, ya empapado, y me senté en una de las mesas contra el gran ventanal de la izquierda. Mi vista se fijó a una de las camareras, rubia con ojos azules penetrantes, dirigirse hacia mi mesa...
Camarera: Hola me llamo Rebekah, puedo tomar tu orden?- Dijo coqueteando conmigo?
Liam: Claro. Solo pediré un café.
Camarera: Seguro? Porque hay unas deliciosas donas que deberías probar!- Me guiñó. Obviamente lo había dicho con doble sentido.
Liam: Yo creo que no..
Camarera: Seguro? Las donas son mías, digo, las he hecho yo.-Sonrió.
Liam: Gracias. Estoy seguro de que tu donas deben estar exquisitas pero solo pediré un café.-Le dije serio. Estoy con Mily, no le sería infiel. O.. al menos eso creo yo... Mi mirada se dirigió esta vez a la puerta abrirse. Era... era ella? ¡¿Qué le pasó?!

La camarera “Rebekah” se ha ido por mi café. Me levanté de mi sitio junto al ventanal y me encaminé a ella lentamente. Iba a los baños.

Liam: ¿Jimena?- Pregunté desde el otro lado de la puerta a la que daba al baño de damas. No contestó.- ¿Jime estás bien?- Sentí el pestillo dar vuelta. La puerta se abrió pero Jimena no estaba allí.
Me adentré al baño de damas y la observé sentada en el piso con la cabeza entre sus piernas mientras las abrazaba fuertemente.
Estaba toda mojada, sus ojos llorosos reflejaban remordimiento cuando me vio. No dijo nada, no dije nada, solo me senté en el piso del baño con ella y la abracé, ella apoyó su cabeza en mi hombro derecho mientras que sus manos me correspondían el abrazo.
Liam: ¿Qué te pasó? ¿Te hicieron daño?
Jime: No... Sí... No sé, no recuerdo.
Liam: ¿No recuerdas si te hicieron daño?
Jime: No... Me refiero a... Liam, no recuerdo nada de lo que pasó.
Liam: Sabes... Es un poco estúpido lo que dices...-Dije con una pequeña risita salir de mi boca, ella me miró seria.
Jime: ¿A qué te refieres?
Liam: A que no entiendo. ¿Cómo es posible que no recuerdes? ¿Ni siquiera recuerdas donde te despertaste esta mañana?- Me miró mucho más seria que antes. Se paró y se dirigió a la puerta del baño y me quedó mirando desde allí, esperando a que mi cuerpo se moviera hacia ella y la siguiera. Así fue.
Llegamos a una zona, un barrio de Londres -para ser más específico- no parecía muy lujoso. A decir verdad, era uno de esos barrios en el que si vas caminando solo a las tres de la madrugada, de seguro no sales vestido de allí.
Mi rostro cambió totalmente al ver una casa arruinada y con enredaderas creciendo por las paredes.
Jimena: Desperté sobre el techo de esta casa...
Ella se adentró en la casa con paso seguro y dominante. Cruzamos el marco de la puerta principal y mi cara se descompuso por completo...
Liam: Jimena... ¿Tú hiciste esto?
Jime: Amm... emm... es difícil de explicar...
Liam: ¡¿Tienes idea de lo que has hecho?!- Mi voz sonaba autoritaria, como la de un padre regañando a su hija.- Jimena! ¡¡Has matado a toda una familia entera!!
Jime: Prácticamente son unas pocas personas que no tenían vida.
Liam: Claro que no tienen vida! ¡Si se las has quitado! Y no, no lo digas de esa manera. Es como si no te importara ni un carajo esto!- Dije alterado, por su parte, ella me miraba sin importancia.
Jime: Es que no me importa...
Liam: ¿¡Tienes idea de lo grave de la situación!?
Jime: ¡Ay! ¡Dios, Liam! Estas insoportable! Pareces mi... mi...
Liam: ¿¡Tu qué!?- Dije a gritos.
Jime: Mi.. padre...- Dijo con la voz apagada.
Liam: ¡Ni siquiera estuvo contigo todo este tiempo! ¡No lo conoces y a él no le importas!- Unos segundos después de que ella me mirara con los ojos aguados me di cuenta de mi actitud. Fue muy grosero lo que hice.-Lo siento. No fue...-Dije ya más calmado y con culpa en mi voz.
Jime: No, está bien. Tienes razón...
Liam: Vamos. Te llevaré a casa...-Dije pasándole el brazo derecho por encima de sus hombros en forma de abrazo. Ella no se movió, no dijo ni una palabra. Solo comenzó a caminar hacia la casa al mismo ritmo que mis pies.
****
Temperatura: -17.8 °C
Hora: 17:40 pm
Narra Louis
Jimena ya esta de vuelta con nosotros, por suerte.
Me encontraba hablando de algo muy importante en la biblioteca con Zayn, Niall y Liam, ya que es el único lugar tranquilo de la casa y donde hay mucha más privacidad.
Una visión de Vicky nos reveló que Jimena al ser hija de Fenrir, parte lobo, con su madre Ashtar, parte arcángel, es una...
Niall: ¡¿Qué ella es una qué?!
Louis: Una híbrida.
Zayn: No existen esas cosas. Solo en leyendas.
Louis: Pues créelo. Hemos averiguado que los híbridos cambian su estado de ánimo repentinamente, son mentirosos, desobedientes, tienden a hacer bromas pesadas, cuando se enojan serán tu peor pesadilla y si tienen un enemigo no se quedarán tranquilos hasta no verlos muertos... Solo hay una forma de que no comience una masacre...
Liam: Dices que...
Louis: Hay que encerrarla.
Niall: Debe de a ver alguna otra forma, que no sea encerrarla...
xxx: ¿A quién van a encerrar si se puede saber?- Dijo Mily entrando de repente a la biblioteca y llegando hasta una estantería frente a una de las mesas donde estábamos sentados nosotros hablando sobre Jime.
Liam: Nada mi amor. No te preocupes.
Mily: Cuando dices no te preocupes algo horrible pasa.- Dijo ella mirando a Liam fijamente a los ojos mientras que sus brazos sujetaban firmemente dos libros.
Liam: Enserio mi pastelito, puedes irte tranquila sabiendo que todo está bien, todo va a estar bien, y no pasará nada malo aquí.
Mily: Sí, ajá. Voy hacer que te creo.
Louis: ¡¿Enserio?! Dos libros!?
Mily: Sí... Uno es para mí y el otro es para Dai.
Louis: ¿Cuál es para ti?
Mily: El de “Eleanor y Park”...
Louis: Y... ¿Cuál es para Dai?
Mily: El de “50 Sombras de Grey”, ¿por qué?
Niall: Creo que está necesitada...-Dijo el rubio susurrándome al oído.
Louis: ¿Querés que se lo lleve yo? Porque... justo iba a la habitación... tengo mucho, mucho trabajo.
Mily: Ya lo creo...
Louis: ¿Me... das el libro?- Dije alargando el “me”. Estaba apurado, si? Cuando tu chica te necesita, tienes que estar a su lado para darle todo tu apoyo moral. Amo a mi Dai.
Mily: ¡Si, ya qué, Romeo! Todos sabemos que ella no leerá el libro mientras estés a su lado!
Liam: Mmm... creo que alguien está celosa...- Dijo Liam abrazando por atrás a Mily.
Mily: No estoy celosa!
Liam: ¿Segura? ¡Uff, Qué suerte! Tengo un regalo para vos en nuestro cuarto... Ven te acompaño y... te lo muestro. ¿De acuerdo?- Le dije coqueto. Ella se sonrojó, sonrió coquetamente y me guiñó el ojo.
Niall: Creo que iré a buscar a Mica... ¡Etoy cholo, etoy cholo!- Dijo lloriqueando como niño pequeño abandonado en un carrito de supermercado.
Niall se fue a buscar a Mica, Liam y Mily subieron conmigo al segundo piso, pero nos separamos ya que yo iba a “llevarle el libro” a mi sexy futura esposa y Liam le “tenía un regalito” a su chica; prácticamente cada quien estará ocupado momentáneamente.
En realidad... lo de esposa lo estoy pensando... no se que me dirá ella, ha tenido problemas con chicos anteriores que yo y no quiero que se sienta mal y mucho menos por mi culpa, también, sé que soy un chico anticuado y muy romántico, si le pidiese que se case conmigo lo haría con lujo de detalles, pensaría hasta en el mínimo detalle de una rosa o incluso una cena romántica en la playa.
Pero... no sé, debo reflexionarlo bien. No quiero que salga lastimada ni por mi ni por nadie.

****
Temperatura: -18.3 °C
Hora: 18:00 pm
Narra Lisandro
Había salido de caza y vi a lo lejos aquel caballo que yo había matado hace unas semanas atrás.

Lisandro: ¿¡¡Cómo puede ser que estés vivo!!? Yo te maté!! -Dije furioso. Le apunté con mi rifle y una presencia corrió mi arma, apuntando hacia otro lado. Levanté mi vista y ahí estaba ella.
xxx: No todo es lo que parece... ¿no es así, Lisandro? -Sonrío.
Lisandro: Jimena... -Dije haciéndome el sorprendido-. Jimenita... tanto tiempo sin vernos... Estem... decime, ¿acaso yo no había matado ese caballo? -Se quedó callada-. ¡Contéstame mierda! -Grité apuntándole con mi rifle en medio de la cara.
Jime: No. Te estarás confundiendo, abuelito. -Giré mi cabeza, haciendo sonar los huesos de mi cuello. Estaba bastante enfurecido como para que se burlaran de mi.
Lisandro: Corré porque te mato. -Le advertí furioso. Ella salió corriendo y se subió al caballo que yo estaba seguro de que le había disparado. Me subí a mi camioneta y la perseguí. La vi a lo lejos, estaba acorralada, si trataba de saltar al otro lado caería al precipicio. No tenía opción. La tenía donde yo la quería.
De pronto, su caballo tomo distancia y a toda velocidad saltó. Rápidamente salí de la camioneta y quedé boquiabierto. No. Es imposible saltar este precipicio. El caballo blanco reflejaba la luz del sol en su crin (es la melena del cuello o la cola, o sea, el pelo largo que tienen allí). Parecía de película. El caballo parecía desafiar a la gravedad, todo iba en cámara lenta. Saqué mi rifle y les disparé, la bala le rozó los crines de la cola que bailaban con el viento. Llegaron al otro lado. Su aterrizaje fue... casi perfecto. Ambos terminaron tirados al otro lado del precipicio. Lo habían logrado.
Les iba a disparar pero ambos me miraron desafiantes, quedaron expectantes, a ver que era lo que yo haría. Lo que habían hecho es, o mejor dicho, era imposible.
Ella se volvió a montar sobre el caballo y éste salió corriendo a gran velocidad. No les pude disparar, se me habían escapado.

****
Temperatura: -18.9 °C
Hora: 19: 03 pm
*Casa de Fenrir*
Narra Jade
Fenrir nos había dado una larga charla de “la gran batalla” que se avecina y luego preguntó “¿Quién está conmigo?” a lo que todos respondimos con un fuerte grito bélico.
Me encontraba practicando en el campo con un chico al que aún desconocía su nombre. Vi a Fenrir venir hacia donde estábamos con este chico y nos quedo observando por unos instantes, luego habló.

Fenrir: ¿Practicando a estas horas? Me parece correcto.
Jade: Bueno yo... no tenía hambre...
Fenrir: De acuerdo. ¿Y vos, qué haces practicando a estas horas?
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Capítulos 19 y 20 Parte 3

Mensaje por Jimena Directioner Dom 24 Ago 2014, 8:53 pm


Capítulos 19 y 20 Parte 3
Diferente...



xxx: Pues, yo... tampoco tenía mucha hambre, así que... vine a practicar un poco pero cuando llegué el campo estaba ocupado...- Dijo refiriéndose a mi.

Fenrir: Oh... ya veo... ya veo... Jade, cuando termines aquí vas a comer y descansar algo, te necesito fuerte para mañana.

Jade: ¿Por qué? Se puede saber.

Fenrir: Mañana vas a practicar...

Jade: A pero eso lo hago todos los días.

Fenrir: Aún no he terminado. Vas a luchar contra mi.- Abrí los ojos enormes como platos de 50 cm de diámetro.- Y lo mismo va para vos, Austin E.

Austin E.: De acuerdo, señor.- Con que así se llama este chico, Austin. ¿De donde lo conocerá Fenrir?




Después de terminar de practicar con Austin E. fui con él a la cocina a preparar algo de comer.




Jade: ¿Acaso no te gusta la pasta?- Dije mirándolo mientras el me miraba comer.

Austin E.: En realidad... yo no me alimento como vos. (Entiendan que este es otro Austin. Austin Evans y el otro Austin es Austin Mahone. Por eso, a éste le pondré la “E” después del nombre así saben de quien esta tratando. Espero no se confundan. Ya que Austin Evans es del “equipo” de Fenrir y Austin Mahone es del “equipo” de los chicos de 1D.)

Jade: Pues entonces... ¿De qué te alimentas?

Austin E.: La pregunta correcta no sería de qué, sino cómo...

Jade: Bueno dime. Quiero saberlo.

Austin E.: ¿En verdad quieres saberlo?- Pregunto con una sonrisa tentadora a la que yo no me pude resistir.




****




Sunday 22nd December, 2013

Temperatura: -12.4°C

Hora: 11: 48 am

Sigue narrando Jade




Al día siguiente me desperté con una carta sobre la almohada de al lado, era de Austin E. La abrí y leí lo siguiente:

Me ha encantado lo de anoche, espero que se vuelva a repetir.

                          Austin E.

Ps: Estoy en el campo. Te espero.”




Austin E., parece ser un chico agradable y es muy lindo, creo que me está empezando a gustar... demasiado.

Fui al campo de entrenamiento y allí estaba él, luchando contra el gran lobo, Fenrir lo había derrotado. Austin E. parecía tener mucha fuerza pero Fenrir le ganaba en fuerza y tamaño.




Fenrir: ¿CÓMO ESPERAN GANAR ESTA GUERRA SI NO PUEDEN VENCERME EN UN SIMPLE COMBATE?- Dijo éste a gritos.- Sigues tú, Jade.- Rodeé los ojos y fui hasta él.- Bien, comencemos. Dame lo mejor que tienes.- Me transformé en loba y él solo se transformo en hombre-lobo. Lo extraño es que nunca jamás lo he visto en su forma de lobo. ¿Cómo será?

Le di mi mejor ataque él me derribó, me iba a golpear con su gran mano pero me zafé de éste rodando en el suelo hacia un costado, aproveché que estaba de espaldas a mí y le mordí la cola pero de un momento a otro me estaba agarrando del cuello, ahorcándome contra un árbol y vi sus ojos color rojo sangre. Jamás comprendí, desde mi estadía en su casa, el porque de su color. Nunca se lo pregunté y no me atrevo a hacerlo. No lo pude vencer; me estaba dejando sin aire en los pulmones. Tal ves se dio cuenta de ello y ahí fue cuando me bajó lentamente hasta que el suelo toco mis pies. Me había transformado en humana.- Se acabó el entrenamiento. Tómense un descanso.- Dijo con su voz de trueno y se fue corriendo hacia las montañas que estaban muy lejos del valle.

¿Qué le habrá ocurrido?

Me fui a dar un baño estaba muy débil, me sentía muy débil.

No sé que me ocurre. Ayer no me sentía así. Tal ves fue el entrenamiento con Fenrir, nunca nos había hecho entrenado tanto, ¡Ni que fuera la Tercera Guerra Mundial!

Terminé de ducharme y me recosté en mi cama. ¡Enserio nunca había estado tan cansada!

Me puse a ver televisión y minutos más tarde alguien tocó la puerta de mi habitación.




Jade: ¿Quién es?- Dije algo cansada.

xxx: Soy yo, Austin E.

Jade: Pasa...

Austin E.: Vine a ver si... - Dejo de hablar cuando me vio. ¿Tan mal me veo?- ¿Cansada, lobita?- Dijo con voz ronca pero a la vez seductora. Él estaba recostado en el marco de la puerta viéndome con una cara que solo de verlo te daban ganas de... vos me entendes.

Jade: Algo así. Creo que estoy enferma.

Austin E.: Ah... pero eso no se creé, ya se sabe que lo estás...- Le tiré una mirada asesina.- Ok, perdón. Fue un chiste malo.- En este momento él ya había dado un par de pasos hasta donde yo me encontraba.

Jade: ¿Malo? Malísimo el chiste.- Puse una cara, peor que la de un muerto.

Austin E.: Yo se lo que te pasa...- Dijo en voz baja.

Jade: A ver... si venís a molestar te pido que te retires, allá tenés la puerta...-Dije señalándola malhumorada.- Perdón, ¿qué dijiste?- Dije de repente al escuchar que él había dicho algo en voz baja.

Austin E.: Que yo sé lo que te pasa.- Dijo haciéndose el interesante y recostándose conmigo en la cama.

Jade: ¡A ver! ¿Qué me pasa?

Austin E.: Como crees que yo entrené mejor que ayer...

Jade: Pues... no sé. Habrás comido mejor que ayer y...

Austin E.: Así es. “Comí”.- Dijo haciendo comillas con sus dedos.

Jade: No entiendo. ¿A qué te refieres? ¿A dónde querés llegar con esto?

Austin E.: Vos ayer me preguntaste de que me alimentaba y yo te dije que la pregunta no era de qué, sino como. ¿Me seguís?

Jade: Sí.

Austin E.: Bueno... en la noche te respondí tu pregunta...

Jade: ¿Cómo? No entiendo. Si en la noche no comiste nada solo viniste conmigo aquí y tuvimos....

Austin E.: Lo sé. Es difícil de entender al principio pero luego lo entenderás...- Me quedé pensando, en todo lo que me había dicho. O sea que... al acostarme con él anoche...

Jade: ¿Te estabas alimentando de mi?

Austin E.: Mejor dicho, de tú energía...- Al escuchar esas palabras quedé atónita, no sabía que hacer, no sabía que decir... Una lágrima cayó de mi ojo izquierdo, siguiéndole otra del derecho. ¿Me había utilizado? ¡Eso es! Solo lo había hecho por su bien. No le importaba yo. Y pensar que le importaba. Y que había encontrado al indicado. Me paré de un salto de la cama y me crucé de brazos a mirarlo seriamente.

Jade: ¡Me usaste!- Grité.- ¡Me usaste solo por tu bien! Yo creí en vos, en tus palabras y llegué a pensar que sentías algo hacia mi. Pero no. Todo esto fue solo pensando en vos mismo.

Austin E.: No digas estupideces. Si me importas.- Dijo parándose al otro lado de la cama.

Jade: Claro, ¿no? Sólo te importo para sacarme toda mi energía y utilizarla para andá a saber si para sacarle energía a otra pobre chica.

Austin E.: Dai yo..

Jade: ¿Cómo me llamaste?- Dije mirándolo secamente.- ¿A cuántas chicas se lo has hecho?

Austin E.: Yo... yo...

Jade: ¡Quiero que te vayas YA de mi cuarto, YA!- Él se dirigía hacia la puerta.- No vuelvas a dirigirme la palabra nunca más en tu vida, ¿me escuchaste?-Él no dijo nada. Se fue. Cerré la puerta de un portazo a sus espaldas y me tiré de un salto a mi cama a llorar.




Narra Austin Evans




Después de el portazo que dio, dije: “Tú me perteneces ahora, Jade”. Pero creo que no lo escuchó.

¡No puedo creerlo, le dije “Dai”! Esa zorra debe estar acordándose de mi... o tal ves, necesito “alimentarme” de ella. Ya que no lo pude hacer en el pasado... Tal ves aún me ama... Nadie se resiste a mis encantos.




****




Temperatura: - 15.2 °C

Hora: 15: 30 pm

Narra Zayn




Salí en busca de Harry, ya que Jime había aparecido, pero él no.

Busqué en todos los lugares a los que conocía y otros que él me había enseñado, pero no había caso, el muy idiota seguía desaparecido. ¡Esperen! No he buscado en todos los lugares a los que el me ha llevado, no. Me faltó el puente de piedra. ¡Sí, eso es! ¡El puente!

Salí prácticamente corriendo hacia el puente y lo vi de espaldas mirando hacia el río aún no congelado. Me acerqué a él y le sobé la espalda.




Harry: No regresaré.- Me dijo con voz apagada y un nudo en la garganta.

Zayn: Créeme, debes hacerlo...

Harry: ¿Por qué lo haría? Jimena me odia.

Zayn: No te has enterado, ¿cierto?

Harry: ¿Enterarme de qué?

Zayn: Acompañarme. Te mostraré algo.




****




Lo llevé hasta la casa donde Jimena había matado una familia entera. Al entrar y ver las paredes salpicadas de sangre su rostro se tensó, vio los cuerpos y me miró a mi sin decir nada, volvió la vista a los cuerpos.




Harry: ¿Qué ha pasado aquí?

Zayn: Jimena se está saliendo de control. Tú y ella tienen como una especie de lazo que los une como uno solo.

Harry: Se parece a la película de Hermano Oso.

Zayn: Ojalá todo esto fuera una película... Ayúdala a ser la de antes.

Harry: Lo haré.




Antes de irnos quemamos los cuerpos. Liam me había dicho que los dejaría así como estaban para que se los mostrara a Harry. Y así lo hice.

Harry me ayudó a quemar los cuerpos y la casa. Luego nos fuimos de allí.


****




Temperatura: -18.4°C

Hora: 18:15 pm

Narra Harry




Me encontraba entrenando algo alejado de la casa. Bah, demasiado diría yo.

En eso llegó Liam con Jimena, se acercaron hacia mi y mi amigo habló.




Liam: ¿Y? ¿Descubriste cuál es tu habilidad?

Harry: No.

Liam: ¿Entonces que viniste a hacer acá, bro?- Me preguntó mi amigo mientras Jime miraba el bosque a su alrededor con determinación, como si estuviese buscando algo. ¿Qué será?

Harry: No sé - Dije mirando hacia mi alrededor-. Quise venir a... meditar las cosas que están pasando...

Jime: ¿Te sentís bien?- Me preguntó preocupada, se acercó a mi y me tocó la espalda en forma de “cuenta con nosotros para lo que sea”. Asentí con la cabeza apretando levemente mis labios y la miré.

Liam: Cuenta bro, ¿qué pasó?

Harry: Jade...

Jime: ¿¡Qué pasó con esa perra de rebaño!?

Liam: Me huele a celos...- Susurró mi amigo. Jime lo fulminó con la mirada.

Harry: Ella y yo... Lo que pasa es que ella y yo... bueno... nosotros somos...

Liam: ¡Deja de dar tantos rodeos al asunto y ve directo al grano!

Harry: Somos he...mmemma...

Jime: ¿¡Qué!? ¡No te entendimos nada!

Harry: Que nosotros somos he...mmemmos...- Dije aún sin entenderme yo. La verdad es, es tan difícil decir esto!! Por dios santo Harry! Di lo de una buena vez!-. Jade y yo... somos hermanos.- Dije finalmente.

Liam: ¿Y cómo puedes estar tan seguro de eso?

Harry: Los doctores volvieron.

Jime: ¿Enserio?- Preguntó asombrada.

Harry: Sí. Los vi cazando esta mañana.

Liam: ¿Y qué fue lo que les pasó?

Harry: Al parecer un hombre los secuestró y dicen que despertaron en una celda y un “doctor loco” los iba a matar.

Jime: Creo que se quien es... ¿Y? ¿Qué te reveló que eres su hermano?

Harry: Pues... Yo...




Flashback:




Me encontraba caminando por un puente, sentía unos pasos seguirme, me detuve a mirar el agua del río para disimular y ver quien era que me seguía, no vi nada, tal vez eran cosas mías. Me senté sobre la baranda de piedra y observé detenidamente el paisaje que me rodeaba, era maravilloso.

¿Cómo es que a veces puedo ser tan boludo y dejar ir a Jimena así porque si? ¡Ni siquiera me muto en salir tras ella! Me odio. La amo. La dejo. Y me vuelvo a odiar. ¡¿Por qué soy tan terco?! Yo solo quiero hacerla feliz, pero amándola y dejándola al tiempo que le confieso mi amor, así no voy a conseguir nada!

Escuché unos ruidos entre los arbustos a unos metros alejados de mi.




Harry: ¿Quién anda ahí?- Dije con vos potente y seria. En ese momento vi que se volvieron a mover pero esta vez pude distinguir el rostro que anteriormente estaba oculto.

xxx: Lo lamento. No quise asustarte, Harry...

Harry: Jade... no estoy de humor. Ahora no me vengas con tus juegos seductores, ¿estamos?

Jade: Sí. Pero no venía por eso... yo... tengo algo que decirte.- Dijo acercándose hasta donde me encontraba y sentándose en la baranda a mi lado.

Harry: Decime. ¿Qué es lo que querés?

Jade: Pues... venía a hablarte de esto.- Dijo mostrándome unos papeles. Los tomé y comencé a leer. Trataba sobre un laboratorio de ADN aquí en Inglaterra. Según lo que decía, habían mandado unas muestras de saliva a este laboratorio para averiguar si había compatibilidad con la sangre de Jade.

Harry: ¿Qué tiene que ver esto conmigo?- Dije mostrándole el papel.

Jade: Como verás, mandé a realizar unas pruebas de ADN al laboratorio, unas pruebas de saliva, tú saliva. Y los resultados dieron positivo. Así que, Harry... somos...

Harry: ¿Hermanos?- Dije finalizando la oración de Jade.

Jade: Así es.

Harry: Pero... no! Yo... ¡No! Mi hermana se murió en un accidente de auto.

Jade: Harry... Harry... Harry... Yo, soy tú hermana. Sí, tuve un accidente. Pero lo que vos no sabes es que morí matando a una persona inocente y mi gen de loba se activó.

Harry: Pero... ¿Cómo?- Dije aún sin entender nada.

Jade: - Suspiré y comencé a contarle a mi hermano mi trágico relato-. Yo estaba borracha, no sabía lo que hacía. Salí de aquella fiesta y hasta hoy en día no me acuerdo hacía donde me dirigía en el auto con tanta prisa, entonces pensé que sería mejor darle algo de adrenalina a la noche y aumente a 120 km/h. Harry, te juro por mamá y papá que no vi la luz roja, ni a ese peatón cruzando la calle. No me detuve y pasó lo inevitable. Cuando desperté estaba tirada en el suelo y un montón de gente, médicos y policías me rodeaban. Me sentía diferente. Era un sentimiento de poder, algo indescriptible. Por alguna razón, cuando mis pies mantuvieron el equilibrio, me dirigí hasta la camilla que llevaban velozmente los paramédicos hasta una ambulancia. Había algo cubierto por una manta. Me entró la curiosidad y la destapé un poco. Jamás me podré sacar esa imagen de mi cabeza. El cuerpo del hombre al que atropellé estaba destrozado. Le había roto el cráneo, la mandíbula y las costillas. Me lo había llevado varias cuadras por delante, tal vez unas cuatro más o menos. Aunque quisiera haber hecho algo no podía, ya era demasiado tarde. Tal vez tenía familia, o una novia, tal vez vivía solo, o con sus padres. Era joven, unos 34 años como mucho... Entonces me di cuenta, de que ya no se podía volver el tiempo atrás. La vida de ese hombre había finalizado, por mi culpa. Jamás volví a ser la misma. Esa noche en que morí, fue el día en que comencé a vivir. Salí corriendo, hasta que me di cuenta de que estaba muy lejos de la ciudad, me encontraba en el bosque, perdida y asustada. Comencé a caminar hacia una dirección, no tenía ni la menor idea de a donde me dirigía, pero aún así seguí caminando en zigzag por el gran bosque. De pronto, me choqué contra algo, caí sentada al suelo. Levanté la vista y vi un hombre bastante joven. Tenía una extraña apariencia. Me miró extrañado de mi presencia allí, en el bosque, y me levantó de mi brazo, así de una; y me quedó observando de una forma extraña, me olfateó, y luego me dijo: “Que suerte tenés nena. Te he encontrado yo y no mi hermano. Yo soy el bueno de la historia... Vendrás conmigo.”

No me dejó ni contestarle, pues mis pies se encontraban caminando al ritmo de los de él.

De un momento a otro, todo se volvió confuso. Todo mi cuerpo me empezó a doler. Los huesos emitían sonidos como si los estuvieran quebrando y mi vista se tornó roja. Me sentía extraña.

Luego de unos minutos, escuché su voz nuevamente: “Tienes los ojos de color celeste. ¿Has matado a alguien, nena?”

Me molestaba demasiado que me diga nena, así que le dije que me llamaba Jade y que había atropellado a un hombre con mi auto y lo había destrozado completamente. Él me dijo que solucionaría todo. Lo del cuerpo, el auto y hasta se desharía de la cinta grabada por periodistas; de todo lo que tenga que ver con ese accidente. Desde ese momento, sentí que él me entendía y me sentía protegida. Sentía, como que le debía algo. No lo sentía como un padre, no, lo sentía como... un amo. Al que debía obedecer sin negarme a sus órdenes.- Finalizó mi hermana Jade.

Harry: Ese “Él” es Fenrir ¿verdad?- Ella asintió. Una lágrima se deslizó por su mejilla.

Jade: Lo lamento mucho, Harry. Nunca quise lastimar a nadie. No fue mi intención que Jimena y vos se pelearan por mi culpa. Jamás deseé hacerte creer cosas que no eran ciertas. Y cuando fingí el beso, sabía que ella nos miraba, solamente te hice creer a ti y a ella que te estaba besando apasionadamente y que vos habías pasado momentos que no eran ciertos. Además, eres mi hermanito, Harry. Y te amo, pero no de esa manera en la que se los hice creer. Enserio lo lamento.- Para ese momento ella ya estaba en un océano de lágrimas y yo estaba perplejo, no sabía que decir.

Harry: Yo... -Hice una pausa-. ¿Por qué lo hiciste, Jade?

Jade: Me obligaron. -Dijo mirando al suelo.

Harry: ¿Quién lo hizo? -Dije seriamente.

Jade: No... no puedo decírtelo.- Dijo mirándome con sus ojos cristalizados.

Harry: ¿Quién lo hizo? - Volví a repetir la misma pregunta, ésta vez pronuncie lentamente cada palabra, cada letra, seriamente.

Jade: El doctor... Gregory... - Dijo casi en un susurro inaudible. Mis rasgos se tornaron espeluznantemente a una cara de no te cruces en mi camino o te golpearé hasta el cansancio.

Jade: Tranquilizate hermanito. El doctor no sabe que te acabo de contar la verdad. Ya no volveré con él ni con Fenrir, nunca más. Mi lazo de fidelidad con Fenrir y con el doctor se ha roto al ver las pruebas. Quiero volver a mi antigua vida. Recordar los viejos tiempos y re vivirlos. Quiero pelear contigo por estupideces y golpearte por idiota cuando haces chistes malísimos. Quiero volver a tener ese lazo de hermanos contigo, Harry. Solo... déjame vivir los viejos tiempos de nuevo, hermanito. - Tengo que admitir que sus palabras me llegaron al corazón. Esta decidido. Le daré la oportunidad de volver a tener ese lazo como hermanos... Agarré la botella de vidrio a mi lado que contenía cerveza y la levanté.

Harry: Por los viejos tiempos. - Dije tomando un largo trago de esta bebida. Se la pasé a mi hermana.

Jade: Por los viejos tiempos, hermanito. -Y tomó un trago. Le sonreí y me sonrió.

Harry: ¿Y ahora?

Jade: ¿Cómo que “y ahora”? - Dijo imitando mi voz.

Harry: Me refiero a que... ¿dónde vivirás?

Jade: No lo sé. Si tan solo tuviera un hermanito que me diga que me quede con él en la casa de su amigo... - Dijo mirando hacia la nada. Se refería a mi.

Harry: Qué lastima que no lo tengas, ¿no?

Jade: Harry no te hagas el boludo. - Dijo golpeándome levemente en mi brazo izquierdo.

Harry: ¿Y yo que hice para que me golpearas?

Jade: ¿Tal vez porque sos un idiota? - Dijo en tono de pregunta pero a la vez con tono de afirmación. Salió corriendo. La seguí y la atrapé.

Harry: ¡Hey! A mi nadie me llama idiota. - La cargué sobre uno de mis hombros. Soy más chico que ella, pero la supero en fuerza y en velocidad.

Jade: Bájame... Harry... ¡Ya basta! Bájame de una vez! ¡Harold Edward Styles, te ordeno que me bajes ahora! Idiota, soy mayor que vos! - Dijo mi hermana quejándose. Ella dijo que quería volver a recuperar el tiempo perdido... Ella fue la de la idea. La bajé y la tiré al suelo, literalmente. Comencé a hacerle cosquillas y ella no paraba de reír y yo con ella. Luego Jade me engañó y ella comenzó a hacerme cosquillas a mi. Fue divertido volver a los viejos tiempos, muy divertido.




Fin del Flashback.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Capítulos 19 y 20 Parte 4

Mensaje por Jimena Directioner Dom 24 Ago 2014, 9:03 pm


Capítulos 19 y 20 Parte 4
Diferente...




Liam: Oh... comprendo.

Jime: Me alegro que las cosas empiecen a resolverse y vayan bien.

Harry: Yo igual...- Dije rascándome la nuca.

Jime: Pero aún la sigo odiando... -Susurró.

Harry: Oh. Jime...

Liam: Bueno... Porque no practicas un poco, bro. - Dijo tratando de cambiar de tema.

Harry: Lo intentaré.

Jime: Intenta averiguar cual es tu habilidad.

Harry: No sé como hacerlo.

Jime: Mira. Te mostraré. - Le dije lanzando hielo hacia un tronco de árbol caído. Éste se comenzó a congelarse por completo.

Harry: No creo poder hacerlo. Es difícil.

Jime: Estupideces Harry. Yo lo he hecho!! ¿¡Por qué tú no puedes!?

Harry: ¡Yo soy un chico lobo no puedo!- Dijo quejándose, peor que un niño chico sin su juguete.

Jime: ¿¡Yo soy un perro o qué!?

Harry: No, pero estás cerca. Son nuestros primos. Según wikipedia...- Dijo haciéndose el geniesito intelectual.

Jime: Ya callate. ¡Ni siquiera lo intentas!

Liam: Intenta concentrarte en algo importante.




Tomé el rostro de Jimena con ambas manos y la miré a los ojos, fijamente sin pestañear.




Liam: Ok... eso si que es raro.- Dijo mi amigo levantando una ceja y mirándome como si fuera bicho raro.

Harry: Vos dijiste que me concentrara en algo importante...- Dije aún mirando a Jime a los ojos.

Liam: Si pero no pensaba que fueras tan...

Harry: Shh... -Lo callé-. Necesito silencio para concentrarme.

Jime: Porque mejor no te concentras en averiguar cual es tu habilidad, Harry.- Dijo ella soltándose de mi agarre.

Harry: Claro. Solamente estaba calentando. Es parte del proceso de... llegar a hacer algo magnifico en mí.- Dije comenzando a trotar en el lugar.

Liam: Ni siquiera sé de lo que estás hablando.

Harry: Ni yo.. ¡Venga! Que salga lo mejor de mi...- De un momento a otro comenzó a salir lava de mis manos.- ¡Esto es genial!- Apunté hacia un árbol y la lava comenzó a quemarlo lentamente sin hacer humo. Jime me sonrió y supe que se uniría a mi juego.

Jime: Soy mucho mejor que vos!- Dijo congelando el árbol al que anteriormente yo le había tirado lava.

Harry: ¡No! No lo lograrás.- Comencé así, a jugar con ella. Yo le lanzaba lava a troncos caídos y ella me congelaba las cosas. Era divertido.

Liam: ¡Ya basta! Parecen niños de 5 años!! No pueden jugar así...- Dijo elevando la voz como si fuera un padre regañando a sus hijos-. y mucho menos si yo no estoy jugando!- Dijo sacando una sonrisa de oreja a oreja-. Ya, déjenme entrar en el juego...




Los tres empezamos a correr por el bosque. Utilizando nuestras nuevas habilidades. Liam como era acero, yo le fundía los troncos a los que trataba de reforzar y Jimena me los congelaba, y luego yo se lo volvía a derretir.

Luego de eso pasamos a jugar como lobos. Corriendo y jugando libremente por el bosque.

Pasamos la tarde así. Hasta que Liam nos dejo solos, se fue a la casa a estar un rato “a solas” con Mily.

De la nada, empezó a llover. Como no, ¡es Londres!

Pero eso no detuvo mi juego con Jime. Saltábamos y nos correteábamos el uno a el otro. Y en una, me tiré de sorpresa sobre ella y caímos rodando por una colina. Terminé sobre ella. Apoyado con mis patas delanteras a ambos lados de su cuerpo peludo, igual que el mio, le di un beso (al estilo de los lobos, con la lengua) en su hocico, ella se quedó sorprendida, me tomó de la cabeza con su pata delantera derecha y me dio un beso en el mismo lugar donde yo se lo había dado segundos antes -el hocico- , luego de eso nos quedamos mirando por unos minutos. Hasta que salí de encima de ella y se paró a mi lado; estaba cegado por su belleza, su color de pelaje, su aroma, ese exquisito aroma... Caminé atrás de ella hasta que comenzó a correr, la alcancé y nos dimos cuenta de que estábamos muy lejos de la casa de Tommo, habíamos llegado hasta un lugar donde había una cascada y del otro lado del río estaba situada una cueva, me metí al agua estaba congelada ya casi empezaba a formarse el hielo en ella, Jimena me seguía; me adentré a la cueva con ella para pasar un momento a solas. Ese era nuestro momento, solamente tú y yo...




****




Temperatura: -18.4 °C

Hora: 18: 20 pm

Narra Luly




Con Mich y Lau nos encontrábamos practicando. Habíamos estado hablando de la idea de que nos contase lo que dice Fenrir y todo lo que él planea para ésta guerra que se avecina.




Mich: Lau debes concentrarte.

Luly: Fenrir es el enemigo!

Lau: Ok.

Mich: ¿Entonces...?

Lau: Seré una “espía”.

Luly: Gracias! -Dije aliviada.

Mich: Ten cuidado...

Lau: Nath no me hará daño...

Mich: Yo que vos no me fiaría de él.

Lau: ¿Por qué?

Luly: Siente que debe defender a su amo, a su creador porque sin él no sería nada. ¡Ja! Parece perrito faldero.

Lau: Eh! Que es mi novio.- Solo rodeé mis ojos.

Mich: ¿Y bien?

Lau: -Suspiró-. ¿Qué debo hacer?- Preguntó finalmente.




****




Monday 23rd December, 2013

Temperatura: -16.8 °C

Hora: 14:20 pm

Narra Dai




Louis me tomó entre sus brazos y comenzó a besarme salvajemente, obviamente le correspondía todos sus besos, caricias y su forma tan animada de tocarme. Me levantó y enredé mis piernas alrededor de su cintura. Seguíamos besándonos. Me colocó sobre la mesada de la cocina y me tocaba como él sabía que me gustaba, donde él sabía que me gustaba. Amo sus besos, sus toques, todo él. Simplemente, no hay forma de describir lo que siento por mi lucho.

Seguíamos en nuestra posición, demostrándonos lo que sentía el uno por el otro. Comencé a desprenderle la camisa mientras él seguía tocándome; escuché voces, las ignoré por completo y seguí en mi juego con Louis.




xxx: Louis, por fin te encuentro yo...- Una voz que entró a la cocina nos sacó totalmente de nuestra pasión. Era Liam. Él, siempre tan inoportuno. Louis dejó de besarme apasionadamente y se alejó de mi un poco para mirar a Liam de mala manera. Éste al verme en mi posición y casi desnuda se tapó los ojos con su gran mano y habló.

Liam: Lo lamento mucho bro... no... no sabía que vos y... bueno yo... yo no sabía que estabas ocupado.- Dijo él muy avergonzado y apenado. Rodeé mis ojos y miré a Louis, con la mirada le dije todo. Liam ya me había sacado las ganas.

Dai: Eres tan inoportuno, Liam.

Liam: Sí, lo sé. Y lo lamento mucho... yo solo venía a hablar con Louis. Lo escuché entrar y...-Dijo aún tapándose los ojos con su mano. Louis cansado de la interrupción de su amigo, rodeó los ojos y lo interrumpió.

Louis: ¿Qué querés Leeyum?

Liam: Es que vine a decirte que ya apareció Harry y Jimena.

Louis: ¿Ah sí? ¿Y dónde estaban los tortolitos?- Dijo mi novio abotonándose la camisa.

Liam: Pues... no lo sé... aparecieron hace unos cinco minutos.

Louis: Oh. Ok, yo... tengo cosas que hacer así que... me voy.- Dijo yendo hasta la puerta que daba al living.

Dai: Yo también tengo cosas que hacer... Por cierto, ¿amor?- Pregunté llamando su atención antes de que se fuera por esa puerta-. El pantalón.- Dije señalándolo-. Súbetelo.

Louis: ¡Oh! Si, claro.- Dijo subiéndoselo rápido y ajustándose el cinturón-. Ahora si me voy. Adiós bombón!

Dai y Liam: Adiós.- Louis miró extraño a su amigo. ¿Acaso pensó que se lo dijo a él?

Louis: Adiós Liam.

Liam: Oh. Adiós.- Dijo despidiendo a su amigo con su mano. Louis se fue-. ¿Arriba de la mesada, enserio?

Dai: Sip.

Liam: ¿No se les ocurrió otro lugar?

Dai: Liam, cuando las cosas pasan, pasan y punto. Se dio acá... mejor dicho, se iba a dar acá.

Liam: Saben que ahí comemos o como yo por lo menos.- Dijo con un tono de pregunta e ironía en su voz.

Dai: ¡Ay! Bueno Liam que le va hacer que no comas un día ahí.- Dije resaltando el “un”. Él solo me miró, hizo una mueca, bufó y finalmente habló.

Liam: Iré a comprar desinfectante.- Dijo yéndose por la puerta..




Yo me fui al living a ver televisión. Me tiré a lo largo del sofá y minutos más tarde llegó Gatito con paso de caracol, me miró y miró el sofá.




Dai: Si, podes subir.- Se acercó lentamente a mi mano me la lamió y finalmente subió-. ¡Espera, Gatito, sal de encima! ¡Gatito...!- Dije quejándome de su peso sobre mis piernas. ¡Genial! Peleando por el sofá con un león.

xxx: Si quieres puedo ayudarte con tu... gran problema.- Dijo un Harry muy amable bajando por las escaleras.

Dai: ¡Ay si! Como si a mi me gustara estar bajo un enorme y pesado...- Dije sarcásticamente pero Harry me interrumpió.

Harry: Gatito.- Lo llamó. Unido con mis últimas palabras quedaría extraño ya que nos estamos refiriendo a un león! Gatito fue hacia él y se empezó a sobar contra sus piernas mientras ronroneaba-. ¿Quién es un bonito Gatito? ¿Eh? ¿Quién es un bonito Gatito?- Le preguntó al león mientras le rascaba la barriga. Más que un Gatito parece perro. Ya que estaba en el piso patas para arriba ronroneando y sacudiendo la pata trasera como si fuera un perro.

Dai: ¿Dónde estabas?- Dije tratando de cambiar de tema. Gatito si sigue sacudiendo la pata trasera como loca romperá el piso.

Harry: No sé. Amanecí con Jime en una cueva pero...

Dai: Ah... picarón! Así que era eso lo que estabas haciendo. Nosotros acá preocupados por el temporal de nieve que se vino y el nene estaba divirtiéndose.

Harry: ¡No, que decís! No estábamos haciendo nada malo.- Dijo viniendo a sentarse conmigo a ver la tele.

Dai: Si, claro. Y yo nací ayer!- Dije sarcástica-. No te tenía así, eh! ¡Picarón!- Harry sonrió y dos hoyuelos salieron a la luz en sus mejillas-. Y... ¿en que quedó todo?

Harry: Somos novios...- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Dai: Te felicito Hazza.- Dije sonriéndole.

Harry: Gracias, Dai.

Dai: ¿Se cuidaron al menos? - Pregunté así de la nada. Harry solo se levantó del sofá y bufó enojado. Iba subiendo las escaleras-. ¿Pero qué dije? ¿Dije algo malo? - Harry me miró serio y negó con la cabeza y siguió subiendo las escaleras-. ¿Y ahora que dije? - Me pregunté a mi misma.




****




Temperatura: -17.4 °C

Hora: 17: 24 pm

Sigue narrando Dai




Louis se había ido hace horas y no volvía. Eso me preocupaba demasiado.

Salí a buscarlo y seguí su olor, lo que me llevó hacia un lugar alejado del bosque y de la casa, la ciudad.

Lo busqué y lo busqué, nada. Hasta que escuché gritos provenientes de un bar.

Entré y vi a...




Dai: Louis!!! ...¿Louis? - Pregunté sorprendida. No. No podía ser él.

Louis: Yo... amm...

Dai: Pensé que no eras así... - Dije con ojos cristalizados.

Louis: ¿Así como? - Dijo dejando a su víctima humana a un lado y viniendo hacia mí.

Dai: Un monstruo.

Louis: Pues, te equivocas esta es mi naturaleza... al igual que la tuya. - Dijo seco.




Salí corriendo del bar. No me percaté si me seguía o no, yo solo seguía corriendo.

Me detuve al ver lo suficiente alejada que estaba. Y no, no me había seguido.

Sentí algo dirigirse hacia mi. Ese perfume... lo conozco...




xxx: Nos volvemos a encontrar, Dai. - Dijo una voz masculina atrás de mí. Me volteé y ahí estaba él. El chico el cual me rompió el corazón.

Dai: ¿Austin? ¿Austin Evans?

Austin E.: El mismo en persona. - Dijo con mucho ego.

Dai: ¿Qué haces aquí? - Le pregunté secamente.

Austin E.: Solo vine a buscar algo que... olvidé en aquella fiesta de fin de año.

Dai: ¿De que hablas?

Austin E.: ¿Se te ha olvidado lo que sucedió el 16 de diciembre del 2011?

Dai: -Baje mi mirada, pero no por tristeza sino porque me volvía a sentir usada y poco mujer; las imágenes volvían a mi mente lentamente marcándome cada segundo de lo sucedido, cada momento de mierda que pasé con Austin E. Levanté mi mirada y algo en sus ojos había cambiado-. ¿Qué eres?

Austin E.: Tu peor pesadilla.




No sé cuando, no sé como, pero de un momento a otro Austin E. me llevó a un callejón arrastrándome por los pies y se tiró sobre mí con intenciones de violarme. Comencé a gritar y patalear cuando me desprendió los primeros cuatro botones de mi camisa. Él es mucho más fuerte que yo. ¿Cómo es posible?




Austin E.: Te necesito, Dai. Lo vas a hacer, quieras o no. ¿Me escuchaste nena?

Dai: ¡Sueltame! - Grité escandalosa.

Austin E.: Vos lo que necesitas es un hombre que te haga sentir mujer. Y para eso estoy acá. - Dijo besándome en el cuello. Luego fue bajando despacio, dejándome un camino de besos hasta llegar a mi ombligo. Se detuvo, me miró y sonrió al ver que había llegado a la parte superior de mi pantalón. Lo mordió y me miró, en sus ojos se notaba el deseo y algo más...

Empezó a desabotonar los botones de mi pantalón y lo empezó a bajar. Él seguía sobre mí y yo estaba acorralada abajo de él, me sentía sucia. Las lágrimas corrían por mis mejillas. No me rendí. Y seguí gritando y pataleando hasta que él me calló poniéndome su mano en mi boca, no desaproveché la oportunidad y la mordí clavándole mis colmillos, no sangró-. ¿Qué haces nena? Eso es de muy mala educación, ¿o no lo sabes todavía? ¿Quién te crees que sos? Eh! ¿Quién te crees que sos? - Me pegó una cachetada (o bofetada)-. Vos fuiste, sos y serás mía, nena.- Comencé a forcejear y llorar pero él me tomó bruscamente de los brazos y me sacudió un poco y me dijo-. No lo sigas intentando, nena. Porque no vas a llegar a ningún lado. Ahora déjame hacer mi trabajo. Quédate quietita, ¿ok? - Él, para ese momento ya se había desabotonado el pantalón. Me lamió el ombligo pero de pronto alguien llegó.

xxx: ¡Soltala! - Gritó esa voz.

Austin E.: ¿Y vos quién sos hermano? Rajá de acá. Dale. Rajá de acá. - Le gritó.

xxx: ¡Soltala te dije!

Dai: Louis... - Dije en un susurro casi inaudible.

Austin E.: -Se paró de encima mío y se dirigió hacia donde Louis-. No te metas en lo que no te conviene. -Le advirtió furioso. Austin E. le iba a pegar un puñetazo pero Louis lo detuvo en el aire a mitad de camino. Louis lo fulminó con la mirada y lo empujó fuertemente contra la pared. Apenas se estrelló contra ella y se levantó de una. Ambos se comenzaron a pelear hasta que Louis furiosamente le mordió el cuello, literalmente lo devoró y le arrancó pedazos de piel-. Esto no se queda así, ¿me oíste? No se va a quedar así. - Le gritó a Louis. Y finalmente se fue.

Louis: ¿Estás bien? - Me preguntó preocupado.

Dai: Sí, sí... Gracias...- Ambos nos quedamos mirándonos de una manera tan indescriptible, llena de amor, preocupación y arrepentimiento (por lo que Louis me había dicho y yo había visto en el bar). Él me sujetó delicadamente de ambos hombros y me atrajo hacia él. Nos abrazamos. Lo extrañaba demasiado. A su lado me sentía segura. Y él es el único hombre que me hace sentir mujer...


Última edición por Jimena Directioner el Dom 24 Ago 2014, 9:23 pm, editado 1 vez
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Dom 24 Ago 2014, 9:21 pm

Acá está Harry en el puente :)
Se me olvidó poner el link en el cap y bue, lo coloco aquí :/

*Link*

Comenten si les gustoo y si no, también!!!
Las amo a todas. Besos hermosas.
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por byers. Miér 27 Ago 2014, 5:41 pm

¡Al fin! Los caps c': fueron larguísimos, los leí el lunes en la madrugada, no aguante, pero recién ahora puedo comentar -las trimestrales estresan-.
¿Qué te digo? Me encantaron, muchas cosas para procesar la verdad, mucha adrenalina y wow Jime tiene días realmente agitados u.u pobre de ella, no debe ser fácil
Estamos a un día del cumple de Lou, ah ;-; emociónnnnnnnnn
Austin, qué carajo es el tipo ese que se alimenta con sexo. Apuesto todo lo que tengo a que tiene sida o alguna enfermedad venaria, lo aseguro. Lo pero de todo esto es que hace de malo y Evans es putaydolorosamentesexy, buuuuut, no deja de ser un hdp.
50 sombras? Bueeeeeno, jaja realmente ahora que miro el libro en mi biblioteca le ruego al Dios de arriba que me haga el milagro de vivir esa escena. No creo que viva para contarlo pero almenos la habré vivido u.u
¿ESPOSA? Me tenes que estar jodiendo, sería genial, ay voy a llorar, siempre me imagino una escena así y soy bastante sencilla, pero que marque de por vida c':
Uuuuff, un lío de pjes se me hizo ya, pero estoy intentando agarrar el hilo otra vez. Ahora me pregunto cuándo será el día o mes que subas de nuevo, realmente tengo esa duda...
Bueno Jime, comentario algo promedio a decir verdad pero espero te guste tanto como a mí los capítulos. Algo sí quiero decirte, me encanta Gatito, amo los leones, pero de los gatos paso, las partes con Gatito son divertidas la verdad
Estem, viste cuando queres matar a alguien, bueno así con Liam. No puedo creer que hayas dejado con las ganas de eso Jimena, estoy indignada, ahre jaja
Bueno, amorrrrrrrrrrr, espero la sigas pronto y hayas tenido buenas notas, besos!


Última edición por Weed. el Miér 27 Ago 2014, 9:05 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por katherindirectioner Miér 27 Ago 2014, 5:51 pm

porfavor me podrian poner con louis
katherindirectioner
katherindirectioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Tori Malik Dom 14 Sep 2014, 4:45 pm

Por el amor de dios, cuando los subiste que... Pero como no fui a darme cuenta. Aghhhh.
En fin, espere un capítulo y me vienes con cuatro partes porque capítulo son dos, ah tu me entiendes. Y son larguísimos....
Me encanto todo, el drama y todo.
Pobre...
Vendrán días mejores... creo.
Síguela pronto.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por dianita1D Dom 14 Sep 2014, 6:39 pm

Nenas lean mi nove aquí les dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t41283-un-sueno-hecho-realidad Gracias por su atención 
dianita1D
dianita1D


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Jimena Directioner Jue 27 Nov 2014, 4:52 pm

Holiiiis!
Seguiré pronto la nove, solo denme tiempo si?

Recién me estoy organizando. El liceo ya lo terminé, PORFIN!
Ahora me dedicaré a escribir su zaynsual cap Wolf's (Harry Styles) - Página 20 2686721104
Besos a todas y gracias por pasarse!!!!

Atte: Su sexy escritora :P
Jimena Directioner
Jimena Directioner


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por argent. Mar 02 Dic 2014, 10:38 pm

Por fin!! Por fin pude terminar de leer todos estos caps hahaha
Como estas, querida? (mas corto que escribir todo lo que somos)
Haria un largo y cool comment but, estoy corta en inspiration Wolf's (Harry Styles) - Página 20 3619577255 Wolf's (Harry Styles) - Página 20 3619577255 
Anyways, he amado todos los cap y espero la sigas pronto  Wolf's (Harry Styles) - Página 20 1608199403 Wolf's (Harry Styles) - Página 20 1608199403

Besos linda, te amo
Btw, entre a los scouts!! Jojvcn wojnvl que emocion!! Wolf's (Harry Styles) - Página 20 961472736
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Wolf's (Harry Styles) - Página 20 Empty Re: Wolf's (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.