O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 15 Jun 2013, 10:49 pm

Ame el capitulo
Estubo geniall
Ese harry y la rayita son un problema serio XD
Enserio lo ame
Hazza le hace mas caso a nina que. A su propia hermana jajajaj
Yupi ya quiero salir
Y SIGUELA linda esperare el capitulo con ansias
Kisses
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 16 Jun 2013, 11:48 pm

SIGUELA STEFY POR FAVOR SIGUELA ME ESTOY MURIENDO POR SABER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPITULO
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kisses
By: VICTORIA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 12:14 am

SIGUELA STEFFY PORFAS
Quieri saber qué pasará con rayita y harry
Se van a pelear o que?? Que va a pasar??
Siguela porfas que amo tu nove y me dejas con la intriga!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 4:43 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Ejecutiva+Escribiendo+en+Computadora
 Escribiendo Maratón de 3 Capítulos 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 5:11 pm

te adoroooooo ya quiero leer la maraton 🍌
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 5:48 pm

Wiiiiiiiiii ya quiero leer la maraton
Te amodoro
Cuando lei *escribiendo maraton de 3 capitulo* empeze a saltar como loca jajaja XD
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Lun 17 Jun 2013, 7:44 pm

jajajaja estos dos me van a matar de la risa! ya me lo veo venir!! seguila me encanto!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Lun 17 Jun 2013, 8:46 pm

STEFFY QUE PASO CON LA MARATON???
SIGUELA MUJER ESTOY DESEsPERaDA
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:48 pm

Steffy por favor sube la maratón
Siiiiiiiiiiiiiiii :'D ??????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 9:02 pm

que comience la maraton 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Lun 17 Jun 2013, 9:05 pm

yo la leere primera 🍌
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:07 pm

Siiiii maraton maraton maraton :D !!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 9:16 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Fcbe737fc2f71ff320cce40
  


Capítulo 3
  
  La carrera termino cuando ella choco con mi auto por querer rebasarme  y del golpe que le di al auto, salieron volando las flores que llevaba… yo me baje inmediatamente ella también lo hizo cuando ella bajo comenzamos a discutir
Harry: y ahora quien va a pagar por las flores y por el daño de mi camioneta?
__(TN): pues no sé porque yo no pienso pagar nada! Estás loco si piensas que te daré un centavo en todo caso tu pagaras por mi auto
Harry: QUEE? Que yo pague por tu auto! Si tú fuiste quien me choco..
_(TN): pero tú empezaste a rebasarme estúpido! Y ya te dije que no te voy a pagar nada imbécil es que no oyes!
Harry: mira maldita loca me pagas los gastos o ya verás de lo que soy capaz!
_(TN): hahahaha mira que estoy temblando del miedo! A que te crees tú para decirme maldita pedazo de estúpido acaso no sabes quién soy yo?
Harry: si se quién eres una maldita loca, niña mimada que conduce peor que mi abuela
_(TN): QUE? Mira estúpido yo soy _(TN) Jones la dueña de media ciudad! Y piensas que estoy loca a pues para que lo sigas pensando mira lo que hago pedazo de imbécil – ella comenzó a tirar las flores que quedaban en la camioneta y por si fuera poco fue a su auto y saco una pequeña barra de hierro y rompió una de las ventanas de la camioneta-
Harry: que haces maldita loca?
_(TN): lo que estás viendo pedazo de estúpido acaso no dices que soy locas pues las locas rompen cosas y eso es lo que hago ahora
Harry: a pues me tienes que pagar los daños y pagarle las flores a mi prima
_(TN): ya te dije no te pagare nada y tu prima que se valla al diablo junto contigo idiota, eso te pasa por meterte conmigo – dijo subiéndose en su auto
Harry: ya verás maldita loca no te desharás de mi tan fácilmente y me la pagaras caro –le dije gritando ella solo me saco el dedo de en medio por la ventana
Narra _(TN)
Maldito estúpido que se cree? Pero me la pago su auto quedo hecho un asco bueno ya lo era pero con mi ayuda termino de serlo… no puedo creer que haya tenido un día tan divertido como este y como siempre hice lo que quise! La fastidie la vida a muchos hoy como amo hacer eso… pero lo que más me divirtió fue arruinar el auto de ese tipo hahaha
Narra Harry
Esa maldita loca me las pagara ya vera con quien se metió a mí nadie me hace eso y mucho menos una psicópata mimada así tenga que buscarla debajo de las piedras la entrare maldita como la odio. Sentí como mi celular vibraba
Llamada telefónica
Ane: Harry?
Harry: dime que pasa?
Ane: dime tú que pasa por que no has entrado las flores que te dijo Nina el cliente ha llamado varias veces preguntando por ella
Harry: Ane dile a Nina que lo siento pero no podre entregarlas ya que tuve un accidente
Ane: que un accidente? Cómo? Pero no te paso nada? Estas bien hermano?
Harry: si no te preocupes yo estoy bien!! Y como paso una maldita loca me choco pero me las pagara caro
Ane: que bueno que no te pasó nada! Harry por favor no te metas en problemas
Harry: no te preocupes hermanita!! Luego te llamo
Fin de la llamada
 
 Harry: Ahora lo primero es saber dónde vive esa loca dijo que se llamaba _(TN) Jones y que era millonaria… no me será muy difícil encontrarla… 
Quite  los vidrios que estaban en el asiento y arranque la camioneta pero cuando lo iba hacer alguien me detuvo… Dios esto no me puede estar pasando porque hoy me los tenía que encontrar….
Harry Styles a ti te queríamos ver
Harry: chicos cómo están? –dije algo nervioso-
XXXX: que como estamos furiosos contigo! Que piensa que nosotros somos tontos y que huirías tan fácil de nosotros
Harry: claro que no chicos como voy a pensar que son tontos huy mucho menos querer huir de ustedes
Xxxx: pero por si las dudas te vamos a dar una prueba de no somos tontos y no estamos jugando – dijo uno de ellos mientras los otros me agarraron y me llevaron a un callejón
Harry: chicos no sean así yo voy a cumplirles les voy a pagar lo que les debo no me hagan nada por favor
Xxxx: claro que nos vas a pagar sino te mueres… 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Lun 17 Jun 2013, 9:22 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Harry-GIFS-harry-styles-32512473-500-230



Capítulo 4
Esos tipos me dieron una paliza así que no pude ir a buscar a la loca esa! Y valla que necesito encontrarla ella será mi salvación. Me monte en mi auto y me fui a mi casa ahí estaba mi hermana y mi prima esperando me muy preocupadas y lo estuvieron más cuando me vieron todo golpeado
Nina: Harry que te hicieron?
Ane: te dije que no buscaras problemas!
Harry: esta vez no fui yo quien los busco ellos vinieron a mi solos!
Ane: Nina trae alcohol y gasas para curar a Harry! Ahora Harry dime quien te hizo esto?
Harry: fueron esos tipos para los que trabajaba antes regresaron a cobrar la deuda que quedo pendiente
Ane: hay Harry esos tipos son peligrosos temo que te hagan daño o que te puedan matar! Maldita la hora en que hiciste negocios con ellos
Harry: ya hermana no te preocupes ya veré como salgo de esta y tú sabes que hice trato con ellos no porque yo quisiera si no porque era la única opción que tenía para salvar esta casa y poder pagar las medicinas para el cáncer de mamá
Ane: lo se Harry pero esa no fue la mejor solución! Y si te matan me muero si te pasa algo eres lo único que tengo en este mundo hermano
Harry: ya hermana! A mí no me pasara nada eso te lo aseguro!
Nina: aquí está el alcohol y las gasas para curar a Harry
Ane: ven Harry te vamos a curar –dijo poniéndome un pedazo de gasa humedecida con alcohol
Harry: haaaaay me arde hermana ya no lo sigas haciendo
Ane: Harry ya no seas cobarde pareces niña!
Harry: cállate Nina. Esto arde demasiado y no soy una niña eso se lo puedes preguntar a todas las chicas con las que he acostado
Nina: no Harry no quiero recorrer toda las casas de la cuidad preguntando eso!
Harry: Nina ni tantas que fueran si apenas llego a las …. 50 o son 65 no se bueno la verdad no lo recuerdo pero no son tantas
Ane: que Harry piensas que 50 o 65 chicas no es mucho? Qué bárbaro que eres no pareces que fueras mi hermano?
Harry: bueno en eso si tienes razón en ese aspecto no te pareces a mí ya nunca te he conocido un novio y que bueno he porque no quiero tener cuñados!
Javi: si no has conocido a ninguno porque estoy esperando al indicado y te guste o no lo tendrás que aceptar, así como acepto que seas un mujeriego
Harry: si como tú digas hermana con tal que no sea un vago lo aceptare! Y por cierto Nina que paso con tu cliente que te dijo?
Nina: ni me lo recuerdes se puso furioso porque no le envié su pedido y me dijo que nunca volvería a hacer tratos con mi florería
Harry: lo siento mucho Nina!!
Nina: descuida Harry ya aparecerá otro cliente mejor
 
Narra _(TN)
Llegue a mi casa y como era de suponerse ahí estaba mi abuelo que echaba fuego por la boca de lo molesto que estaba yo trate de ignorarlo pero fue inútil ya que les dijo a unos empleados que no me dejaran subir a mi habitación hasta que hablara con el
Abuelo:  _(TN) en qué demonios estabas pensando cuando dijiste todo eso frente al señor Parker?
_(TN): abuelo sabes que odio que me busques novio y más cuando son hijos de alguno de tus socios… porque siempre son uno retardados mentales que están detrás de tu fortuna y tú sabes que no me gusta tener novio porque no me gusta que me controlen
Abuelo: mira _(TN) no digas eso! Y te presento a los hijos de mis socios porque son jóvenes a tu altura… _(TN) tienes que madurar dejar de ser esa niña caprichosa que siempre se sale con la suya, porque puedes encontrar a alguien que te baje de esa nube donde estas alguien que no quiera cumplir tus capricho y no sabes cómo voy a rogar para que llegue ese alguien. Porque cuando aparezca tendrá todo mi apoyo
_(TN): ja en serio piensas que alguien podrá domarme  y no cumplir mis capricho sigue soñando abuelo
Abuelo : _(TN) para que sepas que es tener responsabilidades estarás a cargo de mis empresas mientras yo me doy unas merecidas vacaciones
_(TN): que! Que has dicho abuelo no estás loco yo no me pienso hacer cargo de nada
Abuelo: no hay vuelta atrás ya todo está dicho
No lo puedo creer que mi abuelo me esté haciendo esto yo hacerme cargo de esa estúpida empresa… la verdad estoy muy molesta cuando subí a mi habitación tire varias cosas y me metí a la ducha un buen rato para que se me olvidara todo luego de ducharme me acosté a dormir
Narra Harry
Cene con mi prima y mi hermana después que me curaron en toda la cena no pude dejar de pensar en cómo me vengaría de la maldita psicópata… después de cenar me duche y me acosté a dormir me dolía todo el cuerpo de la paliza que me dieron
Al día siguiente

Hoy no descansare hasta encontrarla ya vera de lo que soy capas
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 17 Jun 2013, 9:30 pm

Siguela
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 3 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.