O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Sáb 03 Ago 2013, 10:25 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcRaPEGfcNIit14GtZ0sVbW_U13-solmGVm9SdguE_Wa2mnw4AX4IQ


Capítulo 22
Narra Harry:
Estaba viendo tv, esperando que mi hermana terminara de preparar mi comida, cuando entro a habitación con una cara de preocupación
Harry: tan rápido preparaste mi comida!
Ane: y tu ahora que hiciste?
Harry: no nada!! Por que?
Ane: unos tipos en auto negro te están buscando!
Harry: y no te dijeron sus nombres?
Ane: no! Solo pidieron hablar contigo!
Harry: serán los Jonas?
Ane: no lo creo! Espero que no estés metido en negocios raros esta vez!
Harry: te lo juro que no!! Mejor voy a ver que quieren! Tu quédate aquí y no vayas a salir afuera o a la sala ok!
Ane: ok! Ten cuidado Harry
Sali de mi habitación inmediatamente me asome a la ventana para ver el auto haber si era el de los Jonas, afortunadamente no era su auto… entonces Sali afuera!
Xxxx: joven Harry hay alguien que desea hablar con ud!
Harry: asi? Y de que desea hablar? Y quien es?
Abuelo: Harry Styles! Yo soy el que desea hablar contigo!
Harry: señor! Si es por su nieta, ella me hizo algo peor asi que por eso me vengue! Pero mil disculpas!
Abuelo: descuida muchacho! Yo vengo a ofrecerte un empleo!
Harry: empleo?
Abuelo: si Harry! Serias tan amable de invitarme a pasar a tu casa para hablar tranquilamente de lo que te quiero proponer!
Harry: si por su puesto!
Abuelo: primero que nada dime como conociste a mi nieta?
Harry: yo conocí a su nieta hace algunas semanas. El dia que la conocí, yo iba conduciendo de lo mas feliz en mi camioneta, tenia que ayudarle a mi prima a entregar un pedido de flores. Su nieta no avanzaba y yo tenia que entregar el pedido, entonces la tuve que rebasar, y eso ella lo tomo como una competencia y comenzó a competir conmigo. En una de esas de querer rebasarme choco con mi camioneta. Algunas de las flores salieron volando, yo me baje de auto para ver si estaba bien, pero ella lo que hizo fue insultarme. Yo le dije que tenia que pagar lo gastos del accidente… entonces ella saco un pedazo de hiero y destroso todo… después yo la busque para que me pagara y lo que ella hizo fue rociarme los ojos con aerosol de pimienta!
Abuelo: disculpa por lo que hizo mi nieta! Y por los daños yo voy a pagar!
Harry: oh señor no debería de hacer eso!
Abuelo: claro que si jovencito!! Pero ahora hablemos del trabajo que vengo a proponerte!
Harry: lo escucho!
Abuelo: tu nunca haz pensado en ser mayordomo?
Harry: mayordomo?
Abuelo: si mayordomo!
Harry: no nunca!!
Abuelo: y no te gustaría ser un mayordomo?
Harry: yo? Y mayordomo de quien?
Abuelo: de mi nieta!!
Harry: que? De su nieta? Es una broma verdad?
Abuelo: si de mi nieta y no es una broma!
Harry: lo siento señor, pero yo ni loco seria el mayordomo de su nieta…
Abuelo: yo se que, es algo aterrador
Harry: algo? Demasiado diría yo! Si su nieta en cada frase que dice tiene que ir la palabra imbécil, estúpido, maldito…
Abuelo: lo se! Pero vele el lado bueno a esto!
Harry: y cual se supone que seria el lado bueno de esto?
Abuelo: que podrás vengarte de mi nieta!
Harry: bueno eso no seria tan malo! Pero porque quiere que sea yo el mayordomo de su nieta?
Abuelo: porque veo que eres un chico con carácter, que puedes enfrentarla. Nadie se había atrevido a lanzar a mi nieta a una fuente…
Harry: hahaha!! Es que su nieta necesita que alguien le enseñe a comportarse y deje de ser una potra salvaje!!
Abuelo: estoy de acuerdo contigo!! Es por eso que te he elegido a ti! Que dices muchacho?
Harry: es que no estoy seguro de eso, no tengo ni idea de como ser un mayordomo!
Abuelo: por eso no te preocupes, lo importantes es que logres cambiar a mi nieta! Y te pagare muy bien, entonces aceptas?
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 04 Ago 2013, 12:35 am




 siiiiiiiiiiisis que acepteee!! jaja se viene lo interesanteeee seguila, beso
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 1:26 am

HOLIS!!!!
Wiiiii ya conocimos a Zayn :D
Harry yo salgo con Louis te guste o no!!!!!!
Uno está enojado con el otro, solamente porque me bese con Louis?! Si que estan bien tontos xD
Por fin el abuelo contratara a Harry para que sea el mayordomo de rayita!!!!
Siguela!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 04 Ago 2013, 3:13 pm

dios Harry es todo un idiota
y el abuelo debe querer mucho a su nieta(notece el sarcasmo)
siguelaaaaaaaaaaa
todo el mundo se quiereo tiene pareja menos yo.
que desgracia de vida
tanto miedo deber de dar Louis para que ningún chico se me acerque
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 04 Ago 2013, 9:57 pm

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTlObOrsmmkMLXvPXQsKAs4Azn1dqGzHCtnuXZDM-AoyfvtNZEafA


Capitulo 23
Harry: esta bien señor acepto!
Abuelo: me alegra que hayas aceptado, mayordomo Smith por favor traiga todo lo que el joven va a necesitar!
Mayordomo Smith: si señor!
Abuelo: muchacho fue un placer conocerte, el mayordomo Smith te dará todas las indicaciones. Te espero mañana en mi casa, ahora debo marcharme!
Harry: para mi también fue un placer conocerlo! Que le vaya muy bien!
Luego que el señor Jones se fue de mi casa el mayordomo trajo todo lo que iba a necesitar para el trabajo de mayordomo y me todas las indicaciones. Mañana tenía que estar a primera hora en la mansión Jones.
Nina: cálmate Ane!
Tory: si Ane, Nina tiene razón cálmate. Hasta el momento no se escuchado nada malo!
Ane: no puedo chicas! Ya conocen a mi hermano y sus negocios. En que se habrá metido mi hermano esta vez!
Nina: Harry, que paso? Que querían los tipos que te buscaban?
Tory: dinos! Que estamos  muy preocupadas!
Ane: habla ya! Dinos en que lio te metiste esta vez!
Harry: ya cálmense,  porque siempre tienen que pensar que hice algo malo!
Ane: porque te conocemos!
Ane: si Harry! Ane tiene razón siempre te metes en lios! Sales de uno y entras a otro!
Harry: bueno si admito que tienes algo de razón! Pero esta vez no este caso!
Ane: a no?
Harry: no! Para lo que me venían a buscar era para proponerme un empleo!
Tory: empleo?
Ane: Dios santo! Esto cada vez me preocupa mas!
Nina: y que tipo de trabajo Harry?
Harry: de mayordomo!
Nina, Ane, Tory: de mayordomo?
Harry: si como lo escucharon!
Nina: pero tu no tienes ni idea de como ser un mayordomo!
Tory: tu de mayordomo Harry? Si a ti no te gusta que te den ordenes, como piensas ser un mayordomo?
Ane: hermano tu estas loco!!
Harry: Nina ya se que no tengo idea de como ser un mayordomo! Tory si es cierto que no me gusta que me den ordenes, pero me van a pagar bien y hay algo que me motiva! Y Ane yo no estoy loco… bueno si pero solo un poquito.
Ane: si tu lo dices que no lo estas!! Y cuando comienzas con ese trabajo?
Harry: mañana!
Nina: pero siempre vas a vivir aquí?
Harry: me preguntas eso, para poder verte con Louis?
Nina: haha no como crees!
Harry: pues vendré de vez en cuando!! Pero eso no significa que porque voy a estar fuera de casa ustedes van a hacer lo que quieran! Y a eso me refiero a que tengan novio!!
Tory: chicas como soportan al celoso de Harry! Vale que mi hermano no es asi!
Nina: tantos años de vivir con el, que ya nos estamos acostumbrando!!
Harry: Tory yo no soy celoso! Solo que protejo a mis dos princesas!!
Ane: pero como que se te pasa la mano protegiéndolas!!
Nina: y además toda princesa necesita un príncipe!
Tory: es cierto!!
Harry: lo se!! Yo dejare que en un futuro muy pero muy, muy, muy lejano tengan novio!!
Ane: si! Cuando tengamos 40 años?

Harry: si mas o menos!! 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:04 pm

HOLIS!!!!
Wiiii por fin contrataron a Harry!!!
Si Harry, aparte de loquito estas tontito xD
Hasta los 40 años?! Mierda estas loco!!! Pero awww... Soy su princesa!!!! aparte de su hermana Ane, claro
Siguela!!!!
Besos!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Dom 04 Ago 2013, 10:07 pm

entonces harret va hacer el mayordomo de la rayis...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
DIOOOOOS QUE CELOSO STYLES
entonces louis no es celosito...PARTY HARD ALL DAY ALL NITGH
digo eso por que como Louis no es celoso yo puedo salir de fiesta con bonbones baba 
buenoooo siguelaaaa
yo quiero maratooon
creo que ya e hora de maratón no crees?
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por smilerSoFFi Dom 04 Ago 2013, 10:13 pm

Que malo harrry, hasta los 40? pssssss, seguila besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por pocito Dom 04 Ago 2013, 10:29 pm

siguelaaa amo tu noveeee
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Dom 04 Ago 2013, 10:36 pm

holis mis bellas y sexys lectoras!! Tory tiene razon ya es hara de un maraton! pues dejenme decirles que hare uno de 3 capitulos el dia martes asi que pendientes.... las mega quiero!!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 10:41 pm

Wiiii maratón!!!!
Ya quiero leerla!!!!
Besos!!!
PD: Por favor lee mi firma :( es que no estare el martes .__.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 06 Ago 2013, 9:37 pm

MARATÓN 1/3
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Harry-Styles-gif-3-harry-styles-30372584-245-245


Capitulo 24
Narra Harry
Después de contarles a las chicas de mi nuevo empleo, me fui a mi habitación, para poder dormir ya que mañana comenzara mi plan de conquistar a la loca! Por lo menos su abuelo me va a pagar los daños que causo la psicópata de su nieta.
Al dia siguiente narra ___(tn)
Me levante muy temprano porque mi abuelo me dijo anoche que hoy me daría una sorpresa, pero conociendo al abuelo me temo que su sorpresa sea algo que no me guste… ya quiero saber que es…
Sirvienta: señorita Jones su baño ya esta listo!
___(tn): bien ahora Largo de aquí y prepara mi ropa!
Después de correr  a la sirvienta me di una larga y relajante ducha, no se pero algo me dice que este dia habrá mas de una sorpresa!
Después de ducharme llegaron mis sirvienta para ayudarme a terminarme de arreglar,
Mayordomo Smith: señorita ___(tn) su abuelo la esta esperando!
___(tn): en un momento bajo! –minutos después-
Abuelo: ___(tn) tardaste demasiado!
___(tn): no exageres que hoy no tarde tanto!
Abuelo: ___(tn) estas lista para tu sorpresa!
___(tn): si abuelo! No he dejado de pensar en lo que podria ser!
Abuelo: recuerdas que te dije que te iba a contratar un mayordomo?
___(tn): si y tu recuerdas que te dije que  yo no quería a ningún idiota detrás de mi todo el dia!
Abuelo: si! Pero no me importa tu opinión porque el que manda soy yo!
___(tn): no me digas que la supuesta sorpresa es sobre eso?
Abuelo: déjame decirte que si querida nieta!
___(tn): yo sabia que no era nada bueno!
Abuelo: ___(tn) te presento a tu nuevo mayordomo!
Cuando vi quien era casi me da un ataque no podía creer lo que mis ojos estaban viendo!
___(tn): queeeee? Tu?
Abuelo: el es Harry Styles, tu nuevo mayordomo!
___(tn): es una broma verdad?
Harry: claro que no! Yo sere tu nuevo mayordomo! –dijo guiñándome el ojo-
___(tn): pero como vas a ser mi mayordomo este idiota, abuelo!
Abuelo: claro que puede!
___(tn): estas loco, pero como lo contratas acaso no viste lo que me hizo el otro dia
Abuelo: claro que lo vi!! Por eso lo contrate, para que te enseñe a comportarte!
___(tn): a comportarme? Si este estúpido es un salvaje…
Harry: no se preocupe señor, yo le garantizo que en dos meses lograre cambiarla
___(tn): no me hagas reir estúpido!
Harry: ya veras que si!!
Abuelo: ___(tn) tienes que ir a la empresa se te hace tarde! Acompáñela mayordomo Harry!
Harry: como ud lo ordene señor!!
___(tn): yo no voy a ningún lado con este idiota!
Harry: claro que lo hara! –cuando termino de decir eso me tomo en sus brazos y me metio al auto a la fuerza!
___(tn): suelta estúpido… estas despedido!
Harry: solo el abuelo puede despedirme asi que lo siento…

___(tn): maldito te odio!! Pero ya veras no sabes con quien te metiste 
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 06 Ago 2013, 9:40 pm

MARATÓN 2/3
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400


Capitulo 25
___(tn): no puedo creer que mi abuelo haya contratado a un imbécil como tu!
Harry: mira loca para empezar me tiene que llamar mayordomo Harry! Tiene que respetarme!
___(tn): haha y tu que te crees? Yo respetarte no seas ridículo! Tu eres el debe respetarme!
Harry: yo respecto a quien me respeta!! Y como ud es una malcriada que dice, que no me va a respetar  entonces ni sueñe que yo hare!
___(tn): eres un idiota!!
Harry: y tu una psicópata!
___(tn):  te odio!!
Harry: que bueno! Porque el sentimiento es mutuo! Y ya bájese del auto que ya llegamos a la empresa!
___(tn): baja tu primero y abreme la puerta para poder salir!
Harry: claro que no! Tu tienes  manos, lo puedes hacer tu misma!!
___(tn): eres un maldito atrevido!!
Harry: deje de maldecir y vallase a trabajar!
___(tn): maldito te odio! Pero me la vas a pagar!!
Harry: si tu lo dices!! Regreso por ti a la hora del almuerzo!
___(tn): por lo menos me librare de tu presencia por algunas horas!
Harry: lo mismo digo!!
Narra Harry
Valla que si me voy a divertir en este nuevo empleo!! y ahora que hago mientras se llega la hora del almuerzo? A ya se ire a donde mi prima Nina y de paso le entrego lo que me pago el señor Jones, mmm pero pensándolo bien mejor me voy a buscar a Niall, si voy donde mi prima lo mas seguro es que este mi hermana y se pondrán a preguntarme sobre mi empleo y que no debo meterme en lios! En pocos minutos llegue a la casa de Niall
Niall: Harry y ese milagro?
Harry: que? Acaso no puedo visitar a mis amigos!
Niall: Harry que bueno que viniste necesito hablar contigo
Harry: si dime!! A pero antes de que me acuses de algo! Déjame decirte que no he hecho nada malo!!
Niall: pero de que hablas?
Harry: no de nada olvídalo!
Niall: Harry tu si que me asustas!! Pero en fin de lo que quiero hablar es sobre Tory!
Harry: sobre Tory la sexy hermana de Louis –cuando dije eso Niall me hijo mala cara-  y que pasa con ella?
Niall: que pasa? Que me trae loco eso es lo que pasa!
Harry: y quien no lo estaría ella es super linda –esta vez si se molesto mas - y supongo que quieres que te de consejos como conquistarla
Niall: exacto! Es que tu tienes experiencia conquistando chicas y tu sabes que yo soy pésimo conquistando chicas!
Harry: lo se!! Ellas siempre salen corriendo en la primera cita!
Niall: si!! Y no se porque siempre pasa eso!
Harry: y porque mas va ser Niall! Si comes como un bebé dinosaurio, tartamudeas cuando estas hablando con ellas y siempre dices cosas que no debes eso hace que ella salgan corriendo!
Niall: lo se!! Por eso te pido ayuda, no quiero que Tory salga corriendo en la primera cita! Ella en serio me gusta!
Harry: claro que te ayudare a conquistarla!! Yo se cosas de ellas que te servirán para conquistarla!
Niall: en serio gracias amigo!!
Se me paso el tiempo volando por estar conversando con Niall! Que no me di cuenta que no fui a buscar a la loca a la hora del almuerzo!
Harry: niall que hora es?
Niall: las 3:00 pm
Harry: que? La loca debe estar furiosa!! Pero que mas da!! Total que se aguante si su abuelo me contrato para que la moleste, no creo que se enoje por eso!
Niall: Harry en serio me asustas! Ahora hablas solo?
Harry: no me hagas caso!! Me tengo ir amigo un gusto hablar contigo!!
Niall: gracias por todo amigo!!
Sali de la casa de Niall hacia la empresa Jones, pero como lo supuse la loca se había ido… maneje lo mas rápido que pude para llegar a la mansión Jones, conociéndola ella lo mas seguro que le diga cosas malas de mi a su abuelo, para que el me corra! en 15 minutos ya estaba en la mansión
Mayordomo Smith: que bueno que llega! La señorita lo esta esperando en el gimnasio de la mansión!
Harry: gracias por decirme!!

Y ahora para que me cito en el gimnasio de la casa, que estará tramando esta loca!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Steffy Malik Mar 06 Ago 2013, 9:47 pm

MARATÓN 3/3
Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Harry-33-harry-styles-32391445-500-306


Capitulo 26
Harry: ___(tn)! ___(tn)! Donde estas? –y ahora donde se habrá metido esta loca-! ___(tn)! ___(tn)! –la busque en todo el gimnasio pero no la encontré asi que decidí irme de ahí, cuando estaba por irme escuche:
___(tn): Harry maldito idiota! –cuando la vi me quede sorprendido venia hacia mi corriendo vestida con un traje de karate y cuando menos lo pensé ella comenzó a golpearme!!
Harry: que te pasa loca!!
___(tn): te dije que me la pagarías idiota! Conmigo nadie se mete
Harry: déjame maldita psicópata!
 ___(tn): hahaha ya ves que no eres tan fuerte!
Harry: nunca golpearía a una mujer!! Aunque sea una maldita loca como tu!
___(tn): tu nunca me ganarías soy cinta negra en karate!!
XXXX: ___(tn) deja de golpear a Harry!!
___(tn): abuu..elo!!
Abuelo: acaso estas loca? Como te atreves a golpear a tu mayordomo de esa forma!
___(tn): es que lo odio, me fastidia que sea mi mayordomo
Abuelo: pero no puedes agredirlo de esa forma!!
___(tn):claro que si!!
Harry: señorita por favor no me odie! Yo solo quiero lo mejor para usted!!
Abuelo: ya ves ___(tn) Harry es un buen chico que desea que seas una buena persona!
___(tn): que va estar siendo buena persona este idiota!! Lo único que quiere es fastidiarme la vida!! Hasta me llama psicópata, maldita loca!
Harry: claro que no señorita yo soy su mayordomo y jamás le faltaría al respeto!!
___(tn):no seas mentiroso si hace rato me dijiste asi!!
Abuelo: ___(tn) basta deja de portarte asi con Harry! Y pídele una disculpa!
___(tn): disculparme yo? Claro que no! Yo no le voy a pedir una disculpa a este mayordomo de quinta!
Harry: descuide señor Jones no tiene que obligar a la señorita ___(tn) a pedirme una disculpa!
Mayordomo Smith: señor Jones tiene una llamada urgente!
Abuelo: tengo que irme!! ___(tn) esto no se quedara asi luego hablamos! Harry disculpa por lo que te hizo ___(tn)
Harry: claro señor descuide!
**Después de que se fue el abuelo**
___(tn): eres un mentiroso! Ni tu te creíste todo lo que le dijiste a mi abuelo!
Harry: hahaha si lo se soy muy bueno mintiendo! Porque yo te odio maldita loca!! Y amo fastidiarte la vida…
___(tn): idiota! Acaso quieres que te de otra paliza!
Harry: atrévete!
___(tn): no me retes!
Harry: no! Tu no me retes, no sabes de lo que puedo llegar a ser capaz!
___(tn): no te tengo miedo!
Harry: ni yo a ti!
___(tn): te juro que voy a hacer que se te caiga la máscara delante de mi abuelo, para que te corra!!
Harry: hahaha no me hagas reir!
**al dia siguiente**
Narra ___(tn)

No he podido dormir en toda la noche pensando en cómo me voy a deshacer de  el idiota ese… y tan bien he pensado mucho en mi gran amor! No se pero algo me dice que muy pronto me encontrare con el…


Hola mis bellas y sensuales lectoras!!! Como les prometi ahi esta el maraton 3 capitulos.... espero les gusten!!! besos las mega quiero!!
Steffy Malik
Steffy Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 06 Ago 2013, 9:58 pm

jajajajajaaj dios Harry es malo jajajajajaj
pero rayita esta loca jajajajjaj
son tal para cual jajajaj
aaaaaw mi nialler tan lindo
bitch esas que salieron corriendo en la primera cita
yo nunca aria eso
me alagas hazza jajajajajajaja
pero yo quelo  mi nialler
y jajajajaja sigo diciendo que Harry esta loco jajajaja
el abuelo de rayis le creyo JAJAJAJAJAJA
bueno me encanto le maraton
y GRACIAS A MI HUBO MARATON
bueno espero que la sigas mañana
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)  - Página 11 Empty Re: Enamorada De Mi Mayordomo (Harry Styles y _____ Jones) nuevo Capitulo (43)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.