O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Recordando (Niall y Tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Recordando (Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Recordando (Niall y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Recordando (Niall y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Recordando (Niall y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Recordando (Niall y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recordando (Niall y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Recordando (Niall y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Recordando (Niall y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando (Niall y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty Recordando (Niall y Tu)

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 08 Jun 2013, 10:30 pm

Nombre: Recordando
Autor: Muriel :D, yo
Adaptación: No completamente de mi imaginación ;)
Otras paginas:No
Advertencias: Puede que suba todos los dia, NO NECESITO CHICAS, en serio lo lamento, pero ya lo tengo algo avanzado, hay algunas partes subidas de tono.
Genero: Romance
Sinopsis: ____ Se encontraba en el ático buscando las decoraciones para navidad, mientras lo hace encuentra un álbum de fotos, con todos los recuerdos de los años que paso antes de que se casara con su actual marido, ella decide conservarlo con su esposo, mientras lo hacían tomaron la decisión de llamar a sus amigos para que ellos también vieran las fotos de dicho álbum.
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty Re: Recordando (Niall y Tu)

Mensaje por maiihp Sáb 08 Jun 2013, 10:55 pm

Hooli parece que va a estar buena jojo(? subii :D
yo tambien soy PotterHead (*_*)/ :bye:
maiihp
maiihp


Volver arriba Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty Re: Recordando (Niall y Tu)

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 08 Jun 2013, 11:14 pm

maiihp escribió:Hooli parece que va a estar buena jojo(? subii :D
yo tambien soy PotterHead (*_*)/ :bye:

Holis
Ahora subire :D
Que cool que seas po
tterhead *-*

BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty El album

Mensaje por BrujithaBlack Sáb 08 Jun 2013, 11:27 pm

Me encontraba en el ático sacando las cosas para decorar la casa para esta navidad, a mi lado estaba mi hija mayor, quien me ayudaba, en el primer piso se encontraban mi esposo con mi hijo, lo más probable que estén jugando en la consola, mi marido sigue siendo un niño después de todo, pero aun así lo amo.
-¿Qué es esto mamá?-Pregunto mi hija mirando con el ceño fruncido un gran libro café al parecer, no se notaba mucho el color, ya que se encontraba lleno de polvo.
-Déjame ver cariño-Dije dejando el árbol navideño a un lado y tomando el libro que me entrego mi pequeña, me era bastante familiar el objeto, así que lo intente abrir para ver que llevaba dentro, cosa que no pude, ya que llevaba un candado, fruncí el ceño al no poder hacerlo-Vamos con tu padre el sabrá como abrirlo-Le dije bajando la escalera, seguida por la pequeña rubia.
-¿Encontraron las cosas?-Pregunto mi marido sin apartar la vista del televisor, su cabello era rubio, pero con las raíces castañas oscuras, músculos bien marcados (desde que tiene 19-20 años mas o menos) sus ojos de un hermoso azul cielo, su nombre es Niall Horan.
-Si… pero encontramos algo mas… ¿sabes cómo abrirlo?-Pregunte mirándolo con el ceño fruncido, paro el juego por unos minutos para mirarnos a mi hija y a mí, nuestro pequeño de cabello castaño le reprocho a su padre, por el porqué paro el juego, pero este no le tomo importancia a los retos del más pequeño y lo miro por un instante, sonrió de medio lado.
-Tengo la llave-Dijo con sencillez, caminando en dirección a nuestro cuarto, lo mire sorprendida, con la boca algo abierta, causando la risa de mis hijos, cuando llego trajo consigo una pequeña llave, no entendía que pasaba, me arrebato de las manos el libro que tenía en ellas y lo abrió, en la primera pagina se encontraban escritas las siguientes palabras con mi letra…

“Con todo mi amor te dejo este álbum de fotografías, para que recuerdes lo bien la que la pasábamos en antaño, con nuestros amigos, cuando solo se supone que lo éramos, las fotografías son desde más o menos, cuando nos conocimos, 15 años teníamos, hasta que terminamos la segundaria.
Con amor tu princesa”
-No recuerdo escribir eso, amor, pero es mi letra-Dije extrañada, escuche como se reía ante lo que dije, lo mire con los ojos entre cerrados mientras él se sentaba en el sillón de la sala y me sonrió, dio un par de golpecitos para que me sentara junto a él, los niños nos miraba expectantes y se sentaron en el suelo quedando frente a nosotros.
-Cuando nos graduamos me lo regalaste-Explico sonriente, le quite el álbum para poder ver dichas fotos, en la primera se encontraba 6 chicos sonriendo ampliamente, un rizado de cabello castaño y ojos verdes, mi marido, mostrando su bella cara de bebe en ese tiempo, rubio de ojos azules, todo un pequeño ángel, un pelinegro de ojos chocolate, un castaño de ojos miel, un rubio ojos grises, no pude evitar sonreír al ver a ese chico allí, lo extrañaba demasiado y por ultimo un castaño ojos azules.
-Los chicos y… Max-Dije nostálgica, pude notar como una lágrima rodaba por mi mejilla al recordar a mi hermano mayor, sentí como el pulgar quitaba el rastro de esa pequeña gota de mi rostro.
-Se que lo extrañas-Dijo mi marido a mi oído, hice caso omiso a su comentario y cambie de pagina, en la siguiente nos encontrábamos mis amigas y actuales esposas de los recién mencionados chicos, una era bajita, muy bonita de cabello negro, rizado y ojos chocolate, otra de cabello castaño ondulado, ojos pardo para nada expresivos, una castaña pasando por rubia, ojos chocolate, el cabello le llegaba hasta los hombros, dos pelirrojas idénticas de ojos verdes, por ultimo yo, rubia de ojos grises que le sacaba la lengua a la cámara, haciendo el ridículo en la foto.
-¿Por qué no invitamos a los chicos para que las vean con nosotros?-Dije mirando a mi rubio, sonriéndole de medio, el asintió y me beso la mejilla sonoramente, mi hijo hizo cara de asco al vernos, saco su teléfono del pantalón y me los entrego, con eso llame a las casas de nuestros amigos, quienes se mostraban encantados con la idea de ver esos pequeños recuerdos y de cenar en mi hogar.
-Todos dijeron que si, por suerte-Dije contenta, dejando el álbum en la mesa de centro, luego de ellos entre los cuatro terminamos lo que faltaba por decorar, cuando lo hicimos me dispuse a hacer la cena, cosa que no me demore mucho, algo de arroz, carne al jugo, ensalada y listos, los niños colocaron los cubiertos en la mesa, Niall llevo las ensaladas y los platos a ella, mientras lo hacíamos sentimos el timbre, el primero en llegar fue Liam junto a una de las pelirrojas antes descritas, pero esta tenia un pequeño detalle diferente, llevaba consigo una pequeña barriguita de embarazada.
-¡Tío Liam!-Grito mi pequeño hijo corriendo a los brazos de su padrino, el cual de inmediato lo tomo entre sus brazos y le colocaba un sombre de vaquero, mi pequeño hijo le sonrió ampliamente, mientras lo abrazaba.
-Hola campeón, ¿Cómo estás?-Pregunto el castaño sonriéndole a mi hijo, mientras le acariciaba la espalda con suavidad. Liam era, por así decirse, el mejor amigo de Niall, claro que sin mencionar a Zayn, que junto a su mujer Megan, mi mejor amiga, fueron los más atentos para mi primer embarazo, luego fue el turno de ser padrino a Liam.
-Bien, la profesora me dio una estrellita por buen comportamiento-Dijo Maxi feliz y mostrando su dentadura incompleta, ya que se le estaban saliendo sus primeros dientes permanentes.
-Así se hace pequeño-Dijo la pelirroja, llamada Alejandra desordenándole el cabello al niño, quien la miro con el ceño fruncido, pero que cambio rápidamente a una sonrisa, gracias a que le halagaban, volvió a sonar el timbre, esta vez fue Britani, mi hija, a abrir, encontrándose con Zayn y Megan, ella era la castaña con ondulaciones, hermosa como siempre, sobre todo con el niño que lleva en sus brazos, el cual se llama Thomas, con el cabellos negro como su padre, ojos pardos como su madre.
-¡Madrina! ¡Padrino!-Grito Brit con emoción, saludando a cada uno con un abrazo cariñoso y expresivo-¡Tom! ¿Cómo está el niño más lindo de todos?-Dijon tomando en sus brazos al pequeño niño de 2 años, que reía ante el entusiasmo de la rubia.
-Oye donde me dejas a mi-Le reclamo su hermano de 5 años, haciendo un pequeño puchero, con sus ojos aguados ante lo dicho por Britani, la rubia de 15 años rodo los ojos al verlo así.
-Acéptalo duende, eres feo-Dijo con malicia, mire con el ceño fruncido a mi hija, en modo de reproche, pero ella se encogió de hombros, haciendo caso omiso a mi mirada, siguiendo con los suyo.
-¿Cómo están chicos?-Dije abrazando a mi amiga, ella correspondió el abrazo y me atrajo a ella fuertemente, sin darme la opción de saludar a Zayn.
-Bien y ¿tu?... ¿Cómo está el… ya tu sabes… de Niall?-Dijo la muy pervertida moviendo las cejas insinuadoramente, causando que me sonrojara inmediatamente y que tosiera escandalosamente, escuche como Zayn y ella se reían gracias a mi acción.
-Eres una mente sucia, pervertida, solo piensas en eso-Dije con los ojos entre cerrados y los labios fruncidos, pero con voz divertida, causando que nadie creyera lo “enojada” que estaba.
-No respondiste mi pregunta-Dijo en un tono cantarín, sonriendo de medio lado-Además mira quién habla de pervertida-Dijo mirándome fijamente.
-Bien, más que bien, me hace disfrutar demasiado, mucho más que Zayn a ti, eso te lo aseguro-Dije de forma brusca, comencé a caminar hasta la sala dando fuertes pasos, escuche la risa de mi querida amiga detrás de mí, lo más probable es que Zayn se haya molestado por lo que dije, sonreí a mis adentros y calme el paso, vi a mi marido sentado relajantemente, conversando con los otros recién llegados.
-¿Qué tal chicos?-Dije sentándome junto a Niall, el cual paso uno de sus abrazos por mis hombros y pegándome a el.
-Todo normal,_____-Dijo Liam acariciando el vientre de su mujer, rodé los ojos ante la respuesta tan simple que me dio el hombre que tengo enfrente.
-Nada es normal en un embarazo, Liam, ¿Antojos?-Dije elevando una ceja, vi como la pelirroja suspiraba pesadamente y formo una sonrisa.
-Muchos, sobre todo por cosas de chocolate, me despierto a las 5 de la mañana queriendo una trufa-Dijo con algo de fastidio, solté una carcajada al escucharla, es que la forma en que la dijo es como si deseara el chocolate.
-Te comprendo en todos los sentidos, sentir el dulce sabor, que se derrite en tu boca… mmm-Dije lamiéndome los labios, para luego pasar a morder mi labio inferior, sentí como Niall se removía a mi lado, algo incomodo, mientras carraspeaba, con los niños y nuestros amigos lo miramos extrañados, el solo se encogió de hombros y dirigió su mirada hacia otro lugar, reí al entender que le sucedía, en ese instante volvimos a sentir que tocaban la puerta, el rubio salió disparado a abrirla y salir de incomodo momento.
-¿Qué fue eso?-Pregunto Alejandra sorprendida, con sus hermosos ojos verdes bastante abiertos.
-La vía de escape de Niall-Dije sonriente, escuche como Zayn y Megan reían también, como dije antes esos dos eran un par de pervertidos, pero no creo que cambien.
-Los chicos llegaron por partida doble-Dijo Niall entrando a la sala seguidos de dos hombres castaños, uno con el cabello rizado y otro con el cabello liso, ambos iban de la mano de sus esposas, una rubia de cabello cortísimo llevaba consigo a un lindo bebe, recién nacido.
-____(tu. Apod), Megg, Alex-Dijo una morena con entusiasmos, ella llevaba de la mano a una de sus hijas de 10 años, la otra se encontraba de la misma forma con su padre, el castaño de ojos azules, detrás de ellos venia un adolecente de unos 16 años de cabello castaño y rizado, ojos chocolates, que no apartaban la vista de su teléfono, el cual arrebatado por mi hija, que aun sostenía a Thomas en sus brazos, el chico miro a la rubia con el ceño fruncido, pero luego le sonrió y beso con suavidad sus labios.
-Kate-Gritamos nosotras haciendo caso omiso a lo que sucedió hace unos momentos y como niña pequeña, que aun no madura, corrí a abrazarla con fuerza.
-Y nosotros estamos pintados-Se quejo el castaño de pelo lizo y ojos azules mirándonos, a la mujeres, con los ojos cerrados, típico de Louis, que al igual que yo, le encantaba hacer el ridículo en el lugar que sea.
-No reclames, Lou, que los chicos están allá-Dijo Alejandra apuntado al dúo que conversaba amenamente, sin prestar atención a donde nos encontrábamos.
-¿Cuántas veces debo explicarles a ustedes dos que no quiero ese tipo de acto de cariño en mi casa?-Pregunto Niall respirando rápidamente y regalándole una mirada asesina al chico de 16 años, rodé los ojos al escucharlo decir tal barbaridad.
-Tú no digas nada rubio, que bien que sabes que hacíamos cosas peores en la casa de mis padres-Le dije pegándole un pequeño zape en la cabeza, para que dejara de molestar al par de chicos, que por cierto estaban sonrojados.
-Lo tienes bien dominado ¿he?-Dijo la rubia con diversión, reí ante su comentario y me encogí de hombros.
-¿Cómo estas Lizzy?-Pregunte abrazándola fuertemente.
-Igual que tu, pero en mi caso cuidando del pequeño Styles-Dijo mostrándome a su segundo hijo, con el cabello rubio y rizado, ojos verdes como los de su padre, que apenas tenia unos meses de nacido.
-Tus hijos son hermoso, es lo único bueno que hace Harry, hacer niños maravilloso-Dije mirando con ternura al pequeño Robert.
-Oye, puedo hacer cosas buenas además de hijos-Se quejo el Styles, rodé los ojos y apunte a sus amigos, sabiendo perfectamente que bromeaba.
-Mejor ve a hablar con los machos alfa, que te están esperando y llévate a Tommo contigo-Dije con el ceño fruncido, el sin pensarlo dos veces fue hacia donde ellos, las gemelas Tomlinson se fueron directo hacia el lugar en donde se encontraban los demás niños, Brit dejo al pequeño Tom con ellos y se sentó a un lado del hijo mayor de los Styles.
-¿Cuál es el supuesto álbum que nos quieren mostrar?-Dijo Zayn con los brazos cruzados mirándonos a Niall y a mi, con el apuntamos en dirección a la mesa de centro.
-Es este-Dije tomando el álbum, los chicos, incluyendo a los niños, se acercaron a nosotros y vieron la primera imagen, vi como Ale se tensaba al ver la fotografía de mi hermano.
-Pero mira que lindos se veían-Dijo Megan con voz burlesca, asentí mientras me mordía el labio inferior, para así poder aguantar la risa.
-Como dijiste Meg, se VEIAN-Dijo Lizzy marcando la última palabra, causando que todo mi esfuerzo por no reírme fuera en vano, ya que lance una gran carcajada, la cual fue seguida por una risa a coro del resto de las chicas, nuestros maridos nos miraron con el ceño fruncido, aun así no nos callamos, para poder cambiar el tema miraron la fotografía siguiente donde nos encontrábamos solo las chicas.
-Como siempre_____ haciendo el ridículo-Dijo Louis con aire de falso fastidio, infantilmente le saque la lengua para defenderme.
-No molestes Louis, que al hablar de ridículos tu eres el rey-Le dije de mala gana, el iba a decir algo pero Kate lo detuvo, cambiaron de pagina en ella había una imagen de dos pelirrojas, quienes no se daban cuenta que les fotografiaron, tenían al parecer unos 14-15 años, bajo de la imagen se encontraba una fecha.
-Septiembre, primer día de escuela -Leí en voz alta, pasando mi dedo índice por las palabras escritas, en definitiva esa era mi letra.
-La primera vez que llego el duende-Dijo Zayn con el ceño fruncido, todos asentimos con lentitud, confirmando lo dicho, nuestros hijos nos quedaron mirando detenidamente esperando a que alguno de nosotros comenzara a contar la historia.
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty Capitulo 1: Un nuevo alumno llega al curso

Mensaje por BrujithaBlack Miér 26 Jun 2013, 10:28 pm

Recordando (Niall y Tu) 060612niallhollymain




Bajo unas grandes mantas se encontraba una adolecente de 15 años durmiendo plácidamente, sin que nadie la interrumpiera a excepción de un despertador que se encontraba en el velador junto a su cama, la chica, aun con los ojos cerrados, le dio un pequeño golpe para que parara de sonar, dando media vuelta, dándole la espalda a la otra cama que había en la habitación, de la cual salió un chico un año más grande que ella a, miro con malicia a la rubia y se tiro sobre ella para poder despertarla, la chica  se quejo al sentir el peso de su hermano sobre ella.
-Bájate-Le dijo la rubia empujando al chico, que la miro con el ceño fruncido por un momento.
-Es el primer día de escuela, levántate ____-Dijo el chico con entusiasmo, saltando en la cama de su hermana.
-Me reportare enferma-Se quejo ____ dándole la espalda a su hermano, quien al escucharla siguió molestándola, saltando sobre ella, tirándole el pelo y otras cosas mas, la chica se aburrió empujo a su hermano y salió corriendo en dirección al baño de la casa, no sin antes de sacar su uniforme, que consistía en una falda azul marino y una polera(remera) del mismo color, para poder ganarle el lugar a su hermano, que aun no se había dado cuenta de lo que sucedía.
 
-Vamos _____, tienes que ir a ver en que curso quedaste este año-Decía el rubio empujando a su hermana, para que caminara en dirección a un gran tablero, esta hacia fuerza para no avanzar y fastidiar al rubio, el cual se detuvo sin previo aviso, causando que su hermana chocara contra el, ella lo miro ceñuda por un  momento y cuando le iba a reprocha el por que se detuvo, pero vio que iban pasando una par de pelirrojas de su misma edad, ____ intuía lo que pasaba, ¡su hermano se había enamorada de una de ellas!, sonrio con malicia y les tomo unas cuantas fotografías, con eso  lo chantajearía cuando la molestara nuevamente.
-¿Vas a avanzar?-Pregunto guardando la pequeña cámara que llevaba consigo, su hermano sacudió su cabeza y comenzó a caminar distraídamente hacia el tablero, la niña suspiro pesadamente, desordenándole el bien arreglado cabello de su hermano, el la miro ceñudo y ella le dio un beso sonoro en la mejilla haciéndolo sonrojar.
-Quedamos en la misma letra-Dijo el niño con una sonrisa de medio lado, fastidiando aun mas a su hermana menor.
-Genial, si hace un año me sobreprotegiste y eso que estábamos en distintos edificios, este año será peor-Dijo ella frunciendo mas el ceño, mientras refunfuñaba cosas que su hermano mayor no prestaba atención.
Ambos se dirigieron al edificio de su letra, para poder entrar a clases, el primero en entrar fue Max, ya que su salón quedaba en el primer piso, en cambio _____, tubo que seguir subiendo. En el salón de Max, se encontraba un castaño con ojos azules, de 16 años que aparcaba un puesto para el rubio.
-¿Qué tal las vacaciones Tommo?-Pregunto Max haciendo el típico saludo masculino con su amigo, este se encogió de hombros y sonrio de medio lado.
-Lo normal, ya sabes lo que hablo molestar a mis hermanas, ir a un campamento, conocer a chicas lindas-Dijo el mencionado “Tommo” con mirada suficiente-¿Qué tal tu o Maximus?-Pregunto con voz de presentador.
-Lo normal, molestar a mi hermana, ir a la playa, conocer a chicas lindas con bikinis, espantar a payasos que se quieren acercar a ____-Contesto el rubio sentándose a un lado del chico.
-Tu no cambias querido, Max-Dijo el castaño sonriéndole a su amigo, paso la hora de clase donde conocieron a los nuevos alumnos de su curso, ambos salieron del salón caminando distraídamente, sin darse cuenta que dos de chicas caminaban en dirección contraria a ellos y sin poder evitarlo  chocaron entre los cuatro, cayendo al suelo, esta escena fue vista por un parte pelirrojas y una rubia que andaba junto a ellas, la rubia se acerco rápidamente a su hermano, con preocupación.
-¿Cuántas veces debo decirte que tengas cuidado Maximus?-Le reprendió _____ con el ceño fruncido, su hermano parpadeo rápidamente y luego le sonrió a su hermana, a pesar de que llamo bastante la atención.
-Lo siento, es que venía conversando con Lou-Dijo apenado, ya que a pesar de que hablaba con su hermana menor, ella tenía el carácter fuerte de su madre, lo que causaba que a pesar de que el rubio sea el mayor, temia poder enojarla.
-Si me di cuenta, piensa en que le hubiera dicho a mama si te pasa algo-Dijo la chica acariciándole el cabello a su hermano y atrayéndolo hacia su pecho, este rodo los ojos ante la acción de su hermana.
-No le hubieras dicho nada, porque eres una excelente hermana-Le dijo alejándose un poco de ella, ya que sentía como todo el mundo los miraba.
-Ven te quiero presentar a alguien-Le dijo la chica al oído parándose y ofreciéndole la mano a su hermano, este gustoso acepto la invitación, algo extrañado por el comportamiento de _______, ambos se acercaron al par de pelirrojas que miraban divertidas al chico, este abrió los ojos a mas no poder, eran las dos muchachas de hace solo unos momentos, por alguna razón pensó que la de la derecha era mas linda que la de la izquierda, a pesar de que ambas eras exactamente iguales.
-Chicas el es mi hermano, se llama Maximus, pero le decimos Max-Dijo la niña mostrando a su hermano, quien miraba sorprendido al par de niñas.
-Hola Max, mi nombre es Jazmín-Dijo la pelirroja de la izquierda, que para sorpresa del rubio fue la que encontró mas atractiva, este asintió como idiota y la boca abierta, causando la risa de la chica de la derecha y que la llamada Jazmín se sonrojara levemente.
-Un gusto Max, soy Alejandra-Dijo la otra niña besando la mejilla del rubio, este parpadeo un par de veces y luego le sonrio, tomo la mano de su hermana y la llevo junto a su amigo, detrás de ellos iban las dos pelirrojas, conversando sobre la reacción del rubio.
-Hey tu… niña rubia ¿no saludas?-Pregunto el castaño de ojos azules haciéndose el ofendido, la rubia rodo los ojos y se acerco al castaño.
-¿Qué tal Tommo?-Pregunto asintiendo, de forma ruda, como siempre hacia con el, ambos sabíamos que solo se trataba de una pequeña broma entre ellos, se acerque al castaño con las manos en los bolsillos de la chaqueta, una vez lo bastante cerca de él, lo saludo palmoteando sus manos, junto con un golpe de puño.
-Lo común querida ____-Respondio el chico encogiéndose de hombros, sin darse cuenta que el par de chicas con las que chocaron los seguían mirando interrogante, hasta que una de ellas, de cabello castaño ondulado, llegando hasta un poco mas debajo de los hombros, ojos miel con toques de verde, facciones levemente felinas, se fue acercando al cuarteto, con mirada interrogante.
-¿Max?-Pregunto mirando fijamente al rubio, este parpadeo un par de veces, para luego sonreir ampliamente, abrazo a la castaña con fuerza, sin querer apartarla de su lado, causando que Jazmin sintiera una pequeña molestia al ver lo sucedido.
-Megan-Dijo moviéndose de un lado a otro, llamando la atención de _____, quien se sorprendió al ver a la chica, que era abrazada por su hermano, sin saber que eran vigilados por un moreno ojos miel.
-Meg… pero… ¿Qué haces aquí?-Pregunto la rubia emocionada, empujando a Max, para que ella pudiera abrazar la muchacha.
-Me cambiaron-Dijo con una sonrisa, la rubia lanzo un grito algo agudo, causando que todos los que las rodeaban se taparan los oídos, abrazo con aun mas fuerza a su amiga.
-¿____?-Pregunto la otra chica que acompañaba a Megan  y que también fue afectada por el choque, la rubia la miro detenidamente y luego abrió los ojos hasta mas no poder, volviendo a soltar un pequeño gritillo agudo.
-Kate-Dijo la rubia con emoción, tirándose sobre la morena, de ojos café oscuro y cabello rizado, que le llegaba justo a los hombros-¿Por qué no me dijiste que vivías por aquí?-Le reprocho la rubia con el ceño fruncido, Kate sonrio levemente, correspondiendo el abrazo de ______.
-Lo mismo puedo preguntar yo, sabes-Dijo la chica divertida, sonriendo de medio lado, encantando asi al mejor amigo de Max, que miraba embobado la escena de la rubia y la morena-Por lo que puedo ver tu y Megan se conocen-Dijo Kate mirando atentamente a la castaña y la rubia.
-Bueno… nos conocimos cuando teníamos 11 y ahora es mi mejor amiga-Respondio _____ pasando un brazo por los hombros de la castaña, esta rodo los ojos y se alejo de ella, no sin antes de picarle el abdomen a la rubia, esta la miro  con los ojos bien abiertos, pero recobrando la “cordura” la persiguió por el gran pasillo.
-¡Dejame!-Gritaba la castaña mientras reia, unos cuantos pasos mas atrás se encontraba la rubia, que fingía estar enojada y cuando no quizo seguir mas corriendo se detuvo, colocándose una mano en el pecho, tratando de regular nuestra respiración, sintió una mirada sobre ella, dio media vuelta y se encontró con un chico rubio de ojos azules, bastante hermosos a su parecer, el la miraba con curiosidad, ella como si no hubiera algo mas lindo en el mundo, ambos sin hacer caso a lo que sucedia a su alrededor.
-_____... _____(tu apodo)-Decia Megan llamando a su amiga, para que despertara, esta parpadeo un par de veces y miro a la nada, _____ sacudió la cabeza un par de veces, para luego sonreírle a su amiga-¿Qué tanto mirabas?-Pregunto la castaña con el ceño levemente fruncido.
-Nada-Dijo la rubia, dando vuelta la cabeza, tratando de encontrar al chico que la miraba, pero para su sorpresa ya no se encontraba allí-¿Has… has sabido algo de Lizzy?-Pregunto la rubia de la nada.
-Lo ultimo que supe fue que volvia-Dijo Megan sacando a relucir la sorpresa que tenia para ____, esta rio como desquiciada y luego grito.
-¡Que genial!-Dijo dando saltitos como niña pequeña, su hermano rodo los ojos, se acerco a ella y le pego un zape en la cabeza, esta lo miro con odio-¿Por qué me pegas?-Se quejo colocando las manos en su cintura.
-Para que pares de hacer el ridículo-Le dijo el rubio  de forma seria, la chica de ojos grices parpadeo un par de veces y asintió, después de todo su hermano, al igual que ella, tenia un carácter dominante, el que sacaba a relucir en siertas ocaciones.
Volvieron a tocar el timbre, por lo tanto todos volvieron a clase, entre ellos _____ y las gemelas Jazmín y Alejandra, quienes le preguntaban constantemente a la chica sobre su hermano, ella encantada le respondia, las tres se sentaron en sus lugares y esperaron hasta que el profesor llegara, para sorpresa de ella lo hizo casi de inmediato, no como su anterior maestro, este iba acompañado del chico rubio que no le quitaba la mirada ensima a _____, ella al tener la cabeza gacha, no se daba cuenta que era observada por el rubio, hasta que el profesor saludo a los alumnos.
-Buenos días-Dijo el maestro, el cual llevaba unas gafas semi abiertas y un marco fino de color negro-Tenemos un nuevo alumno en el curso, preséntate por favor-Continuo, causando que la rubia de ojos grices levantara la mirada con curiosidad, encontrándose con el rubio.
-Buenos días soy Niall Horan  y acaba de mudarme hace unos días-Dijo el rubio sin apartar la mirada de la chica de 15, tal y como lo hacia ella, el profesor le ordeno al recién llegado que se sentase aun lado de _____, quien, no pudo evitar que su corazón latiera locamente  al ver que el muchacho se acercaba cada vez mas a su puesto.
-¿Tu eres ____?-Pregunto sin mostrar sentimiento en su rostro, ella al ver que las palabras no salian de su boca, solo asintió avergonzada de su comportamiento- Un gusto soy Niall-Se presento ofreciéndole su mano a la chica, la cual se encontraba sonrojada notablemente.
-__... _____...Parker-Contesto la muchacha aceptando el saludo del rubio, se mordió levemente el labio inferior, preguntándose si era mejor callar o hablar, opto por la segunda opción, pero esta vez sin mirarle y fijar su vista en la pizarra-¿De… de donde eres?-Pregunto _____, escrbiendo lo que se encontraba en la pared blanca y liza.
-Irlanda…-Contesto imitando la acción de la Parker y, porque no decir, decilucionado al no poder volverse a encontrar con el mar gris de la chica-¿Se nota mucho?-Pregunto restándole importancia aparentemente, ella carraspeo antes de contestar, causándole la gracia al par de chica de un puesto atrás.
-Bueno… no tanto… pero… tu… ejemm… acento es el que te delata-Le dijo, dándo media vuelta y mirar amenazante las pelirrojas, quienes se callaron al instante-Disculpalas… no tienen un coeficiente intelectual muy alto-Dijo con el ceño fruncido, el cual fue desapareciendo al tiempo que veía al oji-azul, este rio levemente al ver la ferosidad en los ojos de _____.
-¿Asi? ¿Dinos cual es el tuyo?-Preguntaron las gemelas apollando medio cuerpo en la mesa cruzando sus brazos justo debajo de sus pechos, resaltándolos, la rubia al mirar su posición se mordió el labio con inseguridad y miro su delantera, que para su mala suerte no era tan notable como la de las pelirrojas, suspiro.
-No lo se y no me importa, lo que si se es que tengo uno mucho mas alto que el de ustedes-Se defendió, dejando de lado su inseguidad…
 
Presente.
 
-Espera-Dijo Ale divertida, tratando de aguantar la risa-¿Por qué te sentías asi?-Pregunto extrañada, sin dejar de mostrar una sonrisa en su rostro.
-Ya lo explique no quiero volver a hacerlo-Le conteste tirándome el flequillo hacia atrás, para que no molestara en mis ojos.
-Es que no tenias derecho a sentirte asi-Me reprendió mi amiga embarazada, aun sin borrar su sonrisa divertida.
-Por favor es que, querida tu Y Jazz eran copa B y 38, y yo era un palo parado-Dije apretando los labios divertida, causando la risa de todos, indignada abri la boca, mostrando una perfecta “O”-No se rian estúpidos insencibles-Me queje tirándoles cojines, causando que mi hija riera aun mas.
-Es que _____, aun eres un palo parado al lado de Ale-Dijo Zayn retorciéndose de la risa, los por esta vez la dejare pasar, pero mire con advertencia a Megan, para que lo callara, esta aun riendo lo hizo.


-Bueno… ¿en donde quedamos?-Pregunte para retomar la historia.
BrujithaBlack
BrujithaBlack


Volver arriba Ir abajo

Recordando (Niall y Tu) Empty Re: Recordando (Niall y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.