O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estaba Embarazada {Niall y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estaba Embarazada {Niall y tú}

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Mar 11 Jun 2013, 3:57 pm

Titulo : Estaba embarazada
Autor : Carolina (yo)
Tema : Romance,Drama
Adaptación : No
Otros sitios : No


Hace 4 años que había ocurrido todo,4 años tenía Mario,la luz de mis días -lol que cursi- Mis padres me echaron de casa al enterarse de que estaba embarazada,me
dijeron de todo...Me fui a vivir con mi abuela,a que me apoyó en cada momento,de
mi embarazo.Hola soy ____ Jones.Mi hijo Mario es hijo mio y de Niall Horan,si Niall
Horan del famoso grupo One Direction.Decido irme a Irlanda,para poder estudiar,me voy con mi mejor amiga Stacy la que siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas.


Última edición por MRSHoran16 el Miér 12 Jun 2013, 11:56 am, editado 2 veces
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 4:22 pm

Holiwis primer lectora me gusto tu idea quiero saber que pasa con ___
P. D. Podría salir en tu nove con louis (en esta) si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:40 am

Louisgirl karen escribió:Holiwis primer lectora me gusto tu idea quiero saber que pasa con ___
P. D. Podría salir en tu nove con louis (en esta) si no no hay problema

Claro que podrías salir con Louis pero todavía no necesito a las chicas pero si  quieres
me puedes mandar la ficha por mp
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:42 am

Bueno...
Solo necesito chicas para Liam y Zayn


pd cuando vea más lectoras subo el primer cpítulo


Última edición por MRSHoran16 el Sáb 20 Jul 2013, 1:16 am, editado 1 vez
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Miér 12 Jun 2013, 7:45 am


Descripciones :

Gif de famosa representante :
Nombre completo :
Apodo :
Edad :
Descripción física :
Descripción psicológica :
Historia :
Gustos :
Disgustos :
Fobias :
Estilo :
Chico :
¿Por que quieres salir en la novela?
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
 
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por GibyMalik Jue 13 Jun 2013, 12:41 pm

HOLA! Nueva y fiel Lectora! Siguela :( me que quede con ganas de ver el primer cap..
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 13 Jun 2013, 1:30 pm

hola!!, me encanto la sinopsis puedo con zayn 
Nombre: Constanza alejandra alegria herrera
Chico: Zayn Malik
Edad: 19

Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física:
delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño  liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo:
http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos:
andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos:
los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.


historia: soy de chile, nací en rancagua pero a los 5 años de edad me mude por el trabajo de mi papá a santiago, me costo mucho adaptarme a mi nueva vida, nuevo colegio, en el cual me costo demaciado hacer amigas, despues en el 2009 me cambie a otro colegio por problemas que no quiero recordar hacia mi hermano, y yo por apoyarlo me cambie, en este colegio me fue más facil tener amigas y amigos mi mejor amigo se llama Diego Alfaro y mi mejor Amiga Carla Sanhueza, me encanta los deportes pero por un problema en la rodilla no puedo seguir haciendo motocross, karate, entre otros,  estudio diseño de moda en la universidad (primer año), mi padre a los 18 me regalo un lamborghinni negro, y soy feliz con mi vida...... esa es mi historia no es muy interesante
Fobia: los ratones, los pajaros, vichos
seria fiel lectora aunque no me escojas porque me encantó la sinopsis, me gustaría salir, porque me encantas las noves en espesial cuando me fasinan las sinopsis y claro me encantan los niños, me encantaria tener hijos
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por ginapao202 Vie 14 Jun 2013, 9:09 pm

holaaaa soy tu nueva y fiel lectora aquii te dejo mi ficha 
Nombre completo :gina paola martinez perez pero en la nove emily roberts smith
Apodo :emy  o amy como quieras
Edad :17 o como quieras
Descripción física :soy alta de cabello hasta la espalda azul sii azul tez blanca ojos miel
Labios deliniados y rosados mejillas ruborisadas solo un poco
Descripción psicológica :soy extraordinariamente loca me encanta pasarla bien ir a fiestas todo lo relacionado con desorden mi cabeza es un desastre pienso muchas cosas buenas y malas aveces me paso de malpensada y pues cuando como chocolate me coloco imperactiva
Historia :soy de colombia,cartagena cumplo el 26 de febrero vivo solo con mi madre y mi hermano mi papa nos dejo cuando tenia solo 2 años y mi hermano tenia 2 meses de nacido peleo mucho con mi mama no es la mejor relación de madre e hija pero tampoco la peor mi padre me apolla mucho con el las cosas cambian demasiado
Gustos :el chocolate,las fresas con chocolate blanco,la música,ir de compras y hacer locuras
Disgustos :la gente que se cree mas que los demás,las hipócritas,las chismosas y sobre todo los que me odian sin conocerme
Fobias :la oscuridad y a la muerte
Estilo : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=78922496
http://www.polyvore.com/rayis_la_escuela/set?id=79681615
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=72840288
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72626409
Chico : Louis tomlinson
¿Por que quieres salir en la novela?
Por que nunca he estado en una y quiero vivir la experiencia y me encanto la sinopsis
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
Claro que si no me conecto todos los días pero siempre la leere
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?

Siiii claro
ginapao202
ginapao202


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Descripcion

Mensaje por Stay Strong Sáb 15 Jun 2013, 9:56 am

 Gif de famosa representante : No me deja poner el gif pero es de Demi Lovato
Nombre completo : Romina Rodriguez
Apodo : Romi o Roro
Edad : el 4 de julio cumplo los 14
Descripción física : soy alta , mi cabello es lacio pero con ondas hasta un poco mas bajo de los hombros y lo amo, mis piernas son larga pero bonitas, me gustan mucho mis ojos son grandes , mis labios bueno no me encantan pero me dice que son hermosos, mi nariz bueno es normal
Descripción psicológica : Soy super timida pero cuando pero cuando agarro confianza no hay quien me pare,en algunos casos suelo ser un poco negativa e insegura soy responsable pero a la hora de estudiar soy muy baga, amo pasar tiempo con mi familia y con mis amigas pero a veces nececito estar sola y relajarme soy algo asi como amor y paz

Historia :Bueno soy romina tengo 13 años naci el 4/7/99 y soy Uruguaya, mis papas como yo son los dos de Uruguay vivo mi papa volvio hace dos años de Venezuela por que vivia ahi vivo con mi mama y mi hermana estoy en segundo de liceo y tengo dos hermanas una se llama Valeria y la otra Romina- si se llama igual que yo en fin.
Gustos :DEMI LOVATO
Disgustos :Que me mientan y que hablen mal de mis amigas o de mi
Fobias :El pescado
Estilo :no me deja poner links pero un estilo roquero 
Chico: LIAM
¿Por que quieres salir en la novela?

Quiero salir en la novela por que nunca estuve en una y sento que es como salir de la rutina y imaginar que tienes tro vida y asi.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
 

Obvio que si.
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?

Obvio seria genial y como mas interesante jjaj y es un sueño mi asi que no no me molestaria


Última edición por Stay Strong el Dom 16 Jun 2013, 7:19 am, editado 1 vez
Stay Strong
Stay Strong


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Carito Directioner Sáb 15 Jun 2013, 4:31 pm

Holiiiiii C: nueva lectora
Me llamo Carolina y soy de Chile
ME encanto el tema de la novela y pues quisiera ser la chica para liam *Solo si puedo*


Aqui esta mi Descripcion :


Gif de famosa representante : 
Estaba Embarazada {Niall y tú} File_200841410340
Nombre completo :
Carolina Aranguiz
Apodo :Caro o Carito
Edad :13
Descripción física : soy alta de 1,68, morena, mi pelo es de color rubio oscuro(parece castaño claro) y es ondulado : cuando esta seco esta liso y cuando salgo de la ducha se forman ondas al igual cuando lo tengo despeinado, mis ojos son cafés, no soy flaca ni gorda, soy justa por decirlo así, tengo manos suaves y delgaditas, y nariz normal.
Descripción psicológica :Soy muy tímida, me pongo roja cuando conozco a alguien nuevo y no se que decir ,pero cuando entro en confianza soy muy tierna y cariñosa, soy buena en matemática y en lenguaje, soy tranquila pero me gusta divertirme con mis amigas y amigos, y me da flojera hacer mis deberes.
Historia : Pues me llamo Carolina Aranguiz, tengo 13 años, vivo con mi mamá y mi papá y mi odioso hermano que igual lo quiero, soy de Chile al igual que a mis padres, em, a mi pare hace 8 meses le diasnosticaron cancer al pulmon y tiene que ir a quimioterapias cada dos semanas , mis mejores amigas son 6 y mis amigos 5. (y si nesesitas más info solo dime)
Gustos : amo la musica, me gusta pintar pero no dibujar, me gustan los delfines y los perros, me gusta comer chocolate y tomar helado con mis amigas, me gusta pasar tienpo con mis amigas y ayudarlas siempre que yo pueda, me gusta salir al aire libre y cuando no puedo salir o me enfermo estoy en mi pc, y me gusta leer novelas.
Disgustos  :me da miedo las peliculas de terror, los cortes de luz y perderme en algun lugar. 
Fobias : odio cuando se burlan de mi, las arañas, escorpión, pero en especial LAS ALTURAS.
Estilo : Me gusta ser sencilla, que sea comodo pero bonito a la vez, estos podrian ser unos ejemplos de día casual 

Estaba Embarazada {Niall y tú} 9BB1D111 Estaba Embarazada {Niall y tú} Y_large  Estaba Embarazada {Niall y tú} Fashion-outfit-polyvore-Favim.com-274946  Estaba Embarazada {Niall y tú} Fashion-polyvore-outfit-Favim.com-587600

Chico :Liam C:
¿Por que quieres salir en la novela?

Porque quisiera que esta sea mi primera novela en apareser, y tambien porque me gusta leer sobre chicas con drama en el amor.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?

si, porque hay que saver perder en la vida y seguir adelante, y ademas me gusto la tematica de la novela. 
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?
Siiii, seria muy tierno y una buena forma de entrar en otro trama.


Bueno aqui te dejo mi descripcion y espero poder quedar con  Liam :P 
Sigue pronto la novela :amor:


Kisses :bye:
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por LesleyCB Dom 16 Jun 2013, 12:07 pm

Puedo salir con hazza?
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 17 Jun 2013, 2:54 pm

Cony.directionersforever escribió:hola!!, me encanto la sinopsis puedo con zayn 
Nombre: Constanza alejandra alegria herrera
Chico: Zayn Malik
Edad: 19

Apodo: Cony, Coniwiis
Descripción psicológica: Simpática, alegre, amorosa, preocupada por las personas, infantil, ruda,inmadura, Bromista, Responsable, Educada, Respetuosa, leal, fiel, súper sociable, amante de la música, de las Zanahorias, motos y lamborghini, buena amiga, fiel,etc…
Descripción física:
delgada, alta, ojos de color azules con verde, pelo castaño  liso y llega hasta la cintura, cejas finas, nariz normal, orejas normales, pestañas largas, test blanca, buen físico, labios no tan carnosos.
Estilo:
http://couis-568.polyvore.com/?.msg=BQcCAAAAAQQDAAAABAogwqFUdSBwZXJmaWwgaGEgc2lkbyBhY3R1YWxpemFkbyEAAAAHY29udGVudAoENTAwMAAAAAhkdXJhdGlvbgoDbXNnAAAABHR5cGUIgQAAAAlmYWRlX2F3YXk (me encanta el color negro y el rojo)
gustos:
andar en moto (de echo tengo una de color negro), bailar, cantar, leer novelas, cocinar, nadar, los deportes, divertirme, los perros, viajar, estar con mis amigas, ir de compras, estar con mi novio, manejar mi auto (tengo un lamborghini), las zanahorias, la Xbox, la wiii, me encanta la adrenalina; estar con mi perro duque, ver películas de todas, surfear, la comida, estar con mis hermanos
disgustos:
los gatos, las legumbres, los infieles, las injusticias, los pajaros y generalmente no me gusta maquillarme, prefiero lo natural expresa como soy en realidad.


historia: soy de chile, nací en rancagua pero a los 5 años de edad me mude por el trabajo de mi papá a santiago, me costo mucho adaptarme a mi nueva vida, nuevo colegio, en el cual me costo demaciado hacer amigas, despues en el 2009 me cambie a otro colegio por problemas que no quiero recordar hacia mi hermano, y yo por apoyarlo me cambie, en este colegio me fue más facil tener amigas y amigos mi mejor amigo se llama Diego Alfaro y mi mejor Amiga Carla Sanhueza, me encanta los deportes pero por un problema en la rodilla no puedo seguir haciendo motocross, karate, entre otros,  estudio diseño de moda en la universidad (primer año), mi padre a los 18 me regalo un lamborghinni negro, y soy feliz con mi vida...... esa es mi historia no es muy interesante
Fobia: los ratones, los pajaros, vichos
seria fiel lectora aunque no me escojas porque me encantó la sinopsis, me gustaría salir, porque me encantas las noves en espesial cuando me fasinan las sinopsis y claro me encantan los niños, me encantaria tener hijos

Conny estás con Zayn
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 17 Jun 2013, 2:56 pm

ginapao202 escribió:holaaaa soy tu nueva y fiel lectora aquii te dejo mi ficha 
Nombre completo :gina paola martinez perez pero en la nove emily roberts smith
Apodo :emy  o amy como quieras
Edad :17 o como quieras
Descripción física :soy alta de cabello hasta la espalda azul sii azul tez blanca ojos miel
Labios deliniados y rosados mejillas ruborisadas solo un poco
Descripción psicológica :soy extraordinariamente loca me encanta pasarla bien ir a fiestas todo lo relacionado con desorden mi cabeza es un desastre pienso muchas cosas buenas y malas aveces me paso de malpensada y pues cuando como chocolate me coloco imperactiva
Historia :soy de colombia,cartagena cumplo el 26 de febrero vivo solo con mi madre y mi hermano mi papa nos dejo cuando tenia solo 2 años y mi hermano tenia 2 meses de nacido peleo mucho con mi mama no es la mejor relación de madre e hija pero tampoco la peor mi padre me apolla mucho con el las cosas cambian demasiado
Gustos :el chocolate,las fresas con chocolate blanco,la música,ir de compras y hacer locuras
Disgustos :la gente que se cree mas que los demás,las hipócritas,las chismosas y sobre todo los que me odian sin conocerme
Fobias :la oscuridad y a la muerte
Estilo : http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_44/set?id=78922496
http://www.polyvore.com/rayis_la_escuela/set?id=79681615
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_20/set?id=72840288
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72626409
Chico : Louis tomlinson
¿Por que quieres salir en la novela?
Por que nunca he estado en una y quiero vivir la experiencia y me encanto la sinopsis
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
Claro que si no me conecto todos los días pero siempre la leere
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?

Siiii claro

Amy estás con Louis
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 17 Jun 2013, 2:57 pm

Stay Strong escribió: Gif de famosa representante : No me deja poner el gif pero es de Demi Lovato
Nombre completo : Romina Rodriguez
Apodo : Romi o Roro
Edad : el 4 de julio cumplo los 14
Descripción física : soy alta , mi cabello es lacio pero con ondas hasta un poco mas bajo de los hombros y lo amo, mis piernas son larga pero bonitas, me gustan mucho mis ojos son grandes , mis labios bueno no me encantan pero me dice que son hermosos, mi nariz bueno es normal
Descripción psicológica : Soy super timida pero cuando pero cuando agarro confianza no hay quien me pare,en algunos casos suelo ser un poco negativa e insegura soy responsable pero a la hora de estudiar soy muy baga, amo pasar tiempo con mi familia y con mis amigas pero a veces nececito estar sola y relajarme soy algo asi como amor y paz

Historia :Bueno soy romina tengo 13 años naci el 4/7/99 y soy Uruguaya, mis papas como yo son los dos de Uruguay vivo mi papa volvio hace dos años de Venezuela por que vivia ahi vivo con mi mama y mi hermana estoy en segundo de liceo y tengo dos hermanas una se llama Valeria y la otra Romina- si se llama igual que yo en fin.
Gustos :DEMI LOVATO
Disgustos :Que me mientan y que hablen mal de mis amigas o de mi
Fobias :El pescado
Estilo :no me deja poner links pero un estilo roquero 
Chico: LIAM
¿Por que quieres salir en la novela?

Quiero salir en la novela por que nunca estuve en una y sento que es como salir de la rutina y imaginar que tienes tro vida y asi.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?
 

Obvio que si.
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?

Obvio seria genial y como mas interesante jjaj y es un sueño mi asi que no no me molestaria

Romi estás con Liam
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por MRSHoran16 Lun 17 Jun 2013, 3:05 pm

Carito Directioner escribió:Holiiiiii C: nueva lectora
Me llamo Carolina y soy de Chile
ME encanto el tema de la novela y pues quisiera ser la chica para Liam *Solo si puedo*


Aqui esta mi Descripcion :


Gif de famosa representante : 
Estaba Embarazada {Niall y tú} File_200841410340
Nombre completo :
Carolina Aranguiz
Apodo :Caro o Carito
Edad :13
Descripción física : soy alta de 1,68, morena, mi pelo es de color rubio oscuro(parece castaño claro) y es ondulado : cuando esta seco esta liso y cuando salgo de la ducha se forman ondas al igual cuando lo tengo despeinado, mis ojos son cafés, no soy flaca ni gorda, soy justa por decirlo así, tengo manos suaves y delgaditas, y nariz normal.
Descripción psicológica :Soy muy tímida, me pongo roja cuando conozco a alguien nuevo y no se que decir ,pero cuando entro en confianza soy muy tierna y cariñosa, soy buena en matemática y en lenguaje, soy tranquila pero me gusta divertirme con mis amigas y amigos, y me da flojera hacer mis deberes.
Historia : Pues me llamo Carolina Aranguiz, tengo 13 años, vivo con mi mamá y mi papá y mi odioso hermano que igual lo quiero, soy de Chile al igual que a mis padres, em, a mi pare hace 8 meses le diasnosticaron cancer al pulmon y tiene que ir a quimioterapias cada dos semanas , mis mejores amigas son 6 y mis amigos 5. (y si nesesitas más info solo dime)
Gustos : amo la musica, me gusta pintar pero no dibujar, me gustan los delfines y los perros, me gusta comer chocolate y tomar helado con mis amigas, me gusta pasar tienpo con mis amigas y ayudarlas siempre que yo pueda, me gusta salir al aire libre y cuando no puedo salir o me enfermo estoy en mi pc, y me gusta leer novelas.
Disgustos  :me da miedo las peliculas de terror, los cortes de luz y perderme en algun lugar. 
Fobias : odio cuando se burlan de mi, las arañas, escorpión, pero en especial LAS ALTURAS.
Estilo : Me gusta ser sencilla, que sea comodo pero bonito a la vez, estos podrian ser unos ejemplos de día casual 

Estaba Embarazada {Niall y tú} 9BB1D111 Estaba Embarazada {Niall y tú} Y_large  Estaba Embarazada {Niall y tú} Fashion-outfit-polyvore-Favim.com-274946  Estaba Embarazada {Niall y tú} Fashion-polyvore-outfit-Favim.com-587600

Chico :Liam C:
¿Por que quieres salir en la novela?

Porque quisiera que esta sea mi primera novela en apareser, y tambien porque me gusta leer sobre chicas con drama en el amor.
¿Serías fiel lectora aunque no te escogiera?

si, porque hay que saver perder en la vida y seguir adelante, y ademas me gusto la tematica de la novela. 
¿Te gustaría tener un hijo en la novela?
Siiii, seria muy tierno y una buena forma de entrar en otro trama.


Bueno aqui te dejo mi descripcion y espero poder quedar con  Liam :P 
Sigue pronto la novela :amor:


Kisses :bye:

Holii Caro !


Yo también me llamo Carolina,pero soy de España y me llaman Caro,Cara o Lol el apodo de Lol no se porque es pero bueno... :) Bueno...El chico...¿No te importaría salir con otro?

Espero que no me mates por eso y por favor no me mandes a Chucky me da mucho miedo

:hug:
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Estaba Embarazada {Niall y tú} Empty Re: Estaba Embarazada {Niall y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.