O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Love19991006 Sáb 29 Jun 2013, 10:03 pm

Oh yey! Siiiii, MARATÓN MARATÓN
Perdón por no presentarme soy Danae nueva y fiel lectora y amo tu nove :3
Love19991006
Love19991006


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Lun 01 Jul 2013, 6:52 am

Love19991006 escribió:Oh yey! Siiiii, MARATÓN MARATÓN
Perdón por no presentarme soy Danae nueva y fiel lectora y amo tu nove :3

ooooo gracias!!!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty capitulo 11

Mensaje por lisauripayne Lun 01 Jul 2013, 10:02 am

*MARATON 1/3*

tn:y aun tienes la dignidad de decirme.......hola....-dije sollozando-
harry:_______(tn) enserio lo siento.....yo no se como fui tan estupido como para hacer eso.....tu eres la mujer a la que yo mas amo.....enserio te lo juro.....eres la primera mujer a la que he amado de verdad y no tienes idea de cuanto te amo...
tn:harry...yo...
harry:y si no me quieres perdonar....esta bien.....lo entiendo.....pero solo quiero que sepas que yo te amo con toda mi vida......TE AMO!!!-dijo gritando-
tn:si de verdad yo no te amara yo no te perdonaria....no crees??
harry:osea que me perdonas?
tn:claro.....como no..

dicho esto nos fundimos en un beso uno muy tierno....

harry:promete algo si?
tn:dimelo..
harry:proteme que siempre estaremos juntos pase lo que pase..
tn:te lo prometo....

luego de eso, el doctor dijo que estaba en buenas condiciones para irme asi que en la tarde me fui con los chicos a casa.....nos quedamos la tarde entera hablando hata que todos se fueron hasta liam se fue con su novia y yo y harry nos quedamos solos en la casa acostados en el living viendo una pelicula.

harry:y que quieres hacer?-dijo con una mirada picara-
tn:Mmmm no se estrenar otra vez la cama mia?
harry:bueno si quieres....

dicho esto hicimos el amor en mi habitacion y esa fue la noche mas hermosa que pude pasar en mi vida.....


si lose chicas esta MUY MUY MUY cortooooo pero lo que pasa esqe lo estaba subiendo desde el ipad y no me di cuenta pero el otro lo hare largo ya veran....
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por cristicatajesi Lun 01 Jul 2013, 3:12 pm

Me gusta :( siguela oye enserio esta vacan animos continuala
cristicatajesi
cristicatajesi


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Mar 02 Jul 2013, 2:31 pm

chicas hoy no puedo subir cap porque tengo un asunto pendiente pero les juro que manana termino el maraton y pongo 1 cap mas

las quiero muax!! y porfis no se enojen conmigo!!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty capitulo 12

Mensaje por lisauripayne Miér 03 Jul 2013, 8:25 am

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSc3MZyOIkoja5PkEddxHEQdrJE6Aa1YwOkot7Pc3sq9rxuY3-r


*MARATON 2/3*



*AL DIA SIGUIENTE*



me levante porque sentia que alguien me miraba y estaba en lo correcto harry me estaba mirando.



harry:hola preciosa-dijo dandome un beso-
tn:hola....que tanto me miras?
harry:que eres preciosa
tn:aww gracias tu no te quedas atras
harry:jejeje....oye...que tal si vamos a el parque ahora?
tn:esta bien....dejame bañarme y ya
harry:te acompaño
tn:no gracias...
harry:que mala
tn:jejejeje acostumbrate



luego de eso me fui a banar y el tambien ya ibamos al parque y yo estaba vestida asi:

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Conjunto

tn:listo....vamos
harry:ok..



y nos fuimos a el parque, nos montamos en muchas atracciones como la montaña rusa, la rueda de la fortuna etc...y luego fuimos a la casa y estabamos con los chicos y decidimos hacer una pijamada.



rhachel iba vestida asi:
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-3273605873_102012



esther asi:
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-3273935997_102012
rocio asi:
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQiB46dEP-vh1RpW6J68wupTCGc83a1ln_hBV3oEAJVfF8_-bB15w

eleonor asi:
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-3274753266_102012

y yo asi:
La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Pijamas-cortas-largas-camisones-camisetas-short-colombianas_MLM-O-3273935836_102012

nos pusimos a ver peliculas, pelea de almohadas, hasta que llego el tiempo de jugar verdad o reto.

tn:ok, yo comienzo,rhachel
rhachel:verdad
tn:ok.de que color eran los calzonsillos de zayn la su ultima vez
rhachel:uff...Mmmm....grises
todas:jajajajja
rhachel:ok...eleonor
eleonor:reto
rhachel:llama a liam y preguntale......que a quien elige a katy perry o a ti para follarla si puediera alguna vez
eleonor:ok

*LLAMADA TELEFONICA*

liam:hola?
eleonor:hola liam te puedo hacer una pregunta?
liam:Mmmm ok
eleonor:a quien follarias si pudieras a mi o a katy perry
liam:porque la pregunta?
eleonor:nada es un juego la respuesta no vale
liam:bueno.......a ti?
eleonor:ok...

*FIN DE LA LLAMADA*

todas:jejejejejejeje
eleonor:que malas ahora el pobre esta frustado....

mientras tanto los chicos tambien estaban en una pijamada jugando el mismo juego..

liam:harry elige
harry:verdad
liam:como es _____(tn) en la cama?
harry:mejor de lo que crees
todos:jajajaja
harry:ok.....zayn
zayn:verdad
harry:cuantas veces se lo has hecho a rhachel?
todos:uffff
zayn:como......minimo 12
niall:vaya la pobre debe de estar traumada
todos:jajaja

y asi pasaron las dos pijamadas en casa de louis la de los hombres y en casa de rocio la de las mujeres....
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Vie 05 Jul 2013, 9:52 am

no subo cap hatsa que no comenten...

wuajajajaja
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Deni rt Vie 05 Jul 2013, 12:21 pm

nueva lectora siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Victoria Martinez Vie 05 Jul 2013, 4:32 pm

hola soy nueva lectore me encanto tu nove siguelaa! bsts!!
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty capitulo 13

Mensaje por lisauripayne Vie 05 Jul 2013, 8:59 pm

 *MARATON 3/3*

*AL DIA SIGUIENTE*

*NARRAS TU*

cuando nos despertamos yo y las chicas nos pusimos a arreglar la casa y nos fuimos a duchar, claro, en distintos baños y yo me cambie asi: http://sharonvm.polyvore.com/
y nos quedamos sentadas en el living.

tn:y....que haremos ho...-tocaron el timbre-yo voy

fui a abrir y hay estaban los chicos.

tn:hasta que deciden llegar e?
liam:lo sentimos
tn:donde estaban?
liam:en nandos
tn:y no nos llevaron? a sus novias?
liam:Mmm no lo sentimos.
tn:uyy pasen

ellos pasaron, nos sentamos y nos pusimos a hablar de cosas sin sentido, pero no por mucho.

tn:oigan quieren algo de comer?
niall:si!
tn:ok.....traere chocolate.

iba caminando cuando de repente imagine o tuve una vision en mi mente de que de mi mano salia como un rayo y hacia desaparecer el florero de la mesa entonces despues de esa vision apunte al florero rapidamente y hize un carraspeo con los dedos y el florero desaparecio entonces me voltee sigilosamente hacia donde los chicos que me miraban con la boca abierta...

tn:ok.....que paso?
liam:oh no...... llego la hora-dijo mirando a los chicos y a las chicas y ellos asintieron
tn:que? hora de que?

dije confundida y si que lo estaba entonces liam me dijo que me sentara al lado de el y eso hize y comenzo a hablarme.

*NARRA LIAM*

vi la accion que hizo mi hermana y supe que llego la hora de decirle la verdad......nosotros dos y niall, harry, zayn, louis, esther,Rhachel, rocio y eleonor eramos los ultimos diez brujos jovenes de londres esto ya me tenia preocupado el no saber cuando mi hermana comenzaria a desarrolarse nosotro nos desarrollamos hace poco lo que paso fue que nuestros padres eran brujos mejor dicho casters unos tipos de brujos normales y ya era la hora de que ella lo supiera.

liam:veras nosotros 9 y tu somos brujos..
tn:QUE????
liam:si...solo que no te lo queriamos decir ahora, creeme que yo tambien actue asi cuando me lo dijeron que fue a los 14 cuando nuestros padres murieron.
tn:que???
liam:eso mismo  y espero que lo entiendas nosotros se seguiremos explicando....
tn:y que pasara con mi carrera
liam:la matendras....pero eso si que no se pueden llegar a enterar....porque ahora que estas empezando a desarrollarte....creeme que los cambios...no seran faciles...
tn:y que hare si me descontrolo??les dire: o no lo siento es que soy bruja y ustedes no lo podian saber...
liam: nooo... ellos no se deben enterar entiendelo...
tn:DIOS!! ESTAN LOCOS!! PORQUE NO ME LO DIJERON ANTES....
liam: porque nuesros padres dijeron que cuando comensaras a desarrolarte nosotros te lo diriamos....
tn:tendran que darme aunque sea una dia para pensarlo

dicho esto ella subio a su habitacion frustada.

*NARRAS TU*

no lo puedo creer....SOY BRUJA Dios que cosa no se porque no me lo dijeron antes..osea eso es una locura..pero creo que tendre que acostumbrarme...con razon mis padres aveces hacian aparecer comida sin hacerla por lo menos me puede sacar provecho...no se..esto es una locura!!...

--------------------
chicasssss!!!! aqui su escritora chistosaaaaaa okno... lamento no haberles dicho sobre esto pero queria que fuera SOPRESAAAAA :aah:

si no les gusta me dicen y yo borro el cap y sigo con la vida normal de rayis y si les gustan me avisan espero que les guste espero sus comentarios las quierooooo y si quieren que las pongan tendran que poner ficha adios bye!!!

lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Victoria Martinez Sáb 06 Jul 2013, 3:53 pm

jajaja fue gracioso ,pero a mi me gustaria q siguiera la vida normal,eojo no es q no me guto ,pero me gustaria mas la vida normal,esta en tus manos si la quieres seguir asi o no,bsts ccuidate
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Mar 09 Jul 2013, 7:15 am

comenten y subo otro cap!
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Victoria Martinez Mar 09 Jul 2013, 12:45 pm

jajaja fue gracioso ,pero a mi me gustaria q siguiera la vida normal,ojo no es q no me guto ,pero me gustaria mas la vida normal,esta en tus manos si la quieres seguir asi o no,bsts ccuidate
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por lisauripayne Mar 09 Jul 2013, 2:25 pm

COMENTEN!!

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Tumblr_lzwmv9O82s1qe3dijo2_500
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por 1DCRIS Miér 10 Jul 2013, 4:00 pm

Me encanta pa nove sigela
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente- - Página 3 Empty Re: La Hermana de Liam Payne (harry styles y tu) una historia realmente magica -cancelada temporalmente-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.