O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 3:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfa sube protno besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty capitulo 3

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 25 Jul 2013, 7:55 pm

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Favim.com-560410
Capitulo 4 : que rayos paso ?
A e..... A   Eli se le ocurrio ir por unas frituras , aunque seria un pco extraño q las alcansara por q estaban en la ultima repisa de la cocina , extrañamente niall la siguio , aunque bueno no fue tan extraño ya q desde q llegaron platican animadamente y se echan miraditas q se notan a km .
P.O.V ELI :
entre a la cocina iba pensando en niall era muy lindo muy divertido , y cuando me dijo q le gustaba mucho comer pensé en darle unas frituras , me subi a una silla ya q no alcanzaba hasta la ultima repisa , pero cuando me subi y estire mi brazo para alcanzarlas me di cuenta q estaban hasta atrás , intente alcanzarlas como cuando un niño pequeño esta en busca de galletas pero di un mal paso eh iba a estamparme en la cara 
Eli :AAAAAH - grite y senti q unos brazos me atraparon
Xxx: estas bien
Eli: si eso creo ..... Gracias niall , venias atrás d mi  ?
Niall : quería frituras
Eli : no siento no las alcanzo - el se subió a la silla y las agarro sin dificultad pero era una pequeña bolsa
Niall : x estas miniaturas casi t proyectas en el piso ?
Eli : al parecer si , vamos con los chicos  - regresamos a la sala - ___ no tienes mas frituras ?
___: uuuuhy , - cerro los ojos e hizo un gesto extraño - sabia q olvidaba algo , no s preocupen voy por unas
Daiana : voy contigo
Louis y zayn : yo también - salieron y fueron directo a la tienda nosotros nos quedamos y no podía parar d reír con nuestras locuras , también por q kreysi y justin se echaban unas miraditas medio enamoradisas , al igual q liam y mmely
......
P.O.V ___:
Salimos de mi casa y fuimos caminando al centro comercial al fin ..... No estaba lejos , compramos mucha chuchería , refrescos y unas cuantas galletas , sentía una mirada en mi , era muy penetrante y me sentía incomoda y un sierto temor rrecorria mi cuerpo , mande a los chicos a la casa tenia q hablar con daiana a solas
Ju: por q les dijiste q se fueran solos ?
___: siento q alguien nos mira ?
Ju : segura ?
____: tu sabes q si siento q alguien nos observa es por q nos observa
Ju : podría decirse q es tu sexto sentido
___: quien será ? - empeze a caminar y choque con una chica Blanca ojos negros , labios carnosos y morena , creo q era famosa , se me hacia conocida
Xxx: hola !
Ju : tu nos estavas viendo ? - ella asintio
Xxx: las vi con zayn
___: y ..... ?
Xxx: no me gusto para nada
___: y tu quien eres para decirme eso ?
Xxx: Fernanda ....... La novia de zayn - cuando dije eso senti q algo se rompió dentro de mi 
___: soy su amiga
Fernanda: aja claro , mas q su amiga pareces una perra
___: si me vuelves a decir así .... T juro q ....
Fernanda : que eeeeh !
___: TE VOLO EL POCO CEREBRO QUE TE QUEDA DE UN DISPARO
Fernanda : eso esta por verse , crees q soy idiota o q ? Ami no me engañas pendeja. , eres una perra fácil , no eres lo suficientemente fuerte como para lastimarme
Ju : no le digas así ! , ___ vamonos , empezamos a caminar y en un lugar parecido a un parque me jalo del cabello
Fernanda : a mi ! Nadie me deja con la palabra en la boca
___: obviamente ya apareció alguien
Ju : no queremos peleas !
Fernanda : contigo no hable - le metió un puñetazo  y ju solo volteo la cabeza estábamos entrenadas para q no nos dolieran los golpes y pelearamos mejor , pero no podíamos rebajarnos a su nivel , si lo hacíamos , ...... Estábamos poniendo en riesgo a la agencia y eso no pasaría , ju la vio fulminante , trono su cuello , ,caminamos a la calle q estaba exactamente enfrente , vimos pasar varios coches , y sin darnos cuenta una manos hicieron q llegáramos hacia ellos , lo ultimo q recuerdo es unos gritos y ver todo negro
....
P.O.V ZAYN :
___ nos habia echo q regresaramos a casa antes , mucho antes q ella y eso se me hizo raro , pero tal vez iban a   comprar algo q louis y yo no podiamos saber ( si entienden lo q digo ? ) al regresar a la casa y entrar vimos muy divertidos como todos los chicos empezaban una divertida pelea d almoahadas
Cecy : HEY ! y las chicas
Louis : se quedaron en el centro comercial , no se a q
Eli : tal vez sea mejor q no preguntemos
Zayn : podemos unirnos ?

Kreysi : CLARO ! tengan - nos avento almoahadas y empezamos a golpearnos entre nosotros , pasaron las horas así , hasta q empezaba a oscureses y las chicas aun no aparecían ,
Liam : aun no regresan !
Mmely : estarán bien ?
Eli : lo dudas ?
Cecy : mmely , siempre se cuidan
Kreysi : han d estar aquí pronto - se escuchaban como q querían convencerse así mismas
Justin : chicas podemos quedarnos aquí ?
Cecy : es la casa d ____ pero no creo q le moleste
Eli : además ustedes - señalo a niall , viven al lado
Harry : pero nos gustaría hacer una pijamada !
Cecy : se me hace raro q un chico diga eso pero ....... Esta bien
Kreysi : yo voy a por las frazadas

P.O.V KREYSI :
Camine hasta el cuarto d ___ ya sabia donde guardaba las frazadas a todos los lugares q va , pone las cobijas en el mismo lugar , pero esta vez no las alcanzaba y no había sillas a mi alcanze , así q hize mi ultima opcion
 kreysi : ALGUIEN ME AYUDA !
Xxx: yo puedo ayudarte
Kreysi : gracias Justin , podrías bajar eso por favor ?
Justin: puedo hacer algo mejor - lo mire confundida , hasta q senti sus manos en mi cintura y me alzo como no pesara nada , haci las tome y el me ayudo a bajarlas , pero al estar a bajo encontré a todos los chicos , preocupados
Justin : q pasa ?
Cecy :en donde demonios están  ___ y daiana ?
Elisa : ya tardaron mucho , solo iban a la tienda
Kreysi : les habrá pasado algo ? Y ammely ?
Zayn : fue a buscarlas !!!!! - contesto preocupado ? , y escuchamos como alguien entraba agitadamente
melly: LAS CHICAS ! ESTAN MAL !
Todos : QUE ! - q les paso ? Me preguntaba en la mente
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

ah ssguro fue esa PERRA de fernanda ash sigulaaaaa que no les haiga pasado nadagrave subeee prnto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por Cecyvgs Vie 26 Jul 2013, 12:31 am

Creo que te confundiste de capitulo? Es que arriba dice capitulo 3 y es el capitulo 4¿ no se... Ahi checalo jajaja
Ahhh ya me esta cayendo mal fernanda ajinsijeijns
Siguela prontoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 1:49 pm

que les pasooooo dimeee rapido por que  :imdead:  quierooo saberrr por fisss

siguelaaaa prontoooo me encanto el capi estuvo tan asjdogjsd dios siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por byers. Vie 26 Jul 2013, 2:33 pm

Linda volviste! :3
Me encantó el cap :D aunque me hubiera encantado hacer mierda a esa tal fernanda ¬¬ 
Tenes que seguirla!!


Pequeña leí tu firma... Estas bien? Necesitas ayuda? Mira yo no te presionaré porque subas cap ni nada, pero si tienes problemas dímelos  si quieres, tal vez compartiéndolos sean menos dolorosos si? No te cortes linda :(  vales mucho para hacerlo, si tenes problemas grita contra tu almohada hasta que se libere el llanto, yo te lo digo porque funciona... No creas que no intente cortarme porque lo hice, hasta hace unos pocos días, pero algo me dijo que no y busque otra manera de liberar esa bronca y dolor que sentía y gritar sirvió de mucho<3 
Bueno espero no te enojes porque me meto solo te quiero ayudar y aconsejarte como una amiga que siempre está para ti♥️ 
Te quiero mucho linda!
Besos y ojalá puedas seguirla pronto :) Ojala tengas en cuenta mi consejo :3 


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

me enamore d una espia famosa (zayn y tu ) - Página 3 Empty Re: me enamore d una espia famosa (zayn y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.