O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por kimariie Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

Hola. Nueva lectora :)

Novela curiosa e interesante. Así me encantan

Subes please ?
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por felipito09 Jue 15 Ago 2013, 8:25 am

hi! soy nueva lectora me encanta tu nove :bye:
felipito09
felipito09


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:44 pm

HoranNovelsMS escribió:
Holy shit D:
Ya empezamos con las preguntas del pasado, wajú, esperemos que le cuente:( muero por saber... Zayn no ha hecho más que ser un amigo cual todas desearíamos tener, y, aun que la babas de rayita comience a sentirse diferente con él y Zayn atraído... es igualmente precioso que no se le despegue *-* aksjaks.
Por favor no demores u.u amo la nove
Y ansío en saber quién es el nuevo stalker, la noche de la fiesta de halloween. Que macabro, quiero saber quiero saber:(
Te adoro Cris, síguela pronto y cuídate mucho
Oh! Shi!!
Si tanto misterio mata ?)
Definitivamente queremos un amigo como Zayn!
Ya lo sigo!!!
Yo también te adoro!!! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:45 pm

flor-i escribió:Vamos a ver si le cuenta algo!!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Uno nunca sabe algún día tendrá que hablar!
Ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:46 pm

Magui Styles Malik escribió:ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO
OJALA Y LE CUENTE ALGO DEL PASADO
SEGUILA PRONTO
KISS

Si Ojala!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:49 pm

JimeDirectioner. escribió:
undefined escribió:
JimeDirectioner. escribió:eiiiiiiiiiiii,tene' nueva lectora wuasha(?
sos de Argentina ¿no? yo tambien :333 el mejor país. ah xd
aaaaaaaaaamé tu novela,¡seguíla!
a lot of kisses for youuuuuuu♥️
Holaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidaaa!! Vieja!
Si lo soy!! mal!! es el mejor! ♥️ ¿De que parte de la argentina sos?
Yo soy de Cutral-Có, Neuquén!
Ya la sigooo!!
 JAJAJAJ,sssssssoy de BS AS :BB ¿vas al concierto el año que viene? 
y ¿COMO MIERDA CARAJOS,SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? GILAAAA. ah
seguíla linda♥️

  (Bipolar? adonde? :B)
No creo no hay cash! :sad: 
Lo deje ahi porque soy malota! :twisted: 
e no te pases que aca se arma alto bardo he? naaa mentira! ;) 
ya la sigo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:51 pm

kimariie escribió:Hola. Nueva lectora :)

Novela curiosa e interesante. Así me encantan

Subes please ?
Holaaaaaaaaa!!!
Bienvenida!!!!
Gracias! :P 
Me alegra que te encante!!
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:54 pm

felipito09 escribió:hi! soy nueva lectora me encanta tu nove :bye:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Bienvenida!!!
Me alegra que le encantara la nove!!!
Espero verte seguido por aquí!
Ya la sigo!
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Maratón 1/2

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 1:57 pm

Capítulo 11
•Parte II•



Tiré mi brazo y él lo dejó ir. — No sucede nada. Mira la película.

— Uh-huh, — murmuró, pero dejó el tema.

Los comentarios fueron menos esta vez y mis párpados comenzaron a caer. Cada vez que parpadeé, parecía tomar más tiempo reabrirlos. Zayn se desplazó a mi lado, y me hundí más en el sofá, más cerca de él. Mi costado descansaba contra el suyo, y pensé que debía escabullirme, pero él era cálido, yo estaba cómoda, y me sentía demasiado perezosa para poner esfuerzo en ello. Además, a él no parecía importarle. Si era así, ¿no se habría movido o me habría empujado lejos?

Debo haberme quedado dormida durante la segunda película, porque cuando abrí mis ojos, parecía que la TV había cambiado posiciones. Tardé en darme cuenta que estaba —oh, dulce bebé Jesús— ¿cómo terminé aquí?

Acurrucada a mi lado, había una sábana de la parte trasera del sofá extendida sobre mí, y mi cabeza estaba en el regazo de Zayn.

O en su muslo para ser exactos.

Mi respiración quedó atrapada en mi garganta mientras mi corazón tartamudeaba y mis ojos se abrían. Había un ligero peso en mi cadera, el tacto y la forma de una mano—la mano de Zayn. ¿Estaba dormido? Oh buen Dios, no tenía idea de cómo había pasado esto. ¿Había hecho esto en mi sueño y ahora el pobre Zayn estaba atrapado aquí porque yo estaba durmiendo sobre él?

Está bien. Tenía dos opciones en este momento. Podría rodar del sofá y hacer una loca carrera a mi habitación o podría realmente actuar como un adulto y ver si estaba despierto.

Sorprendentemente, dejé a un lado toda la parte de actuar como un adulto y lentamente rodé sobre mi espalda. Ese fue un movimiento terriblemente malo, porque la mano en mi cadera se movió cuando lo hice y ahora descansada contra la parte baja de mi vientre.

Oh dulce Señor…

Su mano descansó debajo de mi ombligo, extendiéndose hacia el sur y sus dedos alcanzaron la cintura de mis pantalones de yoga. Estaba cerca, realmente cerca de algunos territorios inexplorados. Una bola de hielo se formó en mi pecho, pero abajo, mucho más abajo, algo más ocurría. Agudos hormigueos se dispararon desde mi vientre y se extendió hacia abajo en una cálida ola de escalofríos. ¿Cómo era posible sentirse tan frío y caliente al mismo tiempo?

Su pulgar se movió, y mordí mi labio. Tenía que ser un accidente o algún tipo de movimiento despreocupado en sus sueños. Entonces su pulgar se movió de nuevo, pero esta vez en un lento, perezoso círculo bajo mi ombligo. Oh mierda. Mi pulso pateó y ese calor se incrementó. Su pulgar continuó moviéndose, al menos por medio minuto, hasta que ya no pude soportarlo. Partes de mi cuero dolían de una manera totalmente injusta y desconocida, y eso no debería estar pasando.

Pero oh lo estaba.

Tomé una profunda respiración, pero no hizo nada para relajar mis músculos o para calmar la tensión que se construía muy dentro de mí. Y si miraba hacia abajo, mis pezones estarían presionándose contra la delgada camisa que llevaba. Con cada respiración que tomé, pude sentirlos rozando contra mi sostén. Yo desesperadamente quería ser esa chica que sabía cómo manejar esto; la clase de que chica a la que probablemente Zayn realmente quería y a la que estaba acostumbrado.

Pero no era ella.

Volví mi cabeza y levanté la vista hacia Zayn.

Su cabeza estaba hacia un costado, lejos de la mía, y la espalda contra el cojín. Una débil sombra apareció en la fuerte línea de su mandíbula. Había una leve sonrisa en su rostro. Hijo de perra.

— Zayn.

Un ojo se abrió. — ¿______?

— No estás dormido.

— Tú lo estabas. — Levantó la cabeza, moviéndola de lado a lado, arreglando un calambre. — Y sí estaba dormido.

Y su mano todavía estaba bajo mi vientre, increíblemente pesada. Una parte de mí quería decirle que quitara sus garras de encima de mí, pero eso no fue lo que salió de mi boca. — Lo siento, me dormí encima de ti.

— Yo no.

Humedeciendo nerviosamente mis labios nerviosamente, no tenía idea de qué decir así que salí con un, — ¿Qué hora es?

Su mirada cayó a mi boca y mi cuerpo entero se tensó de una forma poco placentera. — Pasada medianoche, — él respondió.

Mi corazón golpeteaba. — Ni siquiera miraste el reloj.

— Yo sólo sé esta clase de cosas.

— ¿En serio?

Sus ojos estaban escondidos. — Sí

— Ese es un talento impresionante. — Mi mano se enroscó en un puño junto a mi muslo. — ¿A qué hora vas a irte en la mañana?

— ¿Vas a extrañarme?

Mi expresión se arruinó. — Eso no es lo que estoy preguntando. Sólo estaba curiosa.

— Les dije a mis padres que estaría en casa para el almuerzo. — Con su otra mano recogió unos mechones fuera de mi rostro y esa mano se quedó ahí, en mi cabello. — Así que probablemente tendré que irme entre las ocho y las nueve.

— Eso es temprano.

— Lo es. — Su mano alisó sobre mi cabeza, y mis ojos se cerraron de nuevo, relajándose a pesar de mí. — Pero el viaje es fácil.

— ¿Y no vas a volver hasta el Sábado a la noche?

— Correcto, — murmuró, y sentí su pecho moverse con una profunda respiración. — ¿Estás segura que no vas a extrañarme?

Mis labios esbozaron una pequeña sonrisa. — Van a ser como vacaciones para mí-

Él rió entre dientes. — Eso fue completamente cruel.

— ¿Lo fue?

— Pero sé que estás mintiendo.

— ¿Lo sabes?

— Sip. — Su mano se movió, y sentí las puntas de sus dedos rozar mi mejilla. Mis ojos se abrieron. Él me estaba sonriendo. No era una gran sonrisa que mostrara su hoyuelo, sin embargo. — Vas a extrañarme, pero no vas a admitirlo.

No dije nada, porque estaba tratando de no pensar sobre los próximos cuatro días. Y entonces sus dedos se movieron, trazando la curva de mi pómulo, y yo no estaba realmente pensando en nada. Derivaron hacia mi mandíbula y un dedo hizo su camino hacia mi barbilla. El aire lentamente se filtró desde mis pulmones mientras su dedo se movía cerca de mi labio inferior.

Él inclinó su cabeza a un lado. — Voy a extrañarte.

Mis labios se separaron. — ¿En serio?

— Sí.

Cerré mis ojos ante la repentina quemadura de las lágrimas. No tenía idea de por qué esas tres palabras me afectaron, pero lo hicieron por un pequeñito, minúsculo momento, me admití a mí misma que no quería que se fuera. Eso hizo que quemaran más.

Varios minutos pasaron y el único sonido era el bajo zumbido de la TV. Trazó el contorno de mi labio inferior, sin llegar a tocarlo pero acercándose con cada paso. Me pregunté si alguna vez tocaría mi labio y si yo quería que lo hiciera.

Creo que en cierto modo quería.

— Hablas mientras duermes, — dijo.

Mis ojos se abrieron de golpe. — ¿Lo hago?

Él asintió.

Oh Dios. Mi estómago cayó. — ¿Estás bromeando? Porque juro por Dios, si lo estás, voy a golpearte.

— No estoy bromeando, cariño.

Me senté, y sus manos cayeron lejos. Me giré en el sofá, enfrentándolo. Mi pulso corriendo por una razón completamente diferente. — ¿Qué dije?

— Nada realmente.

— ¿En serio?

Inclinándose hacia adelante, el frotó mi rostro con sus manos. — Estabas murmurando cosas. No pude entender realmente qué decías. — Levantó su cabeza. — Era un poco lindo.

Mi corazón comenzó a calmarse cuando el miedo aflojó su control en mi pecho. Mirando el reloj, vi que eran pasadas las tres de la mañana.

— Santa mierda, tu habilidad especial para decir el tiempo apesta.

Zayn se encogió de hombros mientras se deslizaba hacia adelante. — Creo que debería ir a casa.

Abrí mi boca y luego la cerré. ¿Qué estaba por hacer? ¿Pedirle que se quede? ¿Cómo tener una fiesta de pijamas en mi sofá? Muy suave. Dudé que él estuviera interesado en fiestas en el sofá aptas para todo público. — Ten cuidado cuando manejes, — dije finalmente.

Se paró, y me quedé viendo el lugar que había ocupado. — Lo haré. — Y luego se abalanzó, moviéndose más rápido de lo que yo podía entender lo que estaba haciendo. — Buenas noches, ______.

Cerré mis ojos y mis manos se cerraron en puños. — Buenas noches, Zayn. — Él llegó hacia la puerta antes de que yo brincara, agarrando la parte de atrás del sofá. — ¿Zayn?

Se detuvo. — ¿Si?

Tomando una profunda respiración, forcé las palabras a salir. — Me lo pasé muy bien esta noche.

Zayn me miró un momento y luego sonrió. El hoyuelo apareció en su mejilla izquierda, y mis propios labios respondieron su sonrisa. — Lo sé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Maratón 2/2

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:45 pm

Capítulo 12



Lanzando mi libro de historia hacia le borde de la cama, me acuesto sobre mi espalda y lanzo mis manos hasta mis ojos. Apenas era jueves por la tarde ya me sentía con ganas de arrancarme la piel.

Supongo que podría limpiar algo.

Bostezo.

Mi celular sonó sobre la mesita de noche, y me giro para agarrarlo. Tengo algo de miedo al mirar la pantalla, así que lo hago con un ojo cerrado. Como si de alguna manera, eso mejorara las cosas si era ese idiota amistoso del vecindario.

No lo era.

Sentándome, abrí un mensaje de Zayn. Sólo dos palabras, y ya me encontraba sonriendo como una idiota. ¿Me extrañas?

Respondo con un: No.

La respuesta fue casi inmediata. Si fueras Pinocho, tu nariz cruzaría todo el estado.

Me recosté sobre la cabecera y crucé mis piernas. ¿Pinocho? Suena como tu nivel de lectura.

Ha. Me hieres. Profundamente.

¿Creí que no tenías sentimientos?

Mentí. Tengo demasiados sentimientos x ti. Antes de poder responder, llegó otro mensaje. Cuando miento, lo que me crece es otra cosa.

Me reí en voz alta. Gracias por compartir eso conmigo.

D nada. Sólo te mantengo al tanto de todo.

Puedes ahorrártelo. Mordiéndome el labio, volví a escribir: ¿Llegaste a casa?

Pasaron unos minutos mientras miraba fijamente mi teléfono. Sí. La familia me está bañando en afecto. Podrías aprender d ellos.

Creo que ya obtienes suficiente atención.

Estoy necesitado.

Ja, eso lo tengo clarísimo.

Pasaron otros pocos minutos. ¿Qué estás haciendo?

Cruzo los tobillos, acostada sobre mi espalda. Estoy leyendo.

Nerd.

Idiota.

Apuesto a que me extrañas.

Mi sonrisa alcanzó proporciones vergonzosamente épicas. Apuesto a que tienes mejores cosas que hacer en estos momentos.

Nop. Algunos segundos después, ¿quién eres? Fruncí el ceño al sentarme. Y luego, Lo siento, mi hermana acaba de robarme el celular.

Me relajé. Suena como una hermana bastante genial.

Lo es. A veces. Ella es más necesitada de lo que soy yo. Debo irme.

Le respondí: Hablamos luego.

El resto de la tarde pasó, y para las nueve de la noche, consideré brevemente tomar algo de NyQuil sólo para poder dormirme. Desde la sala, volví a escuchar a mi celular sonando. Lanzando mi cepillo de dientes al lavado, salí corriendo como loca hasta la sala y luego desaceleré un poco el paso mientras me acercaba más al teléfono.

Sal conmigo.

Riéndome, olvidé la pasta de dientes en mi boca y terminé escupiendo un montón de espuma blanca por toda mi barbilla y camisa. —Jesús, soy una tonta.

Me limpié y luego le respondí a Zayn. Preguntarme por mensaje no es muy distinto a preguntarme en persona.

Pensé en intentarlo. ¿Qué estás haciendo? Yo le estoy ganando a mi papá en un juego d póker.

Sonreí, al imaginármelo con su familia. Me preparo para ir a la cama.

Desearía estar ahí.

Mis ojos se abrieron. ¿Qué qué?

Espera, ¿estás desnuda?

¡¡¡No!!! Respondí. Pervertido.

Demonios. Al menos tengo a mi imaginación.

Eso es todo lo que alguna vez tendrás.

Ya veremos.

No, no lo harás.

Voy a ignorar eso. De acuerdo. Debo irme. Papá me está pateando el trasero.

Buenas noches, Zayn.

Buenas noches, ______.

Luego de eso, sostengo el teléfono durante una indecente cantidad de tiempo y luego lo llevo hasta mi habitación. Últimamente, había tomado el hábito de colocarlo en silencio durante la noche, ya que nunca sabía cuándo entrarían mensajes de NÚMERO DECONOCIDO. Pero esta noche, lo dejé encendido.

Sólo por si acaso.

* * *

La mañana del domingo no se sintió bien sin Zayn, su obsesión con los huevos hervidos, ese bendito sartencito, y todas esas ricuras horneadas. Me desperté temprano, como si algún reloj interno estuviese esperando que él tocara mi puerta. Por supuesto, no sucedió, y tampoco me escribió en todo el día. Me imaginaba que estaba pasando tiempo con su familia y amigos que aún vivían allí.

Intenté no extrañar a Zayn, ya que él sólo era un amigo, y aunque desea que Brit y Jacob estuviesen por aquí, no los extrañaba, extrañaba. No era lo mismo. O quizá sí lo era.

Hice una mueca de asco al sacar una caja de cereal. En verdad me provocaban unos muffins de arándanos. Comí mi cereal, sintiéndome bastante malhumorada. Acababa de terminar de lavar el bol, cuando mi teléfono sonó.

Corrí hasta la sala de estar y me detuve de pronto cuando vi el nombre en mi identificador de llamadas.

Mamá.

Ooooh, demonios.

El teléfono siguió sonando mientras me debatía entre contestarlo o lanzarlo por la ventana. Sin embargo, debía contestarlo. Mamá y papá nunca llamaban. Así que debía ser importante. Me encogí al contestar. —Aló.

—______.

Ah, allí estaba esa voz—la culta, seca, altamente impersonal, y fría voz de la Sra. Morgansten. Me tragué una cadena de groserías que harían arder sus perfectos oídos. —Hola, mamá.

Hubo un enorme silencio. Mis cejas se alzaron al preguntarme si había marcado mal o algo parecido. Finalmente, habló. — ¿Cómo esta Virginia del norte?

Dijo Virginia del Norte como si fuera algún tipo de enfermedad venérea. Rodé los ojos. Algunas veces, mis padres olvidaban de donde provenían. —Está bastante ben. Te levantaste temprano hoy.

—Es domingo. Theo insistió en desayunar temprano con tu padre en el club. De otra manera, no estaría despierta a estas horas.

¿Theo? Caí sobre el sofá, con la boca abierta. Por el amor de los bebés de todo el mundo, Theo era el padre de Blaine. Mis padres, son tan… imbéciles.

—______, ¿estás ahí? —la impaciencia llenó su tono.

—Sí. Estoy aquí. —tomé una almohada y la lancé sobre mi regazo. — ¿Van a ir a desayunar con el Sr. Fitzgerald?

—Sí.

Y eso fue todo lo que dije sobre el tema. Sí. Como si no fuese gran cosa. Los Fitzgerald le pagaron a los Morgansten y yo fui etiquetada como una zorra mentirosa, pero todo estaba bien, ya que aún podían disfrutar de desayunos en el club.

— ¿Cómo está la escuela? —preguntó, pero sonaba aburrida. Probablemente se encontraba surfeando por internet en busca de su próxima operación cosmética—. ¿______?

Oh, por Dios santo. —La escuela está perfecta. Virginia del Norte es perfecta. Todo está perfecto.

—No me hablas en ese tono, jovencita. Después de todo lo que nos hiciste pasar—.

— ¿Todo lo que yo les hice pasar? —Me encontraba viviendo en un universo alternativo.

—Y que aún nos haces pasar —continuó como si yo no hubiese dicho una palabra—. Claramente estás del otro lado del país, yendo a alguna pequeña universidad en Virginia del Norte en vez de—.

—Esta escuela no tiene nada de malo, mamá, ni Virginia del Norte tampoco. Tú naciste en Ohio. No hay mucha diferencia—.

—Eso es algo que intento no recordar. —Su rabieta era bastante épica—. Lo cual me lleva al motivo de esta llamada.

Gracias a Dios, al bebé Jesús, y al Espíritu Santo.

—Tienes que venir a casa.

— ¿Qué? —abracé la almohada contra mi pecho.

Suspiró. —Necesitas dejar de juguetear y regresar a casa, ______. Ya dejaste bien claro tu punto al levantarte y hacer algo tan infantil como esto.

— ¿Infantil? Mamá, odiaba estar ahí—.

— ¿Y a quién debes culpar por eso, ______? —Algo de la frialdad salió de su voz.

Mi boca se abrió de par en par. Esta no era la primera vez que me decía algo como esto. Ni de cerca, pero aun así, se sentía como un golpe en el pecho. Miré fijamente a la ventana, sacudiendo al cabeza con lentitud.

—Sólo queremos lo mejor para ti —comenzó de nuevo, recuperando el frío distanciamiento con una línea de pura mierda—. Eso es todo lo que siempre hemos querido y lo mejor que puedes hacer es venir a casa.

Comencé a reírme, pero se quedó trancada en mi garganta. ¿Ir a casa era lo que más me convenía? Esta mujer estaba loca. Con sólo hablar con ella sentía que la locura se me pegaba.

—Aquí han sucedido algunas cosas —añadió, y luego aclaró su garganta—. Deberías volver a casa.

¿Cuántas veces habían hecho lo que ellos querían? Demasiadas veces, pero esta vez no podía ceder. Ir a casa equivalía a meter mi cabeza en una máquina de moler carne y luego preguntar por qué dolió. Tomé una gran bocanada de aire y abrí los ojos. —No.

— ¿Disculpa? —la voz de mi madre se volvió chillona.

—Dije que no. No volveré a casa.

—______ Samantha Morgan—.

—Debo irme. Fue lindo hablar contigo, mamá. Adiós. —Y luego tranqué el teléfono antes de que pudiese decir algo más. Coloqué el teléfono en la mesita para el café y esperé.

Un minuto pasó, dos minutos, y luego cinco minutos. Soltando un suspiro de alivio, colapsé contra el sofá. Sacudí la cabeza, literalmente impresionada por esa conversación. Mi madre estaba desquiciada. Cerré los ojos y masajeé mi sien. Qué manera de comenzar la mañana de un domingo.

Un súbito toque en la puerta me sorprendió.

Poniéndome de pie, rodeé rápidamente el sofá preguntándome quién podía ser. Era demasiado temprano como para que alguno de mis amigos haya vuelto de casa. Demonios, ni siquiera eran las nueve todavía, lo que significaba que probablemente era demasiado temprano para que algún asesino en serie hiciera alguna visita.

Me estiré y vi por la mirilla. —No puede ser. —Mi corazón hizo una serie de volteretas al abrir la puerta—. ¿Zayn?

Él se giró, con una sonrisa torcida en sus labios. En sus manos se encontraba una bolsa de supermercado. —Bueno, me levanté alrededor delas cuatro de la mañana y pensé que en verdad me provocaba comer algunos huevos. Y huevos contigo son muchísimo mejor que huevos con mi hermana o mi papá. Además, mamá hizo pan de calabaza. Sé lo mucho que te gusta el pan de calabaza.

Sin palabras, me arrimé hacia un lado y lo miré llevar sus bolsas hasta la cocina. La parte de atrás de mi garganta me quemaba, y mi labio inferior hacía un raro baile tembloroso. Un nudo muy profundo en mi garganta se soltó. Mi cerebro se apagó. Ni siquiera cerré la puerta de enfrente ni sentí el aire frío cubrir mis tobillos desnudos. Simplemente salté hacia adelante, cruzando la distancia entre mi puerta y la cocina. Zayn se giró justo cuando me lancé sobre él.

Me atrapó y se tropezó hacia atrás al agarrarme con sus brazos alrededor de mi cintura. Enterré mi cabeza contra su pecho, con los ojos cerrados y el corazón a millón. —Te extrañé.

* * *
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:58 pm

POR DIOS SANTO.

¡¿Por qué MIERDAS la dejas ahí?!

Te exijo que subas otro capítulo señorita. AHORA. Okno.

Así no funciona la cosa, te odio por dejarla ahí. Si quieres que te vuelva a querer tienes que subir otro capítulo. HE DICHO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por kimariie Dom 18 Ago 2013, 5:46 pm

O.o me encanto el capitulooo! No se si dije que era new lectora. Pero eso no importa ahora. Lo importante es que me gusto mucho en capítulo.

Espero que te mejores pronto :)
kimariie
kimariie


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 6:46 pm

OH MY GOD :(
¿Por qué nos dejas así, todas colgadas?
Llego Zaynchus, aw, lo amé con todo mi corazón el capítulo. La manera en la que narra todo askajsask. Me reí un montón cuando se levantó y estaba en el regazo de Zayn (Dios yo me hubiera quedado allí x.x toda la vida, ah) y se dio la vuelta como toda tonta y el puso su mano en su ombligo xd jajajajajajja. Ay no xd pobresilla, toda excitada buajajajaja xd ya me callo.
Los amo, los amo juntos (/.\)
Llegó Zayn para salvarla de su miseria, maldita su mamá :@@ la odio como ella la odia, y ahora me estoy muriendo para que la sigas y saber que es lo que pasará :3 y también por saber que es lo que pasó y que es lo que está pasando en su ex ciudad :c
Síguela pronto por fis, espero que lo de tu quiste este bien y que pronto te operen preciosa:) mis mejores deseos y mejórate pronto Cris.
Te adoro un montón
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Dom 18 Ago 2013, 7:19 pm

Wow!! Amé los capítulos!! Pero, por más que los haya amado, debo decirte algo::::::: tu ere malah! Cómo se te ocurre dejarla ahí!!!???!! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 961472736 


Bueno, pasando a otras cosas, espero que todo salga bien con el doctor y vas a ver que pronto te deshaces de ese quiste. 


Kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por JimeDirectioner. Dom 18 Ago 2013, 9:02 pm


JimeDirectioner. escribió:
undefined escribió:
JimeDirectioner. escribió:eiiiiiiiiiiii,tene' nueva lectora wuasha(?
sos de Argentina ¿no? yo tambien :333 el mejor país. ah xd
aaaaaaaaaamé tu novela,¡seguíla!
a lot of kisses for youuuuuuu♥️
Holaaaaaaaaaaa!!! Bienvenidaaa!! Vieja!
Si lo soy!! mal!! es el mejor! ♥️ ¿De que parte de la argentina sos?
Yo soy de Cutral-Có, Neuquén!
Ya la sigooo!!
 JAJAJAJ,sssssssoy de BS AS :BB ¿vas al concierto el año que viene? 
y ¿COMO MIERDA CARAJOS,SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? GILAAAA. ah
seguíla linda♥️

  (Bipolar? adonde? :B)
No creo no hay cash! :sad: 
Lo deje ahi porque soy malota! :twisted: 
e no te pases que aca se arma alto bardo he? naaa mentira! ;) 
ya la sigo! :P
OAOAOAOAOAOA wacho,alto bondi se armo aca (voz de negra) te voy a ir a busca' con la ranchada e ee xd
kajsakjsjakjsakjs,¡amé el cap! ¿como mierda la dejar ahi? again xd
LA TENES QUE SEGUIR. YA YA YA,DALE NO TE VEO ESCRIBIENDO EH. 
ah :B ¡seguila genia! besos a lot♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 13 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.