O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 15 Jun 2013, 12:10 pm

CAPíTULO1 :


Narras Tu:


TN: .-Hay es un *******, no yo soy la ******, como me pudo cambiar por esa tal Geraly 


Louis: Hay no te preocupes, ya podrás encontrar alguien mas


TN: .-Bueno gracias por tu apoyo Louis adiós te dejo voy a dormir un rato.


Louis: .- esta bien _______ solo olvida a Harry, adiós.


Colgué el teléfono y tomé una ducha y me puse algo comodo aunque sinceramente no tenía ánimos de nada. 


Me recosté en la cama y me quedé dormida. Eran las 6:30 pm tenía que ir con mi mejor amiga Dream y Victoria a jugar típico de todas las noches. Algo sencillo:http://www.polyvore.com/ni%C3%B1a_mal/set?id=84277082 bueno para mi es sencillo. Salí de casa mama y su novio casi esposo no estaban.Subí a mi carro y llegue a donde siempre.


Baje del auto y entre al lugar, no se como describirlo pero es un lugar muy obscuro, nadamas faltaba yo.


TN: .-Ya llegue chicos


Louis: .-Ya era hora


Liam: .-¡Al fin!


Zayn: .- ¡Aleluya! 


Niall: .- ¡Ya!


Dream: .-¡Ya vamos! 


Victoria: .- ¡Corre!


TN: .-Huy perdón ya voy 


Harry: .-Am Hola ______


TN: .-Hola


Corrimos todos a la sala de juegos. Nos sentamos en el lugar de cada quién y empezamos.


TN: .-Yo giro la botella


Victoria: .- Uuu ______ te tocó con Niall 


Me sonroje y sonreí, voltee a ver a Niall y me veía con cara de enamorado


Dream: .-Huy sexo en la noche mañana jajajaja 


TN: No se burlen chicas.


Seguimos jugando a Dream le tocó con Zayn a Victoria con Louis y Harry se quedó solo.Por una parte seguía enamorada de el pero no me corresponde él.



Pasó toda la noche y al día siguiente...


Última edición por Lingrid Payne el Sáb 20 Jul 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por farrystyles Sáb 15 Jun 2013, 12:37 pm

New reader here! I love this! Sigueeeee!;);););):P
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 15 Jun 2013, 1:26 pm

CAPÍTULO 2:


Narras tu: 


Tenía que ir a la escuela,  era viernes un día muy nublado me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/lt_novela_ni%C3%B1as_mal/set?id=84278097 hacia mucho frío.








Baje a desayunar no tenía mucha hambre.




Mamá: .-No vas a comer nada _____




TN: .-No tengo mucha hambre 




Mamá: .-Bueno tomate tu jugo y vete a la escuela que vas a llegar tarde 




TN: .- Esta bien mamá




Tome mi jugo rápido y salí de la casa tenía que ir en mi bicicleta por que el novio de mamá se había llevado mi carro.




A medio camino empezó a llover.




TN: .- O mierda!


Seguí pedaleando lo mas rápido que podía, pasó un carro muy rápido y me mojo.


TN: .-Fíjate inepto  


Xx: .-Lo siento ¿qué dijiste?-Dijo bajando la ventanilla de su camioneta.


TN: .-¿Niall?


Niall: .-______ que haces toda mojada


TN: .-Que cres tu me mojaste


Niall: .-Lo siento, sube.


TN: .-Gracias, pero ¿y mi bicicleta?


Niall: .-La ponemos atrás ¿vale?


TN: .-Vale 


Subí a su camioneta y una cuadra antes de que llegáramos a la escuela se detuvo.


TN: .-¿Por qué te detuviste Niall? 


Niall: .-Siempre te he querido decir algo 


TN: .-¿Qué es Niall?


Niall: .-______ tu me gustas y no se como decírtelo desde que te vi fuiste muy linda con migo y eres muy linda.


Me sonroje y sonreí, levante mi mirada hacia sus ojos color azul eran tan hermosos.Se fue acercando ami y yo a el y tuvimos un beso muy lindo luego se fue haciendo mas apasionado.Nos separamos por falta de aire.


TN: .-Wow Niall besas tan...


Niall: .-Feo verdad-Dijo interrumpiéndome


TN: .-No claro que no Niall iba a decir rico y hermoso.


Niall levanto su mirada, sonrió y nos miramos uno al otro.


No puedo creer creo que me estoy enamorando de Niall Horan. 


TN: .-Puedes seguir manejando-Dije interrumpiendo el silencio 


Niall: .-Claro hermosa


Niall siguió manejando hasta la escuela. Dream me estaba esperando en la entrada.Baje tomada de la mano con Niall.


TN: .-Niall iré con Dream ¿esta bien?


Niall: .-Ok hermosa


Corrí con Dream.


Dream: .-¿Niall es tu novio?


TN: .-No para nada


Dream: .-Entonces ¿qué fue eso?


TN: .-No lo sé solo el me dijo que yo le gustaba 


Dream: .-¿Qué?


TN: .-Larga histo...


Victoria: .-Hola chicas-Dijo interrumpiéndome


TN: .-Hola Vic 


Dream: .-Hola Victoria  


Entramos las tres a clase.No me concentré toda la clase estuve pensando en Niall y sentía su mirada en mi.


Última edición por Lingrid Payne el Sáb 20 Jul 2013, 2:42 pm, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por farrystyles Sáb 15 Jun 2013, 1:31 pm

sigue....
farrystyles
farrystyles


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 15 Jun 2013, 1:49 pm

ok la sigo 

:(L):las amo chicas:(L):
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 15 Jun 2013, 1:56 pm

Hola soy Camila, tu nueva lecotra :)
me encantaron los capis, necesitas chicas para Hazza? Si es asi resérvamelo plis :)
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Lun 17 Jun 2013, 12:35 am

CamiTeAmaHarry escribió:Hola soy Camila, tu nueva lecotra :)
me encantaron los capis, necesitas chicas para Hazza? Si es asi resérvamelo plis :)
besos!                                         Ok te lo dejo komo te pongo el nombre?? hermosa
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Lun 17 Jun 2013, 12:55 am

mañana subo cap okii?
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 17 Jun 2013, 10:37 am

Lingrid Payne escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:Hola soy Camila, tu nueva lecotra :)
me encantaron los capis, necesitas chicas para Hazza? Si es asi resérvamelo plis :)
besos!                                         Ok te lo dejo komo te pongo el nombre?? hermosa

Gracias!!! :D Enserio gracias linda :)
Aquí mi ficha:

Nombre
: Camila Belén Taylor.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm. Su tez es bronceada, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas en el que hay un lunar muy particular. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color verdes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa te mirara con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.


Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila le gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Forma de vestir: Tiene un estilo algo asi como skater. Le encanta ese estilo de ropa. Algunos ejemplos:
- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64195550&.locale=es
- http://3.bp.blogspot.com/_m253JTcNusw/S-XjLQn2DNI/AAAAAAAAAEQ/jFaHoeTpHfg/s320/img-set.jpg
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFlR6WlIyMWRoVFhXaU1BMXRuU2s3NWcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg
- http://www.avenue7.com/MakeThumbnail.ashx?height=500&width=500&&file=~/Images/ComboImages/12982012337543273482c0bce6-ccee-4cb5-ad24-f70a14ec308b.jpg&qual=80
- http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnctaklWUXNkUlVhREZBOVVmSjQzZGcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg

Edad: 18 años.

Chico: Harry Styles.

Fecha de nacimiento: 23 de noviembre.

Historia: Camila Taylor, nacida unos de los días mas cálidos de noviembre fue criada en Argentina con una de las más prestigiosas familias del país. Tuvo una buena infancia, en la que sus padres estuvieron bastante tiempo ausentes, por lo que la mayor parte de su niñez la vivió junto a su abuela, Rose, que sufre de Alzheimer. Actualmente vive con su hermano Frank, su padre Javier, y su madre Monique. Con sus padres no tiene muy buena relación debido a que ella es muy rebelde y vaga, cuando sus padres son lo contrario.

Gustos:
-Coquetear y provocar.

-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar.
-La lluvia.
-Asustar.
-La noche.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.


Miedos/Fobias:
-La oscuridad.
-El rechazo.
-Enamorarse.
-Sangre.
-Que le toquen las muñecas.

Manías:
-Acomodarse el pelo cada dos segundos.
-Hacer caras graciosas en las fotos.
-Morderse el dedo grande de la mano *La uña. Ah* cuando ve a un chico que le atrae.
-Contestar mal.
-Decir comentarios pervertidos.




PD: POr DIOS, SUBE CAPITULO AMO TU NOVE!! SIGUELAAAAAA!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Lun 17 Jun 2013, 9:18 pm

CAPÍTULO 3:


Narras tu:


Salimos de la escuela Niall se fue conmigo a la casa.
Llegamos a la casa y entramos,no había nadie.Íbamos a ver películas de miedo.


Mientras empezaba prepare palomitas y cerre todas las cortinas


Niall: .-Wow ______ todo esta muy obscuro 


TN: .-¿Te da miedo? jajajaja 


Niall: .-No seas tonta


Me senté junto a el.


Narra Niall:


Hice el típico bostezo para abrazarla, ella solo me miró y sonrió.


Narras Tu:


Niall: .-Mañana te daré una sorpresa 


TN: .-¿Cuál sorpresa?


Niall: .-Una 


Derrepente en la película salió una cara horrible y lo abrasé de la cintura.


TN: .-Am perdón-Dije soltándolo 


Niall: .-No importa quédate así 


TN: .-Voy por refresco ¿Ok?


Niall: .-Ok 


Fui por un vaso, cuando lo estaba sirviendo sentí que alguien me tomo de la cintura,voltee era Niall. 


TN: .-Niall pe...


Niall me besó interrumpiéndome 


TN: .-Niall


Niall: .-Una cosa ______


TN: .-Si dime


Niall: .-Am quieres am tener am se...


TN: .-¿Sexo Niall?,¡claro!


Niall: .-Bueno yo decía por lo del juego de anoche


Última edición por Lingrid Payne el Sáb 20 Jul 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 22 Jun 2013, 2:15 pm

Aww
me encanto el capitulo :D
siguelaaa
besosss
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Alby Styles Mar 02 Jul 2013, 9:08 am

Hola nueva lectora me encanta la nove!
Necesitas chica para Zayn?
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 20 Jul 2013, 2:40 pm

CAPITULO 4:


Narra ______


TN.-Vamos a mi cuarto?


Niall.-Ok


Subimos a mi cuarto, los dos caímos a la cama, el empezó a quitarme la ropa y yo hice lo mismo, empezó a masajear mis pechos, mientras besaba mi cuello bajo hasta mi parte intima, empezó a lamber, gemí lo que izo que Niall se excitara, dejo de lamber y metió su miembro en mi, estuvo metiendo y sacando por medio minuto y tuve mi orgasmo.Paro y caímos a la cama, luego solo nos cubrimos con una sabana.


Me quede dormida, cuando desperté ya no estaba, tome una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/novela_ni%C3%B1a_mal/set?id=84279053 baje a la cocina y tocaron el timbre.


TN.-Ya voy 


Abrí la puerta y era mi ex novio Bec.


TN.-Bec?


Bec.-Hola ______ puedo pasar?


TN.-Claro pasa 


Se sentó en el sillón y dijo:


Bec.-Quieres salir a dar un paseó? 


TN.-Ok-Tome mi chamarra y salimos de casa 


TN.-Paso mucho tiempo desde que fuimos novios y te fuiste de aquí a París  


Bec.-Al parecer si paso demasiado, y tienes novio?


TN.-No y tu?


Bec.-Tampoco


TN.-Bien 


Bec.-Y no quieres volver a ser mi novia?


TN.-Que?! 


Bec.-Si quieres ser mi novia?


TN.-No lo se, lo pensaré Ok? 


Bec.-Ok piénsalo 


Caminamos un buen rato y en ese rato pensé si le decía que si cuando eramos novio el era muy lindo con migo, el me escuchaba y me apoyaba, pero no lo se seguía amando a Harry y no me podía olvidar de Niall que haría?


TN.-Bec


Bec.-Si?


TN.-Creo que ya lo pensé 


Bec.-Y cual es la respuesta?


TN.-Solo hay que ser amigos ok?


Bec.-Ok


Caminamos todo el día y recordé que era noche de juegos.


TN.-Bec me tengo que ir 


Bec.-A donde?


TN.-Am no te puedo decir


Bec.-Ok, te acompaño?


TN.-Solo a mi casa ok?


Bec.-Ok 


Íbamos camino a casa, se escucharon unos valasos muy cerca de nosotros, salté y abrace a Bec


Bec.-Tranquila no pasa nada 


TN.-Ok


Caminamos  y casi para llegar a la casa llegaron por atrás de nosotros unos tipos y empezaron a golpear a Bec.


TN.-No! por favor no lo golpeen ¡no!¡-Tome mi teléfono y llame a la policía luego a Louis a Niall a Victoria a Dream y a Zayn.


Llegaron todos al mismo tiempo como en 2 minutos la policía no llegaba estábamos mis amigas y yo muy asustadas los chicos estaban deteniendo a los tipos que golpeaban a Bec.


Vic,Dream,TN.-¡No!  


Niall golpeo a un tipo de los que golpeaban a Bec y paro a Bec.


Corrí con Bec y lo abrace, era un momento muy desesperante Niall y yo dijimos: 


TN,Niall.-Dream,Victoria ayúdenos


Ellas corrieron y me ayudaron con Bec lo recostamos en el pasto mientras llegaba la policía, los demás chicos se seguían golpeando, hasta que al fin llego la policía y detuvieron a los tipos que golpearon a Bec, lamentablemente Bec, Niall, Louis y Zayn estaban totalmente heridos, los llevamos en mi carro al hospital y todos estaban en las camillas fui a ver a Bec.


TN.-Bec por que te golpearon?


Bec.-Te diré la verdad es porque cuando tu y yo terminamos ellos me amenazaron diciendo que no me iba de Nueva York me matarían


TN.-Pero por que?


Bec.-No lo se, y creo que por regresar aquí me mataran 


TN.-Pero no te pueden hacer esto 
 
Bec.-Lo se pero este fin de semana me voy de aquí
 

TN.-No!!


Bec.-Lo siento ______


Guarde un  silencio.


TN.-Iré a ver a los demás chicos, todos estaban heridos


Victoria,Dream y yo nos fuimos a mi casa pero antes fuimos a su casa para avisar que se quedarían con migo a dormir y por ropa.Nos fuimos a casa platicamos por lo que paso cenamos y nos dormimos  
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 20 Jul 2013, 2:44 pm

perdon por tantos dias
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Lingrid Payne Sáb 20 Jul 2013, 9:41 pm

CAPITULO 5:




Narra _____:




Me desperté no podía dormir me bañe y me puse esto:http://www.polyvore.com/ni%C3%B1a_mallllllllllllll/set?id=85743447  


Mis padres no me dejaban salir de noche así que salí por la puerta trasera subí a mi auto y le mande un mensaje:


TU: Vic dile a Dream que se bañen ustedes dos y les deje una ropa en el baño el de encima es tu yo el otro de Dream 


VIC: Ok ya se me había echo raro que no estuvieras en la cama 


TU: Rápido pues las espero en la esquina estaré en mi carro 


VIC: Ok


Narra Victoria:


Desperté a Dream y le dije lo que ______ me dijo yo me metí a bañar primero y esta era mi ropa: http://www.polyvore.com/ropa_de_vic/set?id=91313754 y la de Dream:  http://www.polyvore.com/nii%C3%B1a_mal/set?id=90372778 


Salimos de la casa y llegamos a la esquina con ______


Narra _______:


TN.-Hasta que llegaron 




Vic.-Dream tardo mucho


Dream.-Ahora yo


Vic.-Hahaha


TN.-Ya entren al auto


Vic.-Ok--Dijo empujando a Dream y subiéndose al carro 


Dream.-Y a donde iremos?


TN.-A una discoteca 


Llegamos a la discoteca y pedí un trago paso media hora y yo seguía bebiendo estaba casi para caerme pero 1 hora después se me paso y fuimos a casa al día siguiente...


Última edición por Lingrid Payne el Sáb 27 Jul 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
Lingrid Payne
Lingrid Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA  MAL  Empty Re: Todo comenzó por un juego y me convertí en NIÑA MAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.