O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The Virgin's colour. [HS] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Virgin's colour. [HS]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Miér 19 Jun 2013, 11:51 am

Pepaa escribió:Ay a mi me gusto bastante el cap!
Me encanta la actitud y personalidad de emily *-*!
Tienes que seguirla babe!
{Sueeeeeeerte en tus cosas de la Universidad}
Ou tenemos varios grupos en común que nos gustan haha, y si estoy en preu y me tiene bastante harta :c estoy segura que en un momento colapsare! ... Pero bueeeeeeeeeeeno que le vamos hacer uajskajsa <3
Holi xD si Em es genial! askdjsa sus respuestas son lo mejor xD
Ahora la sigo!! <3
Animo con el preu, por que es lo que te hara entrar a la u que quieres xD Piensa en eso como el premio final! xDDd besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Miér 19 Jun 2013, 11:55 am

AniitaR95 escribió:¡Me encantó! Síguela por favor:)
Muchas gracias ! Ahora la sigo <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Miér 19 Jun 2013, 11:57 am

Kande escribió:Lore The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573 ame el capítulo c: Yo no se como haría Emily, yo no podría cuidar a niños porque me desesperan cuando lloran y me dan ganas de llorar a mi(? 
Apa, Louis la invito a pasarla bien con ellos(? lastima que no acepto :C que tonta :_
Sube cuando puedas The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573

JSAKDSJKA es que Emily es demasiado buena xd acepta todo... pobre xd
Bueno... Luchin es un amor <3 pero no, menos mal que le dijo que no.
Ahora subo! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Miér 19 Jun 2013, 11:59 am

romiinax escribió:Lindo, curly <3
<3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Miér 19 Jun 2013, 12:25 pm


Capitulo 3.

¿Harry?




Estaba parada, en un pequeño espacio en los cubículos del baño de chicas. De alguna forma, me las arreglé para tirar toda mi soda de naranja en mi blusa blanca e incluso cuando las reglas de la escuela no eran tan estrictas con respecto al uso correcto del uniforme, pues la mayoría de las chicas usaban faldas súper cortas, y blusas mega apretadas, con unos sujetadores de color fluorescentes, yo definitivamente no andaría por los pasillos de la escuela mostrando todo de mi.

Me conseguí una blusa con la enfermera, que por suerte era de mi talla, pero al parecer era más pequeña. Me quedaba un poco apretada y en mi fuero interno, rogaba por no mostrar mucha piel. Estaba muy agradecida de siempre llevar una camiseta de tiritas bajo la ropa, pues esta blusa con suerte alcanzaba a cerrar por sobre mi busto, los tres primeros botones eran imposibles de cerrar.

Justo cuando estaba saliendo del cubículo, escuché como unos caros tacones se dirigían al baño. Genial, ahora tendría que salir y pasar delante de estas chicas con una diminuta blusa que apenas tapaba mis pechos. Y para más debía lavar mis manos y tener que soportar sus miradas de niñas ricas. Solo así ellas no pensarían que era sucia por no lavarme las manos.

Pero antes de poder, si quiera dar un paso más, el sonido de sus voces me paralizo de nuevo. Iba a llegar tarde para mi clase de escritura creativa.

-¡OMG! Trisha, ¿escuchaste lo de Harry? –una de las chicas preguntó.
-No. No lo he visto hoy. –dijo Trisha, supongo. -¿Por qué? ¡OMG! Teresa ¿Qué sucedió?
-Bueno, quedó muy mal después de la fiesta de Lauren. Y se fue detenido camino a casa. –Dijo Teresa, bajando el nivel de su voz.
-¡¿Fue a la cárcel?! –Gritó-susurró Trisha.
-Sip, con el uniforme anaranjado y con derecho a guardar silencio y todo.
-Wow –dijo Trisha –Eso es tan sexy.

Con eso sentí ganas de morir a carcajadas.

-Lo sé, ¿verdad? –dijo Teresa. –Casi tan sexy como lo que hicimos en la habitación de los padres de Lauren.

Y allí perdí las ganas de reír.

-¡No lo hiciste!
-Oh, sí lo hice. -Trisha comenzó a reír como loca, -Eres tan mala, Ree.
-Lo sé, pero Harry valió la pena. Es el más adorable ser humano que jamás he visto. –respondió Teresa, seria otra vez. Las escuché caminar fuera del baño y una vez que estaba segura que no había nadie más, salí corriendo del cubículo.

Tomando una rápida mirada de mi misma, me di cuenta que la blusa no se veía tan apretada como yo la sentía. Incluso cuando apenas podía respirar, me veía linda. Es decir, nunca uso blusas o poleras apretadas, prefiero aquellas que son más grandes y más cómodas. Solo espero que la gente no se acostumbre a esta imagen de mí. No quiero llamar la atención, y menos por usar ropa mega ajustada.

Corrí como loca por los pasillos, desesperada por llegar a clases antes de que sonara el timbre. Una vez que llegué a la puerta, me detuve para recuperar el aliento, arreglar mi cabello y mi blusa.

Como odio las grandes entradas.

Abrí lentamente la puerta y caminé rápidamente a mi asiento, tratando de evitar las miradas que estaba recibiendo. La distancia entre la puerta y mi asiento se sintió como de un kilometro, cuando en realidad no habían más de 10 pasos entre ambas.

Noté inmediatamente como Styles no estaba, quizá se salto esta clase. Y me sentí mucho más relajada ahora que él no estaba. ¿Por qué me incomodaba tanto estar en su presencia? No tengo idea, pero lo hacía. Él ha estado con tantas chicas y estoy segura que la mayoría no significó nada para él, así que no es como que estuviera interesada en él.

-¿Emily? –preguntó la señora Sawyer, meneando la cabeza y abriendo mas sus ojos.
-¿Si, señora Sawyer? –dije muy nerviosa. Odiaba hablar en voz alta.
-Despierta y pon atención. Estaba diciendo que las palabras del vocabulario son para este viernes, desde que los horarios se cambiaron e hicieron unos cambios en mi planificación anual. –dijo, dándome una advertencia silenciosa para que prestara atención, antes de continuar.

Incluso cuando Styles no estaba aquí, no podía concentrarme.

**

Después de otra extraña y aburrida clase de cocina, me apuré lo más rápido posible para llegar a casa, cambiarme y correr nuevamente a Red Cross-

Para mi sorpresa, mi padre estaba en el sillón viendo ¿Ellen DeGeneres?

-Adiós, papá –dije, antes de cerrar la puerta de entrada. Él ni siquiera pareció escucharme.

Caminé hasta la fundación escuchando música en mi iPod, uno de mis hobbies favoritos. Al llegar no encontré a Nina en su oficina, como siempre estaba. De hecho, Nina no estaba en ningún lugar donde pudiera ser vista.

¿Qué sucede con todas las personas hoy? ¿Se estarán escondiendo de mí?

-Hola, Emily- dijo Carlos mientras salía de la sala de archivos. Carlos era increíblemente divertido y simpático con todos.
-Hola, ¿sabes dónde está Nina? –le pregunté, sentándome en el mostrador. Carlos solo meneó la cabeza, diciendo que no sabía. Y yo, nada tonta, aproveche mi nuevo tiempo libre sacando  mi lista de verbos.  Necesitaba continuar estudiando y más cuando la fecha del examen había cambiado.
-¿Em? ¿Ya llegaste? –gritó Nina desde las habitaciones de atrás.
-¡En recepción! –grité de vuelta, bajándome del mostrador antes que ella llega…
-¡Emily! Te he dicho que no te sientes ahí. –dijo, dándome una mirada amenazadora.
Yo, sin embargo, decidí mirar al chico que estaba justo detrás de ella.

Oh no.

Rápidamente llevé mis manos a mi cabello y comencé a jugar con él.

-Oh, claro. Emily, él es Harry Styles, Harry ella es Emily Price. –dijo Nina, mientras nos presentaba.
Me quedé congelada, al igual que él. Harry… Styles. ¿Su nombre era Harry? ¿Harry como el príncipe Harry? Ese chico del que Teresa estaba hablando hoy en el baño. El mujeriego. Curly Guittar. ¿Por qué no estoy sorprendida?
-Tomaré el silencio incomodo como que ustedes ya se conocían… -dijo, Nina cuando vio que nadie dijo nada. Dirigí una falsa sonrisa a Harry.
-Sí, él  está en mi clase de escritura creativa en la escuela. –le dije a Nina, mientras volvía mi mirada al piso.
-Oh, eso es genial. Bueno tengo que irme, los dejaré solos. –dijo Nina, mientras continuaba su camino a la oficina. –Harry… es un nuevo voluntario, y quiero que le enseñes como trabajar en recepción y en el archivador. Como tomar llamadas, responder mails, y otras cosas que tú haces, ¿está bien? –preguntó en mi dirección para finalmente entrar en su oficina.
No, no está bien, Nina. Definitivamente no está bien.
Aun seguía parada allí, mirando el piso.

No estaba de humor como para hablar con él. Solo quería estudiar mi vocabulario sola y luego ir a trabajar a la guardería. Nada más. Pero como no podía, me forcé a mi misma a levantar la mirada y caminar detrás del mostrador, mi plan era hablar lo más rápido posible y no pasar mucho tiempo cerca de Harry.

-Esto, esto es la computadora. Estoy bastante segura que sabes usarla, tú solo has click en los iconos de la pantalla y se abrirán las paginas o carpetas. Aquí tienes las formas, papeleo general y los horarios de los eventos que se vienen. –comencé diciendo, sin importar si él estaba o no prestando atención. No quería hablar con él. Apunté hacia el teléfono. –Tenemos muchas llamadas  telefónicas, cuando suene, lo tomas y dices algo como “Hola, esto es Hartford American Red Cross Center, habla…. Harry… ¿Cómo puedo ayudarlo?”  Y luego los escuchas, tienes que ser lo más simpático posible. Si ellos quieren hablar con Nina, debes transferir la llamada apretando el botón rojo.

Exhalé rápidamente, había hablado muy rápido y no estaba segura si él había entendido algo o no. Me giré para observarlo, estaba en el otro extremo del mostrador, jugando con sus dedos.

-Así que tú eres la chica nueva ¿no? –preguntó. Estaba observándome de pies a cabeza, e inmediatamente sentí el ardor en mis mejillas.
-No repetiré nada de lo que acabo de decir, así que será mejor que hayas comprendido todo. –Lo advertí, volviendo  mi concentración a la lista SAT.
-¿Ya estás trabajando en esa porquería? –preguntó, observando mi papel con una mirada confusa.
-SI, esta “porquería” es para este viernes.
-Pensé que era para la próxima semana –comenzó a decir, pero lo interrumpí.
-Bueno, pero la maestra lo cambió para el viernes. ¿No estabas en clases hoy? –dije con mis ojos clavados en el papel.
-Relájate Em. –dijo. ¿Quién se cree para llamarme Em?
-¿Por qué estás aquí? –pregunté de forma abrupta, tratando de cambiar de tema.
-Trabajo voluntario. –dijo, como si fuera lo más obvio del mundo. Cosa que era, pero él no parecía del tipo que trabajaba de voluntario.
-¿Piensas que creeré eso? –dije- ¿Trabajo voluntario?  Perdón, pero no pareces del tipo de chico que trabaja o hace nada de forma gratuita.

Él mantuvo su misma expresión, como si estuviera disfrutando de esta conversación.

-¿Cómo puedes estar tan segura? Estoy por la paz mundial- dijo, como si estuviera ofendido, llevándose una mano al pecho.

Wow, sus manos.

-Lo más cerca que puedes estar de disfrutar la paz mundial es mirando el espectáculo de Miss América durante el segmento de bikinis. –murmuré. –Las noticias en los baños de mujeres viajan rápido.
-Oh, así que estas interesada en lo que pasa conmigo. –dijo con una sonrisa arrogante.
-Ni siquiera cerca. Pensé que ellas estaban hablando de algún animal salvaje, y cuando Teresa dio los detalles de la fiesta de Lauren supe que si hablaban de un bruto. –dije, arrepintiéndome inmediatamente.

Verán, en mi mente eso sonó como una buena respuesta, pero diciéndole eso a una persona como Harry, que parecía tener suficiente ego… mala idea.

Su maldita sonrisa solo se incrementó. El muy maldito estaba disfrutando el momento.

-Bueno, soy bastante salvaje en la cama. –admitió.
-Lo que dije no fue un cumplido.
-Yo creo que lo era.
-Eres increíble. –dije, moviendo mi cabeza.
-Bueno, gracias. Estoy seguro que tú no eres tan mala.
-Eres un cerdo.
-Creo que estas muy tensa, si quieres puedo arreglarlo. –dijo, acercándose a mi.
-Tentador… -dije con evidente desagrado. –pero, esta vez, debo negarme.

Tomé mi bolso, lo puse en mi espalda y caminé rápidamente hacia la puerta delantera.

-Quizá la próxima vez. –dijo él, mientras se sentaba sobre el mostrador.
-Ni siquiera en tus mejores sueños. –dije. Estaba muy muy agradecida de Nina por ofrecerme el trabajo en la guardería. Definitivamente tenía sus ventajas, como una excusa para salir.

_____________________________________
Se que son super largos los capítulos xD pero mejor así.
Ademas la novela es larguita ksajda así que tenemos para rato
Bueno... yo creo que subiré el viernes y que la rutina será así
Viernes, sabado ,a veces domingo, martes y lo miércoles.
Cualquier cambio les aviso xD y si no puedo un día también <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Jaeger. Miér 19 Jun 2013, 12:35 pm

Me encato el capi lore The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573 AY este Hazza, nunca pierde oportunidad para querer acostarse con alguien xd pero el caso no sera con Em, ella es genial The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por ThatBitch. Miér 19 Jun 2013, 5:04 pm

Hola Lore!
Me ha encantado esta novela.
Todo todito.
Miss Price es tan... virgen.
Muero por saber que hará el Curly al respecto.
Puedes decirme Mapi, es la abreviación de mi nombre.
Siguela pronto!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Pepaa Jue 20 Jun 2013, 8:38 pm

Aaaaaaaaay me encanto!
Estuvo genial ese "enfrentamiento" entre ellos
lo amé!
Tienes que seguirla babe, ya estoy amando esta novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Roochi.1D Jue 20 Jun 2013, 8:43 pm


asjdhaskjdhakshdksjdh <3
MIERDAAAAAAAAAAA, ES PERFECTO *.* 
Me encantó, :3 
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Invitado Vie 21 Jun 2013, 4:16 pm

Matame. Hace harto rato que leí pero como la inculta mutante que soy cerré sin comentar :P La nove me va gustando, no sé que pero me gusta su forma de ser; siguela cuando puedas y mucha suerte con las pruebas y eso. ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 12:47 pm

Kande escribió:Me encato el capi lore The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573 AY este Hazza, nunca pierde oportunidad para querer acostarse con alguien xd pero el caso no sera con Em, ella es genial The Virgin's colour. [HS] - Página 4 2841648573
Seguila cuando puedas c:
Si! pero nuestro querido Hazza cambiará xDD
Ahora la sigo mi querida Cande <3 love yu
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 12:50 pm

Brunella Moritz escribió:
Hola Lore!
Me ha encantado esta novela.
Todo todito.
Miss Price es tan... virgen.
Muero por saber que hará el Curly al respecto.
Puedes decirme Mapi, es la abreviación de mi nombre.
Siguela pronto!
Muchas gracias!! <3 Si askdja es super virgen aksdja
Uf... tendrás que esperar un poco para ver eso....
Ok Mapi (es como un mapita chico *-*) okno
Ahora la sigo! besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 12:51 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaay me encanto!
Estuvo genial ese "enfrentamiento" entre ellos
lo amé!
Tienes que seguirla babe, ya estoy amando esta novela!
uf, pepis vendrán unos enfrentamientos que no te imaginas xDD
Ahora mismo la sigo <3 love u
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 12:52 pm

Roochi.1D escribió:
asjdhaskjdhakshdksjdh <3
MIERDAAAAAAAAAAA, ES PERFECTO *.* 
Me encantó, :3 
Espero el proximo e.e 
Harry? si él es perfecto xDDD
Gracias *-* ahora subo el siguiente xDD
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 22 Jun 2013, 12:54 pm

DreamerVampire escribió:Matame. Hace harto rato que leí pero como la inculta mutante que soy cerré sin comentar :P La nove me va gustando, no sé que pero me gusta su forma de ser; siguela cuando puedas y mucha suerte con las pruebas y eso. ^^
Nunca podría matarte mujer xD a mi siempre me pasa eso....
Es que Em es seca... kasjd okno
Aw*-* gracias xD espero que me vaya bien
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 4 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.