O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Blody Love (The Vampire Diaries)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ValeCullenStewart Miér 19 Jun 2013, 11:20 pm

hola me llamo valentina amo con locura a the vampire diaries en especial a Kath,Los Originales & Stefan bueno y queria saber si puedo ser la pareja de stefan claro si no te molesta
ValeCullenStewart
ValeCullenStewart


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Jue 20 Jun 2013, 5:15 pm

chicas tuve q viajar tal vez mas tarde o mañana ss
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Jue 20 Jun 2013, 5:55 pm

no te preocupes :P
siguela cuando puedas :happuy:
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 20 Jun 2013, 6:30 pm

ok no te preocupes sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Jue 20 Jun 2013, 6:31 pm

ValeCullenStewart escribió:hola me llamo valentina amo con locura a the vampire diaries en especial a Kath,Los Originales & Stefan bueno y queria saber si puedo ser la pareja de stefan claro si no te molesta
Todavia no busco una pareja para Stefan porque estara con Elena pero si quieres puedes quedarte con Damon o Matt aun estan libres
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Vie 21 Jun 2013, 9:43 am

Capítulo 3:
Para la hora de la fiesta todo estaba absolutamente preparado, vasos y bebidas alcohólicas desparramados alrededor de la mansión, y tanto yo como Caroline vestidas para la ocasión.
Decidí investigar un poco más acerca de Klaus y su familia, como de donde procedían o quienes eran. Sabía que si hablaba con Damon o Stefan descubrirían inmediatamente mis intenciones y por el momento quería dejar mis problemas con Elijah de lado, algo me decía que no eran de fiar, o al menos no todavía. Caroline me explico que eran Vampiros Originales, esto quería decir muchas cosas, como que no morían al igual que el resto y eran inmunes a la verbena, pero lo que en particular llamó mi atención fue su descripción de Klaus el más peligroso y despiadado de ellos. Ella no sabía demasiado sobre Elijah y aunque hubiese querido contarmelo no hubiese podido ya que la gente comenzó a llegar.
Habían pasado aproximadamente dos horas desde el comienzo de la fiesta, tanto los Salvatore como Elena y su hermano Jeremy, a quien conocí en la fiesta, estaban presentes. Estaba de lo más aburrida, unos cuantos chicos se habían acercado a “hablar” con la chica nueva, como si fuera tan inútil como para no saber qué querían acostarse conmigo. Todo cambio cuando vi a un trío de personas paradas en la puerta y todo comenzó a suceder muy lento, Caroline me pidió que los invitase a entrar, Klaus me miraba con esa sonrisa malévola, Elijah me saludaba con una mano y la otra vampiresa rubia, que por el relato de Caroline asumi era Rebecca, me observaba detenidamente. No puede evitar invitarlos porque después de todo estábamos en una fiesta, MI fiesta, me sentía bastante nerviosa en presencia de ciertas personas pero me recordé que al igual que ellos yo no podía morir y tambien era tal vez el doble de fuerte, sin embargo cuando todos entraron a marchar mis nervios eran cada vez peores. El trio tambien se retiro de la casa, sabiendo que me harían una visita en la noche, entonces lo supe no tendria solucion alguna debía escapar de inmediato.
Cuando los Salvatores se marcharon, Stefan se detuvo y giró y me dijo:
-Sophia ¿Estas bien?-Con su ceño fruncido.
-¿Por qué debería de estar mal?-Repuse en modo defensivo-Lo siento pero no puedo explicártelo, al menos no por ahora.
-¿Pero estarás bien?-Volviendo a fruncir el ceño-Podemos ayudarte.
-Primero, si sigues frunciendo el ceño te arrugaras y segundo, soy mucho más poderosa de lo que tu y Damon serán en años.
-No me referia a ese tipo de ayuda en particular, pero de cualquier forma cuentas conmigo.
-Stefan se que amas hacer sociales pero quiero ir a casa, estoy ebrio-Gritó Damon desde su auto azul.
-Creo que debes irte, de todas formas gracias.
-Cualquier cosa, adiós-dijo y desapareció en la oscuridad.
No pasaron más de tres minutos, cuando gire y pude ver con mis propios ojos al trío de vampiros en frente a mi. Klaus seguía teniendo esa sonrisa impasible y siniestra, en cuando a Elijah parecía feliz de verme y Rebecca, bueno lo cierto es que no se veía cómoda.
-Es bueno volver a verte mi querida Sophia-Dijo Elijah.
-Lo mismo digo-Repitió Klaus.
-¿Que quieren?-Dije de inmediato
-Bueno Sophia, sabemos que eres de una raza bastante particular-Dijo Elijah sonriendo-Y como tal eres muy poderosa por eso te necesitamos.
-¿Sabes qué podría matarte si quiero? Porque no eres inmune a mis poderes-Sonriendo.
-Si lo sabemos pero antes de hacerlo nos tendrás que escuchar porque lo que tenemos que decirte cambiara tu vida y el sentido de las cosas-Dijo Rebecca.
-Dudo que vayan a hacerme cambiar de opinion, asi que le daré dos opciones a los 3-Dije ya extasiada-O se marchan en menos de 3 minutos o los asesino a todos.
-Utilizaremos tus 3 minutos mi querida Sophia para relatarte una historia-Dijo Elijah.
Mire al trío preguntándome qué información podrían proporcionarme qué cambiaría mi vida, Klaus por entonces se encontraba callado y sonriendo malévolamente.
-La historia es acerca de tu creación y de lo que te sucederá si no nos escuchas, mi angel-Dijo Klaus como preocupado.






EN CUANTO TENGA TIEMPO VOY A HACER UNA MARATÓN
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 21 Jun 2013, 10:00 am

WOU QUE SERA LA HISTORAIA ME GUSTO SUBE PRONTO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Vie 21 Jun 2013, 1:51 pm

como lo dejas asi??? que pasa con sophia???  sube rapidooooo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Vie 21 Jun 2013, 3:30 pm

wow, la dejaste en la mejor parte !!
ya quiero saber que le van a decir a Sophia
siguela cuando puedas
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Vie 21 Jun 2013, 9:20 pm


Capítulo 4
-¿Sabes qué lo que acaban de decirme es completamente disparatado?-Dije ahogando un grito.
-Sophia es necesario que lo comprendas-Dijo Elijah.
-Tu estas loco Elijah, les pido que se marchen porque necesito pensar en esto-Dije ahora si gritando.
-Esta bien nos marcharemos querida-Dijo el aludido-Pero en algun momento tendras que hacerle frente a tu futuro.
Sin nada más qué decir los tres se marcharon por la puerta delantera, yo no sabía qué hacer y cuando estuve segura que en realidad habían marchado corrí como nunca en dirección al bosque. Estaba visiblemente alterada, no entendía qué había hecho para merecerme esto, de pronto me había perdido completamente. Era de noche y estaba oscuro, “genial” pensé “mi movil  no tiene bateria”, de pronto oí un sonido proveniente de las plantas y me asuste muchisimo, pero de pronto reconocí la figura de una mujer, era alta, con ojos marrones y pelo castaño y me observaba con cierto ¿Alivio?
-Oh por dios, aquí estas-Exclamó-¿Sabes lo que llevo buscandote?
-Disculpa, pero ¿Quien eres?
-Claro tu no me conoces-Dijo un tanto divertida-Soy Madeleine Evans pero puedes llamarme Maddy, soy una buena amiga de los Mikaelson ellos me enviaron a buscarte.
-Oh genial ¿Ahora tengo niñera?-Dije irritada con la pobre vampira-Diles que no la necesito porque me se defender sola.
-Cariño estas perdida en un bosque y quieres que piense que eres capaz de defenderte sola, ¿Sabes qué pienso? todas las discusiones son mejores con una copa de bourbon.
No me dejo lugar a réplica, por lo que solo me resto seguir su caminata a paso apresurado, porque sea como fuere era verdad estaba perdida en un bosque y no tenía la menor intención de seguir o pasar mi noche aquí.
El resto del fin de semana transcurrió sin demasiado éxtasis, fue más bien como la calma después de la tormenta, y a pesar de seguir mortificada por todo lo que Elijah me había revelado algo de todo aquello que me dijo era verdad no podía escaparle a mi pasado y mucho menos a mi futuro, porque este último de todas formas me encontraría y lo mejor que podía hacer era estar preparada para poder afrontarlo. Era lunes en la mañana, bastante frío teniendo en cuenta que estábamos en primavera, salí de mi casa disparada en dirección a mi auto y sin mirar atrás, cuando ingrese a este alguien estaba sentado en el asiento del copiloto, mejor dicho sentada, era Maddy.
-¿Que quieres?-Gruñi.
-Hola, buenos dias Maddy ¿Como te encuentras?-Dijo.
-No suelo ser amable con aquellos que me acosan.
-Primero, teniendo en cuenta que a pesar de tu trato seguire aqui ¿No piensas que es mucho mejor llevarnos bien? y segundo yo no te acoso solo sigo ordenes.
-Para estar hipnotizada debo admitir que actúas bastante normal, Elijah hizo un buen trabajo contigo.
-No estoy hipnotizada Sophia.
-Lo siento por aquí le dicen “influenciada” ¿No es cierto?
-No tengo forma de saberlo cariño-Respondió-No soy de la zona.
Admito que luego me arrepentí de lo que hice pero si quería investigar acerca de mi familia debía sacarme a Maddy de encima. Así que baje del auto y ella actuó tal como me lo esperaba, también bajo, costo una mirada y la hermosa vampiresa estaba rendida a mis pies.
-No quería llegar a estos términos pero no me dejaste opción, dile a Elijah que si continúa con su comportamiento acosador lo asesinare mientras duerme y creeme que lo disfrutare.

No le di tiempo a levantarse, había desaparecido y abandonado mi auto con ella. Me detuve en la carretera y robe un potente BMW y continué mi camino hacia Washington D.C donde esperaba esclarecer algunas de estas dudas.




ESPERO QUE LES GUSTE MAÑANA SI HAY COMENTARIOS PROMETO SUBIR MAS
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Sey Malik Sáb 22 Jun 2013, 2:43 am

OMG?! niñera??? n serio?? pero quien secren esos tres?? y que va a hacer Sophia e Washington DC??? AA!! sube prontoooooo!!!
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Maddy Sáb 22 Jun 2013, 7:33 am

oh God, se pasó Elijah... me dejo de niñera xD
aunque al parecer Sophia se puede cuidar solita...
que buscara Sophia en Washington D.C.
siguela cuando puedas !
Maddy
Maddy


http://twitter.com/Maddy114

Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Harryana Styles Sáb 22 Jun 2013, 12:56 pm

LOS CAPITULOS FUERON FABULOSOS TENES QUE SEGUIRLA!!!!
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Dom 23 Jun 2013, 9:17 am

ahora subo otro capitulo
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por rocketqueen139 Dom 23 Jun 2013, 9:23 am

Capítulo 5:
Me encontraba en una calle desolada pero a su vez presentía que alguien me estaba siguiendo, camine a toda prisa en dirección a la casa qué una dulce anciana me había indicado, pero había algo en esa escena qué no se sentía correcto, una sensación de peligro que provenía de mi interior tratando de alertarme que debía marcharme. Aun con esos extraños presentimientos, me adentre en la casa pero estaba completamente vacía, a excepción de un libro negro sobre un mueble, debí de suponer que esto era una trampa porque después de todo habría sido demasiado fácil. Pronto sentí como me desvanecía, desperté en una habitación completamente vacía y pude observar a dos figuras aunque no podía distinguir demasiado porque estaba bastante mareada. 
-Pero miren quien despertó.
-¿Quien eres?-Dije con voz ronca-¿Que quieres?
-¿Quien soy? bueno esa es una larga historia cariño y ¿Que quiero? bueno tengo prisionera a una mujer única en su especie y completamente poderosa y lo que quiero de ella es su completa cooperación.
-¿Sabes qué con una mirada puedo matarte?-Dije riendo-¿Piensas que por atarme me detendrás?
-Tu, al igual que los vampiros, tienen un talón de aquiles, el de ellos la verbena y el tuyo la flor de jade, no puede matarte pero anula tus poderes mentales cariño.
-Alguien notara qué faltó y vendran por mi y creeme te mataran.
El hombre me golpeó fuertemente y a causa de estar débil esto provocó más daño en mi que lo que normalmente causaría, luego se marchó dejándome a solas por aproximadamente tres horas o ¿Tal vez fueron cuatro? de pronto sentí como la puerta se abría y dos vampiros comenzaron a batallar, pronto reconocí a uno de ellos era Klaus. No tomó demasiado tiempo hasta que lo derribó y vino en mi ayuda, me miraba con expresión preocupada pero nuevamente me desvanecí aunque en esta ocasión lo hice en sus brazos, sus fuertes y seguros brazos, lo último que recuerdo fue su susurro desesperado:
-Por favor no me dejes.
Desperté otra vez en una habitación desconocida pero en esta ocasión no estaba asustada, recordaba como Klaus me había rescatado y ya no me encontraba atada sino que estaba en un prolijo lugar, donde nada parecía estar fuera de lugar. De pronto me sentí observada y no en vano, alguien en realidad lo estaba haciendo y al darse cuenta de que había despertado se acercó a la cama con una bolsa de sangre en su mano.
-¿Como te encuentras?-Susurro con ese conocido tono inglés.
-Bien, creo, al menos no estoy herida solo confundida-Exclame.
-Lo que hiciste ayer fue muy estúpido Sophia, esas personas podrían haberte lastimado en verdad-Dijo consternado-De hecho hubo un momento...
Pero su voz no le permitió continuar, parecía realmente preocupado por mi, estaba tratando de descifrar esa extraña expresión que tenía en su cara pero no pude se mostraba tan cerrado a veces.
-Siento haberte preocupado-Dije-Pero pensé que no te preocupaba nada más que a ti mismo Klaus.
-Siento haberte desilusionado Sophia-Dijo-Elijah quiere que bebas eso de inmediato dice qué te sentirás mucho mejor pronto.
Y se marchó, lo admito habían sido las palabras equivocadas y su expresión al oirlas me hicieron sentir extremadamente culpable, pero se había marchado sin darme tiempo a nada. Pase la siguiente semana en la casa de los Mikaelson, hablaba mucho con Maddy y Caroline, ambas se habían convertido en mis grandes amigas, Elijah seguía viniendo a verme cada dia pero a pesar de mis intentos de sonsacarle algo de información no dijo absolutamente nada. También lo intenté con Rebecca pero era bastante recia conmigo y solía mal contestarme por lo que intentaba no hablar demasiado con ella. En cuanto a Klaus no volví a verlo por el resto de la semana y lamente haber herido los sentimientos que creí que no tenía.
rocketqueen139
rocketqueen139


Volver arriba Ir abajo

Blody Love (The Vampire Diaries) - Página 3 Empty Re: Blody Love (The Vampire Diaries)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.