O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 9:18 pm

tururu nueva lectora! aqui! y con flow e.e me llamo krishna y me encanta la nove
síguela pls
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 03 Jul 2013, 9:53 pm

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 449028dz
Que paso??
que escena??
en cerio baby!!
así la dejas??
no me hagas esto tu nove OMG!!
siguela plis siguela
que me muero y me retuerzo ante todo xD
ñaca ñaca te amo!! <3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 04 Jul 2013, 10:37 am

•Luciana•unicornia• escribió:Que cual escena? Necesito saber ya!!! Aaaa síguela por favor necesito  saber que esta pasando
Ame el capítulo
Síguela ;)
---
Una muy mala(?), ah. Ahora la sigo. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 04 Jul 2013, 10:39 am

Dimples'sHarold escribió:¿qué escena? tú y tus finales que no dejan dormir porque te quedas con la curiosidad

---
¿No te deja dormir? lol.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 04 Jul 2013, 10:40 am

boo bear14 escribió:Con Que Se Encontró Harry?!! Con Que!!? :wut:  Dimeeee :imdead:  Hola!! Hihihi Me Encantaron Los Caps, Ooowww Louis Tan Celoso Y Tierno :ilusion:  Hahah Y Que Fue Lo Que Pasó Con El Clan De Louis? Por Qué Lo Tratan Mal? :sad:Poshito :(Bueno Siguela!!
Xx
Ash

---
Algo horrible D: ah. Muchas gracias, aw, lo sé, es tan tierno. En algún momento se vera porque, sí, pobre. xoxo.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 04 Jul 2013, 10:42 am

My Sweet Perrie escribió:tururu nueva lectora! aqui! y con flow e.e me llamo krishna y me encanta la nove
síguela pls
 ¡Bienvenida! hola Krishna(?), muchas gracias, claro.


Última edición por kass el Jue 04 Jul 2013, 10:44 am, editado 1 vez
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Jue 04 Jul 2013, 10:44 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 449028dz
Que paso??
que escena??
en cerio baby!!
así la dejas??
no me hagas esto tu nove OMG!!
siguela plis siguela
que me muero y me retuerzo ante todo xD
ñaca ñaca te amo!! <3
Algo horrible D:, sí, así lo dejo fasdpgñlsdgñ. Claro. Yo igual(?) lol.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por lalatinaquevioloa1D Jue 04 Jul 2013, 5:56 pm

Holiiii Soy nueva lectora!!!
¿Como andas?
Me llamo Brisa 
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_m74ugnqGvR1qb98mao1_500
Me encata tu noveee!
Es tannn akssakajfhdgjer
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mopkvzsllJ1rxgrdgo1_500
Es muuuuy hermosaaaa!
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mns24yhlG81qmbhxbo1_500
wowowoowowowowoowowowowo que va a pasarrr que pasooo??
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_lffpb3j5Ft1qdl4kdo1_250
QUE??? no la dejes hay o kevin va a comerte los pies mientras duermesss
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_moe07guWh21rq4cwdo1_500
La Amenasa queda en pie!
Asi que pooooooooooooooorfisss siguelaaa!


Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mfrc3j03w41rmkfd6o1_400
SIIII?
oK NO TE JODO MAS! ME TENGO QUE IR A BAÑAR :(
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Asi que bayyyychuu!

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mo06aoeDqR1s8uv0vo1_400
P.D:
amo a esto es lo mejor de mi vida
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mpf8v3e7ep1spxdd6o1_250
lalatinaquevioloa1D
lalatinaquevioloa1D


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Vie 05 Jul 2013, 12:14 am

lalatinaquevioloa1D escribió:
Holiiii Soy nueva lectora!!!
¿Como andas?
Me llamo Brisa 
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_m74ugnqGvR1qb98mao1_500
Me encata tu noveee!
Es tannn akssakajfhdgjer
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mopkvzsllJ1rxgrdgo1_500
Es muuuuy hermosaaaa!
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mns24yhlG81qmbhxbo1_500
wowowoowowowowoowowowowo que va a pasarrr que pasooo??
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_lffpb3j5Ft1qdl4kdo1_250
QUE??? no la dejes hay o kevin va a comerte los pies mientras duermesss
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_moe07guWh21rq4cwdo1_500
La Amenasa queda en pie!
Asi que pooooooooooooooorfisss siguelaaa!


Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mfrc3j03w41rmkfd6o1_400
SIIII?
oK NO TE JODO MAS! ME TENGO QUE IR A BAÑAR :(
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Asi que bayyyychuu!

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mo06aoeDqR1s8uv0vo1_400
P.D:
amo a esto es lo mejor de mi vida
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Tumblr_mpf8v3e7ep1spxdd6o1_250

 Hola Brisa :) ¡bienvenida! muchísimas gracias :) claro que si.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Vie 05 Jul 2013, 1:03 am

Adelanto: El adelanto no se trata del comienzo del capítulo así que puede llegar a ser confuso.
Mis ojos estaban hinchados, al igual que mi cara, mis ojos ardían de tanto llorar ¿por qué lloro? no tengo razones para hacerlo, pero simplemente pensar me daba ganas de llorar, ganas de morir, ganas de nada. Empecé a llorar de nuevo, pero estaba vez mucho más fuerte, pensé en la fiesta, había huido de ahí como todo un marica. Pensé en volver hasta que recuerdo todo lo que paso allá, pero una parte de mi necesitaba desahogarme, desahogarme con alcohol, agarre valor y fui hacia la casa de Louis, de nuevo.
Toqué la puerta y me atendió Nicholas, un chico de 5 grado, no le preste atención y me dirigí derecho a el bar.
-Un vodka. -Pedí.
El hombre me sirvió como siempre y lo tome de un trago, pedía más, uno tras otro.
-¿Harry? ¿estas bien, Harry? -Dijo Micaela, sentándose en la barra.
-Sí. -Sonreí, mintiendo, el hombre me sirvió más vodka y se fue. -No. -Negué sollozando. -No estoy bien.
-Harry, no llores, me hace mal verte llorar, sólo.. por lo que estés llorando no vale la pena ¿sí? -Me abrazo.
-Me siento estresado. -Jadeé. -Hombre, un vaso más de vodka. -Le pedí.
-No, no le sirva más. -Respondió Micaela.
-Pero yo quiero más. -Gruñí. -Señor, deme más. -Respondí educadamente.
Ella negó malhumorada.
-Vamos, no te pongas así. -Le susurré. -No quiero estar mal contigo. -Repuse. 
No dijo nada.
Volteé molesto, me iba a ir de ahí hasta que veo a Louis con la misma chica morena tocándola toda, por un momento Louis me mira, no sabía como actuar, me sentía una colegiala; aunque sea hombre, hice lo primero que se me ocurrió y besé a Micaela.
Gran error, un gran pero gran error.
¿Han dicho que los errores se pagan caros?, bueno, este es uno de ellos.
--
Estos días no podré escribir ya que me ataco algo en el cuello y decidí, como una gran persona, ah, hacer un pequeño reposo hasta que me deje de doler así que no creo usarla en unos días, máximo unos 3 días, o sea hasta el 8. Así que cómo soy buena y no me gusta dejar tirado (una forma expresiva, no tan literal) nada decidí hacer un adelanto y mañana (hoy) hacer un capítulo, no tan largo, así que, ahora que lo pienso son 2 días, lol. Ok, las veo entro de unas horas, bye. xoxo.


Última edición por kass el Dom 07 Jul 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 06 Jul 2013, 8:03 am

Holiiiioo ya
Quiero que subas capítulo ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 2:42 pm

me dejaste peor con el adelanto el estrés y ansias aumenta
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 3:03 pm

Oh deoz!
como lo dejas asi! -.- ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Miracle. Dom 07 Jul 2013, 1:52 pm

Ok! No te preocupes  Ahahha Cuando lei que decía: Adelanto Yo pensé: que? Porque? Y el capitulo? Noooooo Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 2039594227 Y Bueno lei el adelanto Y vi lo que re ocurrió XD Hahaha siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Dom 07 Jul 2013, 4:01 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holiiiioo ya
Quiero que subas capítulo ;)
Hola, ahora lo subiré :).
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 5 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.