O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 03 Jul 2013, 7:53 pm

claro yo te espero y la mirada de harry ahhhhhhhhh me muero
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por Devon. Lun 08 Jul 2013, 4:45 am

siguela lo mas pronto posible me a encantado el primer capitulo esta muy bien beossssssssssssssssssssss te eespero
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Miér 10 Jul 2013, 4:06 pm

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Tumblr_mh6y8lAQsq1rkf20to1_400

 CAPÍTULO DOS








- ¿Que haces tu aquí?.

- Mínimo di un 'Hola',___ - dijo en un tono burlón Zayn. Estaba algo impresionada, ¿como es que sabía donde vivía?, lo mire fijamente, tenía una sonrisa en su rostro, sinceramente me dieron una ganas de darle un bofetada y no sabía por que.

- ¿Como sabes donde vivo? - pregunté.

- Te seguí. - dijo - tu amiga tomo demasiado, ¿no crees? - río, pero yo no le notaba ninguna gracia. - vamos ___, no seas así.

- ¿Que no sea así? ¿Quieres que me ría? - respondí bruscamente.- no se que diablos pretendes Zayn, pero quiero que te largues ¿entendiste o quieres que te lo deletree? - me altere, creo que cualquiera hubiera reaccionado así, si de la nada viene un chico que conociste la noche anterior y te siguió para saber donde vives.

- Deletrea-lo - río. ¿Por que demonios se ríe . Intente cerrar la puerta pero Zayn coloco su pie para que esta no se cerrara. 

- ¡Vete, no quiero verte! - lo empuje pero fue en vano. El tenía más fuerza que yo, así que no lo moví ni un centímetro.

- No me iré, ___ - me miro, sus ojos tenían un hermoso brillo.

- Entonces llamare a la policía... - los ojos de Zayn perdieron el brillo que hace un momento aprecie y su mandíbula se tenso. 

- Si lo haces, me meterás en problemas. - dije seco. No me dejaba de mirar, me estaba comenzando a dar un poco de miedo por la forma en que me respondió - y ya tengo muchos para tu información.
- ¿A que te refieres con eso? - pregunté lentamente.
- Hay cosas que no te puedo decir,__. - respondió. - ¿trabajas? - cambio dramáticamente de tema, moví un poco mi cabeza en aprobación, él sonrió y luego continúo: - entonces, averiguare en donde trabajas. - miró hacia su derecha - te veo luego, __ - salio del patio de la casa y dio vuelta a la izquierda para luego perder-lo de vista. Muchas preguntas rondaban en mi mente, ¿por que actuó de esa manera cuando dije que iba a llamar a la policía?. Cerré la puerta y luego me apoye en esta, me quede pensando.


[...]


Según Zayn iba a averiguar donde trabajo. Desee que no apareciera, y así fue en todo el tiempo en que trabaje. Mire a mi derecha y eran las 11 de la noche, era hora de irme. Me despedí de mis compañeros de trabajo, tome mi chamarra y salí. Las calles estaban solitarias, no lleve mi carro puesto que, mi trabajo esta cerca de donde vivo. Camine a paso lento, el aire hacia que mi cabello se moviera de un lado para le otro, al llegar a la esquina de la calle gire a la derecha y seguí todo recto.
Una extraña sensación vino a mi, así que decidí caminar más rápido, de pronto un chico  se puso en frente de mi.
- ¿Por que tan sola, amor? - dijo el muchacho, su mirada no era la mejor. Me miraba con lujuria, sabia que estaba en problemas.  El miedo recorrió  todo mi cuerpo y decidí correr. El chico logró alcanzarme y me pego a la pared. Por donde vivía habían muchos callejones, así que, a la fuerza nos sumergió en la oscuridad de uno. Lagrimas recorrían mis mejillas, comenzó a tocarme y me movía demasiado para lograr zafarme. 
- Cálmate - me dio una bofetada y dada a la fuerza con la que me la dio, caí al suelo. El muchacho se agacho y me levanto para colocarme como estaba anteriormente.  Cerré los ojos con fuerza esperando lo peor,sentí que su peso desapareció y decidí abrir mis ojos, visualice a Zayn apoyando al tipo contra la pared, cerro su puño y le lanzó un golpe. No lo dejaba de golpear, su mano y el rostro del otro joven estaban llenos de sangre. Estaba estupefacta ante la escena, zayn y el chico ya estaban en el suelo, por lo que veía el otro ya estaba inconsciente, pero zayn no se detenía.
Él iba a lanzar el último golpe, el cual iba a ser dirigido a la traquea del muchacho, sabía que, si no lo detenía ahora, iba a matarlo.
- ¡Ya basta, Zayn! - lo sujete del brazo para que no lanzara el golpe que iba a ser letal. - detente, por favor... - las lagrima seguían brotando de mis ojos, soltó un suspiro y se separo del muchacho que yacía en el suelo.
Me miro, sus ojos estaba demasiado oscuros, parecían casi negros. Aún tenia su puño cerrado y su mandíbula tensa. No sabía que hacer, tenía miedo, una por lo del chico y otra por la brutalidad de zayn en las peleas. Mi respiración estaba muy agitada y mi corazón latía muy fuerte,.


- Lamento que hayas visto eso... -pronunció. No respondí, solo decidí dar un paso hacía atrás. - tenía que protegerte, y, creo que esto fue lo mejor...
- ¿Lo mejor? - lo mire.- Casi lo matas Zayn, con unos golpes hubieran sido suficientes pero simplemente, exageraste. - pase por su lado dispuesta a irme.
- ¿Quieres que te acompañe? - preguntó.
- No, no quiero. Solo déjame y hablo enserio. - no me atrevía a mirarlo, con lo que vi era suficiente para que me alejará de él. Era un animal.

 



El capítulo más feo que hice en mi vida e., espero que les haya gustado:), lo subí antes por que las amo:'3.


Ah, estaba revisando mis cosas y encontré un One Shoot [el primero que hice y lo odie], pero me dio una idea para hacer otro y necesito su ayuda.
Quiero que ustedes me den ideas y tratare de juntar-las para hacer el One Shoot. Déjenme las ideas y con quien quieren que sea, y obviamente el genero que deseen. Creo que eso es todo y sigan-me en twitter*-* {@madeforbelieve} adiós:*.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por Devon. Jue 11 Jul 2013, 4:51 am

dios mio k capitulo por favor siguela pronto esta  muy pero k muy bien tu novela siguela y no la dejas asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por damaris:) Jue 11 Jul 2013, 11:36 pm

Me encanto el capitulo *.* !! Siguela pronto :D!
damaris:)
damaris:)


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Sáb 13 Jul 2013, 8:43 pm

mari2900 escribió:dios mio k capitulo por favor síguela pronto esta  muy pero k muy bien tu novela síguela y no la dejas asi pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besossssssssssssssssssss mari



Asfjhskha gracias<3. Pronto la seguiré, corazón:).



Besos:*.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Sáb 13 Jul 2013, 8:44 pm

damaris:) escribió:Me encanto el capitulo *.* !!                                 Siguela pronto :D!

 Gracias*-*, ajsfahshfk. La seguiré pronto, corazón.


Besos:*.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por Devon. Dom 14 Jul 2013, 5:23 am

TE ESPERO AKI ESTA K SUBAS UN NUEVO CAPITULO ME A GUSTADO MUCHO TE NOVELA LO DIGO DE VERDAD

BESOSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por .Writer. Dom 14 Jul 2013, 8:48 am

OH MY GOD!!!  JEJJEJE mi zayn como protege a rayis... pero el chico que se llevo a rayis se merecia que lo golpearan jejejej!!
siguela, cuando puedas..
BESOSOOSOS
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Dom 14 Jul 2013, 1:45 pm

mari2900 escribió:TE ESPERO AKI ESTA K SUBAS UN NUEVO CAPITULO ME A GUSTADO MUCHO TE NOVELA LO DIGO DE VERDAD

BESOSSSSSSSSSSSSSSS MARI

:') eres un amor <3.


Besotes:**.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Dom 14 Jul 2013, 1:47 pm

laurajaad escribió:OH MY GOD!!!  JEJJEJE mi zayn como protege a rayis... pero el chico que se llevo a rayis se merecia que lo golpearan jejejej!!
siguela, cuando puedas..
BESOSOOSOS

 Adfdgfhjahfkas, la seguiré más adelante:3.


Besooooooooooooooooooooooooooooooooos:*.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 14 Jul 2013, 2:03 pm

me encanto el cap
y no miento
sube pronto otro cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Dom 14 Jul 2013, 9:24 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
y no miento
sube pronto otro cap

 Asfsajkasfj gracias:3, cariño.


La seguiré pronto, besooooooooos:*.
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por ohswift Lun 15 Jul 2013, 2:10 pm

 Bueno, antes de comenzar con el capítulo quiero agradecerles por leer la novela Y lo sigo enserio, sus comentarios me hacen seguir adelante con esta novela, espero que, les siga gustando y gracias por todo♥.


Ah, y este capítulo va a constar de dos partes, la primera en donde narra __ y la segunda donde narra zayn y estarán cortos, ah.

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Tumblr_lt3cpf6LvQ1r0k58wo1_500
CAPÍTULO TRES
PRIMERA PARTE


Al llegar a casa todo estaba oscuro, con delicadeza pase mis dedos por la pared en busca del interruptor, cuando lo localice prendí las luces. Deje mis cosas a un lado y camine despacio hasta la cocina, necesitaba un vaso de agua. 
Las Imágenes de Zayn golpeando al muchacho, no dejaban de rondar por mi mente; él quería protegerme, lo sé, pero ¿llegar al punto de querer matar a alguien?, eso era inaceptable. Me serví un vaso de agua fría y comencé a tomarla con pequeños sorbos. Me dirigí hacia mi habitación, al llegar a está lo primero que hice fue recostarme en la suave cama y me quede mirando el techo, ¿por qué? no lo sé, pero, hasta ahora, lo único que se, es que tengo que alejarme de Zayn. No es alguien con el que deba relacionarme. Pero, algo en el me atrae, ¿su físico? no ¿su carácter? no lo creo ¿lo misterioso que es?, sí, quizás sea eso. A mi siempre me ha atraído lo misterioso, así que debe ser eso, pero, ¿por que? quizá debería averiguar que tanto oculta ¿y si esta mal que haga eso?.
Suspire y me senté, seguía pensando en si debía averiguar o no. Una parte de mi decía "si" y la otra "no". Me levante y camine de un lado para otro, jugaba con mis dedos y miraba a todos lados.
- Lo haré - me decidí. - solo espero que, al hacerlo, no me traiga problemas. - hable conmigo misma. - Ahora, lo importante es ¿como voy a averiguarlo? - fruncí el ceño. - Creo que Zayn no es de acá, lo supongo por su acento y eso haría las cosas más difíciles. Lo primero que tenía que investigar es el por que se fue de su lugar de origen y de donde es.


Decidí ir a dormir, me acosté nuevamente y me tape con mis cobijas esperando a quedarme dormida.

*****

- ¡____! - gritaron. Me levante de golpe y mire a todos lados alarmada. - ¡___! - supe que era Jessica, por la forma en que gritaba supuse que estaba ocurriendo algo. Si más, corrí hacia donde provenían sus gritos.
- ¿QUE PASA? - llegue con la respiración agitada.
- No hay pan y quiero comer pan tostado ¿como rayos comeré pan tostado si no hay pan? - me dieron unas ganas inmensas de golpearla ¿me hizo preocuparme solo por que no había pan?. Me acerque a ella con la mirada fija.
- ¡Me levantaste para nada! - tome mi bolsa y saque un billete. -¡TEN Y VE A COMPRAR TU MISERO PAN!.
- Gracias - sonrió y fue en busca de lo que quería.
- Esta chica esta realmente loca - reí y subi nuevamente a mi habitación para volver  dormir, ya que, eran las 8:00 a.m

*****

 
¡TA-DA!, espero que le haya gustado la primera parte mis amores. Más tarde o quizá mañana suba la segunda parte, gracias por leerla<3
ohswift
ohswift


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por Devon. Lun 15 Jul 2013, 2:20 pm

DIOS MIO ADORO TU NOVELA ME ENCANTA AHLJNBASOIFNBANO EJJEJEJEEJ SIGUAL PLEASEEEEEE ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA CUANDO PUEDAS YO TE ESPERO ASTA K PUEDAS SEGUIR AKI TODO EL RATO

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MARI
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: DARK SIDE [Zayn Malik, Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.