O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 16 Jun 2013, 8:18 pm

fhermassielmalik escribió:Deseaba enserio que eso le pasara a Hazza pero pues no paso, no la verdad no queria que le pasara eso a Hazza aunque sea un idota pero no quiero que eso le pase


OMFG OMFG OMFG OMFG!! MORI 


Cuando lei:

derrepente se le acercaron Harry y George el nuevo novio de Harry y ex de TOM



Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 2k1XQ1R
Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 5693bcae909b8c11b1fc01d

Nunca dejas de sorprenderme enserio ame con todo my heart tus hermosos caps :D

Hey babe siguela pronto pronto quiero saber que dira Tom!!
Acaso dira que Lucho es su novio???
Hay por dios ya me imagino la cara de Hazza creepygusta


Siguela hermosa besos y abrazos xx

OWWW ME ALEGRO QUE TE GUSTEN!!! YA LA SEGUIII!!!!! 
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 16 Jun 2013, 9:04 pm

Capitulo 7 *Narra la escritora*
Todo el colegio sabia sobre la relacion entre Louis y Tom, la mayoria los felicitaba y aceptaba la relacion, otros le mandaban miradas de odio a Louis, pero este solo los ignoraba


Harry decidio terminar con George, no sabia porque le dolia el pecho cuando veia a Louis y a Tom abrazados o besandose, cada dia esa pareja se hacia mas unida y eso era lo que le molestaba a nuestro amigo rizado, el podia estar con cuanto chico le plasca, pero el solo queria estar con Louis, se repetia siempre : "Solo me gusta, solo es un gusto, solo es porque fue el primero en rechazarme", le asustaba mucho la idea de que le rompieran el corazon por primera vez.


Louis estaba preocupado por Harry, despues de todo el fue su gran amor por años, queria mucho a Tom, pero aun sentia un gran amor por el chico de mirada esmeralda, ahora se le veia solo, y estaba mas palido y sus ojos reflejaban tristesa


Tom, queria mucho a Louis, pero por otra parte, George fue su novio por mucho tiempo y se le insinuaba todo el tiempo, claro que el nunca le hizo caso, ya habian pasado 5 meses de relacion con Louis y el le habia propuesto pasar al siguiente nivel (1313), pero Louis dijo que no estaba listo, pero cuando lo estaria? Acaso podra Tom seguir negandose a la tentacion?


George por su parte, estaba hecha furia, el era un chico muy popular y le dolia en el alma que Tom lo haiga cambiado por Louis, el se habia enamorado realmente de el, pero fue muy orgullosos cuando estaba con el por eso terminaron, pero estaba planeando hacerle una trampa, Seduciendolo, ya que habia escuchado que entre Tom y Louis no habia pasado nada mayor que besos, era el plan perfecto.
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 16 Jun 2013, 9:24 pm

Capitulo 8 
El dia estaba normal, las clases aburridas como siempre, toco el timbre finalizando el recreo, Louis se despidio de Tom con un beso y entro al aula de musica, se sento solo, pero al paso de un rato entro Harry y como no habia mas asientos, se sento junto a el, Louis sintio un cosquilleo al igual que Harry.

Louis: Hola Harry
Harry: me estas hablando a mi?
Louis: bueno, no veo otro Harry por aqui
Harry: oh, esque no pense que me fuera a hablar
Louis: porque lo dices?
Harry: por como te trate, encerio lo lamento
Louis: no te preocupes, todo bien *sonrie*
Harry: entonces amigos?
Louis: Amigos!
Profesor: Bueno clase, haremos un trabajo en parejas y lo haran con su compañero de banda, tendran que presentar una cancion a dueto, traten de expresar sus sentimientos lo mas que puedan, pierdan el miedo y sientanse libres
Louis: tu casa o la mia?
Harry: em no puedo salir, asi que supongo que en la mia
Louis: a las 4 estaria bien?
Harry: me parece bien *le entrega un papel* esta es mi direccion
Louis: gracias,  nos vemos *suena el timbre*
Harry: adios
Louis: hasta luego *le da un beso en la mejilla dejandolo perplejo*
*en la tarde*
Harry estaba rogando para que cuando Louis llegue, sus padres no discutan, se estaba enamorando de el y se arrepentia de todas las cosas horribles que le hizo, le estaban rompiendo el corazon y el era el unico culpable, se sumergio en sus pensamientos hasta que tocaron el timbre
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 16 Jun 2013, 9:53 pm

Capitulo 9 *Narra Louis*
Toque el timbre y me abrio un Harry sonriente, se le veia realmente guapo con ese pantalon apretado y esa camiseta pegada al cuerpo, pero me intrigo algo, habia un brillo en sus ojos, debo estar loco
Harry: Hola, que gusto verte, te ves muy bien *lo abraza*
Louis: *shock* pues gracias? tu te ves muy guapo
Harry: *se sonroja por primera vez * Pasa
Louis: Muy linda casa
Harry: no tanto como tu *susurra*
Louis: que dijistes?
Harry: em no nada *nervioso*
Louis: lo haremos aqui o en tu habitacion?
Harry: haremos que? *sorprendido*
Louis: jaja eres un pervertido, me referia al trabajo
Harry: asi sisi el trabajo, siempre lo supe
Louis: si claro...
Subieron a la habitacion de Harry y estuvieron hablando, sobre artistas y grupos musicales para ver que podrian cantar,en eso se escucha un par de gritos, los papas de Harry habian llegado y estaban discutiendo
Anne: de nuevo vienes borracho? acaso no piensas en el ejemplo que le das a nuestro hijo?
Des: no molestes mujer, que tu hijo es mucho peor que yo, para de fiesta en fiesta, y se mete con cuanto chico se le cruze
Anne: no hables asi de mi hijo, tendra sus errores pero asi lo amo
*Con Louis y Harry*
Harry estaba llorando, me partia el alma verlo asi, es una gran persona, a cometido errores pero esta cambiando, ya veo su rudeza, es solo una mascara que usa para escapar de la soledad y tristesa que pasa en su casa, pero no esta solo, me tiene a mi y no lo dejare
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Dom 16 Jun 2013, 10:10 pm

Capitulo 12
Louis: Tranquilo Harry, ya no llores
Harry; esque no sabes lo que es pasar por esto todos los dias
Louis: tienes razon, no lo se, pero no permitire que te destrozes por esto
Harry: esque, yo... me siento tan solo
Louis: no lo estas Harry, aqui me tienes a mi, yo nunca voy a dejarte
Harry: porque eres tan bueno conmigo?
Louis: porque te quiero y ademas somos amigos y los amigos no se abandonan *lo abraza*
Harry: te quiero Louis, te quiero mucho, gracias. Eres la primera persona que me apoya realmente
Louis: todos cometemos errores, no somos perfectos, asi que no te martirises por eso, ven lavate tu hermosa cara y busquemos una cancion
Harry: a la orden capitan
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GabyGzz:) Dom 16 Jun 2013, 11:00 pm

Hola, sou tu nueva lectora y me encanta asi que tienes que seguirla.
Besos
GabyGzz:)
GabyGzz:)


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 3:40 pm

GabyGzz:) escribió:Hola, sou tu nueva lectora y me encanta asi que tienes que seguirla.
Besos

BIENVENIDAAAA, ME ALEGRO QUE TE GUSTEEE!!! YA LA SIGO
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 3:50 pm

Despues de buscar y buscar, decidieron escoger una cancion romantica de Michael Jackson Llamada I Just Cant Stop Loving You, sus voces combinaban muy bien y en los ojos de ambos habia un brillo especial, cuando la cancion termino se miraron fijamente y se fueron acercando hasta que se besaron, Louis coloco sus brazos alrededor del cuello de Harry, Mientras este colocaba sus manos en la cintura de Louis, al separarse se sonrieron pero Louis se puso muy nervioso
Louis: Yo, Stem.. Me tengo que ir *nervioso*
Harry: espera, si es por lo del beso yo..
Louis: no no es eso, no hay problema
Harry: seguro?
Louis: si... nos vemos mañana *sale rapidamente*
Al cerrarse la puerta, Harry solto un suspiro y sonrio bobamente
Harry: me e enamorado, me e enamorado de verdad y de Louis, tengo que conquistarlo, no pienso perderlo
* Por otra parte*
Louis: estupido, estupido, porque lo besastes? estas con Tom recuerdas, maldito corazon, porque no puedo olvidarte Harry Styles?
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 4:00 pm

*Extra*
Louis bajo las escaleras rapidamente, al intentar salir, diviso a lo lejos dos figuras, eran los padres de Harry, antes de irse decidio hablar con ellos, se acerco muy decidido y empezo a hablar
Louis: Disculpen señores, quisiera hablar con ustedes
Anne: Quien eres tu?
Louis: soy uno de los amigos de su Hijo
Des: que es lo que quieres?
Louis: Harry no se encuentra muy bien, esta triste todo el tiempo y muy decaido
Des: pero si se le ve muy sonriente
Louis: eso es lo que aparenta señor, pero no es asi, el finge ser fuerte y que nada le ocurre pero no es asi, el sufre mucho por sus constantes discuciones, el piensa que ustedes no le toman el tiempo suficiente, el piensa que es un estorbo para ustedes, el se siente muy solo
Anne: nunca lo habiamos visto de esa manera, siempre se le veia tan frio y tan fuerte, nunca pense que cariño era lo que le faltaba
Des: debes estar exagerando muchacho, el esta muy bien, para de fiesta en fiesta y esta con cada chico que quiera
Louis: hace tiempo que el ya no hace esas cosas señor, como lo dije antes, es solo una mascara que el utiliza, quiere hacerse el rudo porque quiere superar la soledad que siente dentro, no me gusta verlo llorar, somos muy buenos amigos y todo lo que le afecte a el me afecta a mi
Des: que sugieres que hagamos?
Louis: yo no soy nadie para decirles lo que ustedes deben hacer, pero si quieren un consejo, sigan a sus instintos de padres, solo necesitan un poco mas de comunicacion, su hijo se muestra muy rudo, pero les aseguro que es un chico realmente tierno.
Anne: muchas gracias por preocuparte de mi hijo e intentar reparar nuestro hogar
Louis: no es nada, como lo dije quiero mucho a su hijo, les deseo buenas noches, es hora de marcharme
Anne: cual es tu nombre?
Louis: Louis Tomilson, con permiso! *se marcha*
A Partir de ese dia, las cosas en la familia Styles empezaron a mejorar
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 4:33 pm

Capitulo 11
Louis al llegar a su casa, fue a su habitacion y agarro su cuaderno, tenia que desahogarse
 Dedicado: H.S
Querido cuaderno de vida, es esxtraño que aun te hable de el, deberia hablarte de Tom y de cuanto lo quiero, es asi pero aun amo a Harry, verlo tan indefenso y tierno me di cuenta que el nunca fue un vanidoso o egocentrico, lo jusgue muy mal, somos amigos ahora, me alegro mucho de eso, pero este maldito corazon no quiere entender, asi que hoy lo bese, si asi como lo oyes lo bese, senti un zoologico entero en mi estomago, tengo que hablar con Tom, no estare con el amando a Harry.
A La Mañana Siguiente Louis se levanto, se ducho, se vistio y desayuno, cuando estaba acomodando su mochila, escucho el sonido de un claxon, salio para ver y ahi lo esperaba Harry
Louis: Harry que haces aqui? *sorprendido*
Harry: hola *lo besa en la mejilla* vine a buscarte, te llevare ak colegio
Louis: ey! y desde cuando tan amable?
Harry: es lo minimo que puedo hacer por ti, te debo mucho
Louis: de que hablas?
Harry: me soportaste todo este tiempo, me escuchaste y hablaste con mis padres, no debiste tomarte la molestia, ayer platique horas con ellos y todo gracias a ti
Louis: owww no tienes nada que agradecerme, mejor vamonos antes de que nos pongamos sentimental
Harry: las damas primeros *hace una reverencia*
Louis: que gracioso, ambos somos chicos idiota
Al llegar al colegio, justo antes de separarse, Louis le agarro del brazo para impedir que se marchara
Louis: espera
Harry: que pasa?
Louis: quiero pedirte disculpas 
Harry: porque?
Louis: te juzgue muy mal
Harry: no hay problema, yo me portaba como un patan, era natural que pensaras eso de mi
Louis: aun asi no debi tratarte de ese modo, asi que todo bien?
Harry: todo bien, mejores amigos?
Louis: Siempre, bueno me voy tengo que hablar seriamente con Tom
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 5:03 pm

Capitulo 12
Harry: sobre que?
Louis: creo que le pedire un tiempo
Harry: encerio? *dijo emocionado*
Louis: asi es, nos vemos *se va*
Harry: tal vez ahora pueda reconquistarte


Louis busco como loco a Tom por todo el colegio, pero no obtuvo exito, le mando mensajes de texto pero no recibio respuesta, se estaba preocupando, no pudo continuar con su busqueda porque el timbre habia sonado indicando que ya comenzaban las clases, ese dia no tenia ninguna materia junta a Tom, decidistes que lo ibas a buscar en el recreo, pero cuando el momento llego, no pudiste hacerlo ya que tenias ensayo con Harry, ya que despues tendrian que cantar en el salon de musica.
En vez de ensayar se la pasaron bromeando y riendo, por lo tanto estaban muy nerviosos, cuando empezo la clase, el maestro llamo pareja por pareja hasta que les toco a ustedes!
Pasaron con muchos nervios, pero a la hora de cantar lo hicieron estupendo, cosa que el maestro no lo paso por alto y les coloco la maxima nota. Al salir de esta clase, Louis caminaba tranquilamente cuando vio a Tom besandose con George.
Louis: Tom? no lo puedo creer
Tom: espera, Louis no es lo que estas pensando
Louis: estoy viendo a mi novio besandose con otro en pleno lugar donde todo el mundo podria verlos y no es lo que estoy pensando?
Tom: el me beso lo juro
George: no mientas, yo se que aun extrañas mis besos
Tom: Louis, acaso le vas a creer a el? yo te amo amor, te lo confense delante de todos, vas a dejar que esto arruine nuestra relacion?
Louis: yo, no lose, tengo mucho que pensar
Decidistes irte al patio y empezaron a salirte las lagrimas, estabas muy confundida, no sabias si dejar a Tom o seguir intentadolo, despues de todo como el dijo, confeso su amor por ti ante todos, no tendria porque mentirte...
*Mientras tanto dentro de la escuela* Narra Harry
Caminaba por los pasillos ideando un plan para conquistar a Louis, cuando de pronto escuche murmullos, me gano la curiosidad y decidi escuchar
Tom: que te pasa? Louis puede descubrirnos
George: es que amo besarte, a poco ya no te gustan mis besos?
Tom: si pero, estoy con Louis, lo quiero mucho
George: eso no es lo que pensaste, ayer en la noche
Tom: shh, te pueden escuchar. Esta bien lo admito la pase bien
George: ven a mi casa esta noche a las 8:00 p.m la pasaremos bien
Tom: ahi estare *se besan*
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

JJAAAAAAAA MALDITOS GEORGE Y TOM MALDITOSSSSSSS,AYYYYY YO SABIA QUE LAS CANCIONES DE REY DEL POP HACIAN MAGIA WIIII ,HAYYYYY HARRY QUE ESPERAS ANDA DECIRLE A LOUIS LO QUE ESCUCHASTES ANDAAAAAAA CON PONYCORNIOSSSSS Y TROLLSS ANDAAAA Y SI NO TE CREE PARA ESO ESTA EL TROLL








POR CIERTO NUEVA LECTORA ME LLAMO JOHANA PERO ME PUEDES DECIR BURGITOS ...AHORA !!!!!!!siguela!!!!!!

MALDITOS PERO GUAPOS GEORGE Y TOM PERO IGUAL MALDITOS

HAY HARRY CAMBIO POR LUCHO A ESO LE LLAMO AMOR SEÑORAS Y SEÑORESSSS

QUE FELIZ.ESTOY MOLESTA.PERO ESQUE HARRY Y LOUIS.PERO GEORGE Y TOM .SI.NO.SI.NO.WOF .QUIEN FUE .KEVIN.NOOOOOOOOOOO KEVIN ATACAAAAA NOOOOOOOOO


NO SE SI LO HAZ NOTADO PERO CREO QUE SOY UN POQUITO BIPOLAR...EN FIN SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 7:31 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:JJAAAAAAAA MALDITOS GEORGE Y TOM MALDITOSSSSSSS,AYYYYY YO SABIA QUE LAS CANCIONES DE REY DEL POP HACIAN MAGIA WIIII ,HAYYYYY HARRY QUE ESPERAS ANDA DECIRLE A LOUIS LO QUE ESCUCHASTES ANDAAAAAAA CON PONYCORNIOSSSSS Y TROLLSS ANDAAAA Y SI NO TE CREE PARA ESO ESTA EL TROLL








POR CIERTO NUEVA LECTORA ME LLAMO JOHANA PERO ME PUEDES DECIR BURGITOS ...AHORA !!!!!!!siguela!!!!!!

MALDITOS PERO GUAPOS GEORGE Y TOM PERO IGUAL MALDITOS

HAY HARRY CAMBIO POR LUCHO A ESO LE LLAMO AMOR SEÑORAS Y SEÑORESSSS

QUE FELIZ.ESTOY MOLESTA.PERO ESQUE HARRY Y LOUIS.PERO GEORGE Y TOM .SI.NO.SI.NO.WOF .QUIEN FUE .KEVIN.NOOOOOOOOOOO KEVIN ATACAAAAA NOOOOOOOOO


NO SE SI LO HAZ NOTADO PERO CREO QUE SOY UN POQUITO BIPOLAR...EN FIN SIGUELA

HAHAHAHAHAA ME CAES MUY BIEN BURGITOS!! SIII GEORGE Y TOM SON UNSO PERROS PERROS PERROS GUAU GUAU!!! TRANQUILA QUE AHORA HARRY LE VA A CHISMEAR TODITITOOOOO A LOUISS! ME ENCANTAN LAS BIPOLARES
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:08 pm

Awww tu tambien me caessss *chissss* siiiiiii,chismelale todito harry (ok sone melosa jaaj) ahhhyyyyy ami tambien me encanta los bipolares,unete al club de los bipotasticos shiiiiiiii, espero con ansia el cap, pero si no la sigues, te buscare, y al encontrar te metere en el saco del viejo pascuero(santa clous),te dare nalgadas co(haz notado que esa palabra solo tiene puras A jaja que cosa) con mi spa-latigo( mmm oshii y bien fueltes),te llevare a narnia en mi ponycornio rojo mientras este lanzara pupis de arcoiris y al llegar a narnia podemos ver el paisaje de caramelos(quielo un mundo de caramelos,donde mundo sepa sabroson,y las hormigitas que llevo dentro se me salgan del traceron),mientras te dare la mirada del hamster dramtico(cha cha channnnnnnn),y podras ver a KEVIN Y A DUSTY( no me acuerdo si es con i latina o con y, esque estoy algo dormida y mi cerebro no funciona mas de lo normal) la gatita de harry, teniendo 1313(oshiii) y yo acariciare el tracero de louis mientras tu estas mordiendo los rulos de harry preguntandote :"esto me pasa por no seguirla". Con mucho cariño y amor (mas mi psicopatia jiji) burgitos =-] (pero lo pondre mas dramatico,.Con cariño

-JB( ja tengo las mismas iniciales que justin bieber exepto por mi segundo nombre)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por GreyDameLatigo Lun 17 Jun 2013, 9:43 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:Awww tu tambien me caessss *chissss* siiiiiii,chismelale todito harry (ok sone melosa jaaj) ahhhyyyyy ami tambien me encanta los bipolares,unete al club de los bipotasticos shiiiiiiii, espero con ansia el cap, pero si no la sigues, te buscare, y al encontrar te metere en el saco del viejo pascuero(santa clous),te dare nalgadas co(haz notado que esa palabra solo tiene puras A jaja que cosa) con mi spa-latigo( mmm oshii y bien fueltes),te llevare a narnia en mi ponycornio rojo mientras este lanzara pupis de arcoiris y al llegar a narnia podemos ver el paisaje de caramelos(quielo un mundo de caramelos,donde mundo sepa sabroson,y las hormigitas que llevo dentro se me salgan del traceron),mientras te dare la mirada del hamster dramtico(cha cha channnnnnnn),y podras ver a KEVIN Y A DUSTY( no me acuerdo si es con i latina o con y, esque estoy algo dormida y mi cerebro no funciona mas de lo normal) la gatita de harry, teniendo 1313(oshiii) y yo acariciare el tracero de louis mientras tu estas mordiendo los rulos de  harry preguntandote :"esto me pasa por no seguirla". Con mucho cariño y amor (mas mi psicopatia jiji) burgitos =-] (pero lo pondre mas dramatico,.Con cariño

                                                                                    -JB( ja tengo las mismas iniciales que justin bieber exepto por mi segundo nombre)

HAHAHAHAHA ESTAS LOCAAAAAAA!!!!!!! PERO AUN ASI ME ENCANTA TU ACITTUD!! YO TBM TENGO UN GATO QUE SE LLAMA DUSTY Y TODOS LOS DIAS TIENE 1313 CON MI PERRO (NO MIENTO) ME DARAS NALGADAS? YO TE DARE LATIGOOOO A LO CHRISTIAN GREY!!! ME VAS A LLEVAR A NARNIA? YO TE LLEVARE AL CUARTO ROJO DEL DOLOR!!  MAS RESPETO CON SANTA CLOUSE, YO SE QUE EL ES REAL, EN TODAS LAS NAVIDADES LE PONGO GALLETAS Y LECHE!!
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Cuaderno De Vida (Larry Stylinson) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.