O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyHoy a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyAyer a las 5:17 am por LETCH

» forever.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:24 pm

flor-i escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAA, SEGUILA!:cherry: 

Ya la sigoo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:26 pm

Charlie. escribió:
Hola *-* lakjsdlkasd, acá se reporta una nueva lectora Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 me leí esto un día por la mañana en mi celular y como me da paja comentar de allá esperé hasta conectarme en la compu Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 askldjasl de verdad, estpy super intrigada con el pasado de la rayita y más como es Zayn, hay algo ahí que no me da buena espina (?) por cierto, amo a Jacob/Louis (?) aklsdjlaks ah, eso xd. Espero que la sigas pronto porque me desespero :c
cuídate, besootes<3

Hola!! Bienvenida!! :hug: 
Todo es medio raro pero se va a aclara o eso cero ?)
Ya la sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 1:56 pm

Capítulo 7 •Parte I•


Me tiré derecho en la cama, confusa y desorientada. Era condenadamente cerca de cerca de las cuatro de la mañana cuando por fin me quede dormida y no tenía ni idea de lo que me despertó. Me retorcí en la cama, gimiendo cuando vi que sólo eran ocho de la mañana.

Un domingo.

Descansando sobre mi espalda, me quedé mirando al techo. Una vez que estaba despierta, no había ninguna esperanza de volver-

Thump. Thump. Thump.

Me senté de nuevo, frunciendo el ceño. Alguien estaba golpeando a mi puerta en puerta. ¿Qué demonios? Quitándome las mantas, balance las piernas fuera de la cama. Mi dedo quedo atrapado en la sabana y que casi me comí la alfombra.

—Santa mierda

Maldiciendo, corrí por el apartamento antes de que el edificio entero se despertara. Me estiré hacia arriba, mirando a través de la mirilla. Todo lo que podía ver era una masa de cabello oscuro. ¿Zayn?

Algo tenía que estar equivocado. Tal vez el edificio estaba en llamas, porque no podía pensar en ninguna otra razón de por qué él estaría golpeando a mi puerta un domingo por la mañana.

— ¿Está todo bien?— Hice una mueca ante el sonido de mi voz.

Zayn se dio la vuelta. Una sonrisa torcida apareció, tomando su cara ya extraordinaria y haciéndolo un chico sexy. —No, pero lo será en unos quince minutos.

— ¿Q-q-qué?—Me hice a un lado o me vio obligada a hacerme un lado cuando entró en mi apartamento, llevaba algo envuelto en papel de aluminio, un cartón de huevos, ¿eh?-Y una sartén pequeña. — Zayn, ¿qué estás haciendo? Son las ocho de la mañana.

—Gracias por la actualización del tiempo. —Él se dirigió directamente a mi cocina. — Es una cosa que nunca he sido capaz de dominar: La narración de los tiempos.

Fruncí el ceño mientras rellenaba después de él. — ¿Por qué estás aquí?

— Haciendo el desayuno.

— ¿No puedes hacer eso en tu propia cocina?—Le pido, restregando los ojos. Después de la asignación de astronomía y la llamada telefónica, él fue la última persona que quería ver en el tiempo de mierda de la mañana.

—Mi cocina no es tan emocionante como la tuya. —Él puso sus cosas en la mesa y me miró. Su
cabello estaba húmedo. ¿Cómo era posible que él se viera tan bien cuando era obvio que acababa de rodar fuera de la cama y se ducho? Ni siquiera había una capa de barba mañana en sus mejillas suaves. Y el sudaba y su en su vieja camisa y lucia condenadamente bueno. —Y Ollie esta desmayado en el piso de la sala.

— ¿En el piso?

—Yep. Boca abajo, roncando y babeando un poco. No es un ambiente apetecible.

—Bueno, tampoco lo es mi apartamento. —Él tenía que irse. Él no tenía nada que hacer aquí.

Zayn se apoyó en mi mostrador, cruzándose de brazos.—Oh, yo no sé nada de eso ... Su mirada se movió desde la parte superior de mi cabeza despeinada y todo el camino hasta la punta de mis dedos curvados. Era como una caricia física, haciendo que mi respiración se atrapara. —Tu cocina, en este instante, es muy apetecible.

Un rubor arrastró por mis mejillas. —Yo no voy a salir contigo, Zayn.

—Yo no te lo pedí en este momento, ¿o sí?—Uno de los lados de sus labios se curvo hacia arriba—
Pero a la larga lo hare.

Mis ojos se estrecharon. —Tu estas delirante.

—Estoy determinado.

—Más bien como molesto.

—La mayoría diría que increíble.

Puse los ojos en blanco. —Sólo en tu cabeza.

—En muchas cabezas es lo que quieres decir—él contestó, volviendo a mi cocina.

—También traje pan de nuez y plátano horneado en mi propio horno.

Sacudiendo la cabeza, mire a su espalda. —Soy alérgica a los plátanos.

Zayn se dio la vuelta, levantó las cejas con incredulidad.—¿Me estás jodiendo?

—No. Yo no lo estoy. Yo soy alérgica a los plátanos.

—Hombre, eso es una lástima. No tienes idea de lo que estás perdiendo. Las bananas hacen del
mundo un lugar mejor.

—No te sabría decir.

Él inclinó la cabeza hacia un lado. — ¿Algo más a lo que seas alérgica?

— ¿Además de la penicilina y los chicos que irrumpen en mi apartamento? No.

—Resistente-dura-dura—respondió, sumergiéndose mientras comenzaba a abrir los gabinetes. —
¿Cuántos más débil, menos seguros chicos has asesinado con esa lengua tuya?

—Al parecer no los suficientes—murmuré. Fui a ajustar mi pulsera y me dio cuenta de que no lo estaba usando. Mi corazón se cayó. —Ya vengo.

Tarareando para sí mismo, Zayn asintió. Me lancé de nuevo a mi habitación y cogí la pulsera de la mesita de noche y me la puse. Un estremecimiento de alivio me recorrió. A mitad de la habitación, miré hacia abajo y maldije de nuevo.

Sin sostén.

La fina tela de mi camisa tensa a través de mi pecho y mis pezones estaban asomados, diciendo hola. —Oh, Jesús.

Tirando la camisa, agarre un sostén deportivo de mi tocador.

—Hey! ¿Está escondiéndote ahí atrás?—Gritó Zayn. —Porque voy a ir allí atrás y te arrastrare hacia fuera.

El sujetador deportivo atorado en mi cabeza y los pechos rebotando por todas partes, palidecí. Le di un tirón hacia abajo, apretándome el seno derecho. ¡Ay!—No te atrevas a venir aquí!

—Entonces date prisa. Mis huevos no esperan a nadie.

—Oh Dios mío—murmure, poniéndome mi camisa. Me hice para el pasillo antes de que me diera cuenta de que tampoco me había lavado los dientes. Zayn y sus huevos se van a tener que esperar.

Cuando regresé a la cocina, tenía varios huevos en agua hirviendo, y un huevo perfectamente soleado de un lado encima de la sartén que había traído. Había encontrado la bolsa de queso rallado en mi nevera y lo estaba salpicando a través de los huevos.

Al verlo en mi cocina, en mi estufa me ponía nerviosa. Nudos formados bajo en mi vientre cuando encuentro fácilmente los platos y los cubiertos. Me crucé de brazos, arrastrando los pies de lado a lado. — Zayn, ¿por qué estás aquí?

—Ya te lo dije. Deslizó los huevos en un plato y luego se dirigió con ellos al conjunto bistró que esta contra la pared. — ¿Quieres tostadas? Espera. ¿Tiene pan? Si no es así, yo puedo-

—No. No necesito una tostada. —Se había apoderado del control completo de mi cocina!—¿No tienes a nadie más que molestar?

—Hay un montón de gente de mierda que podría recompensar con mi presencia, pero te elegí a ti.

Esta tenía que ser la más extraña mañana jamás. Lo observé un momento más. Renunciando a sacarlo de mi apartamento, me senté en el sillón de gran altura, metiendo mis piernas contra mi pecho. Cogí un tenedor. —Gracias.

—Elijo creer que quieres decir eso.

—Sí!

Él dedicó una sonrisa rápida. —Lo dudo por alguna razón.

Ahora me sentía como una total perra. —Aprecio los huevos. Estoy sorprendida de verte aquí... a las ocho de la mañana.

—Bueno, para ser honesto, yo tenía la intención de atraerte con mi pan de nuez y plátano, pero esa mierda no está ocurriendo ahora. Así que todo lo que me queda son mis deliciosos huevos.

Dio un mordisco a la delicia de queso. —Es muy bueno, pero no me estás cortejando.

—Oh, estoy cortejando. —Él abrió la nevera y cogió una botella de jugo de naranja. Vertiéndolo en dos vasos, se sentó en un frente de mí. —Es todo sobre el sigilo. Tú no te das cuenta todavía.

Dejar pasar eso sin conversación de victoria, seguí. — ¿No estás comiendo?

—Lo estoy. Me gustan los huevos cocidos. — Zayn hizo un gesto hacia la estufa mientras se sentaba en la silla enfrente de la mía. Se puso la barbilla en el puño, y me concentré en mi plato. El hijo de puta parecía demasiado adorable y lindo. —Así que, ______ Morgansten, soy todo tuyo.

Casi me atragantó con el trozo de huevo. —Yo no te quiero.

—Es una pena—respondió él, sonriendo—Háblame de ti.

Oh infierno no, la mierda de conocerse no estaba sucediendo. — ¿Haces esto con frecuencia?  ¿Sólo entras en los apartamentos de las chicas al azar y haces huevos?

—Bueno, tú no eres al azar, por lo que técnicamente no. —Se levantó y comprobó los huevos hirviendo. —Y yo podría ser conocido por sorprender a mujeres afortunadas de vez en cuando.

— ¿En serio? Quiero decir, ¿Haces esto normalmente?

Zayn me miró por encima del hombro. —Con mis amigos, sí, y somos amigos, cierto, ______?

Mi boca se abrió. ¿Éramos amigos? Supuse que sí, pero todavía. ¿Era esto normal? ¿O era simplemente Zayn así de confiado? Hizo cosas como esta, porque sabía que podía, que nadie le haría irse. La mayoría de la gente probablemente no le gustaría que se fuera. Y yo podría haberlo sacado si realmente quisiera y esa era la verdad. Zayn era el tipo de persona que probablemente estaba acostumbrado conseguir lo que quería.

Al igual que Blaine.

Ese pensamiento revolvió los huevos en mi estómago y puse mi tenedor abajo. —Sí, somos amigos.

— ¡Por fin!—Gritó, haciéndome saltar un poco. —Tú has admitido finalmente que nos hemos hecho amigos. Ha tomado sólo una semana.

—Sólo nos hemos conocido durante una semana.

—Todavía, llevo una semana—respondió él, hurgando los huevos en el agua.

Empujé el último trozo restante de huevo alrededor de mi plato. — ¿Qué? ¿Normalmente te toma sólo una hora para que alguien se te declare mejores amigos para siempre? "

—No. —Sacó los huevos, colocándolos en un recipiente. Al llegar a la mesa, se sentó de nuevo.

Sus ojos se encontraron con los míos, y era difícil mantener esa mirada. Esos ojos eran realmente un hermoso tono color avellana, claro y nítido. El tipo de ojos que fácilmente podrías perderte mirando. —Por lo general me lleva unos cinco minutos antes de que nos hallamos movido al status de mejores amigos.

Una sonrisa se escapó mientras yo negué con la cabeza. —Entonces creo que soy la rara.

—Tal vez. —Sus pestañas bajaron cuando comenzó a pelar su huevo cocido.

Tomé un trago. —Supongo que es diferente para ti.

—Hmm?

—Apuesto a que hay chicas que cuelgan sobre ti. Decenas probablemente matarían por estar en mi lugar y aquí estoy yo, alérgico a tu pan.

Él levantó la vista. — ¿Por qué?  ¿Debido a mi cercana perfección divina?

Una carcajada brotó de mí. —Yo no iría tan lejos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Jul 2013, 6:46 pm

seguilaaa!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Miér 10 Jul 2013, 6:55 pm

AKSDJLAKDSJ Zayn es tan baba sdjlaks Deoh meoh Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 llegó a su departamento para prepararle el desayuno Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 ay, quiero un Zayn para mi XD askdjlakdsalsd me intriga la pulsera, la cicatriz y todo eso :c lakjsdlasd-. Espero que la sigas pronto Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573
besotes, cuídate<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Karrie58 Miér 10 Jul 2013, 11:02 pm

5 palabras: beibi, simplemente amo tu novela!!! 


Me encanta! Amo a Zayn y su a titud de Alan terco, pero que cae bien; amo como Rayis se resiste pero va cediendo milimetricamente; amo tu nove!!! 


Ksssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 11:30 pm

Jolines ¡lo amo tanto! :P
Como tardaste en subir maldita, extrañaba la hermosura de Zayn xd
Ajaskasjaksj, ¡gracias por seguirla Cris!
Me encanta, simplemente me encanta esta novela, pobre raya, hasta a mi se me fue la sangre al piso cuando descubrió que no llevaba consigo las pulceras :| y el sostén aksjaksjs XDDD oso total, nunca me ha pasado algo así y espero nunca me pase SERIA ALGO HORROROSO. Pero en fin, me encanto todo el capítulo y muero por leer los siguientes, así que te ruego que la sigas muy pronto princesa.
Te adoro:D besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por flor-i Jue 11 Jul 2013, 5:12 pm

 ssssssssssi, me encanta. Seguila! Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 1857533193 
flor-i
flor-i


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 10:27 pm

Holooo!
gosh esta genial tu nove, escribir muy bonitooo!
baba baba baba baba baba 
Seguilaaa!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Eleanor19 Vie 12 Jul 2013, 8:17 pm

Siguelaaaa me encanta!!!
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Charlie. Sáb 13 Jul 2013, 7:34 pm

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Eleanor19 Dom 14 Jul 2013, 8:58 pm

Siguela siguelaaa!!!!
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Eleanor19 Lun 15 Jul 2013, 4:40 pm

Siguelaaaa quiero saber que pasara con la rayis
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:22 pm

Cootii Styles escribió:seguilaaa!! :)

Ya lo sigo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 1:28 pm

Charlie. escribió:
AKSDJLAKDSJ Zayn es tan baba sdjlaks Deoh meoh Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 llegó a su departamento para prepararle el desayuno Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573 ay, quiero un Zayn para mi XD askdjlakdsalsd me intriga la pulsera, la cicatriz y todo eso :c lakjsdlasd-. Espero que la sigas pronto Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 2841648573
besotes, cuídate<3

baba baba baba baba 
Si tan considerado el! :roll: 
Todos queremos un Zayn!! :twisted: 
No eres la unica!!!
Ya la sigoo!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 8 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.