O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por andy19 Lun 29 Jul 2013, 4:18 pm

OLA K ASE? creepygusta  okya 
PERDOOOOOOOOOOON!! por desapareser no encotraba el puto link y cunado te iva a dejar un supeeeer comentario el PUTO FORO NO LO ENVIOOOOOO!! :muere:  nose porqe pero golpee a mi PC y la deje en coma xD asta hoy qe me la entregaron y estuve usanfdo la de mi maldita hermana pero no me dejaba contestar todos los temas en los qe comento :/ soy pesima lo se :/
TE SIGO DICIENDO QITALE ESE CONSOLADOR A HAZZA PORQE SI ES ESO LO QE L ASE POETA QITASELO Y BOTALO!!! sus palabras asen qe me deprima carajo!!
y zayn pobre zaaaaaayn!!!!como se atreve ese hijo de puta a golpearlo ¬¬ dejame entrar en tu nove para darle unas buenas patadas en el culo  a ese hijo de putaaa!!!! :muere:  y todavia se artreve a cambiarl eel nobre y la fecha de nacimiento??!!! es un animal!!!
okya me tranqilizo -.-'
PD:yo si qiero qe zayn sea gaaaay!!! seria genial un triangulo amoroso entre liam,niall,zayn, xD pero calro si tu qieres hahaaha
PD2:se qe hazza en si no pone esas lindas palabras qe me deprimen xD pero DE DONDE MIERDA LAS SACAS!!! son geniales o esqe te drogas o qe? poqe si qieres negociamos esa droga  :twisted: 
okya perdon ni yo se lo e escribo l agripe me tiene pendeja (mas de lo qe ya)
siguelaaaaa prontoooo!! sabes qe te vigilo las 24 horas del dia “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 2278276204  puedo ver qe es lo qe ases creepygusta 
BYE!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Mayrabeitia Lun 29 Jul 2013, 5:10 pm

HOLAAAA!!! AME LOS CAPS!!! LOSE HACE MIL AÑOS QUE NO ESCRIBO SOY UNA MALA LECTORA “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 1926951358 
Bueno, se le viene un cagada a pedo a Hazza jajaja
2- POBRE ZAYN!!!! ESTARÍA BUENO QUE FUERA GAY, PERO DESPUES QUE SE ENAMORE DE LIAM O ALGO ASÍ Y SE VALLA DANDO CUENTA DE A POCO...
3-AMO A LOU, OCEA LO AMO YA DE POR SI, EL VERDADERO, PERO ESTE EM FACINA!
4- AMO COMO ESCRIBIS! CREO QUE TE LO DIJE UNA VEZ PERO LA MANERA DE ESCRIBIR DENOTA EL CORAZÓN DE UNA PERSONA ♥️ NADA, TE AMO AJJA:amor: 

Bueno espero que la sigas prontito, nos vemos y mucha suerte.:bye:
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 8:56 pm

 tu siempre tan linda :aah: 


aunque bueno tratarme de eso es lo mas suave ya que bueno como vivo provocando a la gente que no conozco y me molesta recibo varios insultos diarios C: aunque no les presto atención por eso es que mis tan tiernas a migas me dicen que mantenga la boca cerrada cuando hay un extraño jeje e.e
amo tu novela porfi siguela POOORRRFIIIIIIIISSSSS ya quiero saber que pasa:rene: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 




besitos y abrazos :hug: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 11:25 pm

Zayn...su vida...
Harry...so...todo lo que escribes, tienes que aprender a comprenderlo para entenderlo a su totalidad...y menos mal que lo hago...

síguela pronto.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Stefany Stylinson Mar 30 Jul 2013, 12:49 am

HOLA! 
Pues ya aqui a Pinto de empezar tu novela y claro no dudo que me encante!! 

Pues que te puedo decir.. Me llamo Stefania y te aseguro que y tienes una lectora fiel, lo poco que eh leído {curiosidad ;)} me ah encantado ADFHKLJFDS oh mis feels!!! 

Un gusto beibi XOXO<3
Stefany Stylinson
Stefany Stylinson


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:58 pm

undefined escribió:Ame los cap!!!
Seguila prontoo!!
Gracias!! :P 
Ahora en un rato la sigo y la subo enseguida :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:59 pm

Dimples'sHarold escribió:me quedé o.o harry no se tiene que cortar :( madre mia cuanto blanco no me gusta mcho ese color se ensucia mucho y eso fastidia

 Harry es sensible :x 
Siii el blanco a mi me marea(? ajjajajaj :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:02 pm

Greenrocy1D escribió:Harold.... porque piensas lo mismo que yo (?
Es verdad llore con el tan solo recordar cuando llloraba en las noches creyendo que mi cama me iba a tener pena o lastima ... pero nadie estuvo ahi para mi...

Bueno... pasando a las novela..
 Cada vez me gusta mas.... Lou se va a enojar yo lo se... 

Amo tu novela 

Siguela

PD: Amo las frases que pones..

Te amo
Harreh es demasiado poeta para nuestros feels :( 
La cama es la mejor contencion :P  Sos muy fuerte entonces :hug: 
Lou es pasivo agresivo(? nadie sabe como se comporta niyo
Aw, gracias! y yo a vos por leerla :(L): 
Ahora en un raito la sigo baba 
Que bueno!!! “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 1857533193 
Yo masssssssss!
:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:09 pm

andy19 escribió:OLA K ASE? creepygusta  okya 
PERDOOOOOOOOOOON!! por desapareser no encotraba el puto link y cunado te iva a dejar un supeeeer comentario el PUTO FORO NO LO ENVIOOOOOO!! :muere:  nose porqe pero golpee a mi PC y la deje en coma xD asta hoy qe me la entregaron y estuve usanfdo la de mi maldita hermana pero no me dejaba contestar todos los temas en los qe comento :/ soy pesima lo se :/
TE SIGO DICIENDO QITALE ESE CONSOLADOR A HAZZA PORQE SI ES ESO LO QE L ASE POETA QITASELO Y BOTALO!!! sus palabras asen qe me deprima carajo!!
y zayn pobre zaaaaaayn!!!!como se atreve ese hijo de puta a golpearlo ¬¬ dejame entrar en tu nove para darle unas buenas patadas en el culo  a ese hijo de putaaa!!!! :muere:  y todavia se artreve a cambiarl eel nobre y la fecha de nacimiento??!!! es un animal!!!
okya me tranqilizo -.-'
PD:yo si qiero qe zayn sea gaaaay!!! seria genial un triangulo amoroso entre liam,niall,zayn, xD pero calro si tu qieres hahaaha
PD2:se qe hazza en si no pone esas lindas palabras qe me deprimen xD pero DE DONDE MIERDA LAS SACAS!!! son geniales o esqe te drogas o qe? poqe si qieres negociamos esa droga  :twisted: 
okya perdon ni yo se lo e escribo l agripe me tiene pendeja (mas de lo qe ya)
siguelaaaaa prontoooo!! sabes qe te vigilo las 24 horas del dia “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 2278276204  puedo ver qe es lo qe ases creepygusta 
BYE!
ANDY19 BESOS XX

 olaaaa ke aseeee :xd: 
JAJAJAJAJAJA onlywn anda en sus dias y no sabe como compotarse :-w-: 
no pasa nada :aah: 
cuando el Lou lo agarre por atras no va a necesitarlo, ah
JAJAJAJAJAJAJ
ese viejo va  a terminar calvo de amargura :muack: 
JAJAJAJJAJAJ puedo hacer un mix, todavia no lo tengo definido JAJAJAJAJAJA 
pero e la ama :roll: 
AJJAJAJAJAJ hazza y yo complotamos con las frases AJJAJAJA
comosabesquemedrogo?
JAJAJJAAJJAestabiennegociemosJAJAJAJA
toma té de tilo, ah, re feo el te
dahskdjaksdj
yo te vigilo más  “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 2278276204 
la sigo en un ratooo besooo “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 
:hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:12 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAAA!!! AME LOS CAPS!!! LOSE HACE MIL AÑOS QUE NO ESCRIBO SOY UNA MALA LECTORA “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 1926951358 
Bueno, se le viene un cagada a pedo a Hazza jajaja
2- POBRE ZAYN!!!! ESTARÍA BUENO QUE FUERA GAY, PERO DESPUES QUE SE ENAMORE DE LIAM O ALGO ASÍ Y SE VALLA DANDO CUENTA DE A POCO...
3-AMO A LOU, OCEA LO AMO YA DE POR SI, EL VERDADERO, PERO ESTE EM FACINA!
4- AMO COMO ESCRIBIS! CREO QUE TE LO DIJE UNA VEZ PERO LA MANERA DE ESCRIBIR DENOTA EL CORAZÓN DE UNA PERSONA ♥️ NADA, TE AMO AJJA:amor: 

Bueno espero que la sigas prontito, nos vemos y mucha suerte.:bye:
HOLAAAAAAAAAA :P :P :P 
Aw, gracias :(L):  ajjajajajaj no sos mala xD con solo leerla y dar un comentario soy feliz :oops: 
JAJAJAJAJA ziam :cherry: :cherry: :cherry:  AJJAJAJAJA me tiran tantas ideas que va a salir cualquier cosa(?
JAJAJAJA loooooulou baba baba baba  es besable :fiu: :fiu: :fiu: 
OOO GRACIAS :(L): :(L): :(L):  jeje yo ti amu mas :(L): 
Ahora la sigo en un rato y lo subo :hug: :hug:  cuuidate besoote :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:15 pm

Maria_Smile escribió: tu siempre tan linda :aah: 


aunque bueno tratarme de eso es lo mas suave ya que bueno como vivo provocando a la gente que no conozco y me molesta recibo varios insultos diarios C: aunque no les presto atención por eso es que mis tan tiernas a migas me dicen que mantenga la boca cerrada cuando hay un extraño jeje e.e
amo tu novela porfi siguela POOORRRFIIIIIIIISSSSS ya quiero saber que pasa:rene: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 




besitos y abrazos :hug: :hug: 

 JAJAJAJAJJAJA la gente que dice las cosas en la cara me cae bien :twisted: 
como yo no soy buena defendiendome(? siemrpe encesito apoyo :¬¬: 
JAJJJAJAJJAJAJA que amigas sabias tenes 🍌 
sipii ahra en un rato la siiigooo!!
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 961472736 
besoote y abrazooo :hug: :hug: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:18 pm

Kaathi escribió:Zayn...su vida...
Harry...so...todo lo que escribes, tienes que aprender a comprenderlo para entenderlo a su totalidad...y menos mal que lo hago...

síguela pronto.

 Al principio parecen malo pero no lo son de todo :x  las palabras confunden lo sé :roll: 
Que? :sad: 
como seria eso...
Ahora la sigo :(L):  besote! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:20 pm

Stefany Stylinson escribió:HOLA! 
Pues ya aqui a Pinto de empezar tu novela y claro no dudo que me encante!! 

Pues que te puedo decir.. Me llamo Stefania y te aseguro que y tienes una lectora fiel, lo poco que eh leído {curiosidad ;)} me ah encantado ADFHKLJFDS oh mis feels!!! 

Un gusto beibi XOXO<3

 Holiii!
JAJAJAJAJA graciassss WIIII :P :P :P 
HOla stefiiiii :hug:  SIII otralectoramás! haceuntick* JAJAJAJA :(L): :(L): :(L): :(L): 
Yo soy redy baba 
Un gustillo besooote :(L):  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por loveanime_or Jue 01 Ago 2013, 6:39 pm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que???????????????????? no entendi nada k paso con Zayn y su papa ¿¿me  perdi de algo?? 
no entiendo pero sigela quisas despues agarre de nuevo el hilo
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 8:15 pm

Buenasss! aqui les dejo un capitulo medio larguillo :3
Les queria recomendar esta sexy cancion Escuchenla si quieren mientras leen :)
Gracias los comentarios :(L): 
Una preguntilla: De que países son? para conocerse ya saben y y y nada eso :fiu: 
----------------------------------------------------------------
Capitulo 39: "Replay"
“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Large

Podría jurar que si él no estuviera parado en la puerta, fácilmente saltaría de un brinco, sin importar el dolor ni las putas ganas de seguir acostado, y cruzaría esa puerta huyendo sin pensarlo. Una cosa es no querer enfrentar a algo que realmente te aterra, otra es no enfrentar algo por terror a vos mismo.
Aún enojado, con esa cara de impotencia y disgusto, no me daba miedo, me daba asco saber que era por mi.
Solamente quería cerrar los ojos y que todo lo que no fuera blanco desapareciera.
No mas Louis.
No mas enfermera.
Más blanco que el blanco.
Flotando, en un paraíso.
Lo más rápido que pudiera, hasta no sentir las piernas. Me molestaba la vergüenza que me tenían los demás, pero era imposible controlarla, la vergüenza propia se podía controlar, quiero decir, era nuestra, era propia, pero aún así no podía lograr no arrepentirme de las cosas, haber querido que no pasara. Volver en el tiempo y poder ver que hubiera pasado si no hubiera hecho tal cosa.
Y si no me gusta.
Replay.
Volverlo a hacer.
Y todas las veces que sienta ese asco en el estomago.
Siempre me decían que era rapidísimo, podía correr metros, velocidades, que en un futuro podría ser un gran deportista, de los mejores. Correr y correr, que era el mejor en eso. Que tenia potencial. Pero nadie entendía, nadie podía comprender, que no me gustaba correr, nunca me gustó, que sea bueno en eso no significa que me gustase o lo quisiera de por vida. Solo soy bueno en eso. Solo eso.
A mi me apasionaba la música, esta bien, nunca me dijeron que era el mejor, ni que tenia potencial. Pero lo amaba. Escuchar como mi voz se iba pegando a las paredes y se sostenía la nota hasta que me quedara sin aire, ver hasta donde podía llegar. Era lo mismo que correr, pero con la voz. 
Ver hasta donde podía llegar, y que pasaría cuando llegara.
"El amor por algo, está en el fin de razones perdidas que uno no encuentra. Porque para amar no hay que tener razones. Simplemente se ama, no se piensa"
Pero en ese momento, hubiera corrido, no cantado.
Louis bajo la vista hacia el piso, con la vista muerta, gris.
-Yani, podría hablar con el alumno... - Al ver que la señorita seguía ahí siguió - a solas...
La señora levantó la vista y como cobrando conciencia sacudió la cabeza y comenzó a recoger los papeles.
-A! Claro, por supuesto - Contestó atareada y apurada.
Al pararse pasó por nuestro lado y asintió con la cabeza despidiéndose.
-Hasta luego, llame cuando puedo volver.
Louis pestañeó dándole la razón, aún mirando el suelo y la muchacha se retiró.
Se escuchó la puerta chocar contra el marco cerrándose.
Él no me miraba. Ni yo a él.
El blanco se había vuelto más oscuro por el atardecer. Se veía como todo se iba apagando, el brillo, la frescura, esa chispa que hacia darme cosquillas en el estomago.
Realmente no sabia si todo se había apagado por la falta de luz, o porque esa sonrisa ya no era como la de antes.
-Porque te fuiste? - Me habló naturalmente, pero se notaba ese lago de miedo en su garganta. Como si quisiera escupir algo.
-Yo... - las palabras se me cortaron al recordarlo todo, me daba pena, y miedo, de darme cuenta que realmente yo había soñado eso.
Agaché un poco mi cabeza y noté como tenia sus puños cerrados. Fuertes y como si quisiera agarrar algo. Oh mierda, él no puede pegarme. No?
Ya ni siquiera podía ver sus orbes desde esa distancia, tenia toda la cabeza agachada Louis. Él realmente no se veía como profesor, se veía como un humano. A veces uno se olvida que son humanos...
Se veía como un nene chiquito queriendo abrazar a su mamá. Un simple nene.
-Porque no avisaste? - dijo suspirando y sacando todo su aire dentro. 
-Yo..Perdón - no me salían las palabras, a cada 'yo' que daba se me atragantaba toda la garganta. Tenia miedo de decir algo equivocado. En ese momento ya no tenia miedo de que el me hiciera daño, él se veía totalmente vulnerable, no quería hacerle daño, realmente no quería.
-NO TE VAYAS ASÍ! - gritó de una vez dándose vuelta, parándose en su lugar, mirándome con los puños cerrados. Él...él tenia los ojos destrozados. Húmedos y con pequeñas lineas de gestos a sus alrededores. Louis tenia los ojos apagados, totalmente muertos, como la mirada que tenia recién. 
Y todo el temor que tenia encima de mis hombros bajó como agua fría hacia mi corazón, y me di cuenta que fui un imbécil.
-Perdón Lou..
-Solo... - apretó los puños y luego se pasó las manos por la cara y por el cabello despejándose la cara - no me dejes así, dale? - aunque estuviera sonriendo, ya me había dado cuenta lo malditamente hecho mierda que lo había dejado. Esos 'No fue para tanto' que me decía mi cerebro solo los dejaba pasar sin darle importancia. 
"Ponete en su lugar"
Anne siempre me decía, que para poder entender algo hay que saber como se siente. Puede que no le vea importancia al asunto, pero si me importaba su mirada, y su mirada lastimada, y eso, oh, si me importaba. No se porque. Pero si él se sentía así, por mi, y yo me sentía así, por el. Algo hice mal.
Y si que la cagué.
Levante un poco mi peso de la cama  y traté de acercarme a él, pero mis intentos eran para nada, él solo se alejaba cada tanto.
Parecía un perro asustado. 
Toqué algo que no debía. Y no logro descifrar que era.
-Podría haberte pasado algo, sabes? no ves que estas mal! - dijo mordiéndose los labios - ¡no me lo perdonaría!Solo...Me asustaste.
No se si por el hecho de haberme ido, o haberlo dejado solo. Creo que me iba acercando.
Y de la nada, sin perder un segundo, la distancia se eliminó.
Levantó su rostro de repente mirándome a cada segundo, y con las lagrimas en los parpados, y llegando a las pestañas, se acercó rodeándome con ambos brazos a mi costado y escondiendo su cara en mi pecho. Casi pensé que iba a golpearme, aún asi no me defendí, no lo creí necesario.
Entonces toda esa agua fría que cayó a mi corazón fue yendo hasta mi cabeza como agua hirviendo, y me volví completamente rojo.
Que mierda styles.
-Perdón, perdón - mi voz estaba estúpida.
Era la primera vez que lo veía así, así de mal. Notaba en la forma de agarrarme que no me quería soltar, sus brazos se sentían flaquitos y débiles, noté como hace rato había dejado de llorar. Se sentía raro decir que él estaba llorando. No se pero era.. raro.
Estaba callado, con el mismo abrazo y de segundos cobró conciencia alejándose un rato de mi.
Auch.
El solo pensar que yo borré esa sonrisa me hacia sentir una basura.
Esa sonrisa del barranco.
Esa sonrisa del observatorio.
Esa sonrisa de clases.
Una basura, eso.
Ya no tenia los ojos aguados, pero si tenia los ojos rojos, y agrietados, con las mejillas rojas. Y la mirada muerta.
"Y entonces cuando los roles cambian, los corazones se vuelven más fuertes"
Sin pensar, ni siquiera razonarlo, lo volví a agarrar en un abrazo. No de cariño, ni de contención. Como un amigo que abraza a su propia vida.
-Perdón... enserio - gruñí por lo bajo cerrando los ojos con fuerzas - Soy un imbécil, enserio pero por favor pará.
De repente Louis me soltó despacio y hecho una risa corta.
-Bueno, no es para tanto.. - rió chistosamente.
¿Es joda? no, enserio, yo estaba exagerando? acá estaban todos locos. Que bipolar dios mio.
Me sentía confundido pero puedo asegurar que no se notaba, realmente estaba feliz de verlo así. 
Todo ese calor volvió a bajar, y todo ese malestar y asco, se fue.
No podía evitar sonreír. Simplemente no podía.
-Entonces porque te fuiste? - dijo mucho mas calmado, mas sereno, esta vez, no se iba a romper, al menos se lo veía mas seguro.
No pude evitar sostenerle la mirada, quería estar seguro que él se veía mejor de lo que estaba. Necesitaba estar seguro.
-Perdón - suspiré - solo quería llegar rápido acá, me dolía, me dolía bastante - sentía que mis palabras se caían a mitad del camino.
Ni mentir sabes.
Louis sonrió de costado y me provocó un pequeño hormigueo, podía volver a sentir mis rulos chocar contra mi frente. Ahora volvía de mi harmonioso estado. Ya no se sentía el cuarto blanco. Ni siquiera se notaba.
Algo muy dentro me decía que había hecho algo bien, no sabia que, pero algo había hecho click. Y se sintió genial.
Como cuando te sale algo que antes no te salia.
Te das cuenta de algo, aunque no sabia que era.
ja, mi corazón se sentía feliz. Que lindo es hacer que la gente sonría.
Louis se estaba por acercar junto a mi hacia la cama, pero de repente la puerta se abrió de golpe haciendo un estruendo prepotente.
Y todo en un segundo hizo que Louis cayera al suelo.
Resaltaba con credibilidad al estar todo manchado y destrozado en un lugar tan sereno.
Y entonces Zayn entró de golpe soltando un puñetazo en la cara de Louis, escuchando en crujir de los nudillos, y terminando él en el suelo.
Se veía totalmente renovado y lleno de furia.
Capaz de matar.
"Él es un asesino"
Que...
Y por primera vez me agarró esa adrenalina y esas fuerzas tan grandes como para enfrentarme a algo. Y lo peor de todo, que ni lo pensé, y me sentí re bien.
"Si la fuerza que uno tiene para querer es tan grande como para luchar, tu corazón es tan grande como para soportarlo"
En ese momento solo quería golpearlo, y lo hice.
Y entonces solo quería ese "Replay"
Para no haberlo hecho.


Última edición por HarrysBoxer el Jue 01 Ago 2013, 8:30 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson] - Página 29 Empty Re: “Do you ever wonder if the stars shine out for you?” [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.