O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Virgin's colour. [HS] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Virgin's colour. [HS]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:21 pm

NaiirAJ escribió:
Hoola!! Nueva Lectora! Me encanto el prologo, seguila pronto!

BIENVENIDA!!! muchas gracias *-* ahora subo el primer cap! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:26 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay me encanto el prologo *-*
Ah mi me encanta tenerte de vuelta wuajskasj
te extraaaaaaañaba, pero entiendo lo atareada que estas con todo lo de la universidad!
¡Y siiii, si ire *-*! Estoy muy emocionada.. Pregunta media tonta ¿En la U no te han molestado o algo por escuchar a los chicos y eso? ... ¿Y tu irás? Un beso!
kdjasjdjkas BIENVENIDA! yo ahora debería estar estudiando xD pero me duele la cabeza así que no xDDD
La verdad,.. no. Al parecer la gente acepta más a 1D que a otros cantantes como justin bieber y esas cosas... ademas escucho otros grupos igual aksjdka
Yo se ire!!! igual no quiero comprar entradas tan caras... depende de los precios, pero de que voy voy
besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:27 pm

Roochi.1D escribió:NEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRR :3 
asdhkjasdhjashdkash <3
Me atrapó, asi que me tendrás aquí ! 
Espero el proximo e.e 
BIENVENIDA!!!
ahora mismo tendrás el proximo cap xD besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:37 pm

Furia nocturna escribió:¡Oh me ha encantado todooooooo! Ya quiero capitulos, The Virgin's colour. [HS] - Página 2 1857533193, mi nombre es Tania y quiero más, give me moreeee.
BIENVENIDA Tania!! bueno.,... ahora tendrás copitulos askdjasjk besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:45 pm

DreamerVampire escribió:Llegó Vampi a molestarte para que subas capítulo The Virgin's colour. [HS] - Página 2 3454835227 
Seguila cuando puedos.

Un abrazo enorme :3
Oli aksdjajs
BIENVENIDA!!, bueno no me molestas así que da igual xd ahora subo cap para que seas feliz *-* besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:46 pm

WhatisLatigable escribió:
Woah, awesome. Me gustó el prólogo(? fue, awesome(? Síguela pronto, y nueva lectora, se podría decir... ¡Besos! xx
BIENVENIDA(? k
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:48 pm

Shes-NotAfraid escribió:me ENAMORE *w*
y eso que solo has colocado el prologo xd
me dieron ganas de buscarla en ingles, pero la verdad soy muy perezosa y mejor la leo conforme la coloques aca (:
espero subas el primer capitulo pronto
xo. Lanie

pd. mi nombre es Melanie, pero me parece muy de... mascota :$ so... prefiero que me llamen Lanie
Te enamoraste!? kjasjdajks BIENVENIDA! en ingles es buenisima, aunque con humor gringo obvio xd pero es lo mejor *-*
Ahora mismo subo el primer cap! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:48 pm

clari styles escribió:
Oh dios, que perfecto :3
Me encanto la sinopsis, el prologo y todo.
Espero capitulos pronto linda.
Muchas gracias !!
BIENVENIDA! ahora mismo subo caps para que seas muy feliz ajkskjd besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 2:49 pm

AniitaR95 escribió:¡Ala! ¡Me encantó el prólogo! Síguela por favor :)
BIENVENIDA!! ahora mismo subo el primer capitulo <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Loretto Sáb 15 Jun 2013, 3:26 pm


Capitulo 1.

Curly Guittar.





Los lunes por la mañana no son mi fuerte. Las mañanas en general me enojan. Aunque creo que enojan a todo el mundo, excepto por mi madre. Katherine Price, es conocida por ser una exitosa abogada y para mi ella es la definición de una trabajólica.

Mis mañanas están lejos de lo ideal. Mi mamá nunca viene y me despierta con una palmadita en la espalda diciendo palabras simpáticas, ni siquiera en mis mejores sueños.  Para cuando me levanto, ella ya se ha ido hace mucho tiempo. Mi papá tampoco puede despertarme, pues no puedo pedirle que me despierte cuando el recién está en su primer sueño. Mi papa ha estado desempleado por, más o menos, cuatro meses y esta dirigiéndose a una especie de depresión masculina o quizá solo está disfrutando sus días libres sentado en el sillón.

No estoy segura de saber cómo me siento al estar todo el tiempo sola en casa. Es aburrido, y hace muchos años que no desayuno como las personas normales, pero eso me da ventaja para dedicarme a los estudios y a mi trabajo de voluntaria en Red Cross Center

Esa es mi vida diaria, no desayunos, cenas de microondas y el silencio sepulcral que solo es interrumpido cuando papá ve televisión. Mucha gente siente lastima por mí, y es por eso que no hablo con muchas personas acerca de mi –patética- vida personal. No me siento desprovista, solo  un poco sola. La gente no me entiende y yo no los entiendo a ellos.  No necesito su lastima. La única cosa que necesito es una carta de presentación para la universidad llena de buenas calificaciones. Y es por eso que decidí cambiarme de escuela, cambiar mi antigua escuela pública de nivel medio por la prestigiosa escuela Hartford de artes.

Hoy era mi primer día de escuela.

Que emocionante.

Salté fuera de la cama y caminé hasta mi closet para buscar mi uniforme, que consistía en una original falda azul marino, con largos calcetines del mismo color, una blusa blanca y una pequeña cinta alrededor del cuello- opcional- que yo sí usaba, pues era linda. Personalmente creo que el uniforme lucia mejor con la cinta.

-Alguien se ve horrible- murmuré, mientras revisaba mi reflejo en el espejo.

Terminé de cubrir mis pestañas con una suave mascara y agregue un poco de delineador para darles forma a mis apagados ojos cafés. Nunca entendí porque los tengo cafés cuando mi madre tiene unos de color azul muy brillante.

Tomé mi aburrida mochila café y corrí escaletas abajo. La escuela solo estaba a medio kilometro de la casa, así que comencé a caminar.

**
Caminé directamente hacia las grandes y pesadas puertas de entrada al enorme establecimiento. Tratando lo mejor posible de esconderme de las intensas miradas de los estudiantes.  Ya había estado en esta parte del colegio, para una orientación en el verano, pero ahora es como si fuera un lugar totalmente nuevo. Me sentía perdida.

Mientras caminaba por los pasillos buscando mi clase, noté tres cosas:


  1.  Me sentía aun más fea que antes.
  2.  Estos niños no solo son ricos, si no son muy intimidantes y antipáticos de presencia.
  3.  Un lindo chico que, aunque él no lo sepa será llamado Curly guitar, estaba tocando lejos en el ala oeste.


Las chicas de esta escuela, evidentemente toman ventajas del dinero de sus papas. Grandes delanteras, narices perfectas, largos y cuidados cabellos, manicura.

¡Dios! ¿Dónde demonios me vine a meter?

**

Después de cuatro clases completamente normales,  en las que nadie me habló o siquiera saludó, era hora de, la que sabía, sería mi clase principal: “Escritura creativa”

La señora Sawyer era una figura autoritaria, se podía notar por la forma en todos guardaban silencio en el salón, cosa que no había sucedido en ninguna clase antes. Lo supe al ver su cara, que no me dejaría solo estar allí, en silencio observando la clase. Oh no, ella era de esas maestras que esperaba escuchar mi opinión y que participara y hablara con el resto de mis compañeros.

Caminé rápidamente a mi asiento, bajo la atenta mirada de los alumnos y de la maestra. Sostuve mi respiración y pasé mis dedos por mi cabello, un hábito nervioso. Comencé a observar a mí alrededor y sorprendentemente, la gente de esta clase se veía relativamente normal. Es decir, son ricos y muy bien vestidos, pero pareciera como si de verdad quisieran estar aquí.

Quizá esto no sea tan malo.

Dirigí mi vista de vuelta a la puerta, al otro lado del salón, donde una cabeza llena de cabello castaño con rulos se asomaba. Estaba caminando de forma aburrida por el pasillo, como si tuviera todo el tiempo del mundo.  La señora Sawyer levantó la vista de pronto. Sus ojos hicieron contacto con los de ella pero ni siquiera hizo ademán de detenerse, simplemente miró hacia otro lado y continuó con su camino hasta la silla que estaba justo tras de mí.

Sin darme cuenta, me encontré a mi misma sentándome más derecha, más alerta. ¿Por qué de pronto siento la necesidad de ser lo más linda posible?

Seguro, el chico es hermoso, pero todos aquí lo son.

-Será detención la próxima vez, señor Styles. Y estará de acuerdo conmigo cuando digo que el Señor Dawson no querrá verlo en su oficina tan pronto. –dijo la señora Sawyer desde su asiento.

-Si señora. –dijo el chico, como si nada. Su voz era perfecta, profunda y varonil.

-Muy bien, clase. Al parecer tenemos una nueva estudiante. –dijo la profesora, provocando que, nuevamente, todos me observaran. Incluido el niño bonito sentado tras de mí. Podía sentir su mirada clavada en mi nuca e inmediatamente sentí mis mejillas tornarse rojas. –Su nombre es Emily Price, justo en frente del Señor Styles. –finalizó, mientras señalaba en mi dirección.

Traté lo mejor posible de esconder mis mejillas, que ahora estaban más que rojas. Cuando por fin todos volvieron a fijar sus miradas al frente, exhalé todo el aire que había contenido. Por suerte la clase comenzó y se desarrollo de forma normal y para el final de la clase tenía dos textos que leer y  una lista de vocabulario extendida para la siguiente clase, que la maestra llamaba la lista SAT –aunque no sé bien que significa- llena de palabras que aprender.

Después de mi clase principal, tenía que ir a clase de salud. Y resulta que dicha clase era de sexualidad.

Genial, una hora y media de esto…

Tomé asiento y la clase comenzó. La señora Tibble hizo una gran entrada, con un par de vueltas y un gran “ta ra” al final. Claramente no se le podía confundir con una estudiante.

-Buenas tardes, alumnos –dijo, sonriendo mientras caminaba alrededor del salón, sosteniendo una caja.  -Este mes, es el mes de la prevención. –comenzó, sosteniendo la caja frente a un chico. –Por favor Tommy, saca uno y pásala a tus compañeros. El paquete contiene cuatro páginas, donde tendrán información sobre control natal, ciclo menstrual, condones, diafragmas y dibujos del aparato reproductor femenino y masculino.  Este mes nos enfocaremos en el embarazo y en los métodos para prevenirlo, al igual que las enfermedades de transmisión sexual. Sé que muchos de ustedes saben cómo estar protegidos, pero no los usan, y ese es el problema- dijo mientras sostenía un condón en el aire. -¡Muy Bien! ¿Todos saben acerca del periodo, verdad?

Oh Dios.

Después de una extensa clase acerca del periodo menstrual, con detalles que jamás había escuchado, y con toda la clase a medio dormir, sonó el timbre. ¡Gracias!

Salí prácticamente corriendo del salón, en busca de mi clase de cocina. Estaba en el ala oeste y, sin quererlo, una parte de mi quería volver a encontrarse con Curly Guittar. Los pasillos estaban despejados y yo estaba a punto de llegar a la puerta del salón cuando, por el rabillo del ojo lo vi. Curly  Guittar estaba ahí, besando a una chica rubia que estaba atrapada entre la pared y el cuerpo del chico de la guitarra.

Debo admitir que me sentí un poco decepcionada pero debí  saberlo. El chico era guapo, tenía talento y un buen cuerpo, era obvio, que si no era gay, estaba en algún tipo de relación.

Intenté seguir caminando, sin que ellos se dieran cuenta. La chica estaba muy ocupada dejando besos en el cuello de Curly, pero él, él miro en mi dirección. La luz lo iluminó justo para mostrar sus hermosos ojos verdes conectarse con los míos.

Y con eso me di cuenta de algo muy obvio. Curly Guittar y  Styles, de escritura creativa, eran la misma persona.  Y era uno de esos mujeriegos que salían en las películas. Ya podía imaginar como todas las chicas hablaban de él en los baños o como todos hablaban de que el número de  chicas con las que ha dormido era equivalente a la población de China. Después de varios segundos decidí hacer lo más correcto y alejé mi vista de él y entré a mi súper clase de cocina.

Después de un día agotador, llegue a casa, comí un poco de papas fritas y cambié mi uniforme por un polerón rojo y unos pantalones negros muy ajustados. Como siempre papá no estaba en ningún lugar visible y probablemente estaba aun en su habitación durmiendo.

Trabajé un poco en mi tarea de cálculo y luego de unos 15 minutos, tomé mi bolso y caminé hacia uno de mis lugares favoritos: Red Cross Center. Me encanta ir ahí, pasar mis tardes de semana trabajando mientras ayudo a la gente que más lo necesita, ese lugar era definitivamente mi segundo hogar. Nina Santiago, la mujer a cargo, es como mi hermana. Puede que seamos de distintas razas, culturas y edades, pero ella es real y siempre sabe que decir. Ella es como mi mejor amiga.

Entré y rápidamente fui a mi lugar detrás del gran mostrador,  Nina salió casi al mismo tiempo de su oficina.

-Hola, Em.
-Hey, Nina –respondí, sacando mi lista de vocabulario – ¿Algo en especial que quieras que haga hoy?
-Nada querida. Es lunes y nunca viene mucha gente. –dijo mientras jugaba con un pedazo de papel
-Ok.
- ¿Te vas a quedar sentada ahí? Te estoy diciendo que no hay nada que hacer, puedes ir a casa.
- ¿Es que no soy bienvenida?-dije bromeando.
-Claro que sí. De hecho me sorprende que te agrade estar tanto en este lugar. –dijo ella mientras reía.
-Bueno, me gusta. No hay ningún lugar en el que prefiera estar ahora. –eso fue triste, pero la pura verdad.

_____________________________

Primer capitulo arriba!!
espero que les guste! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Roochi.1D Sáb 15 Jun 2013, 4:07 pm


Curly Guittar, JAJAJAJAJJAJ , Buen apodo ! 
Y mirá ... la vió lentamente mientras estaba ocupado besando a otra, mmm. 
Espero el proximo asdjashdjashd <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Pepaa Sáb 15 Jun 2013, 8:04 pm

Me encantooooooooo!
Curly Guitar wuaskasjas lo amé!
Tienes que seguirla babe!

Yo tbn quiero ver el precio de las entradas {así como vamos nunca los tendremos haha} y que música escuchas además? wuajskajsas Yo este año doy la PSU y dios me tiene chata xD asjkasjas! 

Loveeeeeeee you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Jun 2013, 11:59 pm

Lore The Virgin's colour. [HS] - Página 2 1857533193 soy nueva lectora! Lo sé, debes estar cansada de mi porque te sigo a todas partes, pero es dificil librarse de mi(? Ame la novela! Que bueno que la estes adaptando y nos las estes traduciendo :3 Novelas así (y como las tuyas) son las que vale la pena leer :')
Subi cuando puedas, nena <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por basketballgirl Dom 16 Jun 2013, 2:48 am

nueva lector. Me encanta como.escribes, tienes mucho talento siguela por favor estoy deseando saber que pasara
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 3:27 am

¡Me encantó!
Escribes genial, de verdad, ¡Exigo 2º cap.! jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Virgin's colour. [HS] - Página 2 Empty Re: The Virgin's colour. [HS]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.