O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la Novela?

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l100%Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 
Sondeo cerrado

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 5:05 pm

ohhhhhhh me ENCANTO EL CAP!!!!! ASDFGHJKLÑ 
siguelaaaaaaaaa!
ash! la maldita de Marissa!!
un dia caminando en el parque:
Angie: *escuchando musica con audifonos* Ready or not, here I come, Where you at, the night is young....
Marissa: hola! PERDEDORA! jajajajaja $_$
Angie: Hola! BITCH! PUTA ZORRA!! VETE A LA MIE*RDA!!! JA! PENSASTES QUE ME HIBAS A GANAR NO? PUES YO YA ME COMI A WILLY!! jajajajaja PERRA! TU Y TUS PUTITAS SE ME LARGAN PORQUE SINO MATO! ASDFGHJKLÑ .l.
Marissa: okokokokok I'M BITCH! .... jamas me comi a Willy u.u
Angie: JA! TE GANE ZORRA! OH SI! OH SI! OH SI! *bailando peter la anguila xD*
jajajajajajjajajaja y eso es lo QUE PODRIA PASRA EN LA NOVE! jojojojojojojojo 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Angie Tomlinson, la comida de Niall y Willy ñ.ñ
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 5:05 pm

Bueno chicas aqui esta su Maratón espero lo disfruten y dejen muchos comentarios muchos muchos jaja las amo mis lectoras si quieren que suba mas capitulos pasen de pagina hasta la 13 si es mucho pero yo se que pueden adios besos!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 5:09 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh me ENCANTO EL CAP!!!!! ASDFGHJKLÑ 
siguelaaaaaaaaa!
ash! la maldita de Marissa!!
un dia caminando en el parque:
Angie: *escuchando musica con audifonos* Ready or not, here I come, Where you at, the night is young....
Marissa: hola! PERDEDORA! jajajajaja $_$
Angie: Hola! BITCH! PUTA ZORRA!! VETE A LA MIE*RDA!!! JA! PENSASTES QUE ME HIBAS A GANAR NO? PUES YO YA ME COMI A WILLY!! jajajajaja PERRA! TU Y TUS PUTITAS SE ME LARGAN PORQUE SINO MATO! ASDFGHJKLÑ .l.
Marissa: okokokokok I'M BITCH! .... jamas me comi a Willy u.u
Angie: JA! TE GANE ZORRA! OH SI! OH SI! OH SI! *bailando peter la anguila xD*
jajajajajajjajajaja y eso es lo QUE PODRIA PASRA EN LA NOVE! jojojojojojojojo 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Angie Tomlinson, la comida de Niall y Willy ñ.ñ

 Hola angie que bueno que te gusto el maratón si Marissa es una zorra de PRIMERA!!!! jajaja huy eso lo pondre en la novela jejeje YO YA CONOCIA  WILLY NUESTRO ENCUENTRO DURO 1 HORA jajaja ok no besos adios!! adios!! besos!! :omg:  :bye:
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 5:28 pm


OMG YA SOY NOVIA DE ZAYN!!!!
AHHHHHHHHH
COMO PUEDE SER QUE LA ES.TUPIDA DE MARISSA
HAGA ESO ELLO SE AMAN NO SE PUEDEN SEPARAR
HAY FLORENCIA POR QUE ES MUY EGOISTA DE SU PARTE
AWW QUE BONITO MI CUÑADO FUE A VER A ASH JAJA
Y MI ZAYNCHU JAJAJAJ QUE GUAPO MOROCHO JAJAJAJ

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 5:30 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh me ENCANTO EL CAP!!!!! ASDFGHJKLÑ 
siguelaaaaaaaaa!
ash! la maldita de Marissa!!
un dia caminando en el parque:
Angie: *escuchando musica con audifonos* Ready or not, here I come, Where you at, the night is young....
Marissa: hola! PERDEDORA! jajajajaja $_$
Angie: Hola! BITCH! PUTA ZORRA!! VETE A LA MIE*RDA!!! JA! PENSASTES QUE ME HIBAS A GANAR NO? PUES YO YA ME COMI A WILLY!! jajajajaja PERRA! TU Y TUS PUTITAS SE ME LARGAN PORQUE SINO MATO! ASDFGHJKLÑ .l.
Marissa: okokokokok I'M BITCH! .... jamas me comi a Willy u.u
Angie: JA! TE GANE ZORRA! OH SI! OH SI! OH SI! *bailando peter la anguila xD*
jajajajajajjajajaja y eso es lo QUE PODRIA PASRA EN LA NOVE! jojojojojojojojo 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Angie Tomlinson, la comida de Niall y Willy ñ.ñ

 Hola angie que bueno que te gusto el maratón si Marissa es una zorra de PRIMERA!!!! jajaja huy eso lo pondre en la novela jejeje YO YA CONOCIA  WILLY NUESTRO ENCUENTRO DURO 1 HORA jajaja ok no besos adios!! adios!! besos!! :omg:  :bye:
me encanto! como te dije :B
si1 Marissa es una fucking bitch!! 
jajajajaja ponlo! ponlo! ajajajaja xD
jajajajajajjaja yo conoci a Willy ayer! jajajjajajajaja fue EMOCIONANTE Y AGOTADOR(? jajajajaja xD
te pase de paginaaaaa!!!! haz un cap! ¬¬ 
besos xx
Angie Tomlinson, la comda de Niall y WILLY! ñ.ñ
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 04 Jul 2013, 5:44 pm

Capitulo Extra 

La madrisa de Marissa (OMG! ESO RIMO JEJEJE)

Narra Angie y Kiki

Estabamos en el parque juntas cantando

Angie y Kiki: ONE WAY OR ANOTHER!!!!-mas bien gritando nos sentamos en una banca

Angie: y que me cuentas Kiki?-me pregunto
Kiki: nada ya ves con la novela de adriana la sexy escritora no tengo tiempo ademas de que sali con zayn ayer y termine agotada-dijo
Angie: si la novela es hermosa!! *-* huy agotada acaso zayn estan bueno haciendolo?-me pregunto
Kiki: ANGIE!! PERVERTIDA!! ¬¬, yo hablo de que jugamos a las cosquillas si la novela es hermosa, pero odio a marissa es una pu.ta-dije con odio
Angie: lo se la odio es tan agg zo.rra-dijo ella
Kiki: mira haya esta-dije y la señale
Angie: A ELLA!!!!!-grito nos paramos y la empezamos a perseguir
Marissa: AH!!! ESTUPIDAS DEJENME!!!-gritaba la agarramos de las muñecas y le empezamos a pegar termino morada
Kiki: eso te lo mereces por entrometerte entre Niall y la rayis!-dije
Angie: si dejalos ellos son felices
Marissa: NUNCA EL VA A SER MIO!!!-grito ella
Kiki: oh retractate de lo dicho-dije amenazante
Marissa: NUNCA-dijo
Angie y Kiki: ELMO!!!-gritamos y elmo vino corriendo
Elmo: que paso chicas, alguien las molesta?-pregunto viendonos
Angie: oh a nosotras no pero a Niall y la Rayis si-dijimos y elmo se la llevo al cuerto solo se escuchaban los gritos de Elmo diciendo
Elmo: CON LA RAYIS NADIE SE METE PU.TA!!!!-gritaba nosotras solo reiamos
__________

Bueno aqui esta cap extra de la madrisa de marissa jaja eso rima ya espero les guste las quiero adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por .Herondale. Jue 04 Jul 2013, 5:54 pm

jajaj el cap extra jajajjajaja
LO AME JAJAJA
ELMO JAJAJAJA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 6:51 pm

Holuuuu Hmmm soy Una Bola De Sentimientos, Siento Rabia, Felicidad, Tristeza Y Otra Vez Rabia. Porque? Bueno, siento Rabia Porque Unos Estupidosbabososimbecilesabortosdemono Estaban Insultando A One Direction  Y De Cierta Forma a Mi, Obvio Los Defendí Pero Sigo Con El Coraje, (Y Por Eso Aprendí Un Par de Insultos En Aleman Y En Ruso e.e Pero Shh...), Felicidad, Porque Subiste Maraton e.e y Porque Estoy En El Proyecto Para La Feria De ciencias :D :aah:  Oh Yeah Babe!! 🍌   Okya Heheh, Tristeza Porque No Me Dijiste Que Tal Estuvo Mi poema :(  , Y Rabia De Nuevo Porque Ayer Iba A Subir Mi Nueva Novela Y no Puedo, Tambien Porque "Queridos" Amigos (Notese Mi Sarcasmo) Me Estaban Molestando Con Un Amigo De Que Somos "Novios" (Aclaro Que no Me Gusta Y casi Ni Le Hablo) Yo Me Puse Como :wut:  Aaish! Y Les Saqué A Mi dedito De La Maldad :twisted:  Haha See Soy Una Malota :evil::evil:  Heheh Chauu
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 6:52 pm

Por cierto! Gracias Por la maratón ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 04 Jul 2013, 9:53 pm

HAHAHAHAHAHA!!!! O.O
MORI CON EL CAP EXTRA!!!! JAJAJAJA!
pobre Marissa! NADIE SE METE ENTRE NIALL Y LA RAYIS OKAY????? SI NO LOS FULMINO LA MIRADA XD
asdfghjfghjklñ Elmo te amoooooooooo!!! okno 
pero gracias por violar a Marissa xD
me imagine yo cantando One Way Or Another jajajajajaja supongo que debo admitir que el gallo claudio canta mejor que yop lol .. pero no entiendo porque me dicen que canto hermoso porque yo imite la voz de Taylor Swift y me salio I Knew You Were Trouble jojojojo pero en fin! sigo diciendo que el gallo claudio canta mejor que yo xD
siguelaaaaaaaaa! 
Te seguire pasando de pagina Muajajajajajaja :twisted: 
besos xx
Angie Tomlinson, la comida de Niall y Willy ñ.ñ
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 10:43 pm

Mmmm dime... Que tal eatubo el harlem shake que te hice?
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 10:47 pm

Mmmm creo que dije que no pasaria de pagina pero Me da remordimiento asi Que aqui estoy xD  Hahah tengo dolorcillo de cabezo Pero  Igual Te dejaré En La pagina 11 ;)
Xx
Ash


Última edición por boo bear14 el Jue 04 Jul 2013, 11:18 pm, editado 1 vez
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 10:51 pm

Creo En Ti
Y En Este Amor
Que Me Ha Vuelto Indestructible,
Que Detuvo mi Caída Libre
Creo En Ti
Y Mi Dolor
Se Quedó Kilómerros Atrás
Y Mis Fantasmas Hoy
Por Fin Están En Paz...

Ooowww Como Amo Esa Canción Es tan Skdjdjjdjdjd La Amo, Bueno Creo Que Me Traumé Con Ella XD Es Que La Voz Reik Es Tan Skdhrjjdh La Amooo *-*
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 10:54 pm

Weno Creo Que Te Haré Otro De Mis "Hermosos"  Poemas :aah: 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Miracle. Jue 04 Jul 2013, 11:04 pm

 Aquí El poema:
Es De Noche y Hace Frio
Es Invierno Y Estoy Sin Ti
Por un Momento Me Siento Ido
Miro Las Estrellas Y Pienso En Ti


Se Que Por Mas Lejos Que Estés De Mi
Tengo Un Lugar En Tu Corazón 
Muy Pequeño Pero Estoy Allí
Y Esa Es La Causa De Que Sonría Sin Razón
Fin!
Mmm Bueno con Este Si Me Inspiré, Nose Ahora Si Creo Que Tengo Dotes De Poeta XD Hahah Mmmm Si Te Gusta te Lo dedico, Nose Pero Creo Que Está hkflasdhjdjjd Y Adivina!! No Lo Hice En El Baño! Hihihi :maloso:  
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°°  Cancelada - Página 10 Empty Re: Together Forever °°Niall Horan y ___Tn Brown°° Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.