O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Vampire Knight [Zayn&Tu] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vampire Knight [Zayn&Tu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por MarieFascinating Dom 16 Jun 2013, 5:05 pm

Nombre: Vampire Knight
Adaptación:Si, del anime llamado ''Vampire Knight'' lol
Género: Drama, romance, fantasia, vampires, misterio.
Advertencias: No.
Otras páginas: Tumblr http://fallingvacuum.tumblr.com/tagget/Novelas

Prologo. 


Era una noche de invierno los pequeños y frios copos de nieve caian con rapidez pero sin perder su hermosura, apenas se lograba distinguir los arboles a la lejania y el frio era abrumador, la luna era grande y a su alrededor resplandecia una diminuta luz rojisa. Estaba perdida en la inmensa selva blanca, desorientada y sin rumbo alguno. 

-Hace frio - «nieve blanca» - ¿Que es nieve? - dijo la pequeña de cabello oscuro mientras acojia los copos en sus manos «Es algo que no es rojo» -¿Que es algo rojo?

Un hombre con un descarado aspecto de vagabundo aparecio a las espaldas de la pequeña traia un largo y mugriento abrigo y su cuello lo adornaba una blanca bufanda, su cuerpo se tambaleaba y sus ojos eran realmente grandes y las pupilas se notaban dilatadas al extremo y estos tenian un rojo brillante.

¿Estas perdida pequeña? - Articulo el hombre «Es un vampiro» Quien seguia parado mirandola fijamente , la pequeña seguia pegada a la nieve mirando fijamente al hombre de ropa cafes - ¿Puedo beber tu sangre? - «Eso es…» _____ sobresalatada retrosede unos pasos pero su cuerpo pesaba «aquellos que beben la sangre de la gente, bestias que toman forma humana.» Realmente sus piernas no responden y cae al suelo con un pequeño grito atrapado en su garganta, levanto su cabeza dirigiendo su mirada al hombre quien a pasos torpes y violentos se acercaba con rapides, la tomo de la cabeza y la levanto de manera sertera y violenta. Cubrio su rostro entre sus brazos esperando el momento para ser atacada pero lo unico que siente son pequeñas pero pesadas gotas en sus ropas, deslizo uno de sus brazos dejando ver la escena de un joven con uno de sus brazos en vuelto en sangre y el hombre en el suelo… Lo habia matado

- Eres una desgracia para todos los vampiros - Dijo el chico que acto seguido llevo su ensagrentado brazo a su boca «Un vampiro, la gente no debe acercarse a los vampiros» - ¿Estas bien? - se acerco a la niña, agachandose para quedar a la misma altura de ella y seguido de estirarle la mano «Si se les acercan» _____ al principio solo quedo alli sentada observandolo con un poco de desconfianza pero finalmente se pone de pie entrega su mano a aquel chico de cabellos oscuros «seran capturados por esos ojos»


___________________________________

Estoy bastante molesta, creí haberlo subido ya y por razones desconocidas se elimino. Pero espero la disfruten aunque yo estoy un poco frustrada. 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por byers. Dom 16 Jun 2013, 5:10 pm

Hola!! Primera y nueva lectora AME la Sinopsis fue tam wow!! vampiros sangre te lo imaginas y me encanta!!!
seguila por favor, necesitas chicas?


PD: Te super entiendo a mí tambien me borraron una nove sin razón alguna >.<
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por chiquitina_14 Dom 16 Jun 2013, 5:25 pm

hola segunda lectora soy scarlett llame scar sube el primer cap. tu novela me atrapo :bye:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por MarieFascinating Lun 17 Jun 2013, 12:00 pm

Capitulo 1 [1/2]
Noche de los Vampiros.
Primera Noche.



Esta es la academia privada Cowell, una famosa escuela en la que todos sus estudiantes se hospedan en los dormitorios.


Hoy como todos los dias me mantenia frente a la puerta de los estudiantes nocturnos y manteniendo la calma entre las estudiante de la clase diurna. La clase nocturna llena de guapos chicos y hermosas chicas, con aura de superioridad, queridos, idolatrados, envidiados y hasta odiados por la clase diurna. Son hermosos.

 Hey no empujes  le escuche gritar a una de las chicas de uniforme de negro con lineas blancas y mas al fondo una “Que” departe de otra. 
— Bien, Bien, para atrás  para atrás  Grite a las chicas diurna mientras me corria frente a todas para llamar la atencion — Ya inicio el toque de queda para los estudiantes de la clase diurna. Regresen a los dormitorios.
 Al decir eso, ¿no tratas de quedarte a los de la clase nocturna para ti sola, ______? — dijo una rubia frente a mi
 Solo porque eres la hija del director ¡No es justo!  Siguio la de al lado.
— ¡No es eso! — Me defendi  Es mi trabajo como Vigilante 
 ¡Harry! - Gritaron las diurna frente a mi 
 ¡No pueden hacer eso!  las empuje pero era demasiado tarde la puerta de la clase nocturna se estaba abriendo y cuando gire a ver a las diurna estas ya estaban en dos filas dejando en medio un pequeño camino para que pasaran y yo como siempre metida en el medio  No, no lo hice a tiempo otra vez.  me hice a un lado mientras los de uniforme blanco a rayas negras salio y las chicas diurna soltaban un “Ah” en forma de suspiro.
— Buenos dias, señoritas  saludo Harry Styles  Podía escucharlas. Hoy están muy lindas y con muchas energías  Oí unas cuantas cosas como “Harry” “Hazza” “Harold” los múltiples nombres del ruliento de ojos verdes. 
— Harry — Lo reprendió el moreno a su lado.

Esta bien, tu tambien eres genial, Liam  al fondo se escucharon unos fuertes gritos “Harry” “Liam” departe de dos chicas, Harry se acerco y les guiño un ojo, y claro como siempre todas las chicas enloquecieron gritan “Guiñame a mi tambien” “Eres hermoso” “Es tan perfecto” «Que fastidio» pense antes de caer al piso despues de ser empujada bruscamente por una chica.
 _______  dijo una voz detras de mi, voltee la mirada y hay estaba el  ¿Estas bien?  se inclino a mi ofreciendo su mano «Esa noche nevada, es cuando empezaron mis recuerdos»
 ¡Zayn!  articule con dificultad
 Gracias por tu trabajo 
 No es nada  me sonroje, pero despues senti las miradas fulminantes de las chicas diurna a mis espaldas y reaccione  ¡Claro! Es mi deber como vigilante  me levante de golpe
 No seas tan rigida  pauso  haces que me sienta solo 
 No, es que tu fuiste quien salvo mi vida, Zayn  el se acerco a mi y acario mi cabeza
 No te preocupes mas por eso. Fue hace mucho tiempo.  Senti como era sacada de golpe la mano de Zayn, mire al culpable y como era de esperarse Louis estaba alli.
 ¡Louis! 
 Las clases estan por empezar, Malik — dijo Louis para después Zayn retomar su mano 
 Que miedo  paso Zayn por nuestro lado y después de unos pasos freno y miro de reojo  Señor perfecto.  luego de esto dos chicas se acercaron a el con un grito de “Zayn” y decirle “porfavor acepta esto” estirándole dos cartas una de color azul y otra color rosa. Yo mire la escena y aprete mis mano en mi pecho.
 ¡Hey ustedes!  me sobresalte por el grito  Regresen a sus dormitorios  Louis espanto a las diurna que sobraban allí  tener que perseguirlas todos los días gritando “Ah” “Que lindo” “Es perfecto” y mas bla bla bla  Bufo
 Llegas tarde, no hables como si fueras tan importante  comencé a pegarle puños por la espalda  es nuestro trabajo como vigilantes, ten mas respeto  se volteo y comenzo a empujarme de la cabeza
— Yo deberia decirtelo, eres demasiado transparente  me solto y se volteo  aunque no tenga nada que ver con tu amor hacia el ¿La entiendes verdad? 
 Callate  fije mi mirada en el piso  Ya lo se  «estas personas son…» 

 Lamento hacerte esperar, Gemma. — freno Zayn
 Zayn, ¿me llamo?  salio de golpe una chica de los arboles
 Si  tomo la rosa que tenia entre sus mano y esta poco a poco se fue deteriorando hasta estar completamente de un color negro. «Completamente diferentes de lo que somos, ya lo se» 

 El que nuestra escuela este probando estas pastillas de sangre desarrolladas hace poco, es un hecho conocido en todo el mundo. Ustedes son el orgullo no solo de esta escuela, sino de toda nuestra raza  Explico el profesor de la clase nocturna un viejo canoso y de aspecto mugroso y desesperado.
 No es para tanto  Hablo Perrie 
 Somos un grupo de estudio para eso  siguio Niall
 Es toda una molestia  Dijo Harry mientras rayaba de manera violenta un dibujo de Louis de forma burlona que se encontraba en su cuaderno  Louis Tomlinson ¿¡Que se cree que es!? Tomando así el brazo del presidente del dormitorio. 
 ¿y esto?  Perrie cogió el cuaderno  Haciendo todo esto, es como si estuvieras enamorado de el.
 ¿Quien lo estaría?  Grito Harry y rapo su cuaderno  Si pudiera, destruiría a ese estúpido vigilante. 
 Pero, ella parece apetitosa. Esa chica.  dijo Josh. Zayn hizo un movimiento e hizo que la sala se tornara mas silenciosa de lo que era.
 Josh  Niall lo reprendio.
 Toma, comida  Emma llamo la atención de Josh y le lanzo una pequeña galleta que este atrapo por otro lado Zayn cerro su libro y se levanto de su silla y miro a la media luna que se formaba esa noche. 
 Pareces muy interesado en esa chica, Zayn  Se dirigió perrie 
 Si, tienes razón   respodio el, perrie apoyo el libro en la mano de Harry haciendo la suficiente presión para herirlo, de verdad estaba enojada y sobretodo celosa. 
 Duele, Duele, Duele  Grito de seguido como un trabalenguas y se levanto de golpe arrojando el libro.  ¡Perrie! Voy a matarte. 
 La luna, se ha escondió  interrumpio Zayn 
 Si  prosiguió Josh  Desde ahora es nuestro momento  las luces de la sala se apagaron dejando el paso a la luz de la luna, que ahora se encontraba tras las espesas nubes.
 La noche de los vampiros  susurro Zayn. A la lejanía se podía distinguir los brillantes ojos rojos que alumbraban el salón y la tensión en ambiente. «Los famosos seré que se esconden en la oscuridad, su existencia es el secreto que protegemos»

 No lo aceptare  dijo Louis  ¿Es nuestro deber esperarlos en la puerta solo para ser su guardia personal?  Golpeo la mesa
 Ha de ser un problema, noche tras noche  dijo el hombre sentado en el sillon
 Si sabia que era un problema, deberia buscar a alguien mas apto para ser vigilante  yo hice una sonrisa nerviosa y estresada  Ella es un poco mas que inútil  me señalo
 No lo digas cuando siempre llegas tarde o ni siquiera estas ahí  Contrataque
 Es imposible  volvió a decir el hombre en el sillón tras la mesa, quien sostenía una taza de te caliente, en otras palabras Simon  ya que, su existencia es un secreto y eso, y porque la academia Cowell la utilizan tanto la clase diurna como la nocturna, tenemos vigilantes, no, “guardianes para proteger la verdadera identidad de la clase nocturna. Son algo esencial. No puedo dejarle el trabajo a nadie mas que a ustedes.  yo solo procure asentir mientras que Louis se mantenia en silencio — Siempre están ayudando aunque odien esto o estén cansados de ello  Como era normal en el director Simon dejaba su seriedad y se ponía infantil y sentimental con una vocesita coqueta  Si puedo dejárselo a mi lindo hijo y mi amorosa hija, mi corazón nunca se vera afligido por ello  Louis golpeo tan fuerte la mesa que la rompió en dos, el director y yo solo nos quedamos mirando impresionados ademas un aura maligna se percibía alrededor de Louis.
 Se que tu me criaste  hablo duramente el ojiazul  Pero no recuerdo haberme convertido en tu hijo
 Pones mucha atención a los detalles, Louis 
 Tu eres su verdadera hija, dile algo, ______.  Louis me miro 
 ¿Eh? Pues — me rasque la nuca  Creo que la clase nocturna se ha llevado bien con la clase diurna, así que me alegra ayudar. 
 ¡Que buena niña! Haces feliz a papa  Simon salto para abrazarme pero yo con un simple paso hice que cayera al piso.
 ¿Director?  lo mire aplastado en el piso.
 Llamame Papa  Fingio que lloraba
 P-Papa  tartamudie al decirlo. 
 ¡Como lo pensé  La única que entiende mi pacifismo es _______  Salto de la mesa  ¿y yo? Mi sueño es que algún día seamos capaces de romper esta barrera entre humanos y vampiros. Y que la juventud de hoy, con sus mentes y corazones abiertos, lleven armonía a ambos  Muy bien, Louis y yo lo mirábamos de forma ¿Anormal? Aunque ya era muy comun que hiciera este tipo de shows, sabia que Louis era sensible a este tipo de conversaciones pero El director nunca lo tomaba en cuenta o si pero simplemente quería cambiarle la forma de ver a los vampiros, tal vez  Para eso es la educación  el propósito de la clase nocturna  Siguio el director mientras caminaba por la gran habitación color beige, mire a Louis otra vez puso esa cara de “cállate o te mato” 
 No lo soporto  dicho esto, se dio la vuelta y salio de la habitacion
 ¡Louis!  grite, pero ya era tarde  Otra vez.
 Esta bien  hablo el director ahora de una manera muy seria  ya se lo que Louis quiere decir. Es la triste verdad que entre los vampiros aun hay muchos que cazan a los humanos.  esa fue la gota que derramo el vaso.
 ¡Zayn no es asi!  golpee la mesa  Hay mucho otros vampiro confiables como el, todos son pacifistas
 ¡______!  me fue a abrazar pero yo corrí a la ventana, era hora. - ¿Otra 
 Por favor déjeselo a los guardianes, director.  Abrí la ventana y salte de ella, ya abajo escuche un lloriqueo que decía “Dime papa”. «No tengo recuerdos de antes de los cinco años de edad» me levante del suelo y corrí «Esa noche nevada, Zayn me llevo con un conocido suyo, el director Cowell, el director me tomo bajo su custodia sin saber nada de mi identidad. Si Zayn no hubiera aparecido entonces, yo no estaría aquí ahora. Ese evento de hace diez años fue el principio para mi.» Pare agitada en uno de los pasillos de la escuela y me apoye en la pared «Zayn también fue mi principio» 
 ¡Ah! Gracias por patrullar siempre!  dijo una voz detrás de mi, rápidamente mire al dueño, era Niall quien venia justo adelante de Zayn. Yo solo reaccione y corrí lejos de allí.

 _________ es muy interesante, no hay chicas como ella en la clase nocturna. 
 Si  respondio Zayn  Para estos ojos que se han acostumbrado a la oscuridad ella es muy brillante. 
 A todos, les han empezado a gustar sus vidas aquí  Pero no lo olvides. Aunque sigan las reglas que los humanos establecieron por ustedes los pura sangre, hay algunos que un escuchan a otros. 
 Lo se, Niall.  y siguió caminando.

Corrí hasta llegar a la gran fuente que quedaba en medio de la academia, sumergí mi cabeza entre el agua que corría.
 El es diferente  susurre para mi  el mundo en que vive, las cosas que ve  saque la cabeza del agua bruscamente y golpee mis mejilla y volví a correr.

Por otro lado Louis se encontraba sentado en el prado escondido entre grandes arboles, otra vez esa sensación de sed lo quemaba, saco sus tabletas y estas cayeron al suelo. 



Quiero dejar claro que aveces estará narrando ___________ y puede que de un momento a otro sea la escritora, porque tal vez no este presente _______ en esa parte si no otros personajes, ¿vale? Se los digo porque tal vez se confundan en ciertas partes <3 Disfrútenla.

Ah, y Zayn y ___________ Tendrán un gran parecido.


Última edición por MarieFascinating el Sáb 22 Jun 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por chiquitina_14 Lun 17 Jun 2013, 2:19 pm

okis seguirla esta muy buena la novela me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 20 Jun 2013, 7:29 pm

Capitulo 1 [2/2]
Noche de los Vampiros 
Primera Noche.

— ¿Cowel? — me nombro el profesor — ¡Cowel! — volvió a decir pero esta vez grito. Nicole se acerco mi y susurro a mi oído “______, el almuerzo de hoy es hamburguesa”
— ¡Provecho! — grite al escuchar el susurro de mi amiga y después me percate de que estaba en el salón.
— ¿Louis y tu no durmieron de nuevo? — pregunto el profesor y yo al acto voltee a ver a Louis y si estaba profundamente dormido en su escritorio — Ustedes los vigilantes han de estar muy ocupados — yo reí de manera nerviosa
— Eso creo, perdón por preocuparle — Muy bien, eso no fue muy inteligente ¿al profesor que le va a importar? 
— Los dos se quedan después de clase — yo al escuchar eso me tire a mi mesa dando un leve quejido.
— Debe ser duro, quedarse toda la noche y durmiendo durante clase — Hablo nicole - Eres como un vampiro — yo me sobresalte nerviosa.
— Nicole, ¿Tu crees en eso? ¿Que hay vampiros? — le pregunte aun nerviosa
— Claro que no. — Me relaje
— Si, claro 
— Bien, haz los trabajos. — se levanto de su silla 
— ¿Que? ¿Te vas? Si tienes tiempo, podrías quedarte conmigo.
— ¿Porque? 

— Estar sola con Louis es tan aburrido [NE: Que ironía e,e]

— Debería estar bien. Ustedes son buenos amigos y Louis no esta aqui — me levante y mire hacia los puestos de atras, ese bastardo otra vez se escapaba de sus deberes ¡idiota! 

~~~~~~~~~~~~~~ [Esto significa que hay ''Narrador Omnisciente'' 
El caballo se acerco a Louis quien se encontraba durmiendo y le acaricio con su nariz la melena cafe, Louis despertó de golpe.

— ¿Que paso Lily? - miro al caballo y despues a la puerta y hay estaba yo parada mirándolo.
— ¿Como que “ah”? Al fin te encuentro — le grite — te escapas de las clases extras aun cuando eres un vigilante — el caballo relincho, haciendo que me asustara.
— Esta bien lily, cálmate — lo acaricio - Como ves, no es mas que un organismo unicelular. No hará nada que te lastime. Aunque lo intentara. 
— ¿Que dijiste? — Respondí furiosa
— Bien, vamonos.

— Las clases extras ya terminaron. Si te escapas otra vez, vas a tener problemas — Me gire a el y le pase un pañuelo — Vamos, es hora de que venga la clase nocturna. — el solo me miro y tomo el pañuelo de forma brusca. «La mente de Louis es como una fortaleza impenetrable» — Buenos amigos ¿eh? — «Louis, probablemente luzca como una niña pequeña junto a el» me acerque al caballo y este volvio a relinchar como loco, yo solo sali corriendo. «Desde ese primer día  solo he tenido un deseo.» Ya cuando estuve lejos pare, ya era de noche y la luna estaba mas hermosa que nunca pero eso no era lo que llamaba mi atención, si no la figura que sostenía un libro en sus manos detrás del cristal de aquel edificio.

— ¿Le va bien a tu héroe Zayn? — dijo Louis 
— No es que solo estuviera viendo a Zayn — tartamudee — Bien, Bien. Todos los de la clase nocturna se han comportado hoy y no parece que haya nadie de la clase diurna por aquí  Que noche tan pacifica. Casi parece que los vigilantes no somos necesarios.
— ¿en verdad crees eso? — Poso su mirada en el suelo — Como si la clase diurna y la clase nocturna pudiera llevarse bien. 
— Si lo creo. Creo que seria genial que los humanos y los vampiros pudieran convivir juntos en paz. — cada uno miraba hacia una dirección especifica, la brisa pegaba en nuestras caras y movía lentamente nuestros cabellos — Es mi único deseo.
— Aunque el director crea que son pacifista y apruebe esto yo no lo creo. No puedo perdonarlos. 
— Pero... — calle 
— Solo hay una razón por la que acepte mi trabajo como guardián y es encontrar la manera mas efectiva de destruir a esas bestias que toman forma humana. — Pauso — Iré a patrullar — y se fue «Es lo mismo que entonces»

R~~~~~~~~~~~~~~R [La R de a saber que se refiere a un ''Recuerdo'' Tal vez con el tiempo quite estas indicaciones hasta que se acostumbren a los cambios repentinos]
— Este chico es Louis Tomlinson — dijo Simon mientras me mostraba a un chico en vuelto en sabanas — Estare cuidando de el desde hoy. ________, su familia fue asesinada por un vampiro 
R~~~~~~~~~~~~~~R

«Después de pasar cuatro años juntos, creí que habría cambiado su caracter y seriamos mas cercanos. Pero lo entiendo.» Mire a la ventana y desde allí me miraba Perrie; una mirada seca y fria que demostraba odio. «No todos los vampiros son amables como Zayn, lo padres que no recuerdo, pudieron haber sido atacados por vampiros. Aun asi» Suspire y gire a ver las risitas que venían de abajo de la terraza, eran chicas de la clase diurna — Rayos — murmure y salte de la terraza, agarrándome de una de las ramas del arbol mas cercano y cayendo finalmente al piso — Ustedes dos, díganme sus nombres y grupos — Grite — estar aqui durante la noche esta estrictamente prohibido. Es peligroso por la noche. — Me acerque a ellas — Regresen rapido a sus dormitorios 
— Solo vinimos a tomar unas fotografías de los estudiantes de la clase nocturna — me dijo una Ojiazul 
— Esta bien si solo tomamos algunas, ¿No? Se levanto la de pelo corto para después quejarse 
— ¿Estas bien? ¿Puedes caminar? — le pregunto la otra 
— ¿Estas herida? — me preocupe — La sangre es muy mala. Regresen a sus dormitorios rápido — las empuje - no importa, rapi…. — escuche un sonido, y rápidamente agarre la Artemis Rod — ¿Quien es? — me gire para atrapar a quien se encontraba detrás, la Artemis Rod estaba por chocar con aquel cuerpo pero este la detuvo de golpe. 
— Eso estuvo cerca — dijo Liam — Como se esperaba de la hija del director.
— Liam Payne y Harry Styles de la clase nocturna. — Gritaron las chicas detrás mio
— Ah, olfateamos algo de sangre, así que vinimos aquí a ver que paso. — ahora hablo harry — Que cruel, _______. — Sus ojos se tornaron rojos al levantar la mirada — de verdad solo vinimos a ver. — cerros los ojos y la brisa aumento — Ah, huele bien — susurro aun audible. 
— Oh no, ¿Que hacemos? — Dijo la ojiazul — Dijo que olemos bien — Siguió la otra
— Harry, si les pones un solo dedo encima yo… — el agarro la Artemis y empezó a acercare lentamente a mi para al final agarrarme la mano.
— ¿Te caíste  — me pregunto — El buen olor del que hablaba, es tu sangre, ______. — «Maldición, cuando salte del árbol hace un momento lastime mis manos.»
— Harry — me queje y acerco mi mano a su boca dejando caer la Artemis.
— En verdad, eres tentadora — Sus colmillos sobresalían de su boca entre abierta y mordió levemente mi muñeca dejando a la vista una gótica mínima de sangre para después morderla por completo.
— ¿Un colmillo? ¿Es un vampiro? — Dijeron las chicas «Esto es malo»
— Harry, detente — intente alejar mi mano de su boca pero me fue imposible — ¡Harry! — el se separo lentamente de mi, lamiendo sus labios como tentando. 
— Aun quiero mas — logro articular mientras la chicas de atrás se desmayaban por el shock y el mientras tanto se acercaba a mi, corrió el cuello de mi uniforme dejando a la vista gran parte de mi cuello desnudo — ¿Podría beber de tu cuello? 
— No, no puedes hacerlo — tartamudee — no te dejare
— Har… — iba a decir Liam pero fue interrumpido por el sonido de una pistola «Louis» 
— Beber sangre en terrenos de la escuela esta prohibido, — dijo Louis amenazándolos — embriagarse con el aroma y mostrar tu verdadero ser, Vampiro. 
— Louis, ¡no! — Grite
— Pero solo probé un poco — El ojiverde esbozo una sonrisa, y después de ello sonó un disparo. 
— Eso dio miedo. — tartamudeo Harry 
— Idiota, ¿Porque disparas? — pregunte sobresaltada y algo molesta.
— ¿Podrias bajar tu Bloody Rose? — Llego Zayn como era de esperarse — Es muy peligrosa para nosotros 
— ¡Zayn! — Dije 
— Me encargare de estos tontos — tomo de la camisa a harry — El director estará esperando un reporte de esto. 
— Presidente Malik — Pudo decir El ruliento desde tanto nerviosismo.
— ¿Eso esta bien, Louis? 
— Llevatelos contigo, Zayn

— ¡Liam! 
 se asusto el castaño — ¿Porque no detuviste a Harry? Cambien eres responsable por esto, en cuanto a esas chicas, borraremos sus recuerdos de esta noche y las llevaremos con el director. — de los arboles salio Gemma quien comenzó a borrar la memoria de las chicas — ¿Esta bien? 


— Ah, si por favor háganlo — dije yo 
— Lamento que esto te traiga malos recuerdos, _____. 

— No, esta bien — escondí mis manos detrás de mi espalda — El no me hizo nada — Mentí. Louis me tomo de la mano y me llevo con el 

— Hey, Louis ¿Que pasa? — Ya caminando por el bosque, Louis agarraba mi mano y me llevaba o mas bien me arrastraba «Violento» — Estas siendo grosero con Zayn 
— Huele mucho a sangre aquí  — susurro — Me enferma — Paramos en un punto donde había un pequeño riachuelo, el volteo a mirarme y con suavidad zafo su corbata color rojo
— ¿Louis? — pregunte con curiosidad  el no respondió simplemente agarro mi mano y vendo la herida que había dejado Harry antes.
— El que les guste ese olor es una prueba de que solo son animales — se giro sobre sus talones y comenzó a caminar, yo solo me lo quede mirando, debajo del hermoso cielo despejado de esa noche «La oscuridad que Louis ha tenido en su corazon desde hace cuatro años, me pregunto si ni siquiera yo puedo librarme de ella» 

[...]


Me encontraba en el baño del dormitorio del director, secando mi corto y oscuro cabello me llegaba máximo un poco mas abajo de los hombro y un poco mas arriba del pecho, seguía metida en mis pensamiento, ¿pero como no hacerlo? «Aunque hubiera pensado que podiamos hacernos mas cercanos, se siente como si nos hubiéramos alejado aun mas» apague el secador de color azul y lo deje en sima de la mesa para luego observar la corbata de Louis «Me pregunto si hay algo que pueda hacer» de repente siento como la puerta del baño se abre, ya me imaginaba quien era, un despreocupado Louis con una toalla en sus manos.

— ¡Espera! ¿Que haces entrando aquí como si nada? — grite.

— Los baños en mi dormitorio están cerrados hasta mañana, así que el baño del director es el único disponible — Eso era entendible ¡Pero!
— No empieces a desvertirte en frente de una chica — le lance un tarro de crema de la mesita, el muy descarado ya tenia la camisa casi por los pisos, pero como le importa tanto solo siguió en lo suyo — Hey, acabas de pensar “Bueno, no parecer una chica” ¿Verdad? — voltee mi para mirarme al espejo — Pues lo soy, asi que…  me interrumpió la manera extraña con la que se acerco a mi, yo lo mire — ¿Que? 

— Ya no hueles a sangre — volvió al rincón
— Que molesto eres, claro que mi mano dejo de sangrar - Mire la herida — pero sabes, si en verdad fuera como en las leyendas, probablemente me convertiria en un vampiro. — volvi a prendes el secador y empece nuevamente con mi cabello. — Tambien fui atacada por algun vampiro hace diez años, me pregunto si mi sangre en verdad es tan deliciosa. — El aire del secador hacia volar los cabellos de ________ dejando a la vista gran cantidad de su cuella — pero haré lo que pueda para estar a salvo — ese no era el tipo de comentario que mantuviera a Louis en la raya y su respiracion aumento — Soy la guardiana que cuida la escuela de dia y de noche, no me importa cuantos vampiros me muerdan, solo me sanare de inmediato. — ______ volteo a mirar a Louis y este cerro de un portarso la puerta del baño, por otro lado Louis no es que estuviera del todo “Controlado” tenia una mano sobre su cara susurrando “No” mordió uno de sus labios provocando que este sangrara.
— No te acerques — Susurro Louis.
[Chicas aquí como se podrán dar cuenta se cambia el Narrador de forma brusca pero ustedes entiendes ¿no? a veces no podre poner advertencia]
~~~~~~~~~~~~~~
Una pastilla callo en la copa llena de agua, tornandose de un color rojo sangre.
— Diez días de suspensión, ¿eh? — Dijo Harry — Pero de verdad valió la pena, por la sangre de _______.
— Si dices eso, el presidente Malik, se enfadara de nuevo — le advirtió Liam quien se encontraba recostada en uno de los brazos del mueve color café. 
— Justo lo que quería — se recostó el ruliento en la mesa — pero no creo que pueda seguir viviendo de estas pastillas por mucho tiempo. Su sangre tenia un aroma tan delicioso, que solo… — no prosiguió  pasos se escucharon del fondo y Liam soltó un leve “Hey” era Zayn quien se acerco a Harry y lo golpeo. 
— ¿Que solo... que? — lo reto el pelinegro, Harry se agarro las mangas de la chaqueta jalándolas levemente. 
— Lo siento — tartamudeo y Zayn volvió a irse como si nada 
 ¿Estas seguro que es lo que querías? 
 ¡Callate Liam Callate!

«Vampiros bestias que toman forma humana y beben sangre de los humanos, la gente no debe acercarse a los vampiros» Por otro lado Zayn se encontraba en su habitación  camino unos pasos a la ventana, mirando el gran campus que rodeaba la academia Cowell, coloco una de sus mano en la ventana cuando se percato que en su dedo indice había una leve mancha roja, sangre, lamió levemente la sangre y susurro:
 ________.

#Te mostrare un dulce sueño… la próxima noche.


¡hey! La adapte hace mucho entonces no esta bien escrita, a partir del capitulo 5 ya estará mejor escrita y explicada. Dudas:

La Bloody Rose: Se dispara un símbolo que está grabado en la pistola que sólo puede perjudicar a los vampiros. Aquí puedes verla: [Bloody Rose]

La Artemis Rod: Siempre la lleva oculta bajo la falda en una banda de cuero [Asi]. Artemis en su estado normal mide aproximadamente unos 20 cm de largo, que puede ser ampliada y eventualmente puede convertirse en guadaña. [Olviden que tambien es una guadaña por ahora se mantendrá en su estado original asi: [Artemis Rod Original] ''Si los vampiros tocan esta arma, reacciona contra ellos con pequeños destellos. Para el vampiro, esto es desagradable, pero no los puede llegar a matar. Solo cuando se convierte en guadaña es capaz de matarlos'' 

Explico mas la Artemis por lo que es el arma que utiliza _____ y la Bloody la utiliza Louis.

Por si las dudas. 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por chiquitina_14 Miér 03 Jul 2013, 9:02 pm

seguirla ´:D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 04 Jul 2013, 5:09 pm

Capitulo 2 [1/2]
Recuerdos de sangre
Segunda Noche.


Louis se encontraba en el baño, otro día  otro momento de sufrimiento, ocultando la debilidad detrás de la fuerza, sus recuerdos se hacían presentes, la mujer en vestido blanco cubierta de sangre, ese recuerdo como una pintura recién pintada.

— Se acaba el tiempo — Dijo Louis mientras dejaba caer una de las patillas de sangre en el lavabo - Hasta aquí puedo llegar. 
[...]

— ¿Ya preparaste todo? — pregunto una de las chicas en el aula de clases
— ¡Claro! Todo hecho a mano — respondió la de al lado 
— ¿A quien se lo vas a dar? 
— ¡Zayn Malik! — y después de eso se escucharon unos “Ah" con mucha energía. 

— Todas están impacientes ¿No crees? — me pregunto Nicole quien se encontraba conmigo observando y escuchando a las chicas del “Ah" 
— Después de todo mañana es el Día del chocolate, solo se celebra una vez al año — le respondí
— Las chicas dan chocolates a los chicas y les confiesan su amor. — Dijo Jeydon el cuatro ojos y anti-social de la clase o por así decirlo el delegado de la clase — Que ridículo, totalmente ridículo — Se rió - Es algo vergonzoso para una escuela tan importante, me opongo completamente a este evento 
— El delegado de la clase podría recibir una también — Le dijo Nicole — como bien todos sabian en el curso, el se moría por Perrie Edwards y nadie dudaría que tendia a imaginarse a Perrie regalandole chocolates.
— Nosotros tal vez no recibamos nada — esta vez hablo Nick el del puesto atras mio 
— Malditos estudiantes de la clase nocturna — prosiguió Dan y siguio hablando incoherencias.
— ¿Tu le darás un chocolate a alguien? — pregunte a Nicole
— Nadie en especial ¿y tu ____? — yo reí nerviosa 
— No tengo a nadie tampoco — ella dirigió su mirada al libro de chocolates que mantenía bajo mis codos
— ¿Y eso? 
— ¡Esto! No es lo que crees
— ¿Entonces que es? — iba a responderle cuando sentimos una penetrante mirada desde los puestos de atrás.
— Alguien nos esta viendo desde atras 
— A pesar de que eres una vigilante ¿aun así vas a darle un chocolate? — dijo Louis quien era el que nos miraba
— Esto es para expresar mis sentimientos de agradecimiento a la persona que ha cuidado de mi — Reí nerviosa nuevamente — Aun no he decidido si se lo daré, no es nada malo
— ¿eh? ¿Louis? — se escucho un gritito de la parte de atrás 
— Es cierto, tenemos a Louis — Dijo Nick 
— Tiene las mejores calificaciones y es bueno en los deportes — Le sigui nuevamente y como era de costumbre entre esos dos, Dan - Louis es nuestra esperanza — Louis volteo con una mirada fulminante y Dan solo rió con miedo y se alejo de el 
— Tal vez deberíamos detenernos. 
— Imposible, es imposible 

[...]
 Bien, mañana es el Día de Saint chocolate. Todos en la academia están muy emocionados. Podrían descubrir por casualidad la identidad de la clase nocturna. Tienen que vigilar como siempre mis guardianes de la academia — Dijo Simon. 

— Si, director — levante la mano.
— Debería prohibir este tipo de eventos.

— Louis, seria todo un caos si hiciéramos eso, debe permitirseles expresarse. Para empezar, nuestros vampiros son definitivamente hermosos y correctos, con eso es suficiente, ademas nuestros aliados son personas talentosas de confianza. — Louis al escuchar puso una mirada mas que sombría yo me acerque a el y lo mire atentamente.

— Creo que dice “No los alabe frente a mi" — dije yo tratando de descifrar la expresión de Louis 
— Si — tartamudeo el director — Pues, los vampiros han sido enemigos de los humanos desde hace mucho tiempo, pero, hay vampiros que desean coexistir con nosotros pacíficamente  Estoy orgulloso de las nuevas generaciones que educan a otros para unir a los vampiros y los humanos. Louis, aunque ahora sea imposible quisiera que algún día lo entiendas. 
— Sera imposible, mientras el pasado no desaparezca.
— ¿Es porque beben la sangre de las personas y son bestias que toman forma humana? — Louis agacho la cabeza y puso su mirada en el suelo
— Oh, eh, eh - trate de romper la tensión pero solo se me ocurrió una solución — Tome, director… Papa. Un regalo por el Día del chocolate y toma, uno para Louis como siempre. — les entre cupones como siempre.
— ¡Cupones de ______ para masajes en los hombros! — celebrara Simon con un baile un tanto extraño 
— Cupon para una esclava. Valido una sola vez — leyó Louis — Tus regalos no han cambiado mucho desde la primaria
— ¡Olvídalo! — lo mire y lo tome de la mano — Vamos, la hora del almuerzo va a terminar — dejamos al director con su estado de emoción bailando por toda la oficina de manera extraña con los cupones gritando “Genial" <<¿Porque? ¿Porque el director siempre dice cosas que lastiman el corazón de Louis?>>
Flashback~

— Su nombre es Louis Tomlinson, su familia fue asesinada por un vampiro — El chico levanto la mirada y yo solté un leve quejido — Dejale tomar un baño, tengo que atender a la policía — y se fue dejando al chico en la entrada.

— Eh, el baño esta por allá — señale pero el seguía parado en el mismo lugar — ¿Puedo acercarme? — camine hasta el y lo rodee con mis brazos para llevarlo al baño — Vamos — caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta gris — En la bañera hay agua caliente — me puse delante de el — Entonces, voy a quitarte esto — cogí las puntas de las sabanas y las quite de manera delicada de su cuerpo y al ya estar completamente descubierto me sorprendí al ver como desde la parte izquierda de su cuello hasta su pecho lo cubría gran parte de sangre, cogí un trapo y lo sumergí en el agua caliente y volví a el — ¿Esta bien si lo limpio? — el no respondió <> comencé a limpiarlo con delicadeza, evitando posar el trapo por alguna herida, claro, si las tenia. Hasta que logra ver que no era nada solo sangre que lo cubría — Me alegra que no sea una herida — «No se porque tenia tanto cuidado. Tal vez porque sentía que el chico frente a mi se rompería»
FlashbackEnd~

— Como siempre tienen muchas energías. — dijo Niall

— Dicen que mañana es el Día de Saint chocolate — Bostezo Liam 
— Me pregunto cuantos me darán este año — Harry presumido — Liam ¿Quieres competir? a ver quien recibe mas.
— No empieces.
— Que molesto — Bufo Josh.
— Podrás recibir muchos chocolates, Josh — Se acerco Niall al rubio.
— ¡Zayn! — exclamo Perrie cuando se percato que el pelinegro venia bajando, junto a Gemma.
— Buenos días, Zayn — dijo Niall. 
— Nos vamos 
[...]

Otro día como vigilante, las chicas en la puerta gritando y esperando que la clase nocturna saliera. Las chicas empujándose entre si y Louis rechazando a unas que otras. Casanova. Hice sonar el silbato para que todas se calmaran. 
— Esta prohibido dar chocolates antes de la fecha fijada. — grite desde el muro en donde me encontraba, cuando me percate que una de las chicas se estaba subiendo por el muro murmurando “Voy a darle mis chocolates" — Tu, la de ahí, no subas por la pared. — la señale, ella perdió el equilibrio y cuando pensé que iba a chocar contra el piso la agarro Louis — Louis, ¡Genial! — el lanzo una mirada fulminante a la chica. 
— Si alguien mas rompe las reglas, este evento sera cancelado — cuando Louis dijo eso todas las chicas empezaron a murmurar "¿Que?" “Tengamos mas cuidado" o “No puede ser" <> las puertas se abrieron y comenzaron a salir la clase nocturna, dirigí mi mirada a Zayn, para después ser empujada por cientos de chicas.
— Hey, no empujen — les grite — No empujen — Voltee mi mirada y choque con la de Louis quien después se fue de alli 
— Buenos días — Grito Harry <> — ¿Todas están bien hoy? — todas las chicas respondieron al unisono “Lo estamos" — Vamos, tu también háblales — le dijo a Liam 
— Te dije que no 
— Buenos dias, ______ — dijo Zayn en mis pensamientos y me regalo una sonrisa, yo nerviosa solté a las chicas.
— Buenos días — le respondí y las chicas me miraron de fulminante, de pronto los nocturnos pararon y Zayn volteo la mirada para chocarla con la de Louis, este camino hacia el 
— Louis, ¿Como te sientes? - Louis sabia a lo que se refería y soltó un quejido — Cuídate — fue lo ultimo que dijo Zayn para volver con su grupo pero antes Louis apretó los puños y respondió:
— ¿Quieres averiguarlo? Siempre seré tu oponente Zayn — El pelinegro no lo tomo en cuenta 
— ¿Como se atreve? — reprocho Harry 
— Styles — lo reprendió Liam, los cuales despues siguieron caminando, voltee a ver a Louis quien se encontraba mirándolos fijamente «Louis, ¿que estas ocultando? Zayn debe saber sobre eso. No, solo estoy imaginando cosas»
[...]

En la noche ______ se puso a preparar el chocolate para el dia de mañana, 
— Cortar chocolate — Festejo ella — Me pregunto si Zayn se alegrara — después se percato de lo que había dicho — ¡No! Es solo para agradecerle, para expresarle mi gratitud — Louis la observaba escondido desde una de las esquinas de la puerta y luego de un rato se retiro — ¡Bien! Las gracias — y luego sonó como se caían miles de cosas, ______ si era un poco torpe, Louis solo siguió caminando, cuando sintió nuevamente esa sensación quemante, se tambaleo y logro sostenerse en una pared pero no duro mucho y se tumbo en una de las paredes.
— Aunque quieras evitarlo o escapar de eso, nada cambiara — se acerco el director — Aun así  te obligas a resistir hasta el ultimo minuto 
— Cierra la boca — trato de levantarse pero volvió a cae, agitado. El director se inclino a el con un vaso de agua y una pastilla de sangre 
— Te hará sentir mejor, tómala. — Louis solo golpeo su mano lanzando lejos el vaso junto con las pasta — Últimamente los ataques ocurren mas a menudo, deberías despertar y entender que no puedes seguir así por mas tiempo. No, ya lo sabes. 
[...]

Me levante con mucha pereza y unas que otras lagrimas en los ojos, en clase.
— ¿No dormiste mucho otra vez? — dijo Nicole 
— Eh, solo un poco — me rasque la nuca 
— Volviste a la habitación mas tarde que de costumbre — dejo el libro sobre la mesa — Oh, es cierto. Chocolate hecho a mano 
— Pensé en hacer uno, pero no salio muy bien, termine comprando chocolates en la tiendo.
— Ya veo. 
— Falle en expresar mi gratitud 
— Podía escucharte gritar. ¿Que tanto hacías que llegaba hasta el dormitorio de los hombres? — interrumpió Louis.

 
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por MarieFascinating Jue 04 Jul 2013, 5:36 pm

Chicas, ¿Puedo subir los capitulo hasta el 5 tal y como los escribí el año pasado? Es que, en serio me queda muy difícil escribir y transcribir a la vez. Les prometo que a partir del capitulo 6 los capítulos estarán mejor escritos bc los escribí este año. ¿Puedo?
MarieFascinating
MarieFascinating


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por chiquitina_14 Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm

claro pero siguela tu novela es genial :)  espero cap.
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por Abii Meza Mar 06 Ago 2013, 1:44 pm

seguilaaa:rene: Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736 Vampire Knight [Zayn&Tu] 961472736
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight [Zayn&Tu] Empty Re: Vampire Knight [Zayn&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.