O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
They are a trouble | nc. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are a trouble | nc.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por RayitaCallaghan Jue 15 Ago 2013, 10:05 pm

Valentine. escribió: Si subo ahora me golpean?
 Te daremos con el látigo :jojojo:  oc no, sube 3:
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por mardy bum. Jue 15 Ago 2013, 10:13 pm

They are a trouble | nc. - Página 7 Vn0120  They are a trouble | nc. - Página 7 Wsjwwn
Olive Ainsworth
Capitulo 003 - Niall Horan

El despertador sonó aturdiéndome un poco, marcaba las siete y media de la mañana, debía levantarme e ir a el instituto, pero ¿para que?, ¿debía volver a sentir las burlas? Creo que matarme no es tan mala idea, pero ya no le puedo fallar a las personas de esta manera.
 
Toque el despertador estirando mi brazo y sintiendo el dolor de este mismo, me queje pero escuche la puerta de la entrada sonar, mi padre se acababa de ir, ósea solo esta mi madre en casa. Me levante rápidamente sintiendo el frío del suelo, algo que hizo que saltara, camine hacia el baño, en el espejo se veía mi reflejo, tenia ojeras estaba mas pálida pero no me importaba para que maquillarme, si luego solo las lagrimas hacen que todo se valla, un gemido salio de mi boca al entrar a la ducha, estaba helada, tal y como todas las mañanas.
 
Baje las escaleras ya lista, encontrándome con mi madre quien hablaba por celular mientras miraba algo en la televisión, me iba a acercar pero ella solo puso su mano pidiendo silencio, y me dio una bolsa con comida echándome de la casa para poder  ir al colegio. Mire mi casa cuando ya la puerta estaba cerrada, y bote en el bote de basura su comida para caminar tranquila a el instituto, la mañana era fría, pero a mi me gustaba así al menos tomaran mas en cuenta lo frío que como estoy hoy.
 
La gente me miraba extrañada, quizás por estar casi toda vestida de negro, o por el maquillaje algo corrido, o quizás por que era la niña que ase un mes atrás estaba en el hospital por una sobredosis, pero no me importaba solo baje la cabeza para poder llegar a el instituto. Y como todos los días las mismas niñas riéndose de mi, mismos chicos mirándome con desprecio… Y el mirándome con esa sonrisa, que era la única que hacia que este viva aun.

 
 
Camino hacia mi con sus manos en los bolsillos, yo solo mire hacia el suelo sosteniendo mi brazo, ardía y mucho pero solo tenia que fingir que otra vez no me caía. El noto algo extraño lo puse ver en su mirada, creí que me había descubierto pero error, lo mire sin entender y un vaso de agua helada cayo, lo mismo de todos los días, esto seria largo… Como siempre.
 

 
 
{***}
 
 
Llegue a mi casa cansada esperando que mis padres no estén en casa, pero el error fue mío, ya que mi madre estaba en la cocina llamando a alguien desde su celular, podía ver como tapaba su cara con las manos, parecía sollozar, nunca había visto a mi madre en esas condiciones.

 
 
-¿Mama?-pregunte y ella se dio vuelta-¿Mama estas bien?-volví a preguntar, pero ella no se daba vuelta.
-Hija… Sube a tu cuarto-dijo mientras se limpiaba la nariz, yo me acerque tocando su hombro mala idea ella me dio una cachetada.
-Ma…-no me dejo terminar, por que me grito.
- ¡QUE SUBAS A TU HABITACION!-grito fuertemente, me estremecí, y me di vuelta pero antes escuche “has algo bien en tu estupida vida”, de parte de ella.
 
 
Subí a mi cuarto apuradamente, no quería que ella me vuelva a gritar o a golpear, quizás sea por mi padre desde que se separaron, mi padre vuelve a casa solo por acción con mi madre y luego la deja, igual a todo lo que a hecho en la vida.
 
Uno, dos, tres mensajes llegaron a mi celular, tomando toda mi atención, simplemente los leí cada uno la misma vez que mis lágrimas se acumulaban, ¿Por qué no pueden dejarme en paz? Respira hondo me repetía una y otra vez, observe sobre mi mesa, para darme cuenta que estaban los papeles todos revueltos… Alguien estuvo aquí, y eso me alarmaba si era mi mamá.
 
Camine hacia la mesita, no estaban mis  pastillas, eso me alarmo, ya que también estaban afuera un viejo trapo que tenia sangre, mis ojos se abrieron mas de lo que ya estaban, mi respiración se acelero, y un toque en la puerta me sobresalto.
 
- Olive baja a comer….-dijo la voz de mi madre firme, no conteste tenia ese nudo en la garganta.
- Ya voy-dije en susurro.
 
Sentí sus pasos alejarse mi respiración mejoro, pero ese nudo en la garganta no, la puerta de mi casa se abrió, seguro mi padre volvía para poder dormir con mi madre, típico de el. Me mire en el espejo me veía horrible como siempre, estaba mas pálida y estaba peor, tenia ligeras ojeras, pero no me importaba, aun que me maquille siempre estaré mal para mis padres.
 
Baje las escaleras, mis padres no se estaban besando como normalmente lo hacen, al contrario mi madre tenia lagrimas en sus ojos y mi padre estaba serio, me miraron ambos, yo agache la mirada no me gustaba que ellos me vean como si fuera bicho raro.
 
- Olive tenemos que hablar-dijo mi padre seriamente, daba miedo cuando el hablaba asi.
- Claro-susurre.
- Ven, a comer-dijo mi madre tratando de hacer una sonrisa, pero le salio mas como mueca, yo solo la seguí y nos sentamos en la mesa, había un plato de espaguetis, pero en solo mirarlos mis estomago de revolvió.
- Olive, con tu madre estuvimos hablando….-empezó mi padre observándome, con algo de culpa en los ojos.
- ¡Olive, nos prometiste que no volverías a hacerlo!-exclamo mi madre algo desesperada.
- ¿De-de que estan hablando?-pregunte nerviosa, creo que ya sabían de que hablaban.
- Por favor, ¡No te hagas la tonta!-exclamo con furia, la observe extrañada.
- Aun no entiendo-susurre.
- ¡Deja de susurrar di las cosas estupida!-volvió a hablar y me acordó a hoy en la mañana
- ¡No la trates asi!-le dijo mi padre.
- ¡NO LA DEFIENDAS SABES MUY BIEN QUE POR ELLA NUESTRA RELACION SE FUE AL CARAJO!-grito mi madre la observe, el nudo en mi garganta había vuelto.
- SABES QUE ESTE MATRIMONIO SE ARRUINO POR TU CULPA-respondió mi padre, mientras mi mamá solo se le aguaban los ojos.
- NO, TU MISMO ME DIJISTE QUE FUE ELLA, ANTES QUE NASCA DIJISTE QUE ME DEJARIAS ESE MISMO DIA-ahora eran mis ojos los que se aguaban, mi padre camino hacia la puerta tirando un portazo y mi madre se acerco a mi- Desde pequeña fuiste un error, pude a verte abortado, eres un completa vergüenza para esta familia-dijo seria.
 
Luego de esas palabras subí a mi habitación, por que ella me lo grito, estaba harta de que ella diga eso… Pero era verdad solo le traía problemas, todo hubiera sido mejor si yo no hubiera nacido, todos serian felices, no entiendo por que no me dejan morir, es como si solo me salvan para arruinarme la vida mas. Necesitaba a alguien, necesitaba a mi amigo, marque el numero y en menos de dos tono el me contesto.
 
- ¿Aun estas despierta?-quería hablar normal, pero a cambio salio un sollozo- ¿Qué paso ahora?- hablo con pena, luego escuche como habría su puerta.
- N-nada-dije tratando de hablar normal, pero creo que no podía.
- No me mientras por favor-dijo suspirando.
- Lo mismo de siempre, solo me siento una basura-hable soltando lagrimas.
- Olive, por favor no hagas nada-dijo en susurro y corte la llamada.
 
No pensé dos veces para tomar cierta cantidad de pastillas, mi cuerpo se estremeció ante  la reacción de ellas, mi cabeza empezó a doler, y mas cuando unos golpes en la ventana, mire hacia ella pero no pude mucho, ya que mi cuerpo se derrumbo, en el momento que la ventana se abrió y ahí estaba un Niall preocupado, con su mirada de decepción, igual que siempre. Pero lo ultimo que escuche fue su voz diciendo,  No otra vez, por favor no cierres los ojos.

Spoiler:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 15 Ago 2013, 10:22 pm

Sabes, estuve a punto de llorar por tu cap, por dios, ¿Cómo pueden ser tan malos con ella? ¿QUÉ MIERDA LES PASA A ESOS PADRES? :c
NOOOOOOOOOO, Niall llego tarde pff :meh: ya se había tomado todo eso :c, no se que mas decir :C :c :c :c


Escribes genial girl. 
bai They are a trouble | nc. - Página 7 961472736 
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por mardy bum. Jue 15 Ago 2013, 11:31 pm

Nαtαlíα. escribió:Sabes, estuve a punto de llorar por tu cap, por dios, ¿Cómo pueden ser tan malos con ella? ¿QUÉ MIERDA LES PASA A ESOS PADRES? :c
NOOOOOOOOOO, Niall llego tarde pff :meh: ya se había tomado todo eso :c, no se que mas decir :C :c :c :c


Escribes genial girl. 
bai They are a trouble | nc. - Página 7 961472736 
¿Really? ibas a llorar, Ay padres que son asi :c cofmios ejemplocof  
Niall lega tarde a todo


Ay, enserio lo crees, es tierno ya que creo que es sobre actuado :c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por Sugus Sáb 17 Ago 2013, 5:40 pm

Nadie te va a dar ñapi Valen(?) amorypazforeverandalways
Tu capítulo fue adoroprecioso, adfgs che pobre Olive, probecitas todas u.ú
Esta novela se creo para leer capítulos sentimentales, ains así que nose porque me quejo de lo que sufren :c
Manita abajo para los padres de Olive, ABAJO, ABAJO, ABAJO(?)
Sigo yo, subo capi entr hoy, mañana o pasado nosha
Sugus
Sugus


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por hood. Sáb 17 Ago 2013, 7:29 pm

bueno, a pesar de tardar tanto me encanto el cap. Eso y me da lastima Olive, pobrecita, la tratan tan mal y no tiene la culpa de nada :c
espero el cap de sugus c:
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por RayitaCallaghan Dom 18 Ago 2013, 5:04 pm

Dios, me ha encantado el cap. ¿Cómo pueden los padres decir eso delante de su hija, que vergüenza. :muere: 
Que Niall salve a Olive o algo, ayyy D: Igualmente el capítulo estuvo genial <3
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por carlota malik Lun 09 Sep 2013, 7:07 am

Seguirla They are a trouble | nc. - Página 7 2841648573 
PD: Soy Charlie,vuestra nueva lectora.
carlota malik
carlota malik


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por RayitaCallaghan Vie 27 Sep 2013, 12:12 pm

Venga, continuen :c
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por RayitaCallaghan Mar 08 Oct 2013, 3:14 pm

No abandonen They are a trouble | nc. - Página 7 1187795894 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por bhavi. Vie 11 Oct 2013, 2:11 pm

Lu esta ausente, idk. seguiría Nati u.u y también esta ausente.... so sonia, segis vos They are a trouble | nc. - Página 7 1857533193


Última edición por Anto. el Vie 11 Oct 2013, 2:12 pm, editado 1 vez
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por bhavi. Vie 11 Oct 2013, 2:11 pm

carlota malik escribió:Seguirla They are a trouble | nc. - Página 7 2841648573 
PD: Soy Charlie,vuestra nueva lectora.
¡Bienvenida Charlie! They are a trouble | nc. - Página 7 2841648573
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por hood. Vie 11 Oct 2013, 2:12 pm

yo no se si puedo seguir acá anto:c
hood.
hood.


http://wattpad.com/castawys

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por bhavi. Vie 11 Oct 2013, 2:13 pm

Camz. escribió:yo no se si puedo seguir acá anto:c
:c sinceramente, yo tampoco:c no tengo ideas, idk
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por RayitaCallaghan Sáb 12 Oct 2013, 2:06 am

Pues me pongo a escribir el capítulo ahoooora, que acabo de ver el mensaje They are a trouble | nc. - Página 7 1857533193 
RayitaCallaghan
RayitaCallaghan


http://lotsofsexmakesmegoinginsane.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

They are a trouble | nc. - Página 7 Empty Re: They are a trouble | nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.