O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por sta.styles:) Dom 16 Jun 2013, 3:38 pm

sooy nueva lectoora me llamo Blanca. soy de España y ME ENCANTA LA NOVE!!  me a llamado mucho la atencion la sinopsis y el capiitulo estaa muuy biien <3  sii necesiitas chiicas aviisame pliiss Besoos Xx
sta.styles:)
sta.styles:)


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 4:09 pm

sta.styles:) escribió:sooy nueva lectoora me llamo Blanca. soy de España y ME ENCANTA LA NOVE!!  me a llamado mucho la atencion la sinopsis y el capiitulo estaa muuy biien <3  sii necesiitas chiicas aviisame pliiss Besoos Xx

Hola!! y bienvenida!!
gracias por leer!! y me alegra que te encante la novela!!
por cualquier cosa te aviso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 16 Jun 2013, 4:22 pm

me E-N-C-A-N-T-O el capitulo siguela
¿que le paso a rayis en su otra ciudad?
bay besos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 4:44 pm

fer1DIRECTION escribió:me E-N-C-A-N-T-O el capitulo siguela
¿que le paso a rayis en su otra ciudad?
bay besos

Me alegra que te encante!!
lo de Eayis lo sabremos con el tiempo!!
la seguiré pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Gisse Dom 16 Jun 2013, 6:04 pm

Siguela pronto! ame esto, me encanta adaptar novelas con los chicos, no sé, como que sirven de protagonistas para cualquier historia cierto? añslkdfsldkhf un beso! ;)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:04 am

Gisse escribió:Siguela pronto! ame esto, me encanta adaptar novelas con los chicos, no sé, como que sirven de protagonistas para cualquier historia cierto? añslkdfsldkhf un beso! ;)

Hoaa! si la seguiré cuando apenas pueda!!
es verdad a mi también me gusta adaptar novelas!
los chicos encajan en cualquiera a la perfección! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:51 pm

¿Te llamas Chris? No lo sé, pero es hermoso :P
Nueva y Fiel lectora, gracias por pasarte a comentar a mis novelas, espero verte por allá comentando :) está preciosa la historia y es tan misteriosa y confusa la trama que muero literalmente por leer más, así que no me hagas caer en el delirio xd y sube pronto por el amor de Zayn Malik :roll:
En fin.
Mi nombre es Mariella, por si no lo sabías xd y aquí me tendrás comentando, síguela pronto y nos leemos a la próxima. Besos madmoiselle, ciao ¡mua!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 17 Jun 2013, 7:25 pm

hiiii soy nueva y fiel lectora!! I'm here sister!! <3 <3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pobre rayis D: me imagino que su pasado debió de ser terrible :/
OH MY GOD! conoció a zayn sjanjdwhjekjnddkn :3 y ya sintió unas cositas por él(?) y zay que directo ansjansajsnas lo amo<3 *-* I love it this:D <3 <3
síguela cuando puedas:) cuidate xoxo :hug: je t'aime <3 (te amo) bye!:3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:42 am

HoranNovelsMS escribió:
¿Te llamas Chris? No lo sé, pero es hermoso :P
Nueva y Fiel lectora, gracias por pasarte a comentar a mis novelas, espero verte por allá comentando :) está preciosa la historia y es tan misteriosa y confusa la trama que muero literalmente por leer más, así que no me hagas caer en el delirio xd y sube pronto por el amor de Zayn Malik :roll:
En fin.
Mi nombre es Mariella, por si no lo sabías xd y aquí me tendrás comentando, síguela pronto y nos leemos a la próxima. Besos madmoiselle, ciao ¡mua!

Hola!!! y Bienvenida!!
Si me llamo Cris! :P
Me alegra que le haya gustado e intrigado la nove
Mañana prometo subirles otro capitulo!
Es un gusto conocerte Mariella!
Besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:51 am

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii soy nueva y fiel lectora!! I'm here sister!! <3 <3 ame el cap!! ame el cap!! ame el cap!! pobre rayis D: me imagino que su pasado debió de ser terrible :/
OH MY GOD! conoció a zayn sjanjdwhjekjnddkn :3 y ya sintió unas cositas por él(?) y zay que directo ansjansajsnas lo amo<3 *-* I love it this:D <3 <3
síguela cuando puedas:) cuidate xoxo :hug: je t'aime <3 (te amo) bye!:3

Hi! Sister!! Welcome!! :P
Me alegra tenerte por aquí!!
Y me hace muy feliz que hayas amado el cap!!
Si Rayis conoció a Zayn!! que emoción!!
Mañana subiré un cap!! lo prometo!!
I LOVE YOU!! ♥️♥️♥️
KESSES :hug:

PD: Casi me dio un infarto cuando leí tu firma!! ni se te ocurra cancelarlas! plizz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Clau1D Mar 18 Jun 2013, 5:32 pm

HOLA!!! Nueva lectora! 
tu novela es GENIIAAL!!! En serio, la amo completamente, ya estas en mis favoritos jaja :)

Beso grande, gracias por comentar la mía, por cierto :) 

Clau .xx
Clau1D
Clau1D


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por _alejandra_c_ Mar 18 Jun 2013, 6:28 pm

OH POR DIOS SÍGUELA. ME ENCANTA. FIEL LECTORA AQUI!!
_alejandra_c_
_alejandra_c_


Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:40 am

Clau1D escribió:HOLA!!! Nueva lectora! 
tu novela es GENIIAAL!!! En serio, la amo completamente, ya estas en mis favoritos jaja :)

Beso grande, gracias por comentar la mía, por cierto :) 

Clau .xx

Holaaaa!! y Bienvenida!! :P
Gracias por amarla y ponerla en favoritos!!!
Besos a ti!! ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:41 am

_alejandra_c_ escribió:OH POR DIOS SÍGUELA. ME ENCANTA. FIEL LECTORA AQUI!!

Holaaa! Bienvenida!!
me alegra que te encantara!!
ya la sigo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 12:26 pm

Lo Prometido es deuda... Aquí les dejo el cap :P



Capitulo 2



Tenía dos opciones en este punto: Dejarlo ir y seguir adelante con mi desastroso intento de asistir a la primera clase de mi carrera en la universidad o ir a casa, meterme en la cama, y tirar las sabanas sobre mi cabeza. Yo me quería ir por la segunda opción, pero no era yo.
Si correr y esconderme fuera lo mío, nunca habría sobrevivido a la secundaria.
Al llegar abajo, miro la ancha pulsera de plata en mi muñeca izquierda, asegurándome de que estuviera en su lugar. Yo casi no sobrevivo a la escuela secundaria.
Mama y papa casi tuvieron un ataque cuando les informe de mis planes para asistir a una universidad del otro lado del país. Si se hubiera tratado de Harvard, o Sweet Briar, habría sido todo sobre la universidad, ¿Pero una universidad que no era de la Liga Ivy? Qué vergüenza. Ellos simplemente no me entendían. Nunca lo hicieron. No hay ninguna jodida manera de que la universidad a la que me había inscrito obligara a sus hijos a asistir al club de campo.
Yo quería ir a donde yo no viera alguna mueca familiar o escuchara gotear los susurros fuera de la boca de la gente, como el ácido. Donde la gente no hubiera oído la historia o cualquier versión de la verdad que ha sido repetida una y otra vez hasta que a veces yo misma me cuestionara lo que sucedió la noche de Hallowen hace cinco años.
Sin embargo, ninguno de ellos importaba aquí. Nadie me conocía. Nadie sospechaba nada. Y nadie sabía lo que mi brazalete escondía en los días de verano, cuando las camisas de manga larga no funcionaban.
Venir aquí fue mi decisión y fue lo correcto.
Mis padres habían amenazado con cortar mi financiamiento, lo cual encontré graciosos. Yo tenía mi propio dinero. Dinero sobre el cual no tenían control desde que cumplí dieciocho años. El dinero que había ganado. Para ellos, los había defraudado una vez más, pero si me quedaba en Texas o entorno a alguna de esas personas, yo estaría muerta.
Echando un vistazo a la hora en mi celular, me empuje para ponerme de pie y eche mi bolso sobre mi hombro. Al menos no llegaría tarde a mi clase de historia.
Historia estaba en el edificio de Ciencias Sociales, en la parte inferior de la colina que acababa de subir corriendo. Corte por el estacionamiento detrás del edificio Byrd y cruce la calle congestionada. Todo a mi alrededor eran estudiantes caminando en grupos de dos o más, obviamente muchos se conocían. En lugar de sentirme dejada a un lado, había un sentimiento precioso de libertad para caminar a clase sin ser reconocida.
Poniendo mi monumental fallo matutino de lado, entre en el vestíbulo Blanco, dirigí mis primeros pasos a la derecha. El pasillo del piso de arriba estaba lleno de estudiantes esperando a que los salones se vaciaran. Pase a través de los grupos risueños, esquivando algunos que todavía parecían medio dormido. Encontré un lugar vacío al otro lado de mi salón de clase, me senté contra la pared y cruce las piernas. Me pase las manos por mis vaqueros, entusiasmada por comenzar con Historia. La mayoría de la gente se aburre hasta la muerte con Historia 101, pero era mi primera clase en mi especialidad.
Y si tenía suerte, en cinco años desde ahora, estaría trabajando en un silencioso y frio museo o librería, catalogando viejos textos o artefactos. No es la más glamurosa de las profesiones, pero sería perfecto para mí.
Mejor de lo que solía querer ser, que era una bailarina profesional en Nueva York.
Otra cosa en la que mama fue decepcionada, de nuevo. Todo ese dinero en clases de ballet desde que tenía edad suficiente para caminar se perdió después de que cumplí catorce años.
Me lo perdía también, el efecto calmante que el baile me provocaba. Solo no me atrevería a hacerlo otra vez.
-Chica, ¿Qué estás haciendo sentada en el suelo?
Mi cabeza se sacudió hacia arriba y una sonrisa estallo en mi cara cuando vi la amplia y luminosa sonrisa que se extendía por el tono caramelo de Louis Tomlinson, por su hermoso rostro. Nos apadrinamos durante orientación de primer año la semana pasada y él estaba en mi próxima clase, además de arte el martes y el jueves. Inmediatamente me había calentado su personalidad extrovertida.
Eche un vistazo a los caros vaqueros que llevaba, reconociendo el corte a la medida –Esta cómodo aquí abajo. Deberías unirte.
-Por supuesto que no. yo no quiero que mi bonito culo se manche por sentarme en el piso –El apoyo la cader en la pared junto a mí y sonrió –Espera, ¿Qué estás haciendo aquí ya? Pensé que tenías una clase a las nueve.
-¿te acuerdas de eso?- habíamos intercambiado horarios como por medio segundo la semana pasada.
Me guiño un ojo –Tengo una memoria aterradora para recordar lo que es prácticamente inútil para mí.
Me eche a reír –Es bueno saberlo.
-¿Asi que te la saltaste desde ahora? Eres mala, niña mala.
Haciendo una mueca sacudí la cabeza –Si pero yo estaba llegando tarde y no me gusta entrar en un salón de clases después de que esta empezó, así que supongo que mi primer día será el miércoles, si no me caigo antes de eso.
-¿Caerte? Chica, no seas estúpida. La astronomía es una clase fácil. La hubiera tomado si no se hubiera llenado dos segundos después de que se hubiera abierto.
-Bueno, yo casi mato a un tipo en un pasillo por ir corriendo a clase, chico que resulta estar también en dicha clase “fácil”.
-¿Qué?- sus oscuros ojos se abrieron con interés y empezó a ponerse de rodillas. Alguien le llamo la atención –Espera un segundo, ______- entonces el comenzó a agitar el brazo y saltar -¡Yo! ¡Brittany! ¡Trae tu culo aquí!
Una chica rubia chaparrita que estaba parada en el centro de la sala se volvió hacia nosotros, sus mejillas ruborizadas, pero sonrió cuando vio a Louis saltando. Empezó a caminar otra vez y se detuvo frente a nosotros.
-Brittany, ella es ______- Louis estaba radiante –______, ella es Brittany. Digan hola.
-Hola- dijo Brittany, dándome un pequeño movimiento.
Le devolví el movimiento –Oye.
-______ está a punto de decirnos como ella casi mata a un tipo en un pasillo. Pensé que te gustaría oír la historia también.
Hice una mueca, pero el interés en los ojos cafés de Brittany eran algo graciosos cuando me volteo a ver-Dilo- dijo ella sonriendo.
-Bueno, yo realmente no casi “mato a alguien”- dije en un suspiro-Pero estaba cerca y fue tan, tan vergonzoso.
-Las historias embarazosas son las mejores- lanzo Louis, hincado en el suelo.
Brittany se hecho a reír –Eso es verdad.
-Escúpelo hermana.
Metí mi pelo detrás de mí oreja y baje la voz para que toda la sala no se deleitara con mi humillación. –Yo estaba llegando tarde a Astronomía y en cierto modo corría hacia las puertas dobles en el segundo piso. Yo no estaba viendo que pasaba y me estrelle contra el tipo en el pasillo.
-Uff- simpatía pareció cruzar por el rostro de Brittany.
-Sí, y quiero decir, yo casi lo derribo. Deje mis cosas. Libros y plumas volando por todos lados. Fue bastante épico.
Los ojos de Louis brillaban con humor. -¿Era ardiente?
-¿Qué?
-¿Era ardiente?- repitió pasándose una mano por el pelo corto –Por qué si era ardiente, deberías de haberlo utilizado para su beneficio. Eso se hubiera convertido en la mejor forma de romper el hielo en la historia. Al igual que ustedes pudieron haber caído enamorados y tú lo araste, antes de que él te arara realmente.
-Oh, Dios mío- sentí un calor familiar cruzar mis mejillas –Si, él era muy guapo.
-Oh no- dijo Brittany, que parecía la única en reconocer que como era un chico ardiente era todavía más embarazoso. Creo que se necesita una vagina para entenderlo, porque Liam parecía muy emocionado por la noticia.
-Asi que dime ¿Cómo era ese dulce y bien parecido hombre? Es una necesidad de saber todo tipo de detalle.
Una parte de mí no quería decirlo, porque pensar en Zayn me provoco mil diferentes formas de estar incomoda. –Uh… bueno, él era muy alto y bien constituido, supongo.
-¿Cómo sabes que estaba bien constituido? ¿Lo sentiste bien?
Me reí cuando Brittany negó con la cabeza – Me choque con el realmente, Louis. Y él me atrapo. Yo no lo estaba sintiendo apropósito, pero parecía como si tuviera un buen cuerpo –Me encogí de hombros –De todos modos, tenía el pelo oscuro y ondulado. Más largo que el tuyo, algo desordenado, pero en un…
-Maldita sea, chica, si tú dices que era como No-Me-Importa-Soy-Una-Sexy-Bestia o algo así, voy a correr por ese chico.
Brittany soltó una risita-Me encanta el pelo de esa manera.
Me pregunte si mi cara se veía tan caliente como se sentía-Si, fue así. Él era realmente guapo y sus ojos eran de miel que parecían…
-Espera- jadeo Brittany, sus ojos muy abiertos- ¿Eran sus ojos son avellanas así como si fueran falsos? ¿Y el olía realmente bien? Sé que suena raro y extraño, solo responde la pregunta.
Eso fue un poco espeluznante y raro y muy divertido –Si a ambas cosas.
-Santa mierda en el zapato- Brittany dejo salir una carcajada-¿Sabes su nombre?
Estaba empezando a preocuparme, porque Louis también tenía esta expresión es su rostro, -Sí. ¿Por qué?
Brittany le dio un codazo a Louis y bajo su voz-¿Era Zayn Javadd Malik?
Mi mandíbula cayó a mi regazo.
-¡Era el!- Brittany se estremeció- ¿Te estrellaste contra Zayn Javadd Malik?
Louis no sonreía. Él estaba mirándome con… ¿admiración?-Te tengo tanta envidia justo ahora. Ya daría mi testículo izquierdo por encontrarme con Zayn Javadd Malik.
Casi me ahogue con mi risa- Wow, eso es muy drástico.
-Cameron Hamilton es drástico, ______. No lo sé. No eres de por aquí- dijo Louis.
-Eres un estudiante de primer año también. ¿Cómo sabes de él?- le pregunte, porque Zayn parecía demasiado viejo para ser un estudiante de primer año. Tenía que ser por lo menos un Junior o Senior.
-Todos en la escuela lo saben- respondió.
-¡Tu llevas menos de una semana en la escuela!
Louis sonrió –Yo salgo.
Me eche a reír, sacudiendo la cabeza- No lo entiendo. Sí, es ardiente… pero ¿Qué es esto?
-Fui a la escuela con Zayn- explico Brittany, mirando por encima del hombro-Quiero decir, él era dos años mayor que yo, peor era como la mierda en la escuela secundaria. Todo el mundo quería estar cerca de él o con él. Es más o menos lo mismo aquí.
La curiosidad se levantó a pesar que lo que dijo Brittany me recordaba a alguien más -¿Asi que son de por aquí?
-No. somos de las afueras del área de Morgantown-Fort Hill. No sé por qué el escogió esta escuela en lugar de la WVU, pero yo lo hice porque quería no me quería quedar atascada en el pueblo con la misma gente.
Yo podía entender eso.
-De cualquier forma, Zayn es conocido en todo el campus- Louis junto sus manos- Él vive fuera del campus y, supuestamente, hace las mejores fiestas de nunca.
-Él tenía una reputación en la secundaria –Brittany lo corto- Una reputación que se ha ganado bien. No me malinterpreten. Cameron siempre ha sido un tipo muy genial. Muy agradable y divertido, pero puso la “O” en puta en ese tiempo. Parece que se ha calmado un poco, pero un leopardo y sus manchas…
-Muy bien- jugueteaba con mi pulsera-Es bueno saberlo, pero no importa realmente. Quiero decir me encontré con él en un pasillo. Esa es la medida de mi conocimiento sobre Zayn.
-¿Zayn?- Brittany parpadeo.
-¿Si?- de un empujón me puse de pie y agarre mi bolsa. Las puertas se abrirían pronto.
Las cejas de Brittany se alzaron –La gente que no lo conoce lo llama Javadd. Solo sus amigos le dicen Zayn.
-Oh- fruncí el ceño- Me dijo que la gente lo llamaba Zayn, así que se supuse que así lo llamaban.
Brittany no dijo nada, y yo honestamente no lo vi como que era gran cosa. Zayn/Javadd solo estaba siendo amable después de que le caí encima. El hecho de que él era un playboy reformado no significaba nada para mí aparte de estar lejos muy lejos de él.
Las puertas se abrieron y los estudiantes se derramaron por el pasillo. Nuestro pequeño grupo espero hasta que se despejo para entrar, seleccionando tres asientos en la parte trasera, con Louis en medio. Mientras sacaba mi masivo, con él podría golpear a alguien, sujetando mi quinto cuaderno, Louis me agarro del brazo.

Malicia y caos total llenaban su mirada- No puedes abandonar Astronomía. Para superar este semestre, tengo que vivir a través de ti, y oír sobre Zayn al menos tres días a la semana.
Me reí en voz baja –Yo no voy a abandonar la clase- A pesar de que en cierto modo quería-Pero dudo que tenga algo que contarte. No es como si incluso fuéramos a hablar de nuevo.
Louis soltó mi brazo y se echó hacia atrás – Famosas últimas palabras, ______.
El resto del día no fue tan memorable como lo había sido mi mañana, para mi placer. No hubo más chicos ardientes inocentes a punto de ser derribados por mí y humillaciones. A pesar de que tenía que volver a vivir la experiencia de nuevo en el almuerzo, para entretenimiento de Louis, me alegre de que él y Brittany tuvieran el descanso al mismo tiempo que yo. Realmente estaba pensando en pasar la mayor parte de mi día en solitario, así que era agradable hablar con la gente… de mi edad.
El ser social es como andar en bicicleta, supuse.
Y además de los innecesarios consejos de Jacob, la mayoría sobre salir corriendo hacia Zayn la próxima vez que lo viera, no había tenido momentos difíciles. Al final del día, honestamente prácticamente me había olvidado de Zayn.
Antes de salir de la escuela, me dirigí hacia el edificio administrativo para recoger una solicitud de trabajo y estudio. Yo no necesitaba el dinero, pero necesitaba perder el tiempo para mantener mi mente ocupada. Tenía un total de dieciocho horas de crédito, pero me gustaría tener un montón de mierda de tiempo libre. Un trabajo en el campus parecía justo, pero no había espacios abiertos. Mi nombre fue a una extensa lista de espera.
El campus era realmente hermosos, un tipo de pintoresco y tranquilo. No era para nada como los campus monstruosos de algunas universidades. Ubicado entre el rio Potomac y la ciudad histórica de Shepherds town, era como algo que verías en una tarjeta postal. Grandes edificios con torres mezclados con las estructuras más modernas. Los arboles estaban por todas partes. El aire fresco, limpio y todo lo que necesitábamos estaba a poca distancia. Podía caminar por días en el parque en el Campus Oeste para evitar el pago del medidor.

Después de dar mi información para la lista de espera, camine de regreso hasta mi auto, disfrutando de la cálida brisa. A diferencia de esta mañana, cuando yo había estado corriendo por llegar tarde, tuve la oportunidad de visitar las casas en el camino a la estación de tren. Tres casas lado a lado, tenían porches llenos de chicos en edad universitaria. Lo más probable es que sea la versión de una fraternidad.
Un chico levanto la vista, cerveza en mano. El sonrió, pero se volvió con una pelota de futbol hacia la puerta abierta, un chasquido en la parte posterior. Las maldiciones explotaron.
Definitivamente una casa de fraternidad.
Mi columna se puso rígida cuando tome mi ritmo, corriendo junto a las casa. Llegue a un cruce, parándome y casi fui golpeada por una camioneta color plata y una de esas grandes tal vez una Tundra, que se había metido por el camino que iba a cruzar. Mi corazón dio un salto cuando piso los frenos, bloqueando mi camino.
Di un paso hacia atrás en la acera, confundida, ¿el conductor va a gritarme?
La ventanilla tintada se bajó, y casi me caigo de bruces.
Zayn Malik me sonrió desde debajo de la gorra de beisbol, la volteo. Mechones de cabello oscuro escaparon por debajo de la gorra. Y él estaba sin camisa, totalmente sin camisa. Y por lo que pude ver de él, solo su pecho, era un pecho bien fuerte. Y un tatuaje. En su pecho derecho, una explosión solar, llamas se extendían hacia atrás de sus hombros en brillantes tonos rojos y naranjas.
-______ Morgansten, nos volvemos a ver.
Era la última persona que quería ver. Tuve la jodida suerte de conocer al tipo –Zayn Malik… Hola.
Se inclinó, dejando caer un brazo sobre el volante. Corrección. Él también tenía unos bonitos bíceps –Tenemos que dejar de vernos así.
Y fue la cosa más verdadera dicha nunca. Tenía que dejar de mirar su bíceps… y el pecho… y su tatuaje. Nunca pensé que el sol pudiera ser tan… sexy. Wow. Esto era incómodo.
¿Tu corres hacia mí, yo corro hacia ti?-Zayn elaboro-Es como si fuéramos una catástrofe a punto de ocurrir.
No tenía ni idea de que decir a eso. Tenía la boca seca, los pensamientos dispersos.
-¿Adónde vas?
-A mi auto- me obligue a decir – Estoy a punto de quedarme sin tiempo- No es necesariamente cierto, porque yo había sido generosa con los cuartos para evitar una multa de estacionamiento, pero él no tenía por qué saberlo –Asi que…
-Bueno. Súbete cariño. Te puedo dar un paseo
La sangre se dreno de mi rostro y se apresuró a otras partes de mi cuerpo de una manera muy extraña y confusa –No. estoy bien. Esta justo encima de la colina. No es necesario.
La sonrisa se extendió de un lado, revelando un hoyuelo –No es ningún problema. Es lo mínimo que puede hacer después de hacerte correr.
-Gracias, pero…
-¡Yo! ¡Zayn! – el tipo de la cerveza salto desde el porche y corrió por la acera, dándome un rápido vistazo. -¿Qué haces hombre?
Salvada por el chico de fraternidad.
La mirada de Zayn no se desvió de mí, pero su sonrisa empezó a deslizarse –Nada Kevin, tratando de tener una conversación.
Le di a Zayn un ligero asentimiento, y me apresure alrededor del Kevin por el frente de la camioneta. No mire hacia atrás, pero podía sentirlo mirándome. Con los años, saber cuándo alguien te estaba mirando se convirtió en uno de mis talentos.
Me obligue a no correr hacia la estación de tren, ya que huir de la misma persona dos veces en un día, estaba más allá del nivel aceptable de rarezas. Incluso para mí.
No me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración hasta que estaba al volante de mi coche y oí el zumbido del motor.
Jesús.
Deje caer mi cabeza contra el volante y gemí. ¿Una catástrofe a punto de ocurrir? Si, suena bastante bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wait For You [Zayn Malik] Terminada - Página 2 Empty Re: Wait For You [Zayn Malik] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.