O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Dom 30 Jun 2013, 4:26 pm

Atención: 
Chicas, lo siento pero no he podido escribir capítulos ya que mi mamá no me había pagado el Internet. Lo siento; mañana ya habrá uno porque lo tengo que preparar.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 4:26 pm

kass escribió:
Atención: 
Chicas, lo siento pero no he podido escribir capítulos ya que mi mamá no me había pagado el Internet. Lo siento; mañana ya habrá uno porque lo tengo que preparar.

 ¡No te preocupes! Tu síguela cuando puedas :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Miracle. Dom 30 Jun 2013, 7:38 pm

kass escribió:
boo bear14 escribió:Holaaa!! Me Extrañaste? Noo Seguro Que No u.u Haha Na Mentira Bueno Como Dice Mi Firma Estoy Castigada Y Pues Mi Cel Se Daño Pero Ya Lo Arreglaron  :-) Asi Que Estoy De Vuelta!! 🍌Heh Siguela!
Xx
Ash

--
Sí, si lo hiceldfñdlgñdg. Claro.

 Ooowwwns Si Me Extrañaste :amor:  Jejeje Y Siguela Cuando Puedas! ;)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Lun 01 Jul 2013, 4:59 pm

Dimples'sHarold escribió:amo tu novela
--
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! im sorry por no haberte contestado antes pero no lo había visto, cuando estaba revisando la novela por algún pequeño error o algo me di cuenta que no había visto tu comentario. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Lun 01 Jul 2013, 5:00 pm

boo bear14 escribió:
kass escribió:
boo bear14 escribió:Holaaa!! Me Extrañaste? Noo Seguro Que No u.u Haha Na Mentira Bueno Como Dice Mi Firma Estoy Castigada Y Pues Mi Cel Se Daño Pero Ya Lo Arreglaron  :-) Asi Que Estoy De Vuelta!! 🍌Heh Siguela!
Xx
Ash

--
Sí, si lo hiceldfñdlgñdg. Claro.

 Ooowwwns Si Me Extrañaste :amor:  Jejeje Y Siguela Cuando Puedas! ;)
Xx
Ash
--
¡Claro que si! lol, claro, ahora la sigo.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Lun 01 Jul 2013, 5:01 pm

Dimples'sHarold escribió:
kass escribió:
Atención: 
Chicas, lo siento pero no he podido escribir capítulos ya que mi mamá no me había pagado el Internet. Lo siento; mañana ya habrá uno porque lo tengo que preparar.

 ¡No te preocupes! Tu síguela cuando puedas :)

--
Bueno, ahora la sigo, pero igual lo siento por no seguirla.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Capítulo 7: 2/2.

Mensaje por kass Lun 01 Jul 2013, 6:15 pm

Capítulo 7:  Parte 2.
-Hola Harry, Micaela, Stephanie. -Sonrío Louis haciendo un gesto para que pasemos.
-¿Cómo has estado? -Pregunto Micaela a Louis; Louis sonrío al instante de escuchar eso. Louis estaba contento de que no lo insultaba, estos días su ''grupo'' lo ha empezado a discriminar sin razón aparente.
-Bien, bien. -Sonrío forzado, Louis y Harry era el único que lo había notado. -¿Y ustedes? -Pregunto Louis, ahora con su sonrisa verdadera. 
-Yo bien. -Hablaron todos a la vez con una sonrisa.
-Me alegro que todos estén bien y bueno ¡disfruten la fiesta! -Sonrío Louis tomando paso hacia las bebidas, Harry lo había quedado mirando, lo único que vio fue a Louis mover los labios, al mesero asintiendo y llenando un vaso con un contenido que suponía ser ¿vodka?, sí, definitivamente era vodka pero algo en los ojos de Louis no lo dejaban satisfecho, su sonrisa era falsa, eso era obvio pero había algo más, algo que no podía descifrar.
Movió su cabeza varias veces y decidió divertirse y luego pensar en eso.  
-
En toda la maldita fiesta mi mente recordaba a Louis y lo buscaba por todas partes pero siempre fue en vano, nunca lo encontraba. 
Miré a Micaela tomar un poco de wisky y pensé en hacerlo ¿por qué no? es una fiesta eso se hace acá, supongo.
 Fui hacia la barra y pedí un poco de vodka, el hombre me sirvió y se fue a atender a otras personas. Quede mirando por minutos el contenido del vaso y trago todo de una, su garganta estaba ardiendo, al los minutos de procesar el alcohol pidió otro vaso, otro tras otro; en toda la fiesta no se había alejado de la barra hasta que una chica castaña, plástica le pidió ir a bailar aprovechando que el joven estaba borracho.
-Hola bebe, no te has alejado de la barra,  ven a disfrutar un poco bailando. -Le hablo sensualmente en le oído.
Harry trago en seco, negó con la cabeza y se fue pero la chica la agarro del brazo y lo arrastro a la pista.
Empezaron a bailar hasta que pusieron una movida y la chica le perreaba. Harry parecía estar disfrutándolo.
Louis los miro y al ver lo borracho que estaba y lo celoso que él mismo se había puesto decidió sacarlo de la pista de baile.
-Haz, tenemos que irnos. -Le dijo Louis, seco.
Harry negó con la cabeza y Louis lo arrastro dejando a la chica sola y con una cara de confusión; por suerte la casa era de él y podía dejar donde descansar a Harry.
Subió hasta su habitación sosteniendo a Harry que se caía de lo borracho que estaba; llegaron a la habitación y Louis lo recostó, Harry no dijo nada y se acostó como un niño pequeño, como siempre solía hacerlo, Louis suspiro de ternura y se acostó a su lado; él también estaba cansado, había estado con sus ''amigos'' discutiendo si Louis todavía estaba en el grupo, Louis estaba molesto, había perdido a sus amigos, lo único que lo olvidaba los malos momentos con su padrastro y Harry es obvio que lo odia, no solo como lo trata, él y Harry habían sido mejores amigos de pequeños pero Louis había cambiando en la adolescencia para encajar con los demás y eso ahora le dolía mucho, le dolía haber sido tan estúpido.
Harry se había dormido en cuestión de minutos, Louis abrazo a Harry, fuerte, beso sus mejilla y sus ojos, esos ojos tan hermosos.
Louis siempre había sido un chico inseguro que se ocultaba con un chico que solo le importaba el dinero y la popularidad, sus padres están separados, y su padre es un homofobico que lo odia por, al parecer, millones de razones.
Por un momento recordó la canción que había cantado Harry con Micaela, They don't know about us, esa canción la había compuesto Harry, sinceramente escribía genial.
Empezó a tararear la canción hasta que por un momento escucho a Harry cantarla, una sonrisa boba salió de sus labios.
-¿Te ha gustado esa canción? a mi no. -Suspiro Harry, no parecía borracho ¿había sido todo una actuación?
-Ha.. Harry ¿no estabas borracho? -Le pregunto Louis, nervioso.
-No, solo fingía, bueno, estoy un poco ebrio y me da todo vueltas pero supongo que eso es normal.
-Oh, si lo es. -Rió Louis.
-No has contestado a mi pregunta ¿te ha gustado la canción? -Pregunto Harry.
-Es muy linda. -Sonrío Louis.
-¿En serio? pues, a mi no me ha gustado mucho. -Dijo él, suspirando.
-¿Por? es muy hermosa. -Aseguró Louis.
 Harry alzo los brazos en respuesta de un ''no lo sé.''
-Bueno, me ha gustado los besos que me distes en la mejilla ¿me das otro? -Dijo acercándole la mejilla de una forma burlona haciendo que Louis se estremezca y se sonroje.
-Lo.. Lo siento. -Tartamudeo Louis.
-No te preocupes Louis, pero tengo una duda. -Dijo Harry con cara de confusión.
-Si ¿qué pasa? -Pregunto Louis.
-¿Dónde estamos? -Dijo mirando a su alrededor.
-Oh, bueno, Nicholas, el que organiza la fiesta me pidió mi casa, ya que su casa es muy pequeña y como parecías ebrio te deje que te acostaras en mi cama. -Dijo Louis sonriendo.
-Oh.. Bueno ¿y vamos para a bajo? -Pregunto Harry sonriendo.
-No, por favor, es lindo estar así contigo. -Murmuro Louis con los ojos aguados.
-Pero ¿por qué lloras?
-Estoy cansado..
-¿Cansado de qué? 
-De vivir. -Murmuro Louis, abrazando la almohada.
Harry no sabía que contestar.
-Lou.. 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 4:55 am

Fue mi muerte este capítulo lou ¿why? :lloro: :imdead:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Jul 2013, 11:54 am

Hola soy nueva lectora amo tu novela es así como ajdndosbsjsjsh no tengo palabras para describirla
Por qué los. Amigos de louis los han estado rechazando?
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Mar 02 Jul 2013, 2:18 pm

Dimples'sHarold escribió:Fue mi muerte este capítulo lou ¿why? :lloro: :imdead:

--
nO LO SE casi lloro escribiéndolo 
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Mar 02 Jul 2013, 2:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Hola soy nueva lectora amo tu novela es así como ajdndosbsjsjsh no tengo palabras para describirla
Por qué los. Amigos de louis los han estado rechazando?
Síguela ;)
--
¡Bienvenida! muchas gracias, bueno, eso se vera más adelante. Claro.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por kass Mar 02 Jul 2013, 8:38 pm

Capítulo 8.
-Lou... ¿Por qué? tienes popularidad, chicas, todo lo que deseas. -Murmure.
-No lo sé Harry, y me duele no saberlo. -Louis miro a Harry como pidiendo algo pero si especificar que. 
-
A los minutos despertó, agitado, vio a Harry acostado a su lado, eso no había sido un sueño, desde su lado de la cama sentía el fuerte olor a vodka y perfume de chica, espero que sea el perfume de la chica; Louis se rió imaginando a Harry poniéndose un perfume de mujer, aunque, sinceramente, no cambia mucho. Quedo observándolo unos minutos con una sonrisa estúpida. Vio a Harry moverse así que se hizo el dormido.
-¿Ah? ¿dónde estoy? ¿que paso? todo me da vueltas. -Harry miro para todos lados y se encontró con Louis, dio un salto de la cama y Louis tuvo su oportunidad para hacerse el recién levantado.
-¿Qué pasa, Harry? -Louis se hizo el risueño.
-¿Dónde estamos? -Pregunto Harry.
-Deja vu. -Murmuro Louis riendo.
-¿Qué? -Pregunto Harry.
-Nada. -Sonrío Louis. -Nicholas, el que organizo al fiesta me pidió para la fiesta y como estabas ebrio te deje en mi cama. -Sonrío Louis.
-Oh, gracias, pero me da todo vueltas ¿es común? -Dijo Harry sosteniéndose la cabeza.
Louis asintió y se paro.
-¿A donde vas? -Pregunto Harry.
-Buscaré unas pastillas para la cabeza. -Sonrío y abrió paso para el baño; agarro las pastillas y se fue.
-Gracias. -Sonrío Harry, agarro las pastillas y las tomo en seco.
-¿Cuánto dormí? -Le pregunte a Louis.
-Unas horas. -Sonrío.
-¿Y la fiesta sigue? -Harry parecía sorprendido.
Louis asintió y le respondió ''bienvenido a las fiestas'', Louis rió y Harry también.
-¡Espera! ¿Stephanie y Micaela? ¿siguen en la casa? -Pregunto Harry, preocupado.
-No te preocupes, ellas siguen en la fiesta pero no están ebrias, bueno, a excepción de Micaela, esta demasiado ebria. -Dijo Louis.
-Sí has estado acá ¿cómo sabes? -Le pregunto Harry a Louis.
Louis le enseño su celular y sonrío.
-Estoy aburrido y no quiero ir abajo. -Murmuro Harry.
-Uhm, yo tampoco ¡ya sé! -Sonrío Louis.
-¿Qué? -Pregunto Harry.
-Nos hacemos preguntas, una yo y una tú y así ¿va? -Harry asintió y Loui pregunto. 
-¿Gato o perro? -Louis le pregunto.
-Gato, son mi animal favorito. -Sonrío Harry.
-Bien, ahora vos. -Sonrío Louis.
-¿Libros o películas? -Pregunto Harry.
-Depende del género. -Sonrío Louis.
Siendo sincero conmigo mismo y todos: fue un momento agradable, Louis no me estaba insultando y yo no lo ignoraba, nos empezábamos a conocer más y no creo que sea tan malo Louis.
-Harry.. -Murmuro Louis.
-¿Qué paso? -Le pregunté. 
-¿Bajamos? me aburro. -Gimió Louis.
Yo asentí y baje pero cuando lo hice me encontré con una escena no tan linda.
kass
kass


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Jul 2013, 9:09 pm

Que cual escena? Necesito saber ya!!! Aaaa síguela por favor necesito saber que esta pasando
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 03 Jul 2013, 2:21 am

¿qué escena? tú y tus finales que no dejan dormir porque te quedas con la curiosidad
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Miracle. Miér 03 Jul 2013, 8:12 am

Con Que Se Encontró Harry?!! Con Que!!? :wut:  Dimeeee :imdead:  Hola!! Hihihi Me Encantaron Los Caps, Ooowww Louis Tan Celoso Y Tierno :ilusion:  Hahah Y Que Fue Lo Que Pasó Con El Clan De Louis? Por Qué Lo Tratan Mal? :sad: Poshito :( Bueno Siguela!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson. - Página 4 Empty Re: Eres el amor de mi vida. Larry Stylinson.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.