O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Miér 19 Jun 2013, 5:28 pm

Capitulo 3

-Mira Savannah no vine a pasarme aquí de puta, voy a buscar a Jack y nos vamos. ¿escuchaste?- ella asintió suavemente. Y así fue, sujete del brazo a Savannah algo fuerte para que no se separara de mi y fuimos a buscar a Jack.
- ¿Donde estas Jack?- susurraba suavemente 
- ¿Ese es Jack?- gire la mirada buscando al castaño entre toda la gente hasta que pude divisarlo bailando con una chica muy juntos- Creo que se divierte- dijo Savannah
- Shh..- comenzaba a molestarme, el trago ya había hecho un suave efecto en su organismo. Aunque estaba un poco sobria decía estupideces y eso me fastidiaba- claro que no se divierte- Savannah seguía con mi mano en su brazo por lo que fue mas fácil "arrastrarla" hacia la pista de baile, allí estaba Jack- ¡Jack! - alce la voz por el fuerte sonido de la música en el gran local
- ____! Heey, ¿como están?- seguía bailando con la peliteñida
- Tenemos que irnos, Savannah se puso mal- y por lo que veía y olía el también había estado bebiendo 
- Quedémonos ____, si?. Mira me estoy divirtiendo- señalo a su acompañante e hizo un puchero. Siempre sabían con que convencerme
- E-esta bien, solo una hora mas. Y tu Savannah..- me gire hacia ella, pero ya no estaba. Suspire y deje a Jack con la rubia, comencé a buscar algún asiento en donde pudiera quitarme esos molestos tacones que me estaban comenzando a matar.

Comencé a caminar en medio de toda la gente, no había espacio para caminar; pude ver a unos pocos metros un sillón grande y comencé a caminar hacia el, estaba harta de estos incómodos zapatos
- Hola- dijo alegremente alguien a mi lado, de hecho, muy cerca de mi. 
- Hola- dije sin apartar la mirada de mis zapatos 
- ¿Aburrida?
- Algo..- me acomode en la silla y voltee a verlo- H-harry?
- Hola- sonrió, estaba paralizada. Obviamente ya lo había visto cuando a Savannah se le ocurrió la loca idea de ir a saludar, pero no me imagine que fuera a hablarme- ¿Como estás?
- Bien gracias- me sentía extraña y el lo sabia, su cara mostraba una hermosa sonrisa de medio lado 
- Quieres..no creo que tengas ganas de bailar ahora- señalo mis tacones- pero podría invitarte a un café a unas cuadras, aquí esta un poco ruidoso, no?- reímos al unisono
- Lo siento, mis amigos están algo pasados de copas y no me gustaría dejarlos acá solos. Lo lamento- ¡Tonta!, me reproche mentalmente 
- Oh, pero podrías venir por ellos en una hora o algo así- seguía insistiendo- Ademas tu amiga se esta divirtiendo- señalo a Savannah quien estaba entre dos muchachos y ya ni zapatos tenia, que vergüenza
- Si..está bien. Pero solo media hora- el simplemente asintió y espero a que me colocara los tacones. Me ayudo a parar y como todo un caballero me ofreció su brazo, sutilmente lo agarre y nos dispusimos a salir de la discoteca.

Ya había pasado 20 minutos desde que dejamos la discoteca, Harry era una persona muy interesante. Me había contado acerca de la gira, de nuevos proyectos, los chicos y cada cuanto venia a Londres
- Sabes?..tu te me haces parecida a alguien- acerco su café a su boca
- Así?, ¿a quien?
- Que curiosa- rió- una chica que conocí hace algunas semanas 
- Oh..- agache la cabeza y seguí tomando mi café. El silencio reinaba y era algo incomodo, hasta que la mesera volvió con la cuenta salvándome de la inconformidad 
- Déjame pagar- me apure a sacar algunos billetes de mi cartera
- No!-coloco su suave mano en mi brazo, impidiéndome sacar el dinero- yo lo hago- Sacó dinero de su bolsillo y lo puso encima de la mesa- Vamos?- asentí y caminamos de nuevo a la discoteca 

No era muy lejos, pero el caminaba algo lento igual a mi
- Gracias por el café
- No fue nada
Yo seguía agarrada de su brazo y el con sus manos en el bolsillo de su abrigo, el frió en Inglaterra era demasiado. Maldecía haberme llevado el vestido tan corto, por suerte había llevado un pequeño suéter que tenia puesto en ese instante
- Me gusta tu vestido- dijo divertido
- Apuesto a que te gustan muchos- debió haber sonado como un reproche, las palabras habían salido de mi boca sin permiso y me sentía tan avergonzaba- Lo lamento- negó con la cabeza y sonrió, como me mataba ver esa sonrisa dibujada en sus labios.

Harry me pidió mi teléfono, yo con gusto se lo di también me ayudo a buscar a Savannah y Jack. Se veían nefastos, mañana tendrían un gran dolor de cabeza; agradecía estar sobria todavía.
- Jack, no puedes conducir- toda su ropa tenia impregnado el olor a licor
- Esta bien, solo llévame a casa- un taxi paro para nosotros y en poco tiempo ya estábamos al frente de la pintoresca casa color gris de Jack. Hace un año se había independizado por lo que nos podríamos quedar allí sin sentirnos incómodos por sus padres y esas cosas.

Cada uno subió las escaleras y entraron a las recamaras, hice lo mismo pero al entrar en la cómoda cama caí en los brazos de Morfeo.
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Aldry Miér 19 Jun 2013, 9:38 pm

Nueva lectora, tu novela estan gdkgjkgj eres una escritora muy buena, me encanta
Aqui tienes a una lectora fiel
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 20 Jun 2013, 7:37 am

Ahhh a Harry le suena _____- jajaj como no hacerlo si es ella jaaj espero que la sigas me encantó
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 20 Jun 2013, 3:52 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 20 Jun 2013, 7:01 pm

Hola chicas, gracias por todos los comentarios enserio. Me animan mucho a seguir escribiendo y pues he subido muy pocos capítulos primero por el colegio y porque tengo cositas que hacer, pero ya salgo a vacaciones y puedo seguir escribiendo. Entonces aquí les dejo el capitulo y sigan leyendo, se pone interesante creepygusta


Capitulo 4

Los rayos solares amenazaban con entrar por la ventana cayendo sobre mi cara, desde que me desperté estuve algún tiempo viendo hacia el techo y pensando en anoche..en Harry y en que tenia su número telefónico, me sentía la chica mas afortunada. Cuantas no quisieran haber tomado un café con el y yo lo había conseguido
- ¿____?- decían del otro lado de la puerta, mientras la perilla se giraba suavemente- ¿estás despierta?
- Si- contesté- Savannah, pasa- dije al ver que Savannah no entraba
- Cuéntamelo todo- se sentó rápidamente en la punta de la cama, sobando su cabeza
- Ayer bebiste y Jack también, es todo- me levante para ir al baño
- Claro que no, eso ya lo sabia. Cuéntame sobre..Harry- me miraba expectante a lo que estaba por decir
- Pues.. el me invito a tomar un café, es todo- respondí cortante quitandole importancia al asunto y entre a bañarme dejando a Savannah con la palabra en la boca, aunque era una de sus admiradoras no quería que el se sintiera atacado. Tan solo quería ser una "cercana" y si me ponía a contarle a Savnnah todo con lujo de detalles estaba segura de que ella abriría su bocota, tan solo trataría de no decir demasiado hasta que se calmaran un poco las cosas.

Termine de bañarme y tuve que ponerme el mismo atuendo que anoche por que no sabia que me iba a quedar en casa de Jack, Savannah habia dejado una nota en la puerta y al salir allí estaba

____, salimos un rato. Te llamo mas tarde, tienes que traer ropa de cambio!
Savannah y Jack.

Savannah y Jack hace unos dos años se habían empezado a gustar y obviamente yo lo había notado, pero ninguno de los dos se animo a decirle al otro lo que sentía. Aunque hubiera sido una linda relación su amistad cambiaría y no estaríamos tan unidos como lo estamos ahora.
Llegue a casa y Mamá estaba en la cocina, no me dijo nada; aveces es un poco extraña tal vez mas tarde me preguntaría donde estuve y que hice, tal vez me castigara por un mes.

Pero lo único que en ese momento me importaba era prender mi computadora y hablar con Harry el chico de internet, había pasado un día desde que hablamos y no aguantaba las ganas de contarle lo que había pasado ayer; mientras sonaba Mirrors de Justin Timberlake hablaba con Harry

- Haxtle escribió: Heeeey!, que hay?
visto. 2:03 pm

- 1DFan: Hey! tengo que contarte tanto!
visto. 2:03 pm

- Haxtle escribió: Igual yo, tengo una semana de vacaciones y creo que estaré unos días en Londres y tal vez pueda verte. Tu sabes..
visto. 2:04 pm

- 1DFan escribió: No lo se..no crees que es un poco peligroso. Digo no es que crea que eres un violador o algo así, es solo que
visto. 2:04 pm

- Haxtle escribió: Olvídalo, no confías en mi
visto. 2:04 pm

- 1DFan escribió: Harry, lo hago. Es solo que tengo miedo
visto. 2:04 pm

- Haxtle escribió: Miedo de que?
visto. 2:05 pm

- 1DFan escribió: Creo que..hablamos después.
visto. 2:05 pm

Fin de la conversación.

Lo hice sentir demasiado mal y obviamente no pude contarle nada de lo que había pasado ayer, quería conocerlo personalmente y platicar con el, pero me sentía terrible y todo había sido por mi culpa.
- ____?
- Si Mamá?
- Te buscan en la entrada- asentí y baje detrás de ella las escaleras a toda prisa
- Jack, hola. ¿Ya se te paso la resaca?- rió
- Si, un poco. Venia a preguntarte si quisieras ir a starbucks conmigo
- Emm..si, si vamos- lo pensé un poco pero al final termine cediendo, por que no quería quedarme en casa con Mamá. Ella se estaba divorciando de Papá y no me gustaba quedarme mucho en la casa, las peleas y los malos tratos aveces me intimidaban; entonces prefería salir con los chicos.
Tal vez sea de mi parte cobarde no quedarme y enfrentar la situación, pero siempre pienso que en problemas de pareja nadie mas se debería meter.

Distraidamente caminaba agarrada del brazo de Jack, siempre fue mas grande que yo por lo que me molestaba demasiado, llegamos al starbucks
- ¿Que tienes, pulga? estas extraña- me apretó a su cuerpo
- Recuerdas de la pagina de la que te hable?- asintió- bueno, he estado hablando con un chico y lo hice sentir mal
- Y por eso estas decaída- completo y yo asentí- No te preocupes, tal vez el entenderá y te perdona o tu le debas una disculpa
El tenia razón fui grosera pero no lo hice por que yo hubiera querido, no quería que lo tomara a mal y no sabia como disculparme. Nos sentamos en una mesa cerca de la entrada y Jack se encargo de pedirme un frappe, el tomaba su frappe y me miraba de reojo de vez en cuando
- ¡Deja de verme así es molesto!- comencé a reír pero me di cuenta de que no me veía a mi, veía a la linda mesera. Era mucho mas linda que la chica con la que bailaba anoche, demasiado distinta cabello castaño claro, ojos verdes y piel blanca, muy bonita por cierto.-Deberías hablarle
- Me da algo de pena, tu sabes..no hablo mucho con otras chicas que no sean tu o Savannah
- Pero anoche estabas con una rubia- alcé la ceja
- Lo se, pero estaba prácticamente inconsciente
- Vamos, háblale- lo animé, comenzó a salir de su asiento y se dirigía lentamente hasta que comenzaron a charlar, el enserio se veía nervioso y jugueteaba de vez en cuando con sus manos. Me aburrí un poco entonces decidí irme, no sin antes avisarle; decidí ir a casa, no tenia ánimos de nada..
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Jue 20 Jun 2013, 7:59 pm

Capitulo 5

- Haxtle escribió:Lo siento, ____ no quise molestarme. Mal interprete mal las cosas y no sé..
visto. 7:08 pm

- 1DFan escribió: No, yo soy la que debe disculparse. Lo siento Harry solo que tenia miedo, era todo ;)
visto. 7:08 pm

- Haxtle escribió: No te iré a visitar, aunque es algo que quiero hacer alguna vez. Pero que tal si me das tu teléfono y hablamos por allí. Te parece?
visto. 7:08 pm

- 1DFan escribió: Te daré el de mi casa, esta bien? 924-435-014
visto. 7:09 pm

- Haxtle escribió: Perfecto, ahora podré llamarte cuando quiera jaja
visto. 7:09 pm

-1DFan escribió: Y..si lo haces ahora?
visto. 7:10 pm

Fin de la conversación.

Estaba muy emocionada por escuchar su voz y al mismo tiempo nerviosa, mis manos temblaban y sentía ese gran revoltijo en el estomago. Comenzaba a caminar por mi habitación, Harry no había respondido el ultimo mensaje, ¿Y si se habrá arrepentido?, todo lo contrario, en ese mismo instante la bocina del teléfono comenzó a sonar
- ¡Mierda!, ¡Mierda!- gritaba mientras daba pequeños saltitos por toda la habitación con el teléfono en mano, decidiendo si contestar o no
- H-hola?- dijeron al otro lado de la linea, mi voz no salia estaba enserio paralizada- ¿Hola?
- ¿Harry?- su voz era tan masculina, grave pero al mismo tiempo muy sexy
- ¿Cómo estás, linda?
- Bien, gracias y tu?- la bocina del teléfono comenzaba a mojarse por el sudor de mis manos
- Bien y ahora mas que hablo contigo- hizo una pausa- espero no te incomode- su tono divertido me confundía un poco
- No, no para nada..- nos quedamos callados por unos minutos, fue el silencio mas incomodo que pude haber pasado - Amm.. tenia que contarte algo, recuerdas?- decidí tomar la iniciativa y romper el absurdo silencio
- Oh si, cuéntame
- Esta bien..ayer estuvimos con mis amigos en una discoteca aquí en Londres y estaba algo molesta porque mis Jack y Savannah habian tomado demasiado y me habían dejado sola
- ¿Sola?- me interrumpió
- No, bueno si, pero termine hablando con un cantante y fue muy divertido después- Harry se quedó callado casi 3 minutos- ¿estas, Harry?
- ¿En que discoteca estabas?- pregunto curioso
- Amm no recuerdo muy bien, era algo como Shoot- después de decir esa palabra Harry colgó la bocina o tal vez la llamada se había caído. No podía hacer nada no sabia su número telefónico y no tenia un identificador de llamadas, cuando comenzaba a charlar enserio la conversación tenia que terminar por culpa de las malditas bocinas.

Harry se había desconectado del chat
- No!- quería seguir hablando con el, los nervios se habían ido además de que su voz era tan hermosa. Tenia algo..familiar, pero no sabia que era, todavía recordaba cuando me dijo "Hola" y su tono se igualaba al mio, llenó de nervios.
Me había parecido adorable escuchar su voz aunque hubiera sido solo por cinco minutos, su forma de hablar, de expresarse, de tratarme, todo me gustaba.

Me acurruque en mi cama con el teléfono a mi lado por si Harry volví a llamar, pero no lo hizo y el sueño fue mucho mas fuerte.


Lo siento si es algo corto, pero tengo que irme a dormir ><
Adiooos! :)x


Última edición por lCandyfloss el Jue 20 Jun 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por leyla_nicole Jue 20 Jun 2013, 8:07 pm

AAAAAA NUEVA LECTORA !!!!!!!!! Me Encanta tu Novela Siguela Porfisss
leyla_nicole
leyla_nicole


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Ana Isabel Jue 20 Jun 2013, 9:50 pm

Nueva lectoraaa
Lo ame estan askdjdugfjdsfbkjdf es perfecta tu novela siguela porfis
esta genial me enamore de esa novela
Que le dira Harry
Siguelaaa
Cuidate 
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 21 Jun 2013, 6:33 am

Me encantó!! harry tio es ella pero no cuelgues :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 21 Jun 2013, 12:38 pm

Jaja acabo de llegar del colegio y ya salí a vacaciones! Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 1606340316 YAY! Feliciten okno#
Gracias por los comentarios ya me pondré a escribir como desquiciada, no me fue muy bien en el colegio porque como algunas sabían había estado fuera del país y me atrase en tareas, trabajos, etc.
Fue terrible volverme a adelantar y en eso llego la idea xd, (me inspiro en situaciones de presión -.-) pero yaa! al fin vacaciones, mas capítulos obviamente y pues nada..espero que la sigan y que les guste (:
Besos :)x
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 21 Jun 2013, 2:28 pm

Capitulo 5

Narra Harry.

Era ella, todas las piezas comenzaban a encajar. Su nombre, su foto en la que podía ver esos bellos ojos color ambar y su forma de hablar. Era la chica de la otra noche, a la que había invitado a un café; aunque mis recuerdos fueran un poco borrosos por la resaca, esta convencido de que era ella
- ¿En que discoteca estabas?- los nervios me carcomian
- Amm no recuerdo muy bien, era algo como Shoot- dijo ella con su dulce voz, en ese momento "City Shoot" llego a mi cabeza junto con ella, el café, sus tacones, Andy invitándola a sentarse cerca mio. Colgué la bocina, recapacite después de haberlo hecho era algo absurdo. Podría haberle dicho simplemente "Soy Harry Styles" o cualquier otra cosa, pero había sido grosero lo que acababa de hacer.

Tenia que salir y despejar un poco mi cabeza, era tarde pero quería tomar un poco de aire y caminar por la ciudad. Mi celular sonaba en mi bolsillo trasero, era Andy alcance a leer en la pantalla
- Zuripanta!- dijo Andy
- Hola- reí
- ¿Donde estas?
- Fuera del hotel, como a..tres cuadras- agregue, mientras veía los alrededores
- Estoy con los chicos, no se si quieras venir
- Dile que..- escuche lejos a Niall, quien no pudo terminar su frase porque  comenzó a reír
- Estamos en un City Shoot
- Esta bien, llego en 5 minutos.

Guarde mi teléfono en mi bolsillo trasero, de nuevo y emprendí camino hacia el local. Mientras caminaba pensaba en ____ y en que tenia que llamarla y decirle la verdad, para que mentir, ya no quería fingir ser otra persona.
Entre a la discoteca, intentando pasar por la acumulación de gente en la entrada y dentro del lugar, la cámara de humo se había encargado de darle al lugar un tono misterioso. Andy y los chicos estaban sentado en el mismo sillón de la ultima vez, detrás de un cordón VIP
- Amigo!- señalo Zayn
- ¿Que hay?- salude a todos con un apretón de manos y me senté a esperar a que la mesera viniera a tomar mi orden
- Nada nuevo, Louis esta en casería- dijo Niall, recibiendo un codazo de parte de Louis
- Y.. Eleanor?- dije distraidamente mientras buscaba entre las personas, tal vez esta noche hubiera venido
- Ella esta por terminar conmigo y tu sabes no aguanto mucho tiempo solo, así que tengo que buscar a alguien, no?- asentí
- No es el mejor lugar para hacerlo- me dirigí a el pequeño bar, dejando a Louis con la palabra en la boca- Una piña colada, por favor- el barman asintió y comenzó a prepararlo. Tonight de Hot chelle rae sonaba a todo volumen en todo la pista de baila, ____ no se encontraba esta noche aquí pero si su amiga Savannah quien bailaba con Andy demasiado juntos
- Idiota-susurré, mientras tomaba un sorbo grande del licor vertido en mi vaso. Estaba aburriéndome, comencé a llegar a la salida del bar; el viento pegaba en mi cara mientras pasaba a los guardias de seguridad.
Caminé hasta el starbucks mas cercano y decidí llamarla
- Hola?- sonaba un poco somnolienta
- Lo siento, ¿te desperté?- mi pregunta había sido tan estúpida
- Emm si, no te preocupes. ¿Como estás, Harry?
- Bien y tu?
- Bien- dijo en un bostezo, reímos al unisono- lo siento
- ¿Tienes planes para mañana?
- N-no lo sé
- No los hagas para mañana en la noche- dije rápidamente, ella solo río dulcemente
- Está bien
- Pasó por ti a las 6, ok?- acepto y me dio su dirección para ir a recogerla mañana, nos despedimos. Ella era tan tierna y dulce, que no entendía como haría para aguantarme unos meses después de conocerme; ella había sido muy comprensiva conmigo aquella noche cuando la invite a tomarse un café, sabia que era cantante y admitió ser mi fan. Pero fue tan sincera con cada cosa que decía o hacia, se comporto como alguien normal, cosa que no había visto en la mayoría de chicas.
Casi todas las chicas intentaban parecerse o ser como otra persona pero ella, era ella misma..
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Ana Isabel Vie 21 Jun 2013, 3:21 pm

Awwwww SEGUILA esta demasiado Buenas
La and
Sera que harry le dice la verdad a rayis
SEGUILA cuando podias
Cuidate
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por lCandyfloss Vie 21 Jun 2013, 8:15 pm

Ana Isabel: Ya la sigo y también soy de Colooombia! estoy super emocionada por el concierto, ya tienes boletos? Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 1857533193
Besos :)x

Capitulo 6

Narra ____
Desperté por el ruido de la alarma de mi celular, eran las 8:30 no podía llegar tarde al colegio. Otro retraso y me anotarían en la lista de fallas, tenia que apurarme si no quería que eso pasara, tome una ducha, arregle mi cabello y me puse algo demasiado cómodo para gimnasia.
Odia gimnasia, odia al maestro y odia subir la cuerda; una de mis sudaderas beige y converse, mi cabello estaba atado a una liga y no tenia nada de maquillaje en mi rostro.

Salí disparada hacia la cochera por mi auto, lo encendí y maneje hasta el estacionamiento de Wernster High, la campana acababa de tocar y todos los estudiantes que se encontraban allí comenzaban a correr hacia la entrada. Corrí al salón de química, por suerte el maestro todavía no había llegado así que me dio algo de tiempo para acomodarme
- Pss, pss- giré la mirada. Savannah estaba en uno de los asientos con la cabeza gacha- Ven!- susurro Savannah
- Te ves terrible!
- Shh, no tienes que gritarlo- susurro
- Lo siento- reí- ¿Que mierda hiciste anoche?- alzo los hombros
- Estuve en City Shoot
- Eres consciente de que ya son 2 noches seguidas, verdad?- estaba molesta, sabia que esto pasaría. Savannah era una chica fiestera y cuando se le daba la oportunidad nadie la sacaba de un de aquellas fiestas descontroladas
- Si, lo se. Pero anoche conocí a Andy- arrugue el ceño
- ¿Quien es Andy?
- Exacto!, recuerdas al chico que la otra noche nos decía que nos sentáramos con el?- asentí- baile con el- mis ojos se abrieron como platos al escuchar eso
- Buenos Días.- saludó el maestro entrando a clase, ninguno respondió. Prácticamente estuve toda la clase con mis audífonos escuchando música y haciendo garabatos detrás de mi libreta, esa clase se me hacia tan aburrida; escuchar a ese maestro me provocaba sueño, era tan molesto.

Al salir de clase no espere a Savannah, estaba molesta, como era posible de que dos noches seguidas se halla desvelado en una puta discoteca y halla llegado hoy a la escuela con resaca. ¿Que le pasaba?
En el almuerzo estuve en el campus sentada en una pequeña banca que rodeaba un árbol al horizonte, Harry me texteaba y yo le devolvía el mensaje 

<350-200-0327> Harold.
Lamento haber colgado y despertarte anoche, tuve un problema con los chicos. Pero hoy te recogeré, ¿lo recuerdas, verdad? :)

<267-986-0031> Me.
No te preocupes, ¡ya quiero salir de la escuela!

<350-200-0327> Harold.
Puedo ir a recogerte, no estoy haciendo nada justo ahora.

Intentaba pensar en que contestar, tenia que responderle rápido. Igual nadie notaria que me habría ido, sentía esa sensación de adrenalina y nerviosismo.
Siempre me destacaba entre Savannah y Jack como la que era consciente de todo, siempre estaba sobria y hacia lo correcto pero..quería ir con Harry, sentia que debía estar con el.

<267-986-0031> Me.
Está bien. Ven por mi :)x

<350-200-0327> Harold.
Te veo en 5 minutos, en la entrada.

Al recibir el mensaje salí corriendo como desquiciada por todo el campus, recibiendo algunas miradas por los chicos del equipo de futbol. Entre al baño y me arregle un poco, no quería que me viera tan..seca; tan solo brillo labial y salí del baño.
Caminaba a paso rápido por el corredor de la escuela con una gran sonrisa dibujada en mi cara, Harry había estacionado su BMW color Negro en la entrada ¡Que auto!-pensé. El estaba recostado a un lado de este con sus manos entre los bolsillos de su jean esperándome, jean negro, gafas de sol, converse y una camisa blanca. Apenas llegue a su lado, sus brazos me abrieron juntandome a su cuerpo por lo que también abrí los míos, me había saludado como un par de amigos que se conocieran de toda la vida
- Hola, linda- me saludo, dejando un beso en mi mejilla
- Hola- agregue tímidamente, me llevó a la puerta del copiloto y la abrió para mi. Podía jurar que mis mejillas ardían de vergüenza, subió al auto justo después y emprendimos camino a no se donde. Su mirada estaba fija en la carretera, me miraba de vez en cuando y yo lo hacia también 
- Y..-hizo una pausa- ¿que tal la escuela?
- Oh, la escuela. Bien, no me quejo- rió
- Yo odiaba la escuela- decía mientras comenzaba a subirle un poco el volumen a la radio, estaba sonando "Be like you" de Ed Sheeran
- Unhappy days, that left us on, the floor..-cantaba suavemente, reí, también conocía la canción pero decidí no cantarla 
- Entonces eres admirador de Ed- dije mientras miraba las transitadas calles de Londres
- Si, me encanta su música. Cuando lo conocí fue algo loco..- Harry me contaba sobre Ed y su primera impresión de él, cada que hablaba en su cara se reflejaba una felicidad increíble creando en sus mejillas unos adorables hoyuelos. Su cabello rizado caía por su frente desordenadamente, la mitad de la historia no la escuche por estarlo viendo como atontada
- Entonces Ed..- comenzó a reír- Ed, se molesto por mis comentarios en su twitter, fue tan gracioso
- Me imagino- no tenia idea de lo que hablaba pero se veía divertido
- Entonces a donde quieres ir, tenemos toda la tarde 
- No lo sé, dime tu- me gire en mi asiento, para quedar viendo hacia el
- Podemos ir al hotel y conoces a los chicos
- ¡Si!- grite como niña pequeña, no podía creerlo, los iba a conocer. Mis manos empezaban a sudar de nuevo, estaba nerviosa.

Harry estaciono el auto a unas calles del hotel, de inmediato camarografos rodeaban el auto cubriéndonos a Harry y a mi de flashes
- Pase lo que pase, no te separes de mi. ¿Esta bien?- asentí, Harry bajo del auto asiéndoles una seña con la mano para que abrieran camino, rodeo el auto hasta llegar a mi puerta y abrirla.
Tomó mi mano entre las suyas y comenzamos a caminar al hotel 
- ¿Es tu nueva chica, Harry?- gritaban algunas personas, pero el no respondía nada solo veía hacia el frente 
Las fans rodeaban la entrada del hotel, pero gracias a los guardias de seguridad logramos entrar. Recordaba hace mas o menos uno o dos meses, cuando estaba pasando la misma situación fuera del mismo hotel
- Perfecto- mi mano seguía cubierta por la suya, la cual era mucho mas grande que la mía, delicada y suave. Subimos 7 pisos por el ascensor y de inmediato estábamos fuera de la habitación 402, tocó la puerta una, dos veces y se comenzó a abrir
- ¡Liam!- grite mientras me tiraba a sus brazos..
Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 524670_158509737605194_2006535360_n
lCandyfloss
lCandyfloss


https://www.facebook.com/ValeSanaabria

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Ana Isabel Sáb 22 Jun 2013, 12:55 am

Waaaaaa aun no Los compromise y tu ya Los tienes de que parte de Colombia eres??
Seguila esta demasiado genial hahahahaha yo también me le lanzaría encima a hahahaha pobre liam
Cuídate
Ana Isabel
Ana Isabel


http://feel-like-alice-in-wonderland.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 5:49 am

Ahhhh me encantaron tienes que continuar que mono Harry recogíendola en el colegio ajajaj  un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Bienvenido a Fixchat.com ~ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.