O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Books & Sagas <3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Books & Sagas <3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Books & Sagas <3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Books & Sagas <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Books & Sagas <3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Books & Sagas <3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Books & Sagas <3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Books & Sagas <3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Books & Sagas <3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Books & Sagas <3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books & Sagas <3 Empty Books & Sagas <3

Mensaje por FagNovelas1D Dom 16 Jun 2013, 7:26 pm

Hola, me llamo Lucia, tengo 16 años. Soy de Perú, específicamente de Lima.
Bueno aquí postearé todos los libros y sagas que he leído y vaya leyendo, puesto que estas me han hecho quien soy. Estarán disponibles las sinopsis, portadas y pequeñas reseñas personales de cada libro.


Última edición por FagNovelas1D el Miér 20 Abr 2016, 10:04 pm, editado 2 veces
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Books & Sagas <3 Empty Sagas

Mensaje por FagNovelas1D Dom 16 Jun 2013, 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cincuenta sombras de Grey


Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la tienda de informática en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?



***

Hora de mi opinión:
Yo leí este libro a solamente los 13 años, principalmente es una novela con alto contenido sexual, pero no es, como la gente piensa, una novela solamente erótica. La trama se centra en los sentimientos de Anastasia, durante la saga el drama no se hace suplicar y te adentra en la historia de como se puede derretir el "caparazón" que Christian monto alrededor de su corazón.
Es una historia que verdaderamente recomiendo, pero un consejo lee toda la saga completa antes de leer una adaptación.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alas

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.


***

Hora de mi opinión:
Este es un libro de fantasía, la saga es mas larga, pero solo se han adaptado al español los dos primeros. Esta historia la recomiendo, porque apesar de ser sobre hadas no es una historia para niños, ni para adultos. La trama gira en torno a Laurel, se centra en el amor, el drama y el misterio.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Temblor

Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.



***

Hora de mi opinión:
El libro trata de Grace, ella se va enamorando, apesar de que la historia es muy cursi, hay un factor nuevo, los lobos (se que es un tanto cliché) pero la historia se desvía hacia un punto muy diferente poniendo en peligro la vida de los personajes. Realmente recomiendo esta trilogía. Yo me la leí en un fin de semana, en la playa.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Beautiful Disater

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.



***

Hora de mi opinión:
Estos libros me cautivaron completamente, leyéndome cada uno en una tarde, el primero es toda la historia desde el punto de vista de Abby, mientras el segundo muestra el de Travis. Es importante leer también el segundo, por que muestra un final aun mas satisfactorio y relata hechos que en el primero no.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El lado explosivo de Jude (Clash)

Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.



***

Hora de mi opinión:
Solamente he leído los dos primeros, puesto que el tercero recién saldrá a la venta en julio de este año. La historia te atrapa verdaderamente, teniendo un drama diferente en cada uno, pero aun así conectados por los personajes principales que son adolescentes enamorados.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Books & Sagas <3 Empty Libros

Mensaje por FagNovelas1D Dom 16 Jun 2013, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Babe in Boyland

Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?


***

Hora de mi opinión:
Este libro literalmente lo leí ayer, pero me encanto, muestra como Natalie tiene que sobrevivir en un internado para hombres, mientras se enamora de Emilio y sobrelleva los problemas que se generan o generaron antes de este desafió.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos de murciélago

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kelsey será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kelsey. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.



***

Hora de mi opinión:
El libro es hermoso, al comienzo se me hizo muy irritante y exasperante el personaje de James, pero durante la historia se va desenvolviendo dejando a un chico normal. Por otro lado Kelsey es muy directa aunque cerrada, no tarda en etiquetar a James y por eso lo aleja, pero como todos saben, uno no elige de quien se enamora.


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El club de los corazones solitarios

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.


***

Hora de mi opinión:
Este libro es necesario leerlo si estas en plena adolescencia, es esencial. Como chica encontré el punto de Abby correcto, pero un poco exagerado. La historia no es mas larga que un año escolar, inclusive menos, por eso la historia se desarrolla de manera limpia y clara sin dejar para "floro".


-----------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Abzurdah

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia "normal", siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.
Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.



***

Hora de mi opinión:
Este libro me mandaron leerlo este año para el colegio, pero llevaba tratando de convencer a mi madre de leerlo desde antes. El libro no era originalmente pensado para ser leído, era terapéutico. Su historia llega a un punto abrumador al conocer a Alejandro, que según muchos es el culpable, pero yo no lo veo así. Recomendado por todo aquel que lo haya leído, según mi experiencia y ahora yo agrego mi testimonio.
FagNovelas1D
FagNovelas1D


Volver arriba Ir abajo

Books & Sagas <3 Empty Re: Books & Sagas <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.