O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 10:45 am

Espero ansiosa el primer cap! :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por IWish Lun 17 Jun 2013, 10:46 am


Wuwuwuw, ya estoy con Lucho *.*
Ya te envié mi ficha por Mensaje privado *.*
Gracias:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 11:08 am


· Capitulo Uno ·





                                                                                                        STRATFORD,ONTAIO CANADA



 

-      Me he encargado de informarle al coronel que me ausentare esos tres días – hablo el castaño mientras tomaba asiento en el gran sillón de piel quedando ante su vista la gran chimenea de la cabaña  llevaba más de dos días hospedado tenía que memorizarse muy bien el lugar.  

 

-       Harry Yaser  estará llegando  el jueves alrededor de las 2:00 de la tarde –el ojiazul coloco un folder de color azul en la pequeña mesa del centro- acaba de invertir  22 millones en la empresa de Marcos –prosiguió el ojiazul

 

-      Louis la ultima inversión que hizo a nombre de marcos  fueron de 23 millones su empresa ni siquiera en un año ganaría esa cantidad de dinero además  Jorge me ha informado que el mes pasado no le fue tan bien. sus ingresos bajaron a un 5 %

 

-       La comandante Estela lo ha estado siguiendo y al parecer lo han visto salir muchas veces de la casa de Mark

 

-      Mierda-susurro el castaño a hora recordaba perfectamente la última vez que se lo topo en la avenida A – Louis este hombre es un completo narcotraficante de primera –

 

-      De eso estoy más que seguro Harry pero hasta que no tengamos pruebas no podremos hacer nada al respecto-

 

-      Si Podemos  – prosiguió el castaño-  Lo hare pagar Louis la vena del costado izquierdo del cuello  de Harry se soplo.

 

-      Harry sé que  su muerte no fue fácil para ti pero recuerda que eres un policía.

 

-      No  pienso hacer nada que perjudique mi carrera -  el ojiverde tomo el folder mientras lo guardaba en el primer cajón de la pequeña mesita que había a su lado.

 

-      Confiare en ti, recuerda que tienes que vigilarlo las 24 horas del día. –

 

-      Lo sé – resoplo el castaño mientras se despedía de su compañero-

 

 

 

 

*****                            *****                       *****              *****        *****

 

 

____ se dejo caer en la enorme cama de su cuarto mientras se colocaba en forma fetal su día no había sido para nada bueno y menos si tu jefe te da un tremendo sermón por no haber completado uno de los informes más importante para la empresa. Dio varias vuelta en su cama  metida en sus pensamientos. Escuchó resonar el teléfono de la sala   .

 

Corrió hasta la sala, tomo el teléfono antes del tercer pitido.

 

 

Bueno- respondió la chica agitada.

 

Sabes lo que tienes que hacer- hablo una con voz  masculina  al otro lado de la línea.

 

Se te está haciendo costumbre espiarme las 24  horas del día- decreto __ mientras pensaba de quien podría ser esa voz.

 

Recuerdas la primera regla- respondió el chico

 

Nada de preguntas- recordó la chica.

 

Esa es mi chica, bien quiero que pongas el teléfono en altavoz-

 

__ se despego el teléfono de sus oídos mientras tecleaba la letra verde de la izquierda

 

Ya esta- hablo la chica

 

Bien, ahora quiero que dejes el teléfono y abras el paquete que te he dejado afuera de tu puerta.

 

___ coloco el teléfono en la pequeña mesa de mármol mientras daba pequeños pasos  hasta llegar a la puerta la abrió despacio mientras tomaba la caja en sus manos .cerró la puerta.

 

 

 

Tomo el  teléfono  en mano fuertemente mientras sentía como una oleada le recorría todo el cuerpo hasta bajar a  sus piernas. Sintió como le flaqueaban estaba consciente de que en cualquier momento caería al piso.

 

La tengo-

 

Bien – hablo el chico- ahora abre la caja.

 

__ Se desiso del pequeño lazo que adornaba la caja  ¨enserió pensaba que lo iba a usar¨

 

No pienso ponérmelo - susurro la chica con apenas voz audible mientras le volvía a echar otro vistazo a aquella prenda de color rojo que había dentro de la caja  la tomo entre sus manos y lo acerco a su nariz olía a nuevo y su tela era tan sueva como la piel de un bebe recién nacido.


Última edición por yasmari vas happenin el Mar 18 Jun 2013, 4:55 pm, editado 1 vez
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Vikilita Lun 17 Jun 2013, 11:25 am

YYYYYYY.... entoncesss.... llego... BRAD PITT en moto me dijo hey nena sube y yo dijo ¡Oooh! pero como cres el me miro y dije bueno esta bien ok eso no tiene nada que ver XD 

me gusto ok al parecer louis y harry son policias !!! y hay una voz misteriosa que extorciona a la rayis QUIEN SERA?? y que sabe de la rayis digo debe ser algo muy fuerte por que yo hubiera dicho aajjaamm si ve a dale ordenes a tu mama bye cuelgo y me voy con BRAD !! 

y no creo que lo que le regalo sea muyy decente que digamos (uyy si soy una monja de la decensia) jajajaja ok no XD pero siguela la tienes que seguir aun faltan 24 capitulos 

Besoooss
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por IWish Lun 17 Jun 2013, 11:28 am


¡OH DIOS MIO!
SFVSKFJVHSDFVS NETA, ME QUEDÉ HELADA CON EL FINAL, DIOSSSSSSS
POR FAVOR, PON OTRA PARTE DEL SIGUIENTE CAPÍTULO... QUIERO SABER QUE PASA, AKSJAKSJAS AY DIOS QUE COSAS OMG. 
Siguela... Por cierto.. ¿Te llego mi mensaje privado?
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 1:21 pm

IWish escribió:
Wuwuwuw, ya estoy con Lucho *.*
Ya te envié mi ficha por Mensaje privado *.*
Gracias:*


yes baby!! si ya me llego!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 1:22 pm

IWish escribió:
¡OH DIOS MIO!
SFVSKFJVHSDFVS NETA, ME QUEDÉ HELADA CON EL FINAL, DIOSSSSSSS
POR FAVOR, PON OTRA PARTE DEL SIGUIENTE CAPÍTULO... QUIERO SABER QUE PASA, AKSJAKSJAS AY DIOS QUE COSAS OMG. 
Siguela... Por cierto.. ¿Te llego mi mensaje privado?
Besos:*




Hola! amore jaja me encanta que te aiga gustado el capitulo .ok ahorita pondre un adelanto.

si ya me llego!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Vas happenin? Lun 17 Jun 2013, 2:19 pm


hola!!!
soy nueva lectora
siguela!!!
es intrigante
y eso me gusta
siguela
quiero saber que pasa
 :bye:
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Pauli. Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

OMG! Me encantaaa *-* Que intriga Dios! :( Siguela pronto o moriré D: Buuuf tan ALKSDJFHLAL la nove...ME MATA D: Primer cap y ya muero lentamente *O* ¿Recibiste mi ficha?:3 Besooos Lindaa!xx
Pauli.
Pauli.


http://onedirection18.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 3:04 pm

Vas happenin? escribió:
hola!!!
soy nueva lectora
siguela!!!
es intrigante
y eso me gusta
siguela
quiero saber que pasa
 :bye:



Hola amore,que bueno que te guste ,jaja pronto la sigo

besitos!
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 3:13 pm

NOMBRE:ANNET SWORD TORRES

APODO:ANNE,GATITA LOKIS

EDAD :17 AÑOS

DESCRIPCIÓN FÍSICA: MI CABELLO ES COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y CON ONDAS EN LAS PUNTAS,LABIOS ROSADOS , TEZ BRONCEADA,OJOS VERDES ,DELGADA PERO CON BASTANTES CURVAS 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ME RIO DE CUALQUIER COSA , SOY ALEGRE ,ESTROVERTIDA , 

ME GUSTA: IR AL CINE ,PASAR TIEMPO CON AMIGOS, VER PELICULAS ,IR DE COMPRAS, COMER CUPCAKES,

ODIO:LA GENTE MENTIROSA Y CHISMOSA 


MIEDO: LA OSCURIDAD,LAS ABEJAS,SERPIENTES

ESTILO: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CXDMSCJKASDF/SET?ID=81620662

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/JVREVONDODNF/SET?ID=81442582

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NDOJSJ/SET?ID=73095613

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BAD_GIRL/SET?ID=69167535
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BOO_BEAR/SET?ID=68647203

CHICO:CUALQUIERA
ESPERO SALIR EN TU NOVE BESOSS
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 3:46 pm

Estuvo genial ese capítulo!!! Que le habrá dado? Debes seguirla :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 4:42 pm

Laura.est escribió:Estuvo genial ese capítulo!!! Que le habrá dado? Debes seguirla :D

Hola amore!gracias U.U pronto sabras !
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 4:44 pm

pocito escribió:NOMBRE:ANNET SWORD TORRES

APODO:ANNE,GATITA LOKIS

EDAD :17 AÑOS

DESCRIPCIÓN FÍSICA: MI CABELLO ES COLOR CASTAÑO CLARO LARGO Y CON ONDAS EN LAS PUNTAS,LABIOS ROSADOS , TEZ BRONCEADA,OJOS VERDES ,DELGADA PERO CON BASTANTES CURVAS 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA : ME RIO DE CUALQUIER COSA , SOY ALEGRE ,ESTROVERTIDA , 

ME GUSTA: IR AL CINE ,PASAR TIEMPO CON AMIGOS, VER PELICULAS ,IR DE COMPRAS, COMER CUPCAKES,

ODIO:LA GENTE MENTIROSA Y CHISMOSA 


MIEDO: LA OSCURIDAD,LAS ABEJAS,SERPIENTES

ESTILO: HTTP://WWW.POLYVORE.COM/CXDMSCJKASDF/SET?ID=81620662

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/JVREVONDODNF/SET?ID=81442582

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/NDOJSJ/SET?ID=73095613

HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BAD_GIRL/SET?ID=69167535
HTTP://WWW.POLYVORE.COM/BOO_BEAR/SET?ID=68647203

CHICO:CUALQUIERA
ESPERO SALIR EN TU NOVE BESOSS




Hola amore este te parece si te pongo con austin ?
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por moustache liuba Lun 17 Jun 2013, 4:47 pm

hazzaismytaco escribió:OMG! Me encantaaa *-* Que intriga Dios! :(Siguela pronto o moriré D: Buuuf tan ALKSDJFHLAL la nove...ME MATA D: Primer cap y ya muero lentamente *O* ¿Recibiste mi ficha?:3 Besooos Lindaa!xx

Hola amore ,jaja encerio las deje intigrada?jaja prontito la seguire o no no quiero que mueras ,si linda ya me llego

besitos :3
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

                                           ME ESTAS ESPIANDO ?   HARRY STYLES & TU    NECESITO CHICAS  - Página 2 Empty Re: ME ESTAS ESPIANDO ? HARRY STYLES & TU NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.