O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Pruebas |Harry Styles |

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l1020%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 20% 
[ 4 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l1065%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 65% 
[ 13 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l100%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l105%Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Vote_l10 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Mary2424 Mar 01 Oct 2013, 1:39 pm

siiiiiiiiiiiiii hoy  maaratonnnn *baile arriba de la mesa*jajaj yupiii
Mary2424
Mary2424


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 6:07 pm

Mary2424 escribió:siiiiiiiiiiiiii hoy  maaratonnnn *baile arriba de la mesa*jajaj yupiii

Ñejejejeje.. si,.. supuestamente ya tendría que haber subido, pero me quedé dormida >.<
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 6:23 pm

Bueeeno... ¿Cuantas ON para el maratón? PD: Si tardo es porque estoy tratando de encontrar un FUCK gif que concuerde con el cap y NO LO ENCUENTRO ¬¬..

PD: Mary, you are Prota o como se diga protagonista en ingles xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 6:28 pm

Yo On :)Espero el cap ansiosaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 7:18 pm

Bueeno, como no encuentro un gif, le pongo cualquiera y punto xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 8:19 pm


Capitulo 21





Omnisciente
PD: I like this GIF


Cuando caminas por caminar, respiras lo necesario y no sientes nada mas que el vacío interior que no se puede llenar sabes que estas perdido. Tal vez tengas un mapa, pero no te ayudará, un brújula o las estrellas del norte no te guiarán, porque esa no es tu búsqueda. No esperas encontrar el mar, o tierra, incluso oro. Para hallar la felicidad y completar ese hoyo en tu alma solo necesitas la verdad, respuestas que solo luchando, levantándote cuando caes, llorando pérdidas y aprendiendo a aceptar vas a conseguir.
Abrió los ojos, estaba en un campo con los pastos mas verdes, las flores mas perfumadas y el cielo mas despejado que jamás haya visto. Comenzó a caminar por la pradera hacia ningún punto en particular, solo a disfrutar del espacio que creó su imaginación, recogió un par de rosas de un rosal no muy lejano a un árbol con hojas doradas; al ser el único árbol en ese bello lugar decidió ir a verlo, lo que no fue una de sus grandes  ideas, ya que, cuando, por curiosidad, arrancó una de sus preciosas hojas sintió un temblor bajo sus pies. Miró alrededor con una sensación de deja vú.
Veía como el horizonte se achicaba cada vez mas, cuando estuvo a punto de desaparecer por completo empezó a correr desesperada-mente. El suelo por donde caminaba empezaba a derrumbarse hacia dentro, como si hubiera un agujero negro que estuviera absorbiendo todo hacia su interior. El piso seguía desapareciendo y la chica corría lo mas rápido posible hasta que sus esfuerzos fueron en vano cuando “la nada”  la arrastró como todo en su campo de visión. Si algo sabía de los agujeros negros es que, cuando te succionan hacia dentro, sufres  un efecto de "espagueti", sientes que eres estirado como una bandita elástica, después o mueres calcinado por los gases que giran a la velocidad de la luz y se calientan a millones de grados ,o, Tus átomos se separan por el enorme esfuerzo de la gravedad y quedas hecho un montón de átomos de carbono aplastados. Si la rubia se ponía a analizar sus dolorosas y mortíferas opciones, no cabe duda que su fin será rápido.
Cuando ya pasaron unos cuantos minutos, abrió los ojos, era raro que todavía no esté muerta. se encontró en un vacío extremo, no veía nada salvo unas luces celeste eléctrico que flotaban en la oscuridad al igual que ella. Las luces comenzaron a envolverla y a formar figuras hasta que todas se encontraron en el norte, dejando el resto del vació en una oscuridad total. Formaron un ciervo que comenzó a caminar por un valle y atravesó unos árboles formados por la misma sustancia luminosa. El animal la miraba esperando algo, lo siguió. Caminó hasta un lago con aguas cristalinas al que tranquilamente se posó en medio de él, como si estuviera congelada. Tocó el agua con la punta del pie y una imagen se concretó allí, se acercó y se arrodilló en la orilla para ver de que se trataba; una mujer apareció en un lugar gris, donde no cave duda, estaba incendiado, ya que, presentaba humo negro, cenizas en el suelo y algunas llamas al fondo. La mujer vestía unos pantalones negros un tanto rotos y una remera gris oscura anteriormente blanca. Era joven, solo un año mas que la chica, con ojos celestes y pelo rubio, llevaba una herida no muy vieja en la frente y otra en la parte inferior del labio. Una mujer apareció casi de la nada , el pelo negro se le pegaba a la cara y miraba a la chica fijamente, con los ojos llorosos ;
-Lamento mucho lo que pasó- le dijo a la chica rubia.
-Solo no puedo creer lo que Harry esté muerto.
-Piensa que su muerte no fue en vano;
Con estas palabras la imagen de las dos mujeres se desvanecían y empezaba a comprender lo que pasaba, el parecido de la chica con ella, la pelirroja le era familiar, y fundamentalmente el nombre de Harry. Era una visión de su futuro, de su lamentable futuro.
Quiso ver mas de lo que iba a suceder así que, comenzó a seguir a la imagen hacia lo profundo. Cuando esta desapareció por completo, no pudo volver a la superficie, en vez de esto, tuvo una larga caída hacia un vació donde un montón de momentos de su vida pasaron por delante, cortados.
La caída terminó y chocó contra el suelo, su cuerpo estaba adolorido, se levanté poco a poco y me dio cuenta que estaba en el mismo valle donde empezó todo, pero esta vez estaba en otro punto de ese lugar.
Estaban las mismas flores, el mismo pasto verde, pero en el horizonte había un puente. Caminó hacia él, no era grande, solo unos cuantos tablones de una madera oscura, no muy resistente, debajo de ella se hallaban unas aguas estancadas de un color azul marino un tanto profundas. Del otro lado del puente había una niebla espesa, que no le permitía ver lo que se encontraba al otro lado. Caminó para ver algo que debería ver del otro lado; estaba en el medio del puente cuando una madera se rompió y mi pierna se atoró en ese tablón roto; después de tres intentos fallidos por liberarse logró salir y  se puso de pie. Del otro lado vio una sombra, la sombra de un fantasma. Llamó a su amiga, Mary, pero no recibió respuesta. La chica se giró, el vedstido que llevaba puesto estaba manchado con un líquido color carmesí. Tienes que volver, le dijo. No caigas en el mismo juego que yo, confía, no te dejes engañar. Le preguntó cómo, que pasaba pero como respuesta solo recibió unas pocas palabras: No ojos, no vida. Contagio. Muerte. La chica no sabía como interpretar sus palabras. Maricel se dio vuelta, casi no había visto que, debajo del vestido blanco, no había pies. Sus extremidades no terminaban, si no que se desvanecían, era como una proyección demasiado realista. No te vallas, quienes son le dijo a la firuga fantasmagórica. No se más, mi tiempo se agota oyó decir en un susurro a su amiga. Antes de que se valla le preguntó su volvería a verla, estaba preocupada por su vida, la que fue. Al recivir un acentimiento desapareció y la chica rubia quedó sola. Su impulso de seguirla le ganó y corrió por donde la silueta había desaparecido. Un campo de fuerza invicible la arrojó al otro lado, el viento sopló y, en vez de caer del otro lado, el agua fue lo que la golpeó.
se zambulló en las aguas oscuras y penetrantes, estaban heladas y notó que cuanto mas profundo caía mas envejecía, estaba aproximadamente a diez metros del puente, le costaba respirar y sus manos obtenían algunas arrugas;  se acomodó en una forma vertical y nadó lo mas ágil mente posible hasta la orilla; esperaba encontrarse con el mismo lugar, en vez de eso , cuando secó la cabeza del agua, tuvo un repentino despertar.
¿Qué es la vida comparada con la muerte? Nada, la muerte está tan segura de nuestra lealtad que nos da una vida de ventaja para aprovecharla, después de todo, ella siempre gana. Pero la pregunta está mal formulada ¿Qué es la muerte comparada a la vida? Algo totalmente inmenso, que nadie ha podido contar, el secreto mejor guardado. En cambio la vida es todo, sientes, amas, tomas tus propias decisiones y haces tu destino.  Hay gente que le teme a la muerte, pero hay que temerle a la vida. La muerte es el fin, la consecuencia de una causa, la vida. Si haces el mal te volverá diez mil veces, piensa en lo que haces y te repercutirá en el futuro. ¿Por qué temerle a los muertos? Su tiempo terminó, el nuestro, en cambio no. ¿Por qué temerle a los fantasmas? Son solo almas perdidas en busca de la salvación, personas que algo tienen para decir, para hacer y no se atrevieron en su momento. Los muertos no nos dañan, puedes estar rodeados por ellos y no te van a ver. Los vivos si, juegan con tu vida, pueden matarte o hacerte daño de mil formas posibles. ¿No será que le tenemos miedo a lo desconocido y no a lo cotidiano? Lo que pasa en la actualidad daña mas que cualquier final.
.


_____________________________________________________________________________
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Luciia_Horan Miér 02 Oct 2013, 7:56 am

oh dios este capitulo es de pensar mucho :L siguela!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Miér 02 Oct 2013, 11:20 am

FUE PERFECTO. En serio, me dejo mucho para pensar. Ya, primero me dejó con una grand duda sobre lo de Harry. Después, el último párrafo es Demasiado cierto! Me encantó. :)
Besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 03 Oct 2013, 9:53 am

Luciia_Horan escribió:oh dios este capitulo es de pensar mucho :L siguela!!
Yo se que te carcomió el cerebro xD ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Jue 03 Oct 2013, 9:54 am

Denu18 escribió:
FUE PERFECTO. En serio, me dejo mucho para pensar. Ya, primero me dejó con una grand duda sobre lo de Harry. Después, el último párrafo es Demasiado cierto! Me encantó. :)
Besos <3
Yo se que te carcomió el cerebro... PD: Lo de Harry es lo que va a pasar xD.. Muere, really ...

Me re alegro que te guste.. PD: No fue sarcasmo :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Vie 04 Oct 2013, 3:07 pm

Me encanto MIKA. El ultimo parrafo.. FUE WOW! Lo lei dos veses ah y me encanto. TENES MUCHA RAZON DEJA QUE PENSAR. Escribis muy bien eh! Enserio estubo genial SIGUELA.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Lun 07 Oct 2013, 6:38 pm

Chicas, aviso que no estoy subiendo porque me agarré la mano con la puerta del auto (derecha) y no pudo moverla. 

TENGO MAS MALA SUERTE QUE VIERNES 13 ...

Les aviso para que sepan que no me olvide de ustedes... LAS RE QUIERO, PERDONEN.-..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por queen Miér 09 Oct 2013, 1:34 pm

No pasa nada, mejorate.. Un beso 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por TeamCATS Vie 11 Oct 2013, 5:28 pm

Hoy subo ¿Quieren? Me vino el fuck foquito :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:03 pm

¡Sí! Quiero un cap c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Pruebas |Harry Styles | - Página 43 Empty Re: Las Pruebas |Harry Styles |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.