O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Mar 18 Jun 2013, 7:15 pm

Capítulo 10.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Tumblr_mf19acez5F1r9kkoao1_500

El miércoles en la mañana me prometí dormir tanto como pudiera: una graduada de secundaria merece su descanso de belleza. Mientras mi mente aún estaba nublada escuche el sonido de beep. Gruñí mientras salía del calor de mi capullo y golpee la parte superior de mi despertador. El sonido continúo.
Gemí tirando la almohada sobre mi cabeza, y escuche. Me tomo un nebuloso segundo darme cuenta que el sonido no era el normal, sino el ritmo de U2 ―Where The Streets Have No Name‖.
—Ugh, teléfono. —Arrastre las palabras y me caí de la cama. Escuchando el sonido, excave en mi pila de ropa sucia. Después de un momento, con éxito saque mi cartera, de donde cayó mi teléfono celular. Lo fulmine con la mirada, antes de responder, mientras seguía sonando.
—¿Hola? —El teléfono emitió la voz de la Señora Styles.
—¿__ eres tú?
—¿Uhm, si? —Respondí confundida.
—Siento molestarte. Sé que dije que hoy era tu día libre… ¿no estabas durmiendo verdad?
Sacudí mi cabeza con la esperanza de calmar mi salvaje cabello. No tenía sentido quejarme ante la mujer que me pagaba $20 por hora. —Estoy levantada.
—Oh, Dios —ella dijo demasiado alegre— ¿Me preguntaba si podías hacerme un favor? Necesito recoger a Lexus en el aeropuerto.
Aun aturdida, fruncí el ceño; ¿le iban a entregar un nuevo carro por correo aéreo? Bueno,
supongo que era posible.
Balbucee —Bien, supongo que tengo que llamar a mi amiga para que venga, y poder conducir a su casa, ella se quedara con mi coche.
Hubo una larga pausa, luego la Señora Styles dijo lentamente. —Querida… ella no es una cosa…‖Lexus es la novia de ___.
Por un momento, el tiempo se detuvo. Vi negro, me sentí enferma y congelada.
Luego, parpadee y era como si nada hubiera cambiado. Mi corazón aun estaba latiendo. Aun estaba respirando ¿Qué acababa de pasar? Me sentía entumecida. Era demasiado temprano ¿y cuál era esa pesadilla? Casi podía recordar… algo horrible, demasiado horrible para pensar en ello…
—¿Estás ahí?
Salte ante el sonido de la Señora Styles. Dándome cuenta que no estaba dormida. Me ahogue —Si.
—¿Así que… puedes recogerla? —Ella pidió como si fuera un niño pequeño.
Metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. —Sí… Seguro.
—¡Maravilloso! —ella grito—. Eso es de tanta ayuda,___. Ella estará aterrizando en una media hora. Es un avión privado, ¡Así que estoy segura que sabes donde esta! Oh, y aun no sabe sobre la ceguera de Harry, así que no digas nada. El hablara con ella, de todos modos, tengo que correr al trabajo. ¡Así que hablamos después!
Asentí ausentemente y cerré el teléfono. Por alguna razón siempre pensé que cuando el mundo se acabara sería mucho más ruidoso.
***
Tiempo después me encontré conduciendo en mi Camry. Intente, pero no pude recordar cómo me había duchado o vestido. Estaba en la carretera, lo que probablemente no era un lugar seguro para estar distraída. Mire el reloj de mi carro y vi que era un poco después de las 10 am. Lo que explicaba la falta de tráfico. Con un suspiro, tome la salida del área Grayfield hacia el aeropuerto.
Estacionándome en el área de carga, deje caer la cabeza contra el asiento. Esto no podía haber pasado. No podía haberme enamorado de él. No podía haberme enamorado de un chico que tuvo… tuvo muchas novias antes, pero como pudo haberme besado como si… si…
Abrí los ojos y me mire en el espejo retrovisor. Mis ojos se abrieron cuando vi a una chica de pie en la acera, sola. Ella era la mujer perfecta. Lucia como yo nuca podría lucir, era más grande y más pequeña en todos los lugares correctos. Ella tenía sus buenos 1.78 cm con largas piernas Tenia la misma medida de bronceado —no demasiado oscuro, no demasiado claro— su cabello era de oro brillante acentuado con iluminaciones claras y oscuras.
Suspire. Tal vez no era ella… tal vez.
Me baje del coche. Inmediatamente notando mi movimiento, su rostro anguloso se giro en mi dirección. Era como un gato montés, mientras caminaba hacia ella, salto sobre mí. Sus ojos eran de un intenso color verde-agua y escanearon mi atuendo.
La criatura esbozo una breve sonrisa blanca y ajusto sobre su hombro su gran bolso. Su voz era ligera, sutilmente condescendiente.
—Tú debes ser la chica que la mama de ___ envió.
¿La chica? Pensamientos de darme la vuelta y dejarla flotaron en mi cabeza Fruncí
el ceño. —Soy ___.
Dramáticamente bajo el bolso al suelo como si pesara una tonelada. —Genial, ¿puedes darme una mano con esto?
Tal como un empleado, lleve el equipaje al auto. La maleta era tan grande que me tomo cinco minutos meterla dentro de mi pequeño asiento trasero. Escuche a la criatura dar un pequeño suspiro de desprecio, cuando se subió en el asiento del pasajero de mi carro. Me mordí el labio, sintiéndome incomoda con toda esta situación ¿Qué se suponía que debía decirle? Encendí el motor y conduje.
—¿De dónde eres?
Se hecho el cabello hacia atrás y le dio la vuelta al espejo retrovisor para mirarse en el. —Oh, soy de Chicago. Estaba en un concurso de modelaje —volvió el espejo a su lugar—. ¿Tal vez me has visto antes? ¡He estado en tantos anuncios!
Rodé los ojos y me dirigí a la carretera —Uhm no, no puedo decir que lo haya
hecho.
—Oh —perezosamente saco su mano por la ventana para sentir el viento—. Bueno muchos están en Europa. Pero llegaran a los Estados Unidos, eventualmente —ella rio—. Imagínate, solo el verano pasado me estaba quejando con ___ ¡de cómo no era conocida en ningún lado!
Mi garganta se seco. —¿Estabas saliendo con él, el verano pasado?
—Sí, creo, que estuvimos hablando en uno de sus espectáculos ecuestres. Harry, es
muy bueno en las competencias de salto —ella dejo salir— ¿Y cómo podría resistirme a él en un traje?
Vire y un coche en el carril de al lado tocó la bocina. No más charla. Había terminado con esto. Apreté el acelerador.
La criatura continuo hablando, ya no necesitaba ningún estimulo. —¡Y ese fue un gran Verano! Su madre siempre estaba diciendo cuan bellos serian nuestros hijos algún día. ¡Ella es tan dulce! Y era verdad le dije que él podía venir y modelar conmigo. Pero, tenía que terminar la escuela.
Sintiéndome como si no pudiera soportar otra palabra, grite mecánicamente.
-¡Aquí está la salida! —Y gire el volante tan bruscamente que mi Camry dio un gemido en protesta. El hecho que hubiera salido de la carretera no hizo nada para reducir la velocidad con la que íbamos hacia la casa de los Styles. De hecho cuanto más estábamos en el coche, más rápido impulse mi pequeño carro para que volara. Y de hecho lo hizo. En un tiempo record y con un duro golpe en los frenos, aparque en el camino de la entrada.
Deje mi coche en marcha y sin una mirada a la criatura, me dirigí directamente a la casa y subí las escaleras. Camine robóticamente a la puerta de Harry, mientras ella me seguía. Luego me detuve, dándome cuenta que no sabía que decir. Era un revoltijo de emociones —demasiadas emociones— Me quede quieta y me sorprendí  vagamente, todavía estaba luchando por respirar. Pero Harry sabía que estaba ahí.
Estaba tumbado tranquilamente en la cama con sus manos cruzadas sobre el pecho como si hubiera estado esperándome. Tenía unos auriculares conectados a un Walkman; no tuve que preguntar qué CD estaba escuchando. Oprimió el botón de parar en el reproductor y su brillante sonrisa se giro en mi dirección. Sentí mi corazón derretirse.
—¡Hola! Mamá dijo que vendrías. No pensé que tu…
—¡Por supuesto tenía que verte! No se suponía que tu mama dijera nada. —Grito la modelo mientras sus piernas bronceadas pasaban junto a mí y entraban en el cuarto.
Vi la sonrisa de Harry congelarse de un modo nada natural. Ella había robado esa sonrisa —¡mi sonrisa!
Él se atraganto. —¿Lexus?
—¿Quién mas podría ser? —Se rio y presiono sus labios contra los de él. La habitación giro. Me sentí enferma. Me sostuve en el marco de la puerta y farfulle.
—Voy a tomar un poco de agua.
—¿Podrías conseguirme algo también? —La criatura ronroneo.
Negué con la cabeza y hui de la habitación. No había razón para estar molesta. No había ninguna razón. Él era solo un chico y este era solo mi trabajo, no había sentimientos involucrados. Ninguno. Antes, cuando pensé que habían. Estaba equivocada. Fui una estúpida. Estaba tan equivocada.
Mi cabeza estaba fija al frente cuando entre en la cocina, sin ver casi nada. Hubiera seguido moviéndome en mi estado zombie, si no me hubiera tropezado con algo. Instintivamente, me detuve y mire hacia abajo.
Parpadeando, mis ojos se enfocaron en una pequeña figura que estaba acostada en el suelo, frunciéndome el ceño. Me tomo otro segundo darme cuenta que la había derribado. Jadee.
—¡Lo siento Marly! ¿Estás bien?
Ella asintió mientras la ayudaba a levantarse.
—¿___? ¿Por qué estás aquí?
Me di la vuelta para ver que Chris caminaba hacia mí, desde el mostrador, en el que estaba construyendo una nave espacial Lego. Tartamudee una respuesta.
—E…estoy dejando a alguien.
Él alzo las cejas. —Mamá dijo que tenías el día libre.
—Sí, lo sé —suspire—. ¿Dónde está tu mama?
—Oh, ella volverá pronto. Se está arreglando el cabello —Chris miro a Marly y me susurro detrás de su mano—. Eso quiere decir que esta con su terapeuta.
—Ya veo.
Sonriendo él, pregunto. —¿Así queee, a quien trajiste?
—Bien… —mire hacia el piso, repentinamente encontrando dificultades en formar las palabras—. Uh, la novia de tu hermano.
La boca del chico cayó hacia el piso. Cerró los ojos y gimió. —¡Nooo!
Tire mis manos al aire. Este era un pequeño detalle que todos sabían ¿menos yo? Me dije.
—Genial, simplemente genial.
Tome un vaso del armario y comencé a llenarlo con agua del grifo. Sintiendo un tirón en mis jeans, mire hacia abajo para ver a Marly. Sus ojos estaban muy abiertos con honestidad mientras su pequeña voz proclamaba —Nos gustas más ___.
Sonreí débilmente, acariciando su cabeza. Me atragante. —Gracias.
Respirando profundamente, subí de nuevo las escaleras y me permití estar calmada.
Este era solo un inconveniente, una perfecta chica inconveniente. Cruce la puerta y mire hacia arriba, literalmente sentí mi corazón caer fuera de mi cuerpo. La criatura estaba acostada junto a él en la cama.
Estaba trazando vagos círculos en su brazo con su dedo mientras le susurraba al oído. Harry lucia congelado, pero esto no hizo nada para descartar el hecho que ¡no estaba haciendo nada al respecto!
No me podía mover. Estaba metida en la escena como si hubiera sido testigo de un horrible accidente de tránsito —no podía mirar hacia otro lado— Escuche su voz preguntando. —¿Por qué estas usando estas adentro? —Mientras su mano se deslizaba hacia sus gafas. La empujo lejos y se dirigió a mí como si supiera que estaba ahí.
—¿Ella lo sabe? —La criatura pareció sorprendida y un poco indignada de verme.
Ella miro entre nosotros, como si calculara los parámetros de nuestra relación. Me detuve.
—Harry…
—¿Lo… sabe? —Él demando
—No. —Mis pies se sentían fríos y mire hacia abajo para encontrar que el vaso de agua se había deslizado de mis entumecidas manos.
—¿Saber qué? —Ella pregunto, en un estado de shock.
Las palabras vinieron fácilmente —Que él está ciego.
—¿Qué? —la criatura dio un chillido poco natural y se alejo de él, mientras agitaba una mano delante de su cara. Jadeo al darse cuenta—. ¿¡Qué demonios Harry!? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Cuándo paso esto?
Él hablo monótonamente. —Dos, tres meses atrás en una competencia. No lo supiste porque me botaste cuando te fuiste.
Yo parpadee en sorpresa.
—¡Eso solo fue temporal! —la criatura se levanto— No sé como sentirme sobre esto Harry.
—No sabía que ibas a venir —él dijo sin emoción—. después de todo no viniste a su funeral.
—¡Era un contrato de nueve meses! —empezó a llorar injustificadas lágrimas— ¡Estaba ocupada!
—¡Exacto!
La criatura rogo. —No sea así Harry. Recuerda la diversión que tuvimos juntos.
—Eso no lo compensa.
Su rostro se tensó, hasta que estallo en un grito. —Oh Dios mío, estas ciego. —Y paso delante de mí.
Trate de no mirarlo. Trate de no sentir que estaba en dolor. Pero, no me pude detener. Me senté en la cama junto a él, mirando su rostro y tratando de averiguar lo que estaba pasando dentro de su cabeza.
Dije lentamente. —Lo siento —Y estire una mano para ponerla sobre la de él. No pude suprimir un jadeo de asombro cuando empujo su mano lejos de mí.
Su rostro era de piedra y su voz fría cuando dijo —Necesito estar solo.
La llama de ira dentro de mi pecho estallo en una hoguera. Estaba demasiado enojada para incluso hablar ¿el necesitaba estar solo? ¿¡Qué pasaba con lo que yo necesitaba!? ¿Qué pasa con el hecho que había sido traicionada? ¿Ni siquiera pensaba en eso? ¿Era solo un error? ¿Ni siquiera me consideraba? Si solo hubiera puesto esas preguntas en palabras. Pero no pude.
En un frenesí, Salí de la casa, saque mi coche del estacionamiento, e hice chillar mis neumáticos mientras me alejaba de la casa de los Styles. No había llegado muy lejos, cuando me di cuenta que no estaba en estado de conducir. Me detuve a un lado de la carretera e hice lo primero que se me vino a la mente: Llame a Ahna.
—Ahna —mi voz sonaba vacía, incluso para mis propios oídos—. No estoy muriendo así que no preguntes
Sin ninguna duda dijo. —¿Qué hizo ese Idiota?
—Él tiene una novia o una ex novia. No lo sé, pero ella está aquí.
—¿Él qué? —gritó tan fuerte que aleje el teléfono de mi oreja—. ¿Después que fue  a cenar con tus padres? ¿Y vino a tu graduación? ¿Y te besó?
—¡Y ellos sabían! —añadí a la conversación—. ¡Toda la familia lo sabia! ¿Por qué no me lo dijeron? Él es tan… realmente piensan… ¡Ugh! ¡Y el hermanito pequeño siempre haciendo bromas sobre nosotros! Podría solo… ¡podría solo! —di un gran suspiro—. No lo sé Ahna. Siento como si quisiera llorar todo el día, pero no puedo. Todo aun se siente como un mal sueño. No puedo creerlo. Fui tan estúpida.
—¡No, no lo fuiste! —ella dijo rápidamente—. ¡Quiero decir, el también te besó ¿verdad?
Sacudí la cabeza —Si, creo… si. ¿Pero eso que significa? ¿Qué es realmente bueno jugando con chicas? —cerré mi mano en el volante—. Quiero decir, sé que tuvo muchas novias. Él no lo oculto.
—No lo sé ___ —dijo pensativamente—. Cuando los vi juntos… realmente no pensé que estaba fingiendo.
—¿Si?
—Si —Ahna dijo firmemente. Pude sentir como llegaba a su modo de consejera— Ahora tenemos que averiguar qué vas a hacer. No creo que debas renunciar.
—¿No?
—No —ella dijo—. Creo que estás haciendo más dinero ¡del que veremos en diez años! Si, él es un Idiota. No estoy diciendo que sea fácil, pero creo que es una buena idea si quieres ir a Evanston. Tu cuenta de ahorros está de acuerdo conmigo.
Me reí por primera vez en el día. —¿Oh, realmente?
—Uh, uh —podía decir que estaba sonriendo— ___, vas a estar bien.
—Gracias Ahna.
—Así que ¿Cómo es la novia? ¿Puedes aguantarla?
Rodé los ojos. —Oh, ella es perfecta, alta, rubia, bronceada… Ha modelado en el extranjero… Aparentemente su madre la ama…
—¿Pero él la ama?
Me detuve, recordando su expresión cuando la criatura entro a su cuarto.
—No lo sé.
—Bueno, sin importar que, aun deberías decirle que es un idiota. —Ahna dijo.
—Si seguro, eso es genial para conservar mi empleo. —Respondí sarcásticamente.
Ella suspiro. —Bien, no me escuches, pero la próxima vez que lo vea…
Me reí. —Tú lo matas. Lo entiendo. Hablamos más tarde Ahna.
Colgué y me dirigí de nuevo a la carretera. Alcance el final de la calle Edmund antes de darme cuenta que el equipaje de la criatura aun estaba en mi asiento trasero. Inmediatamente detuve el carro, y sonreí maliciosamente, saque la monstruosa maleta. Con un ceremonioso golpe, deje caer la bolsa de diseñador en la grava de la carretera. Cayó con un ruido sordo, levantando una nube de polvo.
Continúe sonriendo todo el camino de vuelta a casa
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Mar 18 Jun 2013, 7:27 pm

Chicas! la nove es muuy cortita... les pido un favor?... me pasan de pagina? plz? jijij unas 3 seria suficiente asdlfkñhasñdlkha no sé, las que puedan... no la seguiré en unos dos dias :) las quiero y pronto volveré con otra nove ;) <3 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Mar 18 Jun 2013, 9:45 pm

Esperare con ansias los otros capítulos, ;)  esta novela esta demasiado hermosa :amor:, puedo decir que  es una de mis favoritas. Síguela en cuanto puedas y que disfrutes estos dos días 


Atte: Andrea tu fiel lectora :P
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

Que?!!! Harry tenia novia o exnovia!??:gasp: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 2278276204

Esa tal LEXUS!  Me cae mal!! :fuckya:

Cuando la malota de rayis tiro su equipaje Mori!! :twisted::twisted::twisted::twisted: 
Se lo merece esa criatura !!! :jajajaj:

Siguelaaaaaaaa!  :-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

Tratare de pasar de paginaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 4:20 pm

Tratare de pasar de paginaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 6:00 pm

SCARLATA escribió:Esperare con ansias los otros capítulos, ;)  esta novela esta demasiado hermosa :amor:, puedo decir que  es una de mis favoritas. Síguela en cuanto puedas y que disfrutes estos dos días 


Atte: Andrea tu fiel lectora :P

WOHO! soy feliz con que seas feliz Andrea :)))) gracias! mañana es viernes y te digo que? tengo mucha flojera, flojera hasta de bañarme xDDDDDDDDD :jojojo: mentira... jijij la sigo ahora! ;)
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 6:04 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Que?!!! Harry tenia novia o exnovia!??:gasp: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 2278276204

Esa tal LEXUS!  Me cae mal!! :fuckya:

Cuando la malota de rayis tiro su equipaje Mori!! :twisted::twisted::twisted::twisted: 
Se lo merece esa criatura !!! :jajajaj:

Si una exnovia muy... ¿como decirlo? HUECA! asdlñfhasñldkh 
a mi igual me cae mal... salió corriendo en cuanto se enteró de la ceguera de hazza :C asdflñkj si la rayis es ruda y no se deja lastimar es una IDOLA! <3 lñksahdflskdañh votaré a Rayis como la mejor de las mujeres eaa añlksdhaflkashd besos!


Siguelaaaaaaaa!  :-w-:
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 6:05 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Tratare de pasar de paginaaaaa!

GRACIAS! ERES UN AMOR UN AMOR UN AMOR UN AMOR! JIJIJ :)) 
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 6:14 pm

CHICAS! HOLA! LES HARÉ UNAS PREGUNTAS ANTES DE SEGUIR LA NOVE Y ESPERO QUE LAS CONTESTEN CON SINCERIDAD
1.-¿QUE TAL SU DÍA? Les respondo por mi... hoy fue un dia jodidamente triste malo y como la m***da... sinceramente... me siento rota :C no se por qué y estoy triste solo por que mi sueño de conocer a los chicos no se podrá cumplir por el maldito dinero :C 
necesito un hada madrina que me rescate por que de otra forma no puedo :c


2.- ¿Que harían ustedes si el chico que les gusta las ignora?


o sea, el chico que me gusta no me ignora del todo... por que somos compañeros y el es super tierno y lindo conmigo, pero aun así me siento ignorada por el :c a tal punto que siento que si el me ignora soy insignificante :c 

3.- ¿tienen alguna amiga inseparable que ahora anda con el novio para arriba y para abajo? lsadkñfhsaldñkh a mi me pasa, y me siento pésimo... aparte los dos son mis amigos y los quiero, pero ultimamente se han puesto tan pesados que estar cerca de ellos me asfixia y me pone mal, no puedo ser sincera con ellos por que si les digo algo me tratan mal... no sé que hacer, no encuentro paz en ningun lado y mi única y mejor mejor amiga vive muy lejos de mi :c chicas solo ustedes saben estas cosas por que no se las cuento a nadie xd.

BUAANO no quiero seguir aburriendolas... espero que me respondan cuando puedan! un beso!
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por SCARLATA Jue 20 Jun 2013, 7:26 pm

1.-  

bueno mi día  estuvo excelente :aah:gracias  y claro que se puede cumplir si  lo deseas tanto entonces se puede lograr por que harás lo posible por que pase y no solo te quedaras con lo brazos cruzados las cosas no se hacen por si solas y créeme que es mucho mas bello que te esmeres  en algo que quieres lograr :D a mi me pasaba lo mismo  que a ti  pero  me di cuenta en que yo también puedo  lograrlo  es por ejemplo one direction   al principio los demás  pensaban que no iban a lograr  su carrera de  cantantes  pero lo lograron incluso  lograron algo mejor, por que nunca se rindieron y ve los ahora  llegaron muy alto.


2.-

 Bueno el chico que me gusta no me conoce  del todo pero si me trataba bien, digo trataba  por que ya no lo veo :jojojo:, a  mi forma de ver creo que no te ignora mas bien  no  conoce en realidad como eres o   que te gusta hacer :P ,  date el tiempo de conocerlo también a él, vale la pena, puede surgir una bonita amistad y a lo mejor algo mas que eso :3 


3.-
Mi  mejor amiga no tiene novio , pero sin embargo te puedo entender , pero no te quedes callada di siempre lo que sientes por que si lo callas  se sentirás más pésimo, has que te escuchen,  se clara  y amable al decir tus sentimientos  ellos te sabrán entender ya que son tus amigos. 



Bueno respondí  tus preguntas :3
SCARLATA
SCARLATA


Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:23 pm

1. BUENO MI DIA FUE NORMAL Y ABURRIDO! AGG LA ESCUELA!! ODIO LAS MATEMATICAS NO LAS ENTIENDO!! BUENO YO ME DISTRAIGO! Y COMIENZO A SOÑAR DESPIERTA! 

2. BUENO EL CHICO QUE ME GUSTA BUENO NO ME IGNORA SINO ES QUE NO HABLAMOS MUCHO Y CREO QUE TIENE NOVIA 

3.Aasfdgafdaaddsdfsadas BUENO........... MIS AMIGAS Y YO SOMOS UNAS SOLTERONAS!!  NO TENEMOS NOVIO! 

PD: SIGUELAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 8:33 pm

SCARLATA escribió:1.-  

bueno mi día  estuvo excelente :aah:gracias  y claro que se puede cumplir si  lo deseas tanto entonces se puede lograr por que harás lo posible por que pase y no solo te quedaras con lo brazos cruzados las cosas no se hacen por si solas y créeme que es mucho mas bello que te esmeres  en algo que quieres lograr :D a mi me pasaba lo mismo  que a ti  pero  me di cuenta en que yo también puedo  lograrlo  es por ejemplo one direction   al principio los demás  pensaban que no iban a lograr  su carrera de  cantantes  pero lo lograron incluso  lograron algo mejor, por que nunca se rindieron y ve los ahora  llegaron muy alto.


2.-

 Bueno el chico que me gusta no me conoce  del todo pero si me trataba bien, digo trataba  por que ya no lo veo :jojojo:, a  mi forma de ver creo que no te ignora mas bien  no  conoce en realidad como eres o   que te gusta hacer :P ,  date el tiempo de conocerlo también a él, vale la pena, puede surgir una bonita amistad y a lo mejor algo mas que eso :3 


3.-
Mi  mejor amiga no tiene novio , pero sin embargo te puedo entender , pero no te quedes callada di siempre lo que sientes por que si lo callas  se sentirás más pésimo, has que te escuchen,  se clara  y amable al decir tus sentimientos  ellos te sabrán entender ya que son tus amigos. 



Bueno respondí  tus preguntas :3





Gracias!!! ajaja bueno, ya encontré la forma de conseguir las entradas peeero, hayn un pero... que necesito algo de mis padres y estoy casi al 100% segura de que me mataran :D gracias por responder mis preguntas lindas les subiré cap doble e.e aslñdhkflañsdh besos!


Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 8:35 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:1. BUENO MI DIA FUE NORMAL Y ABURRIDO! AGG LA ESCUELA!! ODIO LAS MATEMATICAS NO LAS ENTIENDO!! BUENO YO ME DISTRAIGO! Y COMIENZO A SOÑAR DESPIERTA! 

2. BUENO EL CHICO QUE ME GUSTA BUENO NO ME IGNORA SINO ES QUE NO HABLAMOS MUCHO Y CREO QUE TIENE NOVIA 

3.Aasfdgafdaaddsdfsadas BUENO........... MIS AMIGAS Y YO SOMOS UNAS SOLTERONAS!!  NO TENEMOS NOVIO! 

PD: SIGUELAAA!

Sabes? yo tengo una jodida relación amor odio con las matemáticas hoy fue un dia flor en mates pero despues mis animos se fueron hasta el suelo asdñlfhlasdñh :)) jijij gracias por responder mis preguntas linda! subo enseguida <3
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Gisse Jue 20 Jun 2013, 9:22 pm

Capítulo 11.
His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Tumblr_mc48kz18lZ1rxrsw0


A pesar de la sensación que la conversación con Ahna me había hecho sentir, la opción de no volver a la casa de los Styles fue muy atractiva al día siguiente. La opción seguía siendo atractiva todo el camino entero hasta allí. La razón por la que volví era sencilla: tenía que ver a Harry. Tenía que hacerlo. Nunca hubiera podido vivir conmigo misma si no hubiera sabido lo que
pasó. ¿Ya habría sacado a patadas a la Criatura? ¿Se había ido por su cuenta? En silencio oré para que cualquiera de las dos se haya hecho realidad.
Salí de mi coche y tímidamente empujé un mechón de cabello detrás de mi oreja. Mi estómago estaba haciendo piruetas y mi corazón estaba acelerado; los rápidos latidos llenaban mis oídos. Respiré profundo y comencé a subir las escaleras, pero me congelé en el segundo escalón. Por un instante, pensé que iba a perder mi desayuno, y luego la sensación se había ido. Enderecé mis hombros y continué mi camino hacia arriba.
Podía oír su voz.
—Oh, Mick —se quejaba La Criatura—. No sé...
Entré y la vi en el estudio. Estaba de espaldas a mí y tenía su teléfono celular presionado contra su oreja. Cuando se volvió para caminar hacia el sofá, me aplasté contra la pared. Rápidamente miré alrededor y me sentí aliviada al ver que ninguno de los Styles estaba alrededor de mí siendo testigo de una espía patética.
Esforcé mis oídos cuando ella continuó. —¿De verdad lo crees? —hizo una pausa cuando la persona en el teléfono −Mick− respondía—. Pero él dijo, ―tratemos de ser amigos‖. ¡Amigos!
Mi corazón dio un sobresalto; ¡él no estaba saliendo con ella! El momento fue de corta duración, cuando la oí decir: —Haríamos un gran titular. Quiero decir, ¡Dios sabe que él podría haber modelado! Y, con él, siendo ciego… —hizo una pausa—.
Tienes razón, una portada en People —hizo una pausa—. Bueno, su mamá todavía me adora... Sí. ¡Pero, esa chica de la que te decía, tú la aborrecerías!
 
Salté un pie en el aire y repetí su grito. Estaba tan concentrada en escucharla, que no me había dado cuenta que su voz estaba cada vez más cerca. Nos quedamos boquiabiertas la una a la otra por un momento y luego cerró su teléfono bruscamente. Sus ojos de gato brillaban hacia mí en la luz y sus labios formaron una línea delgada. —Mi equipaje estaba en la tierra.
Levanté las cejas inocentemente. —Oh, debe haberse caído. —Así como tu cerebro.
—Seguro —sus ojos brillaban en los míos—. Escucha, no sé lo que piensas que
escuchaste…
—Sé lo que escuché —la interrumpí—. Tú quieres usarlo.
—Escucha —tomó un significativo paso adelante y me di cuenta, con consternación, que estaba siendo presionada contra la pared—, estaba aquí antes que tú. No sé qué tipo de relación piensas que tienes con Harry, pero él es mío.
—¿Disculpa? —Jadeé.
La Criatura se inclinó sobre mí, diciendo con firmeza. —Esta cosa de amigos‖es sólo para fingir. Conozco a Harry; tenemos historia. Podría ser famoso, si está conmigo. ―El Marido Ciego de Lexus Elizabeth Carlton‖. Así es como las cosas deberían ser. Incluso su madre lo piensa así.
—Genial, otra Kristy. —Murmuré, sin romper el contacto visual.
—¿Qué? —gritó ella—. ¡No soy de Clarence! ¡Fui tutelada! ¡Ni siquiera estoy en la liga con esas chicas de Clarence! —ella vio mi expresión de sorpresa—. Eso es correcto. Sé sobre cada una de las novias anteriores de Harry y déjame decirte, esas zorras Clarecienses son patéticas. Son tan patéticas, que incluso nunca han soñado con pasar tiempo a solas en la cabaña de los Styles con Harry.
Entiendes, ahora, ¿no? —parecía estar disfrutando la forma en que mis ojos se estaban saliendo fuera de mi cabeza—. Yo soy la clase de chica que le gusta a Harry. No —me evaluó—, lo que sea que te crees que eres. No.
—¡Ahh!
Realmente no tenía elección. Mi mano actuó por su propia voluntad y voló por el aire, deteniéndose sólo a un milímetro de abofetear su mejilla. De repente estaba riendo, realmente riendo. Maniáticamente. Parecía que había perdido la cabeza y tal vez lo había hecho; toda la situación era demasiado. Sólo quería abofetearla. No lo haría, por supuesto, no era tan violenta, pero la expresión de su cara no tenía precio.
Dejé de reír cuando dijo, —No has ganado nada, ¡zorra! Trabajas aquí, ¿verdad? ¿Quieres ser despedida? Puedo hacer que eso suceda, sabes. Por lo tanto, si incluso estás pensando en decirle algo a Harry, te recomiendo que consideres la situación.
—Sabes —sonreí a su cara agria—, si Harry no puede entender lo que estás haciendo por sí mismo, entonces te merece.
La Criatura hizo una pausa, viéndose perpleja. —¿Qué?
—Estás en tu propia liga‖, descúbrelo por ti misma. —Le arrojé y pasé por delante de ella.
Había logrado llegar hasta la base de la escalera de caracol antes de que su voz me atrapara. —¡Él no está allí arriba! Está en la parte de atrás, junto a la piscina.
 
Estábamos bronceándonos. Acabo de entrar por una bebida. Una bebida. Claro. Asentí con la cabeza y mentí. —Eres tan útil.
Caminé a través de la cocina y las puertas francesas que llevaban al patio trasero.
Cuando entré en el patio de cemento, me quedé sin aliento. La piscina era un largo rectángulo lleno de agua brillante que reflejaba el azul del cielo. El resto del patio trasero era algo así como un centro vacacional, con hierba de digno espesor de campo de golf y un borde con setos perfectamente cuadrados. Pero lo que realmente me hizo quedarme sin aliento fue Harry. Estaba acostado y relajado, en un sillón con nada más que pantalones cortos y sus gafas puestas. No pude evitar preguntarme como mantenía sus abdominales tan tonificados.
Cuando dije débilmente ahogada: —Harry. —Él se sentó con la espalda recta y se volvió en mi dirección. Sus gafas de sol negras resplandecían bajo el sol brillante.
—¿___? —abrió la boca como para decir algo más, pero La Criatura pasó junto a mí. Derribándose en sus brazos, le rogó—: Harry, quiero ir por un helado.
Perdí toda admiración cuando le dio su atención a La Criatura. —No puedo conducir.
—Oh —suspiró dramáticamente, como si fuera un tremendo inconveniente, se dejó caer en su silla, prácticamente en su regazo. Echaba chispas y ella fijó sus ojos en mí—. ___ puede conducir —se volvió hacia Harry  y colocó una mano sobre su pecho desnudo—. ¿Por qué no le preguntas?
Se puso rígido y, por un momento, deseé con todas mis fuerzas que la empujara hacia fuera. En cambio, le dio una forzada sonrisa y tomó su mano fuera de su pecho, poniéndola en su regazo. Cuando él me habló, su tono era anormalmente bajo.
—¿__... podrías conducir?
Mi corazón se volvió diez grados más frío. ¿¡Qué clase de amistad‖ era esta!? Mi voz era apenas audible cuando respondí, —Sí.
—¡Bien! —Saltó La Criatura y, arrastró a sus pies a Harry, enlazó su brazo a través de él. Ella lo llevó hacia adelante mientras se ponía la camisa. Hice una mueca, dándome cuenta de que había reducido al instante mi trabajo al de chofer.
Caminé rápidamente por toda la casa y miré hacia arriba para ver a Chris y a Marly mirando en la barandilla. Chris estaba sacando la lengua hacia la modelo ajena a la mueca caminando detrás de mí. La Sra. Styles flotaba en el rellano del segundo piso, mirando a los niños.
Nos gritó —Diviértanse. —Y me dio su sonrisa, antes de irse por la puerta principal. Me detuve junto a mi Camry y le di una palmadita cariñosa.
Me volví hacia La Criatura, que se detuvo tan de repente que Harry se estrelló contra ella. Me fui a abrir la puerta del acompañante, mientras intentaba no fijarme cómo Harry, avergonzado, se pasaba la mano por su cabello. Antes de tener la puerta abierta, La Criatura dijo—No, ambos vamos a sentarnos en la parte de atrás. —Y tiró de Harry más cerca de mi coche.
Fruncí el ceño, mirando a mi asiento trasero. Estaba en su mayoría limpio, a excepción de unas pocas toallas viejas y envolturas de paja. La Criatura, soltando el brazo de Harry, abrió la puerta y se metió. Por un momento, Harry se quedó torpemente de pie. Me mordí el labio y tomé su mano. Por alguna razón, los dos saltamos cuando nuestra piel se tocó. Metí un mechón de cabello detrás de mi oreja, preguntándome si era mi imaginación. Tomé su mano con firmeza y la coloqué en el borde de la puerta.
Susurré a su oído —Sólo tienes que agachar la cabeza un poco más.
Podría haber jurado que temblaba cuando me acerqué, pero rápidamente se deslizó en mi coche. Negué con la cabeza y cerré la puerta detrás de él.
* * *
El viaje hasta el centro fue un borrón. La Criatura estaba arrullándolo. Arrullándolo. Había considerado seriamente estacionarme en una zanja. Mi rabia crecía con cada minuto que pasaba mientras corría por la Calle Principal, ignorando la pintoresca‖arquitectura de principios de siglo de los pequeños comercios. Miré en el espejo retrovisor, confirmando el hecho de que estaba tratando de envolver su brazo como una serpiente alrededor de su cuello. Harry se apartó de ella, sus dedos tocando con impaciencia la base de la ventana. Arrojé a mi coche en un puesto de estacionamiento y sonreí mientras ella chocaba con la puerta.
Sin una palabra, salí de mi coche, empujé un centavo en el medidor, y entré al Mundo de los Helados; Harry y su nueva ayudante podrían encontrar su propio camino. Una pequeña campana en la puerta sonó ruidosamente cuando se cerró detrás de mí. Reconocí el rostro detrás del mostrador: era Rodge, quien no había estado trabajando el día en que Harry y yo vinimos. Rodge era un buen tipo con el cabello negro de punta y un aro de plata en la ceja. Habíamos salido una vez, durante mi segundo año, pero no encajamos como pareja.
—Hola, Rodge.
—___ —me devolvió la sonrisa—. ¿Aún te gusta el Moosetracks rociado de chispas de colores?
Me reí. —No puedo creer que te acuerdes de eso.
Rodge agarró un plato de tamaño medio y empezó a servir el helado. —Es una combinación única.
Me apoyé en el exterior frío de la nevera y miré a Harry, quien estaba de pie cerca de la puerta con La Criatura. Parecía estar escuchando atentamente nuestra conversación, mientras ella ociosamente se revisaba las uñas. Sonreí y me volví hacia Rodge. —¿Te acuerdas de esa película que vimos?
Harry se puso rígido.
—Sí, esa fue buena… —se detuvo en medio de su aspersión—. ¿Cómo se llamaba? Estaban todas esas personas encerradas en una vieja escuela…
Asentí con la cabeza y vi a Harry cambiar incómodamente. —Y los fantasmas los perseguían, ¿verdad?
Rodge dejó la taza sobre el mostrador. —Sí, no puedo recordar el nombre. — Marcó mi pedido en la caja registradora.
—Son tres dólares.
Sonreí y metí la mano en mi cartera para buscar mi dinero, cuando escuché a Harry decir, —Yo lo pago —se había apartado de La Criatura y estaba sosteniendo un crujiente billete de diez dólares. Fruncí el ceño, sin saber si debía tomarlo, y pregunté—. ¿Estás seguro?
—Sí, eh, creo que debería cubrir lo de todos —Harry se rascó su nuca. Dijo en voz baja—. Es uno de diez, ¿no?
—Así es —detectando su vergüenza, me mordí mi labio y tomé el billete, pasándoselo a Rodge
— Gracias.
Deslizó el billete de diez en la caja y fijó el cambio en el contador. —Bueno, fue bueno verte, ___.
—Adiós, Rodge. —Tomé mi helado y me dirigí hacia una mesa junto a la ventana del frente. La Criatura se metió en mi lugar frente a la registradora y ordenó algo con pocas calorías y mucho menos sabor. Me desplomé en uno de los asientos acolchados de color rojo, coloqué mi copa sobre la mesa a cuadros, y miré hacia afuera. Retorciendo la cuchara de plástico entre mis dedos, no pude evitar preguntarme por qué Harry había decidido pagar por mí.
Una vez que él y La Criatura tenían sus copas, se acercaron a mi mesa. Harry llevaba los dos helados y su pierna chocó con una de las sillas. No podía juzgar la distancia con sus manos ocupadas, por lo que pateé la silla lejos de la mesa para salvarlo de terminar en el suelo. La narcisista Criatura ni se dio cuenta del potencial desastre, mientras se hurgaba las uñas esperando a que Harry se sentara, para que así pudiera tomar su helado de vainilla.
Harry cayó pesadamente en la silla, su mano cerrándose en un puño después de que La Criatura le arrebatara su helado. Sonreí cuando mordió seductoramente su cereza al marrasquino, con la intención de atraer su atención, pero no recibió respuesta. Harry preguntó de repente: —___, ¿cómo conoces a ese tipo?
Parpadeé, no me esperaba que dijera algo. Tratando de actuar indiferente, le expliqué, —Oh, sí, salimos.
—¿Salieron? —se burló La Criatura—. ¡Tiene un aro en la ceja!
—¿Lo tiene? —Frustrado, Harry volvió su cabeza hacia el mostrador, como si debería haber sido capaz de ver el estilo punk de Rodge.
—Sí —estudié el rostro de Harry, tratando de averiguar si estaba molesto porque Rodge no era el típico, dócil de Grayfielder o que tenía un pasado con él—. Eso es… ¿raro?
—No, sólo no pensaba que tú.... —incómodo, Harry pasó sus dedos a través de su cabello
— Quiero decir, él no es…
Como tú, pensé. Pero me di cuenta de que él mismo estaba reconsiderando, sin saber si debía terminar la frase.
Antes de que tuviera la oportunidad de cambiar de opinión, La Criatura entrecerró sus ojos y lo interrumpió: —Harry, ¿cuándo fue la última vez que montaste a Aeris?
Frente al sonido de su voz, Harry se inclinó sobre la mesa y hundió la cucharilla en su helado de Menta con Chispas de Chocolate.
Murmuró: —Ya no monto.
Sorprendida, inhalé la cucharada de helado que acababa de poner en mi boca y empecé a ahogarme. La Criatura me miró con recelo. Deslizó su silla más cerca de él y le susurró algo al oído. Ella se echó hacia atrás y soltó una risita, parpadeando sus ojos verdes hacia mí significativamente. Harry fingió una sonrisa.
Apuñalé la cuchara en mi helado y me enderecé en mi asiento. —¿Qué es tan gracioso?
La cabeza de Harry se levantó de golpe, como si se sacudiera con la dureza de mi tono. Explicó
—Ella me estaba recordando la época en que mi mamá hizo una fiesta y terminó cayendo…
—No es realmente importante. —Lo cortó La Criatura.
—Oh —levanté mis cejas inocentemente y le di otro bocado a mi helado—. Así que... ¿quién es Mick?
La Criatura empujó su cucharilla tan profundamente en la taza que oí un crack contra el fondo. Sus ojos se abrieron en sorpresa y miró hacia Harry, quien tenía el ceño fruncido en confusión.
Ella farfulló: —Sólo, eh, mi agente.
Al ver que estaba nerviosa, le pregunté, —¿Qué edad tiene?
—Veinticinco —Respondió con demasiada rapidez. Al darse cuenta de su error cuando el ceño fruncido de Harry se hizo más profundo, me lanzó una mirada salvaje—. Entonces, ¿te gusta tu trabajo?
Antes de que fuera capaz de responder, Harry me preguntó, —¿Cómo sabes de él?
Por un momento, me sentí culpable por no decirle lo que había oído. Después recordé cómo Harry le había permitido hacerme su chofer. Me encogí de hombros, desalentada. —Ella lo menciono, eso es todo.
De repente parecía casi preocupado. Dijo suavemente: —¿___?
—Harry —Le respondí.
La Criatura rápidamente puso una mano sobre su brazo. —Recuerdas, Harry, ¿recuerdas cuando… —Bajó la voz y se inclinó más cerca de su oído.
Parecía distraído por un momento, mientras deslizaba su brazo lejos de ella, y entonces se sintió atraído por sus palabras.
Me dije que no me importaba, pero eso fue solo una mentira. Cada vez que se reía en esa horriblemente risa falsa y cada vez que él forzaba una sonrisa como respuesta, era como otra herida de cuchillo en mi estómago. Nunca había esperado que mi trabajo como niñera se convirtiera en una tercera rueda profesional. Me decía a mí misma que sólo faltaba la mitad del día y que el dinero valía la pena.
¿Cierto?
* * *
Para el momento en que había conducido de vuelta a la casa de los Styles, me había puesto tan tensa que pensé que tendría huellas permanentes de uñas en las palmas de mis manos. La Criatura había seguido atacando efusivamente o riendo coquetamente, ahora que había dañado el santuario de mi coche. Me preguntaba qué tipo de ceremonia de purificación hacer para sacar los malos espíritus que estaba segura dejaría atrás. El helado que había comido se había asentado como una roca en el fondo de mi estómago.
Cuando apagué mi coche, otro estallido de risas me hizo fruncir el ceño. La Criatura salió, dejando a Harry solo en el asiento trasero. Suspiré y caminé alrededor de mi coche, mientras ella caminaba imponentemente hacia la casa.
Cuando abrí la puerta para dejar salir a  Harry, apenas aparentaba divertirse mucho. Tomé su mano, mi voz era baja mientras le preguntaba: —¿Te divertiste?
Harry se puso de pie y de pronto estaba cerca de mí; podía sentir su aliento cálido en mis mejillas. Respondió misteriosamente: —¿Qué crees tú?
No me había dado la respuesta alegre que había temido, pero ¿cómo iba yo a saber lo que sentía, cuando él era el que la dejo flirtear desagradablemente durante la última hora?
Me quejé. —No sé, Harry. Ni siquiera entiendo por qué está aquí.
—Mira, tenía que dejar que se quedara —suspiró fuertemente—. Mi madre adora a Lexus y pensé que debía complacerla, para variar; algo así como haces con tus padres. No será tan malo. Lexus no puede saber sobre nosotros. No quiero que te despidan, ___.
¿¡Despedirme!? ¿Qué pasa con que me den ganas de renunciar? Abrí la boca para decirle, cuando La Criatura se precipitó por la escalera principal y se metió en el pequeño espacio entre nosotros.
Agarrando su brazo, dijo: —¡Allí estas! Vamos, Harry. Vamos a sentarnos junto a la piscina. —Y me miró, antes de arrástralo hacia la casa.
Opte por seguirlos a cierta distancia mientras mi mente trabajaba en descifrar lo que Harry había dicho: que estaba haciendo esto como un favor a su mamá, pero él no quería que La Criatura me despidiera. Así que... él estaba siendo estúpido. ¿No podía darse cuenta que ella era mala? ¡Que no le debía ninguna falsa obligación!
Que chico.
Cuando entré en la cocina, la Sra. Styles estaba encorvada encima de una pila de papeles sobre el mostrador. Miré a través de las puertas francesas y vi que Harry y La Criatura ya se habían acomodado en dos sillones. Ella estaba sosteniendo una botella de aceite de bronceado y le daba una mirada que me puso la piel de gallina.
Disgustada, me di la vuelta y encontré a la Sra. Styles mirándome con una cara con marcas de lágrimas. Caminé hacia ella, frunciendo el ceño. —¿Qué está mal?
—Oh, eh, lo siento —se secó los ojos con un pañuelo de papel arrugado—. Yo… yo sólo estaba tratando de equilibrar la chequera mientras los niños jugaban arriba. Mi esposo solía cuidar de las facturas por Internet, pero nunca he podido descubrir cómo es eso. Pensé que hacerlo a mano no sería tan malo, pero... —Se encogió de hombros y curvó su boca mientras luchaba contra un sollozo.
—Bueno, ¿por qué no le ayudo? —le dije y levanté uno de los documentos fuera del mostrador—. Podemos hacer este de una vez: Voy a leer su estado de cuenta y usted puede asegurarse de que todo esté marcado en su libreta.
—Gracias, ___ —la Sra. Styles levantó su lápiz con una mirada de determinación—. Esto no ha sido fácil, pero creo que todo va a mejorar. Sobre todo si Harry es feliz. Él trató de ayudarme después de que mi esposo falleciera; pasaba más tiempo en casa, incluso dejó de salir. Pero después del accidente... —suspiró y luego dijo con firmeza—: Bueno, Lexus lo hará feliz, otra vez.
No estaba dispuesta a hacer un agujero en la burbuja de la Sra. Styles, pero esa chica de ninguna manera era el ángel de la felicidad. Mirando afuera, vi que La Criatura se había despojado de su diminuta falda y top superior a un bikini.
Cuando trató de aplicarle bronceador en el pecho, él le arrebató la botella de las manos y comenzó a ponerlo por sí mismo. Bien.
Mirando de nuevo hacia el papel en mis manos, empecé a leer el primer número
cuando la Sra. Styles dijo: —___, me preguntaba, ¿Harry por casualidad te ha mencionado nuestra cabaña?
—Uhm... —Vagamente recordaba a ese tipo en el baile después de la graduación de Harry diciendo algo acerca de cómo estaba en un lago y cómo iría si estuviera ―con‖Harry. Y después La Criatura había hecho algún comentario, también... algo acerca de estar a solas con él allí. No había oído nada de Harry directamente—. Por supuesto.
—Bueno, está en el Lago Wind Song en Wisconsin —explicó la Sra. Styles— Es una zona muy bonita; muchas de las familias de Grayfield vacacionan allí en el verano. Pensé que, ¿podrías llevar a Harry y a Lexus mañana, para que así puedan tener un día a solas antes de que vayamos el sábado? Subieron a principios del año pasado y realmente lo disfrutaron. ¿Serías capaz de hacer eso, ___?
A solas. A solas con la coqueta Criatura por un día entero. La idea me hizo sentir ganas
de vomitar.
—Seguro. —Dije con falsa alegría.
—¡Oh, maravilloso! —dijo ella, retornando el color a sus mejillas—. Se necesitan alrededor de dos horas para llegar allí, así que pensaba que, ¿podrías utilizar el coche de Harry? Es un coche muy agradable, así que estoy segura de que el viaje se sentirá cómodo.
Hice una mueca, preguntándome cuál de sus hijos le había dicho acerca del lamentable estado de mi coche. —Sí, eso va a estar bien. Voy a venir a eso de las diez.
La Sra.Styles sonreía alegremente. —Perfecto.

Bueno, al menos una de nosotras estaba feliz.
Gisse
Gisse


https://www.wattpad.com/user/Weird-wonderfulHoran

Volver arriba Ir abajo

His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA - Página 3 Empty Re: His Eyes- Harry Styles y Tú TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.