O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por nikalia2134 Mar 11 Jun 2013, 9:46 pm

Yo tambien tengo una nove dedicada a PLL... Mira mi perfil y entra a Nikalia world[dale click] y busca Pretty Little Liars con una foto de Alison[Dale click a Pretty Little Liars]
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Karen Horan :* Mar 11 Jun 2013, 9:54 pm

Me encanto el capi dios enserio qu di a mi me despiertan a las 8 en domingo parezco ogro todo el día jaja síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Miér 12 Jun 2013, 8:16 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Oh My Josh me encanto!*-* Te entiendo no hay problema;) Siguela!<3
Me alegro mucho que te haya gustado!! Gracias por entender, la sigo pronto :P
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Miér 12 Jun 2013, 8:18 pm

nikalia2134 escribió:
OMG!!! Yo tambien amo a PLL y 1D xD
Amo tu foto de Ashley Benson[Hanna]
En tu perfil y osea ame el capi jaja
SIGUELA!!!!!!!!
PD: Nueva Lectora.
PD2: Me llamo Nicole XD
Aldsgjslkdgj, a vos también? Dios es un vicio, creo que ya vi el nuevo capitulo unas seis veces, mínimo. Ajsdklgjs, amo como sale Ashley en las fotos<3 Me alegro que te haya gustado el cap!! La sigo pronto, por cierto, bienvenida Nicole :))) 
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Miér 12 Jun 2013, 8:21 pm

nikalia2134 escribió:Yo tambien tengo una nove dedicada a PLL... Mira mi perfil y entra a Nikalia world[dale click] y busca Pretty Little Liars con una foto de Alison[Dale click a Pretty Little Liars]
Ohhh, que genial!! Me paso luego, aca ya es tarde, aklfjsaklf perdonnn
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Miér 12 Jun 2013, 8:26 pm

Louisgirl karen escribió:Me encanto el capi dios enserio qu di a mi me despiertan a las 8 en domingo parezco ogro todo el día jaja síguela
Jjajajajajajajaj me alegro que te haya gustado!!! Jajajajajjajaja tal cual, ademas un domingo, este harry es un loquillo!!! jajajajaj la sigo pronto!!
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Karen Horan :* Vie 14 Jun 2013, 8:20 pm

Porfa síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por pll1dfan Dom 16 Jun 2013, 9:24 pm

Louisgirl karen escribió:Porfa síguela





Ya la sigo!!!!
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Capitulo dos

Mensaje por pll1dfan Dom 16 Jun 2013, 9:29 pm

X: Soy yo, ya llegamos con los chicos...
Tu: Harry? Eres tu?
Harry: Si boba, quien más va a ser? Dale baja que te extraño. -no podía creer que ese era Harry, su voz era mucho mas ronca, y lo admito, sexy. Su voz podría matar a todo el mundo de lo varonil que sonaba. Bueno, luego de estar un minuto pensando en eso, fui corriendo hacia mi cuarto para agarrar mi valija, baje rapido las escaleras y lo vi, estaba muy cambiado...-
 
**Harry's POV**
 Realmente cuando la vi no podía creer que era ella, estaba tan cambiada, tan hermosa, perfecta, ni siquiera sabía que adjetivo usar para describirla, le habían sacado los brackets, yo nunca la había visto si brackets y siempre bromeaba diciendo que ella los tendría toda su vida. Luego de mi gran shock, que debo admitir de parte de los dos, nos abrazamos más que nunca y, como no, hicimos nuestro gran saludo que en realidad era el de juego de gemelas. Realmente me alegraba que ella no lo haya olvidado. Yo  no podía hablar, me negaba a creer que mi mejor amiga había cambiado tanto en dos años, no parecia ella, aunque su cara angelical seguia estando.
-¿Qué le haz hecho a mi mejor amiga? ¿Quién eres? -le dije bromeando, como siempre.
-¡Es Harry Styles y me esta hablando! Me voy a morir, Harry sacate una foto conmigo por favor!! -cuando me dijo no pude evitar reirme, ella seguía siendo la misma, es como si hace un dia que no nos veiamos, todo era igual, nada habia cambiado. La abrase de vuelta tratando de asimilar que estaba con ella, pero realmente todavia no lo creía. -bien rulitos, mucho amor, mucho amor. ¿Pero podemos irnos? No quiero pensar que me desperté a esta hora para nada. Ah, y tengo mucha hambre, espero que me alimentes, mi vida no es nada sin la comida -Tranqui. En mi casa hay mucha comida, acordate que vivimos todos ahi y Niall come mucho.
 
**___tn's POV**
 
Luego de reirnos un poco mas cruzamos la calle -lo cual fue dificil ya que habia fans y muchos paparazzis- y nos subimos a una camioneta negra. Allí estaban los cuatro, riendose de como nosotros tratabamos de pasar entre toda esa gente.
-CHICOS!
-__TN! -al decir eso, los cuatro -literalmente- se tiraron arriba mio, creo que estuvimos un minuto asi, aunque parecia una abuela, estaban mas altos, mas grandes, mas lindos. Pero en especial Liam, el si que habia cambiado de look, la ultima vez que lo había visto tenia el pelo largo y con rulos. 
Luego de ponernos un poco al dia, me había enterado de varias cosas:


  • Liam salía con una chica llamada Danielle Peazer, tal y como lo había recordado antes. Pero al parecer, las cosas no estaban tan bien entre ellos.

  • Zayn salia con una cantante de la banda Little Mix, quienes ganaron The X Factor 2011.

  • Harry por ahora, no salia con nadie, pero no estaba segura ya que el no dijo nada.

  • Niall estaba feliz y soltero, enamorado de la comida.

  • Louis salía con una estudiante de universidad, llamada Eleanor Calder, pero no hablo mucho de ella.

  • One Direction es la banda mas famosa en la actualidad.

  • Lo ultimo y mas importante, ellos seguían siendo los mismos.


A los veinte minutos llegamos a la casa de los chicos.

 
-He ordenado lo más que pude. Si encuentras ropa interior o algo de eso, es culpa de ellos -dijo Harry señalando a Niall, Zayn, Louis y Liam. Todos reímos y él abrió la puerta dándome lugar para que entre. Pasé algo temerosa de con lo que podría encontrarme y al ver todo normal entré completamente. Miré a mi alrededor y el hall era realmente bonito. Un corto pasillo con algunos escasos cuadros con fotos de los chicos, un pequeño mueble sobre el cual se encontraban muchos juegos de playstation, xbox y wii, entre algunas que otras cosas, una pequeña alfombra de bienvenida y hasta los colores de las paredes eran perfectos. Era una hermosa combinación para una casa infectada de hombres. 
-Pasa, te diré cual es tu habitación -asentí y dejé que Harry pasara delante para poder seguirlo. Pasamos por el living y subimos las escaleras. Lo trate de ayudar un poco con las maletas pero no me dejó. Se detuvo ante la tercera puerta a la izquierda. Abrió y pasó dejando las maletas dentro. Entré y me quedé sorprendida observando la cantidad de espacio que había. Había una gran ventana con vista a el Big Ben, un escritorio, una cama de dos plazas, un baño propio y un enorme placard en la pared a un lado de la puerta—. Bien, espero que te guste. Puedes hacer lo que quieras y diseñarlo como tu quieras, espero que te sientas como en tu casa. 
-Enserio a esto le llamas habitación? Es mucho más grande que toda mi casa —me senté en la cama y observé todo a mi alrededor.

-Realmente me alegro que te guste, __tn, supongo que querrás desempacar por lo que, te dejo, estaré abajo con los chicos jugando a la play. -sonrio y se fue cerrando la puerta.
 
Wow, era demasiado para mi sola, a esto le decían habitacion para invitados? No quiero ni ver sus habitaciones. Comencé a desempacar y a guardar mi ropa en el armario. Tomé una nueva ropa y me vestí, ya que la ropa que me había puesto, era la primera que había visto, y si tanto me van a sacar fotos los paparazzis por ser amiga de One Direction prefería verme bien. Decidí ponerme un vestido muy lindo y unos tacos. Mientras me ponía la ropa sentía los gritos de los chicos que seguramente se estaban peleando por algo.
pll1dfan
pll1dfan


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:38 pm

Oh por dios ame el cap ¡sube otro!*O* 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 17 Jun 2013, 3:15 pm

WOU ME ENCANTO EL CAP NO ESTOY MAL LO AME SIGUELA
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Karen Horan :* Miér 19 Jun 2013, 1:38 pm

Jeje ___ ya llego con ellos y ya se están peleando jeje síguela
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

"She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]  - Página 3 Empty Re: "She's everywhere and she's nowhere" -A [One Direction y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.