O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Piscesbaby books EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Piscesbaby books EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Piscesbaby books EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Piscesbaby books EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Piscesbaby books EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Piscesbaby books EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Piscesbaby books EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Piscesbaby books EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Piscesbaby books EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Piscesbaby books

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Piscesbaby books Empty Piscesbaby books

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Abr 2022, 12:59 pm


piscesbaby books

    They don't see you like I do 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jayleen ϟ piscesbaby

Hola, mi nombre es Jayleen. Quizás muchas me conocen, otras no, como sea, hice este espacio para poder compartir un poco de lo que he leído a lo largo de estos años o que esten en mi lista de espera. Estaré dejando el nombre del libro, autor, la reseña, quizás mi humilde opinión y el link para que puedan descargarlo en caso de que alguno llame su atención y quieran leerlo.

Sin mas que decir me despido, espero que este espacio inspire a alguien a leer alguno de estos libros.



  • Permitido comentar


DESIGN ϟ VOCIVUS // IMAGE BY VOCIVUS



Última edición por Jaaayleen. el Miér 06 Abr 2022, 2:20 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty Daisy Jones & The Sixs

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Abr 2022, 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos Quieren a Daisy Jones
Taylor Jenkins Reid



"No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.» 

Ella es la estrella del rock más importante del planeta. Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella. Todos quieren a Daisy Jones. 

Mediados de los sesenta. Estamos en plena explosión de la Contracultura. El rock ha alcanzado su máximo auge. Daisy Jones es una hija de Los Angeles, una chica rica, guapa e inteligente, cuyos padres la ignoran completamente, lo que le permite introducirse en el torbellino enloquecido que por aquel entonces es la legendaria escena musical de la ciudad. Se la podría tomar como una groupie cualquiera, pero el hecho es que tiene talento y está decidida a componer y cantar sus propias canciones cueste lo que le cueste. Muy lejos de allí, dos hermanos de una familia de clase trabajadora, Billy y Graham, forman una banda que, tras la incorporación de otros miembros, se convertirá en The Six. No lo tendrán fácil: empezarán tocando en bodas, imitando a Elvis, Bob Dylan o The Beatles, haciendo de teloneros a conjuntos más famosos, pero seguirán adelante. En principio, no tienen demasiado en común, excepto la música. Pero la música es una fuerza capaz de arrollarlo todo, y de unir a los individuos más diversos.



Comments:





Última edición por Jaaayleen. el Mar 12 Abr 2022, 7:45 pm, editado 3 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty The love hypothesis

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Abr 2022, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Love Hypothesis
Ali Hazelwood


Cuando una relación falsa entre científicos se encuentra con la irresistible fuerza de atracción, arroja al caos las teorías cuidadosamente calculadas de una mujer sobre el amor.
Como doctorado de tercer año. La candidata, Olive Smith no cree en las relaciones románticas duraderas, pero su mejor amiga sí, y eso es lo que la metió en esta situación. Convencer a Anh de que Olive está saliendo y que va camino de un feliz para siempre siempre iba a requerir algo más que simples trucos mentales Jedi: los científicos requieren pruebas. Entonces, como cualquier biólogo que se precie, Olive entra en pánico y besa al primer hombre que ve.
Ese hombre no es otro que Adam Carlsen, un joven profesor de renombre y un imbécil muy conocido. Es por eso que Olive se queda anonadada cuando el tirano de laboratorio reinante de Stanford acepta mantener su farsa en secreto y ser su novio falso. Pero cuando una gran conferencia científica se vuelve loca, poniendo la carrera de Olive en el mechero Bunsen, Adam la sorprende de nuevo con su apoyo inquebrantable y aún más inquebrantable … abdominales de seis paquetes.
De repente, su pequeño experimento se siente peligrosamente cerca de la combustión. Y Olive descubre que lo único más complicado que una hipótesis sobre el amor es poner su propio corazón bajo el microscopio.
Comments:


Última edición por Jaaayleen. el Miér 06 Abr 2022, 1:39 pm, editado 2 veces
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty The wall of Winnipeg

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Abr 2022, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Wall of Winnipeg and Me

Mariana Zapata

Vanessa Mazur sabe que esta haciendo lo correcto. Ella no debería sentirse mal por renunciar. Ser una asistente / ama de llave / hada madrina del mejor defensivo de la Organización Nacional de Fútbol se suponía siempre que seria temporal. Ella tiene planes y ninguno de ellos incluye lavar ropa interior extra grande mas tiempo del necesario.

Pero cuando Aiden Graves aparece en su puerta queriendo que regrese, ella esta mas allá de impresionada.

Durante dos años, el hombre conocido como El Muro de Winnipeg ni siquiera podía encontrar algo en el para decirle buenos días o felicitarla por su cumpleaños. ¿Ahora? Esta pidiendo algo impensable. ¿Qué le dice al hombre que esta acostumbrado a conseguir todo lo que quiere?
Comments:


Última edición por Jaaayleen. el Mar 12 Abr 2022, 7:53 pm, editado 1 vez
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty The fine print

Mensaje por Jaaayleen. Miér 06 Abr 2022, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Fine Print

Lauren Asher

Rowan
Me dedico a la creación de cuentos de hadas.
Parques tematicos. Compañías de producción. Hoteles de cinco estrellas.
Todo podría ser todo mío si renuevo Dreamland.
Mi idea inicial de contratar a Zahra era buena en teoría, pero luego la besé.
Las cosas se salieron de control una vez que le envié un mensaje de texto usando un alias.
Cuando me di cuenta de dónde me había equivocado, ya era demasiado tarde.
La gente como yo no tiene un final feliz.
No cuando estamos destinados a arruinarlos.

Zahra
Después de enviar borracha una propuesta criticando la atracción más cara de Dreamland, debería haberme despedido.
En cambio, Rowan Kane me ofreció el trabajo de mis sueños.
¿El problema? Tuve que trabajar para el jefe más difícil que había conocido.
Rowan fue grosero y completamente fuera de los límites, pero a mi corazón no le importaba.
Al menos no hasta que descubrí su secreto.
Era hora de enseñarle al multimillonario que el dinero no podía arreglarlo todo.
Especialmente no nosotros.
Dreamland Billionaires es el primer libro de una serie de libros independientes interconectados que siguen a tres hermanos multimillonarios.
Comments:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty Throttled

Mensaje por Jaaayleen. Mar 12 Abr 2022, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Throttled
Lauren Asher

Noah Slade es una leyenda de la Fórmula 1 en ciernes.
Centrado. Inaccesible. Despiadado dentro y fuera de la pista.
Un hombre con paredes más altas que el Gran Cañón.
Y el nuevo compañero de equipo de mi hermano.

Quiero más del príncipe que se disfraza de villano.
Pero mientras yo anhelo un final feliz, él quiere destruir el suyo.

Maya Alatorre es una tentación prohibida.
Una ambiciosa posgraduada de la que debería mantenerme alejado.
Y un caos envuelto con un lazo

Somos una bomba de tiempo, a punto de explotar.
Quiero provocar la explosión, detonar juntos en pasión y dolor.

Porque al final, todo vale en la lujuria y la guerra.

Comments:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Piscesbaby books Empty Wait For It

Mensaje por Jaaayleen. Dom 24 Abr 2022, 9:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Wait For It

Mariana Zapata

Si alguien alguna vez dijo que ser adulto era fácil, no lo habían sido el tiempo suficiente.
Diana Casillas puede admitirlo: la mitad del tiempo no sabe qué diablos hace. Cómo ha sobrevivido los últimos dos años de su vida sin matar a nadie es nada menos que un milagro. No se suponía que ser un adulto fuera tan difícil.
Con una casa nueva, dos niños pequeños que heredó de la forma más dolorosa posible, un perro gigante, un trabajo que por lo general le encanta, familia y amigos más que suficientes, tiene casi todo lo que podría pedir.
Excepto por un novio.
O un marido.
Pero, ¿Quién necesita alguno de esos?

Comments:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty It Happened One Summer

Mensaje por Jaaayleen. Miér 27 Abr 2022, 11:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

It Happened One Summer

Tessa Bailey

Piper Bellinger está a la moda, es influyente y su reputación de niña salvaje significa que los paparazzi la pisan constantemente. Cuando demasiado champán y una fiesta fuera de control en la azotea llevan a Piper a la cárcel, su padrastro decide que ya es suficiente. Así que envía a Piper y a su hermana a aprender algo de responsabilidad dirigiendo el bar de su difunto padre … en Washington.

Piper ni siquiera ha estado en Westport durante cinco minutos cuando conoce al gran capitán Brendan, quien cree que no durará una semana fuera de Beverly Hills. Entonces, ¿qué pasa si Piper no sabe hacer matemáticas y la idea de dormir en un apartamento destartalado con literas le da urticaria? ¿Qué tan malo podría ser realmente? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y al local gruñón, que es más que una cara bonita.

Excepto que es una ciudad pequeña y donde quiera que mire, se topa con Brendan. La socialité amante de la diversión y el pescador brusco son polos opuestos, pero hay una atracción innegable entre ellos. Piper no quiere distracciones, especialmente sentimientos por un hombre que navega hacia el atardecer durante semanas. Sin embargo, cuando se reconecta con su pasado y comienza a sentirse como en casa en Westport, Piper comienza a preguntarse si la vida fría y glamorosa que conocía es lo que realmente quiere. Los Ángeles la está llamando por su nombre, pero Brendan, y esta ciudad llena de recuerdos, puede que ya le haya atrapado el corazón.

Comments:
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Piscesbaby books Empty Re: Piscesbaby books

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.